Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Novedades Fundacion Sauce, Diciembre, 2014 por John Curtin, Presidente de la Fundacion Sauce
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki - Aula Virtual de la Fundación Sauce  ›  Inquietud con Presentimientos Moderadores: John, Loida, Administrador
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Inquietud con Presentimientos  ( 4,427 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas 1 2 » Todo Recomendar Post
ESPE
Abril 22, 2008, 11:00am Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 14
Hola a todos/as:
Tengo una cosa que me inquieta mucho y necesitaría aclaración, explicación, aliento, tranquilización o yo que se, os cuento:
Desde que recuerdo, cuando algo inesperado iba a pasar se me ponía una opresión, como si me atara un pañuelo fuertemente, en la garganta.
Ahora desde que estoy con Reiki tengo esa sensación muy a menudo, y también me pasa con el chakra 3er. ojo y el plexo solar. Estoy sanando los chakras para que se equilibren.
El caso es que llevo una temporadita que tengo muchos "pálpitos" y se cumplen muchas veces y otras pocas no.
Este finde mandé Reiki a una amiga embarazada y me quedé un poco prepleja por que no "vi" al bebe y pensé : ya no está; ayer hablé con mi amiga y resulta que ha perdido el bebe.
Me quedé completamente helada. No se si quiero que me pase esto.
Si alguien me puede hechar una luz o contarme alguna experiencia lo agradeceré muchísimo.
Mil gracias de todo corazón.
Un Abrazo Reiki
Espe

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Libro Reiki de John Curtin
tuchi
Abril 22, 2008, 1:42pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 295
Ubicación: MADRID
Hola guapetona. Imagino que serás mi compi del reiki II. Después de leer este post y el que ha puesto Miguel veo que has tenido un fin de semana de lo más movidito...
No te preocupes, a mí me pasa lo mismo algunas veces, lo que pasa es que, como no entiendo, no hago caso a la "intuicion" y pienso que son chorradas mías y, como tú dices, a veces se cumplen y digo ¡bah! coincidencia.
Yo creo que no debes darle mucha importancia ni a eso ni al tema de "no ver" al niño de tu amiga.
Yo doy reiki habitualmente a una compañera del despacho que está embarazada, a veces siento al niño perfectamente, otras veces no ... (incluso, en una ocasión, me dió un poco de "mal rollo" porque es como si no estuviera ...) pero sigue, y el embarazo va muy bien.
Las cosas pasan sin que tú las causes. Que veas o presientas algo no significa que tú intervengas en ese hecho.Respira profundamente con tu corazón y olvídate.
Un beso bien fuerte. Marta
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 35
ESPE
Abril 22, 2008, 2:27pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 14
Hola compi Marta!  

Muchas gracias por mensaje, pero soy un poco burra y no puedo dejar de hacer caso a esos "pálpitos", es un algo interior que me grita.

Estoy de acuerdo contigo con tu frase en negrita. Y te hago caso, voy a respirar con el corazón, aconsejame porfi y dime como lo hago.
Gracias mil
beso enorme
Espe
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 35
tuchi
Abril 22, 2008, 3:15pm Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 295
Ubicación: MADRID
Me parece un poco raro dar consejos, porque .... SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA.
La verdad es que te he dicho lo que yo haría en tu caso, y sería centrar tu atención en tu corazón "espiritual" y respirar haciendo hueco. Es lo que se hace en las meditaciones de Todo Amor. te mando un MP.
Besos/Marta
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 35
Rohan84
Abril 28, 2008, 3:13pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 121
Ubicación: Madrid/Valladolid
Buenas,

La verdad es que soy nuevo por aquí, de echo tan solo tengo por el momento el Nivel 1 y el curso lo he echo este mismo fin de semana , aunque la verdad creo que lo que comentas no tiene mucho que ver con el Reiki, aunque puede que precisamente el aplicar sanacion sobre el chakra del tercer ojo lo haga mas potente....

Aunque lleve muy poco tiempo iniciado en Reiki, llevo bastante leyendo sobre temas muy diversos, ya fueran esotericos, religiosos o sobre terapias de sanación (yo también soy bastante burro respecto a determinadas cosas que me pasan y me gusta investigar sobre el tema )

Para los fenómenos del tipo al que explicas solo he encontrado dos explicaciones, una es la conciencia colectiva, que se produce cuando un grupo de gente es capaz de de "preveer" una gran catastrofe y la forma de explicarla es que la gran cantidad de energía que se desata ante una gran catastrofe puede llegar a ser advertida por gente cuyos sentidos sutiles (es decir su capacidad para sentir o captar, a través del tercer ojo, energías que vibran a un nivel muy alto) están mas desarrollados.

