Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    TODO AMOR (antes SKHM All-Love)    Todo Amor - Apoyo e Impresiones  ›  Enganchada al Amor Moderadores: Administrador
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Enganchada al Amor  ( 7,893 visualizaciones) Imprimir
4 Paginas « 1 2 3 4 » Todo Recomendar Post
jacob
Diciembre 16, 2007, 11:03pm Denunciar al Moderador
Invitado
  Querida Tuchi, Poseidon tiene razón en todo lo que dice....

  No desesperes....y, ante la adversidad,...crécete!!!....Tú puedes hacerlo.....confía en tus posibilidades....y...en tus recursos....Acepta lo que te ocurre como un "escalón" más de la historia...que es tu vida....Todo pasa...., todo llega...., todo vuelve a lo suyo...a su esencia,....al AMOR.

  Ten paciencia, preciosa....porque EL AMOR PUEDE CON TODO!!!....sólo es cuestión de saber esperar...

  ¿Te han dicho alguna vez....que eres Maravillosa???.....Pues lo eres

   Jacob

  
En el foro
Correo Respuesta: 20 - 63
anai
Diciembre 16, 2007, 11:37pm Denunciar al Moderador
EN MI MUNDO TODO ESTÁ BIEN
Alumno Fundación
Posts: 125
Ubicación: MADRID
¡Vaya! todo no se resuelve en un taller. Estoy de acuerdo con poseidón... Pero la herramienta está ahí. Los picores desesperan (te escribo con dos dedos, porque tengo las manos envadurnadas de crema precisamente porque han empeorado estos dias),Yo estoy también de bajón, pero me lo ermito. Lo dejo sentir ahí dentro y no me bloquea la vida, ni me oscurece la luz que llevo dentro. Se que mañana será un buen día y se que en parte se deberá a lo que yo haga para que así sea.
Así es que Tuchi, preciosa. No te desesperes y sigue adelante incluso con este bajón... Mañana tal vez pique menos, pero no cambiará en nada el ser de luz que eres. Besos y ánimo
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 21 - 63
Lulasol
Diciembre 16, 2007, 11:44pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 54
Tuchiiii  wapa!   No te desanimes  mujer...
Yo tb apoyo la moción de Poseidon y Jacob. Mira lo que te esta pasando como el proceso de un camino que iniciaste en el taller, no es algo inamovible, asi que no siempre te sentiras mal. Piensa que ahora tienes un as en tu manga! Y no te creas que eres la unica en crisis, yo he tenido mis momentos bajos al final de esta semana, pero es que el "flipe" q tenia encima tampoco era muy normal...jaja No te desesperes porque no veas resultados impresionantes inmediatamente...todos tenemos un monton de "basurilla" acumulada de años y años, y limpiar eso lleva su tiempo y dedicación, pero con paciencia saldran nuestros "verdaderos colores", como recien saliditos de la tintorería!
Asi que niña, mucho animo y a deslumbrar!
Besotes  


[/color]Porque donde unas cuencas vacias amanezcan ella pondra dos piedras de futura mirada, y hara que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada..[color=purple]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 22 - 63
John
Diciembre 17, 2007, 11:57am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de tuchi
Buenas noches a todos.
Como sabéis, después del fin de semana intensivo de todo amor tuve un subidón importante muy perceptible físicamente (me encontraba mucho mejor de mi dermatitis)... pero .... arggggg llevo tres días de bajón y parece que retrocedo.
Me he ido el fin de semana de viaje y ha sido un infierno de cansancio y picores.
¿Alguien sabe si esto es normal o yo soy la única rara?. ¿Qué tal estáis chicos?.¿Se estará evaporando el amor que recibí?.
Besos a todos. Os quiero.


Hola guapa!
En cualquier proceso de sanación, no es una curva suave ascendente... hay picos y valles, pero cada pico suele ser más alto que el anterior.

