Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  EDGAR CAYGE. PROFECIAS Y COINCIDENCIAS
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 7 Invitados

EDGAR CAYGE. PROFECIAS Y COINCIDENCIAS  ( 4,140 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Mer Mary
Diciembre 3, 2006, 10:29pm Denunciar al Moderador
Invitado
Edgar Cayce, uno de los mayores psíquicos de todos los tiempos.

Nacido en Kentucky en 1877, descubrió sus poderes accidentalmente en 1901 a la edad de 24 años. Se resfrió y perdió la voz. Después de un año de numerosos e inútiles tratamientos médicos, se resignó a una vida de susurros. Cayce estaba dispuesto a tratar cualquier cosa con tal de recuperar su voz, y así se puso en manos de un hipnotizador local. El experimento fue mas que exitoso. Cayce se sumió en trance e hizo un diagnóstico de las condiciones de sus cuerdas vocales, indicando el remedio, el cual fue seguido por el hipnotizador, y al despertar, había recobrado su voz normal.

..Luego, y sin mediar ningún estudio médico, empezó a recibir casos de enfermos a través de cartas. La mayoría de las veces ni siquiera los conocía personalmente. Se recostaba en un sofá y podía contestar cualquier pregunta que se le hiciera. Generalmente su esposa Gertrude hacía las sugestiones y las preguntas, mientras su secretaria tomaba notas taquigráficas de todo lo que decía. Luego de un tiempo de estar durmiendo, Cayce aclaraba su garganta y decía con voz firme y autoritaria Sí, tenemos el cuerpo, y a continuación entraba en una discusión de media hora acerca de la condición física de la persona que estaba enferma.."

La historia de Edgar Cayce pertenece a la historia de la hipnosis. Cayce tenía la habilidad de ponerse a sí mismo a dormir a voluntad, y hablar de temas que estaban lejos de su conocimiento normal. Lo único que necesitaba era el tema de consulta o el nombre de la persona, dirección y entorno. Un conductor y un estenógrafo para tomar notas. Casi todos los días, durante 42 años mientras dormía, respondió preguntas de la más variada naturaleza. Podía hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora. No necesitaba cuartos oscuros, ni turbantes, ni incienso o bolas de cristal.

Los escritos de Cayce son únicos. 20 millones de palabras de una mente inconsciente no son comunes. Si son factibles de creer, nuevas fronteras esperan ser exploradas. Clarividencia, sueños, hipnosis, apuntan a una manera de llegar a un mejor entendimiento de la mente y el alma humanas.

En 1923 descubrió un nuevo tipo de lecturas. Como aficionado a la metafísica aceptó contestar a las preguntas de Lammers respecto del significado de la vida y la muerte, la naturaleza del hombre y la razón de la existencia del hombre.

Al preguntar a Cayce de dónde recibía toda esta información, dió dos fuentes: Una, la inconsciencia o el subconsciente de él mismo, y la otra; la memoria universal de la naturaleza, lo que Jung llamó el "Inconsciente Colectivo" o los Registros Akásicos. Si esto es cierto, la mente de Cayce era capaz de tomar la masa de conocimientos de millones de otras mentes subconscientes, incluyendo las que han muerto. Según esta idea, Cayce no era un "medium".

En algún sitio leí que en sus lecturas podía hablar de las vidas pasadas y del futuro de una persona.

MÁS INFO.:  http://www.espacionostradamus.com/terremotos.htm

Durante su vida, Cayge vaticinó la segunda ascensión de Alemania dos décadas antes de que sucediera, la depresión económica de 1929, vaticinó que EEUU entraría en guerra en 1941 y anunció que 1945 sería el año de la victoria aliada.

Al morir, dejó al mundo un legado de más de catorce mil predicciones realizadas en estado de trance. Los acontecimientos que Cayce profetizó ocupan un periodo de 40 años, entre 1958 y 1998.


Cambios en Rusia  y China

Edgard Cayce profetizó que en Rusia se produciría una gran transformación individual y que gracias a ella, se ofrecería una gran esperanza a la humanidad. Varios videntes,  entre ellos el de Fátima, ya habían profetizado la caída del imperio Soviético y su inclinación hacia el capitalismo y la cristiandad, y habían asegurado que en el futuro establecerían una alianza para hacer frente a China.