La otra explicación puede que te guste menos, y es que las personas que poseen el tercer ojo muy desarrollado pueden llegar a tener la facultad de recibir mensajes de los espiritus/angeles/llamalés_como_tus_creencias_te_permitan los cuales serían los cuerpos energéticos astral y mental de seres que han fallecido, dado que según las teorías energéticas que he leido, mientras que el cuerpo etéreo queda disuelto después de entre 3-5 días después de una muerte, los cuerpos emocional y mental permanecen para volver a unirse al nuevo cuerpo que le corresponda en una posible reencarnación (esta es la teoría con la que muchas personas explican el que alguien pueda llegar a recordar vidas pasadas).

La verdad es que puede llegar a ser bastante molesto, hay gente que directamente las ha ignorado hasta que finalmente han conseguido que esa percepción a través del tercer ojo se haya reducido a nada, aunque personalmente no creo que sea lo mas sano...

Si te interesa todo esto puedo tratar de buscar donde he leido exactamente estas teorías para poder darte algo parecido a una bibliografía en la que puedas conseguir datos mas concretos.

Un saludo




Historia de Revisiones (1 ediciones)
Rohan84  -  Abril 28, 2008, 3:38pm
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 35
Loida
Abril 28, 2008, 3:30pm Denunciar al Moderador

Soy, estoy...
Moderador de Foro
Posts: 13,525
Ubicación: Málaga (España)
Hola Espe... si te sirve de consuelo (a mí no me servía de mucho) te diré que a mí tb me pasa.... al principio no sabía para que podía "sentir", "saber" o incluso "ver" toda esa información si no podía hacer nada por evitarlo o modificarlo y me daba rabia pensar que no podía hacer nada.

Durante años supe que, cuando mi marido tuviera moto, tendría un accidente y moriría... durante años, cada vez que pensábamos, planificábamos en comprarla, algo se torcía, una reparación gorda en casa, un imprevisto económico y eso ocasionaba que NO hubiera moto.... y de alguna manera eso reforzaba mi idea de que ese presentimiento era cierto.

Un día, llegó con la ilusión, había visto una moto, a buen precio, la que le gustaba y podíamos pagarla... no hubo impedimentos, ni imprevistos, ni nada... y pensé... tal vez, ese presentemiento haya cambiado... vivimos 2 años intensos, nuevos amigos, nuevas aventuras, salidas en ruta con la moto y su vida cambió... de estar sin ánimo ninguno pasó a convertirse en "el alma de la fiesta" y un día... tuvo su accidente y murió.

Y dirás, joe, pos vaya consuelo... pero fijate que si... obviamente lloré, me enfadé con el mundo, con Dios, con los guías y con la corte celestial en pleno, lo pasé mal (y aun tengo ratos malos) pero saber que ese era su destino me hizo darme cuenta de otro aspecto... la preparación!!

Tal vez, esas premoniciones te sirvan para ir curtiéndote, para estar preparada y saber qué hacer cuando llegue el m omento, apoyar a tu amiga en la pérdida de su bebé o prepararte para lo que pueda venir

No se trata de obsesionarse.... a veces, confundimos premoniciones con manifestar un hecho concreto... yo he aprendido a diferenciarlos y ahora ya sé cuando lo que siento es producto de mi miedo (emanar algo y atraer ese algo) o cuando es producto de una premonición (llega sin emoción, como un hecho dado)

En fin, solo puedo decirte que CONFIES, que no te agobies y que pronto lograrás entender para qué te sirve tener esas "sensaciones"

un beso


Loida Burgos,
Maestra de Reiki y Profesora de Todo Amor de la Fundación Sauce


loidaARROBAfundacionsauce.org
loidaburgosARROBAgmail.com

En el foro
Sitio Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 5 - 35
vicky01
Abril 30, 2008, 8:24am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 15
No se trata de obsesionarse.... a veces, confundimos premoniciones con manifestar un hecho concreto... yo he aprendido a diferenciarlos y ahora ya sé cuando lo que siento es producto de mi miedo (emanar algo y atraer ese algo) o cuando es producto de una premonición (llega sin emoción, como un hecho dado)

