Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Ho ´Oponopono  ›  SANAR SENTIMIENTO HACIA MI PADRE Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

SANAR SENTIMIENTO HACIA MI PADRE  ( 8,634 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas « 1 2 Todo Recomendar Post
maju
Junio 21, 2012, 4:31pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Gracias por contarnos la historia seguro que te has encontrado genial al contarla a pesar de lo disparatada...Ese perdon es el que necesito para poder estar cerca de el sin sentir todo lo que siento, ese perdon me está costando... es más no se si he comenzado.
Algo bueno tengo que decir, asumir el 100% de responsabilidad me "jode" lo siento por la palabra...pero visto de la forma de Hoponopono pues así es si quiero en realidad estar en paz y tranquila.

Ulipia, el amor incondicional es muy muy dificil pero no imposible, algún dia estará en mi, me encantará.
No creo que pueda hacer una bonita relación pero al menos si habla que no quiera salir corriendo... antes me iba a mi pueblo a menudo, mi marido no le apetecia, yo me iba con mis amigas solteras y separadas de cafe y a darle a la sin hueso sin parar...me quedaba en casa de mis padres...desde que falta mi madre ni un dia entero,  una noche por que mi supersobrina adorable queria que durmieramos juntas y me quede, sin dormir pensando que no estaba mi angel y si mi verdugo ...asi un día y otro por lo que estando en mi ciudad actual respiro y vivo.

Asi lo único que hago es alejarme pensando que asi se me pasará y no,  el problema va conmigo hasta que no trabaje mas y mas.

De momento se han escuchado mis suplicas( HOPO+REIKI QUE BIEN),  mi hermano viene con todaaaaa la familia a estar con su padre, ya que durante los años que mi madre estuvo enferma jamas dijo de venir unos dias a echarnos un cable...pero si a echarnos la soga al cuello, por que cuando venian todos 4 y 2 perros malcriados,  mi madre se ponia peor, peor pero!!!! solo me lo decia a mi, así que más sufrimiento para evitarle a ella algo que podia haber solucionado con dejar las cosas claras. Y hay estaba yo limpiando quitando haciendo, reventaita...

Vosotros direis es su hijo, vale que aguanten su falta de respeto hacia todo y todos,  ellos... y así se lo hice ver a mi padre ayer.. " papa yo no decidia en vuestra casa que fundas de sofa se cambiaban, donde colocaban a los perros, que muebles se forraban de plastico de burbujas y un largo etc de pelicula, eso era la mamá y yo no soy ni la mamá ni la mujer de esa casa, por que yo tengo mi casa mi cama mi marido y mi vida hecha en otro lugar, me sentí bien, por que lo que queria era que yo hiciera todo eso jajajaj , Le dije que soy una mujer pero no esclava de nadie, es lo que ha visto...pero lo hacia por mi madre y ahora nunca más y cuando se vayan que contrate a alguien para limpiar que tienes un buen sueldo y hará un bien.
Se acabó la chica de las cargas.

LO SIENTO, TE AMO...

p.d. Ulipia...Mi Reiki esta contigo pesar de no haber escrito en el post.

SOIS MUY MUY ESPECIALES CADA UNO@ DE VOSOTRARROBAS.

GRACIAS.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 20 - 30
la vida es vella
Junio 21, 2012, 5:28pm Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 3,683
Ubicación: madrid
lo conseguirás maju , ya has empezado el proceso , es duro pero hay un refrán que dice
que no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, y cuando estamos en ese
momento nos somos conscientes de ver la capacidad que tenemos tan grande de
perdonar hasta que lo haces ..... me ha costado mucho contarlo , llevo unos años en el foro
y he tenido ocasiones para contarlo , pero era para tí .......besazos y abrazos





















En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 21 - 30
Ulipia
Junio 22, 2012, 7:41am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Citado de maju

p.d. Ulipia...Mi Reiki esta contigo pesar de no haber escrito en el post.


GRACIAS.


