Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    TODO AMOR (antes SKHM All-Love)    Todo Amor - Apoyo e Impresiones  ›  Taller del 16 y 17/02 con fotos Kirlian Moderadores: Administrador
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 2 Invitados

Taller del 16 y 17/02 con fotos Kirlian  ( 8,437 visualizaciones) Imprimir
3 Paginas « 1 2 3 » Todo Recomendar Post
John
Febrero 20, 2008, 11:19am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de aliola

marina, hasta q te conteste john te cuento lo q hago yo. me pasa lo mismo q a ti, hay personas con las q se me revuelve todo el cuerpo cuando les pido perdón. con esas me esfuerzo más, porque creo q tengo más q sanar, pero cuando me rindo, acepto mi total responsabilidad  y me predono (después de un buen rato  ) acabo sintiendo el amor.
y eso es todo, amigos!
os mando mucho ánimo a todos y mucho mucho amor
¡nos vemos!  


Pues no hay nada que esperar, ya que es exactamente lo que respondería yo!  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 20 - 56
John
Febrero 20, 2008, 11:21am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de mjose.diaz
¿qué tal las fotos del antes y después????


Esta semana las voy a subir al foro con un audio descriptivo de Johnny para vosotros.


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 21 - 56
aliola
Febrero 20, 2008, 12:27pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 182
Citado de John


Esta semana las voy a subir al foro con un audio descriptivo de Johnny para vosotros.


yujuuuuu!!!  



En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 22 - 56
Marina1
Febrero 20, 2008, 4:52pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 14
El cambio en la oficina  es alucinante, hasta las personas más densas me sonrien con el hoponopono y ya no genero ni frase negativas ni pensamientos negativos sobre ellos ( Este es un punto que ha aparecido nuevo). Es decir luego de hacer el hoponopono, no puedo pensa más mal de ellos, ni criticarlos, ni etc etc... solo me invade una energía de amor, y cuando vuelve algun pensamiento negativo, vuelvo a hacer hopònopono y ya esta.... Incluso he podido contestar a la gente que me "invita" a meterme en el sistema de negatividad, preguntandome temas que me pueden llegar a crear realidades negativas y puff  desaparece, just love.....
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 23 - 56
jeronimo
Febrero 22, 2008, 1:44pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 52
Ayer por la tarde hize la meditación del árbol que se nos quedó sin hacer. Estuvo bien y me fuí a las prácticas del curso de terapeuta con una cara de felicidad que me lo dijeron varias personas, me noto más en tierra y mas capaz de realizar cosas que antes me costaban más. Este finde me voy al campo a ver si conecto más todavía.
Un beso my fuerte a todos y espero que nos podamos ver pronto en alguna actividad. Por cierto, ¿Tiene alguien el contacto de Araceli? Me gustaría saber cómo está.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 24 - 56
Aprende Reiki por Internet
Soniamp
Febrero 22, 2008, 10:59pm Denunciar al Moderador
Haz a los demás lo que harías para ti
Alumno Fundación
Posts: 19
Ubicación: Madrid
Pues yo llevo dos días muy cansada, mareada, con dolores de cabeza y removida. Me salen emociones a borbotones, pero no soy capaz de definirlas. Supongo que son "efectos colaterales", pero me gustaría que me lo confirmase alguien si es así porque no quiero equivocarme  
Necesito conectar conmigo de nuevo y este fin de semana haré alguna meditación de los cd´s que nos diste, John, a ver si consigo sacar más porquería.
La verdad es que me siento muy vulnerable y me apetece quedarme hecha un ovillito en la cama y que cuiden de mí y me mimen para variar...
Bueno, muchos besos a todos, hasta pronto
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 25 - 56
aravaz
Febrero 23, 2008, 7:04pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 70
Hola chicos!
pues...yo...yo no sé qué decir...no sé "por qués" ni sé explicar nada . Sólo os puedo decir cómo me he sentido esta semana. "Cabreo" ha sido la palabra resumen. Sí, igual que la del taller...cabreo, cabreo y cabreo o...RABIA. Supongo que "simplemente " es rabia. Y en el cuerpo una sensación de presión de todo el tronco, abdomen y espalda juntas, debe ser que los chakras como dicen son igual por detrás que por delante...y una sensación de ansiedad, de nerviosismo, de impaciencia, de malhumor,...que me ha acompañado en casi todo momento esta semana...No me sentía así al menos en el último año...Si todo esto es "basura" debo ser un buen contenedor de ella a juzgar por lo pesada que la siento.  