Ahora si que estoy hecha un lío.
Durante años he tenido eso que alguien ha denominado"pálpitos".
Hace unos años cuando empecé a interesarme por todos estos temas de reiki y demás y comencé a leer muchos libros, empecé a pensar que no eran premoniciones sino que cuando piensas algo lo creas, y lo tenía bastante claro, ahora ya no sé que pensar.
¿Me podrías explicar un poco más cual es la diferencia, si es que existe?.
Gracias. Besos


NO PUEDES PEDIR GRANDES MILAGROS SI NO HAS APRENDIDO A VALORAR LOS PEQUEÑOS MILAGROS QUE SE TE MUESTRAN DÍA A DÍA.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 35
Libro Reiki de John Curtin
John
Abril 30, 2008, 9:28am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 8,707
Ubicación: Madrid
Citado de vicky01

Hace unos años cuando empecé a interesarme por todos estos temas de reiki y demás y comencé a leer muchos libros, empecé a pensar que no eran premoniciones sino que cuando piensas algo lo creas, y lo tenía bastante claro, ahora ya no sé que pensar.
¿Me podrías explicar un poco más cual es la diferencia, si es que existe?.
Gracias. Besos


Es un miedo muy común, el hecho de confundir premoniciones con la creación del mismo evento. Nos suele venir cuando lo que ocurre es "negativo" por razones obvias, ya que pensamos que somos "responsables" del evento.

Pero yo creo que son dos cosas muy diferentes. Para crear, o "manifestar" tiene que ser un acto deliberado, normalmente repetitivo, o en otras palabras, un deseo. NO creamos con el pensamiento, creamos con el deseo.

A nuestra mente puede venir mucha información de diferente tipo. Algunas cosas se procesan de forma consciente, otras no. Se dice que, por ejemplo, analizamos solo un pequeño porcentaje de la información que nos entra por los ojos, ya que nuestro cerebro consciente filtra la información.

Los estudios del Instituto Heartmath, por ejemplo (heartmath.org) han demostrado que el corazón tiene un "pequeño cerebro" compuesto de unas 40.000 neuronas que es capaz de predecir emociones en otros ¡antes de que se manifiesten! Yo he hecho la prueba varias veces con Coherencia Cardíaca. Con una persona conectada, si digo "te odio" a la persona, mis palabras registran en la onda cardíaca de la persona antes de que yo lo diga (sin que la persona sepa que lo voy a decir).

En cambio, si no lo digo, la onda de coherencia no se altera. Esto signfica que ¡el corazón predice que le van a odiar  

Esto no significa que el corazón "a creado" mi odio. Simplemente predice lo que va a ocurrir.

Este finde, en el curso de Reiki, tuvimos la suerte de tener un físico haciendo el curso y el confirmó que según la física, el tiempo es simplemente una linea recta y lo único que varía es nuestra posición en dicha linea. Esto quiere decir que de la misma forma que puedes "ver" el pasado, en teoría puedes "ver" el futuro. Y eso no es algún piráo que lo dice   si no un concepto de la física.



En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 7 - 35
Rohan84
Abril 30, 2008, 9:45am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 121
Ubicación: Madrid/Valladolid
Buenas,

Por si hay alguna duda, confirmo lo que dice John. Yo formo parte del grupo que se inició este fin de semana pasado y la presencia de Miguel (físico teórico por la universidad complutense de madrid) fue todo un lujo!!!!

No siempre se puede contar con un entendido en la materia de la energía que se preste a confirmar las teorías elaboradas a partir de las doctrinas del Reiki

Un saludo
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 8 - 35
mjose.diaz
Abril 30, 2008, 10:11am Denunciar al Moderador

Tú eres yo... yo soy tú...
Curso de Terapeuta
Posts: 1,545
Ubicación: MÓSTOLES(MADRID)
vaya! qué post más interesante!

sólo quiero aportar, en base a lo que he vivido, que creo que cuando se  trata de un "pálpito", por seguir haciendo uso de la palabra usada por Espe, no me gusta pensar que "no podemos hacer nada"... para mí no está nada "escrito" y no se tienen los pálpitos "por nada"
    ... si no se puede cambiar un hecho, como en el caso que cuentas de que "quizás" el bebé ya no tenía vida, quizás recibimos esa "información" para poder ser un apoyo en lo que se avecina, para prepararnos ante ese hecho... como muy bien lo ha dicho Loida.