Lo mismo digo


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 22 - 30
maju
Junio 25, 2012, 10:57am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Muy buenas noticias,  leyendo mi ultimo post, veo con que rabia e ira escribo describiendo a mi hermano y su familia, pues bien... desde ese jueves estaba dando vueltas a en realidad lo que sucedia con mi hermano and famili es que nadie se ha atrevido a decirles alguna vez algo... mi madre decia mi padre acataba y a mi no me quedaba mas remedio a pesar de no vivir alli me trasladaba para que ella no lo pasara mal , queria que vinisiese su hijo+famillia pero ya no tenia fuerzas para aguantar toda la casa patas arriba, perros etc. Esto me costó tirantez con mi hermano, mi hemano mi compañero de fatigas, juegos, risas muchas y miedo... pero de momento empece a pensar en que lo mejor seria hablar con el, sin que se enfadara con mi madre a estas alturas y explicandoselo lo más sencillo para que no me tomaran por "ida" jajaja. Ayer me armé de valor despues de hacer hoponopono y lo mejor conectar con nuestros niños interiores, pedi permiso a su ser superior y visualice una conversación tranquila y comprendida.
Estoy feliz, me he quitado de la mochila unas cuantas piedras y me siento plena.
Dejé bien claro que mi madre esto lo habia hecho por no saber decir que no a nadie... y mi hermano dijo: menos a ella.. era una lucha interna y que ella lo comprendio todo muy bien en sus ultimos días,  a partir de ahi todo maravilloso , lloré por que soy llorona, no pasa nada!! y los abrazos, apoyo y compresión de mi hermano fueron justo lo que yo necesitaba!!!.
Le dije que asumi una responsabilidad que no era mia, en todo caso de nuestros padres, por eso le pedi perdon, que perdonara si le habia hecho sentir mal o que se alejara de mi, lo sentia en mi alma. Vaya un abrazo de un hombre de 1.90 y  95 de musculos, que calor que gusto...

Me vine emocionada, sigo estando  y feliz muy feliz preparando el terreno para lo que llegue despues...esto va viento en popa.

Gracias por vuestra ayuda, ahora tengo el duro trabajo de mi padre descasaré de este y ya os voy contando. Se admiten ideas para reforzar.

Besos.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 23 - 30
maju
Junio 26, 2012, 10:47am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Lo que dura la felicidad...menos mal que la disfruto. ayyyy bueno pues anoche mi otro hermano, el que se da golpes en el pecho, el que mueve ficha y ya tienen que correr más todos, el que ha permitido en 10 años desconocer totalmente la enfermedad de nuestra madre...aun echando muchos cargos sobre ella. Al que nunca entenderé por que permito sentirme así con sus cosas. El Hoponopono es maravilloso, hace su trabajo muy bien asi que seguiré trabajando aunque mi hermano me esté fastidiando ( ahora se que soy de esto responsable) se que saldre airosa.

Todo es por que no he podido dejar el trabajo por que mi jefe está con la baja y soy segunda de abordo...y no he ido a hacerles el papelón que quiere, cuidar de mi padre, uffff vaya como trabaja mi mente, que rapida ha empezado a trabajar en otro asunto pendiente.
Voy a por este asuntillo, mi padre que es el que tendria que decir algo, entiende mi situación, postura y mi estado... por que me tiene que adjetivo procrear que el otro esté tan ofendido  que le llamo para preguntar como ha pasado la noche y me lo ha puesto tan mal que me he quedao fatal, a la media hora llama mi otro hermano y me dice que ya le han quitado lo que le molestaba y se encontraba mejor con ganas de empezar a tomar algo.
Cuando tenga la sonda limpia se vuelve a casa, hoy o mañana. 4 personas para cuidar de alguien que se levanta, que puede comer y para uno que la que tiene que estar alli soy yo...

Esto lo creo en mi realidad se va a ir de mi realidad, y va a venir lo que necesitamos. Dicho está-hecho está.

