Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya! Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 8 Invitados

Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya!  ( 54,611 visualizaciones) Imprimir
8 Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 » Todo Recomendar Post
PradoReiki
Mayo 22, 2008, 9:00pm Denunciar al Moderador
Invitado
NOTA DE JOHN: El propósito de este post es para que cada uno cuenta su experiencia con Reiki y la manera que Reiki le ha ayudado.  ¡Te animo a contar la tuya!

Hola amigos!!! He decidido contar la experiencia tan positiva que Reiki ha hecho por mí.

En mi caso, durante 11 años, no sabia que me ocurría, físicamente estaba muy mal, dolores generalizados que impidían que yo pudiera llevar una vida normal. Ha eso se acompañaban vertigos, migrañas y un largo etc, que creo que no debo explicar, porque no es el motivo de debate. El caso es que ninguna prueba medica daba con lo que tenía. Eso generaba en mí, mucha incertidumbre y desesperación, pués los médicos no entendían mis dolores. Sin embargo, un día, tuve la suerte, bueno, yo le llamo el destino, de que un grupo de médicos al que me remitieron dieran con lo que yo estaba sufriendo. El diagnostico fue muy claro: Fibromialgia. Aunque parezca mentira, para mí, fue un gran alivio. Por fin tenía nombre a mis males!!! Fuerón estos mismos médicos quienes me aconsejarón que debía ponerme en manos de la Asociación de Fibromialgia de mi localidad. Es cierto que lo hice, pero con desilusión y desazón, pues no tenía mucha esperanza de que me pudieran ayudar a sobrellevar mi dolor.

Cuando llegue, conocí a gente maravillosa con la que me sentí comprendida, pues todas tenemos los mismos males. Fue allí donde descubrir que varias compañeras daban sesiones de Reiki para ayudar a sobrellevar la enfermedad. Yo me preguntaba que era Reiki y la verdad es que nadie me sabia contestar muy bien que era exactamente, pero algo en mi interior me decía que debía hacer algo al respecto. Eso me hizo pensar, que vista la mejoria tan espectacular que producia en todas nosotras, tenía que ser necesario que llegará a la mayor parte de nosotras. En una reunión general, planteé la idea de poder dar los cursos de Reiki, aunque como repito, no tenía ni idea de lo que exactamente era. Tan solo sabia los resultados que estabamos obteniendo. El caso es que la idea gustó y la Presidenta de la Asociación se puso en contacto con una Maestra que era conocida por algunas personas de la misma.

El caso, es que un buen día, me ví inmersa en este maravilloso mundo, que es Reiki y del que tengo tanto que agradecer.

Todavia bendigo el día en que apareció en mi vida, pues mi vida ha cambiado en todos los aspectos. Como bien se dice, Reiki trabaja tanto a nivel físico, como mental, emocional y espiritual. Pues bien, este ha sido mi caso. Tanto que podría decir que estoy casi curada al 100%. Para mí, Reiki ha significado una nueva vida, nuevos objetivos, nuevas oportunidades e ilusiones, nuevos planteamientos y nuevas espectativas. Ahora entiendo que Reiki apareció en mi camino, porque este era mi destino.

Pero lo más interesante, es que yo no soy un caso aislado en mi asociación. Os puedo decir que la mejoria es evidente en cada una de nosotras. Tanto, que compañeras que no habían realizado los cursos, solicitan con gran interes que estos se produzcan, pues todas estamos asombradas.

Personas como nosotras, somos un ejemplo claro de que Reiki, FUNCIONA.

Como ultima nota, diré que pienso que quizá las personas que no tienen la suerte de percibirlo, o que lo devaluan de tal forma, es porque, valga la rebundancia, no está en su destino o no es su camino y en el fondo, me dá mucha pena, pues yo que he vivido en mis carnes la gran fuerza sanadora que tiene y la gran paz interior que en mí ha producido.  En cualquier caso, esto que os he contado es una experiencia personal, nada más.

Reiki es amor, amor universal. Algo muy sencillo.

