Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya! Moderadores: John
Miembros Navegando
Yahoo! Bot y 5 Invitados

Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya!  ( 54,610 visualizaciones) Imprimir
8 Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 Todo Recomendar Post
PradoReiki
Mayo 22, 2008, 9:00pm Denunciar al Moderador
Invitado
NOTA DE JOHN: El propósito de este post es para que cada uno cuenta su experiencia con Reiki y la manera que Reiki le ha ayudado.  ¡Te animo a contar la tuya!

Hola amigos!!! He decidido contar la experiencia tan positiva que Reiki ha hecho por mí.

En mi caso, durante 11 años, no sabia que me ocurría, físicamente estaba muy mal, dolores generalizados que impidían que yo pudiera llevar una vida normal. Ha eso se acompañaban vertigos, migrañas y un largo etc, que creo que no debo explicar, porque no es el motivo de debate. El caso es que ninguna prueba medica daba con lo que tenía. Eso generaba en mí, mucha incertidumbre y desesperación, pués los médicos no entendían mis dolores. Sin embargo, un día, tuve la suerte, bueno, yo le llamo el destino, de que un grupo de médicos al que me remitieron dieran con lo que yo estaba sufriendo. El diagnostico fue muy claro: Fibromialgia. Aunque parezca mentira, para mí, fue un gran alivio. Por fin tenía nombre a mis males!!! Fuerón estos mismos médicos quienes me aconsejarón que debía ponerme en manos de la Asociación de Fibromialgia de mi localidad. Es cierto que lo hice, pero con desilusión y desazón, pues no tenía mucha esperanza de que me pudieran ayudar a sobrellevar mi dolor.

Cuando llegue, conocí a gente maravillosa con la que me sentí comprendida, pues todas tenemos los mismos males. Fue allí donde descubrir que varias compañeras daban sesiones de Reiki para ayudar a sobrellevar la enfermedad. Yo me preguntaba que era Reiki y la verdad es que nadie me sabia contestar muy bien que era exactamente, pero algo en mi interior me decía que debía hacer algo al respecto. Eso me hizo pensar, que vista la mejoria tan espectacular que producia en todas nosotras, tenía que ser necesario que llegará a la mayor parte de nosotras. En una reunión general, planteé la idea de poder dar los cursos de Reiki, aunque como repito, no tenía ni idea de lo que exactamente era. Tan solo sabia los resultados que estabamos obteniendo. El caso es que la idea gustó y la Presidenta de la Asociación se puso en contacto con una Maestra que era conocida por algunas personas de la misma.

El caso, es que un buen día, me ví inmersa en este maravilloso mundo, que es Reiki y del que tengo tanto que agradecer.

Todavia bendigo el día en que apareció en mi vida, pues mi vida ha cambiado en todos los aspectos. Como bien se dice, Reiki trabaja tanto a nivel físico, como mental, emocional y espiritual. Pues bien, este ha sido mi caso. Tanto que podría decir que estoy casi curada al 100%. Para mí, Reiki ha significado una nueva vida, nuevos objetivos, nuevas oportunidades e ilusiones, nuevos planteamientos y nuevas espectativas. Ahora entiendo que Reiki apareció en mi camino, porque este era mi destino.

Pero lo más interesante, es que yo no soy un caso aislado en mi asociación. Os puedo decir que la mejoria es evidente en cada una de nosotras. Tanto, que compañeras que no habían realizado los cursos, solicitan con gran interes que estos se produzcan, pues todas estamos asombradas.

Personas como nosotras, somos un ejemplo claro de que Reiki, FUNCIONA.

Como ultima nota, diré que pienso que quizá las personas que no tienen la suerte de percibirlo, o que lo devaluan de tal forma, es porque, valga la rebundancia, no está en su destino o no es su camino y en el fondo, me dá mucha pena, pues yo que he vivido en mis carnes la gran fuerza sanadora que tiene y la gran paz interior que en mí ha producido.  En cualquier caso, esto que os he contado es una experiencia personal, nada más.

Reiki es amor, amor universal. Algo muy sencillo.

Historia de Revisiones (2 ediciones; 1 Razones expuestas (reasons shown))
John  -  Mayo 27, 2008, 1:47pm
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
PradoReiki
Mayo 22, 2008, 9:05pm Denunciar al Moderador
Invitado
Por cierto, os doy una idea. ¿Por qué no ponemos en este post las experiencias tan fantasticas que Reiki nos ha producido, o qué ha hecho por nosotros???? Bueno es solo una idea... Un saludo a todos.
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 156
John
Mayo 22, 2008, 9:15pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
¡Que bonito!

Como suele ocurrir en un espacio de amor y compañerismo como es este Foro, las "ideas disonantes" como comentas permiten que aflore todo lo contrario, ejemplos de felicidad y de cosas positivas.

¿Por que no usamos este post para continuar, añadiendo vuestros resultados obtenidos con Reiki?

Puede ser de gran utilidad para los miles de lectores "pasivos" que leen buscando ayuda e información pero no participan y necesitan ejemplos reales de personas reales como vosotros.

Yo pongo lo mío.....

Yo descubrí Reiki cuando me diagnosticaron una enfermedad incurable, una paralisis facial severa "permanente". No podía cerrar el ojo derecho (incluso dormido) ni parpadear. No podía beber bien, al no poder cerrar la boca. Mis cuerdas vocales estaban afectadas.

Después de 3 meses recibiendo Reiki, me quedé como estoy hoy en día (ver foto a la izquierda).

Antes de hacer Reiki:

- Pesaba 100 kilos (perdí 27)
- Fumaba entre 40 y 60 Ducados al día. (los dejé en una semana con Reiki nivel II sin esfuerzo).
- Consumía coca y alcohol (he dejado ambos excepto una sola copa de vino de noche de vez en cuando).
- Tenía ataques incontrolables de ira, conociendo los nombres de pila de todas las dependientas de la tienda de Movistar en Gran Vía, a base de remplazar los móviles que estrellaba contra la pared. (Ahora sinceramente no me acuerdo la última vez que me enfadé).
- Era incapaz de tener una relación sentimental sana (hoy en día, soy muy feliz con mi pareja).
- Me sentía incapaz de gestionar mi vida (hoy en día, sé que con Reiki, el poder está dentro de mi).

Hay más, pero eso es lo que me viene en mente como más importante.

¿Y VosotrARROBAs?



En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 2 - 156
John
Mayo 22, 2008, 9:15pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de 3899
Por cierto, os doy una idea. ¿Por qué no ponemos en este post las experiencias tan fantasticas que Reiki nos ha producido, o qué ha hecho por nosotros???? Bueno es solo una idea... Un saludo a todos.


jejeje   No comment!  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 3 - 156
AuraRosa
Mayo 22, 2008, 9:50pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 374
Estos son los post que se deben de contestar... no los negativos.

Bueno pues yo les puedo contar que depronto cai con una colitis nerviosa producida claro por mi misma pero en repuesta o en defensa de la represion que habia vivido por tantos años en mi casa, la colitis nerviosa me llevó a una depresión en la que yo sentia que el mundo se me venia encima, me sentia muy mal fisica y emocionalmente, salia de una enfermedad para entrar en otra, la colitis no desaparecia, gaste dinero mucho, visité muchos medicos, y todos me decian que nunca se me iba a quitar, yo me deprimia más, no podia comer, yo pensé que me iba a morir, mi caracter era muy debil...

y como dijo Juan Gabriel... hasta queeeeeeeeeeee.... te conociiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

El reiki me dio la oportunidad de renovarme por dentro y por fuera, me quitó la depresion, me dejé de sentir triste e inutil, me devolvió mi libertad, mi independencia, la colitis bueeeeeeeeeeno!!! que coooosaaa?? se fue, desapareció, vuelvo a comer las cosas que me gustan, cambié de trabajo y por si fuera poco, tengo la satisfacción de decir que gracias a este consultorio de terapias alternativas que tengo muchas personas son felices,no por mi, sino porque se dieron la oportunidad de vivir el reiki.


hoy, pon un poco mas de amor allà afuera...
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 156
Gustavo
Mayo 22, 2008, 10:31pm Denunciar al Moderador
Invitado
Bueno Prado... que me resultaste toda una vidente. Aún no lo había anunciado pero ya no hay lugar para sorpresas. Resulta que un comentario de AnaCris se acopló a un proyecto que venía barajando pero que aún no terminaba de cerrar. En Documentación hay una nueva sección sobre casos reales, obviamente sin promocionar ya que está en elaboración. El de Ana ya está subido y yo estoy terminando el mío para colgar mañana a más tardar.

Así que tomo tu post como una especie de comunión   La rápida respuesta de John a tu mensaje también me indica que lo que yo presentía como un momento de apertura es totalmente real.


En el foro
Correo Respuesta: 5 - 156
LAlita
Mayo 22, 2008, 10:41pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Prado, buenas noches a todos  

Pues yo conocí Reiki porque estaba todo el día llorando, sin un motivo "real o conocido por mí". Todo parecía estar bien en mi vida externamente, pero yo me sentía infeliz. Entonces, después de una experiencia no muy buena con una "sanadora espiritual", busqué en internet y llegué a Reiki. Y Reiki me aportó una sensación de AMOR hasta entonces desconocida, que no podría comparar con nada de lo que había sentido antes en mi vida. Desde ahí tuve momentos de plenitud, agradecimiento y se despertó una gran inquietud por conocer mucho más, por seguir ahondando en mí. Yo no tenía ninguna enfermedad o dolor físico, pero sí en el corazón y el alma.

Así que no puedo estar más agradecida a Reiki, por aportarme tanto y ponerme en el camino adecuado hacia mí y hacia el origen de donde provengo, de donde provenimos.

Feliz noche a todos, que tengáis felices sueños    

LAlita
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 156
Aprende Reiki por Internet
miri
Mayo 23, 2008, 7:36am Denunciar al Moderador

Sarasvati Mahalakshmi Durga Devi Namaha
Alumno Fundación
Posts: 444
Ubicación: Madrid
Pues mi experiencia con reiki ha sido cuanto menos curiosa y ha estado llena de "señales": números, imágenes....

Hace muchísimos años (pero muchos...) mi padre compró el libro de Johnny d'Carli. Creo pensar que tuviera la raiz en algún problema físico y alguien se lo recomendara. Pero claro, para hacerlo él mismo. Ni siquiera se si lo llegó a intentar. Pero yo sí que me lo leí... me resultó curioso, no entendí nada... pero las frasecitas del final de cada página me encantaban. Y ahí se quedó.

Cuando me metí en este mundillo del crecimiento personal, algo había ahí que me "picaba" y fue a raiz de la muerte de una amiga que me lancé de lleno a la piscina reikiana.

- De primeras se instauró en mi una sensación de paz que yo no había vivido nunca.
- He vivido sanaciones increíbles, verdaderos despertares, en otros con los que he podido ser canal.
- En mi he visto sus efectos, plantándome cara a cara contra mis sombras, sin mente de por medio.
- A nivel físico, una lesión recurrente que sin reiki tardó en curar 1 mes, con reiki fue una semana.
- ¡Ahora ya no puedo echar la culpa a nadie de nada! jajajaja, no se si por reiki y mil cosas más o solo reiki, pero me consta que suele ser algo común.
- Y las personitas... que por lo general "van sobradas" de corazón y eso vale más que todo el oro del mundo.

Cada uno tiene su camino, y todos son muy respetables. Yo por el momento estoy encantada de este y no descarto cambiar de rumbo mañana. Pero hoy, sólo por hoy, me gusta cada piedrecita de este camino, cada árbol que me encuentro, cada nube que pasa... y siento que aún me queda mucho por observar, tocar, sentir, oler, jugar...

Besazos mil,
miri


Los conflictos surgen por pensar que las cosas podrían ser de diferente manera.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 7 - 156
mjose.diaz
Mayo 23, 2008, 10:47am Denunciar al Moderador

Tú eres yo... yo soy tú...
Curso de Terapeuta
Posts: 1,419
Ubicación: MÓSTOLES(MADRID)
qué buena idea!!!!   ahora no tengo tiempo de "enrollarme" pero lo haré.... pero sólo quiero compartir que estoy muy, muy, muy contenta porque mi único hermanito, que se ha reído de mí y de mi "reiki" y de mi "karma" como él dice sin saber de lo que hablaba ... me acaba de llamar y me ha dicho que se ha apuntado al curso de reiki!!!!  

parece que no tenga que ver con este post... pero si reiki ni hubiera "funcionado" en mí, si no hubieran visto "algo"  ... no estarían ya iniciados mi marido, mi cuñada... y ahora mi hermano!   ... aunque ya intuía que le quedaba poco para dar el paso cuando le "pillé" leyendo el libro de Jonhnny de Carly  

jolín... qué contenta estoy... porqué sé que le va a vernir fenomenal.... como a todos los que estamos aquí y a los que quieran probarlo... pero cada uno tiene su momento... no hay que querer correr antes que andar...

abrazotes para todos y feliz día, MJ

PD. John, ¿para cuándo el carnet familiar de la funda?  


“Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.” Mahatma Gandhi
          Si no eres tú, ¿quién? Si no es aquí, ¿dónde? Si no es ahora, ¿cuándo?

                      http://www.SeaLight.es
En el foro
Sitio Mensaje Privado YIM Respuesta: 8 - 156
acca
Mayo 23, 2008, 10:51am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 771
Ubicación: Salamanca
Hola, quiero contaros mi experiencia para desenquistar una situación laboral, de hace dos dias con Reiki:
Llevo reclamando 14 meses una discriminación salarial en mi trabajo.(cartas al gerente, conversaciones con junta de personal, sindicatos, etc...). Todo el mundo lo mismo "no lo vas a conseguir, por esto, esto y lo de más allá". El lunes volví a escribir a la gerencia, esta vez puse la carta entre mis manos y le dí Reiki un ratito y la coloqué encima de mi cajita violeta mientras hacía la meditación de cada día.
Por no se qué causalidades de ese día, se me olvidó la carta en casa 2 veces, ya en el coche volví a buscarla, me volví a enredar y por tercera vez la olvidé, total ese dia no salió.
El martesl a envié, con sello de registro.Al dia siguiente, con sello de registro también contesta el gerente que tengo razón y me pagan el complemento solicitado  y...¡con efecto retroactivo!. , será casualidad o tal vez y con permiso de los incrédulos esto SI funciona.....


YO SOY LUZ
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 9 - 156
tuchi
Mayo 23, 2008, 11:24am Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 225
Ubicación: MADRID
Pues ahí va mi experiencia, con fotos y todo.
Por si alguien no se lo cree ... y tiene que ver para creer.
Quien no encuentra es porque no busca ....
http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?b-reikiaula/m-1209568255/
Besos a todos y muuuucho amorrrrrrrrrrrrrrr.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 10 - 156
Loida
Mayo 23, 2008, 11:24am Denunciar al Moderador
Invitado
Bonito post... estos son los que deberían llegar a contar con tantas respuestas y páginas que para quien entre nuevo le de ilusión y esperanza...

Contaré un poco como llegué yo a reiki... en 1997 comencé con un problema de salud que si bien solo era molesto, llegó a convertirse en una auténtica pesadilla... Tenía una contractura en la articulación temporomandibular (mandíbula enganchada) El principio, eran crujidos, se enganchaba pero a los 2 segundos volví a su sitio y un día, se enganchó y de ahí no se movió.

No podía abrir mi boca... la apertura que me permitía, apenas debaja paso a una pajita...

Visité al médico claro y la respuesta no fue muy buena... uys!! El cóndilo (menisco mandibular) se ha atascado entre los dos huesos de la mandíbula y está machacado... operar es complicado porque esa es la parte que más fuerza hace y no tenemos prótesis que actualmente puedan dar garantías de soportar esa presión... Pastillas... para la inflamación, el dolor y a casa. Practicamente a diario visitaba el hospital, de urgencias por terribles dolores en cabeza, cara, cuello... pinchazos con calmantes fuertes, semidrogada todo el día y... a casa!! sin más solución que .... ¿esperar?

Pasé casi 8 meses en esta situación que poco a poco fue deteriorando mi vida, mi sistema nervioso estaba bajo mínimos y todo me molestaba, cualquier ruido, cualquier voz... tenía una hija de 2 años a la que no podía atender porque estaba todo el día sedada para soportar los dolores y un marido... Me sentía sin fuerzas, me sentía pequeñita pequeñita, sin motivación alguna, sin ganas de hacer ningún plan porque toda mi vida estaba limitada a la pequeña tregua que mi boca quisiera darme... calmantes, antiinflamatorios, relajantes musculares y al poco empezaron con los antidepresivos porque mi estrés me había superado.

En un intento de "arreglar" algo o probar a ver si funcionaba los cirujanos maxilofaciales decidieron quitarme las 4 muelas del juicio para ver si así, al hacer hueco en la boca, la mandíbula volvía a su sitio... claro que, tenía la boca encajada, no podía abrirla, así que, tocó operación, con anestesia general, desencajar mandíbula, sacar 4 muelas y volve a encajar... Cuando me desperté de la anestesia solo recuerdo que pedía un espejo, porque me notaba la cara como un globo... ni mi marido ni mi madre querían que me viera... y con razón... creo que he borrado casi por completo de mi memoria la imagen de mí misma por aquella epoca y por supuesto prohibí que se hicieran fotos en mi presencia... tardé 2 meses en recuperar "mi cara", pero mi mandíbula seguía ahí, encajada y prieta, como una piedra.

A finales del verano, mi cuñada fue a madrid a hacer un curso de una cosa que no había oído nunca y que así a priori me sonaba a "chufla", claro que ella era un tanto "rarita", leía libros raros y hablaba de energías y cosas así... vino toda emocionada de su curso y me dijo, voy a hacerte una sesión, ya verás que bien. Sinceramente, yo no tenía fuerzas para discutir ni negarme a nada así que... le obedecí sin más.

Me tumbé en el sofa y ella empezó a colocarme las manos en distintos puntos de mi cuerpo. Yo sentía mucho calor que desprendía de sus manos y poco más... pero me quede muy relajada.
Al día siguiente volvió a insistir... otra sesión!! venga vale, allá vamos... de nuevo, la sensación de calor y aturdimiento, relajación y suspiros... sentía una necesidad imperiosa de respirar profundamente, como si no pudiera llenar mis pulmones... y en uno de esos supiros, empecé a llorar... sentía tanta frustración, tanta pena... no tenía vida propia, estaba siempre pendiente de la hora para ver si YA me podía tomar otra dosis de valium o de nolotil o de otro fármaco que me fuera menteniendo SIN DOLOR.

Esa noche... cuando me dí cuenta, no me había tomado nolotil en toda la tarde... ¿no me había dolido? que raro!! Bueno, me acosté y dormí, por primera vez en 8 meses, del tirón, sin dolores y descansé bien...

Tercer día, mi cuñada que insiste (esto no hay que dejarlo, vamos a por la tercera) y vino a casa esta vez para darme mi tercera sesión... de nuevo lo mismo, relajación, calor, suspiros, algo de llanto y necesidad de BOSTEZAR... ay madre... en el hospital me habían enseñado a "reprimir" los bostezos porque eran "peligrosos" y me pasé la sesión reprimiendo bostezos con miedo a producirme un daño mayor... Pero de nuevo, pasaron varias horas más de la cuenta sin necesidad de tomar analgésicos ni relajantes....

La cuarta sesión era además un día de reunión familiar, donde comeríamos todos juntos y antes de comer, me dió mi tratamiento. Me relajé tanto que me quedé practicamente dormida... yo era consciente de sus movimientos de manos, los cambios en las posturas pero... estaba dormida, soñé y todo, jjajaja.... Al terminar, nos sentamos a comer y mi estado de ánimo era bastante bueno, mejor sin duda que en meses anteriores... y de repente... ante la gracia de alguien, empecé a reirme y mi mandíbula de un crujido se desenganchó, mi boca se abrió y me quedé paralizada... no sabía que estaba pasando... me habían advertido de la posibilidad de que se me descolocara del todo y ni me atrevía a intentar cerrarla por si no podía o por si se volvía a enganchar....

Empecé a llorar y mi cuñada empezó a decir, eso es del Reiki, eso es del Reiki... me animaron a que fuera cerrando poco a poco, que probara... abrí, cerré, abrí de nuevo y lloré de emoción... tenía dolor, porque la inflamación seguía pero... PODIA ABRIR LA BOCA!!!

Ahí me empecé a interesar por reiki y sin nada de esfuerzo encontré un Maestro aquí en Málaga conel que hice el nivel I y me traté diariamente para terminar de eliminar la lesión, la hinchazón, la contractura del cuello por la tensión y volví a recuperar poco a poco mis fuerzas, mi sonrisa, mis ganas de hacer cosas... MI VIDA!!!

A lo largo de estos 10 años (casi 11) son muchos ejemplos los que podría poner sobre como el reiki ha actuado en mi vida y en mi entorno... Cuando empecé a dedicarme profesionalmente a esto, a tener pacientes, cursos, iniciaciones, los ejemplos se acumulan por cientos y es maravilloso ver como una persona entra con una cara en la consulta y sale con luz en los ojos, con sonrisa interna de esa que se traslada afuera.

En fin... creo que todo este post podría ir recopilándose para un futuro documento de "experiencias personales con reiki" ¿John? ¿Gustavo?

Gracias por iniciarlo Prado... besotes a todos!!
En el foro
Correo Respuesta: 11 - 156
tuchi
Mayo 23, 2008, 11:31am Denunciar al Moderador
Curso de Terapeuta
Posts: 225
Ubicación: MADRID
Ahhhhh, se me había olvidado.
Le di reiki a mi tía durante 5 minutos en la espalda (deprisa y corriendo porque me tenía que ir y, además, no sabía muy bien dónde ponerle las manos) y... SE LE QUITÓ UN DOLOR DE ESPALDA QUE SUFRÍA DESDE HACE AÑOS QUE LE IMPEDÍA MOVERSE BIEN.
bESOS.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 12 - 156
Aprende Reiki por Internet
Gustavo
Mayo 23, 2008, 11:39am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de 931
...En fin... creo que todo este post podría ir recopilándose para un futuro documento de "experiencias personales con reiki" ¿John? ¿Gustavo?

Gracias por iniciarlo Prado... besotes a todos!!


Hola Lois!

Creo que no leiste la causalidad que puse más arriba   Por eso me parece una maravilla que Prado haya iniciado este hilo, ya que estoy totalmente de acuerdo en que es un tema motivador y que estaba hechando en falta.


En el foro
Correo Respuesta: 13 - 156
Loida
Mayo 23, 2008, 11:47am Denunciar al Moderador
Invitado
Ups... cierto... debo estar en otro mundo... jajajaj... pues genial entonces!!  
En el foro
Correo Respuesta: 14 - 156
felisa
Mayo 23, 2008, 11:59am Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 344
Hola a todoas!!
El Rei Ki vino a mí hace un año, pensaba que todo estaba bien en mi vida y ya había decidido con mi marido recomenzar de cero, vender el negocio y buscar otra ciudad para vivir. Entonces coincidí en un viaje con mi maestro, me comentó de la terapia y como a él se le veía tan bien, tan PLENO, decidí probar. Mes y medio después él mismo nos iniciaba en Rei Ki a mi marido y a mi. Cambios en nuestra vida (que aparentemente "estaba bien"):
Dejamos de fumar
dejamos el alcohol y las fiestas (sólo una cañita con los amigos de vez en cuando)
He vuelto a practicar la aromaterapia
tomamos la decisión de regresar a Madrid al lado de mi familia, con la que no me hablaba prácticamente, hoy nos apoyan en todo, nos adoramos y hasta nos han ayudado a encontrar nuestra nueva casa y la han acondicionado para cuando lleguemos a ella
Ya no me enfado  y cuando lo hago soy capaz de ver el por qué, rectificar y pedir y pedirme perdón
yo he vuelto a volcarme en el arte, y han comenzado a abrirse las puertas en este sentido
mi marido ha decidido dedicar su vida a hacer reir a los demás: ahora es payaso
adoptamos una perrita
repartimos diezmo (dar el 10% de lo que nos sobre al mes a quien lo necesite)
he bajado de peso, tengo el doble de cabello y ni una sóla arruga (mis amigas me preguntan si he hecho un pacto con el diablo, yo les digo que lo he hecho con Dios)
No tomo analgésicos, el SPM ya no es bienvenido en mi cuerpo, y la última amigdalitis con placas de pus que tuve se ha curado en 3 días con RK y sólamente RK
Hago viajes astrales periódicos a voluntad
La maldad y la ira del mundo ya no me "afectan", las acepto como necesarias para mantener el orden universal
He recuperado amigos de la infancia
y  os he encontrado a vosotroas

ME PARECE QUE SI QUE FUNCIONA


Besotes y abrazotes


Historia de Revisiones (1 ediciones)
John  -  Enero 9, 2009, 8:44pm
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 15 - 156
felisa
Mayo 23, 2008, 12:14pm Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 344
uffff
me olvidaba!! mejor, así tiene un espacio sólo para ella...
Mi tíita Carmen padece esquizofrenia hace años, está con medicación y bajo la supervisión de un tutor, que  es su marido alcohólico.  Entre una amiga y yo le estamos haciendo sesiones a distancia y dándole algunos ejercicios para hacer (sólo para mantener su mente concentrada y evitar la dispersión mientras le hacemos el rk) De momento sigue con alucinaciones y paranoias,  pero distingue que no son reales, con lo cual puede no hacerles caso y pedirles que se vayan, o ignorarlas. Es un paso de gigante que pensábamos no se produciría, hasta ahora se limitaban a drogarla para que no fuera peligrosa (lo fue, y mucho) Ahora puede mantener conversaciones bastante coherentes, y HA VUELTO A REIR!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 16 - 156
miri
Mayo 23, 2008, 12:48pm Denunciar al Moderador

Sarasvati Mahalakshmi Durga Devi Namaha
Alumno Fundación
Posts: 444
Ubicación: Madrid
Estoy emocionada.


Los conflictos surgen por pensar que las cosas podrían ser de diferente manera.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 17 - 156
moon65
Mayo 23, 2008, 12:48pm Denunciar al Moderador
una gota de alegría , forma un charco de esperanza
Forero estrella
Posts: 1,108
Ubicación: Whitby, north yorkshire, UK
Hola a todos......
Hace tiempo que ya cont'e un poco por donde me vinieron a mi mis tiros
Naci en una familia, bueno  algo  por llamarlo de alguna manera donde un padre alcoh'olico una madre, no se sabe que.,,, y 10 hermanos conviviamos, o cohabitabamos en el mismo espacio........
Desde peque;ita por que tenia caracter , se me ense;o por parte de mi madre a robarle dinero a mi padre cuando dormia,. a mentir, y un monton de cosas mas que no voy a enumerar, pero como mi madre lo decia, pues nada a obedecer.......
Creci en un mundo al que no pertenecia......
eso si era muy buena en mis estudios.......... me refugiaba en ellos, pero me sentia muy diferente al resto de las ni;as de mi escuela......
Fui creciendo y a la edad de 6 a;os se me obligaba a venir del colegio y a pasar las tardes vendiendo fruta en la tienda d emi madre, mientras ella se iba a casa, con loqeu  creci muy deprisa ..... pase la ni;ez , la adolescencia siempre haciendo cosas de mayores............
Me ense;o a mentir por todo, a manipular todo.... conoci a mi NOVIO y por fin , encointre una persona con la que hablar de mis inquietudes, de mis aspiraciones , de mis sue;os.........
Mientras trabajaba me dedique a estudiar, por que poru supuesto para mi no habia dinero , era una chica y mi oficio tenia uqe ser currar, ganar dinero, planchar , lavar y cuidar a los hombres de casa... me revelaba y esto me produjo mas de una paliza, mas de un castigo y mas de un quebradero de cabeza y moratones.......
acabe mis estudios basicos y queria seguir estudiando..... pero se me nego en rotundo , por mi condicion de ser mujer...........
parecia uqe no tuviera derecho a nada... decidimos mi novio y yo casarnos y asi salir yo del infierno en que vivia, poruqe el tambien sufria junto a mi.. pero he ahi del capricho del destino que en un accidente murio....... perdida , desorientada , amargada, frustrada pase unos cuantos a;os hasta que decidi que asi no tenia sentido seguir, planee mi suicidio, lo manipule todo.........
el dia de mi despedida , estaba feliz, por fin iba a poder mandar todo alla donde  les dieran a todos............
PUse en coche en el lugar preparado..... pero un segundo antes................. una luz me dijo noooooooooooooooooooooooooooooo#senti que alguien desde algun lugar me negaba la oportunidad de irme
retrocedi............
y comence a llorar, era tan estupida que ni eso era capaz de hacer...........
por la noche recuerdo uqe me desperto un beso enorme uqe lo senti como real .... como si mi novio me hubiese besado otra vez..........
no entendi nada. por supuesto
comence a pensar que me estaba volviendo loca
Me fui a una libreria especializada......... y zas,,,,,, nose por que  no se por que motivo se entablo una conversacion y alli conoci al que seria mi maestro de reiki............ me hablo de respuestas del reiki, me conto su historia, nos fuimos a tomar una cocacola, y al domingo siguiente me inicio en Reiki............................... ufffffffffffffff indescriptible..... el mundo se vino abajo
se fue viniendo mas abajo en los 21 dias de  sanacion
pero despues poco a poco fui  superando pelda;os.....
solo os dire que mi  caracter se ha modelado. la  familia, pues no tengo mucha relacion, pero he sabido encajarla en su lugar adecuado para no herirlos ni dejar que me hieran su forma de ser,..... acepto como son, y les doy el lugar que necesitan........
y por mi parte para no extenderme mucho.,,,, deje de mentir, deje de robar , deje de hacer todo aquello con lo que no estaba de acuerdo y en un proceso muy duro , muy solitario, muy  angustioso en ocasiones, he sabido aceptar que en la vida hay un cuadro en el que yo puedo pintar un arco iris de muchos colores
un beso muy lunatico para todos,
REiki abrio las puertas a mi DESPERTAD personallllllllllllllll
xxx inma
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 18 - 156
Aprende Reiki por Internet
luze
Mayo 23, 2008, 1:21pm Denunciar al Moderador

Hacerse mayor es inevitable...crecer es opcional!!
Alumno Fundación
Posts: 226
Qué buena idea Prado!!!!

