Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  El propósito de tu vida
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

El propósito de tu vida  ( 1,501 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
begood
Diciembre 28, 2011, 8:58pm Denunciar al Moderador
Participante habitual
Posts: 180
Vaya qué buena pregunta, alguna vez me la he hecho y la verdad es que a veces parece que la respuesta es muy nebulosa, nada clara. Otras veces te respondes a tí mismo que es una de esas preguntas sin respuesta existente y que probablemente poco a poco el propósito de tu vida se revela ante nuestros ojos si somos lo suficientemente pacientes y confíamos en que vaya a ocurrir. Hay escritores que van más allá, como por ejemplo Dan Millman autor del libro (de excelente título) "La vida que usted vino a vivir cuando nació" y sugieren una fórmula sencilla, en este enlace se puede encontrar un poco de esa info que encontré de casualidad

http://dranievesstewart.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

Texto citado
En su libro “La vida que usted vino a vivir cuando nació”. Una guía para encontrar su propósito de vida" el autor Dan Millman sugiere una fórmula numérica para conocer su propósito de vida. Éste autor ha sido miembro de las facultades de Oberlin College UC Berkeley, y Stanford University. Su libro ha sido evaluado por Deepak Chopra como uno predictivo según las enseñanzas espirituales antiguas.

Dicho autor dice:" lo que nosotros sentimos en nuestro interno incluyendo impulsos subconscientes, deseos, y temores pueden no siempre mostrarse en la superficie."

Muchos nos hemos cuestionado cuál es el propósito real de nuestra vida, cuando las experiencias vividas no validan nuestras inquietudes y nos sentimos desorientados.

El autor del libro antes señalado establece una forma de conocer nuestro propósito en la vida, a través de la fecha de nuestro nacimiento. Esto lo hace sumando el día, el número del mes y el año en que nacimos.
Por ejemplo: si naciste el día tres de mayo de 1950, el resultado sería; tres más cinco más 15 sería=3+5+6=14 cuya suma es igual a (5). El 5 identifica tu propósito en la vida.

Según Dan Millman tu propósito sería desarrollar libertad y disciplina. Primero aplicar disciplina para encontrar la libertad interior. Según él plantea y nosotros así lo creemos existen diferencias individuales.

Éstos son los propósitos según el número obtenido de la fecha de tu nacimiento como expliqué anteriormente; reduciendo los números de la fecha a un solo dígito.

Si la suma de tu fecha de nacimiento es igual a uno (1) Viniste a desarrollar creatividad y confianza en el mundo, debes experimentar esto fluyendo dentro de ti primero.

Si tu sumatoria arroja un dos (2) bienes a desarrollar cooperación y balance en el mundo, primero necesitas establecer balance e integración en tu propia psiquis.

Si tu número resulta ser el tres (3) debes compartir expresión genuina y sensibilidad con el mundo, primero necesitas conectarte con los más profundas emociones.

El que alcance un cuatro (4) viene a establecer estabilidad y a seguir el proceso en el mundo, primero necesita aplicar un propósito claro para desarrollar estabilidad interna.

El número cinco (5) vino a lograr libertad y disciplina, primero necesita aplicar disciplina para encontrar su libertad interior.

El que logra un seis (6) debe incorporar visión y aceptación en el mundo, requiere a aceptar la perfección propia en su vida.

Si fuera un siete (7) tu número necesitas experimentar confianza y apertura en el mundo, primero necesitas ganar seguridad en ti y a abrir tu vida y tu corazón.

Si tu suma te diera un ocho ( alcanzar abundancia y poder en el mundo es tu propósito, primero debes experimentar un sentido de abundancia interior.

Si eres un nueve (9) éstas aquí para manifestar integridad y sabiduría en el mundo. Primero necesitas encontrar altos principios para ti. Practica esta antigua sabiduría si quieres conocer cuál es tu propósito de vida según Dan Millman.


¿Qué os parece?, ¿acierta este autor con su fórmula sugerida según vuestras fechas de nacimiento?, ¿son de alguna manera posible las fórmulas para revelar esta información?. Yo todavía estoy meditando el asunto ya que mi número es el "3" pero me parece un poco anbigua la respuesta y no la tengo muy clara, necesito conectarme con los más profundas emociones, glups   

Saludos y feliz año.

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
nieves
Diciembre 29, 2011, 12:39pm Denunciar al Moderador
Invitado
Bueno el mío sería el 2, pero no entiendo muy bien que es eso de balance ¡¡Feliz Año!!
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 8
28504
Diciembre 29, 2011, 2:57pm Denunciar al Moderador
Invitado
Si,si,estoy de acuerdo,yo soy el número 1
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 8
Almudenita
Diciembre 29, 2011, 6:08pm Denunciar al Moderador

Vive y deja vivir..
Forero estrella
Posts: 473
Buena pregunta... y del millón, jeje. No creo mucho en la numerología pero coincido con Nieves en el número 2, pero tampoco comprendo muy bien lo del balace a no ser que quiera decir que aportamos equilibrio siempre que lo tengamos; algo muy logico claro.


Ay chicos, no se, el proposito de la vida.... quizás sea vivirla, no?? cada vez lo tengo mas y mas claro..

Besitos.


