Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Novedades Fundacion Sauce, Abril, 2014 por John Curtin, Presidente de la Fundacion Sauce
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  cómo "afinar" al pedir? Moderadores: John, Loida
Miembros Navegando
Googlebot y 12 Invitados

cómo "afinar" al pedir?  ( 9,856 visualizaciones) Imprimir
10 Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » Todo Recomendar Post
Pal
Abril 16, 2007, 10:00am Denunciar al Moderador
Invitado
Buenos días, guapos  

Os voy a comentar una duda pq seguro que me daréis alguna respuesta de lo más inspiradora. Tiene que ver con pedir y manifestar. Ya sé que no es estrictamente reiki pero yo siempre pido una vez que abro sesión de reiki, o utilizo la técnica del papelito. Al fin y al cabo, se trata de "pedir" a la Fuente, a Dios, al ser superior, a la energía universal o como quieras llamarlo (yo la verdad que no sé muy bien cómo llamarlo, no me siento cómoda con ninguno de esos nombres aunque sí con el acto de pedir).

No voy a preguntar cómo pedir, porque lo sé. Además no dejan de llegarme libros sobre el tema, y todos son muy parecidos. El problema está en mí, que no logro hacerlo bien, como si tuviera los canales atascados. Muchas veces pido, visualizo lo que quiero, lo expreso de forma positiva, en presente, como si ya lo tuviera etc... pero no me llega, no se manifiesta o se manifiesta otra cosa parecida, pero que no es lo que realmente quiero.

Entonces me digo que debo "afinar" la petición. Vale, cuando estoy tranquila y de buen humor no hay problema. Pero cuando estoy estresada o enfadada, me siento ansiosa. Empiezo a culparme a mí misma, por no creer lo suficiente y dedicarme a preocuparme, por pedir una cosa y enfocarme en la cosa opuesta, por no saber expresarme de forma positiva con la suficiente fuerza... por autoboicotearme, que es lo que acabo haciendo.

Bueno, en ese caso trato de seguir "afinando" hasta que encuentre la forma de pedir con la que realmente sintonizo y que funciona, pero me encuentro todo el rato con una duda: cómo sé si lo que YA tengo es o no es lo que realmente necesito? cómo sé si algo me hace infeliz porque se trata de la "cosa equivocada" o pq yo no estoy en armonía y no logro apreciarlo?

Me refiero a muchas cosas. Por ejemplo, a mi casa. Sé que quiero cambiar y sé el tipo de casa que quiero y cómo deseo sentirme viviendo en ella, pero ¿qué pasa con mi casa actual? También tiene muchas cosas que me gustan. Cuando pido, por ejemplo, "la casa perfecta para mí en este momento", sé que debo visualizarme a mí sintiéndome a gusto en la casa, y no la casa en cuestión con todos sus detalles... pero ¿cómo sé si es mi casa actual o una casa que está por venir? ¿Cómo sé si debo desprenderme de esta casa? ¿Qué hago mientras sigo en ella? Si la rechazo pq tengo en mente otra casa nueva me siento desagradecida e insatisfecha. Si me digo a mí misma que soy feliz en ella, tal vez no venga otra...

Y lo mismo con todo lo demás. Quiero una pareja, sí, pero tb estoy feliz pq por primera vez desde que vivo sola no tengo pareja y me está sirviendo para trabajarme muchas cosas. Y una parte de mí, cuando pide una pareja, tiene ciertos reparos pq no quiere perder esa sensación de bienestar que tengo ahora que estoy sola, y pq aún queda miedo a sufrir. Entendéis?

