Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    TODO AMOR (antes SKHM All-Love)    Todo Amor - Apoyo e Impresiones  ›  Enganchada al Amor Moderadores: Administrador
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Enganchada al Amor  ( 7,894 visualizaciones) Imprimir
4 Paginas 1 2 3 4 » Todo Recomendar Post
Lulasol
Diciembre 10, 2007, 8:57pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 54
Hola a todos/as!
Como este es mi primer post (ya era hora) aprovecho para presentarme. Me llamo Paula y participe en el ultimo taller de Todo Amor en Madrid el 8 y 9 de Diciembre. No se ni como explicar lo que senti y lo que vivi en esos 2 dias (y vaya 2 dias! ) lo unico que se es que quiero compartir el enorme agradecimiento que siento. Quiero mandar a todas las personas que lo vivieron conmigo el enorme GRACIAS en technicolor que siento en mi pecho y que no me cabe!
A John y Alicia por guiarme y ayudarme a abrir una puerta que llevaba tiempo queriendo abrir desesperadamente y no sabia como. Se que es solo el principio pero el primer paso es el más dificil. GRACIAS! (aunque no estoy segura de que vaya a poder comer naranjas en un futuro proximo... Muchisimas gracias John)
A mis compañeros de taller por hacerme sentir arropadisima, acompañada y querida. Y por dejarme compartir tambien vuestras vivencias. GRACIAS! Espero que coincidamos en algun otro taller y saber de vosotros  
En fin, que estoy como en una nube y espero que dure! Viva la energía del Amor!
Besazos enormes  


[/color]Porque donde unas cuencas vacias amanezcan ella pondra dos piedras de futura mirada, y hara que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada..[color=purple]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
John
Diciembre 11, 2007, 11:18am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Hola guapa!
Gracias a ti por compartir un finde tan bonito.... fue una sorpresa para mi éste taller, ya que eramos pocos apuntados, debido al puente, pero empezó a llegar gente, y más gente.. al final tuvimos un grupo super majo y se movió mucha energía del Amor. ¡Bien!  

Ahora ya tienes las herramientas para seguir trabajando con éste maravilloso método y cuenta con mi apoyo para lo que necesites en tu camino.



En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 1 - 63
tuchi
Diciembre 11, 2007, 2:01pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 225
Ubicación: MADRID
Hola compi, buenas tardes.
¡Que alegría leerte!.
Gracias a tí por tu compañía, fue genial compartir el fin de semana contigo y con todos nuestros compañeros (incluyendo los ronquidos de nuestro querido amigo ... al que le mando un besote bien fuerte) .
Respecto a las frutas, come mandarinas, son más pequeñas y fáciles de digerir.
Mil gracias también a John y a Alicia por su cariño y comprensión. Sois geniales y creo que estoy encantada de haber entrado en vuestra realidad, a pesar de lo que ello implica  
¡Os quiero mucho!. mejor dicho ... ¡OS AMOOOO!
A propósito, posiblemente vaya mañana a la Fundación para intercambiod e Reiki. ¿Te apuntas?. Espero no monar el numerito.
Besos  
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 63
jacob
Diciembre 11, 2007, 3:25pm Denunciar al Moderador
Invitado
  Querida Paula...ha sido un verdadero placer y.... un orgullo compartir este fin de semana contigo y con EL RESTO DE COMPAÑEROS.....Estando cerca de Alicia y John nos ha resultado fácil comportarnos como lo que realmente somos todos:  PERFECTOS SERES DE LUZ .

  Todo el taller, en sí, ha sido una EXPERIENCIA INCREIBLE Y MARAVILLOSA....Recomiendo a todo el mundo que se regale un Taller Todo Amor....porque es una de las cosas más bonitas que pueden pasarnos. Es como "tocar" el cielo, como  sentir "el calor del hogar", del Amor Puro..., como respirar el perfume de la Felicidad e inhalar la fragancia del perdón...., es volver a sentirnos como en casa...., como regresar por unos instantes a la FUENTE Y A LA MADRE... ....para sentir su caricia...., su ternura, ...su INMENSA Y PODEROSA LUZ

  GRACIAS A TODOS .....POR HACER POSIBLE EL MILAGRO DEL AMOR.....OS AMO, OS AMO Y OS AMO......AHHH!!!....Y, LO SIENTO......, OS AMO.