Desde ayer estoy mejor, con los achuchones que tanto echaba de menos de mis compis del curso de terapeutas y con la medi de H-S tumbada en el suelo con la que sentí mucho calor-frío (sí como esa sensación cuando tocas agua muy caliente que casi se confunde con el frío, o al revés cuando tocas hielo que casi parece calor...) en toda la espalda y que a juzgar por cómo me siento hoy algo debió hacer..yo ya digo que no sé qué ocurre, qué está relacionado y qué no pero sí sé más o menos cómo me siento. Hoy me siento mejor y espero que sólo sea el comienzo.  
Mucho hay que quitarse de encima y supongo que ese proceso puede ser un poco doloroso pero debe merecer la pena...

Más alucinada que el taller me dejan vuestros comentarios aquí, los efectos y logros con el Ho'op... yo lo intento también pero casi de un modo defensivo pues esta semana me he dedicado a ver el efecto "atraes lo que emanas" o "el efecto diapason"...de tal modo que casi he tenido que estar de forma constante con el "lo siento, te amo" o la liaba...  

Respecto al taller tengo que daros las gracias... lo mejor fuisteis vosotros, TODOS, veros allí, sentir vuestro deseo de profundizar, de mejorar, de emplear un fin de semana entero en buscar en lo más profundo y dar amor, …casi me hace llorar recordarlo. De verdad que aunque sólo fuera por ello y por ver y oir vuestras experiencias merece la pena. Me impactó tremendamente lo que Antonio dijo tras la meditación del ADN y reconozco mis barreras mis resistencias...pero aún no sé qué hacer con ellas...ya sé, ya sé, no hacer nada...Pues es que no sé "hacer nada" pero aún en el caso de que a mi “Todo amor” no me sirviera para nada veo que sí vale, tanto más cuanto más trabajo previo haya imagino. Enhorabuena a todos por vuestros logros, de verdad. Haceis que el mundo y la vida sean aún más bonitos.  

Por ahora dejo que pase el tiempo mientras observo qué me pasa a mi y creo, eso intuyo, que con el tiempo tendré más claro qué está pasando, si logro algo o no...igual que al principio dudaba del efecto de Reiki y ahora sé que me ha cambiado la vida  (con dudas todavía pero no son más que parte de mi MIEDO que todavía quiere ser importante)

Bueno gracias por vuestro amor y gracias a John por esforzarse a pesar de sus molestias dentales, por intentar buscar más y más y transmitirnos lo que a él le vale, porque eso se nota y es fundamental para los que siempre le buscamos “5 pies al gato”

Besitos y gracias por cuidarme y preocuparos de mi  

PD: Jerónimo, cuéntanos a la vuelta cómo te ha dio en el campo…quizás yo deba probar también


Araceli
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 26 - 56
Soniamp
Febrero 24, 2008, 5:06am Denunciar al Moderador
Haz a los demás lo que harías para ti
Alumno Fundación
Posts: 19
Ubicación: Madrid
Bueno, aquí estoy de nuevo. No puedo dormir, no es que me pase nada, al menos conscientemente, pero me he despertado y soy incapaz de cerrar los ojos.

Por la tarde hice la meditación principal y la del infinito junto con mi hermana. Ha sido muy bonito poder compartirlas con ella y comentar nuestras sensaciones después. No tuve respuestas "tan llamativas"como en el taller, pero la sensación de luz y paz sí han sido las mismas. Además cuando empecé a oir la voz de John fue como volver a estar en la sala con todos vosotros, compartiendo y anhelando el amor y sólo por eso ya se me ilumina la cara con una sonrisa.

Me doy cuenta de la cantidad de cosillas que necesito limpiar y, como dice Araceli soy un contenedor de basura, pero también de amor y que tras esa basurilla hay mucha luz que tiene ganas de salir e iluminar todo a su alrededor.

