Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya! Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 8 Invitados

Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya!  ( 54,616 visualizaciones) Imprimir
8 Paginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 » Todo Recomendar Post
juancarallan
Marzo 10, 2009, 11:26pm Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 127
Mi llegada al reiki ha sido como en tantos y tantos casos provocada por un problema.
Hace 6 años tuve una depresión profunda. Tras un año de tratamiento no mejoraba, así que un buen día vi en un periodico un reportaje sobre un centro de terapias holísticas en mi ciudad, así que me puse a buscarlo. No sabia ni en que calle estaba. Bueno, pues "algo" me llevó a preguntar en un ciberlocutorio al dependiente, un chico moreno y alto y muy amable, que me indicó la dirección exacta. Tres sesiones de reiki y ya no dependía de las pastillas. Al finalizar la última sesión el que hoy en día es mi maestro me preguntó como le había encontrado, así que le conté que el chico alto y moreno del ciber de al lado del ayuntamiento me había indicado la dirección. Me quedé perplejo cuando me contó que él frecuentaba ese ciber (no tenía internet en el centro), y que el ciber lo llevaba un matrimonio argentino de unos 50 años, y que nunca hubo trabajando en él ningún chico joven.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 60 - 156
Aprende Reiki por Internet
bluenenina
Marzo 11, 2009, 12:43am Denunciar al Moderador

Hari Darshan Kaur
Forero estrella
Posts: 1,594
Ubicación: buenos aires, argentina
ah bueno!! Juan, acaso un angel moreno se te cruzo x el camino?? jaja ^^ que buena historia.. y q genial q te hayas acercado al camino reikiano


¨Los Milagros no rompen las leyes de la Naturaleza; de hecho, están basados en ellas¨ Grand Master Choa Kok Sui
En el foro
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 61 - 156
juancarallan
Marzo 11, 2009, 8:26am Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 127
Citado de bluenenina
ah bueno!! Juan, acaso un angel moreno se te cruzo x el camino?? jaja ^^ que buena historia.. y q genial q te hayas acercado al camino reikiano