Bueno, pues yo llegué a Reiki a través de mi hermana. Hizo el Nivel I y, como la veía tan pletorica y emocionada con la experiencia, me planté en Madrid (que entonces yo vivia en Jaen) en el siguiente curso que programaron sin saber qué era Reiki. De eso hace ya 11 años.

Puedo contar varias experiencias, pero me voy a centrar en la mía propia. Hace dos años me diagnosticaron un quiste en uno de los ovarios que no presentaba buen aspecto, según las ecografias. Programaron la operación y, el ginecologo (cirujano además) me advirtió que, en función de lo que se encontrara al "abrir", procedería (un amplio abanico de posibilidades  )

Habitualmente me suelo dar un autotratamiento todos los días; mas corto o mas extenso, depende del tiempo de que disponga y, en esa ocasión, con mas motivo. Dos días antes de la operación me hicieron una nueva ecografia para comprobar la evolución durante la ultima semana .... pero no hubo evolución porque había desaparecido solito  

Lo cierto es que todo el mundo se quedó extrañado incluida yo misma (me habian hecho diversas ecografias, marcadores tumorales, etc)  Nunca he dudado de su eficacia, pero desaparecer sin mas rastro ni yo me lo esperaba  

Es este tipo de cosas las que te reafirman y confirman lo que tu ya sabias, que reiki funciona. Lo normal es que reiki trabaje sin hacerse notar, pasito a paso, al menos por cuanto se refiere a mi propia experiencia en otros temas.

No soy la misma persona de hace 11 años; he ido evolucionando. Lo aprecio desde la distancia que dá el tiempo, y ese trabajo interior es el mas espectacular en mi opinión.




La Conciencia no está en el cuerpo sino el cuerpo en la Conciencia
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 19 - 156
Helda
Mayo 23, 2008, 2:48pm Denunciar al Moderador
Invitado

   uffff me encanta ste post está lleno de vida, de ilusión, de alegria, de emoción, es que me he emocionado pero de alegría a todos gracias, no he acabado de leer pero seguiré leyendo, Loida que preciosa historia, que bien que pudieras salir de esa situación, sin duda este era nuestro camino, nuestros conflictos se convirtieron en un precioso camino de reiki
En el foro
Correo Respuesta: 20 - 156
Helda
Mayo 23, 2008, 2:53pm Denunciar al Moderador
Invitado

   Copio aquí mi mensaje del otro post en el que también cuento un poco mi história, puedo? es sencilla pero tambien con su punto de importancia y bueno, de paso añado algo y lo makeo


Ole!!! pues ahí voy para contar mis experiencias!! muy positivas,

    Yo he sanado problemas que tenía en las piernas, me salían unos bultitos que no se sabía exactamente que eran ni de donde venian, un día me salían y al otro se marchaban, era muy raro, no hacían más que hacerme pruebas y pruebas y no sacaban nada en claro, a demás me los tocaba y me dolían, pero después de hacerme reiki al chakra base durante un tiempo han desaparecido y no han vuelto a salir más. He sanado relaciones con personas que me llevaba fatal y ahora me llevo cada vez mejor y mis experiencias con el fluir de la energía son increiblemente enriquecedoras porque me acercan más y mas a lo que es realmente el universo, Dios, el mundo, la naturaleza, a mi misma.

  Reiki nos sensibiliza, pero debido a mi gran ignorancia en este tema no lo sabía, antes de empezar con reiki sólo sabía que desde hacia mucho tiempo sufria a causa de mi sensibilidad a la energía de los demás y de los ambientes, percibia la energía de mi entorno, unas veces buena, la mayoría mala y lo pasaba mal, muy mal, pero no sabía a que era debido, entonces conoci a un señor que me dijo que me haría una terápia energética, me hizo una sesión y me quede muy muy bien, hacia tanto tiempo que no tenia esa sensación tan buena que entendí que aquello era lo que yo necesiba una dosis de equilibrio y de paz, así que empecé a investigar y aquí llegué

  Llegué a reiki porque creí que sería la solución al problema, de hecho era la solución pero desde otro punto de vista que yo no contemplaba, no sólo no desaparecería mi sensibilidad si no que augmentaría, pero esto mismo me daría la clave para ir poco a poco descubriendo más y más y profundizando hasta entender muchas cosas que se me escapaban, estoy en ello todavía, la solución es conocer en profundidad el problema, aceptarlo, centrarse, equilibrarse, ancauzar y transmutar con reiki todas esas energías que me afectan y me pueden descentrar sabiendo exactamente donde debo aplicarlo, de hecho estoy empezando a experimentar con reiki sin manos y sin peticiones etc. sólo con la intención y funciona!!!!!!!!! estoy maravillada!!!!




Historia de Revisiones (1 ediciones)
John  -  Mayo 23, 2008, 3:03pm
En el foro
Correo Respuesta: 21 - 156
Wendolina
Junio 6, 2008, 5:53am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 6
Pues bien, Me encantaría tener una historia de un final feliz apartir de conocer y hacer de mi vida un total reiki. Les platico, como en otro momento que hasta hace poco, un mes para ser exactos tuve la dicha de conocer a reiki y poco despues este maravilloso foro. Y les cuento que no fué causal mi encuentro a esta experiencia que viví en reiki I.
DEspues de la perdida de mi bebé, decido acercarme a un amigo que hace mucho deje de verle. Eran exactamente la una de la madrugada cuando decidí enviarle un mensaje de cariño y recordando la enorme amistad que nos une de tiempo. Amanece y recibo un mensaje suyo saludandome y tal, seguimos enviandonos mensajes y me invita a cenar a su casa para recordar tiempos de la niñez, ya platicando le comento lo sucedido en mi vida para ponernos al corriente y me dice que precisamente al otro día inicia el nivel I de reiki. Yo no dudo en aceptar apesar de no tener dinero. Cosa que no fué impedimento pues mi amigo me regaló la experiencia.
Ahora que leo el mensaje de "TUCHI" al dejar de lado los medicamentos de su medico para mejorar su salud. Les cuento que me encuentro en la misma situación, pues tengo ya cita en el instituto de perinatología, debo ir, sin embargo es tanta mi fé por que todo está bien que voy a posponer la cita y seguir con mis sesiones de autoreiki pues yo conozco más a mi cuerpo que nadie.
Estoy segura que así como jonh, loida y otros compañeros del foro transformaron sus vidas despues de conocer el amor de reiki, más adelante les enviaré fotos de mis bebés. Contandoles lo maravilloso que fué el embarazo y verlos nacer.  

Reciban Besos y abrazos desde mi ciudad luz!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 22 - 156
reikoso
Junio 19, 2008, 4:07am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 4
Hola a todos:

Soy de Argentina y poseo en la actualidad y hace muy poco el nivel II del Sistema Tradicional, habiendo tomando el primer nivel el 14 de marzo del corriente año.
¡Qué decir! Cuando llegué al seminario lo hice con una fatiga crónica, desequilibrio psicológico debido a viejas prácticas de magia negra, alergia congénita, etc. etc. Y me fuí del seminario sin la fatiga, al menos, y un poco más tarde fuí superando todo lo demás.
Antes del reiki pasé por muchos métodos, ninguno me sirvió, por lo contrario, en mi caso particular, ¡¡solo se intenficaban mis problemas!!, por lo que a mi respecta, el reiki hizo un milagro conmigo.
Hoy día lo practico más que nunca, y a quien pueda lo recomiendo; es una verdadera panacea en tiempos donde muchos gustan vender las ilusiones a costos bastante caros.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 23 - 156
talisman33
Julio 8, 2008, 3:56pm Denunciar al Moderador

la vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 45
Ubicación: Tenerife
Hola a todo/as!!!
Ante todo felicidades a quien corresponda, por la página, el foro, y todo lo que nos aporta. Hace poco tiempo que os he descubierto, pero me alegro de que así haya sido.
Lo que más he leido proviene de John (una grandisima labor la que está desarroyando) y Lloida que también tiene una historia fantástica que contar. Yo conocí el reiki de casualidad, tengo cefalea, y conoci a una chica en internet y me habló del reiki, hice el primer nivel sin esperar mucho a cambio y la verdad es que me sorprendió muchísimo sus beneficios. Incluso para mi cefalea que me va mejor (yo no tengo la suerte de que se me hayan quitado los efectos, de hecho es crónica y estoy sin trabajar, pero por mi trabajo -soy contable- trabajar con dolor de cabeza es imposible) pero estoy segura de que poco a poco será esto será sólo un recuerdo.
Mi historia es menos fascinante... pero aún asi he querido poner mi granito en este post.
Mucha suerte a todos /as y feliz día!


"Si tienes un sueño, todas las fuerzas del Universo confluyen para que se haga realidad" (Pilar Varela).

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 24 - 156
Aprende Reiki por Internet
Laura333
Julio 9, 2008, 8:18pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 4
!Qué suerte! Yo tengo 3er. nivel de reiki y no sé si será porque he de vivir las situaciones o por otra cosa, pero el reiki lo único que me hace en autosanación es relajarme. No logro nada más.
Mi terapeuta de sacrocraneal me dice que es debido a que tengo demasiada energía y que lo que tengo que hacer es dispersarla. ¿Qué opináis?
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 25 - 156
Johnny Priest
Julio 9, 2008, 9:49pm Denunciar al Moderador

Participante Bebe
Posts: 24
Hola
Yo a través del Reiki he experimentado más que una vez que las fronteras del mundo físico no son reales - que estamos conectados más allá de tiempo y espacio.

En la Amistad de Reiki donde aprendo Reiki entré en un grupo de trabajo que cada domingo se manda energía. Al comienzo mi mente tenía problemas con aceptar que funcione - estaba dudándo bastante ... el método fue simplemente mirar la foto de la persona y articular mentalmente la intención que X persona reciba ahora Reiki.

¡ Quedé maravillado en lo que sentí !

Siempre tuve sensaciones bastante fuertes de cómo está la otra persona - sintiéndo por ejemplo en su chakra de corazón un vació, o un bloqueo en el chakra de la garganta, etc ...

También noté que aún mandándo energía yo me sentí más vivo después.

Eso es también algo que aprendí a través de Reiki: dándo la energía a cosas que apoyan la vida, se gana más energía en vez de gastarla


Saludos de Alemania,


Johnny
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Skype Respuesta: 26 - 156
Gustavo
Julio 10, 2008, 4:00am Denunciar al Moderador
Invitado
En el foro
Correo Respuesta: 27 - 156
Lucel
Julio 10, 2008, 6:30am Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 193
'También noté que aún mandándo energía yo me sentí más vivo después.

Eso es también algo que aprendí a través de Reiki: dándo la energía a cosas que apoyan la vida, se gana más energía en vez de gastarla "

Hola Johnny, eso que tu dices asi lo siento yo tambien.
Me lo has hecho recordar.
Un gusto conocerte
un beso y  un abrazo gde para ti y todos los amigos y amigas de este foro
Lucel
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 28 - 156
handsoflove
Julio 15, 2008, 2:52pm Denunciar al Moderador

El miedo nos separa de la música de nuestra vida..
Alumno Fundación
Posts: 151
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

bueno yo llevo 3 días iniciado en el Reiki (o el chiqui chiqui universal como yo le llamo...), y en sólo 3 días me ha pasado lo siguiente:
  • Después de la iniciación vi los colores más vivos que nunca (yo soy daltónico), no le di importancia hasta que John comentó de casualidad que a él también le pasaba lo mismo. Lástima que sólo dure unas horas...  
  • En el trabajo me agobio menos, me cabreo menos, o casi nada. Y eso es un gran avance en mi. Si consigo vencer el stress que tengo os lo comunicaré...  
  • Cuando voy en el metro se me erizan los pelos de los brazos y a veces siento unas vibraciones en algunas partes del cuerpo...  
  • Cuando doy raiki noto las vibraciones en algunas partes del cuerpo y dependiendo de la persona. Cuando me lo di en la nuca sentí bastante la energia...


Y también comentaros que la primera vez que me dieron reiki hace, 1 año aprox, escuché unos sonidos raros en los oidos que creia que los generaba alguien con la boca, muy raros... salí de la sesión con una paz que en años no tenía, me daba igual todo...

Un saludo a todos
   Javi

pd -> toda una experiencia la iniciación y las meditaciones...  


En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Skype Respuesta: 29 - 156
laalemana
Julio 28, 2008, 7:51am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 1
Ubicación: Villaviciosa de Odón - Madrid
Hola a todos, el fin de semana pasado (26-27 de julio de 200 hice el Nivel I de Reiki.

Os cuento mi experiencia.

El primer día estaba nerviosa por toda la información que me iban a dar sobre el reiki, me encantó, flipe con muchas de las cosas que se decian ya que me parecia una tecnica maravillosa para introducir en la vida cotidiana y como siempre me han llamado estos temas pues estaba encantada.

En ese primer dia la meditación que hicimos estuvo muy bien pero yo no soy mucho de meditaciones, supongo que sera porque no estoy acostumbrada, la seguí lo mejor que pude y a veces conseguia ver o era producto de mi imaginación un tubo dentro de mi que se iluminaba al paso de la respiración pero si fuera con bolas de luz que entraban por arriba y salian por abajo, eso me alucinó bastante porque no son cosas que sueles ver o notar o sentir en el día a día.

El proceso de iniciación................mi experiencia personal es que no noté nada relevante, de hecho me pareció de lo mas ridiculo pero supuse que el ritual consistía en hacer esos movimientos de brazos y los soplidos a cada uno, supongo que segun vaya viendo la fuerza que tiene Reiki sobre mi y sobre las sesiones que dé de reiki a la gente que me rodea pues me resultará mas importante ese ritual.

Salí de la iniciación con un pedo mental que no veais, jejejeje, estaba como ida, pensando en NADA, nada me importaba, todo me parecia genial. Me dí un paseo antes de meterme en el metro para volver a casa y me encontraba muy bien, relajada, descansada y en paz.

Cuando llegué a casa un pequeño dolor de cabeza me estaba dando caza pero al poco rato se me pasó.

Me dí cuenta de que tenía demasiada información de Reiki metida en mi cabeza y pensé que eso era normal y seguí con mi rutina diaria, cenar, sacar al perro, etc....

Repasé las posiciones de las manos tanto para la autosesión como para las sesiones normales de reiki y me fui a dormir.

La mañana siguiente corriendo para todos lados porque sino no llegaba, ansiosa por ver como seria mi primera experiencia dando una sesion de reiki.

Después de hablar de las dudas y de enseñarlos el funcionamiento de la web hicimos conjuntamente con los del Nivel II de Reiki una meditación de Todo Amor.

Entre el calor y que al tener que seguir la respiracion de la caña de agua, ME DIO UNA BAJADA DE TENSIÓN,  , la verdad es que eso me cortó toda conexión con la meditación que ya llevaba hecha pero bueno, al final y gracias a los maestros me senté y conseguí calmarme y dejar de sudar, me repuse e intenté seguir la meditación pero me era muy complicado.

La verdad es que aún asi conseguí algunos progresos, me sentí llena de paz, tranquilidad y me daba igual todo lo que estaba a mi alrededor, era como tener un momento para mi sola, UN GRAN MOMENTO!!!!!!!

La sesión de Reiki................. Aquí yo estaba en el grupo del que teniamos que dar la sesion y tuve una gran compañera, la verdad es que yo suponía que no me iba a pasar nada, pero..........os cuento, yo suelo dar masajes de aficionada a mis amigos, a mi familia y siempre se me han calentado mucho las manos, la amiga que me dijo de hacer el curso de Reiki me dijo que es probable que no sintiera nada y que no me preocupase que el no sentir tambien es normal.

Yo me puse a dar la sesión a mi compañera y note como se me calentaban las manos y acto seguido como un hormigueo me recorria toda la mano, supongo que podría ser a causa de que la energia estaba pasando a través de mis manos hacia las diferentes posiciones donde ponia mis manos.

Comentándolo con mi compañera al finalizar la sesión pude comprobar que ella tambié había sentido el calor de mis manos, incluso mucho mas que yo en algunas zonas, eso me alegró mucho.

Cuando ella me lo dió a mi, yo no noté gran cosa pero si que entre el Hemi.sinc  y que a mi en cuanto alguien me toque me quedo super relajada pues me encantó, lo que mas noté fue una especie de nudo que tenia en el pecho, lo pregunté y me dijeron que podia ser la causa de un tapón que tenía y que ya sabía donde podria darme Reiki en mis autosesiones.

Bueno, salímos todos de alli, a parte de muy relajados, muy contentos de haber hecho el cursillo y de haber podido conocer a la gente de la fundación sauce.

Mando un especial saludo para John, Maria Angeles, Ana y a todos mis compañeros y compañeras de Nivel I de Reiki

Un besote para todos.

Historia de Revisiones (1 ediciones)
laalemana  -  Julio 28, 2008, 8:08am
Poner mas información
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 30 - 156
Aprende Reiki por Internet
John
Julio 28, 2008, 9:01am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Hola laalemana,

Gracias por contar tu experiencia!   Me alegro que te haya gustado y te doy la bienvenida a esta comunidad de alumnos de la Fundación y usuarios del Foro. Ya sabes, como comenté en el curso, estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas y ¡adelante con tus prácticas!  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 31 - 156
anjufeil
Julio 28, 2008, 4:17pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 4
HOLA, YO HICE MI INICIACION HACE MAS DE 1 MES, Y LO QUE ME PASA ES QUE NO SE MUY BIEN COMO COMENZAR LA SESION, BUSCO INFORMACION Y NO LA ENCUENTRO, ES VERDAD QUE DEBO INVOCAR A LA ENERGIA VITAL UNIVERSAL,T LUEGO PEDIR PERMISOS A MI YO SUPERIOR Y AL YO SUPERIOR DE LA PERSONA QUE TRATARE, Y LUEGO PEDIR AYUDA A MIS GUIAS Y A MI MAESSTRO, O ESTOY EQUIVOCADA?
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 32 - 156
karmel
Agosto 3, 2008, 3:00am Denunciar al Moderador

Maestra de Reiki
Alumno Fundación
Posts: 1,098
Ubicación: Sevilla
Uiss..Ahora he visto esto. Me parece muy interesante, así que haré mi pequeña aportación.(No me enrollaré).
Como no existen las casualidades, hace un monton de tiempo ,precisamente un médico me dijo:"o cambias el chip o te vere más de una vez por aquí, por el hospital"(tuvimos una larrrga conversación)...Mi ansiedad había hecho que las crisis de epilepsia que tuve en la adolescencia se repitieran despues de muchos años...Así que lo que me dijo el médico fue la "chispa"...Pero una que es durita de mollera, empezó a buscar a trancas y barrancas la manera....Comenzando por "limpiezas" personales a todos los niveles...En una de las grandes limpiezas(mi separación), llegó un familiar contandome que había hecho un curso de energías y que "me podría ir bien"...Me interesó lo que me contó pero ..No era el momento..
  Seguí buscando, como siempre, algo que me hiciera encontrarme a mi misma, que no es poco...Y un día en una de las "limpiezas"con una depre sin motivo(aparente) y un gripazo del 15, encontré a mi maestro aquí en Sevilla, lo llamé y me apunté a un curso de ¿"reiki?", ni idea que era eso, ni porque iba, realmente no me dio ni por buscar info, no sé ni por que fui...

Pero aquí ando, cinco años después encantada de haber encontrado la mejor herramienta que buscaba en éste tiempo para encontrame con...

.-Un espejo que me enseñó quien era yo...Y teniendo esas herramientas poner manos a la obra ya de una vez.

.-Eliminar por completo fobias a:Los garajes, a conducir,a los sitios cerrados, a las multitudes.....(vaya desbarajuste mental).

.-De aprender a canalizar la rabia, el rencor, antes era una bomba, siempre andaba con la escopeta cargada.Y saltaba a la mínima de cambio.

.-Curar mis propias alergias(por aquí deben andar mis post de entonces con las alergias), por cierto esta primavera de nuevo me he estado restregando con todo olivo que viera o el día que sabía lo de las gramineas, ese día en la calle a ver que pasaba, y ¡¡nada¡¡.

.- O con la alergia a los gatos, el año pasado me puse a prueba con las gatas de loida encerrada a cal y canto durante 5 días(sin un estornudo ni un picor de nariz ni ná de ná).

.-A "reconciliarme" con mi espalda, dolores que durante unos años no me dejaban por una protesis que tengo puesta....Hace un mes me volvió a dar esa crisis de dolores, así que una vez que tomé conciencia de ciertas cosas personales, el dolor se fue...Así sin más. Y quiero decir que me pasé una semana en la cama reventando de dolor, el finde tenía un curso, y no podía ni conducir, una amiga me tuvo que llevar al Centro, segun fue transcurriendo el curso, el dolor iba pasandose...Tuve la compañia de dos amigas, por como me encontraba físicamente, que no me dejaban ni coger un cogin..al terminar el domingo el curso, ese dolor NO EXISTIA...Creo que fue la toma de conciencia de muchas cosas...

.-Es curioso que siempre he sido muy delgada...Cuando empezó todo éste embolado, pesaba 65 kls(peso normal para segun estatura y constitucion), y durante las limpiezas los he ido perdiendo, y he vuelto a ser la de siempre, simplemente me he quitado algunas capas muy gordas que tapaban a mi verdadero ser(cuidado que lo que digo no es que reiki adelgace¿eh?, hablo de mi, que mi peso estaba como yo, fuera de mi ser, siempre he sido delgada de golpe ante mis problemas cogi mucho peso, que solte cuando solté todo lo que debía soltar).


.-Podría llevarme escribiendo toda la noche, pero me voy a parar ya...Experiencias ha habido de muchos tipos, con familiares, amigos, gente conocida, alumnos, pacientes.  Lo que sí tengo claro es que si un día buscaba algo lo encontré una herramienta que me ayudara a acercarme más a mí a encontrarme con mi verdadero ser.

Si alguien hace unos años me dice que me voy a convertir esto en mi trabajo me hubiese reido, "si hombre yo haciendo chorradas de esas por dios¡¡"...(ves? otra cosa menos, los prejuicios que tenía.. , no aceptar lo que quería o me gustaba)...

  Ea ya me callo. ..Besotes,

            Mari Carmen


En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 33 - 156
Danielo
Agosto 16, 2008, 3:58pm Denunciar al Moderador

carpe diem
Participante habitual
Posts: 110
Ubicación: Barcelona
Hola a todos!!!

Bueno yo conoci reiki hace muchos años por mi exsuegro, bueno no lo prove en aquel entonces porque lo veia como un brujo  o como algo raro, jejejej. Pero hace un par de años en un curso de quiromasaje coincidi con una pareja que estaban iniciados en 2 nivel de reiki y al irme hablando de todo ello hubo algo que me llamo la atencion y me dije que tenia que hacerlo.  por " casualidad "
fui a comprar unas esencias para los masajes a una tienda de aki en barcelona  que tambien es una escuela de reiki y en la que trabaja la novia de un amigo y mira por donde al final fui a una charla sobre el reiki i no me lo pense dos veces.

Ahora mismo ya he hecho la maestria de reiki usui tibetano y de gautma karuna , y es posible que este año me anime con alguna cosa mas , tengo muchas ganas del reiki egipcio y del japones, pero todo a su tiempo.

una vez hecha la introduccion explicare mi experiencia:

hace 5 años mi vida era un desastre, bebia a diario, tomaba cocaina , pastillas y bueno lo que se pusiera por delante. Era infeliz y no tenia ninguna ilusion por vivir, es mas alguna vez se me habia pasado por la cabeza hacer alguna tonteria.
A nivel de relaciones con las personas mi caracter era muy " borde " y agresivo, no violento fisicamente , pero si todo el dia de mala leche y refunfuñando todo el dia, en fin estaba amargado, y eso que en mi casa siempre han estado hay , y no me ha faltado de nada, pero nunca tenia suficiente.

En la actualidad estoy aprendiendo a disfrutar de la vida, cada vez me siento mejor, aunque ahora este pasando una epoca de dudas e inseguridades( no se hacia donde encaminar mi vida)..

El reiki me esta ayudando a encontrarme a mi mismo, a conectar con mi yo interior. me ha ayudado ha hacer un cambio de vida que por lo que veo en amigos no es nada facil, tampoco digo que me haya sido un camino de rosas pero lo estoy consiguienso que es lo importante, pasito a pasito.  Hay dias en que cuando tengo ansiedad me hago un poco de reiki y desaparece y eso es una pasada  porque como sabreis aquellos que en alguna ocasion habeis tenido ansiedad no es nada agradable.
Tambien me ha servido para perdonarme muchas cosas del pasado de las que me sentia culpable y que me atormentaban dia tras dia.
Otra de las utilidades que le he encontrado es para los estudios, ya que hacia tiempo que no tenia la costumbre de estudiar, porque lo deje en el instituto, al ponerme otra vez me ha venido muy bien, tanto cuando estudio que me hago sesiones mientras estuido las lecciones, me ayuda a relajarme y a asimilar mejor los contenidos , como enviando a distancia a los dias que tengo examen, ya que me suelo poner nervioso cuando me tengo que examinar, y con el reiki cuando se acerca la hora y emieza a fluir me voy tranquilizando. una vez se lo envie a mi pareja el dia que tenia que examinarse de conducir y aprovo a la primera, recuerdo que me explico que estaba muy nerviosa y que justo unos momentos antes de empezar el exmanen empezo a notar un calorcito y a relajarse.
Con un amigo de australia paso algo tambien curioso que me ayudo a creer del todo en el reiki a distancia. el dia de su cumpleaños le envie a distancia de barcelona a australia sin que el lo supiera como regalo( tengo permiso suyo permanente) y cuando lo llame para felicitarlo lo primero que me dijo fue " por casualidad ayer me enviaste reiki" , os podeis imaginar la alegria que me dio el confirmar que funciona, yo soy mucho de esos si no lo veo no lo creo.

En fin podria seguir explicando alguna cosilla mas pero tampoco quiero extenderme demasiado. Solo para acabar decir que esto ha sido una bendicion en mi vida porque como he dicho estoy consiguiendo una cosa que 5 años atras ni en los mejores sueños era capaz de imaginar, soy feliz y me siento vivo.

animo a todos aquellos que estan empezando o que se lo estan planteando de iniciarse, porque esto ayuda y mucho.

un saludo y mucho amor para todos.


"No es porque las cosas son díficliles que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos que son difíciles "
SÉNECA
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 34 - 156
Reiki500
Agosto 20, 2008, 4:21pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
Hola.

   Hace poco más de un año que a través del párroco de mi parroquia en una jornada sobre espiritualidad y cuerpo conocí a una profesora de Reiki. En aquella ocasión nos hicimos Reiki unos a otros. Me sorprendió el tema del Reiki a distancia y de cómo nos podemos afectar unos a otros a través de la distancia. La profesora de Reiki desprendía una luminosidad y una claredad que los demás no teníamos. Desde aquel día cogí algo de interés en el Reiki y últimamente miro de practiar los cinco principios del Reiki en mi vida:

- No enfadarse.
- No preocuparse.
- Ser agradecido.
- Ser amable.
- Ganarse la vida honradamente.

Me conecto a esta página para captar energía positiva ya que durante muchos años he estado afectado por energías dañinas y aún sigo estándolo siendo yo una persona muy sensible.

