Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Novedades Fundacion Sauce, Agosto, 2014 por John Curtin, Presidente de la Fundacion Sauce
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    LOUISE L HAY Y AFIRMACIONES POSITIVAS    Afirmaciones Positivas Subliminales  ›  Audios mp3 de reprogramacion subliminal gratis Moderadores: Sonia Arcos
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Audios mp3 de reprogramacion subliminal gratis  ( 23,160 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
senseidiegolabrousse
Marzo 19, 2009, 9:46pm Denunciar al Moderador
Participante Bebe
Posts: 27
Hola  como estan, gracias por dejarme compartir contigo estas investigaciones y conceptos, Termine recientemente un audio mp3 de reprogramacion subliminal para autoequilibrarse y relajarse, es un audio recomendado para sanar aspectos muy profundos de nuestra mente subconciente, ademas tiene mensajes de relajación muscular, cuando el cuerpo baja el stress cotidiano, y entra en un estado de positividad mental, el cuerpo se autosana.

A continuación voy a dejarte el link para que puedas escucharlo la veces que desees en forma totalmente gratis y tambien un audio gratis para generar prosperidad, solo quiero pedirte un favor, el audio es gratuito, solo necesito que visites de la pagina donde se encuentran los audios las publicidades o links de los auspiciantes, ya que este servidor Triond-loaudio
nos pague unos centavos los cuales lo uso para la ayuda social- se que puedo contar con tu ayuda visitando las publicidades de donde se encuentran estos 2 audios todas las veces que puedas, te lo voy a agradecer y te lo van agradecer mucho los comedores con los cuales colaboramos.
Cuento con vos para que compartas este audio con tus seres queridos, amigos, compañeros de trabajo, cuando mas me ayudes a difundirlo y cuanto mas visitas a las publicidades de estas paginas tengamos más recaudamos.

Aqui voy a darte un poco mas de informacion sobre el aspecto subliminal relacionado con la prosperidad y el dinero:
Vivimos en un mundo de dualidades, arriba y abaja, frió y calor, dentro y fuera, derecha e izquierda, día y noche, estos son ejemplos de polos opuestos pero a su vez complementarios, uno sin el otro no podrían existir.
Al igual que las leyes externas que nos rigen, en la prosperidad y la abundancia externa, existen leyes de comportamiento internas que nos rigen y no nos damos cuenta porque no estamos atentos a esas conductas subconscientes.
Pero en el juego interno de nuestro micro universo personal, tener las herramientas necesarias y de excelente calidad resulta de suma importancia, un ejemplo práctico seria un plomero sin sus herramientas para realizar un buen trabajo.
Mucha gente se conforma con el dicho, basta con estar en el lugar adecuado en el momento justo.
Pasemos a indagar mas en tu micro mundo o universo personal, el hecho es que tu carácter, tu forma de pensar y tus creencias constituyen una parte fundamental que determina el nivel de prosperidad y abundancia en tu realidad externa.
Elevando tu propia energía personal allí reside la clave del éxito.
Seguramente has oído hablar de personas que han colapsado económicamente, hay gente que tiene mucho dinero y después lo pierden, o que tienen excelentes oportunidades, empiezan bien, pero después las desaprovechan y terminan hundiéndose. Visto desde afuera parece mala suerte, o las crisis económicas, o problemas con sus socios. Pero sin embargo el problema reside adentro de la persona. La inmensa mayoría de las personas no posee la capacidad interna necesaria para crear y conservar prosperidad y abundancias en sus vidas.
Un ejemplo perfecto son los que ganan la lotería, las investigaciones han demostrado una y otra vez que independientemente del tamaño de sus ganancias, al final acaban volviendo a su estado económico original, es decir la situación que les resulta cómodo manejar.
Muchos dicen que solo viendo creen, la pregunta que yo tengo para esas personas es: ¿Por qué te molestas en pagar la cuenta de la luz? Si no puedes verla, pero puedes reconocer y utilizar su potencial. Si tienen dudas de su existencia pueden meter los dedos en cualquier enchufe y seguramente sus dudas se disiparan rápidamente
Existen leyes en nuestra propia naturaleza humana, como ejemplo: lo que esta debajo del suelo crea lo que esta por encima de él, lo invisible crea lo visible.
Formamos parte de la naturaleza y del universo que oculta grandes misterios no visibles, no estamos por encima de él, somos parte del él. Cuando nos alineamos con sus leyes y trabajamos en nuestras raíces, nuestro mundo interior, nuestra vida fluye con armonía, cuando no lo hacemos la vida se complica.
No se puede cambiar el fruto que cuelga del árbol, sin embargo si no estas conforme con ese fruto hoy, puedes cambiar los frutos del mañana, pero para hacerlo tendrás que cavar debajo del suelo y fortalecer las raíces.
Para ser mas explicito y didáctico, no vivimos en un único plano de existencia, lo hacemos al menos en cuatro planos diferentes, físico, mental, emocional y espiritual.
El mundo físico es una impresión de los otros 3 planos. Lo que ocurre aquí es que si quieres cambiar el verdadero problema en lo físico, debes modificar el programa mental.
La prosperidad y la abundancia son el resultado, tanto como la salud y la felicidad, de un mundo de causa y efecto, cualesquiera que sean los resultados que estés obteniendo, son el reflejo de tu mundo interno.
Un poderoso secreto para el cambio son la declaraciones o sugestiones poderosas que yo aplico con programación subliminal para cambiar las raíces y obtener nuevos frutos en el mismo árbol.
Son técnicas altamente efectivas, con un aprendizaje acelerado, solo debes ser disciplinado y constante, la clave esta en tu compromiso y aplicación diaria.
¿Por qué las declaraciones o sugestiones poderosas son una herramienta tan valiosa? Porque todo esta echo de una sola cosa de energía. Toda energía viaja en frecuencias y vibraciones por lo tanto cada declaración lleva su propia frecuencia vibratoria y trabaja los cambios de nuestra mente subconsciente, llegando a nuestra raíz y provocando los cambios en nuestro mundo externo.

http://www.loudio.com/Podcasts/Society/Religion/Merezco-prosperidad.325703

http://www.loudio.com/Music/A-.....ego-Labrousse.602547

un gran saludos para todos
sensei diego desde Argentina
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Agosto 27, 2014, 9:57pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close