SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación
articulosCursos Reiki Españaartículos
Crecimiento Personal Madrid Novedades de la Fundación Sauce Reiki en Madrid
Terapias Integrales y Crecimiento Personal Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientosCursosDocumentacionMeditacionesForo
Conoce Reiki Curriculum

Novedades 01 de Enero 2007

Contacto

Taller de Todo Amor
Taller de Todo Amor Diciembre

¡Hola a tod@s!

Este mes os mando las novedades de enero un poco antes, ya que entre nochevieja y reyes, me ¡imagino que todos vamos a estar bastante liados!

Este mes de Diciembre ha sido “a tope” a pesar de las fechas en que estamos. Lo más destacable ha sido el taller de SKHM Todo Amor. Hemos batido record con 45 personas en la Fundación, y un taller maravilloso y muy intenso.

Las nuevas técnicas que hemos desarrollado ya son una parte integral del taller, e introducimos una más, el Ho Oponopono, una técnica Hawaiana milenaria que trata de solucionar los lazos destructivos que tenemos entre nosotros mediante el Amor y el perdón. Puedes leer los comentarios de los participantes AQUI.

Iremos desarrollando esta faceta tan profunda de la sanación para incluirlo como parte fija de siguientes talleres, ya que el ejercicio “experimental” que hicimos ¡fue muy potente!

El siguiente taller de Febrero (días 11 y 12) tendrá algunas novedades también. Estoy ampliando y mejorando la guía del usuario, para que sirva más todavía como un recurso para el trabajo posterior en casa, y voy a incluir más meditaciones en el “pack” del alumno con el mismo fin. Además, habrá alguna sorpresa que otra que no voy a desvelar todavía, porque si lo hago, ¡no sería sorpresa!

Finaliza el 2006 para tod@s nosotr@s, y para la Fundación Sauce ha sido un año maravilloso. Desde mi punto de vista ha sido un año de consolidación, donde hemos visto la puesta en marcha de los nuevos proyectos que planificamos el año pasado.

También estamos constatando que nuestra idea original funciona, una Fundación que se auto-financia mediante los cursos y servicios de pago para ofrecer los mismos recursos a los que no los pueden pagar o no tienen acceso a ello. De esa manera, cada vez que haces un curso o una meditación “ayudas a otros, ayudándote a ti”. Un dato que demuestra este hecho son las estadísticas del servidor:

El de audio en meditacionmundial.com:
- 20.000 descargas gratuitas de los MP3 de las meditaciones este año
- 150 personas conectadas simultáneamente en una meditación en línea
- 600 personas al mes como media meditando en línea
Recibimos correos de toda España y América latina de personas que “se enchufan” a la sala grande para hacernos compañía.

El del Foro, que ha crecido hasta ser un punto de encuentro y apoyo con:
- 1.700 Usuarios registrados
- Una media de medio millón de paginas vistas al mes
- 125.000 mensajes publicados
¡Impresionante! :-)

Nuestra obra social en las cárceles también va en aumento, incluyendo ahora cursos de Reiki en la cárcel de Soto del Real, además de meditaciones e intercambios de Reiki. Y la equinoterapia está siendo un evento muy popular, donde los voluntarios de la Fundación acompañan a niños especiales a montar a caballo aquí en las afueras de Madrid.

Nuestra última iniciativa es una que ha tenido mucho impacto, la de salir a las calles de Madrid con la comida que sobra de los cursos de Reiki y bebidas calientes y ropa para ayudar a los “sin techo” que viven a la intemperie en los portales y bajo los puentes de nuestra ciudad. Todo esto está reflejado en el Foro de voluntariado, y te animo a visitarlo y leer los relatos de los participantes. Además, si te apetece contribuir, puedes leer en el Foro lo que se necesita y hacer tu aportación en ropa, mantas, etc.
Foro de Voluntarios

Por otra parte, este año ha visto nuestro primer curso de Terapeuta de Reiki en la Fundación, que puedo decir que ha sido una de las experiencias más gratificantes para mi. Me encantó que al terminar el curso, la gran mayoría de los participantes ya tenían su consulta “montada” con sus propios pacientes estables. ¡Enhorabuena!

El 2007 promete ser todavía mejor, con nuevos cursos y nuevas iniciativas de obra social que os iré contando a medida que ocurren. Solo me queda por hacer lo que mas me gusta: ¡Dar las gracias! Y tengo muchos motivos…

- Gracias a todos los alumnos de los cursos de Reiki y demás, que llenan la Fundación con su “buen rollito” e ilusión.

- Gracias por vuestra confianza en la Fundación para continuar el camino en Reiki. Nunca he tenido tantas personas continuando su aprendizaje haciendo los niveles II y III.