No se si era un guía, o un chico puesto a sueldo allí por mi maestro jajajajajja, pero la verdad es que fue bastante extraño.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 62 - 156
conoceradios
Abril 25, 2009, 9:06pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 4
Hola a todos les saludo desde Paraguay. El motivo de mi consulta es el mar de emociones que ha despertado en mi vida esta mi primera experiencia con el reiki,que se ha dado esta semana pasada.
He comenzado una busqueda espiritual hace mas de 5 años, y la verdad, a veces siento que mi ego no ha hecho mas que volverse dice que ¨espiritual¨. Pero aun asi,yo siento que este es mi camino y necesito sanar.
Contare lo que he experimentado en mi primera sesion de reiki. Una de las personas que me lo hacen apoya sus manos en mi frente y apartandose de mi, con una expresion de asco -diria yo- o de repulsion dice:¨ Ahhhh,gggrrr! Estas llena de rabia!¨ y ¨Se me hace un nudo en el estomago!¨. Me hacen formular una oración de perdón para que yo pueda perdonar las personas o las situaciones que han creado esa rabia no...me dicen un par de cosas mas las cuales considero verdaderas para mi, aunque me llama la atención esa falta de paciencia en los modos, o sea, no se como explicar, sinceramente esperé un poco mas de dulzura o comprensión por así decirlo.
En la tercera sesión,una de ellas me dice que ellas han trabajado mucho y que yo no he mejorado como otras personas a estas alturas,que yo debo PERDONAR! y yo le digo que yo siento que estoy haciendo todo lo posible, que realmente quiero perdonar pero que sea lo que sea que este pasando no lo hago conscientemente, que verdaderamente quiero sanar, a lo que la otra persona aduce en forma burlona:¨Buena esa! me gustó la parte del inconsciente!¨ Agregan que ellas son solo un canal y que YO debo favorecer la curación y que ¨esta clase de energías despues se van a ver a macumberas y se les pega cualquier cosa¨(todo lo entre comillas es textual)yo la verdad no entendí nadita porque me dijo eso,pero me dejo muy intrigada y asustada además,quedé con la sensación de estar sucia y de ser mala, de que no quiero perdonar a propósito y encima con peligro de empeorar (ya que mi energia era tan negra que se me iba a pegar cualquier cosa)la cuestión es que me quede tan shoqueada que vine a casa y empece a buscar en internet información sobre el reiki y leyendo por ahí entendí que lo que me quiso decir es que como mi energía esta baja puedo atraer cosas o energías acorde,y no que yo soy una macumbera que fué lo que yo entendí.
A lo que voy, y no es mi intención juzgarlas a estas personas,aunque al parecer dado el caso ya lo estoy haciendo, me extrañó bastante la rudeza de sus palabras y sentí falta de amor por lo que hacían y de paciencia hacia mí,me quedé preguntandome a mí misma si se mostraron así conmigo para hacerme entender, lo que al parecer no entiendo, o sí en realidad yo nomás soy demasiado sensible y tenía una idea preconcebida de lo que es ser una ¨persona espiritual¨, que no tuve de ellas esa sensación, por lo cual quedé bastante confundida y no sé si quiera regresar, aunque realmente quiero dar de mi parte lo que sea que se necesite.
Ademas de esto, debo mencionar que me dieron una oración para hacerle a las almitas de mis bebés que alguna vez aborté, cuando era mas joven,(hecho por el cual de mas esta decir que me arrepiento y no lo volvería a hacer),por un periodo de 40 días a las 3 am, me dijeron que esos bebes estan ¨pegados¨ a mi y a mi hija de 7 años, llevo haciendo la oración 7 días.
Anoche tuve un sueño, aunque la verdad es que no se bien si yo estaba durmiendo o ya me había despertado, de que ¨algo¨ se movia dentro mío, desde las costillas derechas hasta mi cuello, realmente se sintió caliente y era una vibración muy fuerte, luego caminaba y yo le decía fuera en el nombre de Dios! sentí como que yo lo estuve por expulsar por la boca pero al final quedo incrustrado en mi cuello y así estoy hoy con esa sensación, con un poco de miedo también, pero pensando que soy un ser de luz y que a lo mejor se estan desatando cosas... y que a lo mejor esas energías se estan liberando? A los que conocen y tienen experiencias con el reiki: Puedo pensar eso? Que puedo esperar? Que me responden de todo lo expuesto? Debo seguir yendo a las sesiones o buscar otra terapeuta que me inspire mas confianza? O la realidad es que mi ego se tomó por aludido nomas y se puso a la defensiva... Me confundí bastante.
Besos de luz.

  

  

Historia de Revisiones (1 ediciones)
conoceradios  -  Abril 25, 2009, 9:07pm
borrar texto repetido
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 63 - 156
tana
Mayo 2, 2009, 1:56am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 3
hola a tods que lindo lo que comparten, a mi me gustaria dejar de fumar con reiki, pero no se como hacerlo, alguien me podria ayudar???
Gracias
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 64 - 156
PradoReiki
Mayo 3, 2009, 5:32pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola tana:

Independientemente de la forma en gestionar tu situación para dejar de fumar, tienes que tener claro que dejarás de fumar, si TÚ, realmente deseas dejar de fumar... Solo así conseguiras los logros que desees conseguir de forma personal...

Puedes dar Reiki a la situación en concreto, es decir, indistintamente de realizarte tus sesiones diarias de Reiki, puedes enviar Reiki a distancia a la situación personal y cada vez que sientas el ansia de querer fumar, tan solo tendrás que sacar el papelito que siempre llevarás contigo, y procederás a realizar una sesión más... Paulativamente, desaparecerá... Fumar tan solo es una dependiencia emocional, más que fisica... Es un habito que has incorporado a tu vida diaria y como tal, de forma ya insconciente, lo realizas, como así realizas tu desayuno diario, o tu comida, o simplemente, tu limpieza de boca, cualquier cosa... Ahora solo hay que quitar ese habito, y ocuparlo en otra cosa e irá desapareciendo de forma paulativa... Ahora eso sí, Reiki no hace milagros al respecto, aunque se den casos, el milagro eres TÚ...