He sentido mi soledad y mis ganas de amar, mi falta de cariño y la manera de compensarlo, siempre pendiente de los demás me olvidaba de mí y, ya no quiero eso, ahora quiero quererme y mucho, llevo una temporada haciéndolo, empezando a conocerme, a respetarme y amar cada una de las partes de mi ser. He conseguido mirame al espejo y decirme "te amo tal y como eres" y desde mi amor, la relación con los demás también es diferente, ya no es de necesidad, para que llenen mi vacío, sino de intercambio, de compartir...

Yo también he hecho el Ho´pono... todos los días en todos los aspectos de mi día a día, ya sabeis que me impactó mucho en el taller darme cuenta de mi responsabilidad sobre la realidad que he creado y, aunque me cuesta entenderlo del todo, intento cambiarla. Al menos mi trabajo ya no es con enfermos terminales o muy malitos, sino con personas "sanas" y a pesar de que siento que no estoy en el sitio adecuado, creo que sí he mejorado mi realidad o no... no lo sé  

Lo curioso es que todo el mundo a mi alrededor me comenta que irradio paz y amor, cuando sí que lo siento muchas veces,pero otras me siento como en un agujero negro de donde no sé salir. Supongo que me faltará vida para conseguir limpiar todo mi ser, pero me alegra estar en el camino y tener la oportunidad de crecer día a día

Gracias a todos de nuevo por simplemente ser
Un besazo y achuchones  

PD: Por cierto, me apunté al intensivo de terapeuta de reiki que creo es el 8 y 9 de marzo. Sentí una fuerza que me animó a hacerlo como con TodoAmor, me hace mucha ilusión y espero reencontrarme con muchos de vosotros en la Fundación
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 27 - 56
aliola
Febrero 24, 2008, 12:27pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 182
jo, chicos, como me emociona leeros
sois maravillosos
gracias por venir a mi realidad
os amo, y no lo siento porque sois geniales  
si necesitáis cualquier cosa sólo tenéis q silbar y allí estaré  
mucho ánimo a todos en vuestros procesos (yo tb me aplico el cuento). y no olvidéis lo REGUAPOS  q sois!!!!!
muuuuuak!!!


En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 28 - 56
jeronimo
Febrero 25, 2008, 2:48pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 52
Cuesta ponerse a escribir después de leer tanta integridad y amor......a ver que cuento......Enhorabuena a todos y gracias por compartir la realidad de este momento pue la hacéis mas amorosa y entrañable, os echo de menos.

Este finde en el campo me ha servido para aterrizar un poco más. El contacto con la tierra y el trabajo físico en ella me ayudan a no "volarme" y a estar más aquí. Lo del trabajo físico es que hemos comprado un terreno y vamos a hacernos una casa y en un futuro cercano vamos a abrir un centro de crecimiento personal-espiritual y terapias. Entonces el sábado limpiamos unos acebuches que estaban siendo invadidos por la maleza, tengo los brazos marcados de cicatrices pero me encanta verlas pues me recuerda lo bien que me he sentido trabajando allí. Y es que se me cambia la cara en cuanto pongo los pies en la finca. Ni que decir tiene que estáis todos invitados a la inauguración de la casa, espero que sea este año.

Ahora lo que más reclamo para mi es una de las cosas que siempre he leido en libros del temita pero que nunca he podido llegar a desarrollar su significado más profundo, la atención. Estar atento para poder seguir trabajando con toda la integridad, atención para que no se cuele nada en mi mente, nada que no tenga que estar ahí, atención para mantener equilibrado mi cuerpo y sano, despierto. Despierto es otra palabra que vale para esto. ¿Estás dormido o despierto? Despierto.  

Si el lunes pasado era como una bolsa de plástico en el mar (me encanta esta expresión tan gráfica) hoy ya creo que he llegado a tierra, es una tierra un poco nebulosa y que está por descubrir pero mejor....ser un plástico en el mar es muy triste y tener un territorio por descubrir te llena de vida. Inevitablemente y a pesar de que el ego hace sus esfuerzos por edificar estructuras estables en la mente para que podamos sentirnos seguros, la realidad me devuelve desnudo a la playa. Pero que bueno es esto de estar desnudo, dispuesto a todo y sin nada que guardar, nada que perder....!hay que miedo! Que miedo he tenido durante toda mi vida....y todavía tengo pero ahora intento estar atento y cazarlo antes de que me haga obrar en función de él y no de mi.

