Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Novedades Fundacion Sauce, Agosto, 2014 por John Curtin, Presidente de la Fundacion Sauce
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  "Visiones" en las sesiones ?? Moderadores: John, Loida
Miembros Navegando
Googlebot y 7 Invitados

"Visiones" en las sesiones ??  ( 2,860 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas « 1 2 Todo Recomendar Post
John
Marzo 14, 2005, 7:12pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 8,696
Ubicación: Madrid
Gracias Orgon. La verdad es que es algo que me preocupa mucho, ya que cuando comenzé con todo esto, mi ego y mis ganas de demostrar lo bueno que yo era y lo chulo que yo era dando Reiki me llevó a irme de la lengua varias veces, metiendome donde nadie me mandaba.

Además, como comento, he recibido multiples sesiones de Reiki y otras terapias de personas que me han puesto los pelos de punta, sin hablar de los pacientes que me han comentado cosas tipo "estoy muy preocupado porque me dieron Reiki y me dijeron que tenía el 2o. chakra girando al revés. ¿Es serio no? 


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 20 - 27
fperezvillar
Marzo 14, 2005, 8:10pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos.

Bea, yo doy Reiki con la yema de los dedos indice y corazón, de forma habitual, jaja, si a ti te va bien como lo haces pues estupendo, jaja.
En el foro
Correo Respuesta: 21 - 27
destello_purpura
Marzo 15, 2005, 12:18pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos!
Respeto las opiniones de cada uno de vosotros. No creo que en mi caso el compartir cierta información con las personas que llegan a mi sea cuestión de ego ó vaya a cortar el crecimiento de ésta persona ó a acelerarlo con consecuencias negativas para esta persona. Pues creo que cuando esta persona llega a mi , es porque es el momento adecuado tanto para mi como para ella.Creo en la Sincronicidad del Universo. Personas han llegado a mi, de las formas más inverosímiles.Yo nunca hasta el momento he anunciado publicamente mis servicios o he hecho de la sanación mi sustento(¡hasta el momento,pero creo que se está acercando el día!!). En mi caso personal ,desde niña he tenido habilidades que me tomó tiempo ver que no eran la norma,desde que tenía edad de empezar a leer ya buscaba por mi casa "un libro",éste libro fué la Biblia,fué mi 1er libro espiritual ! El único que existía en casa que contenía mensajes que yo necesitaba volver a leer,vez trás vez.Decir que nadie en casa la leía.Pero ese libro siempre estuvo cerca de mi hasta que abandoné la casa de mis padres.Y sólo hace poco logré completar el gran puzzle que para mi era ese libro,pues a mi entender las piezas no "encajaban" bien.
Mi habilidad para ver en el futuro y en el interior de las personas,conocidas y desconocidas era innato en mi pues.Como he dicho,por falsas enseñanzas religiosas,negué mi capacidad y la mantuve oculta por una decada,pues me fue dicho que eso era el demonio tratando de hacerse de un corazón puro y lleno de amor por Dios.
En fin, ya me he extendido demasiado,eh? Espero no haberos aburrido y haber sabido expresar mi opinión.
Luz y Amor
Destellopurpura**
En el foro
Correo Respuesta: 22 - 27
ORGON
Marzo 15, 2005, 10:59pm Denunciar al Moderador
Invitado