Un abrazo Tana

Prado

P.D: Ahhhh, BIENVENIDA AL FORO!!!!
En el foro
Correo Respuesta: 65 - 156
windwolf
Mayo 4, 2009, 3:01pm Denunciar al Moderador

Namaste
Forero empedernido
Posts: 286
Ubicación: Santiago - Chile
Algo que ayuda también es hacerle Reiki a los cigarrillos que fumas. Ayuda a tomar conciencia del hecho y además que disminuye el efecto adictivo que tienen.
Cariños,
                 Wind
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 66 - 156
Aprende Reiki por Internet
pimar
Mayo 5, 2009, 10:08pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
Hola.
te cuento que yo fumaba antes de hacer los niveles de Reiki, primero lei un Libro que se llama "tu eres lo que dices" ¡o algo así!. luego empece a hablar conmigo misma y me di cuenta que no me conocia, despues empece a verme en el espejo y a decirme ¡TE AMO!
lo que trajo como consecuencia obligatoriamente la siguiente pregunta ¿SI ME AMO TANTO PORQUE FUMO? y empece a concientizar la situación, no obstante seguia fumando, además la maestra de reiki junto con otros compañeros y compañeras de curso, tambien fumaban.
Hice mi primer nivel, ¡que por cierto ! y comento con una de las compañeras de curso ---Chica tu te pones a ver que una vive diciendose cuanto nos AMAMOS--- pero yo me pregunto ¿si nos AMAMOS TANTO PORQUE FUMAMOS? todo se fue en risas y seguimos fumando.
Pasa un tiempito y hago el segundo nivel de Reiki e igual que el primero con exelentes resultados, una como que va concientizando la vida, analizandonos en forma critica nosatros mismos, revisando nuestro interior, ya huelo la ropa cuando me la quito, empiezo a fumar alejada de los que no fuman,, observo a las personas que me quieren, respirando el humo que les estoy hechando sin queja, para que no me sienta mal.
Ya en esa etapa hablo con Dios y le digo que ¡Aunque me cueste mucho decirlo ya no quiero fumar mas! y le digo ¡¡¡ PERO TU ESTAS ENCARGADO!!! porque yo sola no puedo hacerlo. realmente necesito tu ayuda, sabes que naci para ser feliz, así que no quiero angustias, desesperos,  irritabilidad que me haga hacer sentir mal a los demás etc,etc,etc..
Llego al tercer Nivel, igual Fumando, lo termino y como en el dia 18 de los 21 dia, una amiga esta en casa de visita y me fumo un cigarrilo mientras hablamos (por cierto ella no fumaba), se va ella tarde y me voy a dormir, pero antes voy al baño y claro esta me fumo otro cigarrillo, estando en el baño veo el cigarro y le digo a Dios. ¡¡¡DIOS MIO HASTA CUANDO VOY A FUMAR YO!!! y de una vez le digo ¡¡¡BUENO TU SABRAS!!! y me trmino de fumar mi cigarrillo.
En la madrugada me dio una fiebre espectacular, amance y llega mi hermano y me dicen para llevarme al médico y les digo que no que esa pasa sola.
Como a las 3 de la tarde me doy cuenta que no he fumado e igualmente lo olvido, al dia siguiente voy a la oficina, llega la tarde, alguien llega y le digo sorprendida que no he fumado ni ayer ni hoy y lo grande es que tengo una caja  de cigarrillos en mi casa y otra en la oficina y a ambas les faltaban si acaso  2 cigarrillo. Cada vez que me daban ganas de fumar inconcientemente tomaba agua o me veia a mi misma rodeada de humo u oliendo a cigarrillo, o tosiendo, porque me daban unas gripes fuertissimas.
Así pasa el tiempo y ya gracias a Dios tengo casi cinco (5) años que no fumo y espero en Dios seguir así, por lo que me queda de vida.
Me pregunte muchas veces ¿como era posible que con un arma tan espectacular como el REIKI, mi maestra de Reiki Todavia fumara.
Recientemente me entere que tambien lo habia dejado PARA LA GLORIA DE DIOS.
Dios hará por ti lo que tu no puedes, lo único que tienes que hacer es pedirselo de CORAZON.
DIOS TE BENDICE.
SE FELIZ.