Con el trabajo, igual. Actualmente tengo muchas cosas buenas que agradezco y bendigo, pero sé perfectamente que quiero cambiar y mejorar, y además estoy llegando a mi punto de saturación. Entonces, abro sesión de reiki y me digo que "mi trabajo fluye con armonía" y luego no es cierto, hay una contradicción entre esa afirmación en positivo y mis verdaderos sentimientos hacia lo que tengo ahora, así que sé que yo sola atraigo la desarmonía, los problemas y el consiguiente dolor de espalda y descontento, pero no logro evitarlo o pararlo. Y esa contradicción me hace sentir mal, desagradecida, incómoda, hace que sienta que pierdo el tiempo y las oportunidades, que me quejo demasiado, que me autobicoteo cuando en realidad soy muy afortunada.

En fin, no sé si he logrado explicarme. Me resulta difícil expresar esta sensación, es bastante ambigua.........  

Besos mil, gracias y feliz lunes  

En el foro
Correo
Libro Reiki de John Curtin
virgin
Abril 16, 2007, 11:45am Denunciar al Moderador
Participante Bebe
Posts: 23
Hola Pal  
Me siento identificada con las cosas que cuentas.
Después de mucho comerme el coco, he llegado a la conclusión de que en vez de trabajarme el "pedir", el problema está en el "recibir".
El autoboicot que mencionas yo creo que no tiene que ver nada con la petición.
Mira y busca la respuesta en la otra dirección.....
No sé si esto te ayudará.
Virgin
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 184
tempest
Abril 16, 2007, 12:01pm Denunciar al Moderador
Participante Bebe
Posts: 38
Hola!

soy nueva en el foro asi que no se mucho de esto pero a mi me pasa igual y me pillo unos agobios.... creo que me centro mucho en los detalles asi que al final siempre pienso que sera lo que tenga que ser y que tengo que confiar que la energia es inteligente y traera lo necesario para mi camino, que no se muy bien cual sera de las revueltas que doy, pero si se que es el bueno, asi que no te apures, confia que si tu casa actual es la buena esa sera y si no, confia que te vendra el cambio, pero en todo caso confia y no te preocupes,    muchos besos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 184
Asun
Abril 16, 2007, 1:30pm Denunciar al Moderador

Maestra de Reiki
Alumno Fundación
Posts: 2,239
Ubicación: Cuenca
Citado de pal
Buenos días, guapos  

En fin, no sé si he logrado explicarme. Me resulta difícil expresar esta sensación, es bastante ambigua.........  



Sí que te has explicado, perfectísimamente, y te entiendo a las mil maravillas. No sé si será porque tengo el Nivel II muy reciente y me queda mucho por aprender, pero a veces me lío con las peticiones, por ejemplo: qué pido, que sane el dolor de cabeza o el origen del dolor de cabeza? Así muchas cosas, salvo que sea algo muy, muy claro. Diréis que soy más simple que el mecanismo de un cubo  , pero ante la duda he optado por hacer peticiones abiertas: "lo que esté de acuerdo y en armonía con (Dios, Universo, Ser Superior,...)", o bien, "lo que ni yo interno necesite". Y siento que funciona  , aunque seguiré afinando.




You'll never walk alone
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 184
torbellino
Abril 16, 2007, 1:40pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Pal, guapa, a mi me pasa exactamente lo mismo, no consigo "afinar" en ninguna petición, pero yo creo q es porque no se lo que quiero, supongo. Cuando visualizo la casa q deseo, pongo tanto empeño en visualizar q me agoto lo primero, y después me empiezo a hacer unas mezcolanzas de si la cocina así, así no, ahora esto así, ahora no, que claro, pobre universo, no se debe enterar de nada, y es porque no tengo claro lo que deseo. Voy a trabajar sobre mis deseos y a ver lo q surje.... besos pallllllllllllllllllllllll!!!!!
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 184
Adri
Abril 16, 2007, 1:43pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 1,787
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
tempest: bienvenida/o al foro.