- Gracias a todos los participantes en las meditaciones y los intercambios los miércoles, que hacéis de la Fundación ese “Oasis en medio de Madrid” como comentó TeleMadrid cuando nos filmó.

- Gracias a todos los visitantes a nuestras Web, sobre todo al Foro, donde habéis creado una autentica comunidad de apoyo e información.

- Gracias a nuestros colaboradores y profesores, que a pesar de una gran diversidad de técnicas y enfoques, consiguen comunicar el mismo amor y cariño a todos los alumnos que vienen a la Fundación.

- Gracias a los que han hecho donaciones a lo largo del año para ayudarnos a financiar nuestra obra social, tanto en dinero como en ropa, juguetes, etc.

- Gracias a los voluntarios, gente que dedican su valioso tiempo libre para ayudar a otros menos afortunados.

Y por supuesto, un ENORME gracias al equipo de la Fundación. Tenemos un grupo de gente maravillosa trabajando aquí, como bien sabéis, y la Fundación simplemente no existiría sin ell@s. Aprovecho este espacio para agradecer vuestra ilusión y vuestro esfuerzo ¡Os quiero mucho!

¡Feliz 2007!

En estas Novedades:

1. El oráculo del Dalai Lama en la Fundación en enero
2. Nuevos cursos extendidos de Louise Hay
3. Nuevo Curso de Terapeuta de Reiki extendido casi al completo
4. Curso "Conectar con tus Guías" en enero
5. Curso de Hemi-Sync 'Despegar III'
6. Curso de Crecimiento Personal extendido
7. Curso de Coherencia Cardiaca

El Buda del Oráculo de Palden Lhamo

1. El Oráculo del Dalai Lama en la Fundación en enero
Después del éxito de la visita de los monjes Tibetanos a la Fundación, hemos organizado un último evento muy especial para enero con ellos.

Se trata del oráculo personal del Dalai Lama, Kelsang Lhamo, una señora de 74 años que “canaliza” el Buda Palden Lhamo. Ella entra en un estado de trance y permite que el Buda hable a través de ella. Parece ser que es un evento muy impresionante y único que merece la pena presenciar.

El Jueves, 25 de enero, estará en la Fundación para dar una bendición grupal, y responder a preguntas individuales de los participantes del grupo.

Para más información y reservas, está el enlace a la siguiente página:
Reservas para los Monjes Tibetanos en Madrid
(Nota: aconsejo reservar con antelación, ya que como sabéis, estos eventos se llenan muy rápido.).

2. Nuevos cursos extendidos de Louise Hay
Gabriela Caballero, nuestra Hay Teacher, empieza su programa de cursos para el 2007 con un curso extendido llamado:
“La Dieta Consciente”
el 27 y 28 de enero.
Este taller es un método de adelgazar y comer bien muy potente, porque trabaja la causa del sobrepeso.

Gabriela Caballero,
Hay Teacher

Está basado en el trabajo de la terapeuta Sondra Ray: “La Única Dieta” y la filosofía de Louise Hay.

En el Taller descubres porque engordas y comes mal. Todo hábito dañino tiene una causa profunda. Eliminas la causa y eliminas el sobrepeso. Eliminas la causa y tu cuerpo se alimenta de forma sana y equilibrada automáticamente.

El Taller está dividido en DOS partes:

1) Taller introductorio intensivo, donde aprenderás las técnicas y ejercicios necesarios para adelgazar de forma definitiva. (Puedes hacer solo el taller intensivo o el intensivo y continuar con el extendido abajo).
2) Taller de apoyo extendido: duración 8 semanas, pondrás en práctica las técnicas aprendidas y añadirás nuevas. Recibirás el apoyo del grupo y el seguimiento personalizado de Gabriela Caballero para conseguir llevar a la práctica lo aprendido en el Taller Introductorio.

Taller Introductorio: 27-28 de Enero
Taller Extendido de Apoyo y Seguimiento: cada lunes (8 semanas)
Comienzo: 5 de febrero
Finaliza: 26 de marzo

Además, Gabriela continúa con el Taller Extendido “Despertar del Corazón” que empezó en el 2006. Es un grupo de apoyo que se reúne todas las semanas y profundizan en las enseñanzas de Louise Hay.

Si lo deseas, te puedes apuntar a su continuación que empieza el jueves 18 enero hasta el jueves 1 marzo.

Tienes toda la información el la Web de Louise Hay en Madrid AQUÍ.

3. Nuevo Curso de Terapeuta de Reiki extendido casi al completo
En enero empezamos el segundo curso Extendido de Terapeuta de Reiki, de seis meses. A la fecha de hoy, hay solo 5 plazas libres, por lo cual si estás pensando apuntarte, ¡no demores mucho!