Historia de Revisiones (1 ediciones)
pimar  -  Mayo 5, 2009, 10:15pm
tenia un error y faltaba aclarar un detalle
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 67 - 156
Silvana22
Mayo 14, 2009, 1:04am Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 4
yo conoci la energia de Reiki como  quien dice sin querer.Hace aproximadamente 1 año  tuve que enfrentar la separacion de una persona que hasta el dia de hoy nos queremos muchisimo,pero como muchas veces sucede a lo largo de la vida no pudimos seguir compartiendo nuestras vidas por muchas razones:desgastes del dia a dia,etc,lo cual en comun acuerdo nos separamos pero en muy buenos terminos,pero igualmente no deja de ser dolorosa esta separacion ya que habian sido 5 años juntos,Cuando me encontraba en cierto proceso de duelo se me puso en la cabeza que tenia que aprender a hacer reiki,entonces un dia una amiga me pregunto que era Reiki y ahi paso algo raro yo no tenia ni la mas palida idea de lo que era reiki,solo tenia la idea basica del nombre y de que era algo que yo estaba precisando y me iba a ayudar mucho,¿Pero como sabia que algo que no sabia lo que era me iba ayudar?NOSE!!Pero eso no me detuvo y le dije a mi amiga cuando sepa y aprenda te cuento,y ella me ayudo a buscar donde podia aprender.Cuando llegue al centro donde me inicie me recibio la maestra que luego me inicio,y le dije que queria aprender reiki.Bueno luego que me explico cuando iba a ser y otras cosas,(ella por mi seguridad daba por seguro que yo sabia lo que era)Despues le dije que si me podia explicar lo que era Reiki,y se rio y me dijo nunca te hicieron Reiki? Le conteste que no y q ue no tenia ni idea de lo que era.no porque estaba ahi queriendo aprender,y me contesto que por algo seria y que no existian las CASUALIDADES SINO LAS CAUSALIDADES, que me quedara tranquila que me iba a ayudar much
y que iba a sentir que iba a haber un antes y despues de aprender que era Reiki.
Y debo de decir que asi fue!!!!,Para mi a sido maravilloso aprender Reiki y sentir  lo que  siento
.Por cierto mi amiga fue a la primera que recibio Reiki y le a gustado tanto como a mi!!


[face=Sans-Serif][/face][color=blue][/color][b][/b]Silvana
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 68 - 156
Diana Cristina Acosta Posada
Junio 4, 2009, 1:27am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
hola: quiero contarles mi experiencia con el Reiki, pues él ha cambiado mi vida y la forma de vivirla de verla.
Me inicié en el Reiki hace como 4 años larguitos, estaba pasando por un momento muy duro en mi vida, la separación legal de mi matrimonio de el novio de toda mi adolescencia el papá de mi único hijo en ese entonces. Creía que lo tenía todo, esposo carrera, hijo.. en fin situaciones que vivía de una manera muy posesiva, egoísta, depresiva y egocéntrica y también era poco flexible, tuve todo tipo de enfermedades asociadas a los miedos(retención de líquidos, cistitis, sinucitis, problemas de riñones, colon y tuve también fibromialgia), todo esto me lo trataba con las terapias alternativas que manejo, pero no hacía un crecimiento interno, entonces no eliminaba la causa. El caso es que lo que hizo que buscara el Reiki no fue ninguna de esas enfermedades, sino la pérdida de ese ser que quería. El miedo a estar sola me consumía y me sumí en una depresión profunda por un año largo no volví a atender pacientes por que me sentía incapaz de escuchar a nadie, ni siquiera podía escucharme.
Empezé a asistir a grupos de meditación y esto agudizó en parte mi problema porque no era conciente de la causa de mis problemas y no los asumía. Hasta que llegó a mis manos un volante con la publicidad de un curso de Reiki hablé con varios terapeutas amigos mios y me describieeron maravillas de el Reiki hasta tal punto que dejé de trabajar un sábado completo que para mi era difícil dejar de hacerlo por lo rígida que era. Pero que día tan maravilloso, que gente tan especial. El universo me puso ese volante en mis manos y el mensaje lo tengo muy claro. ERA EL MOMENTO DE DEJAR DE SUFRIR. Todo sufrimiento desapareció, primero físicamente, emocinalmente y energéticamente, lo espiritual lo sigo trabajando. Estoy en la mestría y hago Reiki todo el tiempo a los mios a mi nuevo compañero, me volví a casar, y tengo una hija en este momento de 8 meses. cerré ese circulo de dolor con mi antiguo compañero nuestra relación es más amable, trato de no cometer los mismos erróres con este nuevo ser. Inicié mi hijo mayor cuando tenía 8 años a hora tiene 12, meditamos en familia y sigo en estaq senda del conocimiento con muchas ganas de aprender y recibir conocimiento constantemente. Agradezco al Reiki mi actual estado de conciencia y llevo un año haciendo Reiki con Hoponopono, pero lo estoy aplicando en mi vivir y en los mios y conmigo porsupuesto.