Un gramo de práctica, vale más que una tonelada de teoría[/face][face=Sans-Serif]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 8
nieves
Diciembre 30, 2011, 2:25pm Denunciar al Moderador
Invitado
Almudena!! no me digas que las dos somos el dos,  , si, seguramente quiera decir el equilibrio , pues el dos es la dualidad y en realidad tenemos que terminar siendo el uno, como Vidaeterna, y dime una cosa , cuando te dejas llevar no es cierto que eres creativa? cuando no juzgamos, o sea cuando no estamos en la dualidad, somos muy creativas y aportamos una parte inesperada hasta para nosotras mismas , pues eso es lo que hay que lograr para conseguir, ser artesanas de la vida .,  

Vidaeterna, que bonito tu número, seguro que tenemos mucho que aprender de ti, ya que estamos a un paso de tu propio objetivo.

Y ya que me he crecido jijiji, Begood, yo te veo representado por tu número, por tu manera de expresarte y de sentir, no creas que es fácil encontrar personas como tu, ya voy a hilar fino y te diré, no es fácil encontrar hombres que se involucren con sus sentimientos y que se busquen en ellos y para mi al leerte es lo que siento, así pues ya estas también en ello.

Siempre es mas fácil identificar desde la postura del observador

Besazos a todos
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 8
Almudenita
Diciembre 30, 2011, 8:44pm Denunciar al Moderador

Vive y deja vivir..
Forero estrella
Posts: 473

Vaya pareja de dos que estamos hechas!





























Un gramo de práctica, vale más que una tonelada de teoría[/face][face=Sans-Serif]
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 8
begood
Enero 2, 2012, 1:16pm Denunciar al Moderador
Participante habitual
Posts: 180
Gracias nieves por tus palabras, efectivamente es un poco complicado ahondar en las emociones y ¿en cuales?, ¿en las que nos nos gustan?, ¿en las que nos emocionan?. compartir expresión genuina significa encontrarse a sí mismo y ser uno mismo con el entorno, lo que nos rodea de manera natural entendiendo nuestra corrsepondencia con el mundo que nos necesita tanto como nosotros a Ello o a Él.  

El balance en el grupo nº2, aún sin contar con más datos sobre el libro y aún a riesgo de equivocarme, me gustaría pensar que se refiere a aquellas personas llamadas a contrarrestar la negatividad del mundo, las prisas, el stress, el odio, el egoísmo, etc. a través de la expresión de... ah! amor, paz y alegría.   ¿Por medio de?, eso es lo de menos, ¡el arte!, lo importante es crear ese balance que estabiliza. Menuda misión  

No obstante aunque sean caminos diferentes como se sugiere en el libro, el final del camino es el mismo para todos nosotros.  
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 8
Aprende Reiki por Internet
28504
Enero 2, 2012, 2:51pm Denunciar al Moderador
Invitado
Cuál es el final del camino?ser feliz? hoy me encuentro super optimista
En el foro
Correo Respuesta: 7 - 8
nieves
Enero 8, 2012, 6:25pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de begood
Gracias nieves por tus palabras, efectivamente es un poco complicado ahondar en las emociones y ¿en cuales?, ¿en las que nos nos gustan?, ¿en las que nos emocionan?. compartir expresión genuina significa encontrarse a sí mismo y ser uno mismo con el entorno, lo que nos rodea de manera natural entendiendo nuestra corrsepondencia con el mundo que nos necesita tanto como nosotros a Ello o a Él.  

El balance en el grupo nº2, aún sin contar con más datos sobre el libro y aún a riesgo de equivocarme, me gustaría pensar que se refiere a aquellas personas llamadas a contrarrestar la negatividad del mundo, las prisas, el stress, el odio, el egoísmo, etc. a través de la expresión de... ah! amor, paz y alegría.   ¿Por medio de?, eso es lo de menos, ¡el arte!, lo importante es crear ese balance que estabiliza. Menuda misión  

No obstante aunque sean caminos diferentes como se sugiere en el libro, el final del camino es el mismo para todos nosotros.  



Hola , después de tantos días al fin tengo un momento para leer y contestar!!,

Begood, me encanta lo que dices, con respecto al grupo 3 , ahondar en las emociones ¿ en cuales?, pues creo que en todas, pues es la manera de desmaterializarlas , por decirlo de algún modo, tanto unas como otras, las que mas gustan y las que menos, eso sería lo natural? todas nos emocionan, cada cual a su manera y con ello crean pensamiento, la cuestión sería equilibrar ese pensamiento, observandolo por igual, tanto alegría como tristeza y mira en esta reflexión ya salio el grupo 2, creo que son todo eslabones, hilos , como dices es el mismo camino, porque somos o dejamos de ser la misma cosa, entonces depende de la energía que le demos al eslabón que estamos representando, sin olvidar que el otro soy yo , tanto a un lado como a otro y desde el centro.

¡Gracias!, me encantó tu reflexión


En el foro
Correo Respuesta: 8 - 8
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
la,  que,  es,  veces,  a,  respuesta,  y,  poco,  de,  vaya,  vida,  una,  en,  se,  libro,  usted,  vino,  vivir,  cuando,  encontrar


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Septiembre 23, 2019, 6:02am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close