Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Novedades Fundacion Sauce, Septiembre, 2014 por John Curtin, Presidente de la Fundacion Sauce
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Cuantas sesiones de Reiki? Moderadores: John, Loida
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 16 Invitados

Cuantas sesiones de Reiki?  ( 8,309 visualizaciones) Imprimir
3 Paginas 1 2 3 » Todo Recomendar Post
pedrog
Mayo 13, 2008, 3:51am Denunciar al Moderador
Uno encuentra a Dios cuando lo busca dentro de uno
Forero estrella
Posts: 488
Ubicación: Caracas - Venezuela
Hola a todos,

Lo he leido por acá, lo busqué pero no lo encontré. Quisiera saber sus opiniones para comparar y ver si saco algo estandard.

Yo se que hay que dejarse guiar por la intuición y todo eso, pero quisiera saber la cantidad de sesiones de Reiki y la frecuencia de ellas que ustedes utilizan o recomiendan.

Algunas vez leí y así lo promulgo, que una buena cantidad y frecuencia es de 3 a 4 sesiones la primera semana y despues una sesión semanal por lo menos un mes mas.

Si, yo se que depende de la dolencia y todo eso, pero ¿què recomiendan ustedes?

Lo que dije es mi guía ideal, pero generalmente no me guío por eso, sino que doy sesiones en la cantidad y frecuencia que se pueda.

Gracias

Pedro
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger
Libro Reiki de John Curtin
RosanaM
Mayo 13, 2008, 4:10am Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Pedro.
A mi me ha resultado bien, con personas mayores, hacer 4 sesiones en días consecutivos. Luego por dos semanas hacer 3 sesiones semanales. Y después de eso preguntar al paciente si prefiere 2 veces o 1 vez por semana para continuar. Y luego de 1 mes más consultar al paciente como quiere continuar.
Creo que el receptor siempre es el que sabe cuánto necesita. Al iniciar el tratamiento, sobre todo si es alguien que nunca ha recibido Reiki, creo que debe aprender a sentirlo, luego debe ser algo agradable para el.
En todo caso, si tu piensas que las sesiones deben ser más continuas, envíale a distancia y dale la sesión presencial cuando sea su gusto.
Eso me ha resultado, y los pacientes a gusto. Igual debo aclararte que sólo he dado sesiones a familiares, adultos mayores, no sé cómo será con personas más jóvenes.
Un beso.
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 43
AuraRosa
Mayo 13, 2008, 4:36pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 376
Yo siempre recomiendo cuatro sesiones iniciales.. pero 1 por semana... y despues dependiendo de como vayan avanzando les digo que continuen con la terapia semanal o ya cada dos semanas.


hoy, pon un poco mas de amor allà afuera...
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 43
paco
Mayo 13, 2008, 7:16pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 3
Hola, lo mio no es respuesta sino pregunta tambien, me estan dando sesiones semanales y esta semana me dan la sexta sesion, en este tiempo me han ido regular las tres primeras pero desde la cuarta me derrumbo por muy poco y me empiezo a desesperar, gracias anticipadas a quien me responda.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 43
TAO_tao
Mayo 13, 2008, 9:23pm Denunciar al Moderador
Invitado
El número tres es utilizado por muchos sistemas energéticos, quizas mas potentes q reiki. Por ejemplo en la reconexión de Eric Perl (creo q se scribe así) se utiliza tres sesiones, en Ireka otro sistema energético tb se utiliza, y ERC tb, generalmetne las tres sesiones tienen una eficacia muy grande.

En reiki, donde la energía es menor, depende del paciente, tres o mas pueden ser necesarias, aun es importante en qu parte del sistema energético se debe dar.

De todas formas, a parte de la intuición es importante observar al paciente. El puede ser mas sabio q nuestra intuición.

Luz a todos los sanadores.
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 43
maria38
Mayo 13, 2008, 9:32pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 718
Ubicación: EL UNIVERSO
Hola a todos, yo personalmente opino que 4 seguidas seria lo mejor, y despues 1 cada semana, hasta llegar a 1 al mes depende del paciente, pero lo que me he quedado un poco asi es con el post de Tao tao, que es esto de ke en reiki la energia es menor?????
no se ke nivel tienes ni me interesa, pero me parece que estas un poco equivocado con ke reiki es una energia menor, es la primera vez que lo escucho, y me ha impactado muchisimo, ya que opino que reiki es energia universal, y si una persona es canal de energia universal, saldra de ella lo que necesite el paciente, caramba vaya cosas se oyen ultimamante, !!!!!!!!!!!!!