Espe, a mí me pasó algo parecido con una amiga... entiendo lo que dices de que "no sabes si quieres que te pase eso"... pero puede ser una gran "herramienta" para te si sabes usar esa "percepción", por llamarlo de alguna manera, orientarla hacia algo positivo o productivo.

Pero hay que aprender muy bien a distinguir entre "pálpitos", miedos que se nos mueven al resonar lo de la otra persona con lo nuestro, "manifestar" o tener algo que ver en ello... como muy bien te han indicado... Y eso se va consiguiendo con la experiencia, aprendiendo a "escucharte", estar conectada con tus emociones... en fin.... cielo, no te cierres a ello... "por algo será" que puedas percibir ciertas cosas  

mil abrazotes, MJ  


“Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.” Mahatma Gandhi
          Si no eres tú, ¿quién? Si no es aquí, ¿dónde? Si no es ahora, ¿cuándo?

                      http://www.EspacioAnanda.com
En el foro
Sitio Mensaje Privado YIM Respuesta: 9 - 35
Loida
Abril 30, 2008, 11:41am Denunciar al Moderador

Soy, estoy...
Moderador de Foro
Posts: 13,525
Ubicación: Málaga (España)
Yo he aprendido a diferenciarlos, el "Pálpito" de la "atracción de un evento" por le energía puesta en ello (por mi parte me refiero) y la repetición a nivel mental de la información...

También he aprendido a... cuando tengo ese "pálpito" comprobarlo automáticamente... según mis medios disponibles y si veo que no hay "peligro" pues simplemente lo dejo pasar y "pido" que si de alguna forma debo estar alerta me lo "hagan saber"

Ayer mismo viví una situación así... una palabra y un CLICK en mi mente que me dijo.... CUIDADO, esto no es lo que parece. Efectivamente, en ese mismo momento averigué qué estaba pasando y, se logró solucionar una situación en la cual me podía haber visto envuelta...

¿Me avisaron? ¿Fue una premonición, intuición, pálpito? En realidad me da igual. Lo único que puedo decir HOY es GRACIAS al universo, a quien sea, por darme el CLICK ese que me hizo prevenir una situación que podía haber sido muy grave.

Para eso sirven los pálpitos, para hacer algo (si está en tu mano) o para prepararte o para acompañar a una persona en su proceso... pero el hecho de que existan esos momentos de "ver más allá" no implica que no pueda modificarse el evento.

Besotes


Loida Burgos,
Maestra de Reiki y Profesora de Todo Amor de la Fundación Sauce


loidaARROBAfundacionsauce.org
loidaburgosARROBAgmail.com

En el foro
Sitio Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 10 - 35
Asun
Abril 30, 2008, 11:41am Denunciar al Moderador

Maestra de Reiki
Alumno Fundación
Posts: 2,239
Ubicación: Cuenca
Este post se está poniendo cada vez mejor y eso que cuando empezó ya era bueno. Soy una de las "agraciadas" con esa suerte de pálpitos, corazonadas, presentimientos... como queráis llamarlo, y la verdad es que hasta hace poco me hacía poca gracia, ninguna...  > porque me daba mucha rabia no poder hacer nada y encima me tiraba un montón de tiempo intentando dilucidar si era algo que yo "creaba" (tal y como ha dicho John) Ahora me siguen sin gustar esas "premoniciones" pero convivimos pacíficamente porque creo que, efectivamente, me prepara para algo que va a pasar quiera yo o no, así que si noto toda la frente "descapotable" y escozor en el chakra corazón...   me acabo diciendo eso de "es como es".

Besos  



You'll never walk alone
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 11 - 35
vicky01
Abril 30, 2008, 12:17pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 15
Bueno, gracias por las aclaraciones.
Entiendo que si simplemente presiento algo de forma puntual, es precismante eso, una premonición y estará ahí para "avisarme" y estar atenta.
Y si por el contrario mis pensamientos, o mejor dicho mis sentimientos repetitivos me indican algo, no es una premonición sino una creación que yo estoy haciendo.
Mas o menos creo haberme explicado aunque a mí todo esto se me hace muy complicado, sobre todo después de oir el Webnario de hoponopono. A ver si puedo apuntarme al curso y despejo dudas.
Gracias de todas maneras.