Feliz noche Diana Acosta
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 69 - 156
FINIMACHU
Junio 18, 2009, 3:19pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
HOLA SOY NUEVO EN LOS FOROS Y QUISIERA DAR MI OPINION SOBRE MI EXPERIENCIA DESDE QUE PRACTICO REIKI.
AL PRINCIPIO FUE TODO DE MARAVILLA Y ME DECIDI A OFRECER A TODOS MIS CONOCIDOS CON MUY BUENOS RESULTADOS.UNA VEZ LE DI REIKI A UNA COMPAÑERA EMBARAZADA DE 7 MESES CON GRAN ESTRES Y DOLOR DE CIATICA.ESA NOCHE DURMIO COMO HACIA MUCHO,PERO AL DIA SIGUIENTE LE OCURRIO ALGO QUE NOS ASUSTO BASTANTE A TODOS.LLEGO A TRABAJAR COMO DE COSTUMBRE A SU LUGAR FUERA DE LA LOCALIDAD,ENTONCES TRABAJANDO EN EL ORDENADOR COMENZO A SENTIR MAREOS Y A VEZ "ondas".LOS COMPAÑEROS LA PREGUNTARON QUE SI SENTIA BIEN Y ELLA NO PODIA NI CONTESTAR.EN FIN QUE FUE A LOS SERVICIOS DE URGENCIAS Y DESPUES DE DISTINTAS PRUEBAS NO LA VIERON NADA.REGRESO A CASA Y SEGUN ELLA COMENZO UNA NUEVA FORMA DE VER LA VIDA.SE LO TOMO MAS RELAJADAMENTE,SE DIO DE BAJA ,Y TUBO A SU HIJO CON EL MAYOR DE LA TRANQUILIDAD.LUEGO COMENTANDO EL TEMA SIEMPRE ME DA LAS GRACIAS Y SIGUE SIENDO UNA COMPAÑERA DE REIKI. ESTOS CASOS ASUSTAN POR ESO PREGUNTO SI A ALGUNO PUEDE CONTAR ALGUN CASO PARECIDO.MUCHAS GRACIAS Y HASTA OTRA
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 70 - 156
Jose Oasis
Junio 26, 2009, 11:30pm Denunciar al Moderador
josegonzalezantunezARROBAgmail.com
Participante Bebe
Posts: 24
Ubicación: Madrid
Mi experiencia con Reiki no es ni tan larga (he llegado recientemente a este maravilloso mundo Reikiano) ni tan espectacular. Primero decir que el motivo de mi acercamiento a Reiki es la enfermedad de mi mujer, un cancer de cólon del que ha sido recientemente operada. La operación fue un éxito aunque tiene que seguir tratamiento de quimio por unos meses. Hasta ahora ha ido bien, salvo la última semana que lo ha pasado algo peor (debilidad, pérdida de apetito y gusto por la comida, etc.).

El caso es que conocimos a Virginia, una estupenda maestra de Reiki y mejor persona y comenzó el tratamiento con Reiki hace un mes. Todas las sesiones han sido para mi mujer lógicamente y yo permanecía siempre a su lado (en la misma habitación, cerca de la camilla).
Virginia me avisó que aunque el Reiki no era para mí, me llegaría algo de energía. Yo la verdad, no me lo creí mucho pero no tenía nada que perder. Comenzó la sesión y yo estaba con los ojos cerrados, tratando de relajarme.

