Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  EL MISTERIO DE LA IGLESIA DE LA VERACRUZ
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 3 Invitados

EL MISTERIO DE LA IGLESIA DE LA VERACRUZ  ( 3,199 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas 1 2 » Todo Recomendar Post
NASSHH
Octubre 6, 2004, 6:51pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos , queria comentaros algo que encontre curioso hace unos años y que acabo de caer en cuenta hace poco , ya que se lo comentaba a Tairis hace unos dias.
Resulta que en los alrededores de Segovia ( a lo mejor algunos la conoceis) hay una Iglesia Templaria que se encuentra construida encima de una zona telúrica, esto a grandes rasgos es una zona conflictiva en flujos de energia, para la construccion en particular en un lugar  poco elegido por los problemas que puede acarrear , ya que son zonas con posibles canalizaciones de aguas subterraneas , posibles movimientos sismicos en fin el lugar ideal para construirnos un chalet 
El caso es que en esta iglesia desde hace tiempo ( al hacer la visita te lo cuentan  si tienes suerte y esta el guia por alli) dicen que hay unas zonas en las que se sienten unas vobraciones especiales de es mas ha habido personas que han meditado alli, os dejo un par de links, el primero de esta iglesia y el otro de edificios sagrados de todo el mundo y un poco de informacion al respecto de porque y como contruyen este tipo de edificos en estos lugares, espero que os guste y si este fin de semana teneis puente a lo mejor os resulta apetecible :9 meditar en La Iglesi de La VERACRUZ, un saludin
http://www.limitesdelarealidad.com/articulos/igle1.htm
http://www.gea-es.org/arquitecturasagrada/consciencia_arqsagra.html
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
Elfa
Octubre 8, 2004, 11:49am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 576
Ubicación: Barcelona
Ohhh :-O gracias por tu información

está muy interesante.
A mi me pasó que hace unos meses fui también a un tempo de los templarios en vitoria, y tuve muchas sensaciones, capté energías con altas vibraciones que me recorrían por dentro, estuvimos un tiempo de relax cerca de la iglesia, sentía el chackra de corazón bastante activo según en sitio donde me moviese y en otro sitio cerca sentía el chackra 2, !qué cosas!

solo me faltó hacer reiki, pero en ese momento solo percibía




No pidas tener más belleza, o ser más amado, o reconocido, o tener casa y dinero seguros. Tampoco pidas que se realice tu amor imposible. Pide más bien porque el Amor brote en ti y la Luz irradie tu ser, porque tu mente se vuelva la sierva de tu espíritu.http://www.sanadora.es
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 25
pedro
Octubre 8, 2004, 12:20pm Denunciar al Moderador
Invitado
Voy a intentar ir el lunes por la tarde. Os puedo decir que lo de las vibraciones lo he sentido en mi propia carne en dos sitios, en Covadonga y sobre todo en San Bartolomé en el cañón del rio Lobo. Allí fué impresionante llegué a tener alucinaciones, ¿o no lo fueron?. Llevaba a un grupo de niños, scouts, a vivaquear allí. Al llegar, el tiempo se empezó a estropear, amenazaba lluvia. Paramos a comer y yo intenté comunicar con mi espíritu protector. No hacía reiki por entonces y aunque es largo de contar los tiros iban por el chamanismo. Os lo juro, las nubes del cielo empezaron a pasar a toda velocidad hasta que en cuestión de media hora el cielo estaba despejado . Pero no termina aquí la historia. Al llegar a la iglesia de San Bartolomé, apareció de la nada un enorme mastín, flaco y atigrado, que no se separó de nosotros durante el tiempo que estuvimos allí. Incluso de noche  me pareció que velaba por el grupo. Nadie lo vió aparecer, simplemente estaba allí. A pesar de que eramos unas 20 o 25 personas siempre estuvo cerca de mí. Lo llamé con el nombre de mi espíritu y acudía siempre que lo llamaba. Durante todo el tiempo me sentí como en una nube, vibrando en otra frecuencia.
Recuerdo que veía los colores de otra forma a como los veo siempre, no sé cómo explicarlo, con una luminosidad diferente, más brillantes pero más apagados a la vez ,como desleidos, difuminados, como una película que se sobreexpone minimamente.
Que conste que no fumo nada de nada, ni nada de nada. Es lo que me pasó.  Tengo testigos de lo del perro y las nubes.
saludos .
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 25
Azucena
Octubre 11, 2004, 11:59am Denunciar al Moderador

Happy
Forero estrella
Posts: 870
jolçin qué experiencias tan bonitas! creo que tengo que visitar más iglesias
A mi me apsó en junio, llevaba un mes y pico iniciada y en iglesia donde se casó mi prima noté de pronto un amor y una conexión tremenda... fue muy bonito nunca había sentido una oleada de "amor comunitario" de esa manera, y me confirmó que estaba en un nivel distinto. Fue precioso.


