Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya! Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 9 Invitados

Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya!  ( 54,612 visualizaciones) Imprimir
8 Paginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 » Todo Recomendar Post
Helda
Mayo 23, 2008, 2:48pm Denunciar al Moderador
Invitado

   uffff me encanta ste post está lleno de vida, de ilusión, de alegria, de emoción, es que me he emocionado pero de alegría a todos gracias, no he acabado de leer pero seguiré leyendo, Loida que preciosa historia, que bien que pudieras salir de esa situación, sin duda este era nuestro camino, nuestros conflictos se convirtieron en un precioso camino de reiki
En el foro
Correo Respuesta: 20 - 156
Helda
Mayo 23, 2008, 2:53pm Denunciar al Moderador
Invitado

   Copio aquí mi mensaje del otro post en el que también cuento un poco mi história, puedo? es sencilla pero tambien con su punto de importancia y bueno, de paso añado algo y lo makeo


Ole!!! pues ahí voy para contar mis experiencias!! muy positivas,

    Yo he sanado problemas que tenía en las piernas, me salían unos bultitos que no se sabía exactamente que eran ni de donde venian, un día me salían y al otro se marchaban, era muy raro, no hacían más que hacerme pruebas y pruebas y no sacaban nada en claro, a demás me los tocaba y me dolían, pero después de hacerme reiki al chakra base durante un tiempo han desaparecido y no han vuelto a salir más. He sanado relaciones con personas que me llevaba fatal y ahora me llevo cada vez mejor y mis experiencias con el fluir de la energía son increiblemente enriquecedoras porque me acercan más y mas a lo que es realmente el universo, Dios, el mundo, la naturaleza, a mi misma.

  Reiki nos sensibiliza, pero debido a mi gran ignorancia en este tema no lo sabía, antes de empezar con reiki sólo sabía que desde hacia mucho tiempo sufria a causa de mi sensibilidad a la energía de los demás y de los ambientes, percibia la energía de mi entorno, unas veces buena, la mayoría mala y lo pasaba mal, muy mal, pero no sabía a que era debido, entonces conoci a un señor que me dijo que me haría una terápia energética, me hizo una sesión y me quede muy muy bien, hacia tanto tiempo que no tenia esa sensación tan buena que entendí que aquello era lo que yo necesiba una dosis de equilibrio y de paz, así que empecé a investigar y aquí llegué

  Llegué a reiki porque creí que sería la solución al problema, de hecho era la solución pero desde otro punto de vista que yo no contemplaba, no sólo no desaparecería mi sensibilidad si no que augmentaría, pero esto mismo me daría la clave para ir poco a poco descubriendo más y más y profundizando hasta entender muchas cosas que se me escapaban, estoy en ello todavía, la solución es conocer en profundidad el problema, aceptarlo, centrarse, equilibrarse, ancauzar y transmutar con reiki todas esas energías que me afectan y me pueden descentrar sabiendo exactamente donde debo aplicarlo, de hecho estoy empezando a experimentar con reiki sin manos y sin peticiones etc. sólo con la intención y funciona!!!!!!!!! estoy maravillada!!!!




Historia de Revisiones (1 ediciones)
4592  -  Mayo 23, 2008, 3:03pm
En el foro
Correo Respuesta: 21 - 156
Wendolina
Junio 6, 2008, 5:53am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 6
Pues bien, Me encantaría tener una historia de un final feliz apartir de conocer y hacer de mi vida un total reiki. Les platico, como en otro momento que hasta hace poco, un mes para ser exactos tuve la dicha de conocer a reiki y poco despues este maravilloso foro. Y les cuento que no fué causal mi encuentro a esta experiencia que viví en reiki I.
DEspues de la perdida de mi bebé, decido acercarme a un amigo que hace mucho deje de verle. Eran exactamente la una de la madrugada cuando decidí enviarle un mensaje de cariño y recordando la enorme amistad que nos une de tiempo. Amanece y recibo un mensaje suyo saludandome y tal, seguimos enviandonos mensajes y me invita a cenar a su casa para recordar tiempos de la niñez, ya platicando le comento lo sucedido en mi vida para ponernos al corriente y me dice que precisamente al otro día inicia el nivel I de reiki. Yo no dudo en aceptar apesar de no tener dinero. Cosa que no fué impedimento pues mi amigo me regaló la experiencia.
Ahora que leo el mensaje de "TUCHI" al dejar de lado los medicamentos de su medico para mejorar su salud. Les cuento que me encuentro en la misma situación, pues tengo ya cita en el instituto de perinatología, debo ir, sin embargo es tanta mi fé por que todo está bien que voy a posponer la cita y seguir con mis sesiones de autoreiki pues yo conozco más a mi cuerpo que nadie.
Estoy segura que así como jonh, loida y otros compañeros del foro transformaron sus vidas despues de conocer el amor de reiki, más adelante les enviaré fotos de mis bebés. Contandoles lo maravilloso que fué el embarazo y verlos nacer.  

