Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Novedades Fundacion Sauce, Septiembre, 2014 por John Curtin, Presidente de la Fundacion Sauce
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  MISION RAHMA Moderadores: Gustavo
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 7 Invitados

MISION RAHMA  ( 1,422 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Maite
Noviembre 16, 2009, 10:09am Denunciar al Moderador
Invitado



MISIÓN RAHMA

LAS 24 PREGUNTAS BÁSICAS DE
LA GUÍA DE PRÁCTICAS RAHMA
(MANUAL DE CONSULTA)

Introducción.

  

Con el objetivo de brindar una mejor comprensión de la línea original del conocimiento RAHMA, hemos elaborado un sencillo pero necesario manual de consulta. Con ello, los miembros de los grupos de contacto podrán tener a la mano los conceptos básicos de los temas que desarrollaron durante sus reuniones, para luego seguir profundizando aquello que se considere conveniente. RAHMA es práctica, y si no aplicamos en la vida diaria lo que hemos aprendido, no tendría sentido realizar un estudio serio y dinámico de lo que supone ser un misionero al interior de esta Misión: Sol en la Tierra.

Actualmente existe una marcada desorientación en lo que concierne a la línea original de la Misión , confundiéndose con una serie de informaciones que nada tienen que ver con el contacto y que más bien son parte del proceso de otras agrupaciones espirituales y/o escuelas de conocimiento. Si bien es cierto que cada uno es libre de vivir su propia experiencia religiosa o esotérica, ello no implica mezclar procesos diferentes y, algunas veces, mensajes distintos. Desde un inicio los Guías nos sugirieron estar sólidamente definidos en lo que al proceso Rahma se refiere si es que vibrábamos con su naturaleza cósmica y objetivos.

Hemos redactado este manual procurando hacerlo llegar principalmente a los nuevos grupos que se han venido formando al amparo de una Misión que no es escuela, ni secta ni religión, sino una forma de despertar conciencia en nosotros mismos y en el prójimo. Esperamos que este aporte, pueda convertirse en un instrumento útil para comprender que Rahma es una experiencia simple y maravillosa: un puente al infinito.

1.- ¿Qué es la Misión RAHMA ?
La Misión RAHMA es un puente de contacto entre civilizaciones extraterrestres y el ser humano. Esta experiencia de enlace procura un rescate donde el hombre se salva a sí mismo, utilizando para ello la única fuerza que puede generar una transformación en su interior y en todo el Universo: el Amor. Por ello decimos que Rahma es Amar. La palabra Rahma significa Sol en la Tierra (RAH=Sol, MA=Tierra); es decir, iluminar, irradiar Luz  al planeta.

Rahma es un grupo de contacto, pero por encima de todo una Misión para con nuestro planeta y nosotros mismos.

2.- ¿Cómo se inició RAHMA?
El 22 de enero de 1974, en Perú, se recibió el primer mensaje telepático del Guía extraterrestre Oxalc. Este ser, que afirmaba provenir de Ganimedes (Morlen) una de las principales lunas de Júpiter, a más de 600 millones de kilómetros de la Tierra , anunciaba el inicio de un programa de contacto extraterrestre en la Tierra.

Aunque en un inicio hubieron dudas sobre la autenticidad del mensaje, la posterior aparición de 2 objetos discoidales sobre el desierto de Chilca —avistamiento anunciado con varios días de antelación a través de las comunicaciones—- ante el hoy conocido periodista y exitoso escritor, J. J. Benítez, despejó cualquier cuestionamiento dando mayor confianza al grupo que, de ser en un principio un puñado de jóvenes entusiastas que enfrentó una experiencia cercana con extraterrestres, se transformaría con el transcurrir de los años en un sólido movimiento de contacto que llegó a desarrollarse en más de 35 países, difundiendo el mensaje en los forum mundiales más importantes; entre ellos, la Sociedad de las Américas y la ONU.

Las experiencias también crecieron, pero no sólo en número sino también en intensidad. Así, de los primeros avistamientos siguieron las experiencias directas con los tripulantes (Guías extraterrestres o Hermanos Mayores) y el ingreso físico a sus naves.

Según lo que nos han venido transmitiendo nuestros hermanos mayores, hace más de 4,200 años se inició la planificación del programa de contacto que llamamos Misión Rahma. Esta misión surgió en el seno del Consejo Galáctico (Vía Láctea), el cual vela por la evolución de todas las civilizaciones de la Galaxia. Este Consejo es dirigido por grandes Maestros que han alcanzado un alto grado de Sabiduría; los Maestros Cósmicos que componen esta dirección amorosa son denominados como “Los 24 Ancianos”.

