No te preocupes... tienes lavadora y secadora a tu disposición... por eso te decía que puedes traer 2 mudas de cada... Y aquí, en humedad no llegamos a tanto, pero si tenemos el tiempo loco igual... así que no será muy distinto.
Muy bueno el tipo de equipaje propuesto por Loida, así no te equivocas. Es cierto que por aquí hay un refrán que dice, "hasta el 40 de Mayo no te quites el sallo" lo olvide en el primer congreso aquí en Madrid hizo mucho calor, aunque también tuvimos agua que nos callo toda regresando de la comida al hotel, por lo que puedes poner también una gamuza suave en tu equipaje para secar la bombilla y que no se te enfríen las ideas
Que nervios, que nervios!!, el aeropuerto ya está en su situo, y el número 8 de la calle Sandoval creo que también, mañana nos acercamos a comprobarlo , pero a mi me faltan los volantes....a ver si alguien del sur tiene unos de sobraaa!
Que vamos a poner a Gustavo a montar el hotel? o tenemos que cantar a coro eso de.."¡¡¡ americanoo te recibimos con alegríaaaa¡¡¡. Justo hoy he sacado el traje de flamenca, que estamos aquí en feria, y estoy pensando que total, ya lo dejo fuera, para ir a recibir a mister duringuer ¿como lo ves?
...Justo hoy he sacado el traje de flamenca, que estamos aquí en feria, y estoy pensando que total, ya lo dejo fuera, para ir a recibir a mister duringuer ¿como lo ves?
Que sería digno de verse. Ya le dije a Uli que bajaría con casco de vikingo y tutú lila para que me ubique fácil
Pues entónces todo controlado, Ulipia estará pendiente del vikingo y de todos modos yo andaré por allí, el traje es de color vino con lunares grandes blancos, miralo en mi fb, hay alguna foto, lo que hare, para rizar más el rizo y dar más seguridad es dibujar dentro de los lunares unos chokureis en color dorado,,,,los pendientes lo mismo..chokureis. Asi lo tienes mas facil, creo... ...Lo mismo le digo a loida que se ponga un sombrero cordobés y se lleve la guitarra....a ver que dice..
La feria Reiki es algo que me parece una gran idea, espero poder asistir en proximos años y cojeros un estand. Buena suerte y mucho exito y felicidades por vuestras iniciativas para difundir Reiki.
La feria Reiki es algo que me parece una gran idea, espero poder asistir en proximos años y cojeros un estand. Buena suerte y mucho exito y felicidades por vuestras iniciativas para difundir Reiki.
Saludos
ainsss...¿la feria Reiki? ....Será el Congreso Joan¿no?...La "feria" es la que nosotros nos montamos para echar unas risas... Que pena que no puedas asistir, a ver si para el próximo puedes venir y vivir, como se vive todos los años de la esencia de lo que es Reiki, que se respira en todos los Congresos. saluditos, MCarmen
No sabia el cachondeito jejeje, lei el mensaje de Loida inicial que le llamaba "feria Reiki" eso si entre parentesis... seguro hay buen ambiente y energia positiva...
Al final aterrizo verdad?? tu mira que ese piloto es la caña....estas en buenas manos y si no aun queda el recurso de los abanicos.....
Esto es un montañero que se le hecha la noche descendiendo una montaña y ya no puede ver donde pone los pies, ni como descender, entonces comienza a gritar ¡ayuda! ¡que alguien me ayude! ,¿hay alguien?... a sus gritos responde Dios, ¡hijo mio, si, yo estoy aquí, sueltate y antes de que tus pies toquen el suelo, mis ángeles te recogerán y no sufriras ningún daño! a lo que el montañero responde - Vale, ¡¿pero hay alguién más?!
Y porque viene a cuento...La azafata dice: les voy a presentar al capitán de la nave. Y apareció supercachas, de anteojos negros... pero a nadie se le escapó que llevaba un bastón blanco.
La chica, notando la desconfianza que se había generado dijo rapidamente: y este es el copiloto, un muy experimentado piloto. Y entró otro, también de anteojos negros solo que este traía un perro lazarillo; la gente no salía de su asombro, aún cuando comenzaron a escucharse el rugir de las turbinas. Mientras el 747 ganaba en velocidad por la pista, todos estaban pendientes mirando por las ventanillas sin saber qué hacer. Faltando muy poco para que se acabara la pista todo el pasaje gritó acojonado, pero el avión se elevó majestuosamente. En la cabina se escuchó: La verdad Manuel... el día que no griten creo que nos haremos polvo