El caso es que noté una descarga de energía que me entraba por lo alto de la cabeza (imagino por el chakra corona) y se detuvo en el pecho, causándome una gran presión y de repente se liberó como por el pecho y no volvió a suceder. Me llegó a oprimir con tal fuerza que me llegué a asustar, aunque duró muy poco tiempo (varios segundos).

Esto fue en la primera sesión y como digo no ha vuelto a suceder. Mi mujer sin embargo, no ha notado nada especial salvo una gran relajación y cierto subidón energético después de las sesiones.

Por cierto, no dejo de leeros todas las noches, lo que me da más subidón todavía. Sois estupendARROBAs. Es curioso pero cuando me siento delante del ordenador e investigo sobre Reiki, noto una sensación muy curiosa, como mucha paz y energía a la vez.

P.D.: Hago el nivel I la semana que viene y tengo unas ganas......


En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 71 - 156
Vica
Julio 9, 2009, 11:58pm Denunciar al Moderador

Forero empedernido
Posts: 238
Ubicación: Tigre
Hola a todos desde Argentina. Mi nombre es Verónica pero mi mamá siempre me dijo Vica.
Hace muy poco que encontré este hermoso sitio que me está enseñando mucho de la maravilla del REIKI. (tengo nivel II y el proximo lunes voy a hacer el nivel III)
Conocí el REIKI por una compañera de trabajo que simplemente me ofreció REIKI en un momento de tensión en el trabajo. Y fue tan rápida la mejoría que me asombró. Desde ese día le pedía que me hiciera ante situaciones tensas y más tarde a mis familiares en momentos de enfermedad. (mis suegros son personas de 88 años con los achaques de la edad y el REIKI los ha ayudado mucho). Me interesó desde entonces pero no pensaba en DAR REIKi... está amiga me dijo un día: sos sensible ¿por que no haces los cursos? Te va a gustar. Y así fue.
Desde el nivel I mi vida cambió. Mis deseos de darlo a todos los que me rodean es permanente y el ambiente de trabajo y familia ha cambiado MUCHO. Al principio tenía el temor de que mi esposo o mis hijos se rieran (son escepticos en estas cosas) y que dijeran: SALI DE ACA CON ESAS PAVADAS!!! jajaj.... pero ahi fue la mas grande de las maravillas. Desde que volvi a mi casa despues de mi iniciacion en el nivel I, REIKI entro en mi casa y en mi familia. Mi marido me llama por telefono y me pide REIKI a distancia (ahora en el nivel II) para él o sus padres o situaciones de su trabajo. Mi hijo mayor solucionó un problema de espalda que lo tenia mal desde hacia mas de un año. Mi madre dejó de tener los dolores de piernas que la aquejaban tanto y dejó de tomar medicacion. Mis suegros están serenos y felices (aunque a ellos los tengo casi en REIKI permanente)
Y mi interior está seguro de que encontré lo que necesitaba. Tengo NECESIDAD de dar REIKI...y me da felicidad cada vez que alguien me lo pide. Y se me ha despertado una vocación que espero concretar.
He leido que en la Fundación Sauce se da el cuero de terapeuta REIKI. Espero encontrar en Bs As algo así. Eso es lo que quiero, ser terapeuta REIKI.
Estoy encantada de leer todo lo que maestros y alumnos escriben en este foro.
Les envio un afectuoso saludo y un agradecimiento por ESTAR AQUI.

Vica
(de Tigre Provincia de Buenos Aires - Argentina)


