Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Novedades Fundacion Sauce, Abril, 2014 por John Curtin, Presidente de la Fundacion Sauce
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Por qué siento corriente en mi cuerpo? Moderadores: John, Loida
Miembros Navegando
trini82 y 13 Invitados

Por qué siento corriente en mi cuerpo?  ( 951 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
mariang
Octubre 17, 2006, 6:01am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 297
Ubicación: BOADILLA DEL MONTE
Buenos días. Saludos a todos
Estoy en un mar de dudas:
Desde hace mucho tiempo sentia una sensación estraña en mi cuerpo y al final me diagnosticaron Fibromialgia. Empezé haciendo meditación y mi vida fué pegando un giro que me llevó a hacer un curso de Energía Universal, empezé a canalizar la energía y la siento de una forma increible es como si sintiera corriente eléctrica, ya no tengo dolores por todo el cuerpo, pero siento un peso extraño en la cabeza como si tubiera un hueco no es desagradable, solo que algunas veces es más intenso, y otra cosa cuando estoy en presencia de algo que no va bién siento dolor en la cabeza. Si alguien está de mál humor y pasa a mi lado me da tós o me pongo mala, como (mareos, ganas de vomitar, y gases incontrolados), eso me pasa algunas veces a kilómetros de donde voy a encontrame con esas personas o situaciones de conflicto. Me gustaría cambiar ese malestar por otra situación más placentera, está bién tener avisos pero que no sean molestos. En septiembre hize Reiki y desde entonces mis sensaciones aumentaron. Puede alguien decirme o contame alguna experiencia que esté relaccionado con esto. Este foro me parece muy interesante, es una forma  de comunicarte, es dificil si tu entorno familiar y social no te permite compartir.
También tengo dudas de como mandar Reiki para varias personas al mismo tiempo, y como madar a situaciones, he leido algo sobre una caja pero no he entendido muy bién como se hace. Gracias


[/color]MARIANG[color=purple]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Libro Reiki de John Curtin
John
Octubre 17, 2006, 7:39am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 8,696
Ubicación: Madrid
Hola Mariang,
Generalmente, sentir una corriente en tu cuerpo es simplemente eso, sentir la energía que está fluyendo a través de ti.

El efecto de la cabeza también puede ser la sensación de expansión del chakra coronilla, pero si es dolor de cabeza, suele indicar que se está "moviendo" energía que necesitas liberar. Cuando lo añades a tu malestar estando cerca de algunas personas, parece ser un buen ejemplo del "efecto diapasón".

Tienes más información es este video:
http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?b-video_reiki/m-1154947274/

No obstante, comento que sin estar presente son simple posibilidades, no lo sé con certeza.

Comentas que te gustaría cambiar la situación para una más placentera, pues a medida que liberas esa energía que vibra en unísono con la otra persona, ¡ocurrira!


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 1 - 9
mariang
Octubre 17, 2006, 9:04am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 297
Ubicación: BOADILLA DEL MONTE
Muchas gracias, esto me parece una explicación muy buena. Pero, ¿a cuanta distancia necesitas estar de una persona para notar su vibración?. Yo puedo estar a varios metros a kilómetros. Además del dolor de cabeza que se me pasa en cuanto me pongo las manos, el hombro izquierdo se contrae, y eso es también una señal para mi de que algo no va bién, es increible pero siempre pasa algo. Alguien puede decirme algo de enviar Reiki para varias personas y lo de la caja. Gracias otra vez.
Un abrazo.


[/color]MARIANG[color=purple]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 9
John
Octubre 17, 2006, 10:05am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 8,696
Ubicación: Madrid
Citado de mariang
Pero, ¿a cuanta distancia necesitas estar de una persona para notar su vibración?.


Realmente las distancias son "cosas inventadas" por lo cual no importan. En las meditaciones en linea, por ejemplo, hay gente que siente la energía en otro continente. Puedes sentir la energía de otra persona estés donde estés. Solo es cuestión de "conectar" con esa persona.


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 3 - 9
luze
Octubre 17, 2006, 5:37pm Denunciar al Moderador

Hacerse mayor es inevitable...crecer es opcional!!
Alumno Fundación
Posts: 235
Una pregunta:

¿cómo se libera la energía que se está "moviendo"?

Ultimamente me duele la cabeza de forma continua y desde que me levanto hasta que me acuesto. Me hago reiki todos los días.. pero ¿pudiera ser por lo que comenta John? (energía que se está moviendo y necesita liberarse)

Un besito


La Conciencia no está en el cuerpo sino el cuerpo en la Conciencia
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 9
elisa_gonzalez
Octubre 17, 2006, 6:03pm Denunciar al Moderador

Estoy aquí porque es tiempo de que este aquí...
Forero estrella
Posts: 1,387
Ubicación: Argentina- Banfield- Bs. As.
Hola, Mariang, bienvenida!!! Mira el video del que te dio el link John, y mira otros cuantos, que están muy buenos, te ayudarán. Has tenido la respuesta de que lo que te pasa es por la energía.
Entonces, tu tienes que saber que hay ejercicios que se practican para regular y limpiar esa energía. Lee algo en la web de los chakras, sino lo sabes ya, entérate de la correspondencia entre ellos. Puede ser también que la sensación en el corona sea que el base o mudhalara esté bloqueado y la energía en vez de circular por los chakras se acumule en el corona. Haste un equilibrado de chackras. Me gustaría saber que nivel tienes de Reiki y si en el curso de Energía Universal no te enseñaron los ejercicios que necesitas para trabajar contigo.