Pal: por lo que conta´s, no creo que estés haciendo mal las peticiones; más bien diría que estás usando DEMASIADO tu mente, en luigar de esperar que la energía fluya....
Como dice John "Trust the Energy", que es sbia y te dará lo que sea perfecto para vos en este momento, y que tal vez difiera de lo que estás pensando.
Alguioen dijo aque "Quien elige con el corazón, nunca se equivoca"


Que tengan un día lleno de Luz

Adriana




"ES MEJOR UN POCO DE REIKI, QUE NADA DE REIKI"
http://www.reddeluzamorinfinito.spaces.live.com
http://www.fotolog.com/cuencos_cuarzo
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 5 - 184
Eu Sou Luz
Abril 16, 2007, 2:18pm Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 5,503
A mi desde siempre me ha ido bien no crearme expectativas cuando  hago afirmaciones o me doy Reiki, pienso que la Energia es Inteligente y me  dá cada dia lo que mas necesito.
Bueno cada una piensa y lo hace  como le vaya mejor...
Besos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 184
Libro Reiki de John Curtin
trigonus
Abril 16, 2007, 5:08pm Denunciar al Moderador
Participante habitual
Posts: 140
Si os aplicais el primer principio os saldria todo mas facil.mi humilde opinion
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 7 - 184
Candelius
Abril 16, 2007, 6:19pm Denunciar al Moderador

Lo esencial es invisible a los ojos
Participante habitual
Posts: 103
Ubicación: Cipolletti, Patagonia Argentina


Hola a todos, buenos días o tardes

Parece ser que hoy es el día en que todos los POST me vienen bien, ya que estoy absolutamente llena de dudas y dudando de que sea lo que me esté sucediendo con REIKI.

El tema es que me reinicé en reiki NIVEL I el pasado 20 de enero de este año, y todo anduvo fantástico en los primeros días, ya que me hice al autotratamiento los 21 días, pero luego comencé a VAGUEAR de una manera que ni logro entender, arranqué con dos semanas en que no podía pensar en otra cosa que en hacerme el autotratamiento todas las noches, y así lo hacía, era un mimo para mí.Pero poco a poco me fui dejando estar, y ahora me encuentro conque es MUY raro que me hago el autotratamiento más de dos veces por semana. Esto me hace pensar dos cosas, o no he sido BIEN SINTONIZADA, o no veo resultados de reiki en mi ser, o bien que algún factor externo me boicotea para que no me enganche (((¿¿¿creen los qué tienen más años en reiki qué será posible una influencia de seres del bajo astral para biocotear?)) lo cierto es que me siento mal porque leo en el foro que todo el mundo tiene experiencias fantásticas, reveladoras, y que reiki les ha cambiado la vida, y yo no quiero ser mala ni FALTARLE EL RESPETO A NADIE, pero yo no siento para nada que reiki haya cambiado mi vida. Además en esto del tratamiento mental yo me lo hice durante dos meses seguidos, convencida de que lo que estoy pidiendo es lo que deseo,y sin embargo no veo cambios.

Qué se yo, no es un buen día hoy, estoy triste, justamente por no logra cambios en mi vida, y ya se que dirán ¿¿estás haciendo el esfuerzo?? y pues sí, lo hago, hago terapia, trato de reflexionar antes de hablar para no herir a nadie, trato de ser buena con mis amigos y compañeros de trabajo, amar a mi familia y sobrinos, no hablar mal de nadie, e igual mi vida está en foja cero. No tengo problemas, pero tampoco tengo emociones, nunca salgo caminando, me levanto por la mañana, bajo las ecsaleras en pijama, me ducho, me pongo ropa para ir a trabajar, llamo un taxi y me voy al trabajo, es decir que no veo el día, y nisiquiera logro vencer a mi mala voluntad, NO ME DAn GANAS DE SALIR CAMINANDO A NINGÚN LADO

BESOS, NECESITO GRAN MUCHA AYUDA

MIL BESOS
[b][/b][color=purple][/color]


Candela Rossi Bustafán

Cipolletti, Río Negro

Argentina

02941-15635730

""Quién mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta""
[color=purple][/color][face=Courier][/face][b][/b]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 8 - 184
Stielsol
Abril 16, 2007, 7:33pm Denunciar al Moderador

:)
Participante Bebe
Posts: 43
Ubicación: Barcelona
Identificadísima con Pal, y el resto, deacuerdo con trigonius en lo del primer principio, y evidentemente añado los demás, algunos más dificiles que otros, el prime por ejemplo..  

