Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya! Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 9 Invitados

Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya!  ( 54,615 visualizaciones) Imprimir
8 Paginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 » Todo Recomendar Post
mcomajuncosa
Octubre 14, 2010, 7:57pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Hola, el sábado pasado me inicié al reiki II, fue una experiencia maravillosa, durante la iniciación visualicé una especie de bomba atomica, vi una gran nube blanca con una columna de humo justo debajo, como la nube que ocasionó la bomba atómica.
Alguien me podría ayudar a comprender esta visión? Muchas gracias a todos,

Un abrazo de luz, amor y paz
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 100 - 156
granadina
Noviembre 8, 2010, 11:29pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 3
El ReiKi llegó a mi de la manera mas insolita, yo estaba pasando uno de los peores momentos de mi vida, estaba en el Hospital con mi madre muy enferma (a poco murio) y justo alli conoci a una señora que tambien estaba alli con su madre ella era maestra de ReiKi y surguió la conversacion, yo no conocia este tema, pero si puedo decir que siempre busque lo espiritual,y le di permiso para que me lo implantara, En mi puedo decir que hay un hantes y un despues,ReiKi me ha dado paz, nunca discuto por nada,cuado hantes era todo lo contrario,ha mejorado mi salud,duermo muy bien,y solo quiero dar gracias,mi caracter ha cambiado,como ya dije me ha dado una paz que nunca tube,puedo ayudar a mis seres queridos,ellos lo agradecen,ReiKi ha sido para mi un gran regalo.
un fuerte abrazo para todos

Historia de Revisiones (2 ediciones; 1 Razones expuestas (reasons shown))
granadina  -  Noviembre 8, 2010, 11:46pm
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 101 - 156
ESTHER OCANAS
Diciembre 16, 2010, 4:39am Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos buenas noches,

Me entusiasma leerlos y me da mucho gusto que todos ustedes hayan tenido experiencias tan extraordinarias con Reiki, al igual que yo en muchas ocasiones y no quiero sonar negativa por ningún motivo, les cuento mi historia brevemente con la esperanza de que comprendan y alguien me pueda orientar.

Yo estuve enviado Reiki a distancia a una persona muy querida para mi, después de un diagnóstico difícil de cáncer y además esta persona era bipolar.  No sólo yo estuve enviadole Reiki que lo hice con toda mi alma ya que yo lo quería mucho sino que mi maestra también lo hizo, y además el recibía terapias directamente en la ciudad donde radicaba inclusive recibió Reiki de un Master Japonés muy reconocido.
Después de nueve meses de intentarlo todo, y que él puso toda su voluntad en recuperarse a pesar de que era médico y su educación científica de alguna manera se oponía a este método energético y espiritual, y él lo aceptó por las maravillas que del Reiki yo le platiqué además de que se documentó ampliamente y se dió cuenta de que el Reiki funciona y funciona muy bien sinembargo como les comento después de nueve meses de lucha desgraciadamente falleció.  Y en este lapso de tiempo no vi alguna recuperación significativa al contrario era un problema tras otro.  Yo pensé que ibamos bien ya que su diagnóstico sobre el cáncer fue muy positivo, ya no teníamos ese problema el medicamento le funcionó perfectamente pero no sé que sucedió que el falleció inesperadamente al menos para mi del corazón y se suponía que eso estaba perfectamente controlado.

Yo quedé tan devastada y confundida que ni a mi me sirvieron las terapias que tan amablemente me dió mi maestra al verme tan mal.  Terminé en un consultorio psiquiátrico y medicada fuertemente.

Al día de hoy puedo decir que me siento bien, después de tres meses siento que voy en recuperación aunque tengo muchas dudas, no sobre si el Reiki funciona o no, sé que funciona porque lo he vivido en muchas ocasiones, pero este episodio de mi vida me marcó tan fuertemente que necesito saber la opinión de otros expertos porque mi maestra me dió su punto de vista pero necesito saber más sobre cuando y porqué el Reiki puede no funcionar como nosotros esperamos.

Espero que alguien pueda compartir conmigo su opinión, ya que para mi es importante retomar este método con la misma confianza que le tuve algún día.

Gracias por su atención y quedo a sus órdenes.

Esther Ocañas


En el foro
Correo Respuesta: 102 - 156
Aprende Reiki por Internet
Ulipia
Diciembre 16, 2010, 10:09am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Hola, querida Esther.