John, es tal cual tu dices. Te podes encontrar con las situaciones mas inverosimiles, q no encajan en ninguna practica ni linea de pensamiento, mas alla de la amplitud de miras q tenga uno ,sino q son fruto de mentes fantasiosas ( digo fantasiosas para no entrar en detalles).Esto si lo trasladas a personas predispuestas para absorberlas, producen lo q tu comentastes.En cuanto al ego y demas hierbas, tambien acuerdo contigo.Reiki es la transmision, el fluir de energia pura. No hablar de mas es atinado, con mas razon sino te lo han pedido. Escuchar y saber responder ,una tarea indelegable.
                                    Con afecto. Orgon.
En el foro
Correo Respuesta: 23 - 27
destello_purpura
Marzo 16, 2005, 11:13am Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos! Querido Orgon , quería compartir contigo parte de mi experiencia personal , en cuanto a mi proceder se refiere.Jamás en una sesión he dicho a nadie que su chakra girara al revés ni nada por el estilo!Yo he sido victima de esas "personas fantasiosas" que juegan y adquieren "poder" con el miedo y la ignorancia de la gente. Jamás hago diagnóstico de nada y siempre dejo claro que Reiki no es un substituto del médico sino un complemento.Me parece una desvergüenza ver grabaciones  de "sanadores" atemorizando a la gente y aconsejandoles dejar de tomar las medicinas que sus médicos les han recetado.Yo en mi práctica siempre actuo desde la seriedad de proceder,respetando la libertad de mis pacientes y su individualidad y siempre actuo dede el Amor.Cuando trato a alguien lo hago desde una forma de proceder holistica, utilizo el conocimiento adquirido con mi maestra de sanación espiritual y terapia de color y el Reiki conjuntamente.Creo que cuando alguna persona llega a mi es por una razón,lo que van a recibir de mi es lo que en ese momento es oportuno y beneficioso para ellos y para mi.Habria que definir aqui de que información se esta hablando que se da a los pacientes!?.
En Luz y en Amor
Destellopurpura*
En el foro
Correo Respuesta: 24 - 27
Libro Reiki de John Curtin
fperezvillar
Marzo 16, 2005, 11:56am Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos.

Los chakras pueden girar en las dos direcciones es cuestión de si está proyectando energía o de si la está recibiendo, no tiene más historia ese dato, otra cosa es que se utilice para atemorizar, y eso ya es otra historia, pero en este tema como en cualquier otro hay de todo, también en la medicina lo hay, no obstante esto no quiere decir que no debamos mirar lo que nosotros mismos hacemos mal en un momento determinado y aprender de ello para no repetirlo.
En el foro
Correo Respuesta: 25 - 27
destello_purpura
Marzo 16, 2005, 12:58pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola de nuevo Francisco y hola a todos!
Estoy de acuerdo contigo Francisco, en lo referente  a los chakras.Me refería a que no ha todo el mundo le puedes plantear o pasar información hablando de los chakras,pues algunas personas no saben de su existencia simplemente,en el momento que llegan a ti.También de acuerdo en que buenos y malos practicante los hay en todas las profesiones.A mi un fisioterapeuta recomendado por mi medico de cabecera me dijo delante de mi marido que probablemente perdería mi capacidad de caminar!!Burrada terrible y que me afecto enormemente.De ello informe a mi medico, claro está!El cual ALUCINó!!Lo que si que me sucedió es que estuve inmovil durante algo más de dos semanas por su mala práctica a la hora de forzarme hacer unos ejercicios frente a él,cuando lloraba de dolor!!
Por supuesto que siempre debemos aprender de nuestros errores,parar y meditar sobre nuestra forma de actuar o no actuar."Errar es de humanos y Perdonar es de sabios".Y qué grandes tesoros trae consigo el Perdonar tanto a uno mismo Perdonarse como Perdonar a los otros que nos han herido,con ó sin intención.
Mucho Amor y Luz Multicolor para todos vosotros!
Destellopurpura*
En el foro
Correo Respuesta: 26 - 27
ORGON
Marzo 16, 2005, 4:48pm Denunciar al Moderador
Invitado

Hola Destello. Acuerdo en la esencia de tu mensaje. Respeto tu concepcion del amor , q parte de una creencia religiosa.Yo no soy religioso.No adhiero a lo q llaman "amor universal", por q es una abstracion, una bonita expresion de deseos.Prefiero querer en concreto ,y de esa manera poder generar(de ida y vuelta) una cadena q me permita conectar con el projimo en espacio y tiempo real. Cada uno tiene su forma de ver y entender el amor, depende de tantas cosas, de como nos han criado, las experiencias vividas, nuestras propias ideas del mundo , del universo, la influencia de los demas ect. Quizas suene radical para muchos lo q voy a decir: Tengo claro q  hay determinada "gente" a la cual no le daria Reiki jamas.
                        Con todo mi cariño para ti Destello.
En el foro
Correo Respuesta: 27 - 27
2 Paginas « 1 2 Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Agosto 31, 2014, 3:13am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close