Reciban Besos y abrazos desde mi ciudad luz!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 22 - 156
reikoso
Junio 19, 2008, 4:07am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 4
Hola a todos:

Soy de Argentina y poseo en la actualidad y hace muy poco el nivel II del Sistema Tradicional, habiendo tomando el primer nivel el 14 de marzo del corriente año.
¡Qué decir! Cuando llegué al seminario lo hice con una fatiga crónica, desequilibrio psicológico debido a viejas prácticas de magia negra, alergia congénita, etc. etc. Y me fuí del seminario sin la fatiga, al menos, y un poco más tarde fuí superando todo lo demás.
Antes del reiki pasé por muchos métodos, ninguno me sirvió, por lo contrario, en mi caso particular, ¡¡solo se intenficaban mis problemas!!, por lo que a mi respecta, el reiki hizo un milagro conmigo.
Hoy día lo practico más que nunca, y a quien pueda lo recomiendo; es una verdadera panacea en tiempos donde muchos gustan vender las ilusiones a costos bastante caros.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 23 - 156
talisman33
Julio 8, 2008, 3:56pm Denunciar al Moderador

la vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 45
Ubicación: Tenerife
Hola a todo/as!!!
Ante todo felicidades a quien corresponda, por la página, el foro, y todo lo que nos aporta. Hace poco tiempo que os he descubierto, pero me alegro de que así haya sido.
Lo que más he leido proviene de John (una grandisima labor la que está desarroyando) y Lloida que también tiene una historia fantástica que contar. Yo conocí el reiki de casualidad, tengo cefalea, y conoci a una chica en internet y me habló del reiki, hice el primer nivel sin esperar mucho a cambio y la verdad es que me sorprendió muchísimo sus beneficios. Incluso para mi cefalea que me va mejor (yo no tengo la suerte de que se me hayan quitado los efectos, de hecho es crónica y estoy sin trabajar, pero por mi trabajo -soy contable- trabajar con dolor de cabeza es imposible) pero estoy segura de que poco a poco será esto será sólo un recuerdo.
Mi historia es menos fascinante... pero aún asi he querido poner mi granito en este post.
Mucha suerte a todos /as y feliz día!


"Si tienes un sueño, todas las fuerzas del Universo confluyen para que se haga realidad" (Pilar Varela).

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 24 - 156
Aprende Reiki por Internet
Laura333
Julio 9, 2008, 8:18pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 4
!Qué suerte! Yo tengo 3er. nivel de reiki y no sé si será porque he de vivir las situaciones o por otra cosa, pero el reiki lo único que me hace en autosanación es relajarme. No logro nada más.
Mi terapeuta de sacrocraneal me dice que es debido a que tengo demasiada energía y que lo que tengo que hacer es dispersarla. ¿Qué opináis?
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 25 - 156
Johnny Priest
Julio 9, 2008, 9:49pm Denunciar al Moderador

Participante Bebe
Posts: 24
Hola
Yo a través del Reiki he experimentado más que una vez que las fronteras del mundo físico no son reales - que estamos conectados más allá de tiempo y espacio.

En la Amistad de Reiki donde aprendo Reiki entré en un grupo de trabajo que cada domingo se manda energía. Al comienzo mi mente tenía problemas con aceptar que funcione - estaba dudándo bastante ... el método fue simplemente mirar la foto de la persona y articular mentalmente la intención que X persona reciba ahora Reiki.

¡ Quedé maravillado en lo que sentí !

Siempre tuve sensaciones bastante fuertes de cómo está la otra persona - sintiéndo por ejemplo en su chakra de corazón un vació, o un bloqueo en el chakra de la garganta, etc ...

También noté que aún mandándo energía yo me sentí más vivo después.