  Jacob

  
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 63
Lulasol
Diciembre 12, 2007, 12:02am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 54
Hola hola! Que bueno veros y leeros!  
Jacob wapa, yo no lo hubiera podido decir mejor...touche! En verdad es una experiencia increible y maravillosa, y lo mas maravilloso es que no se acaba nunca!    Voy por la calle y me dan ganas de parar a todo el mundo y contarles lo increible que es jiji. En el curro tengo que morderme la lengua para no hablarles del taller...ya me miran como una loca cuando les hablo de reiki...piensan que me voy a rapar la cabeza , vestirme de naranja y tirarles flores mientras les canto el hare-hare juas juas (esta noche toca reiki en la garganta )
John no se me ha olvidado lo de organizar sesiones de reiki para la planta de oncologia en mi hospital, estoy en ello. De momento ya he conseguido que dos compañeros me dejen darles reiki...de hecho me lo pidieron ellos!Van bajando las resistencias, bien! aunque siguen llamandome "niña-taichi" jiji. Pero estoy segura de que la energia se alia en mi favor porque hoy he descubierto que una de las recepcionistas es reiki II !! Asi que espero que me ayude a organizar el tema...
Tuchi ! Mi compi frioleras!!    me ha sido imposible cambiar el turno de mañana pero si nada lo impide el proximo Miercoles voy sin falta. No me acuerdo si tu habias hecho reiki o no. Si quieres podemos quedar para hacer intercambios en la fundacion. Ya me dices ok?
Besazos enormes  


[/color]Porque donde unas cuencas vacias amanezcan ella pondra dos piedras de futura mirada, y hara que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada..[color=purple]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 63
Lulasol
Diciembre 12, 2007, 12:08am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 54
Ejem..hola de nuevo... veo que ni el reiki es capaz de sanar mi caraja galopante...ains
Tuchi cielo, que ya veo que me habias dicho que ibas a intercambiar reiki...y yo pensando en "todo amor"...
Pues nada, que el Jueves estoy libre por la tarde por si quieres hacer un intercambio y lo mismo te digo Jacob.
Besotes


[/color]Porque donde unas cuencas vacias amanezcan ella pondra dos piedras de futura mirada, y hara que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada..[color=purple]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 63
anai
Diciembre 12, 2007, 12:43am Denunciar al Moderador
EN MI MUNDO TODO ESTÁ BIEN
Alumno Fundación
Posts: 125
Ubicación: MADRID
¡Bueno! Parece que esto se va animando ¡Cómo me gusta leer vuestras sensaciones! Yo no soy de enormes experiencias energéticas, sin embargo soy mujer de procesos y mi experiencia es que el entrar en contacto con mi fuente, me ayuda a sentirme mejor y a tener ganas de ser también mejor.
Este camino es precioso porque nos devuelve a la esencia de lo que somos y que por razones absurdas hemos estado olvidando desde el principio de la existencia. No hay que experimentar algo más o mejor, solo dejarnos fluir y sentir la esencia que somos: AMOR, ni más ni menos.
He notado esa búsqueda sincera en el grupo de este fin de semana ¡Me ha gustado tanto compartir con todos vosotros...! Llegué a casa agradecida y entusiasmada. Una vez más el amor hace su función y aunque lo vivamos como un milagro, forma parte de nuestras raices y nos devuelve nuestra esencia. Es bueno recordarlo, aunque haya que pasar frio, nudos de color naranja y miles de impedimentos que se nos presentan a modo de resistencias... Pero somos amor y solo nos basta ir a la fuente y beber de ella.
¡Gracias! por hacer de acceso a la fuente durante el finde... ¡Me encantó!
Besos a todos y no dejéis de escribir porque esto también ayuda en el día a día.
Cariñitos a todos.


















En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 63
Aprende Reiki por Internet
tuchi
Diciembre 12, 2007, 1:36am Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 225
Ubicación: MADRID
Hola, hola, hola.
Lulasol, si hace falta, nos vestimos todARROBAs de hawaianARROBAs y nos vamos a hacer un baile al hospital, a ver si así se anima la gente con el reiki. Si no ... y en un futuro cercano, me ofrezco voluntaria para contar mi increible sanación tras 10 años de picores y ... ¡sólo con reiki!. La gente quiere hechos reales y, como dice John, efectos especiales, ya sabes, si no lo veo ... no lo creo ... .
John, ya nos podemos dar prisa ...
Pasando a lo nuestro ... mañana tengo muuuuucho trabajo que hacer (últimamente he estado un poco "espesita") y no sé si me va a dar tiempo de ir al intercambio de las 21:30. Ya veo que tu no puedes.
El jueves tengo una de esas fantásticas comidas de Navidad que antaño me gustaban y ahora no me apetecen nada de nada, pero si quedamos tarde (a eso de las 19:00), puedo poner la excusa perfecta para volar.  
Anai, cariño, manifiéstate con algún dato adicional que estoy perdida. En cualquier caso, te quiero y gracias por tus palabras (llevo dos días diciendo te quiero a todo el mundo y abrazando a más de un@ que se queda alucinad@).
Jacob, como siempre, me dejas KO con tu facilidad para expresar tus sentimientos. A ver cuando te imparto yo Ho'oponopono ...
Bueno, voy a ver si sigo estudiando, que a este paso, me dan las uvas.
Muchos besos. Os quiero.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 7 - 63
anai
Diciembre 12, 2007, 8:39am Denunciar al Moderador
EN MI MUNDO TODO ESTÁ BIEN
Alumno Fundación
Posts: 125
Ubicación: MADRID
¡Pero cómo! ¿No sabes quien soy? Soy Ana, si estaba prácticamente a tu lado y te ofrecí una pomada maraillosa para la dermatitis... ¡Que decepción! ¡Nadie me conoce...! es broma. Que te deseo  lo mejor y que me legra que escribais sobre vuestro contento. Besos y más besos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 8 - 63
John
Diciembre 12, 2007, 12:16pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de Lulasol