Historia de Revisiones (2 ediciones; 1 Razones expuestas (reasons shown))
John  -  Mayo 27, 2008, 1:47pm
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
PradoReiki
Mayo 22, 2008, 9:05pm Denunciar al Moderador
Invitado
Por cierto, os doy una idea. ¿Por qué no ponemos en este post las experiencias tan fantasticas que Reiki nos ha producido, o qué ha hecho por nosotros???? Bueno es solo una idea... Un saludo a todos.
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 156
John
Mayo 22, 2008, 9:15pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
¡Que bonito!

Como suele ocurrir en un espacio de amor y compañerismo como es este Foro, las "ideas disonantes" como comentas permiten que aflore todo lo contrario, ejemplos de felicidad y de cosas positivas.

¿Por que no usamos este post para continuar, añadiendo vuestros resultados obtenidos con Reiki?

Puede ser de gran utilidad para los miles de lectores "pasivos" que leen buscando ayuda e información pero no participan y necesitan ejemplos reales de personas reales como vosotros.

Yo pongo lo mío.....

Yo descubrí Reiki cuando me diagnosticaron una enfermedad incurable, una paralisis facial severa "permanente". No podía cerrar el ojo derecho (incluso dormido) ni parpadear. No podía beber bien, al no poder cerrar la boca. Mis cuerdas vocales estaban afectadas.

Después de 3 meses recibiendo Reiki, me quedé como estoy hoy en día (ver foto a la izquierda).

Antes de hacer Reiki:

- Pesaba 100 kilos (perdí 27)
- Fumaba entre 40 y 60 Ducados al día. (los dejé en una semana con Reiki nivel II sin esfuerzo).
- Consumía coca y alcohol (he dejado ambos excepto una sola copa de vino de noche de vez en cuando).
- Tenía ataques incontrolables de ira, conociendo los nombres de pila de todas las dependientas de la tienda de Movistar en Gran Vía, a base de remplazar los móviles que estrellaba contra la pared. (Ahora sinceramente no me acuerdo la última vez que me enfadé).
- Era incapaz de tener una relación sentimental sana (hoy en día, soy muy feliz con mi pareja).
- Me sentía incapaz de gestionar mi vida (hoy en día, sé que con Reiki, el poder está dentro de mi).

Hay más, pero eso es lo que me viene en mente como más importante.

¿Y VosotrARROBAs?



En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 2 - 156
John
Mayo 22, 2008, 9:15pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de 3899
Por cierto, os doy una idea. ¿Por qué no ponemos en este post las experiencias tan fantasticas que Reiki nos ha producido, o qué ha hecho por nosotros???? Bueno es solo una idea... Un saludo a todos.


jejeje   No comment!  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 3 - 156
AuraRosa
Mayo 22, 2008, 9:50pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 374
Estos son los post que se deben de contestar... no los negativos.

Bueno pues yo les puedo contar que depronto cai con una colitis nerviosa producida claro por mi misma pero en repuesta o en defensa de la represion que habia vivido por tantos años en mi casa, la colitis nerviosa me llevó a una depresión en la que yo sentia que el mundo se me venia encima, me sentia muy mal fisica y emocionalmente, salia de una enfermedad para entrar en otra, la colitis no desaparecia, gaste dinero mucho, visité muchos medicos, y todos me decian que nunca se me iba a quitar, yo me deprimia más, no podia comer, yo pensé que me iba a morir, mi caracter era muy debil...

y como dijo Juan Gabriel... hasta queeeeeeeeeeee.... te conociiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

El reiki me dio la oportunidad de renovarme por dentro y por fuera, me quitó la depresion, me dejé de sentir triste e inutil, me devolvió mi libertad, mi independencia, la colitis bueeeeeeeeeeno!!! que coooosaaa?? se fue, desapareció, vuelvo a comer las cosas que me gustan, cambié de trabajo y por si fuera poco, tengo la satisfacción de decir que gracias a este consultorio de terapias alternativas que tengo muchas personas son felices,no por mi, sino porque se dieron la oportunidad de vivir el reiki.


hoy, pon un poco mas de amor allà afuera...
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 156
Gustavo
Mayo 22, 2008, 10:31pm Denunciar al Moderador
Invitado
Bueno Prado... que me resultaste toda una vidente. Aún no lo había anunciado pero ya no hay lugar para sorpresas. Resulta que un comentario de AnaCris se acopló a un proyecto que venía barajando pero que aún no terminaba de cerrar. En Documentación hay una nueva sección sobre casos reales, obviamente sin promocionar ya que está en elaboración. El de Ana ya está subido y yo estoy terminando el mío para colgar mañana a más tardar.