Entiendo muy bien todos tus sentimientos encontrados. Yo me había iniciado en Reiki I hacía unos años, pero lo tenía abandonado. Volví a él y me reinicié en el nivel I y luego me inicié en el II para ayudar a uno de mis hermanos, que tenía un tumor cerebral. También murió pasados unos meses, pero nunca he tenido la menor duda de que Reiki fue tremendamente útil en ese trance.

No tuve que explicarle nada, porque él mismo se había iniciado conmigo la primera vez. El día que fui a su casa a darle la primera sesión, estaba llorando y muy desanimado. A partir de ese momento, su humor y su ánimo cambiaron para siempre. Él no podía hablar, pero sí comprendía, y a partir de ese momento reía, disfrutaba con lo de alrededor y, lo que para mí es muy importante: daba muchas muestras de cariño a su mujer, a sus hijos, a nosotros... su cambio de humor le permitió dejar de centrarse en su problema y pensar en los demás. (También se enfadaba con mi cuñada por su insistencia en los ejercicios de rehabilitación que quería que hiciese). Después de las sesiones me hacía una señal levantando el pulgar y sonriendo, lo que para mí era una señal muy reconfortante.

Como siempre se dice, obtienes lo que necesitas, que no es necesariamente lo que deseas. No podemos detener la muerte, ni acelerarla. Podemos canalizar la energía vital universal, y ella trabaja. Todos moriremos en algún momento, y está claro que ese era su momento. En el caso del  proceso de mi hermano, trabajó haciéndolo más llevadero y suave. Hay algo que para mí es un buen indicativo de lo útil que fue: uno de mis sobrinos, que estuvo presente en esa primera sesión y vio el cambio, que fue testigo del resto del tratamiento, y a pesar del desenlace de la enfermedad de su padre, de vez en cuando me dice: "eso del Reiki...me lo tienes que contar despacio" . Y creo que será mi primer alumno, que para eso es mi ahijado y le debo a su padre el haberme reencontrado con esta herramienta fantástica.

No te desanimes. Como siempre digo, estas batallas hay que librarlas hasta el final y, luego, aceptar deportivamente el resultado.


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 103 - 156
ESTHER OCANAS
Diciembre 16, 2010, 3:47pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Ulipia, buenos noches para ti,

Mil gracias por compartir conmigo tu experiencia, siento mucho lo que me platicas sobre tu hermano, pero que gusto saber que el Reiki le ayudó a sobrellevar su enfermedad con tranquilidad y buen humor.  
Al respecto me quedé pensando y recordando y sabes que tienes razón yo también vi un cambio muy significativo en este adorado hombre para mi, él tenía muchas ilusiones, muchas ganas de vivir asi que sus últimos meses fueron tranquilos a pesar de todo y se me fue dormido, sin sufrir, la quimioterapia no hizo los estragos que estamos acostumbrados a ver en las personas que la sufren, por el contrario él casi no tuvo consecuencias a pesar de que el tratamiento fue fuerte.  Y como bien dices, la muerte llega cuando Dios asi lo desea y tenemos que aceptarlo deportivamente (jajaja me encantó tu expresión.)

Me hiciste reflexionar mi querida Ulipia agradezco mucho tu pronta respuesta, yo con mi tristeza tan profunda probablemente no me había puesto a analizar estos detalles que tu me comentas que viviste con tu hermano, que a decir verdad yo también vivi algo asi con esta persona, su ánimo, sus ganas de seguir adelante y ver que no sufrió lo que pudo haber sufrido con tan devastadora enfermedad.

Voy en el camino Ulipia, se que pronto retomaré mis clases para entrar en el tercer nivel de Reiki esto que me compartes me hace sentir mejor porque como te comento, por mi estado de ánimo y probablemente porque no he querido aceptar del todo que él ya se fué, no me habia puesto a analizar estos detalles que parecen pequeños y definitivamente no lo son. Uno quisiera con el corazón que las cosas sucedieran como uno desea o espera pero la voluntad de Dios es primero, y El sabe porqué nos pone en el camino a ciertas personas para ayudar humildemente con esta maravilla que es el Reiki.

Te envío un abrazo desde mi México querido a tu maravillosa España, Dios te llene de bendiciones a ti y a tu linda familia, y que pasen una muy Feliz Navidad.