En la Tierra , la Misión Rahma —que es una de tantas que forman parte del Plan Cósmico— es dirigida u orientada por 49 Guías Extraterrestres: 14 de Ganimedes; 14 de Apu; 19 de Venus; 1 de Can Mayor (Cerpicán) y finalmente un Guía originario de la Tierra.

Cada miembro que vibrase al interior de esta Misión tendría un papel de importancia dentro del Plan. Y así, poco a poco se irían encajando las piezas de un gran rompecabezas. Pero dejemos que el Guía Oxalc aclare este panorama:

“Como en un juego de sonidos RAHMA tenía una vibración o clave cósmica con frecuencias y sonidos particulares, en los que armonizarán todos los que en ella intervinieran, desde el 4.200 se estuvo buscando la clave, que el Mentor entre otras misiones, le había atribuido; y se encontró esta vibración que se traduciría en el amor de Los de las Vestiduras Blancas”.

Los objetivos de nuestra experiencia de contacto podrían resumirse en lo siguiente:

1. La Comunidad de Base. Se refiere a crear grupos de sintonía y afinidad que generen un estado mental positivo. Esta común-unidad no señala únicamente a un grupo físico de personas, la unidad se cumple más bien a niveles mentales, todos visualizando un mismo objetivo.

2. El Despertar de Conciencia. Consiste en activar la Clave del Recuerdo que nos devela el momento definitivo y definitorio que estamos viviendo. Empezar a comprender la existencia de un Plan Cósmico que reserva un destino de gran trascendencia para el ser humano y el planeta, al amparo de estrechar lazos con civilizaciones más avanzadas que nos hablan de modificar positivamente el futuro de nuestro mundo. Este Despertar de Conciencia se debe iniciar en uno mismo e irradiarlo al prójimo.

3. Prepararse para la posible Catástrofe. La Catástrofe no se refiere exclusivamente a un cataclismo, sino a una catastro-de-fe o “evaluación de nuestra FE” frente a situaciones de prueba. Es decir, afrontar con madurez y conciencia la etapa de transformación del mundo en todos sus niveles. Por ejemplo: Es muy posible que los altos índices de nuevas informaciones generen caos, desequilibrio y fuertes cuestionamientos sobre el desarrollo humano en los últimos años de avance científico, social o filosófico. Estimamos que muchas de estas informaciones podrían dar luz sobre la visita extraterrestre y la verdadera historia de la humanidad. Por consecuencia, nos encontraríamos ante una verdadera “catástrofe” de la ignorancia. Muros caerían para que entonces pueda brillar el Sol.

4. Concretar el encuentro con la G.H .B. El encuentro con la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores ocurriría durante el momento final de la Misión. Este encuentro simbolizará el ingreso de la Humanidad como la Civilización numero 33 al interior de la Confederación de Mundos de la Galaxia. Con este encuentro, nosotros seríamos discípulos de la G.H .B. para luego consolidarnos como los Instructores del Nuevo Tiempo.

5. Recepcionar el Libro de los de las Vestiduras Blancas. Este es, el objetivo supremo y final, de la Misión RAHMA : Que la Humanidad reciba la verdadera historia del planeta. Así, este conocimiento nos liberaría de la dependencia cíclica al error.

“Hermanos, el tiempo físico nada les puede decir, pues no corresponde al de la Misión , dense cuenta que al retrasar las realizaciones concretas de Rama, estáis aguantando o renunciando a vuestra participación en el fin de la Misión : en la recepción del Libro de los de la Vestidura Blanca.. .”

(Oxalc. 10-1-80).

3.- ¿Cuáles son las fases de RAHMA?
Concretamente son 7. Las 4 primeras de preparación y las 3 restantes de culminación de objetivos.

La Preparación:

AURON, El llamado.

XENDRA, Las experiencias.

LUNAR, El conocimiento.

XOLAR, La irradiación.

Cabe mencionar que estas fases de la preparación son activas y operativas, es decir, que mientras la misión esté viviendo una determinada fase no necesariamente quienes formamos parte de Rahma podríamos ir de la mano con el proceso. Aún más claro: Uno podría estar viviendo una fase que no es la que precisamente vive Rahma como misión. Esto puede suceder porque quizá llegamos después de que el proceso general se había iniciado, o también si es que nos estancamos en algunas de las fases por ausencia de un mayor compromiso y disciplina.

Culminación de Objetivos:

El Quinto de RAHMA o Fase Humanidad.

El Sexto de RAHMA.

El Séptimo de RAHMA.

La Fase Humanidad se consolidó cuando terminó la estructura, la organización, haciendo de Rahma una Misión libre de etiquetas y de formas sectarias que contradicen la naturaleza de un mensaje para la HUMANIDAD.