Cayce también previó la guerra. Recomendó que se prestara mucha atención a Libia, Egipto, Turquía, Siria, el Golfo Pérsico y los mares del sureste asiático y norte de Australia. Señaló –al igual que Jeane Dixon- los estrechos de Davis (cerca de Groenlandia, al norte de Canadá) como una zona vital.


Cambios sísmicos.

Según Cayce, los trastornos sísmicos irán aumentando progresivamente, lo que coincide con la confirmación de geólogos y sismólogos de que ha ido aumentando en todo el mundo el número de temblores, terremotos, erupciones, etc...

En 1932, Cayce advirtió que cuando se observe la primera demostración de ciertas condiciones en el Pacífico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catástrofes mundiales.

En un vaticinio hecho en 1941, Cayce dijo que la parte continental de EEUU se vería afectada por los movimientos telúricos, pero que los mayores daños los padecería la costa oeste, los estados del centro y la costa oriental. Primero se producirían grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en la Martinica. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas. Tanto los Angeles como San Francisco serían destruidas antes que Nueva York.


Resumen:

• El mundo sufrirá una gran crisis financiera.

• Tendrá lugar el gran terremoto de California. Carolina y Georgia padecerán inundaciones. Destrucción de Nueva York. Los grandes lagos verterán sus aguas en el Mississipi.

• Nuevas tierras surgirán en el Atlántico y el Pacífico, frente a las costas americanas, como los restos de continentes perdidos en otras épocas.

• Todo el continente sudamericano se verá sacudido de norte a sur.

• La mayor parte del Japón se hundirá en el mar.

• Europa septentrional se modificará en un abrir y cerrar de ojos. Los lugares dónde se desarrollaban las batallas de la guerra mundial estaban destinadas a convertirse en océanos mares y bahías.

• La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.

• El advenimiento de un nuevo Mesías y de otros dirigentes espirituales ocurrirá casi al final del periodo de grandes trastornos geológicos.


AHORA COMPARÉMOSLA CON LAS PREDICCIONES DE LAS HERMANAS LUSSON:

Las hermanas Lusson eran dos gemelas dotadas del poder de clarividencia.  Gracias a los llamados oráculos de Géminis, predijeron en 1968 la guerra del Yom Kippur (1973) y el embargo de petróleo. Y en 1973 pronosticaron la dimisión de Nixon como resultado del escándalo Watergate. En sus predicciones del futuro anuncian que la tierra sufrirá tremendos cambios que nos aportarán un mundo mejor.

El cuerpo terráqueo empezará a cambiar. A partir de los 80 predicen hambre,  depresión económica y una guerra mundial por la primacía del globo. El mercado de valores tendrá que cerrar y el gobierno americano se enfrentará a una revolución de las masas trabajadoras.

Méjico, el sur de California y el Canadá occidental registrarán cambios geográficos radicales. Los EEUU quedarán partidos en dos por el agua que seguirá el actual curso del Mississipi, la ciudad de Nueva York quedará bajo las aguas y Florida se convertirá en una isla. América del Sur sufrirá grandes terremotos y cambiará de forma, quedando unida a la Antártida.

Japón , Australia, Filipinas y la mayor parte de las islas del Pacífico se verán asoladas por olas de mareas y se volverán inhabitables. El continente australiano se unirá a Asia.

Portugal y España serán destrozadas por las aguas, las Islas Británicas disminuirán su tamaño por hundimientos. La zona ártica pasará a convertirse en semitropical. También se registrarán fuertes terremotos en el norte de África, continente que tomará una forma más ovalada

Algunos de estos cataclismos serán provocados por el hombre, mediante explosiones nucleares. Finalmente, llegará una era de espiritualidad, paz y bienestar, y un nuevo profeta iluminado, un maestro para el mundo.


HAY SIMILITUDES.