Esther Ocañas.
En el foro
Correo Respuesta: 104 - 156
Darinka Duron
Enero 18, 2011, 7:06am Denunciar al Moderador
Invitado

Buenas Noches.
Me cautiva y embelece todo lo que leo. A decir verdad soy totalmente nueva en esta diciplina. Si habia leido en alguna ocasion pero sin llegar a este encuentro bendito. Y deseo ser honesta como norteña que soy. estoy instruyendome por un excelente amigo y ademas mi socio.Lamentablemente ha enfermado al grado de valerse de una silla de ruedas que no lo limita para nada. El me dice "gracias a Dios que me da el reiki, esta emfermedad nunca sera un obstaculo aprendere a vivir con ella y compartir de la experiencia.
Una mañana en la universidad donde doy clases vibra tel y era el. Me dije a mi misma algo le pasa. Le contesto y Me dice "Darinka respira profundo mujer tranquila". Pasa por mi a la oficina por favor. Para que conoscas si tu deseas  el Reiki,,, pase por este amigo  se que me percibe nerviosa me da temor que se vaya a lastimar. El se mueve por si solo le ayudo en lo que el me permite " Darinka recuerda que tengo cancer pero te aseguro que aun me puedo valer por mi mismo".
Llegamos a donde el recibe esta diciplina nos pasaron a un habitacion. yo traia en mi mente pagos que necistaba hacer de la empresa de ambos, organizar el temario de las clases que imparto que comente anteriormente etc.  y le dije mira en lo que tu recibes Reiki yo adelanto unas cosas ,,ok? En eso me aborda su maestra como el le llama.

ella me dice no te vayas quiero hecerte un obsequio. contesto a ella  Le agradesco:Mi amigo es el que viene a sesion. Hasta le gaste una broma se que es enorme el hombre pero se sabe conducir adecuadamente. Por su puesto me dice la amble maestra de Reiki.Mira permiteme quitarte el estres de tu espalda y el dolor q traes en la planta del pie izquierdo

Dios mi vida me sorprendio de tal forma que accedi.Me quede profundamente y me siento muy bien.

Asi que si ustedes me lo permiten los visitare regularmente

les saluda Darinka Duron desde Hermosillo Sonora Mexico

En el foro
Correo Respuesta: 105 - 156
ESTHER OCANAS
Enero 18, 2011, 9:45pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Darinka buenas tardes,

Que gusto saber que eres de México, y curiosamente Sonorense vaya como he conocido gente de Sonora ultimamente sabes? a la persona que le enviaba Reiki vivia allá, en Obregón para ser presisos y en estos últimos meses de mi vida aaahh pero como he conocido gente Sonorense o que son de Monterrey pero vivieron muchos años en Sonora.

Dile a tu amigo que mi respeto y admiración para él,  que no desista, los milagros existen y si compartes con nosotros (en estos foros) su nombre, encantados mas de dos te lo aseguro de enviarle Reiki a distancia con mucho gusto, recuerda que la unión hace la fuerza.

Un abrazo para ti y te felicito por tu desición de empezar con esta terapia maravillosa.  Bienvenida cuando gustes.
En el foro
Correo Respuesta: 106 - 156
Darinka Duron
Enero 19, 2011, 2:41am Denunciar al Moderador
Invitado

Gracias por entusiasmarme a continuar,,lo hago en la medida que se me permite por que son algunas cosas de trabajo de las cuales soy responsable directa.


Confesandote que me doy mi tiempo para mi eso me ha quedado claro mi amigo se llama Ruben Gaytan. Dices "a la persona que enviaba reiki vivia en Obregon". Tu ya sabes hacer esto?? disculpa mi ignorancia.Ya lei a cerca de ello y creeme que ya voy mas de la mitad de conocer un poco mas en literatura por su puesto . El sabado ire a mi primera clase.

Conosco a mucha gente de Monterrey tambien. Mi familia por parte de mi mama son  de obregon.

Agradesco a  todos por tu conducto en darme la bienvenida. Estoy muy motivada con lo que leo, veo y creo que se puede hacer todo buscando el bien comun. A tu nombre hago llegar a Ruben tu observacion a su dedicacion y entrega que asegurandote me dira "es mi corte de caja del dia de hoy". Ganancias??? que ya vamos a sesion de Reiki asi me dice


Gracias Esther  te enviamos un abrazo

Darinka Duron






En el foro
Correo Respuesta: 107 - 156
ESTHER OCANAS
Enero 19, 2011, 3:50am Denunciar al Moderador
Invitado
Nada que disculpar Darinka yo tampoco sabía muchas cosas acerca del Reiki cuando inicié y como la vida misma, sigo sin saber muchas cosas mas, estoy en el camino aprendiendo.  Mira que bien que conoces a mucha gente de Monterrey espero que sean buenas impresiones las que tienes de los regios.

