Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Novedades Fundacion Sauce, Octubre, 2014 por John Curtin, Presidente de la Fundacion Sauce
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  significado de los números 11:11.. Moderadores: Gustavo
Miembros Navegando
Googlebot y 16 Invitados

significado de los números 11:11..  ( 24,270 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Ayla
Febrero 4, 2007, 1:59am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 704
Ubicación: España
Que significan los números?      

La gente frecuentemente llega a este sitio exigiendo "saber" que significan los números.

Honestamente, esperar una respuesta definitiva sobre este tema es imposible. Además existe una sutil pero importante diferencia entre un número con un significado INHERENTE en contraste con un número que simplemente es parte de un semáforo sofisticado. En otras palabras, tú podrías ver 678 y el hecho relevante es que veas 678, no que 678 tenga necesariamente algún significado.

Esta es la situación típica.

1. Etapa 1. Tú comienzas a ver una secuencia numérica. Puede ser cualquier número, pero para mucha gente alrededor del mundo normalmente es 11:11. ¿Por qué? Obviamente porque es fácil de recordar y además llama la atención. Si la observas una vez te darás cuenta, y si la ves cinco veces en dos semanas, lo más probable es que ya estés conciente de la situación. En otra parte ya hemos explicado que los seres intermedios estuvieron reducidos a 1.111 por dos mil años, y que cuando los humanos inventaron los relojes digitales, ellos vieron la oportunidad de utilizar 11:11 como una tarjeta de presentación. Así que, en esta primera etapa, los números son simplemente avisos, o llamados de atención. No tienen significado alguno, excepto “Hola mira esto.”

2. Etapa 2. Ahora ya estás dedicado a averiguar de dónde vienen las señales y porque las estás viendo. En esta etapa las señales generalmente cambian, solamente para demostrar que pueden hacerlo. Parte de este cambio es demostrar que no eres tú quien está, conciente o inconcientemente, causando esto. Algunas personas pasan años en esta etapa. Es fácil convencerte a ti mismo de que TU estas notando algo que simplemente va a ocurrir con cierta frecuencia temporal. Pero la gente mas lista cambia los relojes, y evita mirar los números, alteran las probabilidades hasta que ellos se aseguran de que no puede ser el azar. Eventualmente tú, al igual que nosotros, aceptas que no es azar – es causado por alguien, y ese alguien no eres tú.

3. Etapa 3. Si en tus investigaciones te cruzas con algo como la lista de Doreen Virtue, los ángeles no son tontos. Ellos pueden utilizar esa lista para comunicarse. Realmente esto no prueba demasiado excepto que ellos son inteligentes. Lo mismo ocurre con los libros de sueños. Compra uno, cualquiera, y tus ángeles lo utilizarán.

Ahora para aquellas personas aún empeñadas en atribuir un SIGNIFICADO INHERENTE a estos números, citaré aquí la lista que Doreen Virtue construyó.

Cita:
Secuencias Numéricas de los Ángeles
por Doreen Virtue, Ph.D.

Los ángeles hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera ellos nos ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, nosotros frecuentemente ignoramos estas señales que nos dan, descartándolas como simples coincidencias producto de nuestra imaginación. Los ángeles dicen: " No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo ". Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones formándose en tu vida especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que hayas realizado. Cuando tú escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia numérica, ¿Quién crees que está detrás de todo esto? ¡Tus ángeles por supuesto!

Tus ángeles normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números. Ellos hacen esto de dos maneras. Primero, ellos susurran sutilmente a tu oído para que mires justo a tiempo para notar la hora en el reloj ó un número telefónico en una cartelera. Los ángeles esperan que te des cuenta que estas viendo la misma secuencia numérica repetidamente. Por ejemplo, tú puedes estar viendo frecuentemente la secuencia 111, y parece que cada vez que miras al reloj la hora es 1:11 o 11:11.