Saludos.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 35 - 156
yuyu
Agosto 20, 2008, 5:16pm Denunciar al Moderador
Participante novat@
Posts: 79
Ubicación: barcelona
Hola!!!!
Acabo de leer como habeis conocido y empezado con el reiki,
La verdad que me ha emocionado e impresionado.
el REIKI tardo tiempo en llegar a mi , o en sacar mi yo inerior,o a mi conocimiento o a lo que realmente soy.
Desde bien pequeña,siempre me decia la gente que no conocia de nada que me cruzaba por la calle, me decia que tenia un don, que yo podia curar con las manos, eso que no haces caso porque eres una niña, yo tenia premoniciones, de algo mas mayor veia cosas y no se como cayo en mis manos unas cartas del tarot de marsella, jamas lo utilice para tirar las cartas a nadie, pero si que yo pues las cogia y automaticamente a mi mente venian imagenes y cosas, cogi miedo y las guarde, porque no entendia porque yo, porque me sucedia a mi eso.A los 16 años aprox enpece a ver espiritus.Algo que a mi me afecto muchisimo, tenia miedo a la oscuridad a estar sola todo lo relacionado con tarot lo tire, no queria saber nada de nada.
Seguidamente yo cerre mi mente,no queria saber nada relacionado con tema, sanacion, tarot, espiritus etc...Empezo a aparecer en mi camino diario gente la cual me volvia a repetir lo mismo que de pequeña, que yo tenia un don, que yo no seria feliz hasta que no fuera yo, y que yo podia curar.( esto era gente diferente que me hacia un comentario, otra otro etc...)A los 18 años sin yo ser conciente la gente me decia que cuando les tocaba en la zona donde les dolia les quitaba el dolor, y cuando alguien le dolia alguna cosa les ponia mi mano o les hacia un masaje y se les marchaba o sentian un gran alivio, pero que me sucedia a mi, que yo luego me sentia fatal, me dolia lo mismo o bien estaba como si me hubieran apalizado.
Yo ya no pensaba en nada de lo que me habia sucedido de pequeña`pero si que tenia una curiosidad por el mundo de la sanacion y el esoterismo, pero al mismo tiempo me producia miedo porque no entendia porque me sucedian a mi esas cosas. Otra de nuevo vuelve aparecer gente en mi camino para volverme a decir que yo no seria feliz hasta que fuese yo( para mi entonces pensaba que era feliz y que yo era yo) no entendia, y la verdad que ya me empezaba a molestar que gente que no conocia de nada a lo largo de mi  vida me estubieran repitiendo lo mismo.
Un dia, me acuerdo que fui a buscar un libro de significados de sueños porque llebaba varios dias soñando con lo mismo.Al llegar a la tienda, se ve que cogi al dependiente he hice que me diera unas cartas del tarot especificas con unos dibujos que jamas habia visto, pero se ve que cuando las pedia si que sabia de que estaba hablando.
Al llegar al trabajo, y abri la bolsa, al ver el tarot me quede alucinando,no sabia que hacia eso ahi, si yo queria un libro de sueños!!!!!.Bueno las mire y eran muy bonitas, para mi eran muy familliar y me decian muchas cosas. Seguia con mis intuiciones, clarividencias...
Al  cabo de unos años, yo no me sentia feliz, yo creia que si, porque no tenia nada malo, todo me iba bien, pero habia algo en mi que no, tenia una sensacion que habia algo dentro que queria salir.
llevaba dias que yo animicamente, no estaba bien, me sentia pequeña, estaba agotada fisica spicologicamente.
Al poco volvio aparecer en mi vida una persona que esta tardo varios dias en decirme que yo no seria feliz hasta que no fuese yo.Con esta persona me plante, le dije que ya estaba arta que de gente que no conocia de nada fuese capaz de decirme eso cuando yo era muy feliz y que no entendia porque me lo decian.
Esta persona con muchisimo tacto y cuidado me estubo diciendo lo que me habia sucedido a lo largo de mi vida, tanto experiencias paranormales como videncias y los mil problemas y muy duros que habia tenido que vivir. Tambie me dijo, que yo  era una bruji, yo alucinaba no entendia que alguien que no me conociera me dijera todo eso que me habia sucedido. Ella me aconsejo que hiciera reiki que me iria muy bien, porque estaba muy conectada con el bajo astral y eso me estaba agotando.
Yo pense que me tomaba el pelo,pero al mismo tiempo pensaba que como podia ser.
Al final decidir ir hacer una sesion, Y la verdad que esa noche dormi como una bebe, y al dia siguiente me sentia grande, bien,yo pense...Jolines con la de dias que hace que no duermo y va y esta noche por fastidiar duermo..No queria relacionar el reiki con lo bien que me sentia.Al cabo de un mes volvi, Y MAS DE LO MISMO!!!!que bien, en esa sesion estube hablando con quien es actualmente mi maestra, ella me ha ayudado a entender muchas cosas y a mi el reiki me ha ayudado a no conectar con el bajo astral, con no coger energias  de los demas, y que los demas no cojan la mia, a sentirme feliz!!!!!!Fisica, emocional, y espiritual. Ya no soy tan bruji como me decian, y gracias a dios no veo cosas raras!!!!
Lo que mas me gusta del reiki es la plenitud que me aporta, a mi y a los demas
Doy gracias que aunque me ha costado mucho llegar a el, he tenido que pasar temporadas muy duras, pruebas muy complicadas, pero finalmente estoy recibiendo la recompensa, cuesta porque no es algo que de hoy para mañana lo tengas pero si que cada dia tengo muchisimo mas...
Y la felicidad que me da poder dar a los demas lo que realmente necesitan, ser un canal energetico y poder ayudar.
Pues asi a sido mi contacto con el reiki, Disculpar si me le enrollado mucho, pero me he soltado.jejejejeje
Muchas gracias por todo
Y mi lema es....
SER FELIZ!!!!
besos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 36 - 156
Aprende Reiki por Internet
adry
Agosto 21, 2008, 12:27am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
HOLA, apenas estoy probando reiki voy por mi sexta sesion
lo busque porque sufro de ansiedad.horrible hoy siento una mejoria increible, ojala y siga adelante
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 37 - 156
maremilia
Agosto 22, 2008, 2:48pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
[justify][/justify]hola, soy de venezuela, y mi experiencia con reki ha sido maravillosa, me ha ayudado a manejar mejor mis emociones, soy una persona  o era muy pesimista, siempre le veia el lado negativo de la vida y no tenia motivaciòn de nada, gracias al reiki he conocido personas maravillosas que han llegado a mi vida como por arte de magia desde que estoy con reiki ( a penas 1 año) y todo se me ha ido mejorando, mi actitud es otra.. aunque no niego que a veces me da mi tocoquera, pero a sido maravillos, ma ha dado la oportunidad de ayudar a otras personas y eso me hace sentir muy bien, no imagine que esto fuece tan maravilloso, racias a todas aquellas persona que ha echo posible que el reiki se haga mas conocido a nivel mundial, pero necesitamosque se divulgue mas......gracias atodos esos maestros maravilloso y a mi maestra aca en venezuela...

NAMASTE para todos..
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 38 - 156
bluenenina
Agosto 27, 2008, 10:46pm Denunciar al Moderador

Hari Darshan Kaur
Forero estrella
Posts: 1,594
Ubicación: buenos aires, argentina
bueno, hace pocos dias me inicie (el sabado) y tuve ya algunas experiencias y todas positivas
para empezar me devolvio la calma y tranquilidad, ahora q mi flia. esta pasando un momento super dificil, antes me la pasaba angustiada negativa y sin animos, esto de verdad, me cambio la vida, y en consecuencia a los q me rodean pq puedo contenerlos y contagiarlos con alegria!!!!! salen de mi palabras de aliento y esperanza, enserio q soy una persona nueva.

al aplicarle a mi madre le alivio la angustia
a mi hermana le causo risa y se le quito el dolor de cabeza
a mi abuela le trajo calma, y la llevo a confiar en su doc. y decidirse a operarse!! (wow, eso es lo q mas feliz me tiene)
a mi novio le calmo la ansiedad

como veran son muchas las cosas que me sucedieron en este corto tiempo
agradezco a DIOS x haberme permitido cruzarme con la gente adecuada en el momento exacto y de mayor necesidad!!

luz para todos y alegria


¨Los Milagros no rompen las leyes de la Naturaleza; de hecho, están basados en ellas¨ Grand Master Choa Kok Sui
En el foro
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 39 - 156
Kailea
Septiembre 2, 2008, 9:03pm Denunciar al Moderador

Soy un tronco hueco y a través de mí fluye el aire
Forero estrella
Posts: 676
Ubicación: Sureste Español
Me decido a contar mi experiencia porque ayer me di cuenta lo que ha hecho reiki por mí.

Llegué a reiki por una ruptura sentimental, de esas que te dejan hecha un trapillo porque lo has puesto todo en ello. Hasta la ruptura yo era una persona muy negativa, siempre cansada, siempre me dolía el cuerpo, no tenía ánimos ni ganas para nada... Antes de romper con mi pareja, yo me tomaba todo a la tremenda, lloraba casi sin que hiciera falta pincharme, cualquier mínima dificultad se convertía en contratiempo....

Reiki me ha ayudado a serenarme, encontrar mi punto de partida, mi yo, mi tranquilidad, mi energía y mi fuerza. Las dificultades no me achican, tengo siempre pensamiento positivo y, además, me siento agusto dentro de mi propia piel (antes no, para nada). Me quiero a mí misma, y antes no lo hacía.

El otro día me di cuenta, cuando mi ex-pareja me dijo que estaba saliendo con alguien, de lo muchísimo que he madurado en un año. Ha sido brutal. Estaba serena, un poco dolida por determinadas circunstancias pero serena, tranquila. Sé que antes (por otras relaciones anteriores), me lo habría tomado a la tremenda: llorando, y enfadándome con el mundo y conmigo, pero hoy día... en el fondo ¡¡¡me alegro que rehaga su vida!!!

Para mí esto ha sido un cambio importantísimo que agradeceré toda la vida.

Gracias por dejarme compartirlo, pero aunque sólo sea por lo que es, espero que a alguien le sirva.

Besos a todos!


Kailea.

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 40 - 156
kimaya
Septiembre 2, 2008, 11:12pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Hola a todos, hace unos dias que me inscribi, asi que no se muy bien como va esto, pero bueno hoy me he decido a compartir mi experiencia, solo tengo el primer nivel, creo que la mayoria de las personas conocen el reiki o se inician por causa de algun problema personal, yo hace unos 10 soy masajista despues de dar algunos tumbos en mi vida buscando que queria, hoy puedo decir que trabajo en lo que realmente me gusta, y el reiki lo conoci por la ruptura sentimental, sin darme cuenta deje un poco todo por el, por mi ex, yo no le hecho la culpa a el ni mucho menos, despues de dos años de vivir juntos, me vino un problemon por que no fue solo la ruptura, gracias al problema me entere que me era infiel, estaba mal yo no queria ir a un psicologo y gracias a un familiar que me dijo te voy a llevar a una persona que te va a ayudar, y siiiiiiiiiiii me ayudo, con reiki, cuando estube bien me inicie, la verdad que hoy por hoy mi terapeuta como yo le llamo, ya no es mi terapeuta es un amigo, no tengo palabras para explicar lo que ha hecho el reiki por mi. un abrazo para todos.


Las casualidades no existen, son causalidades
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 41 - 156
jorgsara
Septiembre 3, 2008, 1:00pm Denunciar al Moderador
Participante novat@
Posts: 80
Ubicación: barcelona
HOLA A TODOS LA VERDAD ESQUE SOI NUEVA EN ESTO HACE 1 MES ME INICIE EN PRIMER NIVEL DE REIKI ,ME SIENTO CON UNA PAZ QUE BONITO TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS QUE ES MUI NERVIOSO Y LE VOI HACIENDO REIKI I OS PODEIS CREER QUE ESTA MAS TRANQUILO TAMBIEN SUPONGO QUE SERA QUE YO ESTOI TRANQUILA Y SE LO TRASMITO VOSOTROS QUE OPINAIS.MI MARIDO ES UN SOL EL MISMO ESTA CONTENTO EN QUE ME AYA INICIADO I ME APOLLA EN TODO LA VERDAD ESQUE ME SIENTO MUY FELIZ.OTRA COSA QUE OS VOI A PREGUNTAR ME VENDRAN COSAS BUENAS VOSOTROS QUE CAMBIOS AVEIS TENIDOS ,BUENO CUIDAROS Y MUCHO AMOR


lo malo de las personas tambien honra ,te estan enseñando lo que no tienes que hacer.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 42 - 156
Aprende Reiki por Internet
jorgsara
Septiembre 3, 2008, 9:09pm Denunciar al Moderador
Participante novat@
Posts: 80
Ubicación: barcelona
HOLA A TODOS PUES YO MR INICIE HACE 1 MES EN EL PRIMER NIVEL DE REIKI EN SEVILLA ESTOI ENCANTADA DE AVERLO HECHO SIENTO UNA PAZ Y PAZ AMI ALREDEDOR MI FAMILIA ESTA SUPER CONTENTA SOBRETODO MI MARIDO I AMI HIJO AL CUAL LE E ECHO REIKI Y ESTA MAS TRANQUILO .BESOS


lo malo de las personas tambien honra ,te estan enseñando lo que no tienes que hacer.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 43 - 156
bluenenina
Septiembre 5, 2008, 3:12am Denunciar al Moderador

Hari Darshan Kaur
Forero estrella
Posts: 1,594
Ubicación: buenos aires, argentina
es cierto, no existen las casualidades, y ultimamente todo tiene relacion en mi vida!! de repente hoy en el colectivo veo una persona q me recuerda a alguien  vive super lejos en venezuela, al llegar a casa me llega un mail de esa persona, diciendome q anoche soño conmigo!!! casual?
luego en el otro colectivo veo un chico de espaldas q se parece a un amigo de mi escuela secundaria, veo bien y no era, pero pienso OH ANDRES CUANTO HACE Q NO SE DE EL, llego a casa y me cruzo con mi hermano.. pero, iba con una chica q me reconoce ella diciendole a mi hermano, ESA ES NO ES TU HERMANA?? ja, le doy un beso, era la hermana menor de ANDRES, le envie saludos, y asi muchas cosas.. escribirle a alguien q justo se sentia mal, como q presiento cosas ya me pasaba antes pero ahora con el reiki como q todo se agudiza espero saber aprovecharlo para bien, lo mejor posible ^^


¨Los Milagros no rompen las leyes de la Naturaleza; de hecho, están basados en ellas¨ Grand Master Choa Kok Sui
En el foro
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 44 - 156
jorgsara
Septiembre 6, 2008, 8:09pm Denunciar al Moderador
Participante novat@
Posts: 80
Ubicación: barcelona
que bonito pops me encanta,hola a todos yo hace poquito que soi reikiana i estoi mui contenta porque desde que me inicie me encuentro con una paz interior ,con un amor  

me a cambiado mi pensar ,veo las cosas  desde otro punto de vista  supongo para no hacerme daño ,no se me quiero mucho supongo que sera normal . VOSOTROS QUE OPINAIS ,esto es devido al reiki  GRACIAS  .LUZ PARA TODOS


lo malo de las personas tambien honra ,te estan enseñando lo que no tienes que hacer.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 45 - 156
ahorasi
Septiembre 25, 2008, 10:27am Denunciar al Moderador
Participante novat@
Posts: 89
hola,



He tenido un bebe hace casi 6 meses. Me siento muy feliz por ello, pero a la vez agotada, cansada y con muchos cambios de humor. Desde que el bebe ha llegado un torbellino ha entrado en casa, de cosas que hacer, de emociones fuertes y tambien de discusiones con mi pareja. Por esa razon y no se como llegue hasta el reiki. Habia oido la palabra reiki aunque nunca me habia parado a saber lo q es ... por casualidad llegue a la pagina de mi maestra-terapeuta. He recibido las 4 sesiones y me sentia muy , muy bien.... pero ahora han venido unos dias en q estoy peor. Mi maestra me comento lo de la crisis de la sanacion, pero no pense que vendria despues de las 4 sesiones si no entremedio.... La cuestión es que lo q peor me hace sentir es referente a la madre de mi pareja. No soporto verla, cuando la veo me pongo de muy mal humor, y cuando veo que coge a mi niña me  pongo enferma. esto es porque es un poco malilla y malipuladora, asi que se me retuerce todo, cuando veo que toda su maldad esta tocando a mi niña. Pero se que se no hago limpio con esto nunca podre estar bien conmigo y menos con mi pareja.... y siento que lo tengo q hablar con él.... pero miedo me da comentarle, es muy fuerte comentarle algo de su familia, pienso que si me lo comentara de la mia no me gustaria... pero tengo una tristeza que me invade y siento que no se va a ir si no hago limpio....no se... esta semana el viernes vuelvo a tener otra sesion, pero la idea, era empezar a dejarlas un poco y empezar con las flores de bach (mas que nada por el tema economico), pero que me recomendais.. puedo hacer algo para ayudarme yo misma..... justo he empezado a conocer el reiki hace un  par de semanas asi q no entiendo mucho del tema todavia, pero me apasiona!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 46 - 156
mayaalba2
Octubre 2, 2008, 6:26pm Denunciar al Moderador
Invitado
Encantada de poder estar con vosotros, para mi es un enorme placer compartir con vosotros mi experiencia con el Reiki.
Trabajaba de secretaría de una escuela de Marketing en Albacete y aunque me gustaba el horario era fatal para poder hacer cosas para mi, ( salia a las 11 de la noche ), y por supuesto me iva directa a casa, mi madre habia fallecido, y casi ni veia a mi hijo que entonces tenia 9 años. Como podeís imaginar estaba dentro de una profunda depreseión. Afortunadamente a la escuela empezaron a apuntanser menos personas y a mi se me ofrecio media jornada, la cual yo no acepte. Cogí el paro y me fuí, me quede sin trabajo pero fue el comienzo de mi nueva vida.
Por fin pude hacer yoga y allí una amiga me propuso hacer un curso de Reiki, pero ella me dijo que fuera hacer un curso de fin de semana que me iva a servir para relajarme y me vendría muy bien; que la persona que lo impartia ( Ernesto ) era un antiguo cura y era un ángel, y yo como confiaba tanto en ella pues alla que me voy sin que nadie me explicará nada de lo que iva hacer ni de lo que me iva a ocurrir después.

De esto hace 8 años
Hice mi primer nivel Reiki pensando que donde me había metido de ver las posiciones y la gente tan rara que allí nos habiamos juntado, ( mi mente aun no estaba abierta ); me inicie por la mañana del sabado y desde ese momento me dió por dormir, solo deseaba dormir y así estuve dos meses, mi maestro me ayudo despues de mucho insistir y yo no entender que eso era lo  que a mi me tenia que ocurrir, mi cuerpo estaba tan estresado que necesitaba descansar.
Mi hijo mayor también acuso la energía maravillosa que me habian regalado y se puso enfermo, vamos que paso de no tener fiebre en toda su vida a ponerse con dolor de estomago un domingo y leoperaron de apendicitis, todo se dió bien pero os aseguro que estaba "acojonada", antes de pasar al quirofano le dí Reiki para relajarlo y todo fue genial.
Mi puzle se rompió, completamente, y poco a poco se fue arreglando.
Hoy soy yo quien tiene la enorme suerte de explicarle esto mismo a muchas personas en mi trabajo, por que afortunadamente mi trabajo son las TERAPÍAS NATURALES Y MANUALES, Tenemos un centro de Albacete, y al principio no nos atreviamos a ponerlo abiertamente por si se nos confundía pero lo trabajabamos todos los días y la gente empezaba a conocerlo, mi marido; Goyo, habra tratado a una media de 5 pacientes por día en cinco años, pues imaginaros él les da masaje terapeutico y despues acaba con Reiki, pues la gente sale flotando y se mejora.

Para nosotros el Reiki ha sido hacernos cambiar a todos los niveles, sobre todo esperitual.

El 17 de Julio de este año 2008, tuvimos la enorme suerte de poder conocer la Fundación Sauce, después de años con la idea de conocer a John, pues ocurrió, quedamos con el y con Alicia de Voluntariado, y si ya nos gustaba sin estar alli, solo de haberlo visto por internet, pues el sentirnos pisando la fundación fue una experiencia que es muy dificil de esplicar con palabras. John y Alicia nos enseñaron cada rincon de la fundación y John nos dio una pequeña charla de como funcionaba, nos pareció sentirnos en casa, con la sensación de ser unos mas allí.
John nos dió toda la información que necesitabamos para poder trabajar colaborando con la Fundación Sauce en la difusión y práctica de Reiki, y en ello estamos.
Aprendiendo cada día un poquito más de todas las personas que la vida nos pone en nuestro camino.

Este fin de semana realizamos en nuestro centro un talles de TODO AMOR, y que contaros, si la expresión de la gente antes y después lo decía todo, John es un profesor maravilloso, seguro, y que sabe en cada momento como poder ayudarnos. Él nos guiaba pero él nos acompañaba como un amigo másl, es humano, cercano, espiritual y terrenal. Por eso nos ha echo sentir tan bien, nos ha dado en este taller las indicaciones necesarias para ser los dueños de nuestra vida, para ser seres perfectos de luz, conectados con la fuente y con la tierra. ( poco a poco a mi me van desapareciendo los dolores en mis pies y piernas, desde que tengo consciencia de que la tierra tambien exite. Gracia John. Y todo esto solo tiene un nombre. GRACIAS AL REIKI HE PODIDO CONOCER gente maravillosa. Todos una vez en nuestra vida debiamos ir a visitar la FUNDACION SAUCE, es vivir en el cielo estando en la tierra. Bueno os recomiendo el taller de TODO AMOR,  volveremos hacerlo en Albacete en cuanto podamos y John tenga un finde semana libre.

Y ahora permitirme comentaros un proximo curso de TERAPEUTAS DE REIKI EXTENDIDO, que se realizará aqui en Albacete los fines de semana, empezamos el 8 y 9 de Noviembre, estamos negociando para los que vengaís de fuera un hotel que nos haga un precio especial, y ya tenemos para familias que tengan niños y no puedan dejarlos, un parque infantil abriria para que vuestros hijos estuvieran entretenidos mientras vosotros disfrutaís del curso de Terapeutas de Reiki, os recuerdo  EN FINES DE SEMANA. Podeís visitar nuestra web. http://www.herbolariomaya.es, ó las novedades de la Fundación Sauce.

Ya veís soy feliz compartiendo el Reiki con todo aquel que se pone en mi camino. Pronto seremos maestros de Reiki, pero eso no es lo importante, lo importante es que somos uno más en la gran familia del Reiki. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
En el foro
Correo Respuesta: 47 - 156
mayaalba2
Octubre 2, 2008, 6:34pm Denunciar al Moderador
Invitado
Se me han olvidado muchas cosas como, un recuerdo con todo mi amor a mis compañeros del taller, y Alicia Carrasco. A todos solo os puedo decir que os amo, y cuando lo digo se me llena el corazón.

Prometo contar muchas cosas más. Por que a mi por mi trabajo todos los días me pasa algo nuevo con el Reiki
Felices sueños
En el foro
Correo Respuesta: 48 - 156
Aprende Reiki por Internet
aliola
Octubre 10, 2008, 2:58pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 182
gracias pilar!
de verdad que due un placer para nosotros pasar ese fin de semana en albacete. Tú sí que nos hiciste sentirnos como en casa... tanto que tengo muchas ganas de volver  
así que SEGURO que nos vemos el 8 de noviembre en el CURSO DE TERAPEUTAS ALBACETEÑOS!!!
besitos!!!
alicia


En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 49 - 156
araceli margarita
Diciembre 27, 2008, 7:32pm Denunciar al Moderador

profes. titulada Yogaterápia .maestra de reiki
Alumno Fundación
Posts: 44
Ubicación: fuenlabrada
!!valla!..que experiencias tan auténticas..yo quiero tener alguna parecida; yo he llegado a reiki nivel 1 de una manera extraña...me cuesta creer, pero he de reconocer que me hace sentir bien, aunque me gustaria saber mas y mas deprisa, pero como dice jhin..tiempo al tiempo..sin prisas y asi voy yo..siguiendo mi instinto hasta ver donde me lleva.


nada es tan importante.....! solo, nos lo parece!
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 50 - 156
virjinia
Enero 14, 2009, 5:00pm Denunciar al Moderador

el amor es la vida la vida es amor
Participante Bebe
Posts: 24
Ubicación: madrid
Que bién, esto me gusta mucho, espero que mi pequeña aportación sirva de algo:
hace tres meses que conosco la fundación Sauce y me he puesto seriamente a practicar meditación,le he quitado el mp3 a mi hija y me he descargado meditaciones para poder practicar, además tengo un libro de Reiki que no se como ha llegado a mi,cosas del destino, así que he pensado ponerme en serio a ello...la verdad que siempre me han interesado todos los temas de tipo espiritual, de sanacion, soy piscis así que como dicen en mi casa : tengo siempre la cabeza en las nubes,benditas nubes!!!!!Bueno a lo que iba, desde que hago meditación y me he puesto a hacer reiki he dejado de fumar,antes sufría a diario de migrañas y ahora ya nada!!siempre he sido muy nerviosa y tenía gastritis con principios de ulcera y ahora tengo el estomago como nuevo!!!!!es maravilloso!!soy un apersona nueva me llevo mejor con mis hijas y con mi madre...he cambiado por completo...siempre he sido positiva y de buen caracter pero desde que he perdido el trabajo, en el mes de septiembre 2008, algo en mi cabeza ha hecho click!!!he retomado cosas que había dejado aparcadas en un rincon oscuro, cosas tan necesarias y que me hacen sentir tan bien, a veces empezamos un camino y hay cosas que se crucan en la vida que te hacen desviar pero afortunadamente yo me he reencontrado con mi misma, GRACIAS A DIOS!!!!!y ahora estoy dispuesta a dar y recibir para mejorar mi vida y la de mis seres queridos y de mis amigos y conocidos, estoy leyendo sobre la ley de la atraccion y estoy intentando hacer todo lo que está en mis manos para poder mejorara este nuestro maravilloso UNIVERSO!!!!
os envio a todos todo mi amor y espero que este escrito mio sirva para ayudar o confortarcomo si fuera un  pequeño granito de arena en el ancho desierto de la vida!!!!!
OS QUIERO!!!!  


Virjinia bienaventurados los que saben dar sin recordarlo y los que saben recibir sin olvidarlo...anonimo
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 51 - 156
bluenenina
Enero 14, 2009, 5:48pm Denunciar al Moderador

Hari Darshan Kaur
Forero estrella
Posts: 1,594
Ubicación: buenos aires, argentina
NAMASTE Virjinia me ha encantado leerte, que lindo lo que cuentas sobre tu experiencia positiva, y que bello lo que aportas al mundo con tu NUEVO YO ^^ ese amor que vas re-descubriendo y con el trabajo espiritual se expande mas y mas que asi sea!!


¨Los Milagros no rompen las leyes de la Naturaleza; de hecho, están basados en ellas¨ Grand Master Choa Kok Sui
En el foro
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 52 - 156
wwwalb@.com
Enero 23, 2009, 11:30am Denunciar al Moderador
Invitado
me inicie en el reiki hace casi dos meses percibo y siento muchas cosas qque no podria describir porque creo que no se donde esta la realidad de la imaginacion creo con todo mi respeto que este mundo es un poco de locos  como podria esplicar algo que no tiene  ni pies ni cabeza ni para mi  misma tan solo son sensaciones ycosas raras que no puedo hacer que nadie las vea ni las pueda tocar como creer algo que no puedes contar porque es de locos esto es lo que siento despues del primer nivel  de reiki  donde esta la paz y el amor que te da  reiki .
En el foro
Correo Respuesta: 53 - 156
Arulla
Febrero 4, 2009, 4:55pm Denunciar al Moderador

Maestra de Reiki y Terapeuta Alternativa
Forero estrella
Posts: 869
Ubicación: Valencia - Cuba
Hola a todos:

Mi experiencia es la siguiente:.

Me inicié en Reiki en el año 99, simplemente porque yo sanaba con mi propia energía, que al ser la mía, se m e pasaban todos los dolores del resto de las personas hasta conversando por teléfono, aunque pareizca increíble, y esto me desgastaba muchísimo y dificultaba mi contacto con la gente.

Un día, paseando, encontré sin buscarlo un típtico que hablaba del Primer Nivel de Reiki, Energía Universal, convertirse en Canal sin recurrir a tu propia energía, y todo lo demás... La idea me atrajo y me anoté en la lista para iniciarme.

Lo hice y la experiencia me encantó, pero sinceramente, en la Iniciación no sentí nada especial, y todos mis compañeros salían maravillados, yo me sentía igual de rara que tú... En las prácticas, mi profesora me dijo que canalizaba muy bien, pero yo segúa sin sentir prácticamente nada especial.

Me hice los 21 días de autsotratamiento, no me surgieron dudas, y no mejoré del proceso tan oscuro que atravesaba anímicamente, más bien al contrario, cuando me daba Reiki en el vientre lloraba copiosamente. Sin embargo, al aplicarlo para otras personas notaba efectos muy beneficios.

No me autotraté regularmente, solo me daba alguna sesión puntual cuando tenía algún dolor leve y trataba a la gente que me lo pedía de forma aíslada.

Movida por la curiosidad, entré en esté foro, pero con la misma sensación que tú describes, por lo que entré solo unas cuantas veces, pero no me sentía integrada y dejé de leer y escribir aquí.

En 2006, tube la oportunidad de reiniciarme en Primer Nivel e iniciarme en el Seundo, con el que sí sentí ya algo más en la Iniciación. Me hice los 21 días de tratamiento, y no noté crisis de sanación.

En 2007, pasando otra vez por un mal momento emociojnal recordé este foro, lo busqué y me dije que iba a intentar convertirme en una persona Nueva  y me registré con este nombre, pero decidida a que quería detenerme ya en el nivel en el que estaba. Escribía y leía en aquellos posts que sentía que podía aportar o aprender algo...

Pero seguía necesitando hablar profundamente con alguien dispuesto a escucharme, que no fuese de mi familia para no preocuparles, que entendiera también lo que es el Reiki, ya que te cambia. Así que fue aquí donde me decidí a buscar a esa persona.

Con las palabras Maestro de Reiki y Psicólogo, relativamente próximo a donde yo vivía, se definía ARANN, quien yo sentía que era el candidato perfecto...

Con algo de incertidumbre le escribí, casi sin saber que decirle, ni si hacerlo o no... Tuve que armarme de valor para ello...

Aunque pudiese parwcer que no, en aque largo proceso de comunicación privada, aprendí muchíiiisimo, sobre mi, sobre la manera de ver la vida de esta persona, sobre las relaciones con los demás, además de ser incitada por él a meditar, y a hacer el Tercer Nivel, a lo que yo me negué en un principio, era algo de lo que yo no me creía merecedora... Hou, es mi Maestro de Tercer Nivel, y uno de mis más apreciados Compañeros de este camino, y Amigo de verdad con el que cuentro prácticamente para todo... Cuando me hablo de Tercer Nivel, lo hizo tamibién sobre la Maestría, pero esto es algo que todavía veo muy lejano.

Un día, ya más cionforme en explorar este mundillo, recibí un mensaje de mis Guías pidiéndome que me diera Reiki directamente a mi cerebro, pues tengo una lesión cerebral que me tiene en silla de ruedas, y este fue uno de los motivos principales de contactar con mi profe.

Mejoré lo que nadie, ni yo misma hubiese imaginado nunca, hasta el punto de que, a mis 28 años, cosa que no había podido hacer nunca, he conseguido coger el andador, y con ayuda de mi marido, caminar 9 metros diarios, contando por  supiesto con muchos maravilloso Canales de este foro...