En cuanto a lo de las peticiones... ufffff

1º- A veces tienes tanto lío en la cabeza que sabes, pero no sabes lo que quieres, o no sabes como expresarlo, ni "afinadamente" o ni tan solo "tal cual".

Son decisiones y una decisión conlleva, asumir la responsabilidad.  (¡¡que miedo!! y si me equivoco?.. y si pido demasiado?..  y si no me lo merezco?..  realmente es lo que quiero???..  etc..)  

2º- Por otro lado, SÍ que creo que hay que "afinar" (lo que tampoco se hacer, de momento, pero que voy aprendiendo con cositas de esas que nos pasan) como por ejemplo, yo pedí vender un piso sobre una fecha determinada que tenía marcada este mes, con un circulito en el calendario, la semana antes, me lo compraban!!, sólo tenía que decir SI e inmediatamente nos ibamos al notario!,...
Sí, se realizó mi petición, pero se me OLVIDÓ pedir en ella, que se vendiera a un precio que yo considerara justo y no un saldo!! (no "afine")  

Así que primero intentaré "afinar" las peticiones repasando bien los detalles y luego (igual es una tontería pero..) imaginar como si se lo explicara a un niño pequeño (creo que en definitiva, a mi misma jajaja), para evitar en lo posible el... Ah! es que yo no entendí eso... o .. es que eso no lo hablamos.. (anda que no andará mareao el Universo con una pandilla como nosotras/os ni ná...pfff)

P.D. Llevo bastante más de un mes con mi Mandala esperando a que decida las peticiones que quiero poner, y aún estoy dandole vueltas de cómo pedir, y que pedir (con el delito de que lo sé de sobras encima!)
... que me ayuden a Sanar, para así, yo poder ayudar a Sanar a otros  

Jo...ara me he puesto tonta... sorry...

Mil besos de Luz para todos y Gracias por estar ahí y compartir estas cositas..




Amor, humor, compasión, comprensión y dulzura.. imprescindibles!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 9 - 184
Pal
Abril 16, 2007, 7:45pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola de nuevo  

Pues esta tarde la verdad es que me he desentendido de mis rutinas y me he ido a dar un paseo que me ha venido de maravilla. Me he comprado unas flores de bach para todas estas "cositas" que me revolotean ahora y un bálsamo para el dolor de espalda.. ay..   y luego me he sentado en el Retiro, que me parece una maravilla para relajarse. Me da verguenza ponerme a abrazar un árbol allí, pero si me siento en la hierba con la espalda apoyada en el tronco la verdad es que obtengo el mismo efecto.

Lo habéis probado? Te conectas con el árbol, le pides que te sostenga, que se lleve tus tensiones, que te dé un poquito de su fuerza.. y acabas con las pilas nuevas y un colocón de energía fantástico...  

Sigo dando vueltas a lo que escribí por la mañana en este post y os agradezco las intervenciones. Está bien ver que compartimos inquietudes, no? Yo, la verdad, otra cosa que no tengo clara es si pedir sin concretar o concretando. La verdad es que he oído versiones para todos los gustos...