...Y llegará el tiempo en que veas que todos somos uno y que la vida fluye en ti y a través de ti (The Beatles) 
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 25
pedro
Octubre 11, 2004, 5:35pm Denunciar al Moderador
Invitado
No sé si es una cuestión de visitar iglesias o Las Iglesias. Me refiero a algo que llava dándome vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Mi teoría, quizá equivocada casi seguro, es que determinado círculo de personas, templarios, Rosa Cruz, Caballeros de San Juan etc..., aprovechándose de la incultura y del pasotismo popular de la época, aprendieron a manejar los poderes que dá la Energía Universal y me refiero a toda la energía tanto la que nosotros nombramos en el reiki como la que utizan los chamanes, los yoguis, etc, y que a fín de cuentas es lo mismo, y fueron capaces de relacionarla con la tierra, algo así como construir fuentes de energía similares a las de agua, sólo que unas calman la sed y las otras algo distinto. Que los lugares donde ésto ocurre sean las iglesias u otros centros religiosos, quizá se deba a que por la beatería de la época se ahorrasen muchas explicaciones.  Tambien creo que esto no es algo nuevo y que nuestros ancestros, los celtas por ejemplo, ya practicaban éste arte, muestras hay en España en muchos otros sitios. Signos similares en su uso a los que utilizamos en reiki ( el simbolo choku rei  por ej), ya se tallaban en piedra y madera entonces, para proteger lugares, personas, cosechas etc... Puedo dar una relación de algunos sitios a quien le interese.
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 25
Marai
Octubre 11, 2004, 5:53pm Denunciar al Moderador

La vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 13,313
Pedro, veo que te habrás quedado con las ganas de ir hoy a la Iglesia de Veracruz, y las dos cercanas en las que dicen que hay también mucha energía, pues nos enteramos que los lunes cerraban y me he quedado con las ganas, mira por donde tenía que ser hoy.

Allí debe haber un auténtico misterio muy bien guardado. Iré lo antes posible y quiero ver lo que siento, con un cierto miedo, pues voy de vez en cuando a un pueblo cercano en el que siempre veo tres templarios cabalgando (tampoco tomo nada raro) y el caso es que siempre enfermo y no entiendo si estas iglesias te dan tanta energia, paz y tranquilidad, porque me pasa esto, a no ser que sean tres descarriados.


Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 25
pedro
Octubre 11, 2004, 6:12pm Denunciar al Moderador
Invitado
Pues sí, me he quedado con muchas ganas. Lo he pospuesto para un día en que esté abierto, por que me interesa mucho entrar en la iglesia. De todas formas por lo que me ha contado John, en los alrededores la energía rezumaba. Podíamos formar un grupo o grupos con los que estén interesados y hacer una meditación allí, yo la haré cuando vaya, a ver si me sale bien.
Respecto a tus jinetes no me sorprende. Si has leido la web http://www.limitesdelarealidad.com/articulos/igle1.htm , verás que el guarda habla con los caballeros y tambien lo creo.
Por cierto, John cuando leas esto, leyendo por ahí me ha sorprendido el tema de las "presencias" con el reiki a distancia. ¿Es verdad que puede ocurrir?
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 25
Aprende Reiki por Internet
Marai
Octubre 11, 2004, 6:24pm Denunciar al Moderador

La vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 13,313
No he leído la web, pero tomo nota. Gracias.

Lo de hacer un grupito, me parece buena idea. Desde luego yo voy a ir cuanto antes.

Y lo mio, me tiene muy intrigada, desde hace muchísimos años. Hasta había pensado hacer una regresión, porque por narices, ya que es el pueblo de mi suegra tengo que ir y no es plato de buen gusto y no es sugestión, porque mira que yo voy positiva, con buenos ánimos, pero no falla, en el día o al siguiente, estoy sin energias y enferma y me suele durar bastante, pero no te hablo de resfriados o cosas sin importancia, que también los pillo, te hablo de tendinitis, desmayos, etc. Y mientras estoy allí, noto mucha tensión.


Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 7 - 25
John
Octubre 12, 2004, 12:47pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de pedro, publicado Octubre 11, 2004, 6:12pm a las aquí

Por cierto, John cuando leas esto, leyendo por ahí me ha sorprendido el tema de las "presencias" con el reiki a distancia. ¿Es verdad que puede ocurrir?


¿A que te refieres exactamente?


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 8 - 25
pedro
Octubre 13, 2004, 11:09am Denunciar al Moderador
Invitado
Pues he leido en el libro con el rimbombante título de " El gran libro del reiki " publicado por RBA perteneciente a una colección en la que también figuran títulos como "Las flores de Bach " o "El poder curativo del cuerpo", que cuando se hace reiki a distancia pueden aparecer lo que el autor llama "presencias" que tratan de aprovecharse de esa energía que tú estás enviando. El libro no determina a qué se refiere con las presencias pero sí recomienda que se pare el envío.
Otra duda que tengo es si las manos deben tener los dedos juntos, también lo he leido y la verdad es que hasta ahora no me ha preocupado.
En el foro
Correo Respuesta: 9 - 25
John
Octubre 13, 2004, 5:32pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de pedro, publicado Octubre 13, 2004, 11:09am a las aquí
.... lo que el autor llama "presencias" que tratan de aprovecharse de esa energía que tú estás enviando. .


Mmmm... pues como sabeis no suelo criticar el camino de otros, pero si debo decir que a veces solemos "contagiar" lo que decimos y, en éste caso, escribimos con nuestros propios miedos y temores. Hasta ahora nunca he oido de un caso como el que cuentas, y francamente no lo veo muy posible, pero siempre estoy abierto a que me digan lo contrario con casos concretos.....

Respecto a los dedos, juntos o abiertos, no creo que importe mucho...


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 10 - 25
pedro
Octubre 21, 2004, 11:37am Denunciar al Moderador
Invitado
Gracias.
En el foro
Correo Respuesta: 11 - 25
Rita
Octubre 21, 2004, 2:40pm Denunciar al Moderador

Haciendo novillos..
Forero estrella
Posts: 459
Una mano cerrada (dedos juntos) concentra. Una mano abierta (dedos extendidos) dispersa. Ambas cosas se pueden hacer dentro de un tratamiento, con esos objetivos, según las necesidades del receptor.
Por regla general, en reiki se estila tener los dedos juntos.
La energía si podeis verla (probar un fondo negro), forma una especie  de guante varios centímetros por encima de la superficie de la piel de la mano, no sólo por la palma, tambiénen el dorso y entre los dedos.
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 12 - 25
Aprende Reiki por Internet
David
Octubre 21, 2004, 3:23pm Denunciar al Moderador
Invitado
¿De verdad ves esa energía ó aura Rita?. Eso me lo teneis que explicar, no es la primera vez que lo oigo.
En el foro
Correo Respuesta: 13 - 25
Fabio
Octubre 21, 2004, 3:29pm Denunciar al Moderador
Invitado
Supongo que se refiere a "vampiros espirituales" que han desencarnado y también son nececitados de energía.
En el foro
Correo Respuesta: 14 - 25
Rita
Octubre 21, 2004, 3:47pm Denunciar al Moderador

Haciendo novillos..
Forero estrella
Posts: 459
Citado de David, publicado Octubre 21, 2004, 3:23pm a las aquí
¿De verdad ves esa energía ó aura Rita?. Eso me lo teneis que explicar, no es la primera vez que lo oigo.