Los patrones que tenemos instalados a veces son "duros de pelar" y vuelven a reaparecer, ¡pero el Amor puede con todo!  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 23 - 63
tuchi
Diciembre 17, 2007, 1:13pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 225
Ubicación: MADRID
Hola a todos. OS QUIERO MUCHO y muchas gracias por vuestras palabras. ¡Da gusto sentir vuestro apoyo!. Intento no desesperarme, de veras que lo intento, y la verdad es que no me gusta quejarme. Nunca me he quejado de nada, siempre he llevado mi/s enfermedad/es en silencio para no preocupar ni molestar a nadie.
No me parece justo que con tanto esfuerzo como estoy poniendo en esto, mi vida parezca una montaña rusa.
¿No podríamos hacer un intensivo de TODO AMOR durante, por ejemplo, una semanita y dar carpetazo al "asunto"?.   .
¡Menos mal que todavía me queda un poco de alegría!.
Besos grandes y un abrazo muuuyy fuerte y cálido a todos.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 24 - 63
Aprende Reiki por Internet
poseidon
Diciembre 17, 2007, 5:53pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 108
Ubicación: Palma de Mallorca
Durante los ultimos días me he visto ante mi realidad de una manera que no había sentido nunca. He sentido y experimentado el "gran bloqueo" energetico que tengo del 1 al 7. Esos momentos no son fáciles, pero creo que son probablemente necesarios para avanzar. A mi se me ocurren algunas cosas que, por supuesto, no tiene porqué ser válidas para todos:

- tal y como he dicho antes, la palabra "amor" nos engaña, al menos el uso que le hacemos. He tenido tendencia a creer que la gente me va a querer más y NO ES ASÍ. No es así porque seguimos buscando incesantemente algo  que la sociedad llama "amor", pero que no es más que adicción, dependencia, deseo, etc algo que no es malo en sí , por supuesto, pero q no nos va a dar felicidad y q nada tiene que ver con esa sensación a la cual no hay palabra que la defina bien (amor auténtico, paz infinita, etc...son términos que se aproximan). Creo que no hay q esperar nada de los demás, lo cual no quiere decir cerrarse a los demás, huir de ellos o mirarlos con desprecio. Más bien al revés, al no necesitar su aprobación eres más auténtico en tus reacciones hacia ellos.

- estar atentos a nuestro sistema energetico corporal con la misma atención que pondríamos en la autopista cuando conduces. Si nos viene a la cabeza un pensamiento destructivo, ¿cómo reacciona tu cuerpo, dónde...? Mirándolo como un espectador. ¡Claro q es difícil! Pero a fuerza de precticarlo vas cogiendo el hábito.

- temas muy difíciles en mi opinión son las relaciones de pareja, amistad profunda y familiares. Ahí me "defiendo" como puedo, cada vez un poco mejor, pero si alguien tiene ideas a compartir lo agradeceré.

¡Muchos besos a Tuchi, Jacob y Lulasol, me acuerdo mucho de vosotras!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 25 - 63
jacob
Diciembre 17, 2007, 6:51pm Denunciar al Moderador
Invitado
   Mi admirado y hermoso POSEIDON....qué es lo que te ha ocurrido para que tengas ese concepto del AMOR.....El AMOR en cualquiera de sus más infinitas y variadas manifestaciones....sigue siendo lo mismo....AMOR, AMOR Y MÁS AMOR.... ....

   Sabes que se supone que "atraemos" todo lo que nos pasa...¿no?....¿por qué manifiestas algo distinto a lo que deseas....?......Acéptate con todo lo que conforma tu realidad, obsérvate, quiérete, mejórate....porque TÚ lo mereces.....Creo que hay está la punta del iceberg que es tu talón de Aquiles....: MI NIÑO....TU VALES MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO MÁS TODAVÍA ....Has dado un gran paso al permitir que EL AMOR, TODO AMOR, llegue a tu vida y se instale en ella....., refrésca tu alma con ese gozo de haber elegido sabiamente.....porque tú siempre realizas las mejores elecciones.....Sólo has de confiar más en tí y en tus ENORMES POSIBILIDADES, MI QUERIDO POSEIDON

   Me parece genial que estés atento a tu sistema energético corporal....pero.....¿qué hay de tu corazón...., de tus sentimientos....?.....Recuerdas????....lo estuvimos hablando....ser mujer es algo complicado, es algo versátil....sin embargo ser HOMBRE....conlleva ciertas connotaciones muy arcaicas.....Hay que liberar al hombre de su "obsoleto " sistema emocional, inadecuado para las circunstancias  emergentes actuales...se está produciendo el silencioso paso de homo sapiens a homo espiritus .....Hay que  ayudar al hombre a sentir...., a llorar...., a reir....,   ....