Gracias, lo siento, perdoname, te quiero.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 24 - 30
Aprende Reiki por Internet
maju
Julio 9, 2012, 4:34pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Fui abri la caja de Pandora y me está saliendo de todo, parece esto la guerra de las galaxias, sentimientos encontrados, emociones que superan y superables... Si he decidido que haré lo que me dicte mi corazón ( nunca dejo del todo la cabeza...) estoy haciendo bien. Aunque os voy a decir que el otro día me encontre con una sensación, os voy a contar:
Mi hermano menor se quedó hasta el domingo... y bueno yo estuve con mi padre lunes y martes enteros en el hospital, muchas horas pero tambien un buen libro hace que pasen más rápidas. El viernes mi padre voluntariamente vuelve a casa y yo el sabado voy a verle, me encuentro con que ya le tiene solucionado todo mi hermano y que la casa la limpiará una chica. Pues a lo que voy..senti algo tan extraño, algo que he pedido todos los días lo tenia!! y me pongo a pensar que jolin pueden hacerlo sin mi, esto es carga genetica ancestral y me quedé pensando, seré tonta si  estabas pidiendo a gritos ayuda y la tienes que pasa??? ay cosas de las herencias...
Mi relación con el interna, ha variado...me acerco más a la compasión que al amor en si, con lo cual algo hemos avanzado, hablando ( lo poco que se puede) veo otro niño herido y desde su niño estoy trabajando aunque a veces me saque de mis casillas ( reconozco que las tengo ligeras) es un buen hombre y lo que hizo es ahora más problema mio que de el.

Gracias, lo siento...
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 25 - 30
maju
Agosto 28, 2012, 4:27pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Ha llovido desde entonces...en emociones y sentimientos... estoy igual que al principio. Lo quiero lejos de mi, es mi padre y deberia honrarlo o eso es lo que me han inculcado de cara a la galeria, ¿ pero realmente he de hacerlo? pienso que si, pero en mi caso en concreto lo honro más si estamos lejos que en la misma habitación.

Sigue igual, egoista y he descubierto en mis propias carnes, que es mentiroso ( le oi a mi madre en alguna ocasión decirlo...) el lo hace por que se lo cree y se autojustifica... yo mientra alucino, paso adelante y 20 para atras?¿?¿ nooooo simpre hacia adelante aunque en momentos de angustia, esta no me deje pensar con claridad.

He de seguir con su niño y su  ser superior que en mi modesta opinión es lo mejor que puedo hacer por los dos.
Gracias por las aportaciones incluidas las privadas todas son de ayuda.

Un saludo muy especial.

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 26 - 30
ARANN
Septiembre 4, 2012, 10:20pm Denunciar al Moderador

Profesor de Reiki,C.Personal,Psicólogo,Economista
Alumno Fundación
Posts: 3,398
Ubicación: .           www.gokai.es . RICARD MONTERO . Terrassa (BCN)
Hola querida.

Hay procesos que duran años...y puede que los haya imposibles fuera, es decir, en interacción con la persona.

Nos queda el trabajo de la relación en nuestro interior. Dentro tenemos la imagen y la relación también, y si fuera ya no es posible, al menos no guardar rencor ni tener mala relación en su ausencia.

La idea es que esta mejora influya de algún modo en la realidad exterior...no quizás con grandes soluciones, pero sí con mayor tolerancia.

Prueba a sacar lo mejor de ti hacia él cuando no esté...piénsalo con amor, dentro de lo que puedas, y entiende (aunque sea sin justificar) sus acciones.

Antes de tirar la toalla...

Puedes añadir Reiki a este proceso, que es una gran ayuda.

Te deseo lo mejor, porque somos nosotros los que necesitamos esa reconciliación para alcanzar la mayor paz...los objetos primarios (papás etc.) no es bueno que estén dolidos dentro nuestro.

Ánimo, y un abrazo bien fuerte !!


Formación en Reiki, Maestros Reiki y Monitores, Meditación, Karma, Akashicos, Sugestión

Presencial: http://www.gokai.es/cursos-presenciales/
Distancia: http://www.gokai.es/cursos-online/

FÓRMATE Y MEJORA
En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 27 - 30
maju
Septiembre 12, 2012, 5:06pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Araan, gracias...lo intento  , no tiro la toalla por mi principalmente por que es una situación muy rara y todo el mundo me dice tienes que perdonar, tienes que...no es eso,  es como tu lo dices poder alcanzar la paz interior que no me produzca taquicardias y mal de estomago estar con el,  pero te voy a decir que el viernes estuve en mi pueblo con mis amigas, en casa de una de ellas, de incognito por que no queria que me vieran... para no volver a dar explicaciones, es horroroso tener que ir así, y ya no lo haré más.