La segunda manera en que los ángeles te muestran secuencias numéricas es arreglándoselas físicamente para que, digamos, un automóvil que pasa frente a ti tenga el número de placa específico que tu deseas ver. Aquellos que están enterados de este fenómeno se vuelven adeptos a leer los significados de varios números de placa. De esta manera, los ángeles verdaderamente te darán mensajes detallados. A continuación se describe el significado de varias secuencias numéricas. Sin embargo, tus propios ángeles te dirán si tu situación tiene un significado diferente para ti. Pregúntale a tus ángeles, “¿qué intentan decirme?” y ellos alegremente te darán información adicional para ayudarte a decodificar sus significados numéricos.

111- Observa cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente en lo que deseas, no en lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que hay una oportunidad abriéndose, y tus pensamientos se están materializando muy rápidamente. El 111 es como el destello brillante de un flash. Significa que el universo acaba de tomar una fotografía de tus pensamientos y los está materializando. ¿Estas complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo estás, corrige tus pensamientos (pide a tus ángeles que te ayuden con esto si tienes dificultades observando o controlando tus pensamientos).

222 - Nuestras ideas recién plantadas están comenzando a hacerse realidad. Sigue regando y nutriéndolas, y pronto ellas atravesarán el suelo para que así puedas ver evidencia de tu manifestación. En otras palabras, no te rindas cinco minutos antes de que ocurra el milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, así que ¡continúa haciendo un buen trabajo! Sigue manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando.

333 - Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a los maestros ascendidos frecuentemente, especialmente cuando veas patrones con el número 3 formándose a tu alrededor. Algunos de los maestros ascendidos más famosos incluyen a Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.

444 - Los ángeles te rodean en este momento, reasegurándote su amor y ayuda. No te preocupes por que la ayuda de los ángeles está cercana.

555 - Abróchate el cinturón. Un cambio significativo está a punto de ocurrir en tu vida. Este cambio no debe interpretarse como " positivo" o " negativo", porque los cambios no son más que parte del flujo natural de la vida. Tal vez este cambio sea una respuesta a tus oraciones, así que continúa visualizando y sintiéndote en paz.

666- Tus pensamientos no se encuentran balanceados en estos momentos, estás muy enfocado hacia el mundo material. Esta secuencia numérica te indica que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como en el famoso "Sermón de la Montaña" los ángeles te piden que te concentres en el espíritu y el servicio, y sepas que, como resultado de este nuevo enfoque, tus necesidades materiales y emocionales serán satisfechas automáticamente.

777 - Los ángeles te aplauden .. felicitaciones, estás en una buena racha. Sigue con el buen trabajo y da por asegurado que tu deseo se está haciendo realidad. Este es un signo altamente positivo y además significa que esperes por muchos más milagros todavía por ocurrir.

888 - Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que una carrera emocional o una fase de una relación se está resolviendo. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa "La cosecha está madura". No esperes para recoger y disfrutarla.En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.  

999 - Culminación.  Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa " ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo ".

000 -Un recordatorio de que eres uno con Dios, y de que sientas la presencia del amor del Creador dentro de ti. También es un signo de que una situación ha completado un ciclo entero.

En el foro
Mensaje Privado
Libro Reiki de John Curtin
Sony
Febrero 4, 2007, 8:47am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 945
Bueno, despues de leer lo que has puesto, he de reconocer que en el trabajo suelo mirar la hora del relojito de la pantalla y muchas veces me ha hecho gracia pq son las 11:11. No hace mucho que pense "que casualidad que siempre vea esta hora!!"

Ahora viene lo mejor: esta noche he soñado algo en lo que aparacia un coche, y queria aprenderme la matricula (no recuerdo por que). Habian un monton de numeros y una letra y, a la hora de apuntarlos, solo pude poner "222" de todos los que habian. Hasta en el sueño me extrañe de no poder recordar mas!! NI la letra recordaba....

Asi que lo que pido y visualizo ya esta echando frutos .....
que bien!!!!