El curso Extendido empieza con el primer fin de semana intensivo el 27 y 28 de enero, donde también quedan pocas plazas si quieres hacer solo el intensivo de fin de semana.

Tienes más información y el formulario de inscripción en el siguiente enlace:
Curso de Terapeuta de Reiki

Conectar con tus Guias

4. Curso "Conectar con tus Guías" en enero
Empezamos el año con el popular curso de conectar con tus guías, que tanta aceptación ha tenido en la Fundación desde el primero que hicimos.

Si te apetece explorar estados profundos de conciencia, y entrar en contacto con otros planos de existencia, tienes más información en este enlace:
Curso de Conectar con tus Guías

5. Curso de Hemi-Sync 'Despegar III'

El primer curso que hacemos de nivel III, este es el más “potente” en muchos aspectos. Diseñado específicamente para los que quieren experimentar, de forma controlada y consciente, la posibilidad de salir del cuerpo y realizar viajes astrales.

Yo mismo hice el curso hace más de 10 años, y lo recomiendo a cualquiera como una experiencia única. Carol Sabick es capaz de “llevarte de la mano” de una forma segura para cruzar el umbral de lo físico a lo no-físico para tener experiencias increíbles.

Mas información en:
Hemi Sync en Madrid

6. Curso de Crecimiento Personal extendido
En el 2007, inauguramos algo que nos hace mucha ilusión, un curso extendido de crecimiento personal. En esta primera iniciativa de Loida y Cristina, combinamos diferentes terapias y enfoques psicológicos para crear un conjunto de técnicas que se aplican a lo largo de 4 meses.

Durante ese tiempo, contarás con el apoyo continuó del grupo y de Loida Burgos, Maestra de Reiki, y Cristina Ruiz, Psicóloga y Maestra de Reiki.

Tienes todos los detalles en el siguiente enlace: (Documento de Adobe PDF)
Curso de Crecimiento Personal

Web de Coherencia Cardíaca7. Curso de Coherencia Cardiaca

Como último, hacemos nuestro segundo curso de Coherencia Cardiaca, después del éxito del primero el mes pasado. Félix Jurado y Cristina Ruiz os enseñaran como eliminar el estrés usando este software desarrollado a lo largo de 15 años por el Instituto Heartmath.
Mas información en:
Curso de Coherencia Cardiaca.

Bueno, pues eso es todo por ahora, y solo me queda desearos TODO lo mejor para el 2007, y os deseo ¡toda la paz y felicidad del mundo!

Un abrazo,
John

Inicio | Qué es Reiki | Tratamientos | Cursos | Documentación | Meditaciones | Foro
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. © John Curtin, 2003
     
Inicio Agenda de Cursos Fundación Sauce
Qué es Reiki Qué se aprende en los cursos Calendario de Actividades
Canalizando Energía Quien realiza un curso Boletín Informativo
Tour Rápido Cómo elegir un curso Revista Encuentrate
Foro Nivel I Risoterapia
De donde proviene Nivel II Yoga y Pilates
Qué puede hacer por mi Nivel III Danza Oriental
Usos de esta terapia Maestría Terapia subliminal
Tratamientos Prácticas Louise L. Hay
Que dice la Ciencia Reserva de Curso Todo Amor (antes SKHM)
Uso en emergencias Álbum de Fotos Programa Adios-Estrés
Combinación con la Psicología Información para Alumnos Programa de Coherencia Cardiaca
Estudios formales sobre Reiki Curso de Terapeuta de Reiki Estudios científicos sobre la meditación
Crisis de sanación Cursos para empresas Relajación y meditación
Qué se siente durante un tratamiento Energía en el ámbito laboral Consejos sobre la meditación
Solicitud de tratamiento Técnicas Energéticas Ventajas de una meditación con Reiki
Complemento a la medicina Técnicas japonesas de Reiki Meditación para la Paz Mundial
Hospitales Karuna Reiki ¿Qué es una meditación guiada?
Médicos que usan Reiki Conectar con guías Prueba una meditación guiada
Reiki en la Clínica Anderson Chikung Meditaciones online
Las enfermedades Numerología Documentos impresos
Depresión Reflexología Podal Artículos
Estrés Grafología Documentación
Bulimia Terapia Craneosacral Relatos personales
Insomnio Desarrollo personal Videoteca
Fibromialgia Sanación con cristales Charlas gratuitas
Alergias Tradiciones andinas Documentales en TV
Infecciones Hemi-Sync Descargas de meditaciones en mp3
Cáncer Reiki para niños Chat
Dolor   La Tienda