En fin, si avanzo en el asunto prometo contarlo por si ayuda a alguien. Un beso!!!  
En el foro
Correo Respuesta: 10 - 184
LAlita
Abril 16, 2007, 9:14pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de pal
..... Empiezo a culparme a mí misma, por no creer lo suficiente y dedicarme a preocuparme, por pedir una cosa y enfocarme en la cosa opuesta, por no saber expresarme de forma positiva con la suficiente fuerza... por autoboicotearme, que es lo que acabo haciendo.
...
Me refiero a muchas cosas. Por ejemplo, a mi casa. ....
Y lo mismo con todo lo demás.....
Con el trabajo, igual....
.....que me autobicoteo cuando en realidad soy muy afortunada.


Hola Pal,
¡Pero mujer, tú estás llena de resistencias y eso no es lo que dicen los libros !

Bueno, yo no soy muy experta en afirmaciones, normalmente cuando estoy en meditación pido que se me guíe por el mejor camino para que viva feliz y haga feliz a mis seres queridos y los demás que me rodean, pero voy a compartir contigo lo que conozco, a ver si aporta algo a lo que estás aprendiendo con la lectura...  

Cuando deseas algo, cuando de verdad quieres atraerlo a tu vida, debes concentrar toda tu atención y tu corazón en ese objetivo. Pero no vale hacerlo al 90%, sino que la entrega debe ser total, al 100%. El Universo no distingue entre lo que es bueno o malo para cada uno, no tiene preferencias ni ninguna expectaitiva en lo que ha de pasarnos, nos deja libre la elección y nosotros damos energía a todo aquello en lo que pensamos y en lo que centramos nuestra atención.

Bueno, así parece que hay algo ahí dentro de ti que no quiere exactamente lo que está pidiendo; averiguar el porqué te corresponde totalmente a ti... Si no consigues aclararte, intenta calmar tu corazón, deshacerte de toda emoción negativa, sé benevolente contigo, sé paciente, acepta lo que viene y detente a pensar porqué está ocurriendo así, qué puede estar causandolo. Y si es, por ejemplo, tu propio boicot al cambio, pues ya sabes lo que toca...


Leí un tipo de meditación que decía que una vez que aquietas la mente y llenas tu cuerpo de consciencia, una vez que has activado el cuerpo luminoso, que visualizas la luz como un metro alrededor, cuando el cuerpo casi ''desaparece'' y entras en contacto con tu Ser, entonces visualizas y pides de forma contundente y firme lo que deseas para ti, por muy irracional que le parezca a tu mente, y permaneces con la imagen y la convicción de que se cumplirá. Bueno, era algo así, pero seguro que John te la explica perfectamente  

Sé paciente, constante y no titubees. Hay veces que las resistencias, los motivos de porqué no se manifiestan las cosas en nuestra vida a pesar de poner intención en ello está incluso en nuestra memoria celular y hay que trabajar con mucha fe, decisión y convicción para limpiarla. Pero si el trabajo lleva más tiempo de lo que creíamos, no deseperes, toda situación trae enseñanzas y nos ayuda a mejorar; todo depende de los ojos con los que queramos ver las cosas

Me encanta lo que cuentas del árbol, en Semana Santa estuve en un pueblo en la montaña y fui a correr. Vi un árbol precioso, con un tronco ancho, que casi no abarcaba con un abrazo, y me fui para él. Le sonreí, cerré los ojos y sentí que unía mi energía a la suya y le abracé. No me di cuenta de que detrás de mí, a unos metros, venía un señor también corriendo y al que vi en el momento en que pasaba por delante de mi...

Un beso, buenas noches.

Mª Ángeles

En el foro
Correo Respuesta: 11 - 184
Sony
Abril 16, 2007, 9:52pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 945
Buenas tardes/noches a todARROBAs!

Este post me ha venido de maravilla pq yo tambien tengo muchas de estas dudas que poneis.
A finales del año pasado empece a leer a Louise Hay, y me di cuenta de que lo que tengo ahora es lo que habia deseado años atras con todas mis fuerzas: un trabajo con muy buen horario que me dejara tiempo libre y sin responsabilidades ni dolores de cabeza, ser independiente para hacer lo que me diera la gana, viajar donde quisiera y que nadie me atara. Pues es justamente lo que tengo ahora y lo que he estado disfrutando estos ultimos años.