Vista la maravillosav experiencia, todos los días me doy Reiki, les envío a otros y también a las más variopintas situaciones, que veo afianzarse a diario, incluso al mundo cosa que me maravilla, de la que no me arrepiento en absoluto y que a todo el mundo le recomiendo. ESTE CAMINO ME HA RESULTADO MARAVILLOSO.

Un beso de Luz.


Todo es posible si mantengo la conexión con la Luz
Puedes acceder a mi blog en:  http://federados.federeiki.es/index.php?f=307


Arullá.
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 54 - 156
Aprende Reiki por Internet
vero maestrareiki
Febrero 20, 2009, 4:41pm Denunciar al Moderador

continuamente evolucionando
Participante Nuevo
Posts: 14
Ubicación: Asturias
Mi experiencia con el reiki...
no quiero meteros una parrafada pero bueno... el reiki llegó a mi vida en un momento preciso. para entenderlo os debería contar un poco de mi vida... yo siempre fui diferente. no encajaba. en el colegio mis compañeras me molían psicológicamente y aún no entiendo muy bien por qué. En el insti nunca encontré ningún grupo al q pertenecer y los que encontraba siempre me acababan haciendo daño. de ahí que acumulando poco a poco empecé a caer en una depresión que se empezó a ver en 2º de bachiller y mis notas bajaron, no tenía ganas de nada... seguí en esta tónica durante los 2 primeros años de carrera y fue entonces cuando llegó. una conocida me dijo que me podía ayudar y me hizo una sanación y sesiones de reiki. mi mente cambió. los bloqueos se fueron. en septiembre 2007 hice 1º. paz, amor, confianza...

seguí con 2º y la maestría la hice el junio pasado. soy otra, me he encontrado a mi misma. es increíble. para mi es como recordar, intuir... ahora a los 21 me siento completa, sé que de aquí solo puedo avanzar, con mi maestra, mis compañeros de reiki y todas las personas de las que aprendo.

no cuento experiencias que tuve que esto se hace eterno simplemente dar las GRACIAS  y mucho AMOR a todos los que me han ayudado y ayudarán y a todos los que como yo se han encontrado y aceptado a si mismos.

Luz
Vero
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 55 - 156
reiki,luz,vida
Febrero 20, 2009, 10:31pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
Quiero relatarles una situacion alomejor es casual
imprimi el chokurei en 2 sectores y justo ahi mismito mi hijito se callo tan fuerte que se rompio
la cara considerablemente y la otra situacion en una pared justo ahi mismo me golpie mi mano
y casi me me safe los dedos.todavia no puedo cerrar mi mano
me pueden explicar a que se debe esto? porfavor
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 56 - 156
reiki,luz,vida
Febrero 20, 2009, 10:43pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
una pregunta mas es la tercera vez que escribo y pegunto pero no se donde debo ver las respuesta alguien me puede dar las indicaciones porfa
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 57 - 156
PradoReiki
Febrero 20, 2009, 11:48pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de reiki,luz,vida
una pregunta mas es la tercera vez que escribo y pegunto pero no se donde debo ver las respuesta alguien me puede dar las indicaciones porfa

Hola!!!!

Pon tus post en el Foro Abierto, Foro para el Alma, etc,  así podrás ser contestad@ por muchos amigos...

Un abrazo

Prado
En el foro
Correo Respuesta: 58 - 156
selene09
Marzo 1, 2009, 7:55pm Denunciar al Moderador
Participante novat@
Posts: 66
Hola amigos,

yo empecé con el reiki hace unos meses, así que llevo muy poquito en el tema. En esos momentos sentía que tenía que hacer algo, pero no sabía muy bien qué era. Me empezaron a hablar del reiki unos familiares, a ellos les habían dado unas sesiones y se habían sentido mucho mejor. Entonces empecé a conocer un poco sobre el tema, y al final, en agosto decidí que no pasaría más tiempo sin empezar con ello. Y así fue como empecé con mi primer nivel, y seguidamente los dos niveles siguientes.
Ahora estoy leyendo en vuestros post que para hacer los tres niveles de reiki es conveniente dejar pasar un tiempo entre uno y otro nivel. Yo no se si lo hice bien o mal, aunque ahora, leyendo vuestros comentarios, veo que no lo hice nada bien, porque en tres días acabé con los tres niveles. En el momento que lo estaba haciendo me parecía que todo iba demasiado deprisa, pero como mi maestro me decía que podía seguir adelante, le hice caso, y "me tragué" los tres niveles en tres días. ¿Hice mal haciéndolo todo tan deprisa?.

Las veces que he hecho reiki a mi familia me dicen que tienen muchas sensaciones, y la mayoría se me quedan dormidos. Algunos me dicen que sienten cómo la energía pasa a través de ellos cuando yo les voy poniendo las manos en los distintos chakras. Y cuando les veo así, tan relajados y que sus dolores son más leves, me siento realmente bien de haber podido ayudarles.

Quiero seguir avanzando en este campo, pero no se cómo seguir, si he de hacer algún curso más, cuál será el más adecuado para mi, no se, me gustaría que me orientaseis un poco en todo esto.

Bueno, no me enrrollo más.....

Un abrazo,
Selene


"No se repite dos veces este día.
Esquirla de tiempo, gran gema.
Nunca más volverá este día.
Cada instante vale una gema inestimable".
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 59 - 156
juancarallan
Marzo 10, 2009, 11:26pm Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 127
Mi llegada al reiki ha sido como en tantos y tantos casos provocada por un problema.
Hace 6 años tuve una depresión profunda. Tras un año de tratamiento no mejoraba, así que un buen día vi en un periodico un reportaje sobre un centro de terapias holísticas en mi ciudad, así que me puse a buscarlo. No sabia ni en que calle estaba. Bueno, pues "algo" me llevó a preguntar en un ciberlocutorio al dependiente, un chico moreno y alto y muy amable, que me indicó la dirección exacta. Tres sesiones de reiki y ya no dependía de las pastillas. Al finalizar la última sesión el que hoy en día es mi maestro me preguntó como le había encontrado, así que le conté que el chico alto y moreno del ciber de al lado del ayuntamiento me había indicado la dirección. Me quedé perplejo cuando me contó que él frecuentaba ese ciber (no tenía internet en el centro), y que el ciber lo llevaba un matrimonio argentino de unos 50 años, y que nunca hubo trabajando en él ningún chico joven.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 60 - 156
Aprende Reiki por Internet
bluenenina
Marzo 11, 2009, 12:43am Denunciar al Moderador

Hari Darshan Kaur
Forero estrella
Posts: 1,594
Ubicación: buenos aires, argentina
ah bueno!! Juan, acaso un angel moreno se te cruzo x el camino?? jaja ^^ que buena historia.. y q genial q te hayas acercado al camino reikiano


¨Los Milagros no rompen las leyes de la Naturaleza; de hecho, están basados en ellas¨ Grand Master Choa Kok Sui
En el foro
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 61 - 156
juancarallan
Marzo 11, 2009, 8:26am Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 127
Citado de bluenenina
ah bueno!! Juan, acaso un angel moreno se te cruzo x el camino?? jaja ^^ que buena historia.. y q genial q te hayas acercado al camino reikiano



No se si era un guía, o un chico puesto a sueldo allí por mi maestro jajajajajja, pero la verdad es que fue bastante extraño.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 62 - 156
conoceradios
Abril 25, 2009, 9:06pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 4
Hola a todos les saludo desde Paraguay. El motivo de mi consulta es el mar de emociones que ha despertado en mi vida esta mi primera experiencia con el reiki,que se ha dado esta semana pasada.
He comenzado una busqueda espiritual hace mas de 5 años, y la verdad, a veces siento que mi ego no ha hecho mas que volverse dice que ¨espiritual¨. Pero aun asi,yo siento que este es mi camino y necesito sanar.
Contare lo que he experimentado en mi primera sesion de reiki. Una de las personas que me lo hacen apoya sus manos en mi frente y apartandose de mi, con una expresion de asco -diria yo- o de repulsion dice:¨ Ahhhh,gggrrr! Estas llena de rabia!¨ y ¨Se me hace un nudo en el estomago!¨. Me hacen formular una oración de perdón para que yo pueda perdonar las personas o las situaciones que han creado esa rabia no...me dicen un par de cosas mas las cuales considero verdaderas para mi, aunque me llama la atención esa falta de paciencia en los modos, o sea, no se como explicar, sinceramente esperé un poco mas de dulzura o comprensión por así decirlo.
En la tercera sesión,una de ellas me dice que ellas han trabajado mucho y que yo no he mejorado como otras personas a estas alturas,que yo debo PERDONAR! y yo le digo que yo siento que estoy haciendo todo lo posible, que realmente quiero perdonar pero que sea lo que sea que este pasando no lo hago conscientemente, que verdaderamente quiero sanar, a lo que la otra persona aduce en forma burlona:¨Buena esa! me gustó la parte del inconsciente!¨ Agregan que ellas son solo un canal y que YO debo favorecer la curación y que ¨esta clase de energías despues se van a ver a macumberas y se les pega cualquier cosa¨(todo lo entre comillas es textual)yo la verdad no entendí nadita porque me dijo eso,pero me dejo muy intrigada y asustada además,quedé con la sensación de estar sucia y de ser mala, de que no quiero perdonar a propósito y encima con peligro de empeorar (ya que mi energia era tan negra que se me iba a pegar cualquier cosa)la cuestión es que me quede tan shoqueada que vine a casa y empece a buscar en internet información sobre el reiki y leyendo por ahí entendí que lo que me quiso decir es que como mi energía esta baja puedo atraer cosas o energías acorde,y no que yo soy una macumbera que fué lo que yo entendí.
A lo que voy, y no es mi intención juzgarlas a estas personas,aunque al parecer dado el caso ya lo estoy haciendo, me extrañó bastante la rudeza de sus palabras y sentí falta de amor por lo que hacían y de paciencia hacia mí,me quedé preguntandome a mí misma si se mostraron así conmigo para hacerme entender, lo que al parecer no entiendo, o sí en realidad yo nomás soy demasiado sensible y tenía una idea preconcebida de lo que es ser una ¨persona espiritual¨, que no tuve de ellas esa sensación, por lo cual quedé bastante confundida y no sé si quiera regresar, aunque realmente quiero dar de mi parte lo que sea que se necesite.
Ademas de esto, debo mencionar que me dieron una oración para hacerle a las almitas de mis bebés que alguna vez aborté, cuando era mas joven,(hecho por el cual de mas esta decir que me arrepiento y no lo volvería a hacer),por un periodo de 40 días a las 3 am, me dijeron que esos bebes estan ¨pegados¨ a mi y a mi hija de 7 años, llevo haciendo la oración 7 días.
Anoche tuve un sueño, aunque la verdad es que no se bien si yo estaba durmiendo o ya me había despertado, de que ¨algo¨ se movia dentro mío, desde las costillas derechas hasta mi cuello, realmente se sintió caliente y era una vibración muy fuerte, luego caminaba y yo le decía fuera en el nombre de Dios! sentí como que yo lo estuve por expulsar por la boca pero al final quedo incrustrado en mi cuello y así estoy hoy con esa sensación, con un poco de miedo también, pero pensando que soy un ser de luz y que a lo mejor se estan desatando cosas... y que a lo mejor esas energías se estan liberando? A los que conocen y tienen experiencias con el reiki: Puedo pensar eso? Que puedo esperar? Que me responden de todo lo expuesto? Debo seguir yendo a las sesiones o buscar otra terapeuta que me inspire mas confianza? O la realidad es que mi ego se tomó por aludido nomas y se puso a la defensiva... Me confundí bastante.
Besos de luz.

  

  

Historia de Revisiones (1 ediciones)
conoceradios  -  Abril 25, 2009, 9:07pm
borrar texto repetido
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 63 - 156
tana
Mayo 2, 2009, 1:56am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 3
hola a tods que lindo lo que comparten, a mi me gustaria dejar de fumar con reiki, pero no se como hacerlo, alguien me podria ayudar???
Gracias
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 64 - 156
PradoReiki
Mayo 3, 2009, 5:32pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola tana:

Independientemente de la forma en gestionar tu situación para dejar de fumar, tienes que tener claro que dejarás de fumar, si TÚ, realmente deseas dejar de fumar... Solo así conseguiras los logros que desees conseguir de forma personal...

Puedes dar Reiki a la situación en concreto, es decir, indistintamente de realizarte tus sesiones diarias de Reiki, puedes enviar Reiki a distancia a la situación personal y cada vez que sientas el ansia de querer fumar, tan solo tendrás que sacar el papelito que siempre llevarás contigo, y procederás a realizar una sesión más... Paulativamente, desaparecerá... Fumar tan solo es una dependiencia emocional, más que fisica... Es un habito que has incorporado a tu vida diaria y como tal, de forma ya insconciente, lo realizas, como así realizas tu desayuno diario, o tu comida, o simplemente, tu limpieza de boca, cualquier cosa... Ahora solo hay que quitar ese habito, y ocuparlo en otra cosa e irá desapareciendo de forma paulativa... Ahora eso sí, Reiki no hace milagros al respecto, aunque se den casos, el milagro eres TÚ...

Un abrazo Tana

Prado

P.D: Ahhhh, BIENVENIDA AL FORO!!!!
En el foro
Correo Respuesta: 65 - 156
windwolf
Mayo 4, 2009, 3:01pm Denunciar al Moderador

Namaste
Forero empedernido
Posts: 286
Ubicación: Santiago - Chile
Algo que ayuda también es hacerle Reiki a los cigarrillos que fumas. Ayuda a tomar conciencia del hecho y además que disminuye el efecto adictivo que tienen.
Cariños,
                 Wind
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 66 - 156
Aprende Reiki por Internet
pimar
Mayo 5, 2009, 10:08pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
Hola.
te cuento que yo fumaba antes de hacer los niveles de Reiki, primero lei un Libro que se llama "tu eres lo que dices" ¡o algo así!. luego empece a hablar conmigo misma y me di cuenta que no me conocia, despues empece a verme en el espejo y a decirme ¡TE AMO!
lo que trajo como consecuencia obligatoriamente la siguiente pregunta ¿SI ME AMO TANTO PORQUE FUMO? y empece a concientizar la situación, no obstante seguia fumando, además la maestra de reiki junto con otros compañeros y compañeras de curso, tambien fumaban.
Hice mi primer nivel, ¡que por cierto ! y comento con una de las compañeras de curso ---Chica tu te pones a ver que una vive diciendose cuanto nos AMAMOS--- pero yo me pregunto ¿si nos AMAMOS TANTO PORQUE FUMAMOS? todo se fue en risas y seguimos fumando.
Pasa un tiempito y hago el segundo nivel de Reiki e igual que el primero con exelentes resultados, una como que va concientizando la vida, analizandonos en forma critica nosatros mismos, revisando nuestro interior, ya huelo la ropa cuando me la quito, empiezo a fumar alejada de los que no fuman,, observo a las personas que me quieren, respirando el humo que les estoy hechando sin queja, para que no me sienta mal.
Ya en esa etapa hablo con Dios y le digo que ¡Aunque me cueste mucho decirlo ya no quiero fumar mas! y le digo ¡¡¡ PERO TU ESTAS ENCARGADO!!! porque yo sola no puedo hacerlo. realmente necesito tu ayuda, sabes que naci para ser feliz, así que no quiero angustias, desesperos,  irritabilidad que me haga hacer sentir mal a los demás etc,etc,etc..
Llego al tercer Nivel, igual Fumando, lo termino y como en el dia 18 de los 21 dia, una amiga esta en casa de visita y me fumo un cigarrilo mientras hablamos (por cierto ella no fumaba), se va ella tarde y me voy a dormir, pero antes voy al baño y claro esta me fumo otro cigarrillo, estando en el baño veo el cigarro y le digo a Dios. ¡¡¡DIOS MIO HASTA CUANDO VOY A FUMAR YO!!! y de una vez le digo ¡¡¡BUENO TU SABRAS!!! y me trmino de fumar mi cigarrillo.
En la madrugada me dio una fiebre espectacular, amance y llega mi hermano y me dicen para llevarme al médico y les digo que no que esa pasa sola.
Como a las 3 de la tarde me doy cuenta que no he fumado e igualmente lo olvido, al dia siguiente voy a la oficina, llega la tarde, alguien llega y le digo sorprendida que no he fumado ni ayer ni hoy y lo grande es que tengo una caja  de cigarrillos en mi casa y otra en la oficina y a ambas les faltaban si acaso  2 cigarrillo. Cada vez que me daban ganas de fumar inconcientemente tomaba agua o me veia a mi misma rodeada de humo u oliendo a cigarrillo, o tosiendo, porque me daban unas gripes fuertissimas.
Así pasa el tiempo y ya gracias a Dios tengo casi cinco (5) años que no fumo y espero en Dios seguir así, por lo que me queda de vida.
Me pregunte muchas veces ¿como era posible que con un arma tan espectacular como el REIKI, mi maestra de Reiki Todavia fumara.
Recientemente me entere que tambien lo habia dejado PARA LA GLORIA DE DIOS.
Dios hará por ti lo que tu no puedes, lo único que tienes que hacer es pedirselo de CORAZON.
DIOS TE BENDICE.
SE FELIZ.

Historia de Revisiones (1 ediciones)
pimar  -  Mayo 5, 2009, 10:15pm
tenia un error y faltaba aclarar un detalle
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 67 - 156
Silvana22
Mayo 14, 2009, 1:04am Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 4
yo conoci la energia de Reiki como  quien dice sin querer.Hace aproximadamente 1 año  tuve que enfrentar la separacion de una persona que hasta el dia de hoy nos queremos muchisimo,pero como muchas veces sucede a lo largo de la vida no pudimos seguir compartiendo nuestras vidas por muchas razones:desgastes del dia a dia,etc,lo cual en comun acuerdo nos separamos pero en muy buenos terminos,pero igualmente no deja de ser dolorosa esta separacion ya que habian sido 5 años juntos,Cuando me encontraba en cierto proceso de duelo se me puso en la cabeza que tenia que aprender a hacer reiki,entonces un dia una amiga me pregunto que era Reiki y ahi paso algo raro yo no tenia ni la mas palida idea de lo que era reiki,solo tenia la idea basica del nombre y de que era algo que yo estaba precisando y me iba a ayudar mucho,¿Pero como sabia que algo que no sabia lo que era me iba ayudar?NOSE!!Pero eso no me detuvo y le dije a mi amiga cuando sepa y aprenda te cuento,y ella me ayudo a buscar donde podia aprender.Cuando llegue al centro donde me inicie me recibio la maestra que luego me inicio,y le dije que queria aprender reiki.Bueno luego que me explico cuando iba a ser y otras cosas,(ella por mi seguridad daba por seguro que yo sabia lo que era)Despues le dije que si me podia explicar lo que era Reiki,y se rio y me dijo nunca te hicieron Reiki? Le conteste que no y q ue no tenia ni idea de lo que era.no porque estaba ahi queriendo aprender,y me contesto que por algo seria y que no existian las CASUALIDADES SINO LAS CAUSALIDADES, que me quedara tranquila que me iba a ayudar much
y que iba a sentir que iba a haber un antes y despues de aprender que era Reiki.
Y debo de decir que asi fue!!!!,Para mi a sido maravilloso aprender Reiki y sentir  lo que  siento
.Por cierto mi amiga fue a la primera que recibio Reiki y le a gustado tanto como a mi!!


[face=Sans-Serif][/face][color=blue][/color][b][/b]Silvana
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 68 - 156
Diana Cristina Acosta Posada
Junio 4, 2009, 1:27am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
hola: quiero contarles mi experiencia con el Reiki, pues él ha cambiado mi vida y la forma de vivirla de verla.
Me inicié en el Reiki hace como 4 años larguitos, estaba pasando por un momento muy duro en mi vida, la separación legal de mi matrimonio de el novio de toda mi adolescencia el papá de mi único hijo en ese entonces. Creía que lo tenía todo, esposo carrera, hijo.. en fin situaciones que vivía de una manera muy posesiva, egoísta, depresiva y egocéntrica y también era poco flexible, tuve todo tipo de enfermedades asociadas a los miedos(retención de líquidos, cistitis, sinucitis, problemas de riñones, colon y tuve también fibromialgia), todo esto me lo trataba con las terapias alternativas que manejo, pero no hacía un crecimiento interno, entonces no eliminaba la causa. El caso es que lo que hizo que buscara el Reiki no fue ninguna de esas enfermedades, sino la pérdida de ese ser que quería. El miedo a estar sola me consumía y me sumí en una depresión profunda por un año largo no volví a atender pacientes por que me sentía incapaz de escuchar a nadie, ni siquiera podía escucharme.
Empezé a asistir a grupos de meditación y esto agudizó en parte mi problema porque no era conciente de la causa de mis problemas y no los asumía. Hasta que llegó a mis manos un volante con la publicidad de un curso de Reiki hablé con varios terapeutas amigos mios y me describieeron maravillas de el Reiki hasta tal punto que dejé de trabajar un sábado completo que para mi era difícil dejar de hacerlo por lo rígida que era. Pero que día tan maravilloso, que gente tan especial. El universo me puso ese volante en mis manos y el mensaje lo tengo muy claro. ERA EL MOMENTO DE DEJAR DE SUFRIR. Todo sufrimiento desapareció, primero físicamente, emocinalmente y energéticamente, lo espiritual lo sigo trabajando. Estoy en la mestría y hago Reiki todo el tiempo a los mios a mi nuevo compañero, me volví a casar, y tengo una hija en este momento de 8 meses. cerré ese circulo de dolor con mi antiguo compañero nuestra relación es más amable, trato de no cometer los mismos erróres con este nuevo ser. Inicié mi hijo mayor cuando tenía 8 años a hora tiene 12, meditamos en familia y sigo en estaq senda del conocimiento con muchas ganas de aprender y recibir conocimiento constantemente. Agradezco al Reiki mi actual estado de conciencia y llevo un año haciendo Reiki con Hoponopono, pero lo estoy aplicando en mi vivir y en los mios y conmigo porsupuesto.

Feliz noche Diana Acosta
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 69 - 156
FINIMACHU
Junio 18, 2009, 3:19pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
HOLA SOY NUEVO EN LOS FOROS Y QUISIERA DAR MI OPINION SOBRE MI EXPERIENCIA DESDE QUE PRACTICO REIKI.
AL PRINCIPIO FUE TODO DE MARAVILLA Y ME DECIDI A OFRECER A TODOS MIS CONOCIDOS CON MUY BUENOS RESULTADOS.UNA VEZ LE DI REIKI A UNA COMPAÑERA EMBARAZADA DE 7 MESES CON GRAN ESTRES Y DOLOR DE CIATICA.ESA NOCHE DURMIO COMO HACIA MUCHO,PERO AL DIA SIGUIENTE LE OCURRIO ALGO QUE NOS ASUSTO BASTANTE A TODOS.LLEGO A TRABAJAR COMO DE COSTUMBRE A SU LUGAR FUERA DE LA LOCALIDAD,ENTONCES TRABAJANDO EN EL ORDENADOR COMENZO A SENTIR MAREOS Y A VEZ "ondas".LOS COMPAÑEROS LA PREGUNTARON QUE SI SENTIA BIEN Y ELLA NO PODIA NI CONTESTAR.EN FIN QUE FUE A LOS SERVICIOS DE URGENCIAS Y DESPUES DE DISTINTAS PRUEBAS NO LA VIERON NADA.REGRESO A CASA Y SEGUN ELLA COMENZO UNA NUEVA FORMA DE VER LA VIDA.SE LO TOMO MAS RELAJADAMENTE,SE DIO DE BAJA ,Y TUBO A SU HIJO CON EL MAYOR DE LA TRANQUILIDAD.LUEGO COMENTANDO EL TEMA SIEMPRE ME DA LAS GRACIAS Y SIGUE SIENDO UNA COMPAÑERA DE REIKI. ESTOS CASOS ASUSTAN POR ESO PREGUNTO SI A ALGUNO PUEDE CONTAR ALGUN CASO PARECIDO.MUCHAS GRACIAS Y HASTA OTRA
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 70 - 156
Jose Oasis
Junio 26, 2009, 11:30pm Denunciar al Moderador
josegonzalezantunezARROBAgmail.com
Participante Bebe
Posts: 24
Ubicación: Madrid
Mi experiencia con Reiki no es ni tan larga (he llegado recientemente a este maravilloso mundo Reikiano) ni tan espectacular. Primero decir que el motivo de mi acercamiento a Reiki es la enfermedad de mi mujer, un cancer de cólon del que ha sido recientemente operada. La operación fue un éxito aunque tiene que seguir tratamiento de quimio por unos meses. Hasta ahora ha ido bien, salvo la última semana que lo ha pasado algo peor (debilidad, pérdida de apetito y gusto por la comida, etc.).

El caso es que conocimos a Virginia, una estupenda maestra de Reiki y mejor persona y comenzó el tratamiento con Reiki hace un mes. Todas las sesiones han sido para mi mujer lógicamente y yo permanecía siempre a su lado (en la misma habitación, cerca de la camilla).
Virginia me avisó que aunque el Reiki no era para mí, me llegaría algo de energía. Yo la verdad, no me lo creí mucho pero no tenía nada que perder. Comenzó la sesión y yo estaba con los ojos cerrados, tratando de relajarme.

El caso es que noté una descarga de energía que me entraba por lo alto de la cabeza (imagino por el chakra corona) y se detuvo en el pecho, causándome una gran presión y de repente se liberó como por el pecho y no volvió a suceder. Me llegó a oprimir con tal fuerza que me llegué a asustar, aunque duró muy poco tiempo (varios segundos).

Esto fue en la primera sesión y como digo no ha vuelto a suceder. Mi mujer sin embargo, no ha notado nada especial salvo una gran relajación y cierto subidón energético después de las sesiones.

Por cierto, no dejo de leeros todas las noches, lo que me da más subidón todavía. Sois estupendARROBAs. Es curioso pero cuando me siento delante del ordenador e investigo sobre Reiki, noto una sensación muy curiosa, como mucha paz y energía a la vez.

P.D.: Hago el nivel I la semana que viene y tengo unas ganas......


En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 71 - 156
Vica
Julio 9, 2009, 11:58pm Denunciar al Moderador

Forero empedernido
Posts: 238
Ubicación: Tigre
Hola a todos desde Argentina. Mi nombre es Verónica pero mi mamá siempre me dijo Vica.
Hace muy poco que encontré este hermoso sitio que me está enseñando mucho de la maravilla del REIKI. (tengo nivel II y el proximo lunes voy a hacer el nivel III)
Conocí el REIKI por una compañera de trabajo que simplemente me ofreció REIKI en un momento de tensión en el trabajo. Y fue tan rápida la mejoría que me asombró. Desde ese día le pedía que me hiciera ante situaciones tensas y más tarde a mis familiares en momentos de enfermedad. (mis suegros son personas de 88 años con los achaques de la edad y el REIKI los ha ayudado mucho). Me interesó desde entonces pero no pensaba en DAR REIKi... está amiga me dijo un día: sos sensible ¿por que no haces los cursos? Te va a gustar. Y así fue.
Desde el nivel I mi vida cambió. Mis deseos de darlo a todos los que me rodean es permanente y el ambiente de trabajo y familia ha cambiado MUCHO. Al principio tenía el temor de que mi esposo o mis hijos se rieran (son escepticos en estas cosas) y que dijeran: SALI DE ACA CON ESAS PAVADAS!!! jajaj.... pero ahi fue la mas grande de las maravillas. Desde que volvi a mi casa despues de mi iniciacion en el nivel I, REIKI entro en mi casa y en mi familia. Mi marido me llama por telefono y me pide REIKI a distancia (ahora en el nivel II) para él o sus padres o situaciones de su trabajo. Mi hijo mayor solucionó un problema de espalda que lo tenia mal desde hacia mas de un año. Mi madre dejó de tener los dolores de piernas que la aquejaban tanto y dejó de tomar medicacion. Mis suegros están serenos y felices (aunque a ellos los tengo casi en REIKI permanente)
Y mi interior está seguro de que encontré lo que necesitaba. Tengo NECESIDAD de dar REIKI...y me da felicidad cada vez que alguien me lo pide. Y se me ha despertado una vocación que espero concretar.
He leido que en la Fundación Sauce se da el cuero de terapeuta REIKI. Espero encontrar en Bs As algo así. Eso es lo que quiero, ser terapeuta REIKI.
Estoy encantada de leer todo lo que maestros y alumnos escriben en este foro.
Les envio un afectuoso saludo y un agradecimiento por ESTAR AQUI.