Por supuesto David, y cualquiera la puede ver, aunque  sólo tienes que aprender a ver. Y no hablo de facultades paranormales, hablo de visión óptica pura y dura, la veo con mis ojos, es una especie de halo que rodea la mano (y el cuerpo), es el aura. Algunas personas la ven mejor usando un fondo blanco, otras oscuro. Yo la veo de las dos formas, pero en oscuro todavía mejor, de hecho muchas noches puedo ver el aura de mi pareja durmiendo en la semipenumbra de la habitación, y es una pasada jeje! de hecho, a veces está en la habitación sentado en la cama en la penumbra (entra un poco de luz por la ventana, con la persiana levantada unos centimetros), y se pone a hacerse reiki..., entonces puedo ver su aura más expandida que de costumbre, si permanezco atenta puedo captar como especie de arcos y rayos, y muchas veces veo claramente un canal de luz hacia su coronilla, una especie de tubo luminoso.
Te sugiero un juego para empezar a captar esa luz, es como especie de una neblina, un reflejo brillante o como se ve el vapor del suelo en la carretera en verano. Yo la veo como rayitos muy finos, peinados o despeinados según. Hazte con una cartulina blanca y una negra. Frota tus manos por espacio de un minuto y acércala a la cartulina, entonces trata de desenfocar un poco la vista e intenta ver un campo brillante que se forma en torno a la mano...., prueba con cada cartulina, a ver cuál se te da más fácil. Una vez descubrí otra forma de verlo, estaba acostada en la cama, cerca de la lamparita de noche, la luz filtrada por la pantalla llegaba a mi mano, y debajo tenía una alfombra azul oscuro, entonces, vista desenfocada, comencé a ver el halo. Luego froté las manos y repeti el experimento constatando que era más ancho.
Esto no es ningún misterio, todo ser vivo tiene ese campo magnético, incluso el planeta tiene uno
Cuando aprendas a ver de ese modo, puedes hacer pruebas con otra persona situada ante una pared blanca u oscura, y ver a su alrededor, en la cabeza, los hombros, eso se ve más rápido, pero en realidad el aura es una especie de huevo luminoso que rodea todo el cuerpo.








En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 15 - 25
Pablo
Octubre 21, 2004, 4:37pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 1,614
Ubicación: España
Citado de Rita, publicado Octubre 21, 2004, 3:47pm a las aquí
Por supuesto David, y cualquiera la puede ver


Anda! .. si??

Yo hé probado alguna tecnica pero nada ... debo estar un poco torpón .. probaré lo que cuentas.

Como funcione ... cagental ... no dormiré esta noche .. ... 



Saludos,



Dijo el perro al hueso: "Si tú estás duro, yo tengo tiempo" (Anónimo)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 16 - 25
David
Octubre 22, 2004, 8:40am Denunciar al Moderador
Invitado
Muchisimas grácias Rita, lo voy a poner a prueba... ¡YA!
En el foro
Correo Respuesta: 17 - 25
Rita
Octubre 22, 2004, 9:31am Denunciar al Moderador

Haciendo novillos..
Forero estrella
Posts: 459
Les recomiendo mover los dedos despacio durante el experimento, asi podeis ver las estelas de este brillo, mirar unos milimetros más allá de los dedos. No olvidar desenfocar la vista ligeramente..

Hay un médico, el Dr. Cristian Salado, da cursos de visión aural por internet y en presencia, muy buenos y muy profesionales. Hasta ahora, este señor es uno de los más serios al respecto. Su web: http://www.saurayi.com. Navegar la web y encontrareis el programa, creo que tiene un corto virtual gratuito, y no sé si hay fotos en la web (es que esta es nueva, yo conocía la vieja) o en la lista de correos, alli vienen fotos de las distintas variedades de estos campos.



En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 18 - 25
Aprende Reiki por Internet
NASSHH
Octubre 22, 2004, 11:06am Denunciar al Moderador
Invitado
Una pregunta Rita, dices que no necesitas nada especial para verlo? es decir nada mas que la vista humana?  , los ojos concretamente como organo receptor de esa imagen ,si esto es asi , no crees que cualquier camara de fotos podria fotografiarlo????
en cambio al hacernos una foto no vemos nada alrededor nuestro , como es posible esto????
Yo realmente no se si todos lo podriamos ver , porque si el aura existe ( que no digo que no exixta)  y es como se nos explica en algunos textos esta compuesto por energia a una determinada vibracion , esta vibracion esta asociada ( o medida ) a  una longitud de onda y cada longitud de onda nos da un color de  los que generalmente se explica que esta compuesta el aura, pues bien estas longitudes de onda del espectro cromatico no son perceptibles para la vista humana , cientificamente hablando.
Con lo cual si tu realmente lo ves  es porque eres especial  o entras en un estado especial de percepcion al relajarte o meditar , o lo puedes hacer en cualquier momento????
joe no se como explicarlo 
 
pero bueno si realmente ves algo  debe ser interesante ojala yo pudiera 

porque creo que ni con gafas de sol 
un abrazo Rita ya nos seguiras contando tus experiencias 
En el foro
Correo Respuesta: 19 - 25
2 Paginas 1 2 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Julio 15, 2020, 5:31am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close