Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Preguntas y Respuestas comunes sobre Reiki  ›  21 días y malísima Moderadores: Administrador
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

21 días y malísima  ( 1,759 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
aidarenace
Octubre 5, 2011, 4:08pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 3
Hola buenas, me reinicié el día 16 de Septiembre en la fundación sauce, nos explicaron la limpieza de los 21 y que empezaba la limpieza de cada chakra desde el 1º, 3 días por cada uno y de esta manera y observando nuestro cuerpo podíamos tener una idea de como se encontraban nuestros chakras.Bien los 3 primeros chakras pués picores, granitos, orinar con bastante frecuencia, dolor de cabeza y algún mareillo, pero al llegar al corazón amanecí con anginas y con bastante mal cuerpo pero el tema es que llevo 10 dias con un dolor de gaganta, nuca y en la espalda a la altura del pecho bastante fuerte,es un dolor como el de cuando se tienen anginas mezclado como si también fuera dolor muscular, no tengo fiebre ni nada pero para colmo no me dejan de salir granos de pus por el cuello, entonces ya no se si esto esta dentro de la normalidad ni que chakra puede ser el q me este produciendo esto xq empezo todo en él del corazon y estoy a punto de terminar los 21 y no paran estos síntomas.
Gracias y un saludo


En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
Loida
Octubre 5, 2011, 7:32pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola!! Primero de todo ¿has ido al médico? Si bien lo que cuentas está dentro de la normalidad de la purificación de los 21 días, a veces, lo que el cuerpo "saca" en dicha depuración puede requerir que te vea el médico y así descartar que lo que sale se quede ahí y se convierta en algo crónico. 10 días ya es tiempo y sería conveniente que te chequearas con el médico.

A nivel de Reiki... date en corazón y garganta... y trata de ver si hay alguna emoción asociada... preguntate ¿como me hace sentir estar así? porque igual puede resurgir alguna emoción concreta y te ayude a ver con claridad qué está pasando en realidad.

Un abrazo,
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 3
aidarenace
Octubre 6, 2011, 4:10pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 3
Ante todo, gracias por contestar y por la ayuda. Respondiendo a tu pregunta del médico, si tengo sacada cita, hoy es mi último día de los 21 y la intensidad del dolor ha bajado considerablemente aunque todavía tengo molestia, así q no está d más visitar al médico. En cuanto a la emoción que me ha producido esta situación sin duda es miedo, mucho miedo. Y asociando esta emocion a mi vida tiene mucha relación. Llevo mucho tiempo in tentando tomar una decisión para poder salir de una situación en la cual me siento atrapada y no me atrevo a salir de ella por "miedo o miedos" tampoco encuentro la manera de poder afrontarlos. Me doy 2 autotratamientos de Reiki al día y entre medias aprovecho cualquier ocasión para darme Reiki en cualquier parte de mi cuerpo, hago esto porque tengo muchas ganas de sanarme, tengo diagnosticada artritis pero no da la cara en ningun tipo de prueba médica, me han hecho hasta pruebas genéticas y nada, todo perfecto pero eso no quita para q me den brotes de artritis, este fue mi motivo para acercarme al reiki y lo que esperaba en estos 21 días era uno de esos brotes pero a lo bestia, por eso de la crisis de sanación y sin embargo ni un solo dolor articular y me encontrado con esta historia de la garganta. puede que hasta mis dolores en las articulaciones sea una consecuencia de vivir una situación desagradable para mi durante mucho tiempo y no atreverme a ponerle fin. La pregunta es ¿cómo puedo sanar mi miedo? hay alguna técnica a parte del autotratamiento o alguna posición especial.me veo muy limitada xq solo tengo el nivel I. gracias de nuevo.
un abrazo


En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 3
Loida
Octubre 6, 2011, 5:50pm Denunciar al Moderador
Invitado
Bien... veo que te conoces bien y sabes perfectamente donde está tu "emoción principal", así que ya tienes medio camino andado.

El miedo se genera y almacena en el estómago, plexo solar! Para empezar, un refuerzo de reiki en ese chakra no te vendrá nada mal... la garganta es nuestro centro de expresión... tal vez el miedo esté tratando de "decirte algo", de expresarse, de salir... si no tienes con quien hablarlo... ESCRIBE... coge un papel y escribe como te sientes, tus miedos, aunque sean "tonterías", escribelo todo, dale salida...

El miedo llevado al extremo (pánico) se expresa mediante el grito... recuerdo cuando me subí a la montaña rusa y al caer por esa primera cuesta gritaba ferozmente y al salir... me sentía "vacía"... igual no tienes oportunidad de montar pero... hay maneras de hacerlo... en casa, por ejemplo. A una hora "normal"... con música puesta a un volumen altito, para solapar un poco el "ruido" y entonces... conectas con tu miedo... buscas en tu recuerdo o en tu mente alguna situación que te atemorice, que te haga conectar con esa vibración... procesala y deja que se haga "fuerte" (ten un cojín a mano) aliméntala hasta que h aya alcanzado su nivel máximo y entonces... ponte el cojín en la cara y grita, grita todo lo que necesites, expresa y deja que la emoción haga el resto... (lo del cojín en la boca es para no asustar a los vecinos y que llamen al 091)

Y por último, si no tienes claro la procedencia de esos miedo... escribes en un papelito "Reiki a la causa de mi miedo" y cada día, ademas de tu autoreiki y reiki al plexo... le aplicas reiki a ese papelito donde está tu petición... 15 minutos al día, cada día... y te vas observando a ver que tal...

ya me contarás. Besotes
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 3
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
la,  de,  limpieza,  el,  cada,  y,  los,  3,  al,  con,  bastante,  cuerpo,  pero,  que,  dolor,  en,  un,  como,  se,  anginas


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Octubre 17, 2019, 9:00am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close