La vida es la Escuela donde hemos venido a aprender. La casa está en otro lado. Ahi volveremos con todas las lecciones aprendidas.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 72 - 156
Aprende Reiki por Internet
mbt
Julio 23, 2009, 4:12am Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 4
Ubicación: Buenos Aires
Hola a todos!!! tengo que contar que por el momento tuve personalmente una sola experiencia con el reiki y altamente positiva... Un día me encontraba en la casa de una amiga a la que llegó un amigo suyo, que impartía reiki... como me vieron afligida por algunos problemas que atravesaba me sugirieron probar el reiki... me recosté en la cama de mi amiga y comenzó la sesión.. primero recuerdo bien que me vinieron unas ganas inexplicables de reír.. me sentía rara... pero estaba totalmente entregada ya que soy muy receptiva a todo lo alternativo... luego, cuando este hombre llegó a la altura entre mi pecho y mi garganta me vinieron unas ganas de llorar... pero ese llanto que te nace desde el pecho... y lloré, con una fuerza y un desahogo como jamás había sentido en mi vida...y eso que he llorado muchas veces, pero jamás con esa intensidad... cuando acabé de llorar mi madre, que estaba al lado mío observando todo dijo que me cambió completamene el semblante... la sesión acabó y me levanté.. respiré hondo y me sentí tan bien.. recuerdo haber salido de la casa de mi amiga sintiendo como si me hubieran quitado una mochila muy pesada de la espalda, literalmente hablando...y al caminar parecía que flotaba.. esas dos sensaciones, la de liberar la angustia y la de quitarme un peso de encima las tengo muy presentes y puedo afirmar que me hizo mucho bien... Saludos!!!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 73 - 156
Aroa
Agosto 3, 2009, 3:29pm Denunciar al Moderador
Invitado
Yo llegue hasta reiki por un sueño, soñé que habia una persona delante de mi, pero brillaba tanto que no le podia ver y estabamos muy cerca y yo percibia todo el amor que esa persona sentia por mi me sentia tan bien tan querida, amada, feliz, todos los adjetivos positivos que le puedas poner. Que me pase 3 dias seguidos con las pilas puestas, super bien, super feliz, no me conocia a mi misma. pasaron 3 semanas y soñé con un arbol enorme y brillante con el tiempo descubri que era el arbol de la vida. Pasó un año y una amiga me quiso explicar su experiencia reiki porque ella iba a una mujer cada mes que le daba una sesion, de ahi descubri que asi como ella me contaba que se sentia cuando le daban reiki era como yo me sentí en aquel sueño, sin haberme dado una sesion me apunte al curso del primer nivel y alli mi primera experiencia cuando me iniciaba la profesora y sus manos llegaron al pecho, senti una emocion tan grande que no pude evitar llorar me salieron las lágrimas y ahi descubri ciertamente que aquel sueño era reiki ¿y la persona que habia? le llamare dios para asi ponerle un nombre. Desde entonces siempre que sueño con algo en especial e de ir a ver o mirar que pasa porque el sueño me avisa y e podido solucionar cosas por los pelos gracias a ese angel que esta ahi para despertarme y avisarme de que algo pasa. El reiki y los angeles mi gran amor.