Eso es también algo que aprendí a través de Reiki: dándo la energía a cosas que apoyan la vida, se gana más energía en vez de gastarla


Saludos de Alemania,


Johnny
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Skype Respuesta: 26 - 156
Gustavo
Julio 10, 2008, 4:00am Denunciar al Moderador
Invitado
En el foro
Correo Respuesta: 27 - 156
Lucel
Julio 10, 2008, 6:30am Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 193
'También noté que aún mandándo energía yo me sentí más vivo después.

Eso es también algo que aprendí a través de Reiki: dándo la energía a cosas que apoyan la vida, se gana más energía en vez de gastarla "

Hola Johnny, eso que tu dices asi lo siento yo tambien.
Me lo has hecho recordar.
Un gusto conocerte
un beso y  un abrazo gde para ti y todos los amigos y amigas de este foro
Lucel
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 28 - 156
handsoflove
Julio 15, 2008, 2:52pm Denunciar al Moderador

El miedo nos separa de la música de nuestra vida..
Alumno Fundación
Posts: 151
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

bueno yo llevo 3 días iniciado en el Reiki (o el chiqui chiqui universal como yo le llamo...), y en sólo 3 días me ha pasado lo siguiente:
  • Después de la iniciación vi los colores más vivos que nunca (yo soy daltónico), no le di importancia hasta que John comentó de casualidad que a él también le pasaba lo mismo. Lástima que sólo dure unas horas...  
  • En el trabajo me agobio menos, me cabreo menos, o casi nada. Y eso es un gran avance en mi. Si consigo vencer el stress que tengo os lo comunicaré...  
  • Cuando voy en el metro se me erizan los pelos de los brazos y a veces siento unas vibraciones en algunas partes del cuerpo...  
  • Cuando doy raiki noto las vibraciones en algunas partes del cuerpo y dependiendo de la persona. Cuando me lo di en la nuca sentí bastante la energia...


Y también comentaros que la primera vez que me dieron reiki hace, 1 año aprox, escuché unos sonidos raros en los oidos que creia que los generaba alguien con la boca, muy raros... salí de la sesión con una paz que en años no tenía, me daba igual todo...

Un saludo a todos
   Javi

pd -> toda una experiencia la iniciación y las meditaciones...  


En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Skype Respuesta: 29 - 156
laalemana
Julio 28, 2008, 7:51am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 1
Ubicación: Villaviciosa de Odón - Madrid
Hola a todos, el fin de semana pasado (26-27 de julio de 200 hice el Nivel I de Reiki.

Os cuento mi experiencia.

El primer día estaba nerviosa por toda la información que me iban a dar sobre el reiki, me encantó, flipe con muchas de las cosas que se decian ya que me parecia una tecnica maravillosa para introducir en la vida cotidiana y como siempre me han llamado estos temas pues estaba encantada.

En ese primer dia la meditación que hicimos estuvo muy bien pero yo no soy mucho de meditaciones, supongo que sera porque no estoy acostumbrada, la seguí lo mejor que pude y a veces conseguia ver o era producto de mi imaginación un tubo dentro de mi que se iluminaba al paso de la respiración pero si fuera con bolas de luz que entraban por arriba y salian por abajo, eso me alucinó bastante porque no son cosas que sueles ver o notar o sentir en el día a día.

El proceso de iniciación................mi experiencia personal es que no noté nada relevante, de hecho me pareció de lo mas ridiculo pero supuse que el ritual consistía en hacer esos movimientos de brazos y los soplidos a cada uno, supongo que segun vaya viendo la fuerza que tiene Reiki sobre mi y sobre las sesiones que dé de reiki a la gente que me rodea pues me resultará mas importante ese ritual.

Salí de la iniciación con un pedo mental que no veais, jejejeje, estaba como ida, pensando en NADA, nada me importaba, todo me parecia genial. Me dí un paseo antes de meterme en el metro para volver a casa y me encontraba muy bien, relajada, descansada y en paz.

Cuando llegué a casa un pequeño dolor de cabeza me estaba dando caza pero al poco rato se me pasó.

Me dí cuenta de que tenía demasiada información de Reiki metida en mi cabeza y pensé que eso era normal y seguí con mi rutina diaria, cenar, sacar al perro, etc....

Repasé las posiciones de las manos tanto para la autosesión como para las sesiones normales de reiki y me fui a dormir.

La mañana siguiente corriendo para todos lados porque sino no llegaba, ansiosa por ver como seria mi primera experiencia dando una sesion de reiki.