   LO SIENTO...., TE AMO....TE LIBERO DE MIS PENSAMIENTOS ERRÓNEOS....Y ASUMO EL 100% DE RESPONSABILIDAD...PORQUE ....TE AMO.

   Jacob



En el foro
Correo Respuesta: 26 - 63
jacob
Diciembre 17, 2007, 7:07pm Denunciar al Moderador
Invitado
  Qué lista eres Tuchi!!! ....Si en dos días TODO AMOR....comenzamos a liberar ....en una semana seríamos capaces de derribar los cimientos de nuestro pensamiento....acabando así, muy probablemete con los "vaivenes" de nuestra humana existencia.....

  Estoy contigo....

  Por cierto, preciosa, la QUEJA es una de las estrategias favoritas del EGO para reforzar su posición....Quejarse es habitual....pero no es sano. Creemos que con la manifestación de la queja....nos aliviamos "algo".....pero es todo lo contrario.....cada queja encierra una queja, a su vez, mayor aún.....Por ello, no lo hagas por los demás.....porque los demás TE QUEREMOS COMO ERES.....HAZLO POR TÍ MISMA.....Y OLVÍDATE DE LA QUEJA, empieza a afrontarla.....Cuando veas asomar a la queja....detente...y....respira.....acepta el dolor, el picor, la molestia....., sigue respirando....tranquila....confiando en EL PODER DEL AMOR QUE LLEVAS DENTRO DE TÍ MISMA...De esa manera, ten seguro que venzerás....porque TÚ PUEDES CON TODO....., ya que, tú eres en esencia ese TODO...

  Oye....¿ te he dicho alguna vez que TE QUIERO...????....Pues.....TE QUIERO



En el foro
Correo Respuesta: 27 - 63
tuchi
Diciembre 17, 2007, 10:54pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 225
Ubicación: MADRID
Bueno, bueno, bueno.
POSEIDON, cariño, lamento decirte que estoy de acuerdo con JACOB. El AMOR es AMOR, no busques más definiciones y ¡no lo busques!, LLEGA SÓLO. Yo te quiero y te conozco de dos días.   ¿No podría ser que tú no permites que te llegue por ... miedo?. La verdad es que no lo sé   pero lo que sí sé es que muchas veces nos da miedo amar o ser amados por el qué pasará y nos perdemos algo muy bonito (EL AMOR) mientras dure.
En mi modesta opinión, hay que disfrutar el presente y no pensar tanto en el futuro ¡y soy la primera que tengo que hacerlo! porque, como es obvio, disfrutar, disfrutar el presente no lo estoy disfrutando mucho   y sólo pienso en un futuro vestida con un modelazo pedazo provocativo enseñando mi piel "Nicole Kidman" .
En cuanto a mi sistema enérgético corporal, no tengo ni idea de cómo analizarlo y debe estar hecho un asco (todavía me queda mucho camino por andar para llegar a tu nivel ¡guapo!   y me alegro muchiiisimo que tú lo consigas) .
JACOB, no me quejo, que conste, afirmo sin quejarme que estoy hecha un asco y ¡YO TAMBIÉN TE QUIERO MUUUUUCHOOOOO!.
A propósito, deberemos proponer a John taller TODO AMOR semanal pero que asegure que el subidón no tiene bajón posterior pues la caída puede ser ¡LA BOMBA!.
Besos a todos.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 28 - 63
Lulasol
Diciembre 17, 2007, 11:52pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 54
Buenas Noches!
Yo quería decir una cosita....!cuando hacemos el taller semanal! ??   
Poseidon, lo de que hayas sentido ese "super bloqueo" tb tiene su parte buena, no crees? Por lo menos ya sabes donde está y trabajar en ello. Peor sería no sentirlo y seguir ocultando la "kk" debajo de la alfombra no te parece? ...te lo dice una experta en eso de esconder la basurilla... ,o bueno, EX-experta que ya me estoy reformando!!   . Ahora me siento muy afortunada de tener a mi alcance "lo que necesito" para ser más feliz y sanar.
Y eso de que la palabra "amor" nos engaña....yo creo que lo que nos engaña son las etiquetas que le ponemos, o nuestras expectativas de lo que deberia ser (como con todo en este mundo). Ya ves, Tuchi te quiere...y Jacob... y yo también!!
Besotes