Que gusto saber que el sábado incias tu primer nivel de Reiki, es tan importante darnos tiempo para nosotros mismos, yo al igual que tú y mucha gente, tengo responsabilidad y sobretodo presión de trabajo, además de casa e hijos, asi que ya sabrás, pero hago pequeños espacios al ir manejando, cocinando, al despertar dos minutitos, al llegar a la oficina otros dos minutitos y así,  luego sólo un rato en la noche entro a este foro que me carga las pilas para seguir adelante.  

Con respecto a enviar Reiki a distancia, se puede hacer a partir del segundo nivel, son simbolos diferentes los que se utilizan.    
Pero te comento que la primera vez que lo envié lo hice sin haber iniciado el segundo nivel, te explico....  era tanta mi necesidad de enviarle Reiki a esta persona en Obregón, que hablé con él y nos pusimos de acuerdo en tiempo y forma para que él estuviera abierto, receptivo.  Le di indicaciones que mi maestra me hizo favor de darme via telefónica para los dos y así lo hicimos, me concentré y era tanto el amor que yo sentía, tanta mi necesidad de que él estuviera tranquilo para un estudio muy difícil que le iban a hacer,  y él puso tanto de su parte para recibir esta energía divina, que llegó!!! el Reiki llegó de una forma increible, sería muy largo contarte detalles pero creeme que fue una experiencia maravillosa para los dos.
Con esto lo que te quiero decir es que la intensión es mas grande que cualquier cosa que puedas aprender, ya una vez iniciada en esto sabrás a lo que me refiero.

Y anotado está Rubén Gaytan para enviarle Reiki, gracias por la confianza.  Y que simpático deveras, gracias por comentarle lo que conversamos y si me haces favor dile que a su  corte de caja del dia de hoy.... las  Ganancias??? en Reiki no existen los números rojos, TODO es ganancia, y para mí además de ganancia, es gratificante y un honor que me permitan participar humildemente con ustedes.  Los seres humanos que tenemos la fortuna de hacer esta práctica somos sólo un canal para la energía vital del Universo (Dios), Dios es quien envia esta energía, no nosotros, y esta energía al venir de Dios siempre es positiva, sé que él ya lo siente, lo sentirá cada día más y con tu ayuda pues que mejor.    

Les envío un fraternal abrazo Darinka, toda la Luz y Bendiciones de Dios para ustedes.

Historia de Revisiones (1 ediciones)
granadina  -  Enero 19, 2011, 4:01am
En el foro
Correo Respuesta: 108 - 156
Aprende Reiki por Internet
Darinka Duron
Enero 19, 2011, 7:08am Denunciar al Moderador
Invitado

Esther de nuevo te saludo y leo y agradesco infinitamente todo la calidez que me haces sentir y si Ruben es sumamente simpatico afable y muy amable,, la medio seria creo por maracr una especie de dualidad soy un poco yo. Te admiro tu entereza ya con un poco mas de confianza desde luego si tu me lo permites expresarte al leerte se me hizo un nudo en mi garganta.

Acabo de escribir a una persona de nombre Gustavo le decia a el por mensaje privado

Asi me dijo la Maestra de Reiki que es el nombre y si afortunadamente lo pude enviar pues la poca practica en este sitio no me ayudan mucho.

Le decia a Gustavo como a ti que acaba de colgar el telefono con la mama de Ruben.Me parte el alma la señora me dice que Ruben sabe que tiene el cancer en los huesos pero ya entro al cerebro como decirle me dice la mama de Ruben. por favor Dary me dice ayudame. Y no se ni que hacer y pues me voy a casa de ellos y hablar con el pasare por la maestra de Reiki. Y enterarme mas detalladamente.

Casi por ultimo mi concepto de la gente de de Nuevo Leon o Monterrey como se le denomina comunmente.Su gente para mi es excelente, gente buena, trabajadora y sana.El año pasado tuve la oportunidad de visitarlos en asusnto de trabajo
y saludar a personas muy queridas por mi.Dios me ha bendecido siempre por que cuando he viajado a Monterrey y otras entidades siempre me es placentero.