Cuando volvia hacia mi casa ( 80 km) lo llamé para verle ya que el domingo se volvia a Tarragona a seguir con sus cosas, y no queria ir a casa de mis padres, y decidi tomarme una infusión en el bar de abajo, dos desconocidos, hablando de mis sobrinas por que no hay más...no entiendo de futbol, no soy de ningun equipo, de mecanica menos...y esto es de lo único que sabe hablar, cuando le dices Papa por que no te acercas al centro del barrio que hay un monton de actividades...no he terminado cuando ya está diciendo "Yo!! yo no voy a ninguna parte, hay solo hay tontarras...que quires que te diga, paso.

De verdad que no hay más, nunca lo hemos hecho tengo 39 años y no recuerdo a mi padre hablarme de nada y que yo le hablara...he podido vivir perfectamente sin esto, no me ha hecho falta un padre , por que nunca estuvo así que ahora que querrán que haga, que facil, es decir " nena es tu padre y lo tienes que perdonar" yo he perdonado sus batallitas pero no puedo evitar , no me sale... y ya si que paso de la gente, tendré que pasar una epoca como rara y luego el que quiera que esté a mi lado los que no entiendan para que los necesitamos...

Gracias por tus palabras, yo tambien te deseo lo mejor, y  sigo a la busqueda de esa paz en mi interior como primordial.

Reiki+Hopo combinación perfecta!!!

Un abrazo
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 28 - 30
ARANN
Septiembre 13, 2012, 10:00pm Denunciar al Moderador

Profesor de Reiki,C.Personal,Psicólogo,Economista
Alumno Fundación
Posts: 3,398
Ubicación: .           www.gokai.es . RICARD MONTERO . Terrassa (BCN)
En el intento está el mérito....el resultado...pues hasta donde se alcance.

Sobre todo, recuerda que al menos puedes dejar tus papás, las personas que fueron relevantes en la infancia, en paz dentro tuyo. Que cuando pienses, sea al menos con cordialidad.
Luego, puede que sea mucho más difícil en el plano más "real", pero cuando te retiras no reniegas ni sientes rabia, porque te reconciliaste con el papá interno.

Que no se extienda la dificultad fuera más allá del propio encuentro.

Y quizás con el tiempo, y amor, pueda mejorar todo.

Un abrazo y ánimo !!


Formación en Reiki, Maestros Reiki y Monitores, Meditación, Karma, Akashicos, Sugestión

Presencial: http://www.gokai.es/cursos-presenciales/
Distancia: http://www.gokai.es/cursos-online/

FÓRMATE Y MEJORA
En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 29 - 30
maju
Noviembre 15, 2012, 6:52pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Cada vez me deja el Hopo más sorprendida, intento recopilar todos los datos posibles para tenerlo más claro y poder aplicarlo al 100% , bien pues el otro día me encontré con una entrevista en la que decia que en hopo no habia que visualizar el resultado...ayyyy pues esto me dejo muy chof por que normalmente así lo venia haciendo, ¿ lo estoy haciendo mal? vosotrARROBAs teniis mucha experiencia y me podreis contestar ya que cuando más claro creo que lo tengo mirad lo que pasa. De paso voy a ver si encuentro la entrevista de la que os hablo que se lee todo muy clarito.

Sigo trabajando con esto, ya que es una de los nubarrones, espina,  que tienen que desaparecer.... de momento cuando me llegan recuerdos comienzo a repetir mis frases Lo siento ( ya que reconozco ) Perdoname ( pido el perdon de Dios y la ayuda para perdonarme, Te amo, para transmutar la energia bloqueada, Gracias expresando mi gratitud para el mayor bien para todARROBAs los implicados...

Gracias!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 30 - 30
2 Paginas « 1 2 Todo Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
no,  que,  de,  mi,  a,  madre,  me,  y,  ni,  he,  su,  en,  con,  hermanos,  era,  esto,  cuando,  se,  casa,  pasar,  por,  un,  mas,  puedo


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Junio 23, 2018, 7:42am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close