Marie Julie Jahenny de la Faudais, en 1819,  afirmó haber sido testigo, en una visión, de tres días y tres noches de continua oscuridad. La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia. Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto.

Anna Maria Taigi y San Gaspare de Bufalo, en 1837  también tuvieron las mismas visiones de los tres días de oscuridad y del aire cargado de pestilencia.

La hermana María de Jesús Crucificado tuvo la misma visión en 1878, y afirmó que sólo sobreviviría la cuarta parte de la humanidad.

Berthe Petit recibió una revelación de la Virgen en 1943:

“El castigo se acercará en forma de nube, que se hará cada vez mayor y se extenderá hasta cubrirlo todo. Y entonces descenderán de ella relámpagos que aniquilarán a los hombres”


Jeffrey  Goodman realizó una encuesta entre videntes norteamericanos. Al finalizarla, llegó a la conclusión de que había un alto grado de coincidencia en los detalles de las predicciones de todos ellos sobre un gran cataclismo final:

Europa

Europa y la zona del Mediterráneo sufrirán el azote de las olas y los seismos. La comunicación entre el Atlántico y el Mediterráneo quedará cerrada. Parte de las costas irlandesas e inglesas se hundirán en el mar, incluso Inglaterra puede llegar a sesaparecer.

Temblores de tierra en Italia, Grecia y Turquía. El Mar Negro se ensanchará y grandes zonas de Ucrania y el Caúcaso quedarán hundidas e inundadas.

Diversas partes de Noruega, Suecia y Finlandia se desgajarán del resto de la península. Dinamarca se convertirá en una isla y Coopenhage tendrá que reconstruirse en otra parte

América

Importantes terremotos sacudirán Alaska, Canadá Occidental y la costa Oeste de los EEUU. Las tierras se alzarán en el estrecho de Bering y crearán un puente de tierra firme entre Alaska y Siberia. Vancouver se verá amenazada por inundaciones. Una gran porción de California desaparecerá en el océano, tras desgajarse del continente.

Un fuerte seísmo sacudirá la ciudad de NY y meses después será barrida del mapa. Un tercio de los EEUU desaparecerá y el resto quedará parcialmente anegado.

América del sur se verá afectada por grandes terremotos y la mitad sur se desgajará del resto.

Asia

La India será sacudida por seísmos e invadida por olas de marea. Al sur de la India surgirán nuevas tierras.

Parte de China se hundirá y se formarán grandes lagos al oeste de Pekín. Japón será azotada por las aguas y desaparecerá casi por completo, igual que Hawai.

La costa nororiental rusa quedará sumergida.

Volcanes e islas

El Vesubio y el Monte Pelado en el Caribe entrarán en erupción.

En el Atlántico y el Pacífico surgirán nuevas tierras, entre ellas una gran isla al oeste de Inglaterra, una formación de 150 kilómetros de largo frente a la costa de California y varias islas frente a la costa occidental de América del Sur

La Tierra

El eje de la tierra variará en uno o dos grados. Al final se producirá un cambio de eje y una inversión completa de los polos, por lo que el Planeta dará tumbos durante varios días hasta estabilizarse.

Como resultado del cambio de eje terráqueo, la mayor parte de los continentes actuales cambiarán de forma y el clima se modificará. Alaska será una región más templada y Florida se enfriará.

El mundo empezará a reconstruirse en Nueva Zelanda, la humanidad emprenderá una revolución espiritual, aparecerán maestros, la ciencia será humanista y se descubrirá el secreto de la regeneración de los miembros. Finalmente, se ofrecerá la posibilidad a la humanidad de crear una nueva civilización.


¡Vaya panorama!   Algunas de éstas prediciones estaban previstas que ocurriesen en torno a los primeros años del siglo XXI. Esperemos que estén absolutamente equivocadas.  


En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
Apocalipis Now
Diciembre 3, 2006, 11:35pm Denunciar al Moderador
Invitado
Estas apocaliptica Mer.
Por lo demas Edgar Cayce era un gran mistico cuya lectura recomiendo
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 8
Apocalipsis Now
Diciembre 3, 2006, 11:40pm Denunciar al Moderador
Invitado
Pagina oficial de Edgar Cayce: http://www.edgarcayce.org/
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 8
Mer Mary
Diciembre 4, 2006, 7:47am Denunciar al Moderador
Invitado

Gracias Apocalisis Now. Ahhhhhhhh, y ¡no estoy apocalíptica!!!!!!!  