En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 15
pili262
Febrero 4, 2007, 12:50pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 390
buenos dias aila.
despues de leer  lo que has escrito, me gusto muchisimo, me gustaria que me dijeras si es posible comprar algun libro de ese mismo tema - me interesa muchismo-
o si lo puedo bajar de internet, si hay alguna pagina , te estaria muy agradesida , el tema me a tocado muy dentro, hace años leia mucho sobre angeles , tengo las cartas , y muchos libros , deje de leerlos ....y despues de leer lo que tu has escrito creo que es el momento de volver .
un fuerte abrazo ,es muy bonito lo que escribistes , contestame por favor.

pili
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 15
Ayla
Febrero 4, 2007, 2:46pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 704
Ubicación: España
Esta información la encontré ayer buscando en internet sobre el número 11:11 pues últimamente lo veo mucho ( y también 12:12, 18:18... aunque de estos números no he encontrado información) y ya estaba intrigada.
Te dejo el enlace dónde lo encontré, Pili.
http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com/content/view/11/25
Al final de esta página pincha en "anterior" y en ese mensaje te enlaza a dos libros sobre el tema, te dejan leer un par de capítulos de ellos. Están en inglés, así que yo no entiendo una patata

Sony, qué bien que te haya servido la información. Sigue pidiendo y visualizando
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 15
pili262
Febrero 4, 2007, 5:28pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 390
muchas gracias AYLA , ya lo agrege a mis favoritos , pero tengo el mismo problema que tu, de ingles ni papa.

un fuerte abrazo , y si te enteras de algo mas enviamelo porfa.

BESITOS .
PILI
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 15
cinchab
Febrero 4, 2007, 10:44pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 1,021
Interesante tema...
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 15
Gustavo
Febrero 4, 2007, 11:09pm Denunciar al Moderador

Moderador de Foro
Posts: 7,297
Ubicación: Mar del Plata (AR)
Hola Ayla:

Entré a esa dirección y buscando en qué se basan para desarrollar todo, cuáles son sus pruebas -como allí se cita- y noto que es sobre el Libro de Urantia.

Dice textualmente:

Una prueba externa de su existencia puede encontrarse en el Libro de Urantía, un enorme tomo espiritual de 2000 páginas impresas publicado alrededor de 1950.

Una opinión de alguien -que sin ser santo de mi devoción-, expone a propósito del Libro de Urantia y creo que es interesante para ser leída se encuentra en:

http://espanol.leaderu.com/docs/apologetica/urantia-esp.html


Sígueme en Facebook
https://www.facebook.com/reiki.revisionbook
¡Gracias!
En el foro En línea
Sitio Mensaje Privado Skype Respuesta: 6 - 15
Libro Reiki de John Curtin
Jaq
Febrero 4, 2007, 11:11pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola!

Es interesantisimo lo que escribe Doreen Virtue acerca de los numeros... tambien me ha pasado que en mi telefono celular, en el numero telefonico de casa, el de mi esposo, el numero de mi casa, etc... se repiten ciertos  numeros y por supuesto no es casualidad! El libro de esta autora se llama Angel Numbers y desgraciadamente esta en ingles, hay pocos libros de ella publicados en espanol (por cierto un poco mal traducidos) pero igual les doy la pagina por si quieren navegar, ella es la mera mera (o sea la mejor y mas famosa en USA) en Angel Terapia, yo la escucho en su programa de radio por internet y vivia en la misma ciudadcita que ella en USA, pero nunca me la tope buaaaaaa!

Su pagina es: http://www.hayhouse.com/adv_results.php?author=doreen+virtue&format=1&ref=84

Para escucharla (tambien en Ingles) http://www.hayhouseradio.com/?utm_id=art100

HAY HOUSE CO. es la compania de Louis Hay, aqui tienen conferencias, programas de radio de los mejores clarividentes, videntes, terapeutas, psiquicos, etc... esta interesante, si necesitan ayuda porfavor diganme...

Saludos.

Jaqueline
En el foro
Correo Respuesta: 7 - 15
FedeAlas
Febrero 7, 2007, 1:36am Denunciar al Moderador

Tenemos 3 opciones...aceptar, escapar u observar
Forero estrella
Posts: 640
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Hola!
el portal 11:11 fue abierto en enero de 1992, segun me conto mi maestra, nos dijo que para esa fecha miles de personas se alistaron a nivel mundial y se vistieron de blanco e hicieron una granmeditacón para poder abrir el portal 11:11 que el año pasado volvio a suceder.


Federico Alassia
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 8 - 15
pili262
Febrero 7, 2007, 6:29pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 390
hola JAq.