El Sexto de Rahma, fue quizá, una etapa donde los grupos se hallaban disgregados. Cada cual viviendo sus propias experiencias y encontrando de a pocos su rumbo.

El Séptimo de Rahma, la última fase donde actualmente nos encontramos, es el momento de reunir a los “Rahmas de siempre”, el momento donde el contacto con la Hermandad Blanca es más intenso y donde el plan de contacto marca el cumplimiento definitivo de los objetivos.

4.- ¿Qué es el Plan Cósmico?
Se ha mencionado que Misión Rahma es una de varias misiones que forman parte de un designio superior. Este designio superior es el Plan Cósmico, la voluntad misma del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica (Dios), que abarca todo el Universo, por ello se dice que es Cósmico. El Plan Cósmico procura que los seres alcancen la denominada Cristificación —la conciencia de la esencia—, utilizando la FE como herramienta de ascenso evolutivo.

5.- ¿Qué es la Gran Hermandad Blanca?
Hace miles de años, 32 seres extraterrestres representando a civilizaciones diferentes unidas bajo las fuerzas de la LUZ , llegaron a la Tierra para fundar el Gobierno Interno Positivo, buscando con ello antagonizar a las fuerzas oscuras que estaban extraviando al hombre mediante la ignorancia y el engaño.

La gran nave blanca se posó en el antiguo desierto de Shamo, el actual Gobi en la Mongolia. La legendaria Shambhala, Agharta y otras ciudades subterráneas evocan la Ciudad Matriz que en aquel entonces fundó la Confederación de la Estrella.

Como vemos, la primera generación de la Hermandad Blanca fue compuesta por visitantes extraterrestres. Luego fueron los Sacerdotes Atlantes quienes asumieron la posta —la segunda generación “mestiza” o “híbrida”— y, finalmente, sería el hombre —la tercera y última generación— quien deberá tomar la responsabilidad de asumir su puesto como la civilización numero 33.

Actualmente el centro de operaciones de la G.H .B. se encuentra en Sudamérica, donde custodian archivos milenarios que hablan de la verdadera historia de la Humanidad.

6.- ¿Qué es el Libro de los de las Vestiduras Blancas?
Es la verdadera historia de la Tierra. Se presume que los archivos del Libro se encontrarían en el Registro Akashico —del sánscrito Âkâsha que significa éter—-, que según los Guías corresponde al cinturón magnético de Van Allen, una gigantesca biblioteca que tiene en su haber todo lo que ha sucedido, sucede, y podría suceder. Es como el aura humana que graba en su campo electromagnético todo cuanto nos ocurre. En este sentido, siendo la Tierra un ser vivo, también posee un aura o “registro”, de un brillo azul que es característico de los planetas UR, mundos que reúnen condiciones favorables para la evolución cósmica.

La recepción del Libro liberaría al hombre de la ignorancia, y por consecuencia, a la dependencia cíclica al error. Como lo mencionamos en líneas anteriores, este es el objetivo supremo de la Misión RAHMA : Que la humanidad conozca su verdadero pasado para entender el presente y sobre esta base construir el futuro.

La Gran Hermandad Blanca jugaría un papel muy importante en este acontecimiento. A todo esto debemos añadir, que la información del Libro no sólo compromete a la Tierra y el ser humano, sino también a todo el Universo Local.

7.- ¿Qué es la Décima Campanada del Anrrom?
Es el momento de la recepción del Libro de los de las Vestiduras Blancas. El día del Conocimiento Absoluto, de la LUZ que lo aclara todo. Pero para una mayor comprensión, analizaremos palabra por palabra lo que significa la Décima Campanada del Anrrom:

Décima se refiere al número 10, con su significado de cambios importantes y culminación de etapas. La Campana simboliza el llamado y, Anrrom, como ya mencionamos, refiere a la recepción del Conocimiento Absoluto. Entonces la Décima Campanada del Anrrom vendría a significar: Un gran cambio que nos llama al conocimiento absoluto.

8.- ¿Qué es una comunicación?
Un puente de contacto entre dos seres. En este caso entre un ser extraterrestre y un ser humano (Guía-Antena).

La comunicación se recibe de forma telepática, es decir, pensamientos y/o sentimientos que fluyen y recorren grandes distancias llegando a un receptor o antena. A saber, la comunicación puede ser psicográfica o mental. En el primer caso, la antena siente la necesidad de escribir, plasmando en una hoja de papel el contenido del mensaje que llegó a captar. En el caso del mensaje mental, este no viene acompañado de escritura automática. Los mensajes a nivel astral —sueños— se consideran dentro de los mensajes mentales.