Ah por cierto un ejemplo práctico:
Si yo el domingo sin venir a cuento, tengo la necesidad de comprobar el aire de las ruedas (cosa que nunca hago) y el lunes me estalla una rueda. ¿Ha sido premonición o creación ?

Ahi os dejo los deberes para "el puente".

Gracias otra vez


NO PUEDES PEDIR GRANDES MILAGROS SI NO HAS APRENDIDO A VALORAR LOS PEQUEÑOS MILAGROS QUE SE TE MUESTRAN DÍA A DÍA.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 12 - 35
Libro Reiki de John Curtin
Loida
Abril 30, 2008, 12:54pm Denunciar al Moderador

Soy, estoy...
Moderador de Foro
Posts: 13,525
Ubicación: Málaga (España)
Pues si así, sin venir a cuento, sientes la necesidad de comprobar las ruedas, yo creo que es una premonición, un aviso o como quieras llamarlo.... pero chica es que no sé... esto de las premoniciones es tan personal...  


Loida Burgos,
Maestra de Reiki y Profesora de Todo Amor de la Fundación Sauce


loidaARROBAfundacionsauce.org
loidaburgosARROBAgmail.com

En el foro
Sitio Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 13 - 35
mjose.diaz
Abril 30, 2008, 2:22pm Denunciar al Moderador

Tú eres yo... yo soy tú...
Curso de Terapeuta
Posts: 1,545
Ubicación: MÓSTOLES(MADRID)
pienso como Loida... ¿comprobaste las ruedas???

Después de escribir este post, mi director me ha llamado a su despacho en la planta de arriba a la mía, hemos estado preparando una presentación juntos, hemos mandado imprimir varias copias en la impresora de la planta baja, he bajado la escalera... y antes de entrar en mi zona "me ha dado un pálpito": sube otra vez corriendo y antes de que se meta en la reunión pídele el documento porque vas a necesitar mandarlo imprimir otra vez... He subido a por el documento, haciendo caso a mi pálpito, y cuando he ido a la impresora la he encontrado off... me ha confirmado mi compañero que llevaba "bloqueada" media hora...

El "ejemplo" es una tontería... pero sirve como demo de que yo no podía saber que la impresora estaba bloqueada(llevaba más de una hora en el despacho de mi director), ni creé la situación...  bueno, eso si tenemos en cuenta el tiempo contándolo linealmente hacia delante  

Tus ruedas, ¿las comprobaste?

Como decía antes, supongo que es un labor de cada cuál saber reconocer una cosa u otra... pararse y "ver" qué se siente...

abrazotes, MJ

por cierto... ya podíamos tener "pálpitos" más interesantes o útiles, por lo menos hablo por mí.... ¿no os pasa que cuándo necesitáis este tipo de "sapiencia" no la tenéis ni en broma????


“Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.” Mahatma Gandhi
          Si no eres tú, ¿quién? Si no es aquí, ¿dónde? Si no es ahora, ¿cuándo?

                      http://www.EspacioAnanda.com

Historia de Revisiones (1 ediciones)
mjose.diaz  -  Abril 30, 2008, 2:25pm
añado
En el foro
Sitio Mensaje Privado YIM Respuesta: 14 - 35
Loida
Abril 30, 2008, 2:47pm Denunciar al Moderador

Soy, estoy...
Moderador de Foro
Posts: 13,525
Ubicación: Málaga (España)
Claro... cuando necesitamos esa "sapiencia" como tu le dices (bonito palabro) es porque estamos bloqueados, inmersos en nuestros problemas y no recibimos "la señal", es como si la antena dejara de funcionar...

Los pálpitos vienen cuando menos lo esperas y curiosamente cuando más distraida estás, pensando en "otras cosas", porque tu mente está ocupada y así tu guía interior puede comunicarse contigo...

Esa comunicación nos falla cuando queremos resolver el problema desde la mente y nos olvidamos de conectar con ese ser interior tan sabio que llevamos dentro.



Ah y... soy la primera que me aplico el cuento ehhh.... la teoría está mu bien pero cuando te ves inmersa en un problema, se acabó!! Pero me estoy quitando!!  


