Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  Ejercicio de Lazos Karmáticos
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 3 Invitados

Ejercicio de Lazos Karmáticos  ( 908 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Hada_Escobar
Octubre 22, 2004, 3:10pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos !

He recibido un email de una persona sobre dudas del ejercicio de lazos karmáticos que he sugerido en este foro.

Deseo dar algunos consejos extras para los que deseen llevarlo acabo.

Esto no es parte de lo que he parendido de Reiki, sin embargo es muy útil para poder sanar las relaciones con personas a las que se ama pero que de alguna forma la relación es tormentosa.

En mi experiencia esto se debe a que hay historia detrás de esta relación. Es decir estan repidiendo esta relación de otras vidas, como una de las finalidades de reencarnar es subsanar y convertir en amor incondicional relaciones desafortunadas del pasado, se tiene la necesidad de estar con esta persona, se siente que se la conoce de siempre y que se debería de estar con ella, a veces se confunde este sentimiento con un "alma gemela" pero la relación no es sana del todo, por que hay un cierto temor a ser lastimado nuevamente, de alguna de las dos o de las dos personas involucradas, y esto cnlleva a una irracional desconfianza, o ganas de salir corriendo !.. O bien peleas constantes mezcladas con una necesidad de estar con esta persona.. 

Para ello sugiero este ejercicio.

Como está largo pueden grabarlo con su propia voz para irse guiando, es mejor hacerlo con los ojos cerrados de esa forma pueden imaginar a la persona y "ver" las reacciones que a nivel espiritual la persona tenga con la acción de perdón.

Recuerden que el pensamiento guía a la energía en todo momento, y a nivel espiritual todos estamos en contacto. ASí que cuando realicen el ejercicio podrán ver si la persona acepta amorosamente el amor incondicional enviado, si la persona acepta el perdón ofrecido, por que la imagen de la persona cambiará, podrá ser más alegre la cara o hablarles, podrá abrazarlos, etc... esto quiere decir que la persona esta aceptando y que la situación a nivel espiritual esta OK.

Ahora si la persona la visualizan enojada  > y por más amor incondicional  que manden cambia de un estado enojado a uno indiferente quiere decir que la persona si recibío el amor pero que no desea cambiar su actitud, esto no debe de preocuparnos por que Dios nos da la bendiciones de quedar liberados de ese hilo karmático  y que la persona que desea seguir en esa condición tendrá que vivir la experiencia de perdonar a otra persona (repitiendo el problema o uno similar...con ella) , pero nosotros ya quedamos liberados de la sensación de que había algo inconcluso con esta persona.

Normalmente las personas aceptan.. solo me ha tocado dos casos en los que las personas no desearon perdonar y recibir el amor incondicional que se ofrecía, y la respuesta fue de una irse caminando a lado opuesto de donde se encontraba el paciente . En el segundo caso la persona no tomo las esferas rosas.. esos son las señales más claras de que la otra persona no quiere cambiar su actitud y aún desea seguir sintiendose víctima de la situación, no es su momento. Pero el paciente queda liberado si en realidad esta haciendo de corazón, humilde y honestamente el ejercicio.

Ahora puse al final lo de la esfera de luz dorada por que es una protección extra  para las personas que no saben reiki , y que nunca han meditado, es muy util para que quede su aura sellada y protegida. Incluso las personas que sabemos reiki no nos cae mal un escudo más..  El escudo acostumbro siempre ponerlo después de las meditaciones guiadas que doy. Es muy útil.

En cuanto a cómo saber si ha dado resultado el trabajo?... lo primero es el sentimiento que uno tiene, ha quedado en paz?... se siente feliz?... agradecido de la enseñanza aprendida?... cómo terminó la otra persona?.. en un abrazo?.. en una pantalla de luz rosa?..  si contestan SI a estas preguntas quiere decir que ha funcionado.. y lo verán pronto al toparse con esta persona nuevamente, por que la actitud de los dos cambiará será mucho más fácil convivir, hablar y poder estar en paz y armonía.

Ahora si lloraron, sintieron dolor físico, no encontraron a la persona (no la vieron, ni la sintieron)... y terminaron no al 100% quiere decir que hay que repetir el ejercicio.. por que la persona que lo esta realizando aún tiene algun recelo para perdonar de corazón a la otra persona. Es decir de otra vida se "deben" algo y la persona que realiza el ejercicio "cree" que no ha sido justo y por que va a perdonar encima ahora a esta persona !... hay que trabajar más con uno mismo y enviarse mucha luz de amor incondicional a la vida(s) afectada(s) para poder darnos permiso a perdonarse por haber permitido que esta situación le ocurriera. (Si son de 2do grado enviar 3er simbolo y 2do para viajar en el tiempo a esas vidas y transmutar creencias obsoletas conrespecto a uno mismo y culpas.. cerrar con un 1er simbolo). Después se vuelve a realizar el trabajo de lazos karmáticos.

Ahora si la persona es Reiki 2, puede usar el simbolo los 3 simbolos en orden : 3ro, 2do y primero en el momento de estar enviando las esferas rosas o el rayo rosa a la persona para que se intensifique la fuerza del trabajo espiritual.

Estoy a sus ordenes, les anexo el texto del ejercicio para los que no lo han leido...

P.D. a la chica que me escribió por favor confirmame tu correo por que me los devuelve... puedes escribirlo en el texto del email?..  Deseo platicar contigo, yo he vivido situaciones muy parecidas.. la buena noticia :
TODO TIENE REMEDIO !! Gracias a DIOS !!




En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
Cristina
Octubre 22, 2004, 8:35pm Denunciar al Moderador
Alumno Fundación
Posts: 54
Hada
mi mail
cris_delrosalrangelARROBAhotmail.com
gracias
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 1
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Julio 12, 2020, 2:57am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close