9.- ¿Qué requisitos debe cumplir una buena antena?
Debe ser una persona sana, física, mental y espiritualmente. Debe ser una persona veraz, objetiva y analítica en cuanto se refiere a los posibles mensajes que pudiese recibir. Una persona con una voluntad férrea, que inspire seguridad al resto. La antena debe ser constante en su trabajo interior.

10.- ¿Cómo identificar una correcta comunicación?
Una de las formas más usuales para confirmar una comunicación es la petición de un avistamiento programado —día y hora— ante testigos. No obstante, el avistamiento sólo respalda la conexión; es decir, de que hubo contacto, más no el contenido del mensaje.

Para identificar posibles mentalismos o errores de recepción en el contenido de una comunicación existen normas que ayudan a la antena esclarecer el contacto. Por ejemplo, una de las normas señala que los mensajes son siempre novedosos, no son sólo repeticiones de conexiones anteriores. Los mensajes tampoco son amenazantes ni alarmistas, al contrario, siempre son positivos y edificantes. También hay que aclarar, que nunca un Guía extraterrestre o Maestro de la G.H .B. hablan en primera persona y menos alentando el ego de la antena.

Una verdadera comunicación es atemporal, es decir, su contenido permanece a través del tiempo. Los mensajes siempre procuran el bienestar colectivo, traen amor y tranquilidad.

11.- ¿Qué es la Confederación de Mundos de la Galaxia ?
Es una agrupación de civilizaciones voluntarias de nuestra Vía Láctea. Los mundos que forman parte de la Confederación han alcanzado como es de suponer un alto grado de evolución. Ya mencionamos que son los 24 Ancianos los que coordinan la evolución de todos los mundos de nuestra Galaxia. A su vez, los 24 Ancianos tienen participación en el Gran Consejo de La Estrella , ubicado en Andrómeda (M31), donde 9 Mentores tienen a su cargo dicha responsabilidad. Es curioso notar que la suma de los 24 Ancianos y los 9 de Andrómeda da como resultado el número 33, con su significado de equilibrio cósmico.

A saber, por debajo de esta Jerarquía de Luz están los Ingenieros Genéticos, los Vigilantes y Guardianes de Planetas, y finalmente, los instructores o Guías, quienes dirigen u orientan la Misión RAHMA en la Tierra.

12.- ¿Qué humanidades se desarrollaron en la Tierra ?
Según los Guías, 5 humanidades se han desarrollado en la Tierra :

Humanidad Antártica. De esto hace miles de millones de años. La Tierra se hallaba en proceso de enfriamiento y aun existían mares ácidos. Seres extraterrestres procedentes de la Constelación del Cisne conformaron colonias submarinas en la Antártida , pero en aquel entonces ésta se ubicaba en el Ecuador terrestre. Estos seres aceleraron el proceso evolutivo sembrando esporas en los mares ácidos que luego se transformarían en alcalinos. Luego de permanecer un tiempo en nuestro planeta ayudando a la naturaleza se marcharon.

Humanidad Hiperbórica. Una nueva raza extraterrestre se establece en nuestro mundo. Su visita ocurrió en la Era Secundaria. Se afincaron en la parte norte de Europa y Groenlandia —la mayor isla de la Tierra en la región polar ártica— fundando la mítica Hiperbórea, con su capital Tule o Tollán. Eran seres altos y corpulentos, de tez blanca y de cabello claro que les caía por detrás de los hombros. Ante la llegada eminente de un asteroide con ruta de colisión a la Tierra se marcharon. Este accidente cósmico afectó considerablemente la vida en nuestro planeta. Como sabemos, la ciencia estima que fue precisamente un asteroide el que extermino a los dinosaurios hace unos 65 millones de años. Sólo unos pocos Hiperbóreos se quedaron en nuestro mundo, logrando sobrevivir.

Humanidad Lemuriana. Ante la depredación estelar ocurrida llegó a la Tierra un grupo de científicos extraterrestres procedentes de la Constelación de Tauro —concretamente de las Pléyades—. Esta misión estaba integrada por siete ingenieros genéticos o arquitectos de planetas, conocidos como Elohim. Ellos establecieron su Nave-Laboratorio en un continente ahora desaparecido y que en otrora estaba unido con África, aquel que el zoólogo ingles P. R. Sclater denominara Lemuria.

Gracias a una alta tecnología repararon rápidamente los daños producidos por el choque cósmico. También intervinieron en el desarrollo del hombre tomando un grupo de Proto-Homínidos, sometiéndolos a una serie de pruebas que culminaron en el Homo-Sapiens que hoy conocemos. Estos Adanes y Evas de raza negra —la raza original del planeta— se unieron sexualmente con otros seres que vivían ya en la Tierra , originando con estas uniones diversas razas. Esto sucedió en la Era Terciaria.