Es mi modestia opinion, no es para que ahora nadie salte enfadado para nada, `pero para mi esta frase de que  el reiki es energia menor, la veo un poco ........... !!!!!!!!!!!


Las palabras y la energía que va en ellas, pueden ser el arma más destructiva o la medicina más poderosa…

http://todoreiki.foroactivo.com/index.htm

http://www.everyoneweb.es/reikiusui/[/b]
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 43
Ricky35
Mayo 13, 2008, 9:54pm Denunciar al Moderador
Invitado


                Pues yo digo que dejarse de poner cifras y que uno eliga las sesiones que necesita la persona.depende de la persona y si tiene algun problema fisico o psicologico.No hay regla que sirva,SIGUE TU INTUICION y mira a ver cómo reacciona la persona.En Reiki las reglas fijas,te las fulmina la persona con su respuesta...
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 43
Libro Reiki de John Curtin
anna1966
Mayo 13, 2008, 10:37pm Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 135
Ubicación: girona
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARIA ,,,REIKI MENOR??? NO SE ,,LA ENERGIA ES INFINITA Y SABIA Q MAS DA EL NIVEL O SI ES REIKI O OTRA CLASE DE ENERGIA AL FIN Y AL CABO ''TODO SISTEMA Q SE TRABAJE CON ENERGIA ES ENERGIA '' NO?? ,, O ES HAY MAS ENERGIAS?? UN BESAZO A TODOS


EXAGERÁRAMOS NUESTRAS ALEGRIAS COMO HACEMOS CON NUESTRAS PENAS NUESTROS PROBLEMAS CARECERIAN DE IMPORTANCIA



    
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 7 - 43
lady_vivian
Mayo 13, 2008, 10:59pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 3
Hola, a mi me han dicho 4 sesiones iniciales y luego una por semana pero tambien tengo entendido que muchos hacen 21 sesiones iniciales, bueno no lo sep cada maestrito con su librito.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 8 - 43
Rhiannon
Mayo 14, 2008, 12:03am Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 168
Hola Pedro Yo como la mayoria hago las 4 sesiones iniciales a veces dos para no cansar demasiado y despues las voy intercalando una a tres  por semana o cada 15 dias

Quiero contestar al post de paco

Es normal lo que sientes porque a medida que haces reiki la energia fluye y significa que vas mejorando mi recomendacion es sigue el tratamiento

Abrazos luminicos
Rhi


En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 9 - 43
TAO_tao
Mayo 14, 2008, 7:51am Denunciar al Moderador
Invitado
A los ofendidos.

Reiki es un sistema energético basado en una conexión con el universo, es decir, canalizar energía a través de la conexión de la fuente, somos canales. Un sistema energético con resultados muy buenos, yo como maestro de reiki lo he podido comprobar y siempre estaré agradecido a ese sistema energético.

Pero como toda evolución que esta sufriendo la tierra, con un aumento del nivel vibracional, los sistemas energéticos mas avanzados se basan en una concepción o una premisa mas importante, q en ese sentido me parecen en un paso cualitativo mas inteligente:

* Reiki se basa en que nos podemos conectar a la fuente del universo.

* Los modernos sistemas energéticos e incluso la moderna física cuantíca, se base en que nosotros mismos somos parte del universo, o mejor dicho somos un universo, dentro de nosotros somo un microuniverso y fuera de él formamos parte del macrouniverso, a partir de ahí, la clave es entender nuestra posición o camino en el universo, algo q la medicina tradicional china ya mencionaba hace 3000 años.

Esa simple diferencia en la concepción de reiki u otros sistemas energéticos, hacen que esta última sean mas pontente, al menos desde mi experiencia con resultados sanadores muchos mas fuerte q el tradicional reiki.

Bueno, no me enrrollo más. La clave es enteder que formamos parte del universo que nosotros mismos somos portadores de esa energía q lo mueve todo, no necesitamos conectarnos a esa fuente, pq ya somos esa fuente, por ejemplo los cristianos lo llaman el espíritu santo, en oriente se llama SHEN. Eso sí,esa concepción se debe hacer desde la honestidad, la humildad y la responsabilidad, y no desde el ego, q como verán siempre se enfanda por pequeñeces.