John no se me ha olvidado lo de organizar sesiones de reiki para la planta de oncologia en mi hospital, estoy en ello. De momento ya he conseguido que dos compañeros me dejen darles reiki...de hecho me lo pidieron ellos!Van bajando las resistencias, bien! aunque siguen llamandome "niña-taichi" jiji. Pero estoy segura de que la energia se alia en mi favor porque hoy he descubierto que una de las recepcionistas es reiki II !! Asi que espero que me ayude a organizar el tema...


Hola guapa!
Pues espero que si, y te dejo el folleto sobre Reiki en el post abajo por si quieres imprimirlo y "dejarlo por alli"  
http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?b-voluntariosreiki/m-1196168611/



En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 9 - 63
John
Diciembre 12, 2007, 12:17pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de tuchi
en un futuro cercano, me ofrezco voluntaria para contar mi increible sanación tras 10 años de picores y ... ¡sólo con reiki!. La gente quiere hechos reales y, como dice John, efectos especiales, ya sabes, si no lo veo ... no lo creo ... .
John, ya nos podemos dar prisa ...


Pues al paso que vas, ¡más prisa no te puedes meter!  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 10 - 63
Lulasol
Diciembre 12, 2007, 1:23pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 54
Hola!
Ana como puedes decir que nadie te conoce!! Yo si me acuerdo de ti, y me alegre mucho por ti cuando contaste lo que sentiste despues de la meditación del arbol. Olé! Gracias por estar alli para compartir ese finde tan alucinante!
Tuchi lo de ir de hawaianos me ha llegao al alma JAJAJA, voy a ir practicando el hulahula y el movimiento de caderas Eso si, mejor lo dejamos pal verano que no quiero coger una pulmonia con esos vestiditos de paja...jaja.Y lo de ayudar con tu experiencia personal me parece perfecto! Segurisimo que ayuda. Lo de ir el jueves a reiki consideralo hecho. Te mando mi mobil por MP pa concretar horario. A mi me viene bien a cualquier hora.
John muchas gracias por el folleto, me viene de perlas! Seguro que alguno "se colara" en la planta de oncología...
Besotes enormes


[/color]Porque donde unas cuencas vacias amanezcan ella pondra dos piedras de futura mirada, y hara que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada..[color=purple]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 11 - 63
aliola
Diciembre 12, 2007, 4:12pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 182
preciosas!!!

muchísimas gracias por haber aparecido en mi realidad. y no tengo q hoponoponizaros, ¡ya sois perfectas! para mí ha sido un fin de semana alucinante, super intenso y con mucho mucho amor. os he querido muchísimo a todos, y q leches ¡os sigo queriendo!

deseo y manifiesto volver a veros a todos.  

y q sepáis q tenéis un huequito en mi corazón

seguid contando, seguid contando

MUUUUUUUA!


En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 12 - 63
Aprende Reiki por Internet
tuchi
Diciembre 12, 2007, 4:35pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 225
Ubicación: MADRID
Jopeeeeee, que mal he quedadooooo. Lo siento Anai, pero con estos nombres que nos ponemos podías ser .... ¡Pili!.
Me alegra tenerte también cerca en el foro. Te quiero cariño.
Aliola, eres un cielo y me gustó mucho sentir tu calor en el momento "crítico".
También me gustó mucho bailar contigo en plan conga .... . Aquí a las duras y a las maduras.
Besitos cariñositos.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 13 - 63
Sagrario
Diciembre 12, 2007, 6:52pm Denunciar al Moderador
Invitado
Queridos John y Alicia, queridos compañeros del taller de Todo Amor de este fin de semana,

Gracias a todos por los momentos vividos y enseñanza recibida en este nuestro camino hacia la luz! Me alegro de que vuestra experiencia haya sido también maravillosa y de que hayáis entrado en mi realidad.

