Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FEDERACION ESPAÑOLA DE REIKI    Congreso Nacional de Reiki  ›  Mi congreso personal Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Mi congreso personal  ( 1,398 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
karmel
Febrero 17, 2010, 9:34pm Denunciar al Moderador

Maestra de Reiki
Alumno Fundación
Posts: 1,098
Ubicación: Sevilla
Hola¡¡

De nuevo éste año, la federación está organizando el II congreso de Reiki a nivel nacional.

Lo que escribo es desde mi punto de vista personal, evidentemente...Ahora acabo de ver algunos videos del año pasado, del congreso..Viendolos se me han venido a la memoria no solo recuerdos sino emociones y sentimientos que viví.

El congreso coincidió con uno de los momentos más delicados de mi vida. Así que estaba en un ir o no ir. Por un lado se me apetecía, pero por otro lado no estaba en el mejor momento para "relacionarme", acababa de perder a mi padre hacía un mes y medio y no me encontraba con fuerzas ni ganas de nada.

Sin embargo lo que encontré allí fue justo lo que necesitaba...Comprensión..Respeto..Apoyo y amor desinteresado y lo que solemos decir..Incondicional..Incluso de gente que ni conocía. Ahora después de ver los videos y verme a mí misma me han venido todos aquellos sentimientos que se me removían dentro en aquellos días...Desgarro es la palabra, quizás...Sin embargo...Sentía tanto amor, tanto apoyo por todos lados, incluso sin palabras, la mayoría de las personas de las que recibí no sabían nada de mi situación y yo pensaba:"vaya tía estúpida e insociable"(prejuicios), ya que en varias ocasiones tuve la necesidad de aislarme del grupo. sobre todo después de la meditación Todo Amor, cuando terminó, me fuí a la calle a caminar, sin conocer el sitio, pero estaba tan removida que necesitaba liberar de alguna forma, y me dió por caminar y caminar...

No tendría palabras para agradecer a Loida el día que me dijo. Vente que te sentará bien airearte, y estando allí supo en qué ponencias "ponerme"...Ni a Bárbara en la que encontré un apoyo enorme. Ni en las miradas complices de cariño sin saber nada, de Lili y de las caricias en la espalda de Chus cuando dije que me dolía la espalda un poco(estaba dolorida que no podía ni estar de pie ni de ninguna forma)...De los momentos de risas complices y chascarrillos con Ricard, Prado, Cris, Lalita, y los que nos juntamos en la cena de cumple..De las miradas y palabras de cariño de Pedro.
Aquellos días el universo jugó a mi favor, se compinchó para que fuera un poquito más feliz...desde el cielo o desde donde esté mi padre me mandó un guiño haciéndome ver que la vida sigue aún sin él estar presente, y que no me había quedado sola. Que él estaba conmmigo SIEMPRE..el también vino conmigo a Madrid el viernes, en forma de mi hermana Cristina, que "casualmente" tuvo un concierto ese mismo día allí, curiosidades de la vida, unirnos el mismo día en Madrid sin buscarlo cuando ella vive en tfe y yo en Sevilla. Y poder verla por primera vez cantar en directo y tener la oportunidad de conocer a sus amigas que venian acompañandola, personas a quien mi padre quería muchísimo.(daida, patri..y por supuesto a Jon) y a todo el grupo. Y pude estar acompañada por una persona muy importante para mí, Rober.

No sabía que aquel fin de semana me ayudaría tanto, no sabía hasta que punto....El útlimo día Loida y yo estuvimos en casa de Ana...Ella me dió la clave. Mis pensamietos estaban desordenados, mi cabeza era un caos, mis sentimientos de desgarro eran gigantes, sentía que la vida era un lugar peligroso...No sé explicar ese cúmulo de sentimientos..Pero la última noche, como digo..Ana, sin buscarla, ni sin saber como ni porqué, mientras comiamos me dió la clave..La respuesta a lo que buscaba..Aquellas palabras de ana se me clavaron en el alma, no en el pensamiento y eso me ayudó a entender muchas cosas que no entendía..

así que personalmente el congreso para mí, fue algo más que un fin de semana donde nos reunimos personas de toda españa para hablar de Reiki u otras cosas..O mejor dicho..aquello para mí fue Reiki llevado a su máxima extensión.

Ese fue mi Congreso Reiki Particular..Y aunque suene ñoño o pesado..No tengo palabras para agradecer el amor de tantas personas.

Este año se vuelve a repetir, ahora en Barcelona, y en fin..aun queda unos meses, pero evidentemente lo viviré desde otra perspectiva, ya que ahora estoy gracias a dios en otro momento personal. Pero al ver esos videos es lo que he sentido es lo que mi corazón me ha recordado, y es lo que mi cabeza me ha dicho...Escribe..Y en fin...que mejor que en el foro para poder compartir mi experiencia...

cuando alguien me pregunta qué es Reiki, y simplemente con decir pruebalo no me vale..Me llevaría días diciendo lo que es Reiki...Para mí es lo mejor que me ha pasado..conocerlo....



p.d: Gracias por poner los videos
_________________


En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Windows Live Messenger
Aprende Reiki por Internet
Loida
Febrero 17, 2010, 9:41pm Denunciar al Moderador
Invitado
Y yo, ante tanto sentimiento que leo... solo puedo decirte.... TE QUIERO!!!

Mil besos para tí!!!
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 6
Coral
Febrero 18, 2010, 12:00am Denunciar al Moderador

Maestra de Reiki
Participante habitual
Posts: 142
Ubicación: Barcelona

Jolin, Karmel!