Vica
(de Tigre Provincia de Buenos Aires - Argentina)


La vida es la Escuela donde hemos venido a aprender. La casa está en otro lado. Ahi volveremos con todas las lecciones aprendidas.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 72 - 156
Aprende Reiki por Internet
mbt
Julio 23, 2009, 4:12am Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 4
Ubicación: Buenos Aires
Hola a todos!!! tengo que contar que por el momento tuve personalmente una sola experiencia con el reiki y altamente positiva... Un día me encontraba en la casa de una amiga a la que llegó un amigo suyo, que impartía reiki... como me vieron afligida por algunos problemas que atravesaba me sugirieron probar el reiki... me recosté en la cama de mi amiga y comenzó la sesión.. primero recuerdo bien que me vinieron unas ganas inexplicables de reír.. me sentía rara... pero estaba totalmente entregada ya que soy muy receptiva a todo lo alternativo... luego, cuando este hombre llegó a la altura entre mi pecho y mi garganta me vinieron unas ganas de llorar... pero ese llanto que te nace desde el pecho... y lloré, con una fuerza y un desahogo como jamás había sentido en mi vida...y eso que he llorado muchas veces, pero jamás con esa intensidad... cuando acabé de llorar mi madre, que estaba al lado mío observando todo dijo que me cambió completamene el semblante... la sesión acabó y me levanté.. respiré hondo y me sentí tan bien.. recuerdo haber salido de la casa de mi amiga sintiendo como si me hubieran quitado una mochila muy pesada de la espalda, literalmente hablando...y al caminar parecía que flotaba.. esas dos sensaciones, la de liberar la angustia y la de quitarme un peso de encima las tengo muy presentes y puedo afirmar que me hizo mucho bien... Saludos!!!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 73 - 156
Aroa
Agosto 3, 2009, 3:29pm Denunciar al Moderador
Invitado
Yo llegue hasta reiki por un sueño, soñé que habia una persona delante de mi, pero brillaba tanto que no le podia ver y estabamos muy cerca y yo percibia todo el amor que esa persona sentia por mi me sentia tan bien tan querida, amada, feliz, todos los adjetivos positivos que le puedas poner. Que me pase 3 dias seguidos con las pilas puestas, super bien, super feliz, no me conocia a mi misma. pasaron 3 semanas y soñé con un arbol enorme y brillante con el tiempo descubri que era el arbol de la vida. Pasó un año y una amiga me quiso explicar su experiencia reiki porque ella iba a una mujer cada mes que le daba una sesion, de ahi descubri que asi como ella me contaba que se sentia cuando le daban reiki era como yo me sentí en aquel sueño, sin haberme dado una sesion me apunte al curso del primer nivel y alli mi primera experiencia cuando me iniciaba la profesora y sus manos llegaron al pecho, senti una emocion tan grande que no pude evitar llorar me salieron las lágrimas y ahi descubri ciertamente que aquel sueño era reiki ¿y la persona que habia? le llamare dios para asi ponerle un nombre. Desde entonces siempre que sueño con algo en especial e de ir a ver o mirar que pasa porque el sueño me avisa y e podido solucionar cosas por los pelos gracias a ese angel que esta ahi para despertarme y avisarme de que algo pasa. El reiki y los angeles mi gran amor.

Historia de Revisiones (1 ediciones)
pimar  -  Agosto 3, 2009, 3:42pm
En el foro
Correo Respuesta: 74 - 156
ccclau
Agosto 4, 2009, 12:51am Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 3
HOLA!! Hace un mes hice el nivel I de reiki y estoy encantada!!!.. Me han sucedido cosas muy extrañas: nunca me había considerado una persona intuitiva, y ultimamente me he descubierto con ideas o pensamientos que de pronto aparecen en mi mente y que al poco tiempo se materializan (aparece gente en la que pense o de pronto hay cursos de cosas que me interesan que antes no existían). También cuando alguien está contándome un problema o alguna situación de su vida, hay algo en mi que me dice que preguntarle o qué decirle... es muy extraño.. Sin embargo no dejo de reconocer que mi vida ha mejorado y que me encuentro mejor en todos los sentidos.
Gracias por este foro!!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 75 - 156
luzyvida
Agosto 4, 2009, 2:22pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 5
Hola,acabo de inscribirme este foro,en mayo hice el primer nivel,yo conocia algo de reiki y tenia ganas de hacerlo,ya principio de año empece a sentir que tenia muchas ganas de usar mis manos ,que mis manos servian para algo que no sabia como esplicar , asi que lo hice ,al principio no note mucho pero cada vez me fui sintiendo mejor,tenia unos dolores y ahora no los tengo, e experimentado sensaciones espirituales muy grandes tengo la mente cada vez mas abierta a nueva sensaciones ,estoy decubriendo en mi interior cosas inesplicables ,mi YO INTERIOR se me ha revelado,soy una persona nueva con una paz y una espiritualidad como nunca la habia sentido ,me siento fuerte y segura para afrontar nuevos retos que antes los veia dificiles ,pero ahora con la fuerza que me da el reiki no tengo miedo al futuro.
Quiero hacer todos los cursos ,ser maestra ,una buena maestra de Reiki
ES EL AMOR DE DIOS QUE ESTA EN MI,Y LO QUIERO COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE LO NECESITE.
Aqui teneis una nueva hermana en el AMOR DE DIOS.
                                           Luz y vida
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 76 - 156
poli
Agosto 4, 2009, 3:43pm Denunciar al Moderador
todo es como debe ser
Participante Bebe
Posts: 37
Ubicación: rio negro argentina
Hola!!! Soy Poli, estoy muy feliz de haberme iniciado en el Reiki. Desde muy chica fui por el camino de la espiritualidad, me gustaba mucho, me apasionaba por distintos motivos en la adolescencia y hasta hace poco tiempo me desvie de ese camino,y ahora lo he retomado con todo a full. Hice el primer nivel de reiki y me senti muy acompañada y amada por los angeles quienes a partir de este momento son mis guias y sustento, obviamente Jesus es el supremo. He esperimentado paz, perfume a flores y mucha luz dando reiki a otros y quienes lo recibieron tambien han sentido lo mismo. El reiki es puro amor, es un dar y recibir en forma constante
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 77 - 156
luzyvida
Agosto 5, 2009, 3:04pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 5
En este foro ,siento y comparto la energia REIKI ,me encanta leerlo.yo tengo REIKI 1y pienso seguir haciendo todos los niveles posibles.
Las personas de mi familia no lo entienden y tampoco quieren entenderlo ,pero a mi me ha dado el REIKI una fuerza espiritual que nunca habia conocido, he comprendido que en vez de sentirme enfadada,tengo que ir dando AMOR,  y de verdad que lo he conseguido ,tengo  paz espitual ,y por donde voy,voy  dando AMOR .
Yo he cambido ,hasta en la cara me lo notan,las personas que compartimos ideales, desde que me levanto me siento feliz ,medito ,mi vida esta llena de REIKI e intento compartirlo con las personas que quieren escucharme .
En mi trabajo tambien esta presente ,soy pedicura y el tacto y masajes tienen otras sensaciones,el AMOR DE DIOS que comparto con mis clientes se nota,lo notan.
Me ha dado mucha seguridad en mi misma ,tengo fe ,que antes la habia perdido y en el futuro ,voy a ampliar mis horizontes con nuevos estudios ,de reflexologia podal , quiromasajes y quien sabe hasta donde llegare.no me pongo limites, tengo 48 años pero estoy mas viva que nunca,.
Vuestra hemana en el AMOR          Luz y Vida
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 78 - 156
Aprende Reiki por Internet
Jose Oasis
Agosto 9, 2009, 6:49pm Denunciar al Moderador
josegonzalezantunezARROBAgmail.com
Participante Bebe
Posts: 24
Ubicación: Madrid
Hola a todARROBAs. Aunque ya conté un día, hace no mucho, mi experiencia con Reiki, como espectador mientras mi mujer era tratada (en aquella primera sesión sentí una fuerte presión en el pecho), ahora acabo de iniciarme en Reiki 1 y quería contaros brevemente mi experiencia, sobre todo para que le sirva a quienes tengan dudas sobre esa iniciación de la que tanto se habla.

El día "0" fue ayer sábado y la verdad es que mientras me estaban iniciando, sentí como una corriente que me circula por todo el cuerpo, así como un zumbido continuo en el oido izquierdo, como cuando te suenan los oídos. Por supuesto, acompañado de una sensación muy placentera, de mucha paz y alegría.

En el grupo éramos más, así que mientras se iniciaban los demás, yo sentí necesidad de agradecer y recordar a todas las personas que han pasado por mi vida, desde las últimas hasta las primeras (en la infancia).

En fin, como seguiré atento a las sensaciones de estos primeros 21 días, os iré contando.

Saludos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 79 - 156
masvida34
Agosto 13, 2009, 8:35am Denunciar al Moderador
Invitado
Me dais un pco de envidia, mi esperiencia no ha sido tan grande como la vuestra.
Quizá por q mi situación no era muy buena el día de la iniciacion, el caso es q maso menos notaba la luz pero era como si mi cuerpo intentara no tener contacto con ella.
Solo me dí reiki 2 o 3 días, no los 21 recomendados.
Meses mas tarde me he sentido mas en contato con la energía y la he sentido mucho mas.
Procuro darme reiki regularmente y he dado reiki a alguna persona q ha sentido el calor.
Quiero continuar así y cuando pueda hacer Reiki II.
Me gustaría ser mas intuitivo de l q soy, aunq tb creo q tengo intuiciones pero no las hago mucho caso, y es mejor q este atento a ellas y las tenga mas en cuenta.
Os agradezco q hayais compartido conmigo vuestras experiencias.
Hasta pronto.
En el foro
Correo Respuesta: 80 - 156
Fabiana2093
Agosto 17, 2009, 12:23am Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 13
Ubicación: Argentina - Capital Federal
HOla Jhon!! mi nombre es Fabiana, soy de Argentina ( Capital Federal). Tengo el nivel II de reiki.
Mi experiencia con el reiki es la siguiente. Un dia entre sueños, veia a un niño de aproximadamante 1 año, con unos ojos hermosos, celestes que me llamaron la atencion. Me levanto y no podia borrar de mi mente esos ojos, no le di mayor importancia y continue con mi dia. Al mediodia, levanto los mails, y me llega un mail  cadena ( reenviado por una amiga que a su vez no  se lo reenvio otra  y asi sucesibvamente), en el cual un señor de la provincia de Formosa , pedia que elevaramos una oracion por su sobrina Caty, de 1 año de edad, internada en Capital Federal en el hospital Garraham, por MIOBLASTOMA ( tumos canceroso en la parte posterior de los ojos) y para mi sorpresa, estaba la foto de la Bebe, y no sabes los ojos celestes hermoso que tenia. En ese mismo momento , deje todo , y envie Reiki a distancia. Fue muy fuerte esta experiencia. NO supe mas nada, del tema pero envie un amail a todos mis conocidos para que ayuden con una oracion.
Esta fue mi primera experiencia.
Saludos a todos y Gracias
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 81 - 156
AliciaG
Septiembre 9, 2009, 10:17am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Tengo problemas económicos graves, una mala inversión ha hecho que todo lo que yo era acabara. Nos mudamos a Guadalajara, una ciudad nueva y diferente, antes vivía en Barcelona y el cambío fue fatal. Me convertí en una persona distinta, crísis de ansiedad, depresión, lloros, dejé de relacionarme con mis amigos, no atendía a mi niña, pensé en acabar con todo, en acabar conmigo. Entonces fuí a comprar a una parafarmacia leche para mi bebé y allí estaban hablando con la mamá de un niño pequeño con un trastorno de conducta, tipo autismo déficit de atención o algo así, y lo que había cambiado gracias al reiki. Yo había oido hablar del reiki pero no sabía muy bien de que iba, me parecía un cuento para crédulos. Pero pedí cita, no tenía nada que perder, tendría un ratito para mi.
La primera vez me relajé y me sentí bien, relajada. Volvía a pedir cita. Y así llevo 6 meses. El cambio ha sido brutal. Mis problemas son los mismos pero ahora veo el sol en mis sueños, la relación con los de más ha cambiado. Soy una mujer nueva, en sólo 6 meses!!!
La verdad no sé qué hace el reiki, me lo explican y no termino de entender, soy profesora de física, demasiado científica, pero doy GRACIAS todos los días al reiki y al mundo que he descubierto.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 82 - 156
masvida34
Septiembre 19, 2009, 2:13pm Denunciar al Moderador
Invitado
Despues de varios dias haciendome reiki un eccema del oido se me ha curado.
En el foro
Correo Respuesta: 83 - 156
llama eterna
Septiembre 22, 2009, 2:22pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 2
Ubicación: madrid
Buenas tardes a todos, es mi primera experiencia con este foro,  acabo de termina el curso de Reiki I y tengo alguna duda de como usar los simbolos, me podeis explicar algo al respecto?


GUERRERA DE LA LUZ
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 84 - 156
Aprende Reiki por Internet
florencia_68
Octubre 27, 2009, 12:18pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 14
HOLA A TODOS! SOY DE ARGENTINA Y SI BIEN HACE SIETE AÑOS QUE CONOZCO DE REIKY Y ME LO HE TRATADO DE APLICAR.,POR DISTINTAS RAZONES,LLEGO A MI VIDA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR MI PRIMER NIVEL,FUE EL SABADO PASADO Y LO HICE ACOMPAÑADA DE MI HIJA,ESTOY FELIZ ESE DIA DURANTE LA SINTONIZACION SENTI COMO SI SE ABRIERA ALGO EN MI CABEZA Y DE COLOR LILA CLARO Y AHORA ME SIENTO CON MUCHA PAZ INTERIOR,A VECES ME AFLORA UN POCO DE MAL HUMOR,PERO DEBO TENER EN CUENTA QUE ESTO LLEVA UN PROCESO DE PURIFICACION,DONDE PUEDE HABRE CIERTO CAOS(ES LO QUE NOS DIJO EL MAESTRO),PERO GRACIAS A DIOS ME SIENTO EN EJE,Y YO SOY UNA PERSONA QUE LO NECESITA PORQUE SOY PACIENTE ONCOLOGICA Y LOS MIEDOS SIEMPRE ESTUVIERON PRESENTES EN MI VIDA,PERO DEDE QUE RECIBI LA SINTONIZACION,ESTOS TEMORES COMIENZAN A DESVANECERSE Y SOLO PIENSO EN LA LUZ,EN EL INFINITO AMOR QUE DIOS TIENE PARA DARNOS.BESOS PARA TODOS Y AUNQUE SOY NUEVITA EN ESTO QUISE PONER MI EXPERIENCIA
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 85 - 156
powermetal
Diciembre 1, 2009, 6:05pm Denunciar al Moderador

SOY UNA LECHUGA, NADA ME PERTURBA
Curso de Terapeuta
Posts: 50
Ubicación: Madrid
Aquí os cuento mi experiencia

Después de mucho tiempo buscando formas de canalizar energía, meditación etc ( el "yo soy, los rayos, Saint Germaint"), para mejorar como persona y poder seguir evolucionando
Después de leer muchos tipos de técnicas y por consejo ,  me decidí a realizar el primer grado  de Reiki , y hace una semana que lo realicé, fue un domingo durante todo el día, y ha sido una experiencia brutal para mí,

La parte teórica estuvo bien, por que te enseñan un poco de historia del Reiki, las posiciones protocolarias de las manos, como utilizar cuarzos, energetizar piedras, etc
Pero la parte buena vino cuando me realizaron la iniciación, cuando me equilibraron todos los chacras y cuando me hicieron la apertura del canal para poder dar reiki posteriormente, realmente tendría que estar podrido por dentro por que durante un buen trozo de la iniciación la respiración se me agitó muchísimo, empecé a toser, y empecé a ver una serie de puntos de luz blanca y a continuación veía (no sé como explicarlo ) unas ráfagas de color violeta, como haciendo dibujos de ondas de agua o de olas, así durante toda la iniciación, después de la iniciación  me quedé bastante más tranquilo, entonces cuando nos comentaron cómo nos habíamos sentido..

Después de comer hicimos una meditación llamada "todo amor" no sé si la conocerás y durante la meditación, la verdad es que sentía una paz impresionante, de nuevo en esta meditación empecé a ver puntos de luz, empecé a ver otra vez el color violeta en ráfagas, una vez se mezcló con verde y varias veces se mezcló con amarillo, luego era sólo violeta, empecé a toser muchísimo,y la respiración era muy fuerte durante la meditación, aunque luego acabé como nuevo...

otra cosa que me hizo mucha gracia y de la cual era bastante escéptico, era sobre las famosas crisis de sanación, pues yo he tenido una que te cagas (aparte literalmente, estuve con catarro y diarrea casi una semana), a las 3 horas de finalizar el curso se me jorobó la garganta, no podía hablar, así estuve tres días sin contar esa noche misma, que soñé unas cosas rarísimas como con cristales, era todo de color naranja, vapores de color naranja, parecía que me había tomado alguna seta alucinógena, de repente tuve un subidón de libido tremendo ¿pero a cuento de queee?, no sé todo muy raro...

Ahora estoy por la segunda semana y la verdad es que el reiki me está ayudando bastante, es una verdadera maravilla, si lo sé lo hubiera realizado antes...
Y la canalización de energía se nota que no veas, ahora sólo tengo que ir poco a poco

Pero la verdad es que no sé que me pasó ayer, no pude darme el auto tratamiento, porque tengo a un familiar en el hospital, hoy hice el autotratamiento, pero a diferencia de la anterior semana no he sentido nada, ni calor en las manos, otras sensaciones que tenía, porque soy muy sensibles a las energías y ahora no notaba nada
¿es normal?No sé, pero me tiene un poco desconcertado

Gracias por leer mi mensaje

Un saludos para todos


QWERTY
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 86 - 156
carri
Diciembre 5, 2009, 8:54am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
¡hola! soy nueva en esto, ayer me dieron una sesión de reiki y sentí cosas para las que no tengo explicación y quisiera que me ayudárais  a entenderlas.
En la imposición de manos que me hicieron en la cabeza y en la garganta, noté como si interiormente tuviera un río con sus afluentes por los brazos, las piernas; por ese río fluía el agua pero en determinados sitios el caudal que yo notaba encontraba obstáculos, (era como si en un río el caudal de agua se encuentra con una piedra y le impide continuar), a veces noté como que ese agua encontraba ese obstáculo, que se quitaba y el agua fluía con normalidad.
En la imposición en el pecho noté mucho calor, un peso y la respiración comenzó a ser más dificultosa.
También noté mucho calor en la zona abdominal y en las rodillas. Ya en la corbatura de las rodillas o en la espalda ese calor no era tan intenso.
En la imposición en los pies noté en la pierna derecha un calambre desde la planta del pie hacia arriba, al quitarme las manos de esa zona el calambre desapareció.
He de decir que me habían dicho que podía tener ganas de llorar o de reír, pero yo no tuve ninguna sensación que manifestar.
Desde ayer tarde hasta hoy no he vuelto a sentir nada más. He dormido mejor, eso sí.
Espero por favor que alguien sepa darme explicación a todas estas sensaciones.
Un saludo. Gracias.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 87 - 156
Ulipia
Diciembre 5, 2009, 12:53pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
¿Qué mas explicación quieres?  
Si en vez de "río de agua" piensas en "río de energia",... tú lo has dicho todo.

A veces el río no fluye tan fácilmente, o es más doloroso ir quitando obstáculos...
¡envidiable primera sesión de reiki! sigue contando las sucesivas, por favor, me encantará seguirlas  
Un beso


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 88 - 156
carri
Diciembre 7, 2009, 10:59am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
¡Hola, Ulises!, gracias por tu respuesta. Quiero comentarte y que me digas tú lo que piensas sobre algo que ayer me dijo la persona que me dió reiki. Me comentó que al pasarme las manos sobre la cabeza sintió como si le diera puñetazos.
Muchas gracias, y espero tu contestación.
Un saludo.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 89 - 156
Ulipia
Diciembre 7, 2009, 12:06pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Citado de carri
¡Hola, Ulises!, gracias por tu respuesta. Quiero comentarte y que me digas tú lo que piensas sobre algo que ayer me dijo la persona que me dió reiki. Me comentó que al pasarme las manos sobre la cabeza sintió como si le diera puñetazos.
Muchas gracias, y espero tu contestación.
Un saludo.



¡Ups! ¿Yo qué sé...?   Yo no estaba, luego no debía de ser yo la que le pegara.... ¡Supongo que tú tampoco le pegarías, y menos puñetazos con la cabeza...!

Cedo el testigo a otros, a ver si saben algo. No cabe duda de que como paciente eres bastante interesante .

Ya nos contarás...


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 90 - 156
Aprende Reiki por Internet
Bethita
Marzo 6, 2010, 4:00am Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 1
Hola[face=Arial][/face][color=purple][/color]Hola amigos!!!Acabo de descubrir esta página y me encanta. Soy pracicante de reiki de primer nivel. Próximamente voy a pasar al segundo.
Descubrir el REIKI para mí está siendo mi salvación. Llegó a mí en el momento oportuno, cuando pensaba que mi vida carecía de sentido hundida en una depresión. Transmitir mis manos con amor, transmitir la energía universal. Estoy pasando por una enfermedad que los médicos no saben exactamente darme el diagnóstico, piensan que fue un ictus, del cual me han quedado secuelas que a la vista de todos no se ven. Pero a mí me molestan y asustan. Entonces pienso en el REIKI, me hago la autosanación, medito, pienso que la energía del amor sana mi cuerpo y encuentro mucho alivio y animo.
Gracias a mi maestra MªRosa, Gracias!!!!!por su apoyo, su generosidad, su bondad,sus consejos. Llegó a mí en el momento apropiado como un ANGEL.
Quiero que lo sepa todo el mundo. Y GRACIAS a todos los que practicais REIKI y repartís AMOR a todos los seres vivientes.
Dios os Bendiga!!!



En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 91 - 156
lira67
Marzo 27, 2010, 12:27am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 5
Como he contado en otro post, mi experiencia con Reiki fue hace dos días. Desde que recibí esa primera imposición de manos veo todo desde otro punto de vista y creo que un rompecabezas se va formando a mi alrededor.
No sabía nada de reiki hasta hace unas tres semanas. Y fue delante de un ordenador como todo se desencadenó. Dos amigas, cada una en su ventana, lo estaban pasando mal personalmente y me lo contaban. No se conocían pero sentí que debía presentarlas. Lo hice en ese momento, invitando a ambas a la misma ventana de mesenger. Desde el minuto cero conectaron y empezaron a contarse la vida una a la otra. Me quedé como muda espectadora de sus experiencias. Eso me alegró mucho por ellas, porque se cayeron bien. Pero lo asombroso es que en menos de una semana se conocieron personalmente, las tres tratándo de robarles una hora a nuestras ajetreadas vidas para encontrarnos en un café rápido... Llegamos a casa de una de ellas y la conexión fue total. La dueña de la casa tenía unas velas encendidas e incienso y mi otra amiga le comentó que a ella también le gustaban mucho esas cosas. Y comenzaron a hablar de Reiki. Yo volví a quedar como espectadora siguiendo una conversación que me iba envolviendo.
Una semana después quedamos para cenar con otras dos amigas y tras las típicas risas de la cena comencé a sentir un cosquilleo impresionante en mis manos. La atmósfera cambió totalmente y reiki estaba allí. La única de las chicas que estaba iniciada tenía abierto (el no sequé) y creo que aquello me trastornó. No había bebido ni una copa de vino y de repente algo parecía distinto. La dueña de la casa comenzó a presentir, a ver, a alucinar (no sé cómo lo llamaría pero fue impresionante) Nos vió los colores ´(de haber bebido yo habría dicho que teníamos un buen morao, pero no era el caso). Yo, la verdad, casi me lo tomo todo a cachondeo porque soy muy pragmática e incrédula, pero no pude. La creí. Le pregunté mi color, rojo. Busqué traductoras claro y me dijeron q estoy apegada a la tierra.
Hace una semana volvimos a quedar otras amigas y vía online volví a sentir reiki, otra vez el cosquielleo, los calambres en las manos, en la nuca. Lloré sin saber porqué, me emocioné. El domingo (la que sabe de reiki) mi amiga me envió un enlace con los síntomas del despertar espiritual o algo así. Otra sesión de llanto, de cosquilleos, de tos, de lágrimas a borbotones. Me identifiqué con casi todo, cosquilleos en la cabeza (cuantos productos para piojos no habré usado), dolores de cabeza, sueños muy vívidos, despertarme mucho de noche, recordar cosas del pasado que no recordaba, algunas en sueños, otras conscientemente. Mucho de lo que leí en aquella página me sonaba enormemente porque yo ya había escrito de ello en mi blog. Me fui a releer todo lo que había escrito desde que lo inicié y estaba todo. Entre líneas encontré todo y lloré y lloré.
El lunes me presentaron este foro y volví a sentir todo, mucho llanto y supe que tenía que recibir reiki. El martes me busqué a un maestro que me indicó q necesitaba al menos una sesión. Eso fue hace dos días. Me siento muy diferente, siento la energía en los momentos importantes. Y ha habido momentos trascendentales para mi vida en esos dos días. El de la carta lo conté en otro post, el del trabajo está en marcha. No sé si sabré asumir todos estos cambios, porque ayer amanecí feísima, supongo que de tanto llanto pero me siento más en paz conmigo misma que en los últimos años. Estoy deseando iniciarme en reiki para conseguir la paz total. No sé si esto será por el reiki, por la sugestión, casualidad, suerte, o lo que sea. No consigo explicar todo esto pero sé que estoy en el camino correcto. Y ya está bien..Son tantas cosas las que pasan por mi cabeza que voy a saturar este foro en breve. Un saludo. Lira
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 92 - 156
MAURO ARG
Marzo 27, 2010, 8:07pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 11
Ubicación: San Nicolás de los Arroyos - Argentina
Saludos a todos! Mi nombre es Mauro, soy de Argentina. Quisiera contarles como llegó el REIKI a mi vida en este mi primer post.
Durante un viaje que hice para visitar a dos amigas que hacia unos cuantos años no veía, me encuentro que una de ellas se acababa de iniciar en el primer nivel de REIKI y estaba haciendo, además, tratamiento con su maestra desde hacia un tiempo. Había oído del REIKI alguna vez pero nunca le di mucha importancia. Mi otra amiga también estaba tratándose con la misma maestra y también me entusiasmo la idea. De regreso de ese viaje a casa de otro amigo a los pocos días, le comento que mis dos amigas estaban incursionando en el REIKI y me cuenta que el era primer nivel hacia muchos años y nunca me lo había contado, el mismo día conozco a través de internet de manera poco usual a un maestro de REIKI. Casualidad?? no termina aquí.. de regreso a mi ciudad me encuentro con una tarotista que conocía desde hace unos años y le cuento de la casualidad del REIKI, me cuenta que era segundo nivel cosa que ignoraba yo y me recomienda que me trate con REIKI y de ser posible que me inicie! Todo esto en menos de una semana me encontraba que el Universo me estaba diciendo a gritos REIKI, REIKI... comencé a buscar terapeutas en mi ciudad y a preguntar a algunos conocidos que podrían saber del tema, resulto que todos conocían a alguien que hacía REIKI, comento la historia en mi trabajo y uno de mis compañeros era primer nivel cosa que nadie sabia, y otro que su mujer se trataba con REIKI, en menos de un par de semanas conocí y me hablaron de unas 20 personas que se relacionaban al REIKI de una manera u otra.
Pregunte por un terapeuta REIKI a una señora que no conozco bien pero que se relaciona con la espiritualidad, es vidente y me cuenta que particularmente puede ver los chakras de las personas! me recomienda a quien seria mas adelante mi maestra, con todos los datos donde atendía a sus pacientes como se llamaba y con muy buenas referencias. Así llegue a Ana mi actual maestra, a tratarme con Karuna. Casualmente la otra señora también se llama Ana.
En el intermedio de mis sesiones de Karuna, Ana obtiene su maestría en Usui y me propone iniciarme cosa que acepte de inmediato.
Y aquí me tienen segundo nivel de REIKI desde noviembre pasado. Nunca pensé que iba salir de mi iniciación haciendo REIKI y creo que todos mis compañeros de grupo estaban un poco escépticos hasta que comenzamos a practicar y la energía a fluir a raudales.
Desde entonces experiencias he tenido miles, veo colores al hacer distancia, he visualizado hechos puntuales del pasado y el presente de la gente que trato y muchas sensaciones más que aun no se interpretar bien, pareciera que hace muchos de años que hago REIKI y apenas van unos cuatro meses.
Agradezco al Universo que me devolviese este conocimiento porque estoy seguro que lo tuve antes.
Y también Agradezco que el REIKI en España este tan bien organizado como este foro y otras paginas web que me son de mucha utilidad. En mi camino he descubierto que los españoles están muy organizados y por lo que he visto no soy el único argentino en este foro.
Muchas gracias por compartir este espacio y un saludos a todos


"El único REIKI malo, es el que no se hace"
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 93 - 156
Yvanka
Abril 29, 2010, 9:49pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 12
Hola quiero compartir mi experiencia con vosotros, y si teneis algo que decir, que comentar escucharé. Mi experiencia es muy normalita, pero tengo la esperanza, y la fe de que lo que no llegue ahora, llegará después. Ese amor incondicional que comentais, yo ya lo experimentaba antes de iniciarme, ahora al practicar reiki, lo recibo, pero no me siento tan impresionada, salvo que veo colores, siento frio o calor, y que noto que me corre la energía por el cuerpo y que dando tratamiento tengo la sensación de tener un calor muy fuerte que me sale del cuerpo. En lo mental, si es cierto que noto cambios de forma de pensar que me llevan a cambios lógicamente, de actuar. Me encantan las experiencias que habeis tenido, son hermosas. No se si lo que comparto con vosotros es lo normal, pero es mi experiencia como os digo normalita, no tengo más expectativas, no tengo prisas, pero pienso vivirlo todo apasionadamente. Que me decis?
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 94 - 156
jojaji
Julio 18, 2010, 7:47pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1

Hola a todos
Soy un practicante de reiki de 2º nivel de otra escuela y os contare mi experiencia con el reiki
Trabajo en la sanidad publica y hace unos 4-5 meses escuche en la radio un programa sobre reiki-creia que reiki era una musica de relajacion-y me intereso profundamente por varios motivos.
Queria curar a mis pacientes y sobre todo a aquellos que la medicina tradicional no llega.Queria que los dolores desaparecieran-no sabeis que pesado es oir todos los dias me duele esto y me duele aquello.....y haber agotado ya todo el botiquin con esa persona.Queria sanar a los cronicos-fibromialgias,depresiones,colicos renales,etc.Vamos Marañon y Premio Nobel por lo menos.
¿Y la familia?Pues claro,ellos los primeros.Hernias de disco,fibromialgia,ansiedad.Bueno una inversion segura el reiki.
Pero...
Hice el 1º nivel y a los diez dias ya practicaba con familia y pacientes.La familia pues bien la verdad.Los relajaba un moston y dormian mejor y los pacientes de todo.Entraban cojos en la consulta y alguno salio andando y diciendo que le habia hecho-para bien claro-No os digo como se ponia mi ego.....vertigos y se les quitaban en 3 minutos.¡Jo soy un tio!
Dolores de cabeza igual.Pero pase a casos mas dificiles y nada de nada.La gente la verdad que te lo agradecian por el tiempo que estabas con ellos y el interes y la media hora de relax pero su enfermedad estaba ahi como siempre.Y me desesperaba porque el reiki no funcionaba
Subi a 2º nivel y dije.Esta es la mia ,mas intensidad ,mas rapidez ,mas curacion.Ja,ja,ja.Y un cuerno
Asi que empece a mosquearme conmigo mismo.Por cierto yo me aplicaba reiki a diario y hacia mis ejercicios y meditaciones pero no lo sentia en mi y en cambio si lo sentia cuando lo aplicaba a los pacientes.Como veis un verdadero lio.
Y pare.Y despedi a los pacientes.Y me di cuenta que  el  fallo era mio,no del reiki.Me he creido un dios pequeño curalotodo y mira los resultados.Afortunadamente en ningun momento pense abandonar.
Me hice mas humilde,lei sobre el tema y me di cuenta de la necesidad de abandonarte al reiki no imponerlo ni manejarlo.Nada de sentirte alguien porque mejore el paciente y estoy en lo mas dificil para mi que es no frustrarte cuando no hay mejoria.Paciencia,perseverancia y saber que el reiki pasa de ti y que cuando quiera funcionara.Y que cuando sana alguien o mejora el merito no es tuyo sino del reiki.Satisfacerte por poder poner al alcance de las personas una energia que los mejora y que tu eres solamente una tuberia o un cable sencillo.
Ah por cierto,desde que he madurado sobre el reiki ya lo siento al aplicarmelo.
Saludos.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 95 - 156
SRG
Agosto 19, 2010, 2:21pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
hola a todos! mi experiencia con el reiki es maravillosa, a nivel personal me favorece en todos los sentidos, pero ocurre que cuando doy reiki a algún familiar o a otra persona, me quedo sin fuerzas y con síntomas de enfermedad, es normal? podéis ayudarme?
Gracias.

