Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Ho ´Oponopono  ›  SANAR SENTIMIENTO HACIA MI PADRE Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

SANAR SENTIMIENTO HACIA MI PADRE  ( 8,635 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas 1 2 Todo Recomendar Post
maju
Mayo 16, 2012, 12:50pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Hola no suelo escribir pero si leer... necesito contar lo que me está pasando bueno no de ahora...
Mi relación con mi padre ha sido nula toda la vida desde que tengo uso de razón, fue alcolico, nos hizo pasar un calvario a mi madre y hermanos durante mas de 20 años, a mi madre algunos más...
Nunca he querido comer a su lado ni que me hablara y cuando se metia en alguna conversación era discusión asegurada por que no queria ni mirarle, he planeado su muerte tantas veces que me da verguenza y mucha  pena recordar esto en una niña de 10 12 años, escapar de casa con mi madre y mis hermanos era mi ilusión y dejarnos vivir en paz. Todo esto cambió, su comportamiento cuando dejo de consumir alcohol y se acabaron las movidas en casa aunque para que pasara esto tuvieramos que pasar por policia, juez de guardia, ingreso en un centro...esto marca.
Mi madre falleció hace 15 meses, y a pesar de que estas cosas unen, no puedo recibir de el mas que los afectos justos, no puedo perdonarlo ni Reiki, ni intentarlo con el niño interior ni nada y esto es simplemente por que no quiero, el está solo ahora y 64 años recien cumplidos yo vivo a 80 kilometros y me iria mas lejos si pudiera...

Mi madre ha estado sola ante su enfermedad en lo que puede concernir a una pareja...y eso tampoco se lo paso. Ahora me dice que no iba a dejar de trabajar para ir con ella si de todas formas ella no queria...ay que dolor. Ella no lo soportaba y cuanto peor estaba ella menos lo soportaba, le vino todo a  la mujer, no podia estar con el ni queria con lo que se complicaba todo más para el resto.
Asi que como veis este odio lo he mamado, lo vivi siento feto en el vientre de mi madre  y no lo soporto, anoche me llama y jamás lo he oido tan compunjido..." he ido al medico por los de las pruebas" silencio...y...bueno..silencio por Dios ¿¿que pasa papa? que lo mismo me tienen que quitar una piedra del riñon, eh!!! que? en serio me has hecho pasar un mal rato para decirme que es piedra en el riñon, es se opera y ya está!!
LO PEOR ES QUE POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ERA ALGO MÁS Y ME SENTIA TRANQUILA, COMO QUE VOLVIO ESA NIÑA DE 10-12 AÑOS, CON DESEOS DE VENGANZA Y JUSTICIERA

Imaginaros como me siento, fatal y quiero hacer algo que me ayude a cerrar esa etapa,larga, de mi vida estoy confusa y agobiada.

Gracias, lo siento...
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
Turles
Mayo 16, 2012, 4:44pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
Hola, lei tu mensaje y creo haber oído algo que podría ayudarte, cada vez que puedas, encierrate a ti y a tu padre en energía violeta, dado que uno de los significados de esta es la transmutacion, con eso deberías transmutar todo tu odio en amor, o en lo que desees.
Espero te sirva, saludos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 30
diegocardozo
Mayo 16, 2012, 4:46pm Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 120
Ubicación: colombia
hola maju.te voy a citar el dr len.

cual quier problema lo causa una memoria en el subconciente cual quiera que sea.tu papa no existe afuera de ti . el son tus memorias y pensamientos asi que tu eres el problema es dificil de aceptar por la tragedia que has vivido.pero hooponopono es aceptar 100 % de responsabilidad.
lo que debes hacer si decider limpiar es decir lo siento te amo por aquello que hay en mi que ha creadio estos problemas en mi familia mi padre mi madre en fin, decir te amo o cualquier herramienta qyue sepas durante too el dia hasta que estes en paz.yo tambien estoy pasando por un momento dificil sentimentalmente y lo que me respondio una colaboradora del dr len es que nada existe afuera todo son mis pensamientos.

tu no eres el problema tu papa ni tu mama es el problema.el problema son las memorias que se repiten una y otra vez causando problemas y tragedias y esas memorias estan en ti en ninguna parte del universo ,EN TI.  dios te bendiga y te deseo paz mas alla del entendimiento.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 30
Marai
Mayo 16, 2012, 7:55pm Denunciar al Moderador

La vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 13,313

Querida Maju:

Tendría que esperar a que pudiese decirte algo, porque me tengo que ir, pero te
quiero decir que te escribiré en cuanto pueda, aquí o en privado.

No te sientas mal.

Has avanzado mucho y quizás es otra cosa que sientes ahora con más intensidad,
para sanarla.

Un abrazo.


Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 30
ARANN
Mayo 17, 2012, 12:21am Denunciar al Moderador

Profesor de Reiki,C.Personal,Psicólogo,Economista
Alumno Fundación
Posts: 3,398
Ubicación: .           www.gokai.es . RICARD MONTERO . Terrassa (BCN)
Caramba Maju...son historias duras y que , como dices, marcan.

El dolor gratuito no existe. Todos desarrollamos un rol con los demás , sobre todo si no somos conscientes de nuestra conducta. Y es algo diseñado por el Ser, co-creado por todos para vivirlo en el escenario...que también es otra creación. No solo somos responsables...somos los creadores y gerentes de esta realidad ilusoria.

Ahora ya sé que las vidas que lo pasan tan difícil como tu, son protagonizadas por Seres que ya han aprendido mucho en otros planos, quizás en otras venidas a la tierra.
Como si se tratase de una universidad, quien está en los últimos cursos, tiene asignaturas más complejas. Y al tiempo, tienen preciosa vibración, oculta bajo un problema...

No consideres infortunio lo sucedido, sinó parte de tu experiencia.

Esa experiencia , o tendencias externas en tu vida (las que los demás interpretan), justamente inciden en ver si logras evolucionar las tuyas, esto es, tus tendencias internas, como la que citas, de venganza y muerte.

Esa tendencia interna, es bastante universal, por no decir más. La agresividad inicial, la congénita, impregna nuestros alelos y en nuestro incosnciente en el "Id", y nos protege también, aunque vivida con intensidad , como todo, es pura invasión y poco recomendable, al menos alargarlo.

Es bien natural que nuestra