Así que tomo tu post como una especie de comunión   La rápida respuesta de John a tu mensaje también me indica que lo que yo presentía como un momento de apertura es totalmente real.


En el foro
Correo Respuesta: 5 - 156
LAlita
Mayo 22, 2008, 10:41pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Prado, buenas noches a todos  

Pues yo conocí Reiki porque estaba todo el día llorando, sin un motivo "real o conocido por mí". Todo parecía estar bien en mi vida externamente, pero yo me sentía infeliz. Entonces, después de una experiencia no muy buena con una "sanadora espiritual", busqué en internet y llegué a Reiki. Y Reiki me aportó una sensación de AMOR hasta entonces desconocida, que no podría comparar con nada de lo que había sentido antes en mi vida. Desde ahí tuve momentos de plenitud, agradecimiento y se despertó una gran inquietud por conocer mucho más, por seguir ahondando en mí. Yo no tenía ninguna enfermedad o dolor físico, pero sí en el corazón y el alma.

Así que no puedo estar más agradecida a Reiki, por aportarme tanto y ponerme en el camino adecuado hacia mí y hacia el origen de donde provengo, de donde provenimos.

Feliz noche a todos, que tengáis felices sueños    

LAlita
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 156
Aprende Reiki por Internet
miri
Mayo 23, 2008, 7:36am Denunciar al Moderador

Sarasvati Mahalakshmi Durga Devi Namaha
Alumno Fundación
Posts: 444
Ubicación: Madrid
Pues mi experiencia con reiki ha sido cuanto menos curiosa y ha estado llena de "señales": números, imágenes....

Hace muchísimos años (pero muchos...) mi padre compró el libro de Johnny d'Carli. Creo pensar que tuviera la raiz en algún problema físico y alguien se lo recomendara. Pero claro, para hacerlo él mismo. Ni siquiera se si lo llegó a intentar. Pero yo sí que me lo leí... me resultó curioso, no entendí nada... pero las frasecitas del final de cada página me encantaban. Y ahí se quedó.

Cuando me metí en este mundillo del crecimiento personal, algo había ahí que me "picaba" y fue a raiz de la muerte de una amiga que me lancé de lleno a la piscina reikiana.

- De primeras se instauró en mi una sensación de paz que yo no había vivido nunca.
- He vivido sanaciones increíbles, verdaderos despertares, en otros con los que he podido ser canal.
- En mi he visto sus efectos, plantándome cara a cara contra mis sombras, sin mente de por medio.
- A nivel físico, una lesión recurrente que sin reiki tardó en curar 1 mes, con reiki fue una semana.
- ¡Ahora ya no puedo echar la culpa a nadie de nada! jajajaja, no se si por reiki y mil cosas más o solo reiki, pero me consta que suele ser algo común.
- Y las personitas... que por lo general "van sobradas" de corazón y eso vale más que todo el oro del mundo.

Cada uno tiene su camino, y todos son muy respetables. Yo por el momento estoy encantada de este y no descarto cambiar de rumbo mañana. Pero hoy, sólo por hoy, me gusta cada piedrecita de este camino, cada árbol que me encuentro, cada nube que pasa... y siento que aún me queda mucho por observar, tocar, sentir, oler, jugar...