Luz a todos los sanadores y no se me molesten.  
En el foro
Correo Respuesta: 10 - 43
marcha
Mayo 14, 2008, 9:53am Denunciar al Moderador
Alumno Fundación
Posts: 153
Ubicación: Madrid
Hola, TAo-tao.
Yo sólo conozco Reiki, y no sé realmente en qué pueden ser mayores esas otras energías. A mí me gustaría que ampliaras tu visión, ya que parece que conoces bastante bien esas técnicas que nombras.
Yo creo que si algo tenemos los Reikistas es una mente receptiva  
Cuentanos más.

Saludos
marcha
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 11 - 43
paco
Mayo 14, 2008, 1:26pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 3
Muchas gracias Rhiannon, a parte tengo otra pregunta, mi hermano tambien esta recibiendo sesiones de reiki, ayer por la tarde le dieron su decimo octava sesion y ahora esta autenticamente mal por que esta muy confundido y el iba dispuesto a decirle la persona que se lo practica que ya que ha llegado a esta altura que continuara a la sesion nº 21 pero que se encuentra muy desanimado, le contesto que si queria que despues de la de ayer si èl queria que ya no fuese mas hasta que crea en si mismo, esta mañana me lo ha dicho llorando, totalmente derrumbado diciendome que lleva mas de 10 años de psicologos y psiquiatras y el la tercera vez que escucha un comentario asi de un especialista, se siente que ya nadie ni nada puede sacarle de donde se encuentra y esta muy angustiado, las 21 sesiones son magicas? todas sus ilusiones estaban puestas en llegar a esa cifra y ahora ya no las tiene y se encuentra muy solo, por favor que alguien me ayude para poder decirle o como hacer que crea en si mismo si esa es la solucion. muchisimas gracias.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 12 - 43
Libro Reiki de John Curtin
Rhiannon
Mayo 14, 2008, 4:01pm Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 168
Hola Paco

Quiero dejarte claro que el reiki no es magico a veces se presentan casos como el de tu hermano pero para que me entiendas un poco mejor te dejare dos links de John que quiero que leas
http://www.sanacionysalud.com/crisis_sanacion.htm
http://www.sanacionysalud.com/miedo_a_mejorar.htm


Una  vez los leas conversa esto con tu hermano y apartir de ahi puedes sugerirle que cambie de actitud incluso puede cambiar terapeuta si se siente mal agusto con el actual  otra sugerencia es  ponerle en el foro de reiki a distancia eso le ayudara

Abrazos Luminicos
Rhi


En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 13 - 43
paco
Mayo 14, 2008, 7:12pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 3
Hola Rhiannon

Muchisimas gracias por todo, eternamente agradecido.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 14 - 43
ARANN
Mayo 15, 2008, 11:22am Denunciar al Moderador

Profesor de Reiki y Psicólogo
Alumno Fundación
Posts: 3,261
Ubicación: Terrassa (BCN)
Hola.

Sobre el número de sesiones, creo que ya está todo dicho. Como siempre vuestras contribuciones se complementan. Gracias

Me ha llamado la atención este texto que cito más abajo:




Citado de 7223
A los ofendidos.

Bueno, no siento como ofensa la disparidad de pareceres, pero quizás te refieres al modo en que algún colaborador se expresó.

Reiki es un sistema energético basado en una conexión con el universo, es decir, canalizar energía a través de la conexión de la fuente, somos canales.

Con el Universo.... suponiendo que te refieras a este... pues no. Pero lo que dices después sí, rotundamente. (conexión Fuente/somos canales)
Uno cualquiera de los Universos creados es energía local, una plasmación de la Energía de la Fuente, es decir, la Primordial o Original, la increada, y que por ende es la Creadora de todos los otros tipos de Energías o sus manifestaciones.
El que llamamos "Universo" es una densificación de una de las manifestaciones de la Fuente, pero no es Ella.



Pero como toda evolución que esta sufriendo la tierra, con un aumento del nivel vibracional, los sistemas energéticos mas avanzados se basan en una concepción o una premisa mas importante, q en ese sentido me parecen en un paso cualitativo mas inteligente:

* Reiki se basa en que nos podemos conectar a la fuente del universo. (y de todos los Universos, sí)

* Los modernos sistemas energéticos e incluso la moderna física cuantíca, se base en que nosotros mismos somos parte del universo, o mejor dicho somos un universo, dentro de nosotros somo un microuniverso y fuera de él formamos parte del macrouniverso, a partir de ahí, la clave es entender nuestra posición o camino en el universo, algo q la medicina tradicional china ya mencionaba hace 3000 años.