Gracias por la página de Edgar Cayge. Leí sobre este hombre hace tiempo y no recordaba donde. Me impresionó.

Lo de las coincidencias, me resultó curioso. Algunas, las pronosticadas para los años 80 se ve a todas lueces que han patinado.

De todos modos, yo no lo veo como algo tremendista. Es algo que me hace reflexionar. Si hoy fuera el último día de mi vida ¿Qué haría? ¿Qué asuntos Karmicos, asuntos pendientes de perdon, relaciones no armoniosas que arreglar,  qué "deberes" pendientes me daría tiempo a hacer? y luego, me motivo para ponerme manos a la obra a resolver asuntillos. Así que si esto se acaba de repente, pues bueno, habre hecho lo que he podido.  

Siempre nos quedará Kryon, que dice que con el trabajo espiritual que está realizando la humanidad, las previsiones ha variado el rumbo y esto no se termina. ¡Qué bien!  

Un abrazo,
mer
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 8
midas
Diciembre 4, 2006, 9:24am Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 330
Buen resumen Mer. Hay que tener la mente abierta y la "lampara encendida" como las virgenes sabias del evangelio.  Un saludo


Tratando de vivir el AQUI y el AHORA.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 8
Mer Mary
Diciembre 4, 2006, 3:22pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de aspirante
Buen resumen Mer. Hay que tener la mente abierta y la "lampara encendida" como las virgenes sabias del evangelio.  Un saludo


Pues si, Don José.  



En el foro
Correo Respuesta: 5 - 8
Omai
Diciembre 4, 2006, 11:22pm Denunciar al Moderador
Invitado
Por favor vean la pelicula "Una.Verdad.Incomoda" esta relacionada con lo que se comenta a causa del calentamiento global.
Todos debemos conocer que le puede pasar a nuestra unica nave espacial, La Tierra.

Cariños
Sara y Adolfo
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 8
Aprende Reiki por Internet
Bambu
Diciembre 5, 2006, 9:01am Denunciar al Moderador
Invitado
Mamma mia! cómo me he quedado.

Pues en lo de que las catastrofes comenzarán a principios del 21 tampoco se equivocan mucho, no? Mirar el katrina y el tsunami enla india. Aunque ya hace unos añitos que estas cosas se están sucediendo, como cuando "el niño."

Sin embargo, aunque leerlo así es muy impresionante, tampoco es seguro que ocurra, como decís y en cualquier caso no creo que eso se de todo a la vez, será un proceso de muchos años en los que podremos (espero) ir asimilando los cambios...o no?

Qué cague...
En el foro
Correo Respuesta: 7 - 8
Mer Mary
Diciembre 5, 2006, 11:12am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de Omai
Por favor vean la pelicula "Una.Verdad.Incomoda" esta relacionada con lo que se comenta a causa del calentamiento global.
Todos debemos conocer que le puede pasar a nuestra unica nave espacial, La Tierra.

Cariños
Sara y Adolfo


Gracias as los dos. Intentaré encontar la peli.

Es importante concienciar. En la Comunidad de Madrid, que es donde vido, cada vez que se hace un curso de perfeccionamiento laboral, con fondos de la Unión Europea, es obligatorio asistir a un Módulo de Medio Ambiente, en el que se habla de cómo nos estamos cargando el planeta. Lo que sería bueno es que además se pusieran más medios para evitar el deterioro, la contaminación, las quemas de bosques, y demás espolios. Creo que no hay suficiente concienciación de los peligros, ni medios para evitarlos.

Mucha gente está enviando reiki al planeta, espero que eso contribuya a frenar los desastres y sirva para que gobernantes y ciudadanos nos concienciemos seriamente.

Un abrazo,
mer





En el foro
Correo Respuesta: 8 - 8
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 6, 2021, 1:40am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close