Pero....ahora he cambiado, y lo que antes queria ya no es lo que quiero ahora: me gustaria tener un trabajo que me llenara mas, aunque tuviera menos tiempo libre y, aunque estoy muy bien sola, pues no me importaria tener pareja.

Lo que pienso es que, si ahora tengo lo que antes queria, seguro que dentro de poco (espero   ) tendre lo que deseo ahora. Antes no dije que trabajo queria, solo que queria tiempo libre y sin responsabilidades, por lo que ahora me concentro en las caracteristicas que quiero que tenga el nuevo.

Ademas ahora tengo el nivel I de reiki y espero hacer pronto el nivel II, asi que.... a ver si con ayuda de reiki van mas rapido las cosas!!

Gracias por todos los consejos que dais, son de mucha ayuda y dan que pensar!!


En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 12 - 184
Libro Reiki de John Curtin
E.
Abril 16, 2007, 10:01pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 885
Ubicación: London
Pal
He leido tu post y me he identificado con todo lo que has escrito. Llevo una temporade preguntandome lo mismo, por eso el post que he puesto sobre Reiki y el destino.

En estos momentos pido y pido sobre mi trabajo, no me parece que pida cosas imposibles y fijate que lo pido de mil maneras diferentes, y nada...  Yo creo que me lo merezco, pero no se por que no llega.

Me parece interesante lo que comentas de que te llegan libros referentes a este tema, que libros son?  Cuenta cuenta





En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 13 - 184
laupe
Abril 16, 2007, 10:07pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 556
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Hola Pal,

Precioso post, leyendolo me surge una pregunta:

Estamos preparados para recibir sin culpa ????

Lo que tenemos es lo que necesitamos, que no siempre es lo que queremos.

Te mando un beso grande, Laura  



Lo esencial es invisible a los ojos....

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 14 - 184
Pal
Abril 17, 2007, 8:54am Denunciar al Moderador
Invitado
Recibir sin culpa... resistencias... sí, chicas, creo que va por ahí. Ambiguedad al pedir, dificultad para ir a por lo que realmente quiero, demasiados años de autobicot y de conformarme...

Me he dado cuenta, en parte con vuestra ayuda (GRACIAS!!) y estoy dando reiki para sanar la causa de esas resistencias, de esa culpa, sea cual sea. De hecho, tengo que confesar que nunca he prestado atención a los talleres de Louise Hay, que se hacen en la Fundación, y de repente he pensado que tal vez me vendrían muy bien.

Estoy segura de que Gabriela los guía maravillosamente, lo único que pasa es que cogí mucha manía a esa señora... Sabéis por qué? Cuando murió de cáncer mi hermano, con 17 años, me leí su libro Ud. puede sanar su vida. En ese momento yo tenía 20 y la experiencia había sido tan espantosa que no pude soportar leer todo eso de que uno elige sus experiencias, que el cáncer es una expresión física de un conflicto, que si quieres te puedes curar.... Lo cierto es que no he podido volver a leer ese libro y sigo teniendo manía a la pobre señora.

Por cierto, se me acaba de ocurrir, no vendrán de ahí mis resistencias a la hora de manifestar?

Sony, a mí me pasa lo mismo, lo cierto es que tengo lo que quería tener pero soy una persona que cada cierto tiempo cumple un ciclo y necesito imperiosamente avanzar, cambiar de piel, y si no lo hago me ahogo dentro de un montón de estrés y de problemas psicosomáticos...

La verdad es que a veces me parece que era más fácil manifestar de forma inconsciente jaja  

Querida E, me refiero a libros como
-El juego de la vida, de Florence Scovel Shinn. Curioso pq habla de todo esto de manifestar... pero está escrito a principios del siglo XX.
-Los vagos también triunfan, de Marc Allen.
-Hay un librito precioso también que se llama Cómo realizar milagros y que lo cuenta en 12 pasos, el autor es Todd Michael.
-Y luego está Pide y se te dará, un clásico en este foro...  