Sí, y Hermes de Tremegisto, hace cientos de años afirmaba lo mismo y además parece cierto.
Pero no somos la Fuente, porque podemos confundir el hecho que nuestra estructura es equivalente a la de un Universo, con ser la Fuente de nosotros mismos o del propio Universo externo.
No nos hemos creado a nosotros mismos. Tuvimos un principio, aunque no vayamos a tener un fin. La Fuente no se creó, pues tiene naturaleza infinita, sin principio ni fin, por lo que la llamamos Increada.
Puedo jugar con energías locales como el Universo, y es mucho eso... o con mi propia energía, pero no va a ser lo mismo que hacerlo con la Original.

Ahora bien, es cierto que nuestra actitud de canal, no debe cerrar mi conciencia del Ser, pues tenemos una esencia vibracional de Luz y naturaleza divina.
Si avanzo interiormente, puedo ser uno con el Uno, dejar de usar el símbolo para ser parte integrante del símbolo, uno con él o con mi conciencia Yo Soy, eso sí, y supongo que esa es la idea que intentas transmitir, pero es bueno diferenciarnos de la Fuente Original.

Y es cierto también que el canal aumenta si tienes esa conciencia, pues es más sencillo apartar las trabas del ego.


Esa simple diferencia en la concepción de reiki u otros sistemas energéticos, hacen que esta última sean mas pontente, al menos desde mi experiencia con resultados sanadores muchos mas fuerte q el tradicional reiki.

Pues, la verdad, te agradezco que compartas tu experiencia con nosotros, entre otras cosas porque ayuda a sacar cosas del baúl de los recuerdos , pero llevo 23 años  trabajando con personal, he visto bastantes cositas, y lo que más poderoso he podido sentir  es al individuo conexo con la Luz Original, por el procedimiento que sea. No he podido observar nada más fuerte, aunque nunca puedes decir aquello de que "de este agua no beberé", yo que en su momento negué que Reiki pudiese funcionar...
  


Gracias tao-tao.

Un abrazoa todos !!


Formación en D.E.: Técnica operativa de investigación del Karma

Programa D.E. :
http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?m-1317210022/

http://www.Gokai.es

PON EMPEÑO EN TU FELICIDAD !
En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 15 - 43
Rhiannon
Mayo 15, 2008, 2:51pm Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 168
de nada paco  


En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 16 - 43
TAO_tao
Mayo 15, 2008, 4:42pm Denunciar al Moderador
Invitado
Querido Aran

De veras q mi post, no me merece tanta replica, solo es un cambio de concepción, simplemente les ayudo a se quiten limitaciones, pero no se trata de entrar en polémica. Su explicación del universo es muy pretensiosa, mejor dicho su intención de exlicar el universo es egocéntrica.  el TAO  o el universo es absoluto, lo absoluto no se puede explicar, pq sino ya es relativo, q es lo q ha hecho usted, no sin gastar muchas energías, algo nada ecológico solo para no plantearse sus creencias o su evolución.

Todo esto me recuerda, a un curso q fui hacer una vez, con un sanador genial aunq no exento de polémica. Me acuerdo q el nos planteaba algo como lo q yo les he indicado, la mayoría eramos maestros de reiki, pero lo q colmo el vaso, es q enmedio de la exposición, explicando su método de sanación, cogio y ante el stupor general, nos solto q el reiki no servía para nada y q era uan herramienta para egocéntricos, que la verdadera sanación parte del enfermo y no de maestro.

La verdad es q esas palabras nos dolieron mucho a todos, yo incluso me senti tan huerfano, q me fui a llorar fuera de la sala, no me explica por qué ese ataque tan frontal de alguien q apriori emanaba tanta luz.  

Gracias a Dios, esta persona se dió cuenta y me llevo a un pequeña sala. Me pidió perdón y me pregunto si tenía algun problema físico q no hubiera podido sanar con reiki. Le comente q tenía un problema en la rodilla derecha por jugar al futbol, lo q me producía una leve cojera, pues bien se puso a trabajarme la rodilla y en menos de 20 minutos esta cojera había desaparecido, algo q llevaba mas de 15 años conmigo y si bien con reiki había mejorado, con esta técnica de sanación se curó, además los médicos a día de hoy no saben darme una explicación científica de lo q paso.

Por eso, me alegro mucho, q aquel día ampliara mi visión. No se limite, ni gasten tantas energías en defender al reiki, utilicen su tiempo en ayudar a los demás.

Buda decía respeten siempre al maestro, pero duden siempre de lo q les diga.