Besazos mil,
miri


Los conflictos surgen por pensar que las cosas podrían ser de diferente manera.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 7 - 156
mjose.diaz
Mayo 23, 2008, 10:47am Denunciar al Moderador

Tú eres yo... yo soy tú...
Curso de Terapeuta
Posts: 1,419
Ubicación: MÓSTOLES(MADRID)
qué buena idea!!!!   ahora no tengo tiempo de "enrollarme" pero lo haré.... pero sólo quiero compartir que estoy muy, muy, muy contenta porque mi único hermanito, que se ha reído de mí y de mi "reiki" y de mi "karma" como él dice sin saber de lo que hablaba ... me acaba de llamar y me ha dicho que se ha apuntado al curso de reiki!!!!  

parece que no tenga que ver con este post... pero si reiki ni hubiera "funcionado" en mí, si no hubieran visto "algo"  ... no estarían ya iniciados mi marido, mi cuñada... y ahora mi hermano!   ... aunque ya intuía que le quedaba poco para dar el paso cuando le "pillé" leyendo el libro de Jonhnny de Carly  

jolín... qué contenta estoy... porqué sé que le va a vernir fenomenal.... como a todos los que estamos aquí y a los que quieran probarlo... pero cada uno tiene su momento... no hay que querer correr antes que andar...

abrazotes para todos y feliz día, MJ

PD. John, ¿para cuándo el carnet familiar de la funda?  


“Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.” Mahatma Gandhi
          Si no eres tú, ¿quién? Si no es aquí, ¿dónde? Si no es ahora, ¿cuándo?

                      http://www.SeaLight.es
En el foro
Sitio Mensaje Privado YIM Respuesta: 8 - 156
acca
Mayo 23, 2008, 10:51am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 771
Ubicación: Salamanca
Hola, quiero contaros mi experiencia para desenquistar una situación laboral, de hace dos dias con Reiki:
Llevo reclamando 14 meses una discriminación salarial en mi trabajo.(cartas al gerente, conversaciones con junta de personal, sindicatos, etc...). Todo el mundo lo mismo "no lo vas a conseguir, por esto, esto y lo de más allá". El lunes volví a escribir a la gerencia, esta vez puse la carta entre mis manos y le dí Reiki un ratito y la coloqué encima de mi cajita violeta mientras hacía la meditación de cada día.
Por no se qué causalidades de ese día, se me olvidó la carta en casa 2 veces, ya en el coche volví a buscarla, me volví a enredar y por tercera vez la olvidé, total ese dia no salió.
El martesl a envié, con sello de registro.Al dia siguiente, con sello de registro también contesta el gerente que tengo razón y me pagan el complemento solicitado  y...¡con efecto retroactivo!. , será casualidad o tal vez y con permiso de los incrédulos esto SI funciona.....


YO SOY LUZ
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 9 - 156
tuchi
Mayo 23, 2008, 11:24am Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 225
Ubicación: MADRID
Pues ahí va mi experiencia, con fotos y todo.
Por si alguien no se lo cree ... y tiene que ver para creer.
Quien no encuentra es porque no busca ....
http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?b-reikiaula/m-1209568255/
Besos a todos y muuuucho amorrrrrrrrrrrrrrr.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 10 - 156
Loida
Mayo 23, 2008, 11:24am Denunciar al Moderador
Invitado
Bonito post... estos son los que deberían llegar a contar con tantas respuestas y páginas que para quien entre nuevo le de ilusión y esperanza...

Contaré un poco como llegué yo a reiki... en 1997 comencé con un problema de salud que si bien solo era molesto, llegó a convertirse en una auténtica pesadilla... Tenía una contractura en la articulación temporomandibular (mandíbula enganchada) El principio, eran crujidos, se enganchaba pero a los 2 segundos volví a su sitio y un día, se enganchó y de ahí no se movió.

No podía abrir mi boca... la apertura que me permitía, apenas debaja paso a una pajita...

Visité al médico claro y la respuesta no fue muy buena... uys!! El cóndilo (menisco mandibular) se ha atascado entre los dos huesos de la mandíbula y está machacado... operar es complicado porque esa es la parte que más fuerza hace y no tenemos prótesis que actualmente puedan dar garantías de soportar esa presión... Pastillas... para la inflamación, el dolor y a casa. Practicamente a diario visitaba el hospital, de urgencias por terribles dolores en cabeza, cara, cuello... pinchazos con calmantes fuertes, semidrogada todo el día y... a casa!! sin más solución que .... ¿esperar?