Después de hablar de las dudas y de enseñarlos el funcionamiento de la web hicimos conjuntamente con los del Nivel II de Reiki una meditación de Todo Amor.

Entre el calor y que al tener que seguir la respiracion de la caña de agua, ME DIO UNA BAJADA DE TENSIÓN,  , la verdad es que eso me cortó toda conexión con la meditación que ya llevaba hecha pero bueno, al final y gracias a los maestros me senté y conseguí calmarme y dejar de sudar, me repuse e intenté seguir la meditación pero me era muy complicado.

La verdad es que aún asi conseguí algunos progresos, me sentí llena de paz, tranquilidad y me daba igual todo lo que estaba a mi alrededor, era como tener un momento para mi sola, UN GRAN MOMENTO!!!!!!!

La sesión de Reiki................. Aquí yo estaba en el grupo del que teniamos que dar la sesion y tuve una gran compañera, la verdad es que yo suponía que no me iba a pasar nada, pero..........os cuento, yo suelo dar masajes de aficionada a mis amigos, a mi familia y siempre se me han calentado mucho las manos, la amiga que me dijo de hacer el curso de Reiki me dijo que es probable que no sintiera nada y que no me preocupase que el no sentir tambien es normal.

Yo me puse a dar la sesión a mi compañera y note como se me calentaban las manos y acto seguido como un hormigueo me recorria toda la mano, supongo que podría ser a causa de que la energia estaba pasando a través de mis manos hacia las diferentes posiciones donde ponia mis manos.

Comentándolo con mi compañera al finalizar la sesión pude comprobar que ella tambié había sentido el calor de mis manos, incluso mucho mas que yo en algunas zonas, eso me alegró mucho.

Cuando ella me lo dió a mi, yo no noté gran cosa pero si que entre el Hemi.sinc  y que a mi en cuanto alguien me toque me quedo super relajada pues me encantó, lo que mas noté fue una especie de nudo que tenia en el pecho, lo pregunté y me dijeron que podia ser la causa de un tapón que tenía y que ya sabía donde podria darme Reiki en mis autosesiones.

Bueno, salímos todos de alli, a parte de muy relajados, muy contentos de haber hecho el cursillo y de haber podido conocer a la gente de la fundación sauce.

Mando un especial saludo para John, Maria Angeles, Ana y a todos mis compañeros y compañeras de Nivel I de Reiki

Un besote para todos.

Historia de Revisiones (1 ediciones)
laalemana  -  Julio 28, 2008, 8:08am
Poner mas información
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 30 - 156
Aprende Reiki por Internet
John
Julio 28, 2008, 9:01am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Hola laalemana,

Gracias por contar tu experiencia!   Me alegro que te haya gustado y te doy la bienvenida a esta comunidad de alumnos de la Fundación y usuarios del Foro. Ya sabes, como comenté en el curso, estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas y ¡adelante con tus prácticas!  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 31 - 156
anjufeil
Julio 28, 2008, 4:17pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 4
HOLA, YO HICE MI INICIACION HACE MAS DE 1 MES, Y LO QUE ME PASA ES QUE NO SE MUY BIEN COMO COMENZAR LA SESION, BUSCO INFORMACION Y NO LA ENCUENTRO, ES VERDAD QUE DEBO INVOCAR A LA ENERGIA VITAL UNIVERSAL,T LUEGO PEDIR PERMISOS A MI YO SUPERIOR Y AL YO SUPERIOR DE LA PERSONA QUE TRATARE, Y LUEGO PEDIR AYUDA A MIS GUIAS Y A MI MAESSTRO, O ESTOY EQUIVOCADA?
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 32 - 156
karmel
Agosto 3, 2008, 3:00am Denunciar al Moderador

Maestra de Reiki
Alumno Fundación
Posts: 1,098
Ubicación: Sevilla
Uiss..Ahora he visto esto. Me parece muy interesante, así que haré mi pequeña aportación.(No me enrollaré).
Como no existen las casualidades, hace un monton de tiempo ,precisamente un médico me dijo:"o cambias el chip o te vere más de una vez por aquí, por el hospital"(tuvimos una larrrga conversación)...Mi ansiedad había hecho que las crisis de epilepsia que tuve en la adolescencia se repitieran despues de muchos años...Así que lo que me dijo el médico fue la "chispa"...Pero una que es durita de mollera, empezó a buscar a trancas y barrancas la manera....Comenzando por "limpiezas" personales a todos los niveles...En una de las grandes limpiezas(mi separación), llegó un familiar contandome que había hecho un curso de energías y que "me podría ir bien"...Me interesó lo que me contó pero ..No era el momento..
  Seguí buscando, como siempre, algo que me hiciera encontrarme a mi misma, que no es poco...Y un día en una de las "limpiezas"con una depre sin motivo(aparente) y un gripazo del 15, encontré a mi maestro aquí en Sevilla, lo llamé y me apunté a un curso de ¿"reiki?", ni idea que era eso, ni porque iba, realmente no me dio ni por buscar info, no sé ni por que fui...