[/color]Porque donde unas cuencas vacias amanezcan ella pondra dos piedras de futura mirada, y hara que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada..[color=purple]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 29 - 63
Lulasol
Diciembre 17, 2007, 11:58pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 54
Por cierto...donde estan los demás?? Que aqui parece que solo escribimos los 4 mosqueteros....bueno anai asoma la patita de vez en cuando..  
Chicos/as del taller, donde estais? Que tal os va?


[/color]Porque donde unas cuencas vacias amanezcan ella pondra dos piedras de futura mirada, y hara que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada..[color=purple]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 30 - 63
Aprende Reiki por Internet
tuchi
Diciembre 18, 2007, 9:43am Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 225
Ubicación: MADRID
Una cosa chicos ... ¿alguien ha visto las fotos del taller?. ¿Dónde andan?.
Lulasol ¿mañana te veo en la meditación/intercambio?.
Estaría bien que pudiéramos vernos de nuevo los que estamos en Madrid. ¿Podéis JACOB, ANAI, SAGRARIO y resto de compañeros ocultos?.
POSEIDON ¡conéctate mañana!.  
Besos a todoooosssss.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 31 - 63
John
Diciembre 18, 2007, 11:44am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de tuchi
Una cosa chicos ... ¿alguien ha visto las fotos del taller?. ¿Dónde andan?.


Nuria ha estado malita estos dias y no las ha podido subir, pero hoy está en ello....


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 32 - 63
John
Diciembre 18, 2007, 11:46am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de Lulasol
Buenas Noches!
Yo quería decir una cosita....!cuando hacemos el taller semanal! ??   


Bueno, como os comenté en el taller, teneis muchas oportunidades para seguir el proceso y vuestro contacto... el 26 hay medi Todo Amor y todos los domingos que hay curso de Reiki también. Podeis venir solo para la medi, no hace falta quedarse para las prácticas.



En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 33 - 63
poseidon
Diciembre 18, 2007, 2:55pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 108
Ubicación: Palma de Mallorca
Jacob, guapa, el problema no es el amor en sí, esa sensación de paz infinita, de expansión  y de bienestar que quieres compartir con todo el universo. El “problema” es lo que tendemos todos a entender muchas veces respecto al amor.
Yo, respecto al “amor” (no el verdadero, sino al que se le donomina así con frecuencia) no he conocido otra cosa q celos, obsesión, dependencia, búsqueda compulsiva, egoísmo, debilidad, apego emocional, miedo, frustración. Me he sentido, y aún me siento a veces, como un “despojo” humano lanzado a este mundo para ser ignorado   >. Y de todo ello siempre me queda la soledad, que me acompaña desde q nací. Siempre apañándomelas solo. Porque cuando eres repetidamente engañado, rechazado, burlado, humillado,    cuando ves cosas como q una chica q te gusta prefiera irse con un maltratador antes q contigo el mundo deja de tener sentido.
Hasta q  me doy cuenta q realmente he sido yo quien ha creado eso. Por eso no me gusta ir de víctima y echarle las culpas a mis padres, mi educación, Dios, a mi apariencia física, etc.  asumo y sé q es mi responsabilidad, acepto eso sin excusas.
A lo mejor es por todo ello q siento una cierta aversión a esa palabra, por eso prefiero quedarme con el concepto de amor verdadero, que sí q afortunadamente he experimentado y puedo decir q ha cambiado mi vida para bien. Tú, q eres una “fan” de Eckhart Tolle, como yo, recordarás q habla de eso. Que el “amor” (entre comillas) no es una puerta de acceso a lo que no tiene etiqueta ni forma.
Te quiero un montón (y en vez de usar esa palabra –ja,ja-  te diré q t deseo lo mejor de lo mejor y q te sientas en la mejor de las paces...)
YO TAMBIEN TE PIDO PERDON POR MI RESPONSABILIDAD EN LO QUE TE HA PASADO, Y TE AMO  