Humanidad Atlántica. Los mestizos que surgieron de estas hibridaciones fueron trasladados a un grupo de 10 islas —que inicialmente habría sido un vasto continente, que se redujo a un archipiélago por las constante actividad volcánica— que se encontraban en lo que ahora conocemos como el Océano Atlántico. Era aquella Isla-Continente que Platón describió en sus célebres Diálogos: La Atlántida. Esta humanidad alcanzó una avanzada tecnología, producto del constante acercamiento de civilizaciones extraterrestres. Lamentablemente, un grupo de atlantes se inclinó a las fuerzas de la oscuridad, originando con ello una guerra con aquellos que se mantenían fieles a las fuerzas de la Luz. Finalmente , 2 lunas de las que orbitaban alrededor de la Tierra en aquel entonces, se precipitaron.

Nota: Hace miles de años, nuestro planeta poseía tres satélites, esto debido a que la fuerza de gravedad de la Tierra había “atrapado” dos pequeños asteroides. Estos cuerpos eran restos de Maldek, un planeta que  antiguamente se encontraba entre las órbitas de Marte y Júpiter. Es bien conocido por los astrónomos el cinturón de asteroides que allí se encuentra; los últimos cálculos estiman unos 10.000 millones de fragmentos de roca.

Una de las “lunas” se precipitó en el Océano Pacifico, destruyendo una gran civilización que algunas textos esotéricos denominan Mu y que los indios Hopi llaman Kasskara. Más tarde, la misma suerte correría la isla de Platón, que se sumergió en las enigmáticas aguas del Atlántico norte hace unos 12.000 años. Actualmente las evidencias de estos dos impactos las encontramos en la Fosa de Puerto Rico (Océano Atlántico), con unos 9 km. de profundidad, y en la Fosa de las Marianas (Océano Pacífico), con unos 11 km. de penetración. Cabe mencionar que producto de estos impactos las líneas de fuerza de la Tierra se alteraron, al menos en lo que a esas zonas respecta. Así, se formaron puntos de “aberración magnética”, dando origen al famoso Triángulo de las Bermudas y al no menos conocido Triángulo del Dragón.

No todos los atlantes murieron, algunos sacerdotes mestizos, Estekna-Manés, lograron escapar con anterioridad porque ya visualizaban el fatal desenlace. Estos Noes se llevaron consigo los archivos de su cultura, poniéndolos a salvo en las Recintos Subterráneos en donde desarrollarían una nueva civilización, consolidándose luego como Maestros de la Gran Hermandad Blanca. Quienes no siguieron este derrotero, se constituyeron en verdaderos Maestros o Instructores de los pueblos que encontraron, originando con ello grandes culturas que se amparaban en una suerte de “estrategia” del Plan Cósmico. Como lo fue el Proyecto Sumerio, Egipcio, Maya o el Imperio Inca.

La Quinta Humanidad. Sencillamente, la que estamos viviendo...

13.- ¿Cuál es el concepto extraterrestre del Universo?
Los Guías Extraterrestres nos han mencionado que el Universo está constituido por tres planos. Cada uno de estos planos contiene distintas dimensiones donde se desarrollan diferentes formas de vida. A saber, nuestro Universo tiene la siguiente estructura:

Plano Material Septernal. Contiene 7 dimensiones. Es el plano físico donde se desenvuelve el hombre, específicamente en tránsito de la tercera a la cuarta dimensión. Los Guías de Morlen, por ejemplo, se encontrarían en la 5 dimensión. Los seres que se desenvuelven en dicho plano son obviamente físicos, pero conforme vamos ascendiendo en las dimensiones nos encontramos con seres materiales pero de una vibración más sutil.

Plano Mental Eternal. En él se hallan 3 dimensiones. Es el plano de la mente y por tal los seres que allí se encuentran no poseen cuerpo físico —no lo necesitan—, son seres de energía, con un gran poder de creación. El plano mental creó al plano material.

Plano Espiritual Esencial. Contiene 2 dimensiones. Es el plano del espíritu, de la esencia. Este plano emanó al mental. En total, 12 dimensiones conforman nuestro Universo según la filosofía extraterrestre. ¿En qué plano o dimensión se encuentra Dios? Dios se encuentra en todos los planos, en todas las dimensiones, en todos los seres.

14.- ¿Qué es el Sol Manásico?
A 33.000 años luz de la Tierra , en el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea , se encuentra el Sol Manásico. Cada inicio de Era —ciclos de 2.160 años— llega de esta estrella una poderosa energía o radiación de luz violeta, evento cósmico que forma parte de la denominada Era del Acuario.

Esta energía genera grandes transformaciones en todos los niveles. La Luz Violeta del Sol Central de nuestra Galaxia se recibe por la cabeza. Podría producir alteraciones fisiológicas en personas que no se han preparado para su recepción.