Luz a todos los sanadores.

  
En el foro
Correo Respuesta: 17 - 43
ARANN
Mayo 15, 2008, 5:13pm Denunciar al Moderador

Profesor de Reiki y Psicólogo
Alumno Fundación
Posts: 3,261
Ubicación: Terrassa (BCN)
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación querido tao-tao.

Puede que entendamos cosas de distinto modo, pero eso no impedirá que la unión que sentimos en el Amor quede alterada.

Es curioso que sientas que mi aportación es una réplica... además de pretenciosa y egocéntrica, o incluso que la tuya, al contrario,  es un cambio de concepción, o ese conocimiento que supone de mi gasto de energía...o de mi no cambio de creencias. Etc.etc.

Bueno, yo no voy a emplear tiempo en calificar  con adjetivos, que sí supondría un buen gasto energético, quién es el que no comprende, es egocéntrico, poco ecológico etc.etc. pues eso sí sería polemizar y entrar en calificaciones.

Es bueno de vez en cuando repasar conceptos, como este del Universo..., cuántos hay, qué es un Superuniverso etc.etc., pero como no soy experto en la materia, no seré yo quien introduzca esos verdaderos nuevos conocimientos.
Pero hay más de uno, distintos planos de vibración, y un Origen de todo esto. Algunos le llaman Fuente, otros Dios, o cómo se prefiera.

No veo cambio de concepción, si lees bien lo que te he escrito. Te he hablado del objetivo de Reiki, y por ende de cualquier camino espiritual, más allá de las comparaciones hechas ( un poco de ego?), sobre si un sistema es o no más potente que otro, y es la Unión, ser uno con el Uno, y es exactamente lo que tú planteas, como parte de uno de esos Universos.

Soslayastes que no fuistes creado por ti, pero puede que sientas lo contrario.

La “verdadera sanación”, querido amigo, no hay nadie encarnado capaz de elucubrarla. Eso sí podría ser pretencioso...y proviniente del Ego, pero no me atrevo a calificarlo.

El verdadero reikista es humilde, se aparta del proceso y cree que se convierte en medio de llegada de Luz. Si no es así, y es el enfermo el motor de su sanación, pues para qué pensar más. Bienvenido lo que sirva para la evolución. Puedo renunciar a conocer la Etiología, dejando el conocimeiento de un lado y dejando que el Amor haga su trabajo, sea de dónde sea que procede.

Amigo mío, no me limito ni voy a pensar en quién se limita realmente aquí, al contrario , intento comprender tu aportación, pero no la veo demasiado distinta de lo que me transmitieron hace años otros grupos de maestros o profesores, y me preocupa la comparación de “potencias”...y si esa comparación puede ser realmente limitante, porque a veces hablar de poder (potencia), puede hacernos perder la perspectiva del Amor...o quizás no.

La verdad, alegrándome mucho de esa curación en tu rodilla , pues es que he sido testigo de algunas maravillas de la Fuente, y abarcaron algo más que eso...

Pero todo esta bien querido tao.tao... y no sé que yo defienda nada... pues ¿acaso fue atacado Reiki por ti? Solo en ese caso sería necesaria defensa... y la verdad no vi en ti ese ataque, pero ahora me preocupo un poco... ¿lo fue?
Creo que no, porque todos pretendemos evolucionar y no polemizar.

En cuanto a lo de ayudar a los demás, críticas al margen que pueda haber, es lo que más intento hacer , y dedico buena parte de mi vida a ello, y no solo usando ese humilde medio que aquí comentamos.

Por mi parte, creo que no puedo reflexionar nada más a no ser que surjan nuevos elementos, por lo que creo que finalicé mi intervención definitivamente.

Un abrazo para todos ¡  


Formación en D.E.: Técnica operativa de investigación del Karma

Programa D.E. :
http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?m-1317210022/

http://www.Gokai.es

PON EMPEÑO EN TU FELICIDAD !
En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 18 - 43
Libro Reiki de John Curtin
TAO_tao
Mayo 15, 2008, 5:39pm Denunciar al Moderador
Invitado
No te enfandes amigo. Solo son puntos de vista diferentes, respira lleva oxigeno a tu pulmón, eso sabrá calmar tu enfado y seguro q perdonarás este humilde sanador, ya sabes el metal corta la madera.

Luz a todos los sanadores
En el foro
Correo Respuesta: 19 - 43
3 Paginas 1 2 3 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Septiembre 2, 2014, 10:15pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close