Historia de Revisiones (1 ediciones)
pimar  -  Agosto 3, 2009, 3:42pm
En el foro
Correo Respuesta: 74 - 156
ccclau
Agosto 4, 2009, 12:51am Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 3
HOLA!! Hace un mes hice el nivel I de reiki y estoy encantada!!!.. Me han sucedido cosas muy extrañas: nunca me había considerado una persona intuitiva, y ultimamente me he descubierto con ideas o pensamientos que de pronto aparecen en mi mente y que al poco tiempo se materializan (aparece gente en la que pense o de pronto hay cursos de cosas que me interesan que antes no existían). También cuando alguien está contándome un problema o alguna situación de su vida, hay algo en mi que me dice que preguntarle o qué decirle... es muy extraño.. Sin embargo no dejo de reconocer que mi vida ha mejorado y que me encuentro mejor en todos los sentidos.
Gracias por este foro!!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 75 - 156
luzyvida
Agosto 4, 2009, 2:22pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 5
Hola,acabo de inscribirme este foro,en mayo hice el primer nivel,yo conocia algo de reiki y tenia ganas de hacerlo,ya principio de año empece a sentir que tenia muchas ganas de usar mis manos ,que mis manos servian para algo que no sabia como esplicar , asi que lo hice ,al principio no note mucho pero cada vez me fui sintiendo mejor,tenia unos dolores y ahora no los tengo, e experimentado sensaciones espirituales muy grandes tengo la mente cada vez mas abierta a nueva sensaciones ,estoy decubriendo en mi interior cosas inesplicables ,mi YO INTERIOR se me ha revelado,soy una persona nueva con una paz y una espiritualidad como nunca la habia sentido ,me siento fuerte y segura para afrontar nuevos retos que antes los veia dificiles ,pero ahora con la fuerza que me da el reiki no tengo miedo al futuro.
Quiero hacer todos los cursos ,ser maestra ,una buena maestra de Reiki
ES EL AMOR DE DIOS QUE ESTA EN MI,Y LO QUIERO COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE LO NECESITE.
Aqui teneis una nueva hermana en el AMOR DE DIOS.
                                           Luz y vida
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 76 - 156
poli
Agosto 4, 2009, 3:43pm Denunciar al Moderador
todo es como debe ser
Participante Bebe
Posts: 37
Ubicación: rio negro argentina
Hola!!! Soy Poli, estoy muy feliz de haberme iniciado en el Reiki. Desde muy chica fui por el camino de la espiritualidad, me gustaba mucho, me apasionaba por distintos motivos en la adolescencia y hasta hace poco tiempo me desvie de ese camino,y ahora lo he retomado con todo a full. Hice el primer nivel de reiki y me senti muy acompañada y amada por los angeles quienes a partir de este momento son mis guias y sustento, obviamente Jesus es el supremo. He esperimentado paz, perfume a flores y mucha luz dando reiki a otros y quienes lo recibieron tambien han sentido lo mismo. El reiki es puro amor, es un dar y recibir en forma constante
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 77 - 156
luzyvida
Agosto 5, 2009, 3:04pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 5
En este foro ,siento y comparto la energia REIKI ,me encanta leerlo.yo tengo REIKI 1y pienso seguir haciendo todos los niveles posibles.
Las personas de mi familia no lo entienden y tampoco quieren entenderlo ,pero a mi me ha dado el REIKI una fuerza espiritual que nunca habia conocido, he comprendido que en vez de sentirme enfadada,tengo que ir dando AMOR,  y de verdad que lo he conseguido ,tengo  paz espitual ,y por donde voy,voy  dando AMOR .
Yo he cambido ,hasta en la cara me lo notan,las personas que compartimos ideales, desde que me levanto me siento feliz ,medito ,mi vida esta llena de REIKI e intento compartirlo con las personas que quieren escucharme .
En mi trabajo tambien esta presente ,soy pedicura y el tacto y masajes tienen otras sensaciones,el AMOR DE DIOS que comparto con mis clientes se nota,lo notan.
Me ha dado mucha seguridad en mi misma ,tengo fe ,que antes la habia perdido y en el futuro ,voy a ampliar mis horizontes con nuevos estudios ,de reflexologia podal , quiromasajes y quien sabe hasta donde llegare.no me pongo limites, tengo 48 años pero estoy mas viva que nunca,.
Vuestra hemana en el AMOR          Luz y Vida
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 78 - 156
Aprende Reiki por Internet
Jose Oasis
Agosto 9, 2009, 6:49pm Denunciar al Moderador
josegonzalezantunezARROBAgmail.com
Participante Bebe
Posts: 24
Ubicación: Madrid
Hola a todARROBAs. Aunque ya conté un día, hace no mucho, mi experiencia con Reiki, como espectador mientras mi mujer era tratada (en aquella primera sesión sentí una fuerte presión en el pecho), ahora acabo de iniciarme en Reiki 1 y quería contaros brevemente mi experiencia, sobre todo para que le sirva a quienes tengan dudas sobre esa iniciación de la que tanto se habla.

El día "0" fue ayer sábado y la verdad es que mientras me estaban iniciando, sentí como una corriente que me circula por todo el cuerpo, así como un zumbido continuo en el oido izquierdo, como cuando te suenan los oídos. Por supuesto, acompañado de una sensación muy placentera, de mucha paz y alegría.

En el grupo éramos más, así que mientras se iniciaban los demás, yo sentí necesidad de agradecer y recordar a todas las personas que han pasado por mi vida, desde las últimas hasta las primeras (en la infancia).

En fin, como seguiré atento a las sensaciones de estos primeros 21 días, os iré contando.

Saludos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 79 - 156
8 Paginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Noviembre 19, 2017, 1:32pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close