15.- ¿Qué tipos de energía se conocen en RAHMA?
En los grupos Rahma se practican las recepciones de las siguientes energías:

Energía Cilial. Es la energía que emite la estrella de nuestro Sistema Solar. Se recibe de pie, con la columna recta y con las palmas de las manos hacía arriba. De preferencia realizar esta práctica al mediodía.

Energía Pránica. Es la energía que se encuentra en el aire. Se canaliza mediante una correcta respiración.

Energía Manásica. Proveniente del Sol Central de la Galaxia. Se canaliza formando un triángulo con las manos a la altura del entrecejo. Se puede recibir esta energía entre las 10a.m. y las 5 p.m.

Energía Cósmica. Es la energía que pulsan las estrellas. Se puede recepcionar esta energía de la misma forma como se recibe la Energía Cilial.

Nota: Estos ejercicios deben practicarse encontrándose uno ligero de alimentos, de preferencia en ayunas. Siempre la recepción se efectuará de pie y con la columna recta, procurando realizar esta práctica no más de 5 minutos. En el caso de que se esté realizando una recepción de la Energía Manásica el tiempo se limitará a 1 minuto. Se aconseja no efectuar estas prácticas sin la debida orientación.

16.- ¿Qué son los Cristales de Cesio?
Son cristales de forma piramidal que aparecen en las palmas de las manos. Esta experiencia siempre es dirigida por los Guías extraterrestres.

Los cristales se integran al cuerpo cruzando nuestros brazos a la altura del pecho, la mano izquierda sobre la derecha. Una vez integrados, los Cristales Cesio forman una estrella de 6 puntas en nuestro interior en tres dimensiones —tetraedro—. Esta iniciación permite al contactado agudizar sus facultades psíquicas, pero, principalmente, los cristales sirven como un antenaje “extra” para canalizar correctamente la energía de la Luz Violeta. Según los Guías, los Cristales Cesio actuarían también como decodificadores del Libro de los de las Vestiduras Blancas. Esta experiencia ocurre una sola vez y siempre acompañada de manifestaciones concretas de los Guías.

17.- ¿Qué es el Nombre Cósmico?
Todos los seres emitimos una vibración. El sonido de esta vibración personal “traducido a palabras” vendría a ser el Nombre Cósmico. Es decir, el Nombre Cósmico es nuestra clave vibratoria personal. En él se halla nuestra Misión, la esencia de lo que somos y de lo que hemos sido.

Los Guías “leen” en el aura de la persona su Nombre Cósmico y, cuando creen conveniente, dan a conocer el nombre, ya sea a través de sueños o de alguna comunicación psicográfica. También a través de la meditación profunda del ¿quién soy yo? se puede develar el nombre.

La forma de trabajar con esta clave vibratoria personal es la siguiente:

Meditación Lunar. Consiste en repetir mentalmente el Nombre Cósmico luego de una profunda relajación. Primero se empieza rápidamente —para una mejor concentración y alejar pensamientos ajenos al trabajo— y luego las repeticiones serán más lentas, descomponiendo el nombre por sílabas. Este trabajo se realiza los días lunes, miércoles y viernes (p.m.).

Meditación Solar. En este caso la repetición del Nombre Cósmico es verbal, procurando encontrar la correcta pronunciación, la mágica melodía. Esta práctica se realiza los días martes, jueves y sábados (a.m.). Las meditaciones Lunares y Solares no deberán excederse por más de 15 minutos.

Los Nombres Cósmicos tienen diversas terminaciones —las dos últimas letras—, las cuales nos ubican dentro del proceso RAHMA del llamado. También el nombre como tal tiene un significado, como una frase simbólica o descripción que nos podría dar más luces de nosotros mismos al interior de la Misión. Al develar el significado de nuestra clave vibratoria, sin lugar a dudas, tendremos una llave que nos abrirá las puertas del conocimiento interior.

18.- ¿Qué es un Xendra?
Concretamente, es una puerta dimensional creada artificialmente gracias a la alta tecnología extraterrestre. Este umbral en el Espacio-Tiempo puede proyectar a una o más personas a otro lugar o planeta. Estas experiencias han sucedido en varias ocasiones dentro de los grupos de contacto. Por lo general, el Xendra aparece como una concentración de luz blanca o dorada con forma de arco. Las dimensiones que puedan adquirir la puerta o el tipo de energía son muy relativas, ya que existen diferentes “tipos” de Xendra —como el Xendra Gimbra, de connotaciones más sutiles pero que permite el ingreso a un colectivo de personas—. Esta experiencia siempre ocurre con la presencia cercana de una nave de la Confederación.