Feliz día, guapas  
En el foro
Correo Respuesta: 15 - 184
JUAN-RUBIO
Abril 17, 2007, 10:27am Denunciar al Moderador
Invitado
Reiki no hace milagros, los milagros los hacemos nosotros mismos. Solo siendo sinceros con nosotros mismos se puede avanzar, conociendo nuestras virtudes y defectos uno puede llegar a conseguir lo q quiere, si negamos eso siempre volveremos al mismo punto de partida.

No le pidamos tanto al reiki y comprometamos nosotros en los cambios q queremos alcanzar. No penséis q es lo q el reiki puede hacer para conseguir vuestros objetivos y mejor pensar q es lo podéis hacer vosotros para conseguir esos objteivos.

Sino estaréis siempre en el mismo lugar. Os recomiendo coaching personal, o autocoaching. También podéis hacer un pequeño ejercicio elegid un modelo de persona q conozcáis q haya conseguido lo q vosotros buscáis y analizar como se comporta, como habla y como afronta la vida, eso os puede ayudar.

Un saludo y me temo q solo con reiki estaréis siempre en el mismo lugar, como dicen en mi pueblo el q algo quiere algo le cuesta, poned las peticiones de reiki en movimiento, es decir, hay q pasar a la acción y tomar decisiones o actividades q ayuden a conseguir esas metas, sobre todo constancia.

Suerte a todos, es sencillo de entender pero difícil de aplicar, solo requiere un cambio de visión de vuestras metas, en definitiva de vuestra vida, y en eso reiki es básico pero puede llegar a no ser suficiente.
En el foro
Correo Respuesta: 16 - 184
Pal
Abril 17, 2007, 10:57am Denunciar al Moderador
Invitado
Juan, leyendo el post no veo que nadie esté esperando que reiki haga milagros. Además, me parece que el tema del post es otro: dónde fallo yo? (o quienes se identifiquen con lo que yo expongo).

Por otra parte, considero que es más fácil dar recomendaciones a la gente sobre lo que tiene que hacer que hablar en primera persona, mostrándote vulnerable.

De todos modos, gracias y te deseo un feliz día!
En el foro
Correo Respuesta: 17 - 184
JUAN-RUBIO
Abril 17, 2007, 12:54pm Denunciar al Moderador
Invitado
Tienes razón quizás la palabra fallo no es la mas adecuada, a lo mejor lo exprese mal. No era en ese sentido.

No quiero decir q estéis fallando, mi idea es la siguiente. Imagínate que eres un coche de formula 1, q ese formula 1 eres tú, q tienes un montón de ingenieros q trabajan en el coche, tienes por ejemplo el Señor reiki q te ayuda a conectar con tu parte interior, el Señor SKHM q te permite remover tus bloqueos y expulsarlos, también tienes la Sra. Meditación que te da serenidad para afrontar el día a día. Todo eso te permite mejorar como persona o poner tu coche a punto, pero si el formula 1 no lo sacas a pasear, difícilmente podrás recorrer camino alguno.

Por pasear entiendo muchos significados, pero para el caso q has expuesto en este post, sería el de dirigirte de una forma consciente a por tus objetivos, como dicen algunos, en establecer un itinerario con escalas y objetivos medibles hacia la consecución de tus metas, en definitiva concretar tus sueños e ir a por ellos, o lo q es lo mismo poner el formula 1 en 6 marcha y a correr (hay dos libros muy buenos en este sentido coaching con PNL y coaching personal q explican como establecer esos itinerarios).