Con respeto a mandar Reiki a distancia, como no lo sabes, ahora me doy cuenta que tienes nivel I. Si es así y tienes muchos deseos o necesidad de ayudar a alguien puedes hacerlo de la siguiente forma: Anota en un papel el nombre, la edad y lugar de residencia del paciente. En la parte de atrás pon lo que quieras sanar en esa persona, en afirmativo, ejemplo: "Estás totalmente sana y armónica", o, "Encuentras el trabajo acorde a tus necesidades", o, "Estás sin dolor, en paz y en armonía". Abres la sesión como te enseñaron y tomas el papel en tus manos y le das unos 15m. de reiki. Luego agradeces y listo. Tienes que darle todos los días.
Quiero que sepas que a pesar de que sientas mucho la energía, tal vez, aún te falte la práctica. Este envío no es tan seguro como cuando tienes el segundo nivel y lo envías con los símbolo. Asimismo, si tu voluntad y Amor es hacer el bien, tal vez obtengas muy buenos resultados. Muchos reikistas de nivel I, están haciendo envios de sanación de esta forma. Para mandar a situaciones es igual: anotas la situación en un papel y le das Reiki. Siempre, cuando estés dando a personas o situaciones pon tu pensamiento en ellas (visualízalas) y di las frases 3 veces. Puedes repetirlas en los 15m., si lo sientes necesario. Tú puedes ser creativa y mandar como a ti te parezca. Nunca harás mal si lo haces con amor y fe.
Luz y amor. Elisa.


"TODO LO QUE TE SUCEDE EN LA VIDA TE ESTÁ MOVIENDO EN LA DIRECCIÓN DE TUS METAS".
Bob Proctor

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 9
elisa_gonzalez
Octubre 17, 2006, 6:06pm Denunciar al Moderador

Estoy aquí porque es tiempo de que este aquí...
Forero estrella
Posts: 1,387
Ubicación: Argentina- Banfield- Bs. As.
Jajaja!!! Ahora me doy cuenta, Mariang, que tenemos el mismo Avatar. No vamos a confundir... Jajaja!!!


"TODO LO QUE TE SUCEDE EN LA VIDA TE ESTÁ MOVIENDO EN LA DIRECCIÓN DE TUS METAS".
Bob Proctor

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 9
Libro Reiki de John Curtin
mariang
Octubre 17, 2006, 10:25pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 297
Ubicación: BOADILLA DEL MONTE
Hola Elisa, muchas gracias, creo que esta información es de  mucha ayuda. Realmente se desbloquearme los chakras con la energía, el problema es que se me olvida hacerlo, sobre todo ahora que tengo a mis padres con demencia en casa y me tienen todo el día ocupada.  Pero no entendía porque siento ese tubo encima de mi cabeza con tanta fuerza sobre todo cuando me concentro. No sabia si era bueno o malo. Ahora me doy cuenta que es seguramente una recarga, por lo que te cuentas.
Aunque no lo parezca, he hecho Cura cuantica estelar y Reiki magnificado, con casi 60 simbolos, en fín que estoy integrando todo esto, y quiero ayudar pero quiero estar segura de hacelo bién. No hemos hecho curso de practicas, y es por eso que estoy perdida. En cuanto al nivel he recibido la Maestria el 10 de Septiembre, je, je, je. me rio por que sin prácticas me siento un poco perdida. Mucha información en poco tiempo. Mi maestro viene de Brasil solo una vez al año a España, y además su pagina de internet es en Portugues y eso pone las cosas más difíciles. Menos mal que he encontrado este foro que me anima y  aprendo día a día.
Yo se que puedo y por eso he recibido la Maestria, pero necesito dejarme llevar por mi intuición, y eso es lo que más me cuesta. Ni tan siquiera soy capaz de recordar muchos de los simbolos, pero estoy segura de que lo conseguiré. Estoy aprendiedo con este foro cosas que no he dado en el curso. Como lo que mandar a distancia, o por lo menos yo no lo recuerdo y en el manual no viene nada.
Muchas gracias otra vez, y espero seguir contado con éste foro y seguir creciendo.
Un abrazo.
el avatar lo copié del foro seguro que a tí. Me encantó por es que justo como me siento cuado medito como si flotara. ja, ja, ja.


[/color]MARIANG[color=purple]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 7 - 9
John
Octubre 18, 2006, 6:33am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 8,696
Ubicación: Madrid
Citado de luze
Una pregunta:

¿cómo se libera la energía que se está "moviendo"?

Ultimamente me duele la cabeza de forma continua y desde que me levanto hasta que me acuesto. Me hago reiki todos los días.. pero ¿pudiera ser por lo que comenta John? (energía que se está moviendo y necesita liberarse)

Un besito


Pues la energía se libera...¡dandote Reiki!  

Los dolores de cabeza además pueden ser como resultado de la liberación de toxinas en un proceso de purificación. Lo he observado mucho en personas que están tomando farmacos o narcoticos o que han estado anestesiados hace poco.


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 8 - 9
luze
Octubre 19, 2006, 3:40pm Denunciar al Moderador

Hacerse mayor es inevitable...crecer es opcional!!
Alumno Fundación
Posts: 235
Gracias John  


La Conciencia no está en el cuerpo sino el cuerpo en la Conciencia
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 9 - 9
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Julio 23, 2014, 5:02pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close