Loida Burgos,
Maestra de Reiki y Profesora de Todo Amor de la Fundación Sauce


loidaARROBAfundacionsauce.org
loidaburgosARROBAgmail.com

En el foro
Sitio Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 15 - 35
Asun
Abril 30, 2008, 6:01pm Denunciar al Moderador

Maestra de Reiki
Alumno Fundación
Posts: 2,239
Ubicación: Cuenca
Citado de Loida

Esa comunicación nos falla cuando queremos resolver el problema desde la mente y nos olvidamos de conectar con ese ser interior tan sabio que llevamos dentro.


Aaaaah... leches!! Por eso estoy yo tan gorda, porque llevo un sabio dentro ¡mecachis la mar!  




You'll never walk alone
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 16 - 35
Loida
Abril 30, 2008, 6:28pm Denunciar al Moderador

Soy, estoy...
Moderador de Foro
Posts: 13,525
Ubicación: Málaga (España)
Jajajajaa, Asun cielo, el SABIO no ocupa espacio.... pero si que tiene MUCHO MUCHO conocimiento.... igual va a ser eso lo que ocupa espacio, ainssss.... GUAPA!!!!



Loida Burgos,
Maestra de Reiki y Profesora de Todo Amor de la Fundación Sauce


loidaARROBAfundacionsauce.org
loidaburgosARROBAgmail.com

En el foro
Sitio Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 17 - 35
vicky01
Mayo 4, 2008, 4:51pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 15
"Tus ruedas, ¿las comprobaste?".
Si las comprobé pero a pesar de todo el lunes por la tarde una me estalló.


Espero que mi próximo presentimiento sea un número de lotería



NO PUEDES PEDIR GRANDES MILAGROS SI NO HAS APRENDIDO A VALORAR LOS PEQUEÑOS MILAGROS QUE SE TE MUESTRAN DÍA A DÍA.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 18 - 35
Libro Reiki de John Curtin
mjose.diaz
Mayo 4, 2008, 6:51pm Denunciar al Moderador

Tú eres yo... yo soy tú...
Curso de Terapeuta
Posts: 1,545
Ubicación: MÓSTOLES(MADRID)
Citado de vicky01
"Tus ruedas, ¿las comprobaste?".
Si las comprobé pero a pesar de todo el lunes por la tarde una me estalló.


Espero que mi próximo presentimiento sea un número de lotería



ummmmmm.... ¿y comprobaste que llevabas en el coche lo necesario para cambiar una rueda????   ... por lo menos el teléfono de "asistencia en carretera" ? Supongo que "si te vino" sería por algo...

bueno, yo no suelo jugar a la lotería... pero si me viene el pálpito de un nº trataré de buscarlo   a ver si empezamos a sacarle "utilidad" a los pálpitos del gordito sabio que llevamos dentro  

bueno, me pongo "seria", he conocido a alguien muy interesante este fin de semana y lo cierto es que me ha hecho darme cuenta que el Universo siempre nos está hablando... a veces hasta con letreros luminosos, pero nosotros no siempre entendemos su lenguaje. Descifrar el secreto de los detalles, encontrar ese código "secreto" hasta en las personas que nos vamos encontrando por el camino... ummmm ¡qué bonito!  

pero esta persona también me ha hecho comprender que el Universo "no es serio"... tiene sentido del humor (como cualquiera de esos otros 5 sentidos físicos que conocemos y otros que todavía no conocemos-hablo por mí), aunque a veces nos parezca "humor negro"...

bueno, que me rallo... escuchémonos... escuchemos al Universo... y Lois, como tantas veces, tienes la "clave": para ver cuándo hemos hecho caso a "resolver con la mente" o resolver escuchando al ser interior (al gordito de la sapiencia)... mirar los famosos "resultados"... y cómo "nos sentimos".

aaaaalaaaaaa a prepararse para otra semanita de trabajo después de este lindo puente de descanso. Besines, MJ  


“Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.” Mahatma Gandhi
          Si no eres tú, ¿quién? Si no es aquí, ¿dónde? Si no es ahora, ¿cuándo?

                      http://www.EspacioAnanda.com
En el foro
Sitio Mensaje Privado YIM Respuesta: 19 - 35
2 Paginas 1 2 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 18, 2014, 6:34am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close