Bien es verdad, y eso no te lo voy a negar q hay gente q con simple reiki y meditación lo consiguen, sin necesidad de poner tanta acción o movimiento como expongo, pero ese tipo de gente, por lo q yo conozco, son gente q lleva mucho tiempo trabajándose y con un nivel espiritual muy alto, tienen suma facilidad para dejarse fluir y conseguir sus objetivos. El resto de los mortales, yo el primero, necesitamos algunas herramientas mas para conseguir nuestras metas. Soy muy torpe y con un cociente intelectual de lo mas normal.

Cuando aprendes a conducir tienes q memorizar donde pones los pies, tiene q pensar previamente como meter las marchas del coche, en definitiva cada acción se realiza de manera torpe y lenta, con el tiempo y a medida q vas aprendiendo a conducir todas esas acciones las llegas a realizar de manera instintiva casi automática, sin necesidad de pensar y de una manera fluida. Quizás ya conoces el reiki, ya tienes tus peticiones realizadas, puede ser q ahora necesites interiorizarlas, una buena idea sería ponerlas en movimiento o concretarlas para dirigirte a por ellas, en definitiva hacerlas fluir.

Que quiero cambiar de trabajo, primero busca dentro de tu sector aquellas ofertas de trabajo mas interesantes, o aquellos contactos o amigos q conoces q esta bien situados o te gustaría estar como ellos, en definitiva aprende como lo han hecho ellos y ponlo en práctica, eso podría ser una de las muchas posibilidades q tienes, pero no dejes el Formula 1 en el garaje, sobre todo se constante. El objetivo del que quiere conseguir su objetivo es seguir intentándolo, suena complicado, pero no lo es, medita sobre ello, no es broma.

Yo creo q el complemento ideal al reiki q realizáis o a vuestras peticiones, es q también realicéis cambios o acciones en vuestro día a día q contribuyan a conseguir esos objetivos, al principio puede ser un poco pesado, incluso te puede dar pereza, pero cuando lo hagas muchas veces te pasará lo mismo q cuando llevas mucho tiempo conduciendo, q lo harás de manera instintiva o incluso de manera fluida, a lo mejor  en ese momento llegarás a un nivel q ya no te será necesario establecer itinerarios.  

Por otro lado, sin ánimo de polemizar, no es mi estilo machacar a alguien q se muestre vulnerable, aunq pienses q soy un capullo engreído, mi instinto o mi manera de ser no le sale ir a por alguien q se muestre vulnerable, obviamente me puedes creer o no, estas en tu derecho. Por otro lado, no cuento mi experiencia pq creo q simplemente ayudaría a fortalecer mi ego, cosa de la q intento trabajarme día a día, y de la q se q todavía tengo un camino muy largo. Además como ves la idea se puede entender sin casos reales. Mi intención era dar una visión de lo q habéis expuesto por si os puede ayudar. Posiblemente pueda estar equivocado y eso también me ayudaría a mejorar o a saber como afrontar mis retos. Yo valoro todas las ideas, incluso de la gente con la q no tengo tanta armonía, hasta ahora me ha ido bastante bien. Tu inicio de post me ha gustado, si con ello te he molestado lo siento.

Un saludo y buen día a todos.
En el foro
Correo Respuesta: 18 - 184
Libro Reiki de John Curtin
Pal
Abril 17, 2007, 1:23pm Denunciar al Moderador
Invitado
Pues creo que tienes razón en muchas cosas, y siguiendo con la metáfora del coche, soy consciente de que suelo andar con un pie en el acelerador y otro en el freno, y creo que eso es lo que me tengo que trabajar. Nada que ver con milagros, en efecto!  

Por lo demás, opino como tú que ni reiki ni meditación ni skhm ni nada hacen milagros, sólo son herramientas y depende de nosotros el sacarles provecho. Ya puestos, me parecen igual de válidas herramientas como la cirugía estética, por ejemplo

Un besito y feliz paseo  
En el foro
Correo Respuesta: 19 - 184
10 Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Julio 30, 2014, 10:04am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close