Bueno esto se va complicando así que lo dejo aquí por ahora. Unos besos muy gordos y abrazos más todavía.

Sonia, que bien que te hayas apuntado al intensivo del 8 y 9, me alegra un montón y así nos damos un abrazo muy grande que tengo ganas.

Araceli, que bonito leerte. Lo del campo seguro que te viene muy bien. ¿Vas a darnos alguna clase en el intensivo del 8 y 9?

Hasta pronto.
Jerónimo.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 29 - 56
ammencinas
Febrero 25, 2008, 2:49pm Denunciar al Moderador

Un día nuevo para aprender
Alumno Fundación
Posts: 244
Ubicación: LEON
HOla a todARROBAs, Quiero mandaros un abrazote muy fuerte a todos. Y que sepaís q os leo.

Mi proceso empezó a la media hora q acabamos el curso(me hubiera gustado q hubiera sido durante el curso,por lo menos me hubiera sentido más aropada por todos vosotros, pero fue como tenía q ser. ASI.fue enfrentarme cara a cara con mis miedos  y la verdad..ES DURO, sigo sintiendome tan revuelta q de momento no puedo expresar las cosas. Creo q tenemos q tener cuidado a veces con lo q hacemos, un curso de ALL-LOVE no es hacer algo un fin de semana y ya está. Con lleva muchas cosas y a veces..necesitas saber q es lo q pasa. Pero bueno, cada uno lo hacemos lo mejor q sabemos.

Cuando se disipe la niebla seguramente empezaré a ver todo con claridad.


Pd:John esas fotos del curso q tengo ganas de verlas ya


Ana  


"El viaje más largo comienza con un paso" Lao-Tse

ACEPTA y serás COMPLETO.
VACIATE y quedarás LLENO.

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 30 - 56
Aprende Reiki por Internet
John
Febrero 25, 2008, 7:09pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de ammencinas


Pd:John esas fotos del curso q tengo ganas de verlas ya


Es que después de ver una de las todos del ultimo curso, he encerrado a Nuria en el armario debajo de las escaleras, por lo cual quizás tardaremos unos dias en publicar las otras.....


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 31 - 56
Soniamp
Febrero 26, 2008, 11:07am Denunciar al Moderador
Haz a los demás lo que harías para ti
Alumno Fundación
Posts: 19
Ubicación: Madrid
Holaaaa!!!!

Sólo mandaros mucho amor a todos los que escribís y a los que nos leeis, mucha luz para todos  

Después de mis nubarrones me siento radiante, feliz; es como si hubiera dejado de luchar contracorriente entendiendo que sólo debo dejarme fluir, que todo es por algo aunque muchas veces crea que no es lo mejor, pero todo, absolutamente todo, es una oportunidad para evolucionar, para crecer y siento una gratitud infinita por la vida y por todo lo que me rodea  

Nada más despertarme doy gracias por existir. La lucha que tenía con mi trabajo ha desaparecido, siento que no es mi lugar, pero acepto que ahora estoy ahí por algo y que todo se irá dando para seguir mi camino. Ayer entré abrazando a mis compañeras y el ambiente que había era de armonía y felicidad. Es fantástico cuando dejas de luchar y aceptas y fluyes...

Jerónimo qué envidia me da lo de la casita rural y qué proyecto tan bonito; seguro que con la energía que tienes tan maravillosa será un sitio mágico. Por cierto que al intensivo que me apunté no es el del III nivel, sino el que empieza en abril, es que no me había enterado bien   y hoy hablando con la Fundación ya me lo han aclarado.

De todas maneras cuando todos lo sintamos podíamos reencontrarnos para apoyarnos y compartir o simplemente tomar un cafecito. Mientras llega ese momento os doy un abrazo virtual a todos con mucho amor

Hasta pronto!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 32 - 56
jeronimo
Febrero 26, 2008, 1:33pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 52
Hay que ver Sonia! Vaya plancha. La verdad es que me estrañaba que te apuntases al último intensivo de nuestro curso pero cosas más raras he visto.
Bueno, espero que nos busquemos otra excusa pronto para reunirnos.