Pasé casi 8 meses en esta situación que poco a poco fue deteriorando mi vida, mi sistema nervioso estaba bajo mínimos y todo me molestaba, cualquier ruido, cualquier voz... tenía una hija de 2 años a la que no podía atender porque estaba todo el día sedada para soportar los dolores y un marido... Me sentía sin fuerzas, me sentía pequeñita pequeñita, sin motivación alguna, sin ganas de hacer ningún plan porque toda mi vida estaba limitada a la pequeña tregua que mi boca quisiera darme... calmantes, antiinflamatorios, relajantes musculares y al poco empezaron con los antidepresivos porque mi estrés me había superado.

En un intento de "arreglar" algo o probar a ver si funcionaba los cirujanos maxilofaciales decidieron quitarme las 4 muelas del juicio para ver si así, al hacer hueco en la boca, la mandíbula volvía a su sitio... claro que, tenía la boca encajada, no podía abrirla, así que, tocó operación, con anestesia general, desencajar mandíbula, sacar 4 muelas y volve a encajar... Cuando me desperté de la anestesia solo recuerdo que pedía un espejo, porque me notaba la cara como un globo... ni mi marido ni mi madre querían que me viera... y con razón... creo que he borrado casi por completo de mi memoria la imagen de mí misma por aquella epoca y por supuesto prohibí que se hicieran fotos en mi presencia... tardé 2 meses en recuperar "mi cara", pero mi mandíbula seguía ahí, encajada y prieta, como una piedra.

A finales del verano, mi cuñada fue a madrid a hacer un curso de una cosa que no había oído nunca y que así a priori me sonaba a "chufla", claro que ella era un tanto "rarita", leía libros raros y hablaba de energías y cosas así... vino toda emocionada de su curso y me dijo, voy a hacerte una sesión, ya verás que bien. Sinceramente, yo no tenía fuerzas para discutir ni negarme a nada así que... le obedecí sin más.

Me tumbé en el sofa y ella empezó a colocarme las manos en distintos puntos de mi cuerpo. Yo sentía mucho calor que desprendía de sus manos y poco más... pero me quede muy relajada.
Al día siguiente volvió a insistir... otra sesión!! venga vale, allá vamos... de nuevo, la sensación de calor y aturdimiento, relajación y suspiros... sentía una necesidad imperiosa de respirar profundamente, como si no pudiera llenar mis pulmones... y en uno de esos supiros, empecé a llorar... sentía tanta frustración, tanta pena... no tenía vida propia, estaba siempre pendiente de la hora para ver si YA me podía tomar otra dosis de valium o de nolotil o de otro fármaco que me fuera menteniendo SIN DOLOR.

Esa noche... cuando me dí cuenta, no me había tomado nolotil en toda la tarde... ¿no me había dolido? que raro!! Bueno, me acosté y dormí, por primera vez en 8 meses, del tirón, sin dolores y descansé bien...

Tercer día, mi cuñada que insiste (esto no hay que dejarlo, vamos a por la tercera) y vino a casa esta vez para darme mi tercera sesión... de nuevo lo mismo, relajación, calor, suspiros, algo de llanto y necesidad de BOSTEZAR... ay madre... en el hospital me habían enseñado a "reprimir" los bostezos porque eran "peligrosos" y me pasé la sesión reprimiendo bostezos con miedo a producirme un daño mayor... Pero de nuevo, pasaron varias horas más de la cuenta sin necesidad de tomar analgésicos ni relajantes....

La cuarta sesión era además un día de reunión familiar, donde comeríamos todos juntos y antes de comer, me dió mi tratamiento. Me relajé tanto que me quedé practicamente dormida... yo era consciente de sus movimientos de manos, los cambios en las posturas pero... estaba dormida, soñé y todo, jjajaja.... Al terminar, nos sentamos a comer y mi estado de ánimo era bastante bueno, mejor sin duda que en meses anteriores... y de repente... ante la gracia de alguien, empecé a reirme y mi mandíbula de un crujido se desenganchó, mi boca se abrió y me quedé paralizada... no sabía que estaba pasando... me habían advertido de la posibilidad de que se me descolocara del todo y ni me atrevía a intentar cerrarla por si no podía o por si se volvía a enganchar....