De nuevo agradesco y pasare ya dos mensajes a Ruben de tu parte con gusto

Darinka



En el foro
Correo Respuesta: 109 - 156
vivir interior
Febrero 7, 2011, 10:00pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 4
Buenas noches  todos,
yo realice el nivel I hace un mes aproximadamente y la verdad es que me ha ayudado bastante con el tema de la ansiedad, realizo cada dia un autotratamieto y me va genial.
un abrazo a todos
vivir interior

http://vivirinterior.blogspot.com
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 110 - 156
Rosavalle
Marzo 16, 2011, 6:32pm Denunciar al Moderador

Participante Bebe
Posts: 21
Ubicación: Valencia, España
Hola a todos!!! es mi primer post en el foro... y espero que no sea el ultimo. os leo desde principios de año y las experiencias que he encontrado aqui me han animado mucho a hacer el primer nivel de Reiki. Necesitaba centrarme y dedicarme un poco de tiempo (era la salvadora y el paño de lagrimas de todo  mi entorno) no tenia tiempo para mi y arrastraba un problema de cadera desde hace 3 años (que en principio era artrosis y llevaba 3 años en tratamiento inutil y el 2 de febrero va y me dice el traumatologo que es bursitis, comorrrrr?????? me indigne muchisimo por llevar 3 años tomando medicamentos para nada y no he hecho caso del nuevo tratamiento ).
A traves de este foro contacte con mi Maestra, y el resto ha sido coser y cantar. El curso fue maravilloso, tuve muchisima suerte con las personas que conoci (Maestra y 3 compañeras) fue muy bonito y si este año ya me habia hecho el proposito de cambiar puedo decir que ese cambio fue total el dia 9 de febrero.
hice autotratamiento sin falta los 21 dias siguientes... en solo 15 dias mi DOLOR CONTINUO de cadera ....... desaparecio... hoy es el dia que aun no me lo acabo de creer. doy gracias todos los dias por haber encontrado Reiki o de que Reiki me encontrara a mi, soy otra persona, o vuelvo a ser la que era hace años... vital, alegre, optimista, HAPPY!!!!!!! no me acordaba de lo que era vivir sin dolor... vuelvo a tener tiempo para mi... medito todos los dias caiga quien caiga jejejejeje  y ademas he podido a ayudar a una buena amiga, le he dado ya 6 sesiones de Reiki y hoy por hoy esta maravillada por como se siente, despues de una experiencia traumatica y una depersion, ha salido casi completamente de el circulo en el que habia caido...
Este fin de semana pasado le di Reiki a mi mejor amiga... y se ha quedado abducida jajjajajajajaa y eso que fue rapido y solo en la espalda que le dolia mucho... pero tuvo tantas sensaciones que va por ahi alucinando todavia...

SOLO POR HOY... AGRADEZCO DE TODO CORAZON TENER REIKI EN MI VIDA...


CUANTO MAS OSCURA ES LA NOCHE, MAS SE ESTÁ ACERCANDO EL DIA(PROVERBIO BUDISTA)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 111 - 156
Principiante80
Marzo 20, 2011, 4:59pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 3
hola a todos:
Mi madre había hecho el curso de reiki y en mi cuidad, se están dando sesiones gratis. Como cosa del destino, ella iba a ir y mi hermana apareció en el negocio familiar y lo probé. La verdad que estaba muy mal, nerviosa tensa,............ y a las dos semanas ya tenia un cambio de actitud enorme. Luego me alegre porque muchas vece me lo habia dicho mi madre, pero hasta que no sientes como tu cuerpo esta, cosa que no me paraba a pensar. Ahora he hecho el curso llevo una semana y la verdad que bien, aunque tengo mis diillas. Los últimos dos días, al poner las manos en el pecho y en el estomago, sentía como pulsaciones agitadas, y me ha asustado un poco pero por ahora solo han sido estos dias, hoy me lo he hecho y he sentido muchísimo frío. A ver espero que siga bien, que el paso que he tenido ha sido muy grande.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 112 - 156
ReikidelAmor
Abril 24, 2011, 1:50pm Denunciar al Moderador