Pero aquí ando, cinco años después encantada de haber encontrado la mejor herramienta que buscaba en éste tiempo para encontrame con...

.-Un espejo que me enseñó quien era yo...Y teniendo esas herramientas poner manos a la obra ya de una vez.

.-Eliminar por completo fobias a:Los garajes, a conducir,a los sitios cerrados, a las multitudes.....(vaya desbarajuste mental).

.-De aprender a canalizar la rabia, el rencor, antes era una bomba, siempre andaba con la escopeta cargada.Y saltaba a la mínima de cambio.

.-Curar mis propias alergias(por aquí deben andar mis post de entonces con las alergias), por cierto esta primavera de nuevo me he estado restregando con todo olivo que viera o el día que sabía lo de las gramineas, ese día en la calle a ver que pasaba, y ¡¡nada¡¡.

.- O con la alergia a los gatos, el año pasado me puse a prueba con las gatas de loida encerrada a cal y canto durante 5 días(sin un estornudo ni un picor de nariz ni ná de ná).

.-A "reconciliarme" con mi espalda, dolores que durante unos años no me dejaban por una protesis que tengo puesta....Hace un mes me volvió a dar esa crisis de dolores, así que una vez que tomé conciencia de ciertas cosas personales, el dolor se fue...Así sin más. Y quiero decir que me pasé una semana en la cama reventando de dolor, el finde tenía un curso, y no podía ni conducir, una amiga me tuvo que llevar al Centro, segun fue transcurriendo el curso, el dolor iba pasandose...Tuve la compañia de dos amigas, por como me encontraba físicamente, que no me dejaban ni coger un cogin..al terminar el domingo el curso, ese dolor NO EXISTIA...Creo que fue la toma de conciencia de muchas cosas...

.-Es curioso que siempre he sido muy delgada...Cuando empezó todo éste embolado, pesaba 65 kls(peso normal para segun estatura y constitucion), y durante las limpiezas los he ido perdiendo, y he vuelto a ser la de siempre, simplemente me he quitado algunas capas muy gordas que tapaban a mi verdadero ser(cuidado que lo que digo no es que reiki adelgace¿eh?, hablo de mi, que mi peso estaba como yo, fuera de mi ser, siempre he sido delgada de golpe ante mis problemas cogi mucho peso, que solte cuando solté todo lo que debía soltar).


.-Podría llevarme escribiendo toda la noche, pero me voy a parar ya...Experiencias ha habido de muchos tipos, con familiares, amigos, gente conocida, alumnos, pacientes.  Lo que sí tengo claro es que si un día buscaba algo lo encontré una herramienta que me ayudara a acercarme más a mí a encontrarme con mi verdadero ser.

Si alguien hace unos años me dice que me voy a convertir esto en mi trabajo me hubiese reido, "si hombre yo haciendo chorradas de esas por dios¡¡"...(ves? otra cosa menos, los prejuicios que tenía.. , no aceptar lo que quería o me gustaba)...

  Ea ya me callo. ..Besotes,

            Mari Carmen


En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 33 - 156
Danielo
Agosto 16, 2008, 3:58pm Denunciar al Moderador

carpe diem
Participante habitual
Posts: 110
Ubicación: Barcelona
Hola a todos!!!

Bueno yo conoci reiki hace muchos años por mi exsuegro, bueno no lo prove en aquel entonces porque lo veia como un brujo  o como algo raro, jejejej. Pero hace un par de años en un curso de quiromasaje coincidi con una pareja que estaban iniciados en 2 nivel de reiki y al irme hablando de todo ello hubo algo que me llamo la atencion y me dije que tenia que hacerlo.  por " casualidad "
fui a comprar unas esencias para los masajes a una tienda de aki en barcelona  que tambien es una escuela de reiki y en la que trabaja la novia de un amigo y mira por donde al final fui a una charla sobre el reiki i no me lo pense dos veces.