Tuchi, cariño, es cierto q toda mi vida me he resistido a ser amado, desde bebé. Por miedo y por rabia, por supuesto. Ya no lucho contra eso, ha sido parte de mi vivencia y punto. Pero no es tan importante el saber las causas como el procesarlo. Y lo de q no hay q pensar tanto en el futuro y vivir el presente...pues esa es la clave más importante. Y cuesta mucho, pues nuestro cerebro está absolutamente apegado a pensar en el pasado y el futuro. Y no estoy para nada yo en un nivel más “avanzado” q el tuyo por haber comentado eso de analizarse...si supieras el vertedero que hay dentro mío, acumulado y enquistado...es para asustarse. Te quiero y te deseo lo mejor  

Lulasol, guapa,  ser consciente de esos bloqueos creo q es básico para mejorarnos. A mí es lo q mejor m ha ido, y cada vez m doy veo q me queda aún más por depurar. Después de todo mi “discurso” ya no me quedan ahora más cosas que decir...también te quiero y todas esas cosas...


En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 34 - 63
martona
Diciembre 18, 2007, 5:10pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 3
Hola a Todos y Todas! Mi nombre es Marta, Martona para los amigos, y quisiera hacer una pregunta a John especialmente sobre el tema de Hooponopono:  escuché el webinario y hay una cosa que no acabo de entender. Comentas John, que si tratas a una persona como terapeuta, te tratas a ti mismo, de hecho, creo entender que vienen las personas que el terapetura necesita para poder tratarse así mismo, o aparecen en su vida como mensaje de necesidad de reconocimiento aceptaciñon, perdón y agradecimiento deduzco. Pero, entonces, si se es terapeuta y p.ej. se trata a una persona de un cierto tipo de cáncer, una vez sanado el paciente y supuestamente mediante la técnica sanado el terapeuta, se cerraría el círculo y no deberían aparecer en tu vida más personas con ese tipo de cáncer. Es así o hay algo que no he pillado?.  > Agradezco vuestros comentarios. Un Abrazo.
Y otra pregunta, parece ser que puedo ser persona canalizadora de energías de otros espacios pero al mismo tiempo me siento bloqueada con ese tema, me iría bien hacer el taller de Amor para ello o me recomiendas alguna otra técnica?.  (aunque de todos modos asistiré en cuanto pueda a tu taller !!). Gràcias !!


En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 35 - 63
Loida
Diciembre 18, 2007, 5:53pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Martona... el cáncer y cualquiera de las enfermedades físicas con las que te puedes encontrar no son más que el resultado de un daño emocional. El cuerpo somatiza en algo físico con el tiempo.

Al decir que vienen los pacientes con el tipo de enfermedad que necesitas, se refiere a que, su dolencia viene provocada por algo que tu necesitas sanar... puede ser rabia, puede ser miedo... cada uno lo somatiza en algo distinto.

Efectivamente, si logras sanar tu rabia, dejarías de atraer pacientes y personas con problemas de rabia y enfermedades relacionadas con ella. Pero pueden seguir apareciendo pacientes con la misma enfermedad provocada por el miedo, por ejemplo.

Un abrazo,
En el foro
Correo Respuesta: 36 - 63
Aprende Reiki por Internet
jacob
Diciembre 18, 2007, 6:52pm Denunciar al Moderador
Invitado


    Mi estimado POSEIDON....¿ de verdad, crees que "eso" que tú has conocido es AMOR...???...

