Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Novedades Fundacion Sauce, Abril, 2014 por John Curtin, Presidente de la Fundacion Sauce
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Ho ´Oponopono  ›  Papel para moscas Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 2 Invitados

Papel para moscas  ( 5,945 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Karentenerife
Abril 17, 2009, 10:50pm Denunciar al Moderador
Invitado
[color=green]Se dice que decir,papel  para moscas,es para solucionar problemas de pareja ¿en que sentido? y ¿sirve para algo mas que no sea par eso?
Llevo un par de días diciendo,lo siento perdona gracias te amo,llovizna,llovizna,llovizna,o verde esmeralda,azúl hielo,¿se puden combinar las dos o por separado,hize el de llovizna y no se si fué casualidad pero,el recepcionista del gimnasio al que voy me vio un anillo (me dedico ha hacer anillos de swarovsky y pendientes)el caso es que le gustó,y me dijo que le llevase uno para la novia y no sólo me compro el tambien una monitora de pilates que pasaba por recección,luego vino otra y me dijo que la próxima vez que fuese quería otro...pero ha primeros de mes,me qudé pensativa y dije  ¿hán sido por las palabras magicas de,LLovizna,llovizna,llovizna.Resultó.
Pr cierto la que quiera entras y ver mis joyitas lo hacen a http://www. youtube.com y en la casilla pones karenbroocktenerife,tal como lo he escrito.Saluditos.
[/color]
En el foro
Correo
Libro Reiki de John Curtin
SELMIRA
Abril 18, 2009, 2:24pm Denunciar al Moderador
Participante Bebe
Posts: 46
pero a ver.... el ho'oponopono se basa en el perdon, no?
esas palabras, llovizna, papel para moskas, azul hielo y todo eso, que tiene que ver? además suenan tontas, no le veo el sentido
a ver si alguien me lo explica porfa
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 7
Karentenerife
Abril 18, 2009, 3:09pm Denunciar al Moderador
Invitado
pero a ver.... el ho'oponopono se basa en el perdon, no?
esas palabras, llovizna, papel para moskas, azul hielo y todo eso, que tiene que ver? además suenan tontas, no le veo el sentido
a ver si alguien me lo explica porfa


Selmira,no son palabras tontas,no seré tan idiota de preguntar sobre éste tema sino me hubiese informado antes sobre ello.El hoponopono no solo se basa en el perdón es mas amplio de lo que tu crees.Y si si quieres que te lo explique te lo explicaré yo.Mi pregunta es que no se si las palabras papél para moscas es solo para problemas de pareja.De todos modos si te parecen tontas no lo utilizes.Pero yo no hablo tonterías.Léete ésto y luego tomalo como quieras.



Mis queridos lectores seguidores del Ho’Oponopono quiero compartirles lo siguiente, algo de lo que no había hablado.
Cuando realizamos la oración del Ho’Oponopono (Lo siento, te amo, gracias) podemos usar “palabras gatillo”, las cuales se pueden repetir a la par con la oración o usar sólo la palabra “gatillo”. Mi amiga Dayana me envió este resumen de lo que significan estas expresiones y para qué se usa cada una de ellas. La más conocida, que seguramente muchos de ustedes la habrán visto ya -los que ya han investigado más sobre el tema-, es “gotas de rocío”.
Ho’Oponopono, palabras gatillo:


Gotas de Rocio: Es de origen alquímico. Los alquimistas recogían las gotas de roció el día de San Pedro para sus trabajos alquímicos, que como sabéis es el trabajo de la búsqueda del oro. ¡Nuestro Oro!  ¿Por qué se utiliza tanto esta palabra gatillo? Lo ignoro, pero si sé que es muy efectiva.
Llave de luz: Para des identificarme entre la pasión y la razón. Creas un espacio de luz donde no existe controversia.
Fuente Perfecta: Sirve para el borrado de creencias
Azul índigo Búdico Blanco: Sirve terapéuticamente en casos de mejoras de salud
Llovizna: Dinero, provisión, suministro
Azul Hielo: Muy eficaz para el dolor
Punto 0: Inspiración Infinito
Papel para moscas: Sirve para problemas de pareja
Hawái: Respiración, agua,  divinidad
Yo tomo la píldora del silencio: Muy buena para problemas de pareja o cuando se tiene algún problema con personas del sexo opuesto.
Con base en esta lista puedes elegir tu palabra gatillo y como dije arriba, usarla combinada con la oración del Ho’Oponopono o usarla sola después de repetir la oración principal.
Por ejemplo:
“Lo siento, te amo, gracias
Llave de la luz
Llave de la luz
Llave de la luz
Llave de la luz
Llave de la luz
Sigues repitiendo Llave de la luz las veces que quieras y puedes también mezclar la oración con la palabra gatillo, por ejemplo:
“Lo siento, te amo, gracias
Llovizna, llovizna
Lo siento, te amo, gracias
Llovizna, llovizna

