Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Ho ´Oponopono  ›  Ho'oponopono - Mensajes Subliminales Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Ho'oponopono - Mensajes Subliminales  ( 3,909 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
erecinos
Marzo 27, 2010, 5:40pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Hola John / Hola a todo el Foro.

John primero que nada mil gracias por tú valiosa explicación acerca de Ho'oponopono, el Webinario ha sido fantastico y creo que has logrado explicarlo como muy poca gente, había leído a varios autores, al Dr. Len, Mabel Katz, Joe Vitale, etc., y de momento ninguno me ha parecido tan acertado en su explicación como tú.

Mi pregunta es muy simple, puedes mezclar Ho'oponopono dentro de grabaciones como mensajes subliminales, mi pregunta va orientada a lo siguiente, los mensajes subliminales, llegan directamente al niño interior, y también llegan directamente a la fuente, ya que al no ser la mente conciente quien las toma, practicamente llegan directamente a su objetivo. ¿Puede ser esto funcional?, ¿o las oraciones tienen que ser directamente visualizaciones de las cosas que tú reflejas de otras personas y que ves mal en tí?

Perdoname por favor, lo siento, gracias. Te Amo

Eduardo Recinos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
Ezequiel
Abril 14, 2010, 4:15pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 7
Yo pienso que es algo interesante para la comunicación con el niño, ahora no creo que lleguen directamente a la fuente, recuerda que nuestra comunicación con la misma es en este caso solo a través del niño, el cual tiene la capacidad de comunicarse o ponerse en contacto ella. Sería interesante la opinión de alguien más experimentado  

Saludos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 2
ShalomVersionBeta
Abril 28, 2013, 4:33pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 4
Saludos.

En el Ho´oponopono se busca trabajar a través de la inspiración divina y no a través de las memorias. Por un lado le dices: Divinidad, esto me supera, confio en Tí que darás lo mejor para mí, yo sólo te suplico que me ayudes; y por el otro escuchando audios subliminales sin querer dices: Yo sé que es lo mejor para mí y es esto. Nacen preguntas ¿cómo sabes qué es lo mejor para tí? ¿qué sucede aquí?. Por un lado no ordenas al niño, y por otro lado le ordenas al niño a través de audios subliminales. El Ho´oponopono es decidir soltar y decidir confiar 100% en la Divinidad.
Yo he trabajado con audios subliminales desde hace un tiempo, creaba para la web Subliminal Rich, pero debo de comentarles que no son 100% efectivos, no a todas las personas les funciona. Además, toma tiempo y hay que ir adivinando cuales son las mejores frases para cada uno, porque no todos reaccionan igual (uno no tiene ni idea de cual es la raiz de los problemas).

Le dejaré un cuento que hace reflexionar un poco...

Hay una historia que cuenta que en una aldea había un anciano muy pobre, pero hasta los reyes le envidiaban porque poseía un hermoso caballo blanco. Los reyes le ofrecieron cantidades fabulosas por el caballo pero el hombre decía: “para mí él no es un caballo; es una persona. ¿Y cómo se puede vender a una persona, a un amigo?”. Era un hombre pobre, pero nunca vendió a su caballo. Una mañana descubrió que el caballo ya no estaba en el establo. Todo el pueblo se reunió diciendo: “Viejo tonto. Sabíamos que algún día te robarían el caballo. Hubiera sido mejor que lo vendieras. ¡Qué desgracia!”. “No vayamos tan lejos”, dijo el anciano. “Simplemente digamos que el caballo no está en el establo. Éste es el hecho. Todo lo demás es vuestro juicio. Si es una desgracia o una suerte yo no lo sé, porque esto es apenas un fragmento. ¿Quién sabe lo que va a suceder mañana?”. La gente se rió de él. Siempre habían creído que el anciano estaba un poco loco. Pero después de 15 días, una noche el caballo regresó. No había sido robado sino que se había escapado. Y no sólo eso, sino que trajo consigo una docena de caballos salvajes. De nuevo se reunió la gente diciendo: “Tenías razón, viejo. No fue una desgracia sino una verdadera suerte”. “De nuevo estáis yendo demasiado lejos”, dijo el anciano. “Decid sólo que el caballo ha vuelto. ¿Quién sabe si es una suerte o no?. Es sólo un fragmento. Estáis leyendo apenas una palabra de una oración. ¿Cómo podéis juzgar el libro entero?”. Esta vez la gente no pudo decir nada más, pero por dentro sabían que él estaba equivocado. Habían llegado doce caballos hermosos. El viejo tenía un hijo que comenzó a entrenar a los caballos. Una semana más tarde se cayó de un caballo y se rompió las dos piernas. La gente volvió a reunirse y a juzgar. “De nuevo tuviste razón”, dijeron. Era una desgracia. Tu único hijo ha perdido el uso de sus piernas y, a tu edad, él era tu único sostén. Ahora estás más pobre que nunca”. “Estáis obsesionados con juzgar”, dijo el anciano. “No vayáis tan lejos. Sólo decid que mi hijo se ha roto las dos piernas. Nadie sabe si es una desgracia o una fortuna. La vida viene en fragmentos, y nunca se nos da más que esto”.
Sucedió que, pocas semanas después, el país entró en guerra y todos los jóvenes del pueblo fueron llevados al ejército. Sólo se salvó el hijo del anciano porque estaba lisiado. El pueblo entero lloraba y se quejaba porque era una guerra perdida de antemano y sabían que la mayoría de los jóvenes no volverían. “Tenías razón viejo. Era una fortuna. Aunque tullido, tu hijo aún está contigo. Los nuestros se han ido para siempre”. “Seguís juzgando”, dijo el viejo. Nadie sabe. Sólo decid que vuestros hijos han sido obligados a unirse al ejército y que mi hijo no ha sido obligado. Sólo La Fuente sabe si es una desgracia o una suerte que así suceda”…

Es complejo el tema, pero esta es mi opinión, puede que esté equivocado.

Historia de Revisiones (2 ediciones; 1 Razones expuestas (reasons shown))
ShalomVersionBeta  -  Abril 28, 2013, 4:45pm
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 2
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
hola,  el,  que,  a,  y,  de,  ha,  como,  muy,  pregunta,  mensajes,  al,  llegan,  directamente,  la,  su,  ser,  las,  en,  por


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Octubre 19, 2018, 4:12am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close