SRG
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 96 - 156
Aprende Reiki por Internet
Ladislao
Septiembre 10, 2010, 2:47am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
   Hola a todARROBAs, lois saludo con amor. Soy nuevo acá y aún no descubro cómo funciona la página; pero,  narraré algo.
   Muchas Veces cuando alguien llega a manos de un sanador está afectado de ataques esotéricos, de distintas índoles. Mediante la aplicación de Reiki se obtienen resultados en todos los casos, también de distintas índoles. En todos los que detecto como de ataque esotérico aplico, entre otros, uno o más CKR en reverso con la línea horizontal a la izquierda de la vertical, funciona muy bien. El "paciente" reporta inmediatamente sensaciones emocionales y físicas de alivio; y, astralmente, es posible ver la disolución de energías de distintos grados de condensación, dependiendo del nivel astral en que se esté obrando; pues se puede enviar a distintos niveles vibracionales de todos los cuerpos inferiores, de las formas; e, incluso, mediante el CKR sentido horario se puede potenciar el manejo álmico de las situaciones de los cuerpos inferiores. En una oportunidad, hace no mucho, ni llegué a enviar el símbolo al nivel deseado, porque instantáneamente, al visualizarlo, despidió dos rayos eléctricos, como los del cielo; pero, de intenso azul eléctrico y zigzaqueantes, de muy alta intensidad, directamente dentro de una especia de tunel, que constituía una conexión oscura antes unida al "paciente" que quedó cortada en una sesión antecedente y a través de la cual antes fluían al cuerpo astral del paciente energías oscuras, de consistencia coloidal. Quisiera su opinión al respecto.
   Gracias.
   Namasté
   Ladislao  
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 97 - 156
Salomon
Septiembre 24, 2010, 6:49pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 4
Desde que cursé el nivel I de Reiki, siento un calor especial en mis manos.

Trabajo en un colegio-instituto como profesor y a veces cuando los más pequeños se caen o se ponen enfermos les hago un poco de reiki. Es muy reconfortante ver cómo se sienten mejor.

Además, desde que me abrieron los canales me siento mejor, como con más energía. Y cuando me voy a dormir, descanso de verdad, sin interrupciones a medianoche. Esto último, ¿tendrá algo que ver?

Abrazos de luz para tod@!


En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 98 - 156
yosvany
Octubre 1, 2010, 3:09am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 3
Ubicación: C.Habana
  Antes que todo le doy gracias a john por que en este foro fue donde encontre amigos que me fueron guiando, entre aqui en el año 2006 con el nombre de yoyo. saben que aqui en cuba esta prohibido el internet. de alguna forma nos la arreglamos para poder tenerla.
  En realidad empece en el año 2001 cuando estaba trabajando me enseñaron el libro del primer nivel de reiki lo empece a leer y no pude parar hasta que lo termine, Le pregunte a la señora que lo tenia si eso funcionaba asi como decia el libro. Me contesto que no sabia pero tenia alguna idea que para poder ejercerlo tenia que ser iniciado, Ahi empece yo a buscar quien me iniciara por que fue como amor a primera vista me tarde 5 años cuando encontre el foro de john ya mencionado una amiga de argentina cual nombre no me acuerdo ahora y que quisiera darles las gracias a ella tambien si lee esto se acordara de mi por que me puso en contacto con silvia yojoy.
Les contare que para mi fue lo mejor que me a sucedido ya que he crecido espiritual y fisicamente y para todos aquellos que me han rodiado con emfermedades que he podido ayudar en otro pais ya que en el mio no tienen mucha cultura sobre el reiki aunque hay bastantes maestro reikista hoy soy master en reiki y le doy gracias a todos los maestros por hecer realidad los sueños de muchas personas gracias     

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 99 - 156
mcomajuncosa
Octubre 14, 2010, 7:57pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Hola, el sábado pasado me inicié al reiki II, fue una experiencia maravillosa, durante la iniciación visualicé una especie de bomba atomica, vi una gran nube blanca con una columna de humo justo debajo, como la nube que ocasionó la bomba atómica.
Alguien me podría ayudar a comprender esta visión? Muchas gracias a todos,

Un abrazo de luz, amor y paz
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 100 - 156
granadina
Noviembre 8, 2010, 11:29pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 3
El ReiKi llegó a mi de la manera mas insolita, yo estaba pasando uno de los peores momentos de mi vida, estaba en el Hospital con mi madre muy enferma (a poco murio) y justo alli conoci a una señora que tambien estaba alli con su madre ella era maestra de ReiKi y surguió la conversacion, yo no conocia este tema, pero si puedo decir que siempre busque lo espiritual,y le di permiso para que me lo implantara, En mi puedo decir que hay un hantes y un despues,ReiKi me ha dado paz, nunca discuto por nada,cuado hantes era todo lo contrario,ha mejorado mi salud,duermo muy bien,y solo quiero dar gracias,mi caracter ha cambiado,como ya dije me ha dado una paz que nunca tube,puedo ayudar a mis seres queridos,ellos lo agradecen,ReiKi ha sido para mi un gran regalo.
un fuerte abrazo para todos

Historia de Revisiones (2 ediciones; 1 Razones expuestas (reasons shown))
granadina  -  Noviembre 8, 2010, 11:46pm
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 101 - 156
ESTHER OCANAS
Diciembre 16, 2010, 4:39am Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos buenas noches,

Me entusiasma leerlos y me da mucho gusto que todos ustedes hayan tenido experiencias tan extraordinarias con Reiki, al igual que yo en muchas ocasiones y no quiero sonar negativa por ningún motivo, les cuento mi historia brevemente con la esperanza de que comprendan y alguien me pueda orientar.

Yo estuve enviado Reiki a distancia a una persona muy querida para mi, después de un diagnóstico difícil de cáncer y además esta persona era bipolar.  No sólo yo estuve enviadole Reiki que lo hice con toda mi alma ya que yo lo quería mucho sino que mi maestra también lo hizo, y además el recibía terapias directamente en la ciudad donde radicaba inclusive recibió Reiki de un Master Japonés muy reconocido.
Después de nueve meses de intentarlo todo, y que él puso toda su voluntad en recuperarse a pesar de que era médico y su educación científica de alguna manera se oponía a este método energético y espiritual, y él lo aceptó por las maravillas que del Reiki yo le platiqué además de que se documentó ampliamente y se dió cuenta de que el Reiki funciona y funciona muy bien sinembargo como les comento después de nueve meses de lucha desgraciadamente falleció.  Y en este lapso de tiempo no vi alguna recuperación significativa al contrario era un problema tras otro.  Yo pensé que ibamos bien ya que su diagnóstico sobre el cáncer fue muy positivo, ya no teníamos ese problema el medicamento le funcionó perfectamente pero no sé que sucedió que el falleció inesperadamente al menos para mi del corazón y se suponía que eso estaba perfectamente controlado.

Yo quedé tan devastada y confundida que ni a mi me sirvieron las terapias que tan amablemente me dió mi maestra al verme tan mal.  Terminé en un consultorio psiquiátrico y medicada fuertemente.

Al día de hoy puedo decir que me siento bien, después de tres meses siento que voy en recuperación aunque tengo muchas dudas, no sobre si el Reiki funciona o no, sé que funciona porque lo he vivido en muchas ocasiones, pero este episodio de mi vida me marcó tan fuertemente que necesito saber la opinión de otros expertos porque mi maestra me dió su punto de vista pero necesito saber más sobre cuando y porqué el Reiki puede no funcionar como nosotros esperamos.

Espero que alguien pueda compartir conmigo su opinión, ya que para mi es importante retomar este método con la misma confianza que le tuve algún día.

Gracias por su atención y quedo a sus órdenes.

Esther Ocañas


En el foro
Correo Respuesta: 102 - 156
Aprende Reiki por Internet
Ulipia
Diciembre 16, 2010, 10:09am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Hola, querida Esther.

Entiendo muy bien todos tus sentimientos encontrados. Yo me había iniciado en Reiki I hacía unos años, pero lo tenía abandonado. Volví a él y me reinicié en el nivel I y luego me inicié en el II para ayudar a uno de mis hermanos, que tenía un tumor cerebral. También murió pasados unos meses, pero nunca he tenido la menor duda de que Reiki fue tremendamente útil en ese trance.

No tuve que explicarle nada, porque él mismo se había iniciado conmigo la primera vez. El día que fui a su casa a darle la primera sesión, estaba llorando y muy desanimado. A partir de ese momento, su humor y su ánimo cambiaron para siempre. Él no podía hablar, pero sí comprendía, y a partir de ese momento reía, disfrutaba con lo de alrededor y, lo que para mí es muy importante: daba muchas muestras de cariño a su mujer, a sus hijos, a nosotros... su cambio de humor le permitió dejar de centrarse en su problema y pensar en los demás. (También se enfadaba con mi cuñada por su insistencia en los ejercicios de rehabilitación que quería que hiciese). Después de las sesiones me hacía una señal levantando el pulgar y sonriendo, lo que para mí era una señal muy reconfortante.

Como siempre se dice, obtienes lo que necesitas, que no es necesariamente lo que deseas. No podemos detener la muerte, ni acelerarla. Podemos canalizar la energía vital universal, y ella trabaja. Todos moriremos en algún momento, y está claro que ese era su momento. En el caso del  proceso de mi hermano, trabajó haciéndolo más llevadero y suave. Hay algo que para mí es un buen indicativo de lo útil que fue: uno de mis sobrinos, que estuvo presente en esa primera sesión y vio el cambio, que fue testigo del resto del tratamiento, y a pesar del desenlace de la enfermedad de su padre, de vez en cuando me dice: "eso del Reiki...me lo tienes que contar despacio" . Y creo que será mi primer alumno, que para eso es mi ahijado y le debo a su padre el haberme reencontrado con esta herramienta fantástica.

No te desanimes. Como siempre digo, estas batallas hay que librarlas hasta el final y, luego, aceptar deportivamente el resultado.


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 103 - 156
ESTHER OCANAS
Diciembre 16, 2010, 3:47pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Ulipia, buenos noches para ti,

Mil gracias por compartir conmigo tu experiencia, siento mucho lo que me platicas sobre tu hermano, pero que gusto saber que el Reiki le ayudó a sobrellevar su enfermedad con tranquilidad y buen humor.  
Al respecto me quedé pensando y recordando y sabes que tienes razón yo también vi un cambio muy significativo en este adorado hombre para mi, él tenía muchas ilusiones, muchas ganas de vivir asi que sus últimos meses fueron tranquilos a pesar de todo y se me fue dormido, sin sufrir, la quimioterapia no hizo los estragos que estamos acostumbrados a ver en las personas que la sufren, por el contrario él casi no tuvo consecuencias a pesar de que el tratamiento fue fuerte.  Y como bien dices, la muerte llega cuando Dios asi lo desea y tenemos que aceptarlo deportivamente (jajaja me encantó tu expresión.)

Me hiciste reflexionar mi querida Ulipia agradezco mucho tu pronta respuesta, yo con mi tristeza tan profunda probablemente no me había puesto a analizar estos detalles que tu me comentas que viviste con tu hermano, que a decir verdad yo también vivi algo asi con esta persona, su ánimo, sus ganas de seguir adelante y ver que no sufrió lo que pudo haber sufrido con tan devastadora enfermedad.

Voy en el camino Ulipia, se que pronto retomaré mis clases para entrar en el tercer nivel de Reiki esto que me compartes me hace sentir mejor porque como te comento, por mi estado de ánimo y probablemente porque no he querido aceptar del todo que él ya se fué, no me habia puesto a analizar estos detalles que parecen pequeños y definitivamente no lo son. Uno quisiera con el corazón que las cosas sucedieran como uno desea o espera pero la voluntad de Dios es primero, y El sabe porqué nos pone en el camino a ciertas personas para ayudar humildemente con esta maravilla que es el Reiki.

Te envío un abrazo desde mi México querido a tu maravillosa España, Dios te llene de bendiciones a ti y a tu linda familia, y que pasen una muy Feliz Navidad.

Esther Ocañas.
En el foro
Correo Respuesta: 104 - 156
Darinka Duron
Enero 18, 2011, 7:06am Denunciar al Moderador
Invitado

Buenas Noches.
Me cautiva y embelece todo lo que leo. A decir verdad soy totalmente nueva en esta diciplina. Si habia leido en alguna ocasion pero sin llegar a este encuentro bendito. Y deseo ser honesta como norteña que soy. estoy instruyendome por un excelente amigo y ademas mi socio.Lamentablemente ha enfermado al grado de valerse de una silla de ruedas que no lo limita para nada. El me dice "gracias a Dios que me da el reiki, esta emfermedad nunca sera un obstaculo aprendere a vivir con ella y compartir de la experiencia.
Una mañana en la universidad donde doy clases vibra tel y era el. Me dije a mi misma algo le pasa. Le contesto y Me dice "Darinka respira profundo mujer tranquila". Pasa por mi a la oficina por favor. Para que conoscas si tu deseas  el Reiki,,, pase por este amigo  se que me percibe nerviosa me da temor que se vaya a lastimar. El se mueve por si solo le ayudo en lo que el me permite " Darinka recuerda que tengo cancer pero te aseguro que aun me puedo valer por mi mismo".
Llegamos a donde el recibe esta diciplina nos pasaron a un habitacion. yo traia en mi mente pagos que necistaba hacer de la empresa de ambos, organizar el temario de las clases que imparto que comente anteriormente etc.  y le dije mira en lo que tu recibes Reiki yo adelanto unas cosas ,,ok? En eso me aborda su maestra como el le llama.

ella me dice no te vayas quiero hecerte un obsequio. contesto a ella  Le agradesco:Mi amigo es el que viene a sesion. Hasta le gaste una broma se que es enorme el hombre pero se sabe conducir adecuadamente. Por su puesto me dice la amble maestra de Reiki.Mira permiteme quitarte el estres de tu espalda y el dolor q traes en la planta del pie izquierdo

Dios mi vida me sorprendio de tal forma que accedi.Me quede profundamente y me siento muy bien.

Asi que si ustedes me lo permiten los visitare regularmente

les saluda Darinka Duron desde Hermosillo Sonora Mexico

En el foro
Correo Respuesta: 105 - 156
ESTHER OCANAS
Enero 18, 2011, 9:45pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Darinka buenas tardes,

Que gusto saber que eres de México, y curiosamente Sonorense vaya como he conocido gente de Sonora ultimamente sabes? a la persona que le enviaba Reiki vivia allá, en Obregón para ser presisos y en estos últimos meses de mi vida aaahh pero como he conocido gente Sonorense o que son de Monterrey pero vivieron muchos años en Sonora.

Dile a tu amigo que mi respeto y admiración para él,  que no desista, los milagros existen y si compartes con nosotros (en estos foros) su nombre, encantados mas de dos te lo aseguro de enviarle Reiki a distancia con mucho gusto, recuerda que la unión hace la fuerza.

Un abrazo para ti y te felicito por tu desición de empezar con esta terapia maravillosa.  Bienvenida cuando gustes.
En el foro
Correo Respuesta: 106 - 156
Darinka Duron
Enero 19, 2011, 2:41am Denunciar al Moderador
Invitado

Gracias por entusiasmarme a continuar,,lo hago en la medida que se me permite por que son algunas cosas de trabajo de las cuales soy responsable directa.


Confesandote que me doy mi tiempo para mi eso me ha quedado claro mi amigo se llama Ruben Gaytan. Dices "a la persona que enviaba reiki vivia en Obregon". Tu ya sabes hacer esto?? disculpa mi ignorancia.Ya lei a cerca de ello y creeme que ya voy mas de la mitad de conocer un poco mas en literatura por su puesto . El sabado ire a mi primera clase.

Conosco a mucha gente de Monterrey tambien. Mi familia por parte de mi mama son  de obregon.

Agradesco a  todos por tu conducto en darme la bienvenida. Estoy muy motivada con lo que leo, veo y creo que se puede hacer todo buscando el bien comun. A tu nombre hago llegar a Ruben tu observacion a su dedicacion y entrega que asegurandote me dira "es mi corte de caja del dia de hoy". Ganancias??? que ya vamos a sesion de Reiki asi me dice


Gracias Esther  te enviamos un abrazo

Darinka Duron






En el foro
Correo Respuesta: 107 - 156
ESTHER OCANAS
Enero 19, 2011, 3:50am Denunciar al Moderador
Invitado
Nada que disculpar Darinka yo tampoco sabía muchas cosas acerca del Reiki cuando inicié y como la vida misma, sigo sin saber muchas cosas mas, estoy en el camino aprendiendo.  Mira que bien que conoces a mucha gente de Monterrey espero que sean buenas impresiones las que tienes de los regios.

Que gusto saber que el sábado incias tu primer nivel de Reiki, es tan importante darnos tiempo para nosotros mismos, yo al igual que tú y mucha gente, tengo responsabilidad y sobretodo presión de trabajo, además de casa e hijos, asi que ya sabrás, pero hago pequeños espacios al ir manejando, cocinando, al despertar dos minutitos, al llegar a la oficina otros dos minutitos y así,  luego sólo un rato en la noche entro a este foro que me carga las pilas para seguir adelante.  

Con respecto a enviar Reiki a distancia, se puede hacer a partir del segundo nivel, son simbolos diferentes los que se utilizan.    
Pero te comento que la primera vez que lo envié lo hice sin haber iniciado el segundo nivel, te explico....  era tanta mi necesidad de enviarle Reiki a esta persona en Obregón, que hablé con él y nos pusimos de acuerdo en tiempo y forma para que él estuviera abierto, receptivo.  Le di indicaciones que mi maestra me hizo favor de darme via telefónica para los dos y así lo hicimos, me concentré y era tanto el amor que yo sentía, tanta mi necesidad de que él estuviera tranquilo para un estudio muy difícil que le iban a hacer,  y él puso tanto de su parte para recibir esta energía divina, que llegó!!! el Reiki llegó de una forma increible, sería muy largo contarte detalles pero creeme que fue una experiencia maravillosa para los dos.
Con esto lo que te quiero decir es que la intensión es mas grande que cualquier cosa que puedas aprender, ya una vez iniciada en esto sabrás a lo que me refiero.

Y anotado está Rubén Gaytan para enviarle Reiki, gracias por la confianza.  Y que simpático deveras, gracias por comentarle lo que conversamos y si me haces favor dile que a su  corte de caja del dia de hoy.... las  Ganancias??? en Reiki no existen los números rojos, TODO es ganancia, y para mí además de ganancia, es gratificante y un honor que me permitan participar humildemente con ustedes.  Los seres humanos que tenemos la fortuna de hacer esta práctica somos sólo un canal para la energía vital del Universo (Dios), Dios es quien envia esta energía, no nosotros, y esta energía al venir de Dios siempre es positiva, sé que él ya lo siente, lo sentirá cada día más y con tu ayuda pues que mejor.    

Les envío un fraternal abrazo Darinka, toda la Luz y Bendiciones de Dios para ustedes.

Historia de Revisiones (1 ediciones)
granadina  -  Enero 19, 2011, 4:01am
En el foro
Correo Respuesta: 108 - 156
Aprende Reiki por Internet
Darinka Duron
Enero 19, 2011, 7:08am Denunciar al Moderador
Invitado

Esther de nuevo te saludo y leo y agradesco infinitamente todo la calidez que me haces sentir y si Ruben es sumamente simpatico afable y muy amable,, la medio seria creo por maracr una especie de dualidad soy un poco yo. Te admiro tu entereza ya con un poco mas de confianza desde luego si tu me lo permites expresarte al leerte se me hizo un nudo en mi garganta.

Acabo de escribir a una persona de nombre Gustavo le decia a el por mensaje privado

Asi me dijo la Maestra de Reiki que es el nombre y si afortunadamente lo pude enviar pues la poca practica en este sitio no me ayudan mucho.

Le decia a Gustavo como a ti que acaba de colgar el telefono con la mama de Ruben.Me parte el alma la señora me dice que Ruben sabe que tiene el cancer en los huesos pero ya entro al cerebro como decirle me dice la mama de Ruben. por favor Dary me dice ayudame. Y no se ni que hacer y pues me voy a casa de ellos y hablar con el pasare por la maestra de Reiki. Y enterarme mas detalladamente.

Casi por ultimo mi concepto de la gente de de Nuevo Leon o Monterrey como se le denomina comunmente.Su gente para mi es excelente, gente buena, trabajadora y sana.El año pasado tuve la oportunidad de visitarlos en asusnto de trabajo
y saludar a personas muy queridas por mi.Dios me ha bendecido siempre por que cuando he viajado a Monterrey y otras entidades siempre me es placentero.

De nuevo agradesco y pasare ya dos mensajes a Ruben de tu parte con gusto

Darinka



En el foro
Correo Respuesta: 109 - 156
vivir interior
Febrero 7, 2011, 10:00pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 4
Buenas noches  todos,
yo realice el nivel I hace un mes aproximadamente y la verdad es que me ha ayudado bastante con el tema de la ansiedad, realizo cada dia un autotratamieto y me va genial.
un abrazo a todos
vivir interior

http://vivirinterior.blogspot.com
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 110 - 156
Rosavalle
Marzo 16, 2011, 6:32pm Denunciar al Moderador

Participante Bebe
Posts: 21
Ubicación: Valencia, España
Hola a todos!!! es mi primer post en el foro... y espero que no sea el ultimo. os leo desde principios de año y las experiencias que he encontrado aqui me han animado mucho a hacer el primer nivel de Reiki. Necesitaba centrarme y dedicarme un poco de tiempo (era la salvadora y el paño de lagrimas de todo  mi entorno) no tenia tiempo para mi y arrastraba un problema de cadera desde hace 3 años (que en principio era artrosis y llevaba 3 años en tratamiento inutil y el 2 de febrero va y me dice el traumatologo que es bursitis, comorrrrr?????? me indigne muchisimo por llevar 3 años tomando medicamentos para nada y no he hecho caso del nuevo tratamiento ).
A traves de este foro contacte con mi Maestra, y el resto ha sido coser y cantar. El curso fue maravilloso, tuve muchisima suerte con las personas que conoci (Maestra y 3 compañeras) fue muy bonito y si este año ya me habia hecho el proposito de cambiar puedo decir que ese cambio fue total el dia 9 de febrero.
hice autotratamiento sin falta los 21 dias siguientes... en solo 15 dias mi DOLOR CONTINUO de cadera ....... desaparecio... hoy es el dia que aun no me lo acabo de creer. doy gracias todos los dias por haber encontrado Reiki o de que Reiki me encontrara a mi, soy otra persona, o vuelvo a ser la que era hace años... vital, alegre, optimista, HAPPY!!!!!!! no me acordaba de lo que era vivir sin dolor... vuelvo a tener tiempo para mi... medito todos los dias caiga quien caiga jejejejeje  y ademas he podido a ayudar a una buena amiga, le he dado ya 6 sesiones de Reiki y hoy por hoy esta maravillada por como se siente, despues de una experiencia traumatica y una depersion, ha salido casi completamente de el circulo en el que habia caido...
Este fin de semana pasado le di Reiki a mi mejor amiga... y se ha quedado abducida jajjajajajajaa y eso que fue rapido y solo en la espalda que le dolia mucho... pero tuvo tantas sensaciones que va por ahi alucinando todavia...

SOLO POR HOY... AGRADEZCO DE TODO CORAZON TENER REIKI EN MI VIDA...


CUANTO MAS OSCURA ES LA NOCHE, MAS SE ESTÁ ACERCANDO EL DIA(PROVERBIO BUDISTA)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 111 - 156
Principiante80
Marzo 20, 2011, 4:59pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 3
hola a todos:
Mi madre había hecho el curso de reiki y en mi cuidad, se están dando sesiones gratis. Como cosa del destino, ella iba a ir y mi hermana apareció en el negocio familiar y lo probé. La verdad que estaba muy mal, nerviosa tensa,............ y a las dos semanas ya tenia un cambio de actitud enorme. Luego me alegre porque muchas vece me lo habia dicho mi madre, pero hasta que no sientes como tu cuerpo esta, cosa que no me paraba a pensar. Ahora he hecho el curso llevo una semana y la verdad que bien, aunque tengo mis diillas. Los últimos dos días, al poner las manos en el pecho y en el estomago, sentía como pulsaciones agitadas, y me ha asustado un poco pero por ahora solo han sido estos dias, hoy me lo he hecho y he sentido muchísimo frío. A ver espero que siga bien, que el paso que he tenido ha sido muy grande.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 112 - 156
ReikidelAmor
Abril 24, 2011, 1:50pm Denunciar al Moderador

Hola hemos regresado
Participante Bebe
Posts: 32
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Yo dude, descrei, pero cuando aparecio Reiki en mi vida todo cambio, se borraron las dudas, y la experiencia tan maravillosa me llevo por los caminos de la luz y el amor.
Luego de la Maestría de Reiki usui, donde no veia nada, aparecio un viaje mistico Aurora-Padre Pío, donde se abrio mi mente.
Desde alli no han parado lso regalos del Universo, un Sistema que recibi durante 4 años que se componen de los 7 Rayos, mas los 12 sutiles, Merkabah, Cristales Cosmicos, Lotos y simbolos de Luz conformaron un sistema que se llama Luz de Amor, y que en algun momento a traves de este foro, los invitare a iniciarse como terapeutas de Reiki del Amor GRATIS, recibiendo dos simbolos amorosos.
Luz de Amor es un sistema muy equilibrado en la parte femenina-masculina, usando las nuevas energias que estan entrando al planeta, en este cambio en la rejilla planetaria.
Un abrazo de luz para todos sobre todo a John por este espacio.
Gracias


Bienvenid@ a Ser Feliz
Eduardo Saligari
Maestro de Reiki Usui y Luz de Amor[b][/b]
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 113 - 156
queen b
Mayo 3, 2011, 11:48pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 2
hola a todos les quiero comentar mi experiencia....... hoy fue la primera vez que me di reiki y la verdad fue una sensacion muy agradable para mi cuando terminaron de darmelo me senti livianita y el color q me sorprendio que visualice fue el color lila... ojala el reiki me ayude con mi colitis y seguire hiendo por que me encanto la sensacion de paz que vivi..

xoxo

  b
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 114 - 156
Aprende Reiki por Internet
Hades
Mayo 8, 2011, 11:47pm Denunciar al Moderador

El reiki es el viaje que sirve para descubrirnos.
Participante Nuevo
Posts: 9
Ubicación: Cádiz
Aprovecho para presentarme y contar mi experiencia con el reiki. Sigo este foro desde hace algún tiempo y me parece lo mejorcito que circula por internet. Un abrazo a todos los amigos que comparten sus vivencias e inquietudes,y en especial, a John Curtin y a Loida por tutelar este foro con la maestría que les caracteriza.

Me inicié en el primer nivel el pasado 26 de marzo. Comencé a conocer el reiki hace tres años, aproximadamente. No entré en este mundo buscando soluciones a problemas específicos o por desesperación, pues me siento afortunado por la gente que me rodea, por mi buena salud y por tener trabajo. Lo hice por darle a mi vida un giro más espiritual y que me cultivara desde el interior, ya que, por desgracia, este mundo se mueve por factores muy superficiales, y en muchas ocasiones, y lamentablemente, destructivos.

La experiencia de la iniciación fue fantástica, como imagino que la habréis vivido todos vosotros. Todo un conjunto de sensaciones mágicas. Durante los 21 días consecutivos de autotratamiento no experimenté cambios aparentes positivos. De hecho, durante los primeros días me noté especialmente sensible, levemente desanimado y puntualmente irascible. ¡Doy fe que la crisis de sanación existe!  