He encontrado más información acerca de las palabras gatillo del Ho’oponopono.
Las frases que mencionas “Gotas de Rocio” y “Llave de la luz” son frases usadas como repetición para borrar memorias…la primera borra tus memorias pasadas que hacen problemas en el presente como las de tu infancia y la segunda anula memorias de pensamientos y actúa como un interruptor de luz, está entre la razón y la pasión…tu lo manejas diciendo esa frase y tu mente va mejorando con respecto a lo negativo…
Me ha llamado mucho la atención como ha usado una chica la frase “papel para moscas” en su oración. Ella ha escrito:
“papel para moscas atrae todo lo indeseable que me pueda ensuciar de nuevo”.
También encontré la frase “verde esmeralda” y “azul cielo”, que no sé si será la misma que “azul hielo
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 7
torbellino
Abril 19, 2009, 7:25pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos!!! Karen, haces muy bién en utilizar las palabras gatillo como puedan ser "papel para moscas", "verde esmeralda", etc...
Cuanto más las utilices más iras borrando memorias que tenemos ahí dentro retenidas y que son las que influyen en nuestra vida actual.
Como experiencia te puedo decir que las utilizo según me vienen a la mente, por ejemplo "papel para moscas" la utilizo cuando discuto con alguién ( generalmente con mi pareja) y es milagrosa la palabra porque todo se desvanece como magia, aunque también la he utilizado con otros fines, por ejemplo, si no encuentro las llaves o el monedero y me tengo que ir de casa también lo digo y me viene muy bién.
Karen, tú anímate, que yo llevo practicandolo seis meses seguidos y me parece maravilloso, es algo mágico y no dudes de sus resultados, porque seguro seguro que se producen, lo que pasa que tenemos a nuestro niño interior tan sepultado en porquería que tenemos mucho que limpiar.
Antes lo llevaba muy a rajatabla y ahora digo las palabras según me parece e utilizo las que quiero y puedo asegurar que funciona.
Espero que a ti también te vayan muy bién.
Gotas de rocío, gotas de rocío, gotas de rocío.
besos de luz para todos y en especial para Karen.
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 7
torbellino
Abril 19, 2009, 7:27pm Denunciar al Moderador
Invitado
También quería decirte que visites la página de vivicervera: http://www.vivicervera.com porque es muy buena y te dice cosas estupendas de hooponopono. Es una maga del tema.
Así que visítala si quieres que es un regalo del cielo.
Más besos, wapa!!!
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 7
carlota
Abril 19, 2009, 10:48pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 16
GRACIAS RORBELLINO POR TUS PALABRAS DE ALIENTO!!! , ME LLEGARON MUY A TIEMPO , YA QUE A VECES ME DAN GANAS DE "TIRAR LA TOALLA"  , PERO COMO TU BIEN DICES , ES TANTA LA BASURA EN LA QUE TENEMOS SEPULTADA A NUESTRO NIÑO (A) INTERIOR ...., SEGURO ESE DEBE SER MI CASO , SEGUIRÉ PERSEVERANDO  , AL PRIMER RESULTADO , TE CUENTO!! , UN ABRAZO , LO SIENTO , PERDÓNAME . TE AMO GRACIAS!!   Y NO DEJES DE BRILLAR!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 7
torbellino
Abril 20, 2009, 8:33am Denunciar al Moderador
Invitado
Gracias a ti Carlota!! No tires la toalla, ya que es un proceso lento pero seguro. Deseamos que todo se solucione ya mismo y no tenemos en cuenta que las cosas suceden por algo y que son resultado de nuestros pensamientos. Recuerda que todo aquello que pensamos sea bueno o malo se manifiesta en nuestra realidad. Cambia el modo de pensar y atrae a tu vida solamente cosas positivas, centrate y agradece todo lo bueno que tienes y no pienses nada en lo que no tienes.
Con el hoopo lo que haces es limpiar, limpiar, limpiar.
No sabemos el que limpiamos ya que dejamos a la divinidad que haga el trabajo. Tu solo dices y sientes las palabras gatillo y la divinidad se ocupa de todo. Si nosotros tuviésemos que limpiar uno por uno pensamientos negativos anclados en nosotros tardaríamos millones de días y sería un trabajo inútil ya a lo mejor no estamos limpiando aquello que ha producido el problema.
Espero que entendáis mi explicación y ahora vamos a darle a las palabras gatillo a todo tren y a disfrutar de la alegría de estar vivos y compartiendo este maravilloso foro.
Besos de luz a todos!!!
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 7
Libro Reiki de John Curtin
Crispu65
Abril 20, 2009, 2:06pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 999
buff!! torbellino qué "chute" de buena energía me acabas de dar!!. Sin duda miraré la página que mencionas.

Así que a repetir las "gatillo" a diestro y siniestro y esperar los acontecimientos!!.

Muchas gracias y saludos,



Cristina  


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Desde hoy camino hacia adelante aprendiendo del pasado pero sin vivir anclada en él, viviendo mi presente y creando un futuro cada día mejor para mi misma y mi entorno"

(ya ves cómo me gustó tu frase Bárbara!!  )
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Skype Respuesta: 7 - 7
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
que,  para,  par,  de,  y,  no,  un,  me,  le,  el,  por,  dijo,  la,  ha,  las,  lo


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Julio 23, 2014, 6:27am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close