Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  OSHO
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

OSHO  ( 931 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
ORGON
Noviembre 26, 2004, 11:08pm Denunciar al Moderador
Invitado

  " Yo estoy tratando de todas las formas posibles de dejar todas esas cosas, las cuales en el pasado han sido barreras para continuar la Revolucion y el crecimiento. Yo no quiero q nadie se detenga entre el individuo y la existencia. Sin oracion,sin sacerdote, tu solo eres suficiente para mirar la salida del sol. Tu no necesitas un interprete para saber q es un amanecer."



    "No me mires como si fuera un salvador.Debido a esta idea, de q un salvador tiene q venir o un mesias tiene q llegar, las personas estan viviendo de la forma en q lo estan haciendo. Q pueden hacer ellos?.Dicen ellos.Cuando el mesias llegue entonces todo sucedera.
      Esta es su forma de posponer la transformacion, esta es su forma de engañarse ellos mismos. Suficiente es suficiente, te has engañado lo suficiente. ahora ya no mas.Ningun mesias va a venir. Tienes q hacer tu propio trabajo, tienes q ser responsable de ti mismo.Y cuando seas responsable, las cosas comenzaran a suceder."



      "No es solo accidental q los curas esten en contra mia, los politicos estan en contra mia, los padres estan en contra mia, todo lo establecido esta en contra mia, no es accidental. Yo puedo entender la logica absolutamente clara de ellos.Estoy tratando deshacer lo q ellos han hecho.Estoy saboteando todo el patron de su socidedad esclava"




      " No pienso en el futuro para nada. es irrelevante.Todo mi esfuerzo es como embellecer este momento presente, como hacer q las personas celebren mas, como hacer q las personas sean mas alegres. como darles un pedacito de dicha, como traer risa a sus vida."




      " Me intereso solo en aquellas personas q estan listas para cambiar el curso mismo de la conciencia humana. Ofendere a otros , enojare a otros, irritare a otros, creare celos en otros.Esto es parte de mi estrategia. Simplemente estoy exponiendolos. Si tienen algo de inteligencia lo entenderan."

                                            OSHO
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
MAR_HURTADO
Noviembre 27, 2004, 9:31am Denunciar al Moderador
Invitado
Independientemente que he leido, y lo seguiré haciendo, pues hay muchas, muchas cosas de las que cuenta que me llegan directamente y me dan pruebas de lo que quiero, empiezo a sentir, y ha sido en los últimos meses, que Osho, a su manera, era un egocéntrico. No trato de juzgar a nadie, ¡ojo! pero todo lo que se ha creado en torno a su personaje, para mí, en determinados aspectos se aleja mucho de lo que yo entiendo como la búsqueda del camino espiritual. Quizá, se haya empozoñado su enseñanza con el materialismo y el mercantilismo que lo está envolviendo.
Mi opinión, con respecto al "personaje" con respecto a su enseñanza me ha llenado en muchas ocasiones, y deseo seguir llenándome de su conocimiento
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 4
draconiano
Noviembre 27, 2004, 4:41pm Denunciar al Moderador
Invitado
Bueno.Osho se aleja mucho en ocasiones de los maestros espirituales tradicionales,pero es que quiza este se acerque mas a una "espiritualidad practica" que a un ineficiente retiro es`piritual,que si es tremendamente egocentrico y egoista de dejarlo todo por una incierta iluminacion.
Me suelen gustar los libros de este autor,pero como cualquier otro hay que saber destilar sus enseñanzas y quedarnos con lo que nos va a ayudar en nuestro camino y desechar el resto.
Por ejemplo dice que los gays son gente inmadura y que por eso quieren seguir jugando con niños...bueno,tengo algun conocido que es gay y que le pararia bien rapido los pies con ese error en sus creencias...

POr ejemplo, cuando empece mi camino espiritual, el primer libro que lei fue la biblia, (sinceramente, es el mejor libro que he leido en mi vida...dentro del genero de terror, claro esta):Me quede "flipado" al llegar a los evangelios y ver que todas las enselanzas de Jesus, que estan claritas (o a veces mas complicada sde entender) no son aplicadas ni de lejos por los que se hacen llamar sus seguidores,se ha manipulado y dado una interpretacion erronea e impuesta a todo el mundo.

¿a que narices venia esta disortacion filosofica? Ah,si que leais a Osho y todo lo que os pueda caer en las manos,pero leedlo con mentalidad abierta, con ganas de aprender y sin cerrarse a ninguna idea de antemano.

No creo que exista un maestro unico, si no infinidad de ellos que te enseñan cositas en la vida.

Yo cada dia aprendo algo de la gente que me rodea...
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 4
esperanza
Noviembre 27, 2004, 5:38pm Denunciar al Moderador
Invitado
SIMPLEMENTE QUIERO APORTAR ALGO MAS, SOBRE OSHO ES UN DE LOS MAESTROS ESPIRITUALES MÁS CONOCIDOS Y PROVOCADORES DEL SIGLO XX. COMENZÓ A ENSEÑAR A LOS AÑOS SETENTA Y CAPTURÓ LA ATENCIÓN DE LA JUVENTUD OCCIDENTAL QUE BUSCABA EXPERIMENTAR LA MEDITACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL. MÁS DE UNA DÉCADA DESPUÉS DE SU MUERTE EN 1990, LA INFLUENCIA DE SUS ENSEÑANZAS CONTINÚA EN EXPANSIÓN ENTRE QUIENES EMPRENDEN UNA BÚSQUEDA ESPIRITUAL, SIN IMPORTAR EDAD O CONDICIÓN SOCIAL.
OSHO ES UN MAESTRO ÚNICO PORQUE NO OFRECE SOLUCIONES O DOGMAS, SINO HERRAMIENTAS PARA USAR DIARIAMENTE Y TOMAR CONCIENCIA. SUS ENSEÑANZAS CUBREN DESDE LA BÚSQUEDA INDIVIDUAL DEL SENTIDO DE LA VIDA, HASTA LOS ASUNTOS SOCIALES Y POLÍTICOS MÁS URGENTES QUE ENFRENTA LA SOCIEDAD ACTUAL. LES RECOMIENDO EL LIBRO OSHO TÓNICO PARA EL ALMA...
UN ABRAZO DE LUZ. ESPERANZA
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 4
nacho_c
Noviembre 27, 2004, 6:39pm Denunciar al Moderador
Invitado
Es como todo, tiene su lado positivo y su lado negativo, por mas Maestro es Humano. ¿Quien no tiene aun algo que aprender?
Igualmente me quedo con lo positivo. =)
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 4
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Julio 12, 2020, 5:14am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close