Hola hemos regresado
Participante Bebe
Posts: 32
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Yo dude, descrei, pero cuando aparecio Reiki en mi vida todo cambio, se borraron las dudas, y la experiencia tan maravillosa me llevo por los caminos de la luz y el amor.
Luego de la Maestría de Reiki usui, donde no veia nada, aparecio un viaje mistico Aurora-Padre Pío, donde se abrio mi mente.
Desde alli no han parado lso regalos del Universo, un Sistema que recibi durante 4 años que se componen de los 7 Rayos, mas los 12 sutiles, Merkabah, Cristales Cosmicos, Lotos y simbolos de Luz conformaron un sistema que se llama Luz de Amor, y que en algun momento a traves de este foro, los invitare a iniciarse como terapeutas de Reiki del Amor GRATIS, recibiendo dos simbolos amorosos.
Luz de Amor es un sistema muy equilibrado en la parte femenina-masculina, usando las nuevas energias que estan entrando al planeta, en este cambio en la rejilla planetaria.
Un abrazo de luz para todos sobre todo a John por este espacio.
Gracias


Bienvenid@ a Ser Feliz
Eduardo Saligari
Maestro de Reiki Usui y Luz de Amor[b][/b]
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 113 - 156
queen b
Mayo 3, 2011, 11:48pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 2
hola a todos les quiero comentar mi experiencia....... hoy fue la primera vez que me di reiki y la verdad fue una sensacion muy agradable para mi cuando terminaron de darmelo me senti livianita y el color q me sorprendio que visualice fue el color lila... ojala el reiki me ayude con mi colitis y seguire hiendo por que me encanto la sensacion de paz que vivi..

xoxo

  b
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 114 - 156
Aprende Reiki por Internet
Hades
Mayo 8, 2011, 11:47pm Denunciar al Moderador

El reiki es el viaje que sirve para descubrirnos.
Participante Nuevo
Posts: 9
Ubicación: Cádiz
Aprovecho para presentarme y contar mi experiencia con el reiki. Sigo este foro desde hace algún tiempo y me parece lo mejorcito que circula por internet. Un abrazo a todos los amigos que comparten sus vivencias e inquietudes,y en especial, a John Curtin y a Loida por tutelar este foro con la maestría que les caracteriza.

Me inicié en el primer nivel el pasado 26 de marzo. Comencé a conocer el reiki hace tres años, aproximadamente. No entré en este mundo buscando soluciones a problemas específicos o por desesperación, pues me siento afortunado por la gente que me rodea, por mi buena salud y por tener trabajo. Lo hice por darle a mi vida un giro más espiritual y que me cultivara desde el interior, ya que, por desgracia, este mundo se mueve por factores muy superficiales, y en muchas ocasiones, y lamentablemente, destructivos.

La experiencia de la iniciación fue fantástica, como imagino que la habréis vivido todos vosotros. Todo un conjunto de sensaciones mágicas. Durante los 21 días consecutivos de autotratamiento no experimenté cambios aparentes positivos. De hecho, durante los primeros días me noté especialmente sensible, levemente desanimado y puntualmente irascible. ¡Doy fe que la crisis de sanación existe!  

Pero casi al mes, recuerdo que era semana santa, noté un cambio sustancial en mi interior. Me noto (y me notan) sobre todo más calmado y reflexivo, y afronto los problemas de la vida diaria desde una perspectiva distinta, como si no me afectaran. Mis autosesiones de reiki son placenteras, relajantes, energizantes y, en multitud de ocasiones, con maravillosos espectáculos de colores, que me transportan a un estado de bienestar difícil de explicar. Lo mismo sucede con las sesiones que doy. Estoy logrando ser un canal que, gracias a la energía universal, alivia, relaja y tranquiliza a los que me rodean. Y esto es lo que me hace más feliz.

Mi intención es llegar al tercer nivel, pero con calma. Quiero disfrutar de este camino con tranquilidad y avanzar poco a poco. La experiencia a día de hoy, desde luego, es magnífica. Muchas gracias por la lectura y un saludo afectuoso. Hasta pronto.


Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza a ayudarte, y te trae lo que necesitas.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 115 - 156
SUSPIRO
Julio 2, 2011, 12:25am Denunciar al Moderador