Pero casi al mes, recuerdo que era semana santa, noté un cambio sustancial en mi interior. Me noto (y me notan) sobre todo más calmado y reflexivo, y afronto los problemas de la vida diaria desde una perspectiva distinta, como si no me afectaran. Mis autosesiones de reiki son placenteras, relajantes, energizantes y, en multitud de ocasiones, con maravillosos espectáculos de colores, que me transportan a un estado de bienestar difícil de explicar. Lo mismo sucede con las sesiones que doy. Estoy logrando ser un canal que, gracias a la energía universal, alivia, relaja y tranquiliza a los que me rodean. Y esto es lo que me hace más feliz.

Mi intención es llegar al tercer nivel, pero con calma. Quiero disfrutar de este camino con tranquilidad y avanzar poco a poco. La experiencia a día de hoy, desde luego, es magnífica. Muchas gracias por la lectura y un saludo afectuoso. Hasta pronto.


Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza a ayudarte, y te trae lo que necesitas.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 115 - 156
SUSPIRO
Julio 2, 2011, 12:25am Denunciar al Moderador

Participante novat@
Posts: 91

     Pués yo quiero contar tb mi experiencia.Esta vez más que de mi encuentro con Reiki,prefiero hablar de lo que Reiki está haciendo por mí,sobre todo desde que me inicié en mi IIINivel.
      Reiki me está ayudando a dejar de huír y a aprender a recibir.A lo largo de muchos años,le he tenido pánico al rechazo,marcada por una experiencia concreta.(No viene al caso).Tengo mucha capacidad de aprendizaje,sin embargo,a la hora de quere sacar y compartir ese aprendizaje,me sentía inútil,mi juez interno(muy castigador e inflexible)me mandaba mensajes constantes:"eres muy insegura","al otr@ le parece una tontería lo que dices","mejor cállate que cada vez que hablas metes la pata...."ésto me ha llevado a un aislamiento total durante mucho tiempo.Con lo que me gusta a mí la gente,Madre mía!!!
      Con Reiki,empecé a sentir que yo tb podía ser una más,que tb tengo cosas que aportar.Como digo desde que me inicié en mi IIINivel,me están pasando cosas maravillosas.De repente,me estoy reencontrando con personas,migARROBAs del pasado,estoy sintiendo lo querida que he sido y sigo siendo.
       Hoy además estoy muy contenta:Ayer por fin abrí mi consulta de Reiki.Hace meses que he estado preparando un espacio en Marchena(mi pueblo),este sitio es muy especial para mí.Es un piso que me regalaron mis padres hace años.Es muy grande,yo lo había dejado casi diáfano cuando lo arreglé,no tenía idea de que iba a ser algún día una consulta ó un centro de tarbajos con más gente(ni siquiera conocía Reiki).Sin embargo,mi sueño siempre había sido llevar allí a gente de alguna manera.Mira por donde "LA VIDA SE ENCARGA DE HACER REALIDAD LO QUE REALMENTE QUIERES".
     Pués bien,ayer,como digo empecé con una charla informativa sobre Reiki y por fin he arrancado.Estoy alucinada del interés por Reiki de las personas que asistieron.Algunas ya quieren hacer alguna iniciación.
      Además de todo ésto,me siento muy feliz por haber ido con una amiga tb Reikista y haberlo podido compartir.Para mí,la Vida pierde sentido si nos dejamos llevar por el individualismo.
      Desde aquí,mi Agradecimiento a La Vida,a Reiki,al Amor que cada día me hace sentir más unida a lo que soy y a lo que Amo.Tb a vosotrARROBAs por estar aquí.
                                                                                                        Muchas Gracias
                                                                                                        Un Abrazo con Mi Cariño
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 116 - 156
SUSPIRO
Julio 2, 2011, 12:30am Denunciar al Moderador

Participante novat@
Posts: 91

             Una Cosita a sumar.Después de tanto que he tenido estos meses,todo está volviendo de nuevo a fluir.De un día para otro he tenido un despertar.
                                                                                                                                    Gracias de Nuevo.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 117 - 156
Lourdes Ruiz
Julio 4, 2011, 3:19pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola!!!!!

Yo llevo poco tiempo iniciada en el nivel I, he ido comentando algunas cosas por ahi en el foro con otras personas. No me canso nunca de hablar del reiki, de cómo me siento desde que me inicie, de las cosas que siento y cómo me veo más perceptiva, intuitiva y más llena de amor que nunca.

En los primeros dias una persona amiga mia me hizo un regalo que según ella me dijo que me lo merecia por estar siempre cuando me necesitaban y por ser asi, la verdad que me senti alagada y pasé un poco de vergüenza a la vez por que no estoy acostumbrada a eso, las cosas las hago o no las hago pero sin esperar nunca nada a cambio.

Los primeros dias la gente se acercaban a mi y empezaban a hablarme sin conocerlas (aun me pasa) y noto que hay mucha, pero mucha gente que está necesitada de compañia, de desahogo y evasión. Necesitan parar un poco y olvidarse de tantos problemas aunque sea por un minutos. Escucho más que antes a la gente que me rodea.

Noto la energia reiki dia a dia unas veces más otras menos pero la noto conmigo.
No sé, la verdad que en los primeros dias estás como en una nube. Me gustaria más adelante volver a hacer mi reiniciación con la maestra que me inpartio el curso por que fueron mis 4h mejor aprovechadas, sin preocupaciones, sin telefono, sin nadie necesitandome para nada. Sólo yo, las personas que aviamos alli y el centro gaia de málaga(lo siento pero lo tenia que decir, sali encanda de alli).

Me gustaría dedicarme profesionalmente ha esto, aparte tmb ofrecer mis volutariados
en cuanto tenga algo más de tiempo. Hace 4años estube trabajando en un centro de estética y sali de alli con depresión pero me di cuenta de que la gente no necesitaban un tratamiento de belleza sino sentirse bien con ellas mismas, olvidarse de problemas por un rato aunque sea pequeño y desde entonces no he parado de buscar qué les podría yo ofrecer. Despúes estube en otro centro como autonomo pero tmpoco era exactamente lo que buscaba, enfermé y me fui de alli.
Me quitaron las ilusiones pero un dia, no se cual, de repente, mientras seguia tratando mi enfermedad me volvio la ilusión de tener mi propio centro de estética, poco a poco empece a interesarme por otras cosas como el reiki y pensar en qué podria yo dar/ofrecer/colaborar con el bienestar que tanto veia yo que necesitamos y llegó el reiki, no en el momento que yo queria pero si en el momento justo.

Aun no trabajo en lo que a mi me gusta pero si estoy en un proceso de ver, esperimentar y saber qué necesitan esas personas y que puedo yo ofrecerles. Poco a poco voy andando en el camino para poder dar más adelante el gran salto y llegar a esa meta que me he propuesto.

Me gustaría llegar al Nivel III y quizas tmb hacer Maestria, pero como ya he dicho, poco a poco, todo llega en su momento.

Gracias a todos
En el foro
Correo Respuesta: 118 - 156
CARLOSLUISBL
Julio 24, 2011, 8:00pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 5
SALUDOS DESDE VENEZUELA...QUE CONTAR??? PUES COMIENZO CON DECIRLE QUE ESTOY SEPARADOD E MI ESPOSA HACE 3 AÑOS, PERO GRACIAS A ELLA CONOCI REIKI, DESDE QUE ELLA LO PRACTICA HE VISTO UN CAMBIO EN ELLA, UN CAMBIO MARAVILLOSO Y ELLA LO ADMITE...EN MI, PUES LA VERDAD AUN CON EL SEGUNDO NIVEL NO LO PRACTICO MUCHO, DE VEZ EN CUANDO Y DE CUANDO EN VEZ, ESO SI, CUANDO SALI DEL SEGUNDO NIVEL LE HICE EL SIMBOLO DEL PODER A TODO, A MI CARRO,A MI CASA, A MI CAMA, EN FIN....LES CUENTO, Q AL REALIZAR EL PRIMER NIVEL, TODOS DECIAN QUE SENTIAN ALGO BELLO Y MARAVILLOSO, ESTE CABALLERO NO SENTIA NADAAAAAA PERO NADITA, MI MAESTRO ME HIZO UN POCO DE REIKI, NO SENTIA NADA AUN, DE PRONTO EMPEZE A LLORAR COMO UN BEBE, TRATABA DE NO HACERLO PERO NO PODIA AGUANTAR LAS GANAS DE LLORAR, LLORABA Y LLORABA, AL FINAL ME DIJO, LE PEDI A LA MAESTRA KATAKA PARA Q TE AYUDARA Y MIRA LO QUE PASO, ELLA ESTA DESDE AHORA CONTIGO.....PERO Y ACA VIENE EL PERO, NO SE COMO DECIRLO, PUES ME DA HASTA PENA EXPRESARLO, SOY UN ADICTO AL CIGARRILLO, ADEMAS CON UN MAL CARACTER QUE ME AVERGUENZA DEMASIADO, PERO NO SE PORQUE NO PRACTICO REIKI COMO ES DEBIDO Y CMO ME DIJO MI MAESTRO....SIEMPRE ME DIGO MAÑANA COMIENZO Y NO ES Q NO TENGA TIEMPO, CLARO QUE LO TENGO,PERO EL DESGANO ME GANA....
PORQUE LES CUENTO ESTO, PUES PORQUE LEYENDO SUS EXPERIENCIAS DE VERDAD NO SE QUE PENSAR DE MI, NO SE QUE PENSAR DEL PORQUE NO LO PRACTICO, PORQUE SE QUE SI LO PRACTICASE ASI SEA 5 MIN LAS COSAS FUERAN MEJOR...CLARO, NO ME VA MAL, PARA NADA, PERO CREO QUE ESTARIA MUCHO MEJOR SI PRACTICASE.....SOBRE TODO LO DE MI CARACTER QUE ES LO QUE MAS ME AVERGUENZA DE MI, POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME A COMPRENDER MI DESGANO...QUEIERO MEJORAR Y POR ALGO EL REIKI LLEGO A MI, SERA QUE QUIZAS NO ESTOY PREPARADO... MIL GRACIAS
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 119 - 156
juancarlos52
Agosto 10, 2011, 5:36pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 3
Ubicación: cuenca
Hola buenas tardes a todos, mi experiencia con REIKI es  tan excepcional como deseada os preguntareis por que deseada bueno llevo buscando y leyendo y estudiando sobre reiki como cosa de tres años bajándome cursos de internet, libros casi todo lo que podía leer me lo devoraba por decirlo de alguna manera pero siempre tropezaba con el mismo problema al final de todo siempre aparecía que necesitaba una iniciación por un maestro de reiki  era un poco frustrante pero  por lo menos me quedaban los conocimientos adquiridos yo vivo en CUENCA  y no era capaz de dar con un maestro de RIKI (asta que hace dos días por mediación de este foro conocí  a ASUN  ojala la hubiera conocido antes ) pero bueno  ahora veo que lo de pedir y se os dará es cierto si se pide con fe y con amor me  un día no hace muchos me llego un correo de la fundación sobre el curso  de REIKI online  me falto tiempo para hacer la inscripción pensé por fin y bueno lo hice  empecé este camino que me apasiona desde hace tanto tiempo por eso es tan deseado este comienzo y excepcional bueno  desde que hice la iniciación empecé a darle REIKI  a mi mujer   y sabéis el resultado ha vuelto  a REIR que poco parece pero para  ella y para mi es algo maravilloso sobre todo para ella llevaba sin reírse de esa manera DOS quizá TRES AÑOS   su aptitud hacia la vida esta dando un cambio importante de estar diciendo que no era capaz de disfrutar de la vida estamos pasando a  REIR  lo que en seis años que llevamos que tuvo la recaída de su enfermedad  en dos semanas que llevamos con REIKI nos volvemos a REIR ES MARAVILLOSO .Bueno os pido perdón  por extenderme pero creo que  lo tenía que contar.
Solo me queda dar las gracias a todos los miembros de la fundación y en especial a JOHN CURTIN  aunque el no lo sepa llevo tres años oyendo sus meditaciones me han ayudado a superar momentos muy difíciles gracias por todo  y un abrazo para todo el mundo que DIOS y su AMOR nos guie a todos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 120 - 156
Aprende Reiki por Internet
Hades
Agosto 13, 2011, 11:27pm Denunciar al Moderador

El reiki es el viaje que sirve para descubrirnos.
Participante Nuevo
Posts: 9
Ubicación: Cádiz
Enhorabuena Juan Carlos. Celebro que gracias al Reiki hayas conseguido ese logro. Felicidades y continúa con mucha ilusión, ya verás como tu vida adquiere nuevas sensaciones. Un abrazo.


Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza a ayudarte, y te trae lo que necesitas.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 121 - 156
bealande
Agosto 24, 2011, 8:20pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Hola: El día 19 de Agosto hice la iniciación, todavía no hace una semana. Desde entonces me hago Reiki todos los días. Siempre he sido una persona de poca voluntad y con muy poca confianza en mí así que pensé que Reiki podía ayudarme. De momento estoy un poco perdida. A veces me parece que es egoista estar pidiendo a cada momento que se te conceda esa energía. Como estoy tan entusiasmada ya se lo he hecho a mis hijos, el pequeño de 6 años me dijo que había notado PAZ. Se que el Reiki nunca se hace mal, pero es dificil saber si realmente estás haciendo algo. Yo sólo noto un cosquilleo en las yemas de los dedos, a veces en toda la mano y a veces no lo siento. ¿Cómo puedo saber que lo estoy haciendo bien? ¿Es muy pronto? ¿Puedo hacer Reiki a distancia sólo con la iniciación? ¿Cómo puedo hacerle Reiki a mi casa? ¿Puede ayudarme Reiki a disipar mis dudas?
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 122 - 156
Lourdes Ruiz
Agosto 24, 2011, 10:36pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Bealande!!!!!!

Yo estoy iniciada en el nivel I desde junio. La verdad q alprincipio tienes esas dudas de si lo estas haciendo bien o no, a mi todabia me cuesta un poco la de pedir Reiki a modo de peticion y lo q hago cuando no me acuerdo es ir pidiendolo poco a poco a la vez q estoy pendiente de  mi respiración o si se lo hago a otro tmb me quedo pendiente de la respiración de la otra persona (es una buena técnica para conectar más con la energia y con la otra persona), pedir Reiki no es de egoista, esa energia es UNIVERSAL y nos corresponde a todos los seres de este planeta. No tienes por q sentir nada, simplemente tu sabes desde tu interior si lo haces bien o no. No es necesario q te manden una señal. Por ejm. cuando yo lo se lo hago a otras personas, noto calor o frio entre mi mano y la zona q estoy tratando y los demás notan un calor q casi quema o incluso no notan nada. Pero si estan relajados y agusto es una buena señal de q si lo estas haciendo bien, tan solo con tocar ya estas transmitendo. Mandar reiki a distancia corresponde al nivel II pero si te digo la verdad creo q si tu kieres puedes mandarla aunq no es lo mismo sin los simbolos q te enseñan en el 2ºnivel.
Yo aveces lo hago. No sé esactamente donde llega pero donde llege estará bien por q seguro q donde quede será necesario.

Poco a poco tus dudas se iran, sabras más lo q necesitas y lo q quieres e incluso tomaras decisiones sin darte cuenta, te darás cuenta cuando ya las hayas hecho. Yo me apunte al gimnasio sin pensarlo, buscaba Yoga y encontré Spinning, tmb hice un taller con Carmen Cid q hizo no hace mucho en Málaga (me fui guiando por todas las señales q fui viendo, fue como si vieras los carteles de la autovia indicando tu destino, "Taller Reiki Fusion por aqui"), el otro dia estaba en la gasolinera esperando para pagar y de repente vi un libro, mirandome, diciendome llevame contigo.... "y lo compré" y tambien lo hice sin pensar demasiado, la verdad q no te arrepientes cuando empiezas a tomar esas desiciones tan impulsibas, por q en ese momento es lo q necesitas y poco a poco vas andando en ese camino q hay para ti.

Asi q ya sabes no pienses más de lo q deberias, q tu mente no te venza.

Dejate llevar.....

Historia de Revisiones (1 ediciones)
granadina  -  Agosto 24, 2011, 10:46pm
En el foro
Correo Respuesta: 123 - 156
cemude
Agosto 28, 2011, 7:22pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Creo que es la primera vez que escribo en un foro, pero estoy leyendo vuestras historias y estoy realmente emocionada.
Yo he conocido el mundo del Reiki hace poquito, y estoy deseando iniciarme. Un saludo para todos y espero poder contar pronto alguna experiencia en este post. Gracias por compartir todo esto con el resto del mundo!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 124 - 156
Asun
Agosto 28, 2011, 11:30pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de bealande
Hola: El día 19 de Agosto hice la iniciación, todavía no hace una semana. Desde entonces me hago Reiki todos los días. Siempre he sido una persona de poca voluntad y con muy poca confianza en mí así que pensé que Reiki podía ayudarme. De momento estoy un poco perdida. A veces me parece que es egoista estar pidiendo a cada momento que se te conceda esa energía. Como estoy tan entusiasmada ya se lo he hecho a mis hijos, el pequeño de 6 años me dijo que había notado PAZ. Se que el Reiki nunca se hace mal, pero es dificil saber si realmente estás haciendo algo. Yo sólo noto un cosquilleo en las yemas de los dedos, a veces en toda la mano y a veces no lo siento. ¿Cómo puedo saber que lo estoy haciendo bien? ¿Es muy pronto? ¿Puedo hacer Reiki a distancia sólo con la iniciación? ¿Cómo puedo hacerle Reiki a mi casa? ¿Puede ayudarme Reiki a disipar mis dudas?

Siempre se hace bien, no hay forma de hacerlo mal porque la Energía fluye siempre. Llevas poquito tiempo, estás en plena purificación, termínala y te reinicias y no pienses en egoísmo por que no lo es: pides que la energía fluya a través de ti, de ese modo te beneficias, claro, pero también le llega a los demás. No confíes tus tratamientos a las sensaciones físicas, puede que hoy notes cosquilleos y mañana no, pero eso es sólo algo "anecdótico" porque ya eres un canal abierto y la energía pasa por ti aunque no notes nada. Respecto a lo demás... espera, ten paciencia, termina tu proceso de sanación, relee tu manual, hazte reiki a diario y lee mucho, este foro es una fuente inacabable de sabiduría. Y disfruta del Nivel.  
En el foro
Correo Respuesta: 125 - 156
Asun
Agosto 28, 2011, 11:33pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de cemude
Creo que es la primera vez que escribo en un foro, pero estoy leyendo vuestras historias y estoy realmente emocionada.
Yo he conocido el mundo del Reiki hace poquito, y estoy deseando iniciarme. Un saludo para todos y espero poder contar pronto alguna experiencia en este post. Gracias por compartir todo esto con el resto del mundo!!

Pues adelante! No te vas a arrepentir para nada, palabrita del niño Jesús.  
En el foro
Correo Respuesta: 126 - 156
Aprende Reiki por Internet
Asun
Agosto 28, 2011, 11:40pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de juancarlos52
...siempre aparecía que necesitaba una iniciación por un maestro de reiki  era un poco frustrante pero  por lo menos me quedaban los conocimientos adquiridos yo vivo en CUENCA  y no era capaz de dar con un maestro de REIKI (hasta que hace dos días por mediación de este foro conocí  a ASUN  ojala la hubiera conocido antes ) ...

Hola, hermoso, (qué conquense, verdad?) Te entiendo perfectamente, anduve tu camino hace unos años y fue igual: primero no encontraba Maestro, pero después no encontraba al Maestro adecuado hasta que, de entre Google, apareció John   y supe que tenía que ser él ¡no me equivoqué! y tú tampoco te has equivocado: ha aparecido el Maestro cuando estabas preparado.
Por lo demás, me tienes para lo que quieras y, ya de paso, estás invitado al primer curso de Reiki I que haga, acudes como oyente ¿qué te parece?  
En el foro
Correo Respuesta: 127 - 156
secnarf
Noviembre 4, 2011, 12:53am Denunciar al Moderador
III promocion reiki I online
Participante Nuevo
Posts: 2
Ubicación: Alicante
Hola amigos y amigas. Me llamo Francisco, soy español nacido en Alicante. . Desde mucho tiempo atras me he sentido atraido por todo lo relacionado con el crecimiento espiritual. Hace aproximadamente 4 años estuve practicando Yoga, que tuve que dejarlo ya que me fui a vivir a otra ciudad y allí  deje mi maestro y desde entonces ya no he vuelto a practicar.

Ahora haciendo un esfuerzo por volver mentalemente a aquella epoca, recuerdo encontrarme mejor de salud e incluso recuerdo que me encontraba más relajado. Fue en ese tiempo en el que se despertó en mi esa necesidad por conocer más de mi mismo, y cuando conocí la existencia del Reiki, aunque no he tenido experiencia con él hasta ahora.

En esta epoca me registré en la pagina de sanación y salud de la fundación Sauce, donde descargué meditaciones y algunas charlar sobre sanación muy interesantes, que guarde en mi ipod, que todavía siguen allí y escucho de vez en cuando. Me encantó el webinar de hooponopono y aunque me encantan  todos estos temas siendo sincero conmigo mismo he de decir que sigo siendo bastante exceptico. A pesar de este excepticismo innato que creo todos tenemos he practicado hooponopono alguna vez y no se si por causalidad las cosas se fueron arreglando..

Como nada pasa por nada, el camino hacia el auto-conocimiento que inicié hace 4 años y que luego deje de lado me ha llevado a recibir un correo recientemente. Se trataba de la invitación a curso a distancia de Reiki del mano del maestro John Curtis, al que tantas horas he escuchado en sus meditaciones guiadas y webinarios, así que despues de todo este tiempo por fin he sido iniciado por el que considero uno de los mejores maestros de reiki, es para mi un orgullo y honor pertener al linaje de John.

No soy un gran escritor, y desde este post pido disculpas de antemano por si cometo alguna que otra falta de ortografía o la forma en que me expreso no esta del todo correcta. Prometo esforzarme para que todo este lo mejor posible.

No soy maestro, ni terapeuta, tan solo soy un “reikista novato”, pero quiero compartir con todos vosotros el nuevo camino que acabo de emprender. Tal vez este compromiso adquirido conmigo y a traves de este blog con vosotros me hagan perdurar más tiempo y quien sabe si algún día escribiré aquí mismo… “por fin soy maestro de reiki” … De momento mi intención es ir contando mi experiencia y mis inquietudes con esta practica. Quizas a alguien pueda ayudar desde mi (in)experiencia y aunque el proceso es diferente para cada uno de nosotros en reiki, reiki es igual para todos y cada uno de nostros.

Gracias a John por brindarnos esta gran oportunidad que ha hecho posible realizar uno de mis sueños y gracias a todos vosotros por la paciencia a leer este mensaje y para terminar siguiendo con la impulsividad de la que habla Lourdes Ruiz unos post más arriba, yo he sentido algo así creando blog donde cuento mi nueva experiencia en reiki, espero no inflingir las normas del foro publicando aquí la dirección para podais visitarlo (http://www.franciscofrances.com), deseo que os guste y me escribais algun comentario que hace ilusión leerlos..


En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 128 - 156
SIRRAH
Noviembre 12, 2011, 5:28pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Hola a todos,
Esta es la primera ves que participo en un foro de reiki. Soy de uruguay y ya hace cerca de 5 o 6 años que fui iniciado en el II nivel. Pero por motivos laborales me tuve que ir a otro pais a trabajar, y entonces, perdi el grupo de reiki que tenia, con ellos compartiamos y viviamos experiencias de reiki. Ahora espero contar con ustedes para eso, pues cada tanto me suceden cosas que no se explican, y tal ves a alguien le pasa elgo similar y podemos comprender un poco más.
Creo que no solo a mi me sucede, pero en algunas terapias o meditaciones me suelen aparecer simbolos y explicaciones, que yo desconozco.
Y hace 2 dias mientras dormia en el sueño se me aparece una persona que me deja un papel con una constelacion que no recuerdo el nombre pero si la forma que estaban las estrellas, busque informacion y no encotre nada. Pero el solo mirar esa conselacion en el sueño me producia un dolor en el pecho enorme.
Todos podemos creer que esto fue un sueño y nada mas y que yo estuve mirando o leyendo algo sobre eso, pero no es asi, y lo que es peor, en el papel que me dejo esa persona en cada estrella de la constelacion tenia letras griegas.
Y buscando en internet veo que a las constelaciones se le ponen letras griegas en cada estrella, ¿como puedo yo saber eso, si nunca vi ni lei al respecto?
Por favor espero que a alguien le alla sucedido algo similar para compartir experiencias.
Gracias
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 129 - 156
gudrun
Noviembre 13, 2011, 1:58pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 2
Hola a todos, acabo de ingresar en este foro y aprovecho para explicar como he llegado a iniciarme a Reiki. Mi iniciación de primer nivel en usui tibetano la hice el dia 17 de septiembre de este año junto a seis compañeras mas y a mi maestra en una maratoniana sesion en un sabado por la mañana. En verdad puedo deciros que he tenido la suerte de poder escoger a mi maestro de reiki. De hecho me tengo que remontar al 7 de Agosto de 2.006 para explicar mi historia. Todo empezo con un deseo formulado en la iglesia de San Nicolas de Sofia. A partir de ahi y para ser breve os puedo asegurar que ese deseo dinamito mi vida pasada y rompio todos mis esquemas. Para empezar me independice a la brava de mi familia, me lie con una compañera de trabajo con la que me casare el año 2.012 y eso despues de llevar mas de 20 años trabajando en la misma oficina e ignorandonos mutuamente. Para acabar de rematar la faena, esta relación supuse una ruptura total con mi familia mas directa. Esta espiral de acontecimientos me llevo a un psicologo que despues de varias sesiones me recomendo hacer Tai-chi. En la actualidad llevo dos años haciendo Taichi y Chi-kung dos veces por semana. Casualmente encontre en mi maestra de Tai-chi a mi maestra de Reiki y por alli empezo todo.
Supongo que fue un proceso natural que llevaba dentro, porque al empezar a trabajar la forma de Tai-chi y diferentes tipos de estiramientos de Chi-kung (cito como ejemplo las 18 palmas de Buda), empece a notar la energia y a traves de ciertas meditaciones empece a vislumbrar colores. En mi sesion de iniciación al Reiki tuve una experiencia curiosa que ahora no se como explicar del todo. Me transporte junto a un guia espiritual (ahora no se si podria ser yo mismo) que era una mujer rubia de pelo largo y vestida de blanco. Estaba en una cabaña junto a una olla de estofado de cordero y yo me estaba comiendo un plato. Lo curiso del caso es que recuerdo la fecha y el lugar. Año 1.090 Thingvhellir (Islandia). Ahora me pregunto si en realidad fui capaz de viajar a una vida pasada o no.
En otro orden de cosas y despues del autotratamiento de 21 dias, me estoy encontrado con el siguiente problema y quiero exponerlo en este foro para que me deis vuestra opinión:
Me siento incapaz de hablar de Reiki e incluso de proponer hacer tratamiento a otra persona que conozca y no sepa lo que es el Reiki. Puedo deciros que incluso mi propia pareja es esceptica al Reiki, todo y que se ha dejado que le hiciera el tratamiento. Estoy notando a mi alrededor mucho escepticismo y mucha dificultad cuando quiero hablar de Reiki con gente que no esta metida en el ajo. ¿A vosotros os pasa lo mismo?. Agradeceria recibir opiniones sobre esta cuestión.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 130 - 156
secnarf
Noviembre 14, 2011, 4:46pm Denunciar al Moderador
III promocion reiki I online
Participante Nuevo
Posts: 2
Ubicación: Alicante
Pues a mi me pasa algo asi gudrum.. La verdad es que me veo incapaz de ofrecer REIKI, porque mi entorno no confia en ello, y me ven más como un loco, jjejj , pero no me preocupo por ello, porque REIKI no puede ser impuesto así que me lo aplico a mi mismo y cuando los demás estén preparados,  con gusto comenzaré con ellos..


En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 131 - 156
Nollaig
Febrero 7, 2012, 1:41pm Denunciar al Moderador

Om
Participante Nuevo
Posts: 7
Ubicación: Madrid
Hola! pues yo empiezo diciendo que le debo mucho al reiki, ya lo puse en mi presentacion pero lo pongo por aqui, desde siempre he estado en contacto con el reiki y las energias, tuve la suerte que mi madre comenzó hace 11 o 12 años ha practicarlo y practicamente he crecido conociendo su existencia,tambien estamos rodeados de mas gente que trabaja las energias por lo que es algo normal en mi vida, hace 4 al final me inicie en el reiki y aunque tenia unos conocimientos previos,en un principio me costo bastante, me cree una presion propia y tuve un gran bloqueo hasta hace tres años o asi que volvi a cogerlo con ganas,tengo aun mucho camino por recorrer, pero con el reiki puedo decir que he crecido de una manera que no concibo sin haberlo conocido.
A cada uno el reiki le aporta algo distinto y yo por hoy puedo dar gracias por haber tenido experiencias increibles con el reiki , tambien me alegra leer a mas gente como yo por lo que os deseo un gran camino y encantada de conoceros, nos vemos por aqui  


La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 132 - 156
Aprende Reiki por Internet
estif
Febrero 8, 2012, 12:55pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 5
estoy muy contento con reiki desde hace 20 dias tengo 2 niveles de reiki y está muy bien he mejorado en autoestima he mejorado en los pensamientos absurdos repetitivos que tenía he mejorado en los excesos de nervios que tenía seguiré tratándome casi a diario espero liberar muchas más cosas he tenido algun que otro altibajo porqué estaba liberando cosas deduzco que si hago el nivel 3 dentro de un tiempo habré mejorado del todo también decir que me han hecho masajes gente de todos los niveles desde el uno a la maestria y también habrá ayudado a mi mejoria
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 133 - 156
JohnRed
Abril 20, 2012, 4:04am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Saludos.
La verdad, e encontrado este foro por que hace un tiempo que me viene a la cabeza el reiki, y me ha despertado serias dudas..