Te escribo con un nudo en la garganta... en realidad no sé ni que decir  , pero queria contestar a tu post aunque solo fuese para comentartelo.
Me alegro muchisimo de que para tí este año, la perspectiva sea diferente; espero poder encontrarte en "Tu" congreso personal.
Un abrazo!!  

Coral.


"Tus respuestas están en tu interior"

http://terapiasnaturales-coral.blogspot.com



En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 6
Gustavo
Febrero 18, 2010, 1:17pm Denunciar al Moderador
Invitado
Karmel

Es una de las mejores conclusiones que se pueden haber escrito sobre ese congreso. Me encanta lo que estás diciendo y lo siento como si me hubiese ocurrido a mí.

Yo tengo aún el abrazo postergado pero latente y recuerdo cuando comenté mi deseo de que ojalá, todos los que pudieran asistir pudieran apreciar con detenimiento lo que iba a acontecer, porque además de estar escribiendo la historia de Reiki en España, se llevarían de allí relaciones para toda la vida. Me alegro que haya aflorado con tanta claridad y te agradezco mucho que lo hayas expresado de una manera tan linda

En el foro
Correo Respuesta: 3 - 6
landrita
Febrero 18, 2010, 6:31pm Denunciar al Moderador

MI NIÑA os desea lo mejor y os envía muchos besos
Curso de Terapeuta
Posts: 317
Ubicación: MADRID
Karmel ¡qué bonito!.  Qué diferencia tienen los escritos cuando nacen del corazón y desde el fondo del alma,  a cuando se  hacen desde la cabeza….. Me ha encantado.

Sin embargo tu escrito me ha hecho reflexionar en cómo vamos en ocasiones por la vida…. algunos  me han gustado y otros no.

No me ha gustado comprobar que estuvimos en la misma cena….. tan cerca …. y de paso…. tan lejos……   ¿Cuántas veces tenemos personas a nuestro lado que están sufriendo y nosotros sin enterarnos?...... ¿tan pendientes estamos de nosotros o nuestras cosas que no vemos lo que pasa a nuestro alrededor?..... ¿no vemos o no queremos ver?..... o ¿son tan buenos actores que van con una sonrisa por fuera, cuando por dentro están rotos?.... ¿Cuántas veces nos pasa esto en nuestra vida diaria?. Ya se….. es parte de la vida….. pero qué triste ¿no?, ¡cuantas oportunidades perdemos! para podemos ayudar y por la razón que sea no lo hacemos.  

Lamento enterarme hoy de la muerte de tu padre y no haberte dado por lo menos un abrazo, ya que a veces las palabras sobran….. o no encuentras las adecuadas.

Sin embargo me ha gustado ver, como en muchas ocasiones podemos ayudar a la gente, aun sin ser conscientes de ello, convirtiéndonos en herramientas para que otros encuentren la solución, la respuesta o la clave …. de lo que buscan…… o empiezan a encontrar un camino que quizás nunca antes se les había ocurrido.

Cada congreso es especial y cada uno nos hará sentir distintos, porque después de 1 año, nosotros tampoco somos los mismos….. para bien o para mal…..

El 1º fue la incertidumbre de ver como se iba a desarrollar…. de si sería “aburrido” o instructivo…… la esperanza de encontrar gente conocida y querida….. de poner cara a gente forera con la que has “foreado” mucho o leído sus posts….. de conocer gente nueva….. y al final la alegría de descubrir que has aprendido un montón de cosas nuevas…. has descubierto cosas nuevas sobre ti….. has compartido experiencias con otras personas…. y has vivido como en una nube rosa llena de Amor…. que empieza a desvanecerse cuando te incorporas a tu vida diaria…. pero nadie ni nada te quitará esa sensación vivida.

Los que organizan este 2º congreso lo tienen difícil  . El listón está muy alto….. pero no dudo que lo superarán con nota  ….., ya que las cosas hechas con Amor siempre se notan. Seguiremos teniendo expectativas, ilusión por aprender cosas nuevas…. ganas de encuentro y reencuentro….  de volver a encontrar esa nube rosa de Amor y cariño.

Eso sí, habrá que decirle a John que este año se lleve una camisa mas grande, porque en la del año pasado casi no entraba en ella de los “gordo de felicidad” que se puso, ja, ja, ja….. aunque daba gusto verle tan radiante, la verdad.

Os quiero mucho y tengo muchas ganas de volver a ver……. a los conocidos….y a los que ahora son desconocidos, pero que muchos dejarán de serlo.

Y karmel, darte el abrazo que el año pasado no te dí  ……. Y un besazo y un abrazo enorme por este año.

Un besazo enorme para todos  
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 6
M.Cynthia
Febrero 18, 2010, 8:59pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 617
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Bellísima y conmovedora tu vivencia Karmel, me has emocionado  
Me alegra que hayas podido cambiar tu momento personal y que todo haya sido para bien y que ahora te sientas feliz.
Deseo asistir a este congreso y ojalá me pueda llevar una experiencia tan maravillosa como la tuya, y conocer personas tan fantásticas y llenas de amor como tu, y quién sabe, a lo mejor hasta te conozco a ti  

Me alegra y me emociona la felicidad que sientes ahora, un abrazo  


La primera y mejor de las victorias,es la conquista de uno mismo
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 6
reikiantequera
Febrero 19, 2010, 5:33pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Karmel preciosa

compartir contigo esos momentos duros y a la vez tan humanos fue una experiencia muy especial para mi.

Gracias!

Un beso enorme
Barbara
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 6
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
de,  del,  a,  la,  que,  congreso,  mi,  no,  un,  se,  me,  por,  lado,  estaba,  en,  el,  y,  con,  lo,  ni,  ver,  los,  videos,  han,  venido


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Agosto 17, 2019, 11:59pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close