Participante novat@
Posts: 91

     Pués yo quiero contar tb mi experiencia.Esta vez más que de mi encuentro con Reiki,prefiero hablar de lo que Reiki está haciendo por mí,sobre todo desde que me inicié en mi IIINivel.
      Reiki me está ayudando a dejar de huír y a aprender a recibir.A lo largo de muchos años,le he tenido pánico al rechazo,marcada por una experiencia concreta.(No viene al caso).Tengo mucha capacidad de aprendizaje,sin embargo,a la hora de quere sacar y compartir ese aprendizaje,me sentía inútil,mi juez interno(muy castigador e inflexible)me mandaba mensajes constantes:"eres muy insegura","al otr@ le parece una tontería lo que dices","mejor cállate que cada vez que hablas metes la pata...."ésto me ha llevado a un aislamiento total durante mucho tiempo.Con lo que me gusta a mí la gente,Madre mía!!!
      Con Reiki,empecé a sentir que yo tb podía ser una más,que tb tengo cosas que aportar.Como digo desde que me inicié en mi IIINivel,me están pasando cosas maravillosas.De repente,me estoy reencontrando con personas,migARROBAs del pasado,estoy sintiendo lo querida que he sido y sigo siendo.
       Hoy además estoy muy contenta:Ayer por fin abrí mi consulta de Reiki.Hace meses que he estado preparando un espacio en Marchena(mi pueblo),este sitio es muy especial para mí.Es un piso que me regalaron mis padres hace años.Es muy grande,yo lo había dejado casi diáfano cuando lo arreglé,no tenía idea de que iba a ser algún día una consulta ó un centro de tarbajos con más gente(ni siquiera conocía Reiki).Sin embargo,mi sueño siempre había sido llevar allí a gente de alguna manera.Mira por donde "LA VIDA SE ENCARGA DE HACER REALIDAD LO QUE REALMENTE QUIERES".
     Pués bien,ayer,como digo empecé con una charla informativa sobre Reiki y por fin he arrancado.Estoy alucinada del interés por Reiki de las personas que asistieron.Algunas ya quieren hacer alguna iniciación.
      Además de todo ésto,me siento muy feliz por haber ido con una amiga tb Reikista y haberlo podido compartir.Para mí,la Vida pierde sentido si nos dejamos llevar por el individualismo.
      Desde aquí,mi Agradecimiento a La Vida,a Reiki,al Amor que cada día me hace sentir más unida a lo que soy y a lo que Amo.Tb a vosotrARROBAs por estar aquí.
                                                                                                        Muchas Gracias
                                                                                                        Un Abrazo con Mi Cariño
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 116 - 156
SUSPIRO
Julio 2, 2011, 12:30am Denunciar al Moderador

Participante novat@
Posts: 91

             Una Cosita a sumar.Después de tanto que he tenido estos meses,todo está volviendo de nuevo a fluir.De un día para otro he tenido un despertar.
                                                                                                                                    Gracias de Nuevo.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 117 - 156
Lourdes Ruiz
Julio 4, 2011, 3:19pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola!!!!!

Yo llevo poco tiempo iniciada en el nivel I, he ido comentando algunas cosas por ahi en el foro con otras personas. No me canso nunca de hablar del reiki, de cómo me siento desde que me inicie, de las cosas que siento y cómo me veo más perceptiva, intuitiva y más llena de amor que nunca.

En los primeros dias una persona amiga mia me hizo un regalo que según ella me dijo que me lo merecia por estar siempre cuando me necesitaban y por ser asi, la verdad que me senti alagada y pasé un poco de vergüenza a la vez por que no estoy acostumbrada a eso, las cosas las hago o no las hago pero sin esperar nunca nada a cambio.

Los primeros dias la gente se acercaban a mi y empezaban a hablarme sin conocerlas (aun me pasa) y noto que hay mucha, pero mucha gente que está necesitada de compañia, de desahogo y evasión. Necesitan parar un poco y olvidarse de tantos problemas aunque sea por un minutos. Escucho más que antes a la gente que me rodea.

Noto la energia reiki dia a dia unas veces más otras menos pero la noto conmigo.
No sé, la verdad que en los primeros dias estás como en una nube. Me gustaria más adelante volver a hacer mi reiniciación con la maestra que me inpartio el curso por que fueron mis 4h mejor aprovechadas, sin preocupaciones, sin telefono, sin nadie necesitandome para nada. Sólo yo, las personas que aviamos alli y el centro gaia de málaga(lo siento pero lo tenia que decir, sali encanda de alli).