Ahora mismo ya he hecho la maestria de reiki usui tibetano y de gautma karuna , y es posible que este año me anime con alguna cosa mas , tengo muchas ganas del reiki egipcio y del japones, pero todo a su tiempo.

una vez hecha la introduccion explicare mi experiencia:

hace 5 años mi vida era un desastre, bebia a diario, tomaba cocaina , pastillas y bueno lo que se pusiera por delante. Era infeliz y no tenia ninguna ilusion por vivir, es mas alguna vez se me habia pasado por la cabeza hacer alguna tonteria.
A nivel de relaciones con las personas mi caracter era muy " borde " y agresivo, no violento fisicamente , pero si todo el dia de mala leche y refunfuñando todo el dia, en fin estaba amargado, y eso que en mi casa siempre han estado hay , y no me ha faltado de nada, pero nunca tenia suficiente.

En la actualidad estoy aprendiendo a disfrutar de la vida, cada vez me siento mejor, aunque ahora este pasando una epoca de dudas e inseguridades( no se hacia donde encaminar mi vida)..

El reiki me esta ayudando a encontrarme a mi mismo, a conectar con mi yo interior. me ha ayudado ha hacer un cambio de vida que por lo que veo en amigos no es nada facil, tampoco digo que me haya sido un camino de rosas pero lo estoy consiguienso que es lo importante, pasito a pasito.  Hay dias en que cuando tengo ansiedad me hago un poco de reiki y desaparece y eso es una pasada  porque como sabreis aquellos que en alguna ocasion habeis tenido ansiedad no es nada agradable.
Tambien me ha servido para perdonarme muchas cosas del pasado de las que me sentia culpable y que me atormentaban dia tras dia.
Otra de las utilidades que le he encontrado es para los estudios, ya que hacia tiempo que no tenia la costumbre de estudiar, porque lo deje en el instituto, al ponerme otra vez me ha venido muy bien, tanto cuando estudio que me hago sesiones mientras estuido las lecciones, me ayuda a relajarme y a asimilar mejor los contenidos , como enviando a distancia a los dias que tengo examen, ya que me suelo poner nervioso cuando me tengo que examinar, y con el reiki cuando se acerca la hora y emieza a fluir me voy tranquilizando. una vez se lo envie a mi pareja el dia que tenia que examinarse de conducir y aprovo a la primera, recuerdo que me explico que estaba muy nerviosa y que justo unos momentos antes de empezar el exmanen empezo a notar un calorcito y a relajarse.
Con un amigo de australia paso algo tambien curioso que me ayudo a creer del todo en el reiki a distancia. el dia de su cumpleaños le envie a distancia de barcelona a australia sin que el lo supiera como regalo( tengo permiso suyo permanente) y cuando lo llame para felicitarlo lo primero que me dijo fue " por casualidad ayer me enviaste reiki" , os podeis imaginar la alegria que me dio el confirmar que funciona, yo soy mucho de esos si no lo veo no lo creo.

En fin podria seguir explicando alguna cosilla mas pero tampoco quiero extenderme demasiado. Solo para acabar decir que esto ha sido una bendicion en mi vida porque como he dicho estoy consiguiendo una cosa que 5 años atras ni en los mejores sueños era capaz de imaginar, soy feliz y me siento vivo.

animo a todos aquellos que estan empezando o que se lo estan planteando de iniciarse, porque esto ayuda y mucho.

un saludo y mucho amor para todos.


"No es porque las cosas son díficliles que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos que son difíciles "
SÉNECA
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 34 - 156
Reiki500
Agosto 20, 2008, 4:21pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
Hola.

   Hace poco más de un año que a través del párroco de mi parroquia en una jornada sobre espiritualidad y cuerpo conocí a una profesora de Reiki. En aquella ocasión nos hicimos Reiki unos a otros. Me sorprendió el tema del Reiki a distancia y de cómo nos podemos afectar unos a otros a través de la distancia. La profesora de Reiki desprendía una luminosidad y una claredad que los demás no teníamos. Desde aquel día cogí algo de interés en el Reiki y últimamente miro de practiar los cinco principios del Reiki en mi vida:

- No enfadarse.
- No preocuparse.
- Ser agradecido.
- Ser amable.
- Ganarse la vida honradamente.