19.- ¿Cuál es el real tiempo del Universo?
Los Guías y la G.H .B. hablan de un desfase temporal en nuestro planeta. La Tierra estaría viviendo un tiempo alternativo, diferente al tiempo real que sucede en el Universo. El tiempo de nuestro planeta es “más rápido”, “acelerado” en comparación con el tiempo real. Ello nos trae a la memoria el pasaje bíblico que dice:

“Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”. Jesús. (San Mateo 24:22).

Lentamente estamos reconectándonos con aquel Real Tiempo del Universo. Es una conexión que nos ofrecería la sensación de eternidad, de seres infinitos. Este tiempo paralelo que vivimos nos demuestra la realidad de un Plan Cósmico. Esto explicaría también porqué los astronautas al salir de la Tierra experimentan un menor envejecimiento —de 13 veces menos, como ocurrió con los cosmonautas de la Estación Espacial Soviética MIR—. Recordemos que los Guías de Misión Rahma alcanzan a vivir 1.200 años terrestres como promedio, lo que también nos sugiere que fuera de la influencia de nuestro planeta la vida sería muy distinta. De igual manera, los Maestros de la G.H .B. logran perpetuarse muchos años, retardando 13 veces el envejecimiento celular, tal como nos lo narra las leyendas orientales que hablan del Shan-Gri-La.

20.- ¿Qué función cumplen las Claves Numéricas en RAHMA?
Cumplen la función de “despertadores”, de activadores de la conciencia que nos recuerdan el Programa de Contacto y nuestra misión al interior de RAHMA.

Estas claves no sólo podrían aparecer en alguna comunicación o en sueños, sino también, se podrían presentar en los lugares más inverosímiles como por ejemplo; en las placas de automóviles, en la hora que marca el reloj, en la numeración de las páginas de un libro, etc. No es que los Guías se tomen la molestia de mostrarnos una y otra vez estas claves como si de ellos dependiera. Lo que ocurre es que la persona que empieza a vibrar en Rahma despierta una programación, y cuando se presentan estos números clave se “conecta con ellos”, con la consecuente sensación de deja vu —lo antes visto— ya que precisamente estos números nos recuerdan compromisos pendientes.

A continuación mencionamos las más frecuentes:

La Clave 33. Es la representación matemática de la estrella de 6 puntas, con su significado de equilibrio entre lo material y lo espiritual. Es la Misión Rahma , el lugar que ocuparía el hombre al interior de la Gran Hermandad Blanca.

La Clave 144. Es el símbolo del despertar de la humanidad (1 + 4 + 4 = 9), en el se halla “escondido” el numero 9, representando el nacimiento. Recordemos que los Guías mencionaron que 144.000 personas —trabajando por la luz sin descanso y en forma constante— eran necesarias para revertir el orden negativo de nuestro planeta. Ser un 144 es más bien trabajar sin desmayo y sin postergaciones por la luz y el bienestar de toda la humanidad.

La Clave 44. Es la ubicación correcta, la coordenada matemática precisa. Es a su vez el 8 (4+4). Es decir, volver a los orígenes. Es la preparación en la Tierra.

La Clave 88. Es la vibración (femenina) que asciende, una fuerza intuitiva que nos permite sortear la asechanza  de quienes no desean que el hombre cumpla su misión de ser puente en el Universo.

La Clave 14. Es la unidad en la preparación (1 y 4), a su vez representa al hombre (1 + 4 = 5). Su significado profundo es como la Clave del Retorno del Cristo Cósmico.

21.- ¿Qué importancia juegan los símbolos y su interpretación en RAHMA?
También son activadores de la conciencia, pero procuran principalmente otorgar información. Los Cristales Cesio ayudan a interpretar los símbolos, que bien se podrían recibir en una comunicación psicográfica o hallar en alguna antigua escritura. Según los Guías los símbolos o ideogramas a los cuales Misión Rahma ha tenido acceso forman parte del Libro de los de las Vestiduras Blancas.

22.- ¿Qué otras prácticas se realizan en los grupos RAHMA?
A través del contacto con la Confederación los grupos Rahma fueron recibiendo una preparación sugerida de los Hermanos Mayores. Estas prácticas no son novedad, por cuanto tienen puntos en común con las enseñanzas de otras agrupaciones. Sin embargo, esto no quiere decir que es correcto mezclar nuestro proceso de preparación con el que utilizan otras agrupaciones esotéricas o metafísicas, por más que parezca inofensivo. En cuanto al proceso propio de Misión Rahma entre las prácticas que se realizan podemos mencionar las siguientes:

La Meditación. La piedra cimiento de cualquier grupo que trabaja por la Luz : “Lo que es el alimento para el cuerpo físico es la meditación para el espíritu”. El dialogo interior nos conecta con la esencia divina que todos nosotros llevamos dentro.