Me gustaría dedicarme profesionalmente ha esto, aparte tmb ofrecer mis volutariados
en cuanto tenga algo más de tiempo. Hace 4años estube trabajando en un centro de estética y sali de alli con depresión pero me di cuenta de que la gente no necesitaban un tratamiento de belleza sino sentirse bien con ellas mismas, olvidarse de problemas por un rato aunque sea pequeño y desde entonces no he parado de buscar qué les podría yo ofrecer. Despúes estube en otro centro como autonomo pero tmpoco era exactamente lo que buscaba, enfermé y me fui de alli.
Me quitaron las ilusiones pero un dia, no se cual, de repente, mientras seguia tratando mi enfermedad me volvio la ilusión de tener mi propio centro de estética, poco a poco empece a interesarme por otras cosas como el reiki y pensar en qué podria yo dar/ofrecer/colaborar con el bienestar que tanto veia yo que necesitamos y llegó el reiki, no en el momento que yo queria pero si en el momento justo.

Aun no trabajo en lo que a mi me gusta pero si estoy en un proceso de ver, esperimentar y saber qué necesitan esas personas y que puedo yo ofrecerles. Poco a poco voy andando en el camino para poder dar más adelante el gran salto y llegar a esa meta que me he propuesto.

Me gustaría llegar al Nivel III y quizas tmb hacer Maestria, pero como ya he dicho, poco a poco, todo llega en su momento.

Gracias a todos
En el foro
Correo Respuesta: 118 - 156
CARLOSLUISBL
Julio 24, 2011, 8:00pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 5
SALUDOS DESDE VENEZUELA...QUE CONTAR??? PUES COMIENZO CON DECIRLE QUE ESTOY SEPARADOD E MI ESPOSA HACE 3 AÑOS, PERO GRACIAS A ELLA CONOCI REIKI, DESDE QUE ELLA LO PRACTICA HE VISTO UN CAMBIO EN ELLA, UN CAMBIO MARAVILLOSO Y ELLA LO ADMITE...EN MI, PUES LA VERDAD AUN CON EL SEGUNDO NIVEL NO LO PRACTICO MUCHO, DE VEZ EN CUANDO Y DE CUANDO EN VEZ, ESO SI, CUANDO SALI DEL SEGUNDO NIVEL LE HICE EL SIMBOLO DEL PODER A TODO, A MI CARRO,A MI CASA, A MI CAMA, EN FIN....LES CUENTO, Q AL REALIZAR EL PRIMER NIVEL, TODOS DECIAN QUE SENTIAN ALGO BELLO Y MARAVILLOSO, ESTE CABALLERO NO SENTIA NADAAAAAA PERO NADITA, MI MAESTRO ME HIZO UN POCO DE REIKI, NO SENTIA NADA AUN, DE PRONTO EMPEZE A LLORAR COMO UN BEBE, TRATABA DE NO HACERLO PERO NO PODIA AGUANTAR LAS GANAS DE LLORAR, LLORABA Y LLORABA, AL FINAL ME DIJO, LE PEDI A LA MAESTRA KATAKA PARA Q TE AYUDARA Y MIRA LO QUE PASO, ELLA ESTA DESDE AHORA CONTIGO.....PERO Y ACA VIENE EL PERO, NO SE COMO DECIRLO, PUES ME DA HASTA PENA EXPRESARLO, SOY UN ADICTO AL CIGARRILLO, ADEMAS CON UN MAL CARACTER QUE ME AVERGUENZA DEMASIADO, PERO NO SE PORQUE NO PRACTICO REIKI COMO ES DEBIDO Y CMO ME DIJO MI MAESTRO....SIEMPRE ME DIGO MAÑANA COMIENZO Y NO ES Q NO TENGA TIEMPO, CLARO QUE LO TENGO,PERO EL DESGANO ME GANA....
PORQUE LES CUENTO ESTO, PUES PORQUE LEYENDO SUS EXPERIENCIAS DE VERDAD NO SE QUE PENSAR DE MI, NO SE QUE PENSAR DEL PORQUE NO LO PRACTICO, PORQUE SE QUE SI LO PRACTICASE ASI SEA 5 MIN LAS COSAS FUERAN MEJOR...CLARO, NO ME VA MAL, PARA NADA, PERO CREO QUE ESTARIA MUCHO MEJOR SI PRACTICASE.....SOBRE TODO LO DE MI CARACTER QUE ES LO QUE MAS ME AVERGUENZA DE MI, POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME A COMPRENDER MI DESGANO...QUEIERO MEJORAR Y POR ALGO EL REIKI LLEGO A MI, SERA QUE QUIZAS NO ESTOY PREPARADO... MIL GRACIAS
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 119 - 156
8 Paginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Noviembre 19, 2017, 1:27pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close