Ahora, a seguir practicando! Espero conectarme más tarde, a ver si logro dar con la conexión a las meditaciones de los miércoles en directo.

Un abrazo, seres perfectos de luz,
En el foro
Correo Respuesta: 14 - 63
poseidon
Diciembre 12, 2007, 7:49pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 108
Ubicación: Palma de Mallorca
¡Hola chicARROBAs!

Sobre todo quiero dar las gracias a todos los que como yo participásteis en el taller de este finde, muy especialmente a John y a Alicia.

Es el tercero q hago y lo cierto es q llegué con no muchas ganas, un poco confuso, pues en las ultimas semanas tenía una racha algo baja de forma (la cual, sin duda, llevaba mucho mejor q en otras ocasiones gracias al trabajo aprendido). Y desde el proncipio conecté muy bien.

Había poca gente , lo cual puede tener ventajas (más fácil conocerse, más íntimo) e inconvenientes (menos energía de grupo). El resultado global creo q ha sido sensacional.

Pero es ahora, en el dia a día, en el trabajo, en las relaciones con amigos/as, con familia, con las "obligaciones" q la vida cotodiana nos intenta imponer donde se va a demostrar cómo y cuánto nos ha servido.
Por mi experiencia recomendaría escuchar meditaciones, música adecuada (hemisync, sancion armonica, etc) o leer buenos libros ("El poder del ahora", por supuesto, Jacob   ) tanto como puedas y tanto como te pida el cuerpo (hay dias en q no t apetece y no pasa nada...). Luego cada uno hace lo q cree conveniente, o simplemente lo q puede (si trabajas muchas horasm, tienes niños y viajas, pues...poco tiempo te queda pero aun así se pueden sacar minutos).
Los resultados no suelen ser llamativos a corto plazo, pero de una forma sutil puedes mejorar un monton a lo largo de semanas y meses, y cuando t comparas con como estabas hace un año...entonces te puedes llegar a admirar de lo q has progresado.
No os desaniméis si estais unos días flojos, o si crees q no funciona...el cuerpo pasa por fases mejores y peores, eso no es malo, es ley de vida, y el aceptarlo te ayuda a superarlo. Si te sientes así...¡escríbelo y dilo en el foro!  Así es como nos ayudamos.

Un beso enorme a todo/as. ¡Aunque me acuerdo de los nombres de todos prefiero no meter la pata y saludar en general!

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 15 - 63
tuchi
Diciembre 12, 2007, 11:46pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 225
Ubicación: MADRID
Hola guapo.
Gracias por tus palabras y por tu apoyo.
Yo, personalmente, no he entendido nada de lo que ha pasado, aunque fue genial. Quizás sea mejor así.
Tomo nota de tus comentarios sobre cambios futuros (lo cual, inicialmente, no me molaba mucho. Ya sabéis ... más vale lo malo conocido ...). Ya os contaré cuando vuelva la vista atrás.
Muchos besos luminosos.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 16 - 63
poseidon
Diciembre 13, 2007, 11:42pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 108
Ubicación: Palma de Mallorca
Pues yo también creo que es mejor no entender nada   ... ¡por lo menos es mucho más fácil !  
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 17 - 63
tuchi
Diciembre 16, 2007, 10:42pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 225
Ubicación: MADRID
Buenas noches a todos.
Como sabéis, después del fin de semana intensivo de todo amor tuve un subidón importante muy perceptible físicamente (me encontraba mucho mejor de mi dermatitis)... pero .... arggggg llevo tres días de bajón y parece que retrocedo.
Me he ido el fin de semana de viaje y ha sido un infierno de cansancio y picores.
¿Alguien sabe si esto es normal o yo soy la única rara?. ¿Qué tal estáis chicos?.¿Se estará evaporando el amor que recibí?.
Besos a todos. Os quiero.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 18 - 63
Aprende Reiki por Internet
poseidon
Diciembre 16, 2007, 10:52pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 108
Ubicación: Palma de Mallorca
No, no es nada anormal, no se ha evaporado  el "amor" (esta palabra está tan mal usada que prefiero decir "paz", o simplemente no usar ninguna, pues el verdadero amor no tiene nada q ver con el uso q se le hace a ese término...).
Por asistir a un taller la vida no se te soluciona de la noche al dia. Lo que tenemos es una herramienta para poder afrontar los bajones, y trabajando en ello lo máximo q se pueda...
ánimo y besos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 19 - 63
4 Paginas 1 2 3 4 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Enero 22, 2022, 1:12am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close