LOS PROGRAMAS  NO SON EN ESPAÑOL , Y HAY ALGUNA MANERA DE ESCUCHALOS EN ESPAÑOL?, ESTOY MUY INTERESADA .

SALUDOS Y GRACIAS
PILI
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 9 - 15
Nahima
Febrero 7, 2007, 7:17pm Denunciar al Moderador
Solo por hoy.. mi Vida es Maravillosa!!!!
Forero estrella
Posts: 902
Ubicación: Xalapa, Veracruz-Mexico
Grax Ayla..
muy interesante la informacion.. yo tambien sueño con numeros.. y siempre veo numeros en todos lados.. pero nunca me habia puesto a pensar si mis angeles me kerian dar algun mensaje.. pondre mas cuidado.
mil gracias!!

Nahima


Yo Soy Luz y Amor en mi vida y para la vida
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 10 - 15
pili262
Febrero 8, 2007, 8:41am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 390
jaq.

me gustaria que no te olvidaras de mi , porvfavor , donde puedo escuchar esos u otros programas en español, esperando tu contestacion , besos pili
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 11 - 15
Mer Mary
Febrero 8, 2007, 12:15pm Denunciar al Moderador
Invitado


Gracias, Ayala. Muy curiosa esta información.

Gracias, también, Gustavo, por el enlace que comenta el libro de Urantia. Me han entrado ganas de leerlo.

Un abrazo,
Mary J.
En el foro
Correo Respuesta: 12 - 15
Libro Reiki de John Curtin
LUACHEN
Febrero 8, 2007, 4:10pm Denunciar al Moderador
Participante Bebe
Posts: 27
Ubicación: Barcelona
Muy buenas a todos,

Tengo una duda acerca de este tema, quzás no tienen relación pero hace tiempo que deseo comentarlo...
He tenido varios encuentros "causales" con el 11:11, xx:11, etc. desde hace tiempo y siempre pensé que estaba relacionado con la numerología y el hecho de que mi número personal es el 11... que fuese como un recordatorio de seres superiores para que no olvidara cual era mi destino y misión...!!!

Conozco la numerología porque la he estudiado y acostumbro a utilizarla...pero se me escapa de las manos si el significado de estos encuentros "causales" también puede ser por lo que he explicado. ¿ALGUIEN PODRÍA ACLARARME? GRACIAS DE ANTEMANO!

Un saludo lleno de luz para todos,

LUA




En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 13 - 15
chidakasa
Febrero 9, 2007, 11:47am Denunciar al Moderador
Invitado
Buenos días a todo/as!! Hoy aqui en Madrid hace un día precioso!! Os dejo información acerca de los números y sus convinaciones. Yo empece encontrandome cada dos por tres los numeros 22:22 y 11:11. Empece a investigar porque me parecia demasiada coincidencia y según lo que he podido leer es la forma en la que los seres de luz se comunican con nosotros. Hay personas que los ven y pueden hablar directamente con ellos, supongo que esta es la forma en la que se comunican con aquellos que no podemos verlos. Últimamente no solo veo estos números sino que veo cantidad de convinaciones 13:31, 21:12, 17:17 y buscando y buscando he encontrado un articulo genial. Os lo dejo. Un beso grande. Carol.

COMBINACION DE NUMEROS

A menudo los ángeles te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. Entonces, mira el significado para ese número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos (por ejemplo, 111, 222, 333, etc.)

COMBINACION DE NUMEROS

A menudo los ángeles te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. Entonces, mira el significado para ese número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos (por ejemplo, 111, 222, 333, etc.)

11, 111 ó 1111 — Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

Otro día os mando el articulo que habla de las convinaciones de numeros (es muy largo). De todas formas en la pagina web:www.zonamistica.com hay mucha informacion no solo de esto sino de otras cosas muy interesantes. Hasta pronto.
En el foro
Correo Respuesta: 14 - 15
Ayla
Febrero 9, 2007, 1:39pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 704
Ubicación: España
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Muy interesante la página que nos pones, chidakasa
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 15 - 15
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Octubre 22, 2014, 4:21pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close