    Para conocer el AMOR con mayúsculas....que creo que es el que TÚ DESEAS PARA TÍ....tienes que empezar por AMARTE PRIMERO A TÍ MISMO.....Sí tú no te amas y disfrutas de tí mismo....¿ cómo esperas que lo hagan los demás....???.

    Tómate tu tiempo y empieza a observar TODO lo maravilloso que hay en tí... . Te puedo decir....que, a mí personalmente, me pareciste un hombre encantador e inteligente , tímido y reservado también .....Tú mismo creas las barreras que impiden al AMOR acercarse a tu realidad....

     Voy a compartir algo contigo que estudié ayer de un colega tuyo... " HAY QUE PROGRAMARSE PARA MANIFESTAR LO QUE SÍ QUEREMOS EN NUESTRAS VIDAS...El cerebro humano es como EL VOLANTE DE UN COCHE...que está diseñado para OBEDECER las órdenes de quién lo dirige,....aunque esas órdenes sean un auténtico disparate!!!".

    Por ello, hay que REORIENTAR nuestro pensamiento, nuestro sistema emocional...., porque su poder puede ser letal y su inconsciencia también... EL CEREBRO NO SABE SI LA ORDEN RECIBIDA ES BUENA O MALA, SÓLO SE LIMITA A CUMPLIRLA....Además, mi adorado Poseidon...nuestro cerebro NO TIENE NI UNA PIZCA DE SENTIDO DE HUMOR!!!....Esa es la causa de la mayoría de los males de la humanidad..." El hombre, sin saberlo, de modo inconsciente, está ignorando el poder creador de su pensamiento, de su lenguaje,...y está constantemente programando el mal que NO DESEA PARA SU VIDA".

    Medita estas palabras y me cuentas lo que has estado haciendo estos últimos años

    LA LUZ Y EL AMOR MÁS HERMOSO QUE JAMÁS HAYAS PODIDO IMAGINAR ESTÁN EN TÍ

    Y, lo siento, sigo AMÁNDOTE

  

    



En el foro
Correo Respuesta: 37 - 63
John
Diciembre 18, 2007, 6:52pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Hola Martona,
Pues como dice Loida, la enfermedad es simplemente  resultado observable de algo más profundo. Sanas lo que hay detrás y sanas la enfermedad. La rabia y el cáncer están cási siempre unidos y si estás trabajando tu rabia, pues atraerás pacientes con cáncer.

No obstante, yo personalmente nunca diría que algo está "zanjado". Mi rabia es algo que trabajaré para el resto de mi vida, en mayor o menor grado. Por lo cual siempre aparecerán personas para ayudarme a trabajarla, de alguna forma u otra.

Aunque pensandolo bien, hace tiempo que no tengo un paciente con cáncer, cuando antes erán el 50% de mis pacientes.... Uy, ¡cási les hecho de menos!  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 38 - 63
martona
Diciembre 18, 2007, 7:22pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 3
Bien, gracias por vuestra respuesta, seguiré pensando en ello....lástima que esteis un poquillo lejos!! porque estas conversaciones dan para mucho y escribiendo no es lo mismo. Por cierto, mi compañero Joan y yo tenemos un ecocentro cerca de Barcelona, hacemos una terapia (Joan) el Arolo, lo conoceis??  y yo hago intento centrarme en los tratamientos para quitar alergias tanto alimentarias como de contacto, se van en una sesión, por cierto! pero de momento no hago tratamientos pq estoy dedicada a la atención al público en la tienda, así que si os dan ganas de darnos un cursito os lo agradecería mushiiiiisiiiimo, tenemos una sala agradable y seguro que algunos que conozco estarían ya mismito apuntados, o sea que, ahi lanzo la propuesta!! y así continuaríamos intercambiandonos pensamientos...  

Bien, Buenas noches a todos! y un beso de buenas noches.....
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 39 - 63
4 Paginas « 1 2 3 4 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Enero 22, 2022, 1:02am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close