La Mantralización. Es la vocalización de una palabra de poder, un canto sagrado. Mantra significa visualizar y liberar (del sánscrito “man” que significa pensar  y  “tra” liberación). Entre las palabras de poder más usadas en las prácticas podemos mencionar a Rahma, Amar, Om, Adonai y Zin-Uru.

La Cúpula de Protección. Consiste en visualizar una energía que nos cubre, armoniza y protege. Esta práctica sencilla —pero muy efectiva— se basa en el Principio Hermético del Mentalismo. El hombre puede crear lo que cree, puede generar un campo protector a su alrededor conectándose con las energías del ambiente y poniendo en manifiesto su poder de creación.

La Cadena de Irradiación. Nuevamente la visualización creativa juega un papel protagónico, donde la fuerza de voluntad y fe del practicante es lo primordial. Consiste en irradiar Luz a personas, lugares o acontecimientos que requieran esta ayuda psíquica. Para ello las personas forman un círculo mirando hacia adentro. Con la columna recta y los talones juntos dejan caer por sí solos los párpados y empiezan a visualizar amor y paz en el planeta.

Nota: Es indispensable mencionar que en estos trabajos prima el fondo y no las formas. Recordemos que el ritual no es más importante que la actitud del practicante.

El Ayuno Silente. Esta práctica se realiza por lo general en las salidas al campo. Consiste sencillamente en permanecer en silencio. Aunque suene sencillo para muchos es difícil. Como es de suponer la persona debe guardar un disciplinado ayuno, no sólo en lo que a alimentos se refiere, sino también un ayuno mental y espiritual, absteniéndose de cualquier idea o sentimiento que no sea adecuado para una práctica que procura desarrollar la sensibilidad interior.

El Autocontrol. Similar al Ayuno Silente, pero con algunas variantes: Uno debe encontrarse estrictamente a solas en un lugar solitario como un desierto, una playa, bosque o cualquier lugar que permita al practicante estar totalmente apartado. El objetivo de esta práctica es templar los nervios y controlar nuestras emociones —Aunque parezca mentira muchos temen a la oscuridad, o también al hecho de encontrarse totalmente solos—El controlar nuestras emociones no sólo es fundamental como una preparación para un posible contacto con los Guías; esta práctica es fundamental para fortalecer la voluntad y seguridad interior. Llega un momento en que uno aprende a enfrentar el sentimiento de soledad, y es allí donde nos encontramos a nosotros mismos. Al fin y al cabo, vinimos solos a desarrollarnos en este mundo.

23.- ¿Cómo debe ser la preparación en RAHMA?
Para responder esta pregunta nos vemos obligados a citar el excelente texto de permanente consulta en Misión Rahma: Evolución Camino al Infinito, tomado de los Maestros, bajo la orientación de los Guías. Allí, se menciona el plan de evolución a seguir, como parte de una trascendental preparación que apunta al infinito. Esta preparación es en los tres planos y se desarrolla de la siguiente manera:

  

Evolución Física:

         A. Purificación con ayunos y abstinencias.

         B. Renovación por la respiración profunda y alimentación energética

               natural.

         C. Conservación mediante la vida natural y el ejercicio.

Evolución Mental:

         A. Alquimia mental mediante el discernimiento y la polarización.

         B. Conocimiento que es la realización del mismo.

         C. Activación y buen uso de las facultades y percepciones.

Evolución Espiritual:

         A. Armonización en el cuerpo, la mente y el espíritu.

         B. Conocimiento de si mismo (autoanálisis)

         C. Transformación interior a través de la alquimia espiritual.

24.- ¿Qué momento vive actualmente la Misión RAHMA ?
Un momento en que uno no se puede dar el lujo de permanecer estancado espiritualmente frente a los constantes cambios que están ocurriendo.

Rahma hoy en día es una misión sin nombre, sin etiquetas, sin ningún tipo de organización que contradiga la universalidad del mensaje. La experiencia de contacto ahora no sólo continúa, sino que se halla en una etapa más comprometida y trascendente donde se requiere de cada esfuerzo nuestro. La Misión , y bien lo sabemos, aún no ha terminado.

Este pequeño manual se basa única y exclusivamente en las enseñanzas que los Guías extraterrestres y la Gran Hermandad Blanca han otorgado a la misión. Esperamos que estas líneas ayuden a comprender un poco más el programa original de contacto.

  

En el foro
Correo
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
de,  los,  la,  que,  rahma,  hemos,  no,  un,  y,  lo,  en,  una,  a,  original,  con,  el,  contacto,  del,  si,  bien,  es,  al,  proceso


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Octubre 2, 2014, 1:19am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close