Empecé a llorar y mi cuñada empezó a decir, eso es del Reiki, eso es del Reiki... me animaron a que fuera cerrando poco a poco, que probara... abrí, cerré, abrí de nuevo y lloré de emoción... tenía dolor, porque la inflamación seguía pero... PODIA ABRIR LA BOCA!!!

Ahí me empecé a interesar por reiki y sin nada de esfuerzo encontré un Maestro aquí en Málaga conel que hice el nivel I y me traté diariamente para terminar de eliminar la lesión, la hinchazón, la contractura del cuello por la tensión y volví a recuperar poco a poco mis fuerzas, mi sonrisa, mis ganas de hacer cosas... MI VIDA!!!

A lo largo de estos 10 años (casi 11) son muchos ejemplos los que podría poner sobre como el reiki ha actuado en mi vida y en mi entorno... Cuando empecé a dedicarme profesionalmente a esto, a tener pacientes, cursos, iniciaciones, los ejemplos se acumulan por cientos y es maravilloso ver como una persona entra con una cara en la consulta y sale con luz en los ojos, con sonrisa interna de esa que se traslada afuera.

En fin... creo que todo este post podría ir recopilándose para un futuro documento de "experiencias personales con reiki" ¿John? ¿Gustavo?

Gracias por iniciarlo Prado... besotes a todos!!
En el foro
Correo Respuesta: 11 - 156
tuchi
Mayo 23, 2008, 11:31am Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 225
Ubicación: MADRID
Ahhhhh, se me había olvidado.
Le di reiki a mi tía durante 5 minutos en la espalda (deprisa y corriendo porque me tenía que ir y, además, no sabía muy bien dónde ponerle las manos) y... SE LE QUITÓ UN DOLOR DE ESPALDA QUE SUFRÍA DESDE HACE AÑOS QUE LE IMPEDÍA MOVERSE BIEN.
bESOS.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 12 - 156
Aprende Reiki por Internet
Gustavo
Mayo 23, 2008, 11:39am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de 931
...En fin... creo que todo este post podría ir recopilándose para un futuro documento de "experiencias personales con reiki" ¿John? ¿Gustavo?

Gracias por iniciarlo Prado... besotes a todos!!


Hola Lois!

Creo que no leiste la causalidad que puse más arriba   Por eso me parece una maravilla que Prado haya iniciado este hilo, ya que estoy totalmente de acuerdo en que es un tema motivador y que estaba hechando en falta.


En el foro
Correo Respuesta: 13 - 156
Loida
Mayo 23, 2008, 11:47am Denunciar al Moderador
Invitado
Ups... cierto... debo estar en otro mundo... jajajaj... pues genial entonces!!  
En el foro
Correo Respuesta: 14 - 156
felisa
Mayo 23, 2008, 11:59am Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 344
Hola a todoas!!
El Rei Ki vino a mí hace un año, pensaba que todo estaba bien en mi vida y ya había decidido con mi marido recomenzar de cero, vender el negocio y buscar otra ciudad para vivir. Entonces coincidí en un viaje con mi maestro, me comentó de la terapia y como a él se le veía tan bien, tan PLENO, decidí probar. Mes y medio después él mismo nos iniciaba en Rei Ki a mi marido y a mi. Cambios en nuestra vida (que aparentemente "estaba bien"):
Dejamos de fumar
dejamos el alcohol y las fiestas (sólo una cañita con los amigos de vez en cuando)
He vuelto a practicar la aromaterapia
tomamos la decisión de regresar a Madrid al lado de mi familia, con la que no me hablaba prácticamente, hoy nos apoyan en todo, nos adoramos y hasta nos han ayudado a encontrar nuestra nueva casa y la han acondicionado para cuando lleguemos a ella
Ya no me enfado  y cuando lo hago soy capaz de ver el por qué, rectificar y pedir y pedirme perdón
yo he vuelto a volcarme en el arte, y han comenzado a abrirse las puertas en este sentido
mi marido ha decidido dedicar su vida a hacer reir a los demás: ahora es payaso
adoptamos una perrita
repartimos diezmo (dar el 10% de lo que nos sobre al mes a quien lo necesite)
he bajado de peso, tengo el doble de cabello y ni una sóla arruga (mis amigas me preguntan si he hecho un pacto con el diablo, yo les digo que lo he hecho con Dios)
No tomo analgésicos, el SPM ya no es bienvenido en mi cuerpo, y la última amigdalitis con placas de pus que tuve se ha curado en 3 días con RK y sólamente RK
Hago viajes astrales periódicos a voluntad
La maldad y la ira del mundo ya no me "afectan", las acepto como necesarias para mantener el orden universal
He recuperado amigos de la infancia
y  os he encontrado a vosotroas