Me conecto a esta página para captar energía positiva ya que durante muchos años he estado afectado por energías dañinas y aún sigo estándolo siendo yo una persona muy sensible.

Saludos.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 35 - 156
yuyu
Agosto 20, 2008, 5:16pm Denunciar al Moderador
Participante novat@
Posts: 79
Ubicación: barcelona
Hola!!!!
Acabo de leer como habeis conocido y empezado con el reiki,
La verdad que me ha emocionado e impresionado.
el REIKI tardo tiempo en llegar a mi , o en sacar mi yo inerior,o a mi conocimiento o a lo que realmente soy.
Desde bien pequeña,siempre me decia la gente que no conocia de nada que me cruzaba por la calle, me decia que tenia un don, que yo podia curar con las manos, eso que no haces caso porque eres una niña, yo tenia premoniciones, de algo mas mayor veia cosas y no se como cayo en mis manos unas cartas del tarot de marsella, jamas lo utilice para tirar las cartas a nadie, pero si que yo pues las cogia y automaticamente a mi mente venian imagenes y cosas, cogi miedo y las guarde, porque no entendia porque yo, porque me sucedia a mi eso.A los 16 años aprox enpece a ver espiritus.Algo que a mi me afecto muchisimo, tenia miedo a la oscuridad a estar sola todo lo relacionado con tarot lo tire, no queria saber nada de nada.
Seguidamente yo cerre mi mente,no queria saber nada relacionado con tema, sanacion, tarot, espiritus etc...Empezo a aparecer en mi camino diario gente la cual me volvia a repetir lo mismo que de pequeña, que yo tenia un don, que yo no seria feliz hasta que no fuera yo, y que yo podia curar.( esto era gente diferente que me hacia un comentario, otra otro etc...)A los 18 años sin yo ser conciente la gente me decia que cuando les tocaba en la zona donde les dolia les quitaba el dolor, y cuando alguien le dolia alguna cosa les ponia mi mano o les hacia un masaje y se les marchaba o sentian un gran alivio, pero que me sucedia a mi, que yo luego me sentia fatal, me dolia lo mismo o bien estaba como si me hubieran apalizado.
Yo ya no pensaba en nada de lo que me habia sucedido de pequeña`pero si que tenia una curiosidad por el mundo de la sanacion y el esoterismo, pero al mismo tiempo me producia miedo porque no entendia porque me sucedian a mi esas cosas. Otra de nuevo vuelve aparecer gente en mi camino para volverme a decir que yo no seria feliz hasta que fuese yo( para mi entonces pensaba que era feliz y que yo era yo) no entendia, y la verdad que ya me empezaba a molestar que gente que no conocia de nada a lo largo de mi  vida me estubieran repitiendo lo mismo.
Un dia, me acuerdo que fui a buscar un libro de significados de sueños porque llebaba varios dias soñando con lo mismo.Al llegar a la tienda, se ve que cogi al dependiente he hice que me diera unas cartas del tarot especificas con unos dibujos que jamas habia visto, pero se ve que cuando las pedia si que sabia de que estaba hablando.
Al llegar al trabajo, y abri la bolsa, al ver el tarot me quede alucinando,no sabia que hacia eso ahi, si yo queria un libro de sueños!!!!!.Bueno las mire y eran muy bonitas, para mi eran muy familliar y me decian muchas cosas. Seguia con mis intuiciones, clarividencias...
Al  cabo de unos años, yo no me sentia feliz, yo creia que si, porque no tenia nada malo, todo me iba bien, pero habia algo en mi que no, tenia una sensacion que habia algo dentro que queria salir.
llevaba dias que yo animicamente, no estaba bien, me sentia pequeña, estaba agotada fisica spicologicamente.
Al poco volvio aparecer en mi vida una persona que esta tardo varios dias en decirme que yo no seria feliz hasta que no fuese yo.Con esta persona me plante, le dije que ya estaba arta que de gente que no conocia de nada fuese capaz de decirme eso cuando yo era muy feliz y que no entendia porque me lo decian.
Esta persona con muchisimo tacto y cuidado me estubo diciendo lo que me habia sucedido a lo largo de mi vida, tanto experiencias paranormales como videncias y los mil problemas y muy duros que habia tenido que vivir. Tambie me dijo, que yo  era una bruji, yo alucinaba no entendia que alguien que no me conociera me dijera todo eso que me habia sucedido. Ella me aconsejo que hiciera reiki que me iria muy bien, porque estaba muy conectada con el bajo astral y eso me estaba agotando.
Yo pense que me tomaba el pelo,pero al mismo tiempo pensaba que como podia ser.
Al final decidir ir hacer una sesion, Y la verdad que esa noche dormi como una bebe, y al dia siguiente me sentia grande, bien,yo pense...Jolines con la de dias que hace que no duermo y va y esta noche por fastidiar duermo..No queria relacionar el reiki con lo bien que me sentia.Al cabo de un mes volvi, Y MAS DE LO MISMO!!!!que bien, en esa sesion estube hablando con quien es actualmente mi maestra, ella me ha ayudado a entender muchas cosas y a mi el reiki me ha ayudado a no conectar con el bajo astral, con no coger energias  de los demas, y que los demas no cojan la mia, a sentirme feliz!!!!!!Fisica, emocional, y espiritual. Ya no soy tan bruji como me decian, y gracias a dios no veo cosas raras!!!!
Lo que mas me gusta del reiki es la plenitud que me aporta, a mi y a los demas
Doy gracias que aunque me ha costado mucho llegar a el, he tenido que pasar temporadas muy duras, pruebas muy complicadas, pero finalmente estoy recibiendo la recompensa, cuesta porque no es algo que de hoy para mañana lo tengas pero si que cada dia tengo muchisimo mas...
Y la felicidad que me da poder dar a los demas lo que realmente necesitan, ser un canal energetico y poder ayudar.
Pues asi a sido mi contacto con el reiki, Disculpar si me le enrollado mucho, pero me he soltado.jejejejeje
Muchas gracias por todo
Y mi lema es....
SER FELIZ!!!!
besos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 36 - 156
Aprende Reiki por Internet
adry
Agosto 21, 2008, 12:27am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
HOLA, apenas estoy probando reiki voy por mi sexta sesion
lo busque porque sufro de ansiedad.horrible hoy siento una mejoria increible, ojala y siga adelante
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 37 - 156
maremilia
Agosto 22, 2008, 2:48pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
[justify][/justify]hola, soy de venezuela, y mi experiencia con reki ha sido maravillosa, me ha ayudado a manejar mejor mis emociones, soy una persona  o era muy pesimista, siempre le veia el lado negativo de la vida y no tenia motivaciòn de nada, gracias al reiki he conocido personas maravillosas que han llegado a mi vida como por arte de magia desde que estoy con reiki ( a penas 1 año) y todo se me ha ido mejorando, mi actitud es otra.. aunque no niego que a veces me da mi tocoquera, pero a sido maravillos, ma ha dado la oportunidad de ayudar a otras personas y eso me hace sentir muy bien, no imagine que esto fuece tan maravilloso, racias a todas aquellas persona que ha echo posible que el reiki se haga mas conocido a nivel mundial, pero necesitamosque se divulgue mas......gracias atodos esos maestros maravilloso y a mi maestra aca en venezuela...

