Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Novedades Fundacion Sauce, Noviembre, 2014 por John Curtin, Presidente de la Fundacion Sauce
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Niños hiperactivos Moderadores: John, Loida
Miembros Navegando
Googlebot y 16 Invitados

Niños hiperactivos  ( 3,553 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas « 1 2 Todo Recomendar Post
fperezvillar
Enero 26, 2005, 1:21pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Esther.

En los libros de Kryon se habla mucho del cambio que se está produciendo en todo el planeta, a nivel global, ello es debido a que, según indica kryon, hemos dado nuestro consentimiento global para que se produzca una elevación del nivel vibratorio.

Esa autorización que globalmente hemos dado, ha supuesto un trabajo energético muy notable en el magnetismo terrestre, el campo electromagnético de la tierra ha sido modificado en base al permiso que hemos dado para subir, y una de las entidades que lo ha hecho ha sido Kryon, por tanto para tener información de primera mano es interesante leer a kryon.

En cuando a los nuevos niños, kryon viene diciendo que vienen con capacidades muy notables espiritualmente, su ADN viene con nuevas capacidades, y no son niños que se puedan manipular, son verdaderos maestros, que llegan, y nos creemos que sabemos más que ellos, pero no es así, espiritualmente están más avanzados y ellos se dan cuenta, y como tienen criterio propio no se les puede manipular.

Hace tiempo me llegó un comentario, de una niña pequeña, que decía después de reñir con no se quien, "si lo se no vuelvo", jaja.

También me ha llegado que la falta de ciertos nutrientes los desequibra facilmente, en ese sentido serían un poco diferentes a nosotros, es decir tienen una bioquímica diferente.

Kryon los denomina "los pacificadores", su función espiritual es conseguir que haya paz y armonía en nuestro planeta, y eso se irá viendo con el tiempo cuando empiecen a tomar el relevo de las generaciones que actualmente están en el poder.

Dentro de un tiempo se considerará intolerable la intolerancia, es uno de los comentarios que se citan.

También anticipa Kryon, si el cambio que van a hacer vuestros hijos, es notable, ya veréis el que harán los hijos de vuestros hijos, jaja.

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm (en esta pagina tenéis todos los libros de Kryon y el de niños índigo).

En cuanto a si son índigo o cristales, seguramente son nombres diferentes para hablar de lo mismo, jaja, que suele ocurrir mucho.




En el foro
Correo Respuesta: 20 - 23
caoba_sp
Enero 27, 2005, 1:35am Denunciar al Moderador
Invitado
Bueno  .... He ido leyendo uno a uno sus mensajes y me animo a participar de este tema ya que yo lo vivi y lo sigo viviendo.
A la edad de 8 años me llevaron al neurologo porque los profesores se quejaban de que no atendia en clases y que pasaba "volada", me diagnosticaron lagunas mentales y durante 7 años tome Tegretol y año a año me hacian un electroencefalograma para ver como iba mejorando la niña Caoba  . Una vez al año iba a Quito (soy de Guayaquil) a hacerme mi chequeo anual donde el neurologo y en la sala de espera daba la casualidad que siempre habian niños con Sindrome de Down...y yo me preguntaba extrañada ¿que hago yo aqui si estoy bien? Pasaron los años y a mis 32 años puedo decir que el dichoso tratamiento no hizo ningún efecto...sigo igualita (bueno casi igualita)!!! jajajajja  Sigo siendo hiperactiva, tengo que esforzarme mucho para concentrarme, me aburro de todo a la velocidad del rayo, no puedo estar en la casa sin estar haciendo algo que me entretenga...en fin...casi lo mismo que cuando era pequeña. Y digo casi porque la agresividad se me "esfumó" con la iniciacion de Reiki 1, la hiperactividad la controlo con MH y Flores de Bach o la esencia de MH (estas ultimas son espectaculares). Ahora bien esa hiperactividad lo que hago es canalizarla para seguir aprendiendo sobre lo que toda la vida me apasiono: el mundo de las energias 
Como recomendacion para aquellos padres con hijos hiperactivos...tratenlos con mucho amor, paciencia y respeto... a mi siempre me trataron de esa manera...he sido y soy una mujer supremamente afortunada...esa fue la clave para llegar a ser lo que soy...siempre me amaron mucho y lo siguen haciendo.

Bendiciones!