ME PARECE QUE SI QUE FUNCIONA


Besotes y abrazotes


Historia de Revisiones (1 ediciones)
John  -  Enero 9, 2009, 8:44pm
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 15 - 156
felisa
Mayo 23, 2008, 12:14pm Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 344
uffff
me olvidaba!! mejor, así tiene un espacio sólo para ella...
Mi tíita Carmen padece esquizofrenia hace años, está con medicación y bajo la supervisión de un tutor, que  es su marido alcohólico.  Entre una amiga y yo le estamos haciendo sesiones a distancia y dándole algunos ejercicios para hacer (sólo para mantener su mente concentrada y evitar la dispersión mientras le hacemos el rk) De momento sigue con alucinaciones y paranoias,  pero distingue que no son reales, con lo cual puede no hacerles caso y pedirles que se vayan, o ignorarlas. Es un paso de gigante que pensábamos no se produciría, hasta ahora se limitaban a drogarla para que no fuera peligrosa (lo fue, y mucho) Ahora puede mantener conversaciones bastante coherentes, y HA VUELTO A REIR!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 16 - 156
miri
Mayo 23, 2008, 12:48pm Denunciar al Moderador

Sarasvati Mahalakshmi Durga Devi Namaha
Alumno Fundación
Posts: 444
Ubicación: Madrid
Estoy emocionada.


Los conflictos surgen por pensar que las cosas podrían ser de diferente manera.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 17 - 156
moon65
Mayo 23, 2008, 12:48pm Denunciar al Moderador
una gota de alegría , forma un charco de esperanza
Forero estrella
Posts: 1,108
Ubicación: Whitby, north yorkshire, UK
Hola a todos......
Hace tiempo que ya cont'e un poco por donde me vinieron a mi mis tiros
Naci en una familia, bueno  algo  por llamarlo de alguna manera donde un padre alcoh'olico una madre, no se sabe que.,,, y 10 hermanos conviviamos, o cohabitabamos en el mismo espacio........
Desde peque;ita por que tenia caracter , se me ense;o por parte de mi madre a robarle dinero a mi padre cuando dormia,. a mentir, y un monton de cosas mas que no voy a enumerar, pero como mi madre lo decia, pues nada a obedecer.......
Creci en un mundo al que no pertenecia......
eso si era muy buena en mis estudios.......... me refugiaba en ellos, pero me sentia muy diferente al resto de las ni;as de mi escuela......
Fui creciendo y a la edad de 6 a;os se me obligaba a venir del colegio y a pasar las tardes vendiendo fruta en la tienda d emi madre, mientras ella se iba a casa, con loqeu  creci muy deprisa ..... pase la ni;ez , la adolescencia siempre haciendo cosas de mayores............
Me ense;o a mentir por todo, a manipular todo.... conoci a mi NOVIO y por fin , encointre una persona con la que hablar de mis inquietudes, de mis aspiraciones , de mis sue;os.........
Mientras trabajaba me dedique a estudiar, por que poru supuesto para mi no habia dinero , era una chica y mi oficio tenia uqe ser currar, ganar dinero, planchar , lavar y cuidar a los hombres de casa... me revelaba y esto me produjo mas de una paliza, mas de un castigo y mas de un quebradero de cabeza y moratones.......
acabe mis estudios basicos y queria seguir estudiando..... pero se me nego en rotundo , por mi condicion de ser mujer...........
parecia uqe no tuviera derecho a nada... decidimos mi novio y yo casarnos y asi salir yo del infierno en que vivia, poruqe el tambien sufria junto a mi.. pero he ahi del capricho del destino que en un accidente murio....... perdida , desorientada , amargada, frustrada pase unos cuantos a;os hasta que decidi que asi no tenia sentido seguir, planee mi suicidio, lo manipule todo.........
el dia de mi despedida , estaba feliz, por fin iba a poder mandar todo alla donde  les dieran a todos............
PUse en coche en el lugar preparado..... pero un segundo antes................. una luz me dijo noooooooooooooooooooooooooooooo#senti que alguien desde algun lugar me negaba la oportunidad de irme
retrocedi............
y comence a llorar, era tan estupida que ni eso era capaz de hacer...........
por la noche recuerdo uqe me desperto un beso enorme uqe lo senti como real .... como si mi novio me hubiese besado otra vez..........
no entendi nada. por supuesto
comence a pensar que me estaba volviendo loca
Me fui a una libreria especializada......... y zas,,,,,, nose por que  no se por que motivo se entablo una conversacion y alli conoci al que seria mi maestro de reiki............ me hablo de respuestas del reiki, me conto su historia, nos fuimos a tomar una cocacola, y al domingo siguiente me inicio en Reiki............................... ufffffffffffffff indescriptible..... el mundo se vino abajo
se fue viniendo mas abajo en los 21 dias de  sanacion
pero despues poco a poco fui  superando pelda;os.....
solo os dire que mi  caracter se ha modelado. la  familia, pues no tengo mucha relacion, pero he sabido encajarla en su lugar adecuado para no herirlos ni dejar que me hieran su forma de ser,..... acepto como son, y les doy el lugar que necesitan........
y por mi parte para no extenderme mucho.,,,, deje de mentir, deje de robar , deje de hacer todo aquello con lo que no estaba de acuerdo y en un proceso muy duro , muy solitario, muy  angustioso en ocasiones, he sabido aceptar que en la vida hay un cuadro en el que yo puedo pintar un arco iris de muchos colores
un beso muy lunatico para todos,
REiki abrio las puertas a mi DESPERTAD personallllllllllllllll
xxx inma
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 18 - 156
Aprende Reiki por Internet
luze
Mayo 23, 2008, 1:21pm Denunciar al Moderador