NAMASTE para todos..
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 38 - 156
bluenenina
Agosto 27, 2008, 10:46pm Denunciar al Moderador

Hari Darshan Kaur
Forero estrella
Posts: 1,594
Ubicación: buenos aires, argentina
bueno, hace pocos dias me inicie (el sabado) y tuve ya algunas experiencias y todas positivas
para empezar me devolvio la calma y tranquilidad, ahora q mi flia. esta pasando un momento super dificil, antes me la pasaba angustiada negativa y sin animos, esto de verdad, me cambio la vida, y en consecuencia a los q me rodean pq puedo contenerlos y contagiarlos con alegria!!!!! salen de mi palabras de aliento y esperanza, enserio q soy una persona nueva.

al aplicarle a mi madre le alivio la angustia
a mi hermana le causo risa y se le quito el dolor de cabeza
a mi abuela le trajo calma, y la llevo a confiar en su doc. y decidirse a operarse!! (wow, eso es lo q mas feliz me tiene)
a mi novio le calmo la ansiedad

como veran son muchas las cosas que me sucedieron en este corto tiempo
agradezco a DIOS x haberme permitido cruzarme con la gente adecuada en el momento exacto y de mayor necesidad!!

luz para todos y alegria


¨Los Milagros no rompen las leyes de la Naturaleza; de hecho, están basados en ellas¨ Grand Master Choa Kok Sui
En el foro
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 39 - 156
8 Paginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Noviembre 19, 2017, 7:48am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close