Ca. 
En el foro
Correo Respuesta: 21 - 23
teresa
Enero 27, 2005, 6:18pm Denunciar al Moderador
Invitado
¡Que bueno, Caoba, a mi también me trataron en una época de mi vida con Tegretol! Ya no me acordaba de ello, pero cuando lo has escrito lo he recordado rápidamente. Yo siempre he sido hiperactiva, pero a mi no me dieron el Tegretol por ello sino porque a los 14 años me daban "ataques" que los médicos pensaban eran de epilepsia, y que al hacer los talleres de skhm he identificado como la conexión a esa energía. A esa edad necesitaba liberar bloqueos e intenté hacerlo espontáneamente, solo que como no sabía lo que me pasaba pues acabé en manos de médicos durante 3 años tratada con Tegretol,  Sales de Litio y no me acuerdo con que mas.
En el foro
Correo Respuesta: 22 - 23
rene alvarez
Junio 30, 2005, 9:37am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de teresa, publicado Enero 5, 2005, 12:06am a las aquí
Mi hijo también es hiperactivo, como el de Sonia, y también tiene un trastorno madurativo del desarrollo. Pero el médico en este caso no le ha pasado  del Rubifén que es la medicación tradicional al Concerta 18 que es la moderna, porque tiene algunos efectos secundarios no deseables en determinados casos. No todos los niños hiperactivos son como un clon, y por tanto muchos niños tienen otros síntomas o problemas asociados además de la hiperactividad o el déficit de atención. Por ejemplo, la Concerta no se puede o no se debe administrar en casos donde se presentan tics nerviosos u otro tipo de comportamientos. Además hay niños que no toleran bien el metilfenidato (principio activo principal del Rubifén y el Concerta 1. Mi hija también está diagnosticada de déficit de atención con hiperactividad con predominancia del déficit de atención. Mi sobrino(El hijo de mi hermana) también está diagnosticado y toma Concerta 18.

Mi hijo mejora mucho cuando toma el Rubifén, y se porta mucho mejor, lo que lleva a una subida de su propia autoestima y autonomía personal al ser capaz de concentrarse en lo que hace.

Pero además de la medicación hay que tener en cuenta toda una serie de pautas de conducta que se deben llevar a rajatabla con estos niños para facilitarles una integración adecuada en la vida familiar, escolar y social.

- Las rutinas son trementamente importantes en la educación de cualquier niño, pues les da seguridad, pero en el caso de los niños hiperactivos SON FUNDAMENTALES.

- Las normas de conducta deben ser CLARAS, SENCILLAS Y LAS IMPRESCINCIBLES.
Esto quiere decir que en muchos casos habrá que hacer la vista gorda para no perder autoridad ante el niño en cuestión, porque no se puede estar todo el día machacando al niño constantemente sobre lo que se puede o no se puede hacer.
(Por ejemplo, no se puede permitir bajo ningún concepto que cruce la calle sin ir de la mano de una adulto, pero si está en el parque y se pone la ropa perdida de barro, pues que le vamos a hacer) No podemos estar detrás de ellos todo el día diciéndoles constantemente todo lo que hacen mal y que vuelven a hacer mal sencillamente porque no son capaces de concentrar la atención el tiempo suficiente para que no se les olviden las cosas.Esto les bajaría la autoestima a la larga por no sentirse capaces de cumplir con las espectativas de los adultos.

- Como consecuencia inmediata de esto, PREMIAR TODO TIPO DE CONDUCTA QUE HAGAN BIEN,  pues como les cuesta pararse a pensar, hay que premiarles cada vez que lo consigan.

- En clase el profesor debería estar informado y al niño excesivamente inquieto, debería asignarle tareas de ayuda para que pueda moverse. Es decir, que fuera el encargado de ayudarle a repartir material o cualquier otra cosa, con mas frecuencia que el resto de los niños. Además debería comprobar que cuando asigna tareas, nuestro niño en cuestión se ha enterado de lo que tiene que hacer, pues es muy posible que mientras el profesor explica, el niño esté pensando en los "Power Rangers" y no se haya enterado de que debería estar haciendo una tarea. Y entonces al profesor le puede parecer que es desobediente y que hace las tareas solo cuando le interesa(o sea, cuando el niño ha conseguido concentrarse un poquito porque lo que estaba explicando el profesor era alimento para su afán de saber).Esto es tremendamente perjudicial para el niño, que se ve castigado injustamente ya que él efectivamente no se ha enterado siquiera el porqué del castigo ni que es lo que ha hecho mal.

Bueno, esto no son mas que unas pautas sencillas para clarificar un poquito como hay que tratar a estos niños. NI QUE DECIR TIENE QUE EL REIKI LES PUEDE BENEFICIAR. Para aplicarles Reiki no hace falta tocarles físicamente si no se dejan. Estando dormidos, se les puede aplicar Reiki al nivel del aura. Para los que solo teneis nivel 1 podéis hacerlo de esta forma. Vais pasando las posiciones de las manos a una distancia de entre unos 15 y 30 cm por encima de su cuerpo. Ya veréis como se siente la energía cuando no hay un contacto directo físico con el cuerpo. Os digo esto porque yo últimamente estoy dando tratamientos a mis hermanas en casa de mis padres, y lo hago tumbadas en una cama. Como yo no me puedo agachar porque tengo la espalda operada, pues se lo hago de pie, estirada, y pasando las posiciones de las manos por encima de su áura. Y os aseguro que es emocionante las sensaciones recibidas por ambas partes. Y todo esos sin que yo tenga que agachar el espinazo.




En el foro
Correo Respuesta: 23 - 23
2 Paginas « 1 2 Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Noviembre 28, 2014, 6:56pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close