Hacerse mayor es inevitable...crecer es opcional!!
Alumno Fundación
Posts: 226
Qué buena idea Prado!!!!

Bueno, pues yo llegué a Reiki a través de mi hermana. Hizo el Nivel I y, como la veía tan pletorica y emocionada con la experiencia, me planté en Madrid (que entonces yo vivia en Jaen) en el siguiente curso que programaron sin saber qué era Reiki. De eso hace ya 11 años.

Puedo contar varias experiencias, pero me voy a centrar en la mía propia. Hace dos años me diagnosticaron un quiste en uno de los ovarios que no presentaba buen aspecto, según las ecografias. Programaron la operación y, el ginecologo (cirujano además) me advirtió que, en función de lo que se encontrara al "abrir", procedería (un amplio abanico de posibilidades  )

Habitualmente me suelo dar un autotratamiento todos los días; mas corto o mas extenso, depende del tiempo de que disponga y, en esa ocasión, con mas motivo. Dos días antes de la operación me hicieron una nueva ecografia para comprobar la evolución durante la ultima semana .... pero no hubo evolución porque había desaparecido solito  

Lo cierto es que todo el mundo se quedó extrañado incluida yo misma (me habian hecho diversas ecografias, marcadores tumorales, etc)  Nunca he dudado de su eficacia, pero desaparecer sin mas rastro ni yo me lo esperaba  

Es este tipo de cosas las que te reafirman y confirman lo que tu ya sabias, que reiki funciona. Lo normal es que reiki trabaje sin hacerse notar, pasito a paso, al menos por cuanto se refiere a mi propia experiencia en otros temas.

No soy la misma persona de hace 11 años; he ido evolucionando. Lo aprecio desde la distancia que dá el tiempo, y ese trabajo interior es el mas espectacular en mi opinión.




La Conciencia no está en el cuerpo sino el cuerpo en la Conciencia
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 19 - 156
8 Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Noviembre 19, 2017, 7:41am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close