Hace unos cuantos años, cuanto tenia 13, conseguí ahorrar dinero y dar el nivel 1 de reiki,donde se me enseño el sello del koriki.
Cuando ocurrio la iniciacion, la maestra puso su mano en mi cabeza, y al emitir pude sentir un montón de energía , tanta era esta, que no podía controlar mis ojos, que se movían sin cesar .La maestra,comento que yo era increíblemente sensible a las energías, algo que a lo largo de mi vida e podido comprobar, cuando  canalize Reiki por primera vez a una compañera que se iniciaba conmigo, no podía parar de sentir , como  unas espirales por las palmas de mi mano, como si tocara con mi dedo mi mano y dibujara una espiral.
Bueno, en las semanas siguientes, en mi casa, seguí practicando, pero no continué por mucho tiempo, por que la realidad es que me daba bastante miedo el sentir esta energía, y deje de practicar completamente.Ahora, ya tengo 20 años, y llevo unos meses pensando en esto, y hace un tiempo retome la practica y al estar tumbado en mi cama, y emitiendo empiezo a sentir las espirales de nuevo con mucha fuerza, y ahora siempre que canalizo las siento.

Un saludo desde Leon.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 134 - 156
Charlie Mundt
Junio 20, 2012, 2:15pm Denunciar al Moderador

Forero empedernido
Posts: 226
Ubicación: Jerez de la Frontera
Hola a todos!!

Cuándo mi queridísima madre trajo al mundo a su retoño de otoño, ja ja ja, justo antes del invierno... Nació el 1 de Kislev de 5727 según el calendario hebreo. Kislev en acadio: "pleno, gordo, abundante". A simple vista era un niño de 5 Kg rebosante de salud al que los primeros años le surgieron pequeños desajustes de acetona y otras cosillas sin mayor importancia que con el paso de los años fueron desapareciendo y fue bendito con una salud increíble de la que hoy gozo y hago uso con mucho agradecimiento para el bien común.

Mi búsqueda continua produce el encuentro con esta técnica, filosofía, que incorporo a mi hatillo entre muchas otras. Técnica que cada día que pasa es más constante y la vivo de manera consciente cada vez por más tiempo. Pasa a formar parte de mi consciencia y toma forma.

Al día de hoy, cuanto más me conecto a ella menos me atrevo a definirla. Por su inmensidad e infinitud. Quizás baste con definirla como Amor. Pero no me hace falta ni quiero definirla, me limito a vivirla y compartirla.

Sólo soy consciente cada vez más de su poder y su conexión al Todo.

Gracias a todos los que la comparten y la viven conmigo.

Un abrazo Reikiano a todos!!.




Carlos Mundt.

Que nada te afecte, aunque todo te importe. Que todo lo valores, aunque a nada te aferres.

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 135 - 156
Ulipia
Junio 21, 2012, 7:28am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Citado de Charlie Mundt
Hola a todos!!

Kislev en acadio: "pleno, gordo, abundante". A simple vista era un niño de 5 Kg rebosante de salud
baste con definirla como Amor. Pero no me hace falta ni quiero definirla, me limito a vivirla y compartirla.




¡AJA! o sea que no todo todo era obra del mar...


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 136 - 156
Charlie Mundt
Junio 21, 2012, 12:10pm Denunciar al Moderador

Forero empedernido
Posts: 226
Ubicación: Jerez de la Frontera
Ja ja ja, por supuesto que no Uli!!

Como podríamos atribuirle al mar tal inmensidad.

Todos sabemos que el mar no es más que una ínfima parte del todo y reflejo de la totalidad. Como cada uno de nosotros.

Sigue hurgando y te encontrarás de narices con el origen.

No estaba de Dios que me expresara con claridad.

Esa energía total está ahí, la reconocemos como regalo y la utilizamos por prescripción divina para el bien común.

Abrazos Reikianos para todos!!.
No te me puedes escapar.



Carlos Mundt.

Que nada te afecte, aunque todo te importe. Que todo lo valores, aunque a nada te aferres.

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 137 - 156
Movimiento
Diciembre 6, 2012, 12:21pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
Hola a todARROBAs,

Es el primer día que entro en este foro. Mi experiencia con el Reiki ha sido corta pero intensa y sinceramente estoy un poco perdida así que básicamente busco ayuda.

Fui iniciada en el primer nivel hace cosa de un mes y medio. El momento de la iniciación fue espectacular, sentí toda esa energía circulando a mi alrededor y saliendo por mi mano. Cuando paro surgió de mi un llanto interno desde las entrañas que no os puedo explicar.

Saliendo del estudio, ya en la calle después del primer día de iniciación, sentí en los pies y piernas la misma sensación que en las manos cuando das reiki y una energía enorme bajado de mi parte superior hacia la tierra, fue tan fuerte que me desplome físicamente.

Durante los dos primeros días las manos se me activaban por todas partes y rincones de casas, calles, etc. Hacía reiki en el aura, los flujos entre chakras, a tres metros de la persona. Debido a lintensidad de todo lo anterior tuve el miedo más irracional de vida (imaginaros sentir huevitos de aura en sitios donde no hay nada) y llamé a mi maestra porque yo pensaba que eso era normal (que a todo el mundo iniciado  le pasaba) pero que yo como siempre he sido muy miedosa no podía llevarlo bien.

Hablando con ella me comentó que ya había notado la potencia de mis manos en la iniciación y bla bla bla, pero que no me fuese al aura en las personas poirqu puedo mover cosas que desconozco. Me dejó hacerle reiki a ella libremente y mis manos se centraron en muchas cosas pero sobre todo en aura y flujos entre los chakras...No me dijo como le había sentado hasta antes de ayer.

Desde que descubrí que la energía fluye por mí muy fácilmente me he dado cuenta de muchas cosas, una de ellas es que puedo mover mucha energía y eso junto con la precaución que me ha dicho que tengo que tener me ha hecho sentir miedo de mi misma y del reiki que puedo transmitir.

Ayer estuve en una sesión de grupo Nivel I-II con una horita de meditación y 2 de reiki (una recibes otra das). La cuestión es que por indicación suya no puedo decir las cosas "anómalas" que a mi me pasan, ni preguntar las dudas que yo tengo (que van más encaminadas a los niveles del aura, flujos, etc), para que los demás no sientan que se pierden algo y tampoco puedo dejar fluir mis manos a otros niveles energéticos que no sea cuerpo

CONCLUSIÓN

Sentí represión, miedo, complejo, fuera de grupo, bicho verde....y todo ello corroborado por la energía cósmica, ya que realmente estaba reprimiendo y escondiendo todo lo que estaba fluyendo por mi ser.

Después de todo el tostón que os acabo de meter, ahora viene mi pregunta. Si al reiki tienes que dejarlo fluir y hacer, debo cortarle o reprimirle en otros niveles. Si lo hago ya no estoy haciendo lo que debo y me siento mal, además jamás desarrollaré la intuición. ¿ Pensáis que una persona puede ser iniciada a diferentes niveles a la vez?

Si habéis tenido experiencias similares, o lo que sea os agradecería vuestra ayuda. Porque como v´´eis soy una novata a la que esto le ha llegado de sopetón.

Gracias
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 138 - 156
Aprende Reiki por Internet
Hipatia
Diciembre 28, 2013, 11:13pm Denunciar al Moderador
Participante novat@
Posts: 70
Vaya, qué incio más espectacular. No tengas miedo, no te dejes arrastrar por los temores. Recuerda que el reiki nunca puede hacer mal y que no se puede dar "exceso de reiki" ya que sólo se toma lo que se necesita. Más bien nos lo haríamos nosotros mismos dándonos a ideas como "soy rara", "esto que me pasa no puede ser bueno", etc. Yo te aconsejaría que observaras los fenómenos que te pasan. Se ve que eres una persona con una extrema sensibilidad y que el cambio energético ha sido muy fuerte. Aprovecha todas esas sensaciones para aprender, ¡recuerda que no te está pasando nada malo! No soy experta en reiki, pero por lo que comentas, tu profesora a mí no me gustaría. No sólo no te tranquiliza y orienta, sino que como tú dices, hace que te sientas reprimida indicándote que no hagas preguntas, que no comentes según que cosas por lo que puedan pensar los demás y que reprimas el flujo de reiki, cuando lo que debería estar haciendo es guiarte y darte seguridad. Busca algún reikista experto que te dé más confianza y no te haga sentir un bicho verde como dices. Todo lo que te está pasando puede ser una estupenda fuente de aprendizaje... siempre que des con un buen guía y no con alguien que te meta miedo, claro.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 139 - 156
luzazul11
Enero 9, 2014, 11:54am Denunciar al Moderador
Invitado
Mi experiencia con Reiki solo se puede expresar de una forma; Antes , Durante y Ahora.

Antes de Reiki: No Ser

Durante el aprendizaje: No sé

Ahora: Ser

Un Abrazo
En el foro
Correo Respuesta: 140 - 156
pete407
Diciembre 14, 2014, 12:43pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Hola, mi experiencia con reiki es la siguiente: Llevo unos 5 años y tengo la maestría en reiki usui tibetano. Aparte de haber hecho todos los niveles tengo varios libros, he obtenido infinidad de información en la red, etc..es decir, me he implicado al 100% en el tema. Ahora bien..aparte del hecho de que nos relaje y nos tenga ocupados en algo..no es la finalidad del reiki la curación? Así al menos lo desarrolló Usui. Pues bien, en este sentido, y muy a mi pesar, estoy decepcionado. Hace poco mi hija de 5 años tuvo una otitis media,  con intenso dolor y le puse la mano en su oído. No se le pasó el dolor. Mi mujer le dio dalsy  y pudo dormir algo. Me sentí como un verdadero estúpido, o así al menos, es como deberían haberme visto mi hija y mi mujer. No me sirven las historias de que tal o cual persona calmó el dolor de no se quien... a mí solo me vale mi propia experiencia y la que tengo no es muy alentadora. He utilizado reiki en otras cuestiones y tampoco me ha servido. En honor a la verdad, sólo en una ocasión en que mi mujer se quemó con la plancha le apliqué reiki en la mano y se le calmó el dolor, pero esto se puede justificar con el efecto placebo. Cuidado, no critico el reiki, solo que a mi no me sirve y considero que a quien le sea de utilidad es suficiente para seguir con él, pero yo, la verdad, estoy planteándome no perder más el tiempo. Sé que muchos practicantes de reiki se me echarán encima, bien, si son honestos y les funciona, adelante,  si no, les recomiendo que se lo hagan ver. Por otra parte admiro al sr. John Curtin, al que he estado siguiendo en la red tanto en el reiki como en hooponopono, que también intento practicar. Es un excelente comunicador y lo veo honesto y excelente persona. Hasta me he planteado volver a hacer otra vez todos los cursos de reiki con él para ver si obtengo los resultados que uno espera del reiki, solo que estoy a 500 km de madrid y los cursos online no me seducen. En fin, suerte a todos y perdonad el tostón. Gracias, lo siento, perdoname, te amo.

Historia de Revisiones (1 ediciones)
pete407  -  Diciembre 14, 2014, 12:54pm
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 141 - 156
Gustavo
Diciembre 14, 2014, 3:01pm Denunciar al Moderador
Invitado
Verdaderamente me causa un poco de gracia el cierre. No lo tomes a mal, por favor, pero esas consignas del ho'oponopono nunca invalidan lo que se escribe antes; el único remedio efectivo para no tener que pedir perdón está en el botón "enviar". Mencionas la honestidad, bien, yo soy honesto, y sin embargo honestidad no es garantía de nada; se puede ser honesto sobre aquello que se "cree" saber y eso no lo convierte en verdadero Entiendo si que como valor, es lo mínimo que se puede pedir, pero... ¿por qué piensas que se te van a hechar encima? En ocasiones también me pregunté por qué no me funcionaba y con el tiempo caí en la cuenta de que Reiki es solo una habilidad adquirida; quien no cambia en esta ecuación soy yo mismo, entonces quizá el problema no esté en el Reiki sino en mí. Si es que hay un problema, desde ya. Quizá creo que soy un sanador o tengo ambición de serlo, cuando en realidad solo soy un canalizador, un asistente para que otro realice su autosanación. A lo mejor antepongo mis propias expectativas a lo que es mejor para la situación, ya que todo sucede por algo y nadie conoce el final de todos los caminos.

Con respecto a obtener información, hay una palabra que resulta indisociable, la cual le brinda sentido: pertinente. Pues no toda información califica.

En mi caso me ha costado mucho mantener el entusiasmo ya que carezco de grupo y así resulta difícil, es decir, no tengo contacto físico con otros reikistas y por lo tanto no tengo una retroalimentación palpable. Sin embargo -y como Reiki tiene varias vertientes-, yo no lo utilizo enfocado a la sanación, y supongo que si mencionas al ho'oponopono quizá me entiendas, pues si mi necesidad es asistir a alguien en problemas... necesito que existan personas en problemas. No, yo lo utilizo de manera personal, pues la única realidad que puedo modificar, es la mía
En el foro
Correo Respuesta: 142 - 156
temuyin
Enero 8, 2015, 2:19pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 19
Mi experiencia con Reiki simplemente podria considerarla de vital.

LLego a mi en el año 2008, año en el que andaba yo muy fastidiado emocionalmente ,y aparte de ayudarme a reponerme, restaurarme y sanarme, contribuyo a ponerme en un camino de trasformación personal que ha abierto muchas otras puertas.

Despues de este tiempo , de tener la oportunidad de compartir con los demás esta maravillosa herramienta, solo puedo decir que ha supuesto un catalizador para un profundo cambio vital.

Aunque llevo mucho tiempo registrado como no he participado desde hace mucho tiempo también , aqui lo dejo a modo de presentación.



En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 143 - 156
MALU
Febrero 16, 2015, 5:23pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 5
Hola, soy de México y cuando vi un anuncio de reiki fui por curiosiadad, la presentación del maestro fue la vida antes de reiki y después de reiki, existe un cambio profundo, en ese momento no me quedo claro, puedo confirmar que he cambiado en la forma de pensar, hablar y vivir, es maravilloso. No es magico hay que trabajar mucho en uno mismo, aprender a quererse, vivir con los principios del primero yo, presente y positivo. Leer y estudiar. Mi intencion es que mi familia al ver los cambios quiera entar al mundo maravilloso de REIKI.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 144 - 156
Aprende Reiki por Internet
Monje
Febrero 23, 2015, 2:21pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 15
Citado de 655
Verdaderamente me causa un poco de gracia el cierre. No lo tomes a mal, por favor, pero esas consignas del ho'oponopono nunca invalidan lo que se escribe antes; el único remedio efectivo para no tener que pedir perdón está en el botón "enviar". Mencionas la honestidad, bien, yo soy honesto, y sin embargo honestidad no es garantía de nada; se puede ser honesto sobre aquello que se "cree" saber y eso no lo convierte en verdadero Entiendo si que como valor, es lo mínimo que se puede pedir, pero... ¿por qué piensas que se te van a hechar encima? En ocasiones también me pregunté por qué no me funcionaba y con el tiempo caí en la cuenta de que Reiki es solo una habilidad adquirida; quien no cambia en esta ecuación soy yo mismo, entonces quizá el problema no esté en el Reiki sino en mí. Si es que hay un problema, desde ya. Quizá creo que soy un sanador o tengo ambición de serlo, cuando en realidad solo soy un canalizador, un asistente para que otro realice su autosanación. A lo mejor antepongo mis propias expectativas a lo que es mejor para la situación, ya que todo sucede por algo y nadie conoce el final de todos los caminos.

Con respecto a obtener información, hay una palabra que resulta indisociable, la cual le brinda sentido: pertinente. Pues no toda información califica.

En mi caso me ha costado mucho mantener el entusiasmo ya que carezco de grupo y así resulta difícil, es decir, no tengo contacto físico con otros reikistas y por lo tanto no tengo una retroalimentación palpable. Sin embargo -y como Reiki tiene varias vertientes-, yo no lo utilizo enfocado a la sanación, y supongo que si mencionas al ho'oponopono quizá me entiendas, pues si mi necesidad es asistir a alguien en problemas... necesito que existan personas en problemas. No, yo lo utilizo de manera personal, pues la única realidad que puedo modificar, es la mía


   Eres libre de practicar y seguir la filosofía que quieras, por supuesto. Si me permites te diría que quizás has planteado expectativas equivocadas a la hora de practicar Reiki. El Reiki, una oración, una meditación, etc. no está para cumplir nuestros deseos sino para ponernos, como dicen por aquí, en manos del Todo. Nosotros no somos dioses, todavía, y no tenemos poderes paranormales para decidir cuándo sanar y cómo a cualquier persona, pues eso está sujeto a otras leyes, que no voy a explicar aquí. Pienso que quizás, unido al Reiki, te faltó información, simplemente.
    El Reiki, por otro lado, ya lo dije en algunos mensajes por aquí, depende mucho de quien lo realice, de cómo esté la persona, del estado emocional del momento, y de tanta cosa. Nosotros vemos apenas una mínima parte de la realidad, porque estamos todavía inconscientes, pero lo que sucede a cada instante es muchísimo. Por tanto, la persona que practica Reiki debe tratar de realizar un trabajo interior, dia a dia, y debe ser un canal lo más limpio y humilde posible, y eso conlleva trabajo, no viene por ciencia infusa. Precisamente cuando uno no espera nada, cuando confía en que sucede siempre lo perfecto, cuando no tenemos la mente llena de preocupaciones, miedos, expectativas, orgullos, etc. es entonces cuando permitimos que lo que tiene que suceder, lo perfecto, se vaya expresando; más si tenemos nuestro interior lleno de cosas, pues queda mucho trabajo por hacer.
Por último decir que practicar sanación con la familia suele ser lo más complicado porque tenemos demasiados aspectos internos implicados, estamos identificados con muchas cosas, y es más dificil que fluya la verdad, la luz. Imáginate con tu hija, si estás preocupado, si te duele lo que le pase, etc. estás lleno de cosas que dificultan el tratamiento, y esto lo saben hasta los médicos, que no se debe trabajar con la familia porque tenemos muchas emociones implicadas, conscientes e inconscientes. O sea que paciencia, pues igual la magia funciona cuando menos te lo esperes, y cuando esperes que funcione deja de esperar, pues eso es un sueño, un deseo, y ya no va a funcionar. Sé como un maestro zen, distante ante lo bueno y ante lo malo, sin esperar nada, solo observa desapegadamente, estate consciente, atento, relajado, y verás, así no habrá frustración. Quizás el reiki si funcionó, y sacó a la luz esos deseos y frustraciones, ese deseo de control, pero perdiste la oportunidad, al no estar atento, de sanar eso....igual luego hubiese tu hija destaponado su oído, pues muchas veces son los hijos quienes sanan nuestros problemas internos. Dime, tú escuchas a los demás? Reflexiónalo!   
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 145 - 156
cleo
Marzo 1, 2015, 5:44pm Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 132
hola yo te puedo decir que llevo 12 años siendo un canal hace 2 hice maestría  llevo de voluntaria año y medio en la asociación de fibromialgia y nunca fui con la intención de curar a nadie sino a que pudieran sentir un poco de tranquilidad y paz pero muchas de ellas han echo un cambio espectacular en sus vidas me siento muy querida por ellas algo tiene que funcionar entonces muchas de ellas han dejado de ir al psicologo y empiezan a tener una vida plena con sus medicamentos por supuesto pero mucho mejor que cuando yo llegue ,piensa que no esta de ti curar o no solo eres un canal
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 146 - 156
Pantera
Junio 10, 2015, 7:50pm Denunciar al Moderador

Fuego nocturno - El dragon
Participante Nuevo
Posts: 1
Ubicación: Junin Buenos Aires
Hola gente como estan, mi nombre es Nicolás tengo 19 años y soy de Argentina. Me inicie en reiki hace 3 meses atras. Llegue al reiki por mis animales de poder, en este caso el oso me daba a entender buscar alguna tecnica de sanación, busque un curso en mi ciudad y encontre justamente de reiki. Anoche le estaba haciendo reiki a un perro el cual lo tenemos en mi casa hasta que le encontremos un hogar permanente, el perro en su pasado habia sido golpeado y maltratado constamente, encerrado en un galpon, bueno, le iba haciendo reiki y comenze por su cabeza en los dos hemisferios, luego coloque la mano en su garganta, y senti verdaderamente como lo curaba y acomodaba su cabeza, como si hubiera crecido, y de un momento a otro comenze a llorar de felicidad como nunca en mi vida, jamas me habia pasado algo asi, estuve 3 o 4 minutos llorando mientras sentia como conectaba con mi verdadero yo, sentia presencias espirituales a mi lado, fue increible y inolvidable. Reiki es la LUZ!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 147 - 156
psainzlopez
Noviembre 4, 2015, 4:16pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Hola soy Paula, tengo nivel II de reiki y suelo enviar reiki a distancia con frecuencia a los migos que me lo piden.
El otro dia el hijo de una amiga ingreso en el hospital con crisis neuronales o algo asi, la pregunte a su madre si quería que le enviara reiki y por supuesto me dijo que si.
Cuando comencé a enviarle me vino una imagen, era su hijo en un ataúd. A los dos días el chico murió, yo me quede impactada porque era la imagen que yo había visto, sin yo saber la gravedad del chaval.
Os quería preguntar si esto es normal ver cosas que van a pasar, porque aun estoy muy afectada y tengo miedo que me vuelva a suceder algo asi, ver algo que va a ocurrir.
Me gustaría que me respondierais, gracias
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 148 - 156
Luba
Noviembre 23, 2015, 4:32pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Hola chicos! Soy Lucía de Uruguay. Estaba buscando información sobre reiki y encontré este foro... Me encantó leer sus experiencias, todo lo que han contado es impresionante! Les cuento que luego de vario tiempo de pensarlo, la semana pasada fui a visitar a una señora que hace reiki que vive a 1.30hs de mi ciudad porque una conocida se inició en reiki con ella y me comentó varias veces que me la recomendaba... y realmente senti que tenía que ir con ella. Una mujer maravillosa... me hizo reiki por 15 minutos como máximo, sentí mucha paz... pero lo que más me impactó es que estuvimos 2 horas hablando. Creo que ella me inició en un mundo maravilloso en donde voy a encontrar muchas respuestas a cosas que hace muchos años que me cuestiono. Esta semana la voy a volver a ver porque me dijo que me quiere enseñar cosas... estoy feliz. Quisiera preguntarles si es normal para los que le hacen reiki a las personas ver "guardianes" o saber por qué galaxia pasó el espíritu de una persona... La señora me dió mucha información y no estoy segura de cómo canalizarla. Por otra parte, como la señora no me cobra, quería saber cómo le puedo pagar por su ayuda, pensé en cocinarle una torta o algo así. Un abrazo para todos!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 149 - 156
Leonarda Solis
Noviembre 27, 2015, 4:21am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 9
Mi experiencia empezó no hace mucho, unos dos años cuando mi novio fue diagnosticado con cáncer, el día que se nos dijo, nos sentamos afuera del hospital a llorar y una muchacha le puso las manos a él en los hombros y le dijo que le iba a transmitir energía positiva si se lo permitía, les juro que después de eso, él se sintió más tranquilo y ella nos habló de Reiki
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 150 - 156
Aprende Reiki por Internet
Mariaf85
Enero 22, 2016, 7:57pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en un foro y me siento como un poco necesitada en hacerlo. Conoci reiki a traves de una amiga y por el mal momento que estaba pasando con mi ansiedad me dedici a iniciarne simplemente por curiosidad y por probar si habia algo que no fuera medicina que pudiera ayudarme a  salir.
Note un pequeño cambio pero con el tiempo volvi a recaer,sera por la poca insistencia en autopracticarme reiki.
En agosto me decidi en pasar de nivel,nivel II. Hasta hace 2 semanas no e sido constante pero dsde hace semana y media todas las noches me hago un autotratamiento casi completo. lo que me asusta es que siento mas andiedad que antes y no se si tiene que ver con la crisis de limpieza. Necesito vuestra opinion o consejo. Ademas si podeis decirme que imposicion de manos es mejor para la ansiedad.

Gracias de corazon por dedicar vuestro tiempo en leerme
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 151 - 156
emerito.vicario
Mayo 4, 2016, 11:40am Denunciar al Moderador

Participante Bebe
Posts: 27
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 152 - 156
Jorge M Alvim
Mayo 23, 2017, 12:43am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
Ubicación: Madrid
Qué pena que ultimamente no haya mucho movimiento en este hilo... ¿Alguién más se anima a compartir su experiencia con Reiki?


MJ
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 153 - 156
henar26caceres
Mayo 24, 2017, 1:30pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
Yo empece en el mundo de la telekinesis pues tengo esta capacidad tambien la de la telepatia intrusiva fui haciendo mis iniciaciones de reiki al principio no me lo tomaba muy en serio pensaba que al trabajar la telekinesis dominaria el reiki enseguida no fue hasta segundo nivel nivel en el que estoy ahora en unos dias hare el tercero donde empece aprender que es realmente reiki y lo confundidad que estaba reiki es maor y es dios ,es energia universal,reiki me enseño humildad porque yo iba de que lo sabia todo por estar dotada ,reiki me enseño amor y humildad y me habrio el corazon ahora sigo practicando telekinesis incluso con mejores resultados porque he aprendido la importancia del corazon además mi vida era un caos desde que practico reiki mi vida empezo a fluir no se si sere indigo o cristal podria ser porque tengo algunas capacidades lo que si se que si mi vida era un caos porque nada me gustaba nada me llenaba y no habia nada que me interasa excepto mis practicas reiki me ofrecio un camino laboral de sanacion y de desarrollo y esta comunidad me aporta un monton de amigos porque a veces las personas como yo nos sentimos aisladas porque no podemos hablar de esto con casi nadie porue nos tildan de mentirosos o farsantes aunque ya mi maestro me enseño que no debo gastar mis energias en convencer a nadie pues solo estoy empezando a descubrir la punta del iceberg de reiki y lo que he visto me encanta
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 154 - 156
almadenatural
Mayo 29, 2017, 12:46pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Hola,

Yo personalmente no lo he probado nunca, pero mi tío tiene la enfermedad conocida como el dolor del suicida, una neuralgia del trigémino, un nervio que pasa por la cara, y había probado de todo, desde masajes, a acupuntura, pastillas... De todo, y seguía igual, pero a raíz de un conocido, le comentó que probara el reiki y fue sorprendente. De verlo cada poco tiempo sufriendo del dolor, a que sonría, esté feliz como está ahora.

Sinceramente no me lo creía cuando nos lo contó, pero realmente agradezco muy gratamente a toda la gente que trabaja en este sector por que se que es muy difícil para según quien, que acepte que funciona, pero mi tío lo probó TODO, y fue lo único que pudo calmarle en cierta manera los dolores.


El servicio de tarot más personalizado en Tarotistaportelefono.es tan solo a una llamada de distancia.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 155 - 156
faral22
Septiembre 15, 2017, 5:49am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Bueno quiero compartir mi experiencia, aclaro que no sé si es reiki y que no la practico como ustedes. A los 14 o 15 años estaba en la casa de mi abuela, acostado en su cama boca abajo y en mi mano tenía una pequeña pelota de ping pong, no me pregunten por que la tenía ya que ni yo me acuerdo, el tema es que se me dio “concentrarme” enviando o imaginando que enviaba energía a mi mano derecha, lo seguí haciendo por unos minutos y me termine durmiendo xD. El problema estaba que cuando desperté tenía una sensación de hormigueo por así decirlo, muy leve, en el medio de la palma de mi mano, pensé que era cualquier cosa y no le di importancia, pasaron los días y se me dio por intentarlo de nuevo pero sin la pelota y para mi gran sorpresa, podía “generar” de nuevo ese hormigueo en la mano.

Pasaron los días y seguía practicando, cada día que pasaba lograba que el hormigueo se hiciera más fuerte incluso se esparciera por todo mi mano(sentía como si sostuviera una bolsa con agua muy fina y liviana) como era chico estaba muy entusiasmado y le metía ganas. Logre incluso poder concentrar esa energía en un punto cosa que me costó al principio, yo solo pensaba en acumular, acumular y acumular energía o lo que fuera ya que desconozco lo que es hoy en día. En un momento se me dio por cerrar de golpe la mano… para mi sorpresa UN CHISPASO ... quede muy sorprendido, pero ojo, no es ese típico chispazo eléctrico que se puede ver, este solo se escucha. Siempre me imagino cargando como una especia de esfera en la palma de mi mano, concentro la energía y la cierro de golpe, escuchándose el chispazo. El sonido de esta chispa es directamente proporcional a la cantidad de energía que acumule.

HOY ACTUALMENTE puedo acumular bastante aunque siempre tengo un tope(algo que intento superar) ya ni si quiera me tengo que concentra incluso a veces cierro la mano de la nada y se escucha, como si inconscientemente de tanto hacerlo ya mi mano se “recarga”. También puedo hacerlo con la mano izquierda pero es muy poco. Como dije antes tengo un “tope” y no puedo avanzar, quisiera tener a alguien que me guie pero no conozco a nadie.

En fin espero no haber aburrido a nadie, siempre he querido saber que es y si alguien pudiera contarme, son muy pocas personas que saben que tengo esto y entre esas personas, una de ellas me dijo que podía usarlo pasar SANAR y que era un "medium" que tenia en mi mano, cosa que yo no crei mucho, hasta que un dia a mi novia le dolía la cabeza y la muela. Se me dio por cargar energía y acariciar su cara suavemente, acabo de 5 minutos ya no le dolía nada. No lo he vuelto a usar para el mismo propósito ya que quizás solo fue una coincidencia. NO SE QUE ES ESTO ya pasaron años y ni yo se lo que es. QUE ALGUIEN ME DIGA
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 156 - 156
8 Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Noviembre 19, 2017, 7:31am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close