Por lo pronto mañana voy a la meditación todo amor en la fundación así que seguro que me encuentro con alguien.
Besos.
Jerónimo.

Es increíble darme cuenta de todas las cosas que me dan miedo. Es increible que no haya sido consciente de ello hasta hace muy poco y lo mejor es que no paro de darme cuenta de cosas que afloran a mi realidad y que ahora se manifiestan de una manera totalmente diferente porque mi mente tiene menos defensas o trucos para engañarme a mi mismo. Vaya trabajo que me queda! y menos mal que lo he visto ahora y no cuando ya no puede hacerse nada. Me pido perdón y me amo.....asumiendo el 100% de responsabilidad. Gracias.
  
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 33 - 56
aravaz
Febrero 26, 2008, 7:49pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 70
HOla chicos: alucino con las cosas que escribís y lo que vais descubriendo. Yo zoy un poco más torpona...de momento voy subiendo (ayer) y bajando (hoy) ...pero bueno...quizás mañana suba de nuevo o rebote en el fondo  
Mejor me espero de nuevo a ver qué pasa...
Sí yo tengo otro curso (de la medicina más terrenal..) pero el domingo nos veremos con una pequeña clase que espero no hacer muy aburrida. Mientras cuidaros que espero recibir buen chute vuestro  
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 34 - 56
luzdesol
Febrero 26, 2008, 8:58pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos.
Me encanta leer todo lo que estais compartiendo, muchas gracias de verdad.
Yo no he parado desde que acabó el curso, y no se configurar esto para que me lleguen los mails de los foros, y con tanta actividad, no me habia metido  y acabo de leerlo todo de un tirón.

Yo encontré trabajo al dia siguiente de finalizar el taller. Es un trabajo puente para lo que quiero hacer, que sera irme al campo, jerónimo que guay lo de tu proyecto, pero ha sido un cambio de actitud y de como me sentía interiormente muy grande.

He salido de un estado de pescadilla que se muerde la cola, a comenzar a nadar.

Quiero tomarmelo con calma, cuando termine el otro taller estuve flipando durante un mes. Esta vez, quiero estar mas en la tierra. Pero estoy tranquila y muy bien. Tan bien que la gente que me conoce, y em vio una semana antes, flipaba, deben de pensar que soy bipolar  

Tengo que decirle a John que el hoponoponomo, no da resultados con las dependientas lentas    pero si con el entorno     No me gustaba nada, como me colocaba ultimamente en mi realidad, y la tecnica esta, me ha ayudado a disfrutar en mi entorno, de muchos momentos que normalmente me conflictuaban. Y me sorprende.
Asi que muy bien. Tranquila y mirando para el frenteeeeee.

Me alegro que esteis todos bien.

Os mando un abrazo calentito. Y a ver si nos vemos. Si a alguien le apetece practicar, a mi gustaria quedar.

Oye y las fotos esas del antes y despues   cuando las vemos?
Las del taller estan genial.

besosssssssssssssssssssssssssssssss
En el foro
Correo Respuesta: 35 - 56
Soniamp
Febrero 26, 2008, 10:42pm Denunciar al Moderador
Haz a los demás lo que harías para ti
Alumno Fundación
Posts: 19
Ubicación: Madrid
Gracias por las fotos del tallerrrrr, muchas graciassss!!!!!!

Besazos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 36 - 56
Aprende Reiki por Internet
jeronimo
Febrero 27, 2008, 10:07am Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 52
Hola Eva,

Que quieres quedar para practicar reiki? Dime cuando, yo siempre estoy dispuesto si tengo tiempo.
Un beso.
Jerónimo.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 37 - 56
Soniamp
Febrero 27, 2008, 11:55am Denunciar al Moderador
Haz a los demás lo que harías para ti
Alumno Fundación
Posts: 19
Ubicación: Madrid
Yo me apunto a practicar lo que sea.... !!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 38 - 56
aliola
Febrero 27, 2008, 11:59am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 182
jajajaja
a practicar se ha dicho!
por cierto, niños ¿nos vemos hoy en la medi todo amor???
espero q sí  
seguro q me vendrán muy bien vuestros achuchones
besos!!!


En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 39 - 56
3 Paginas « 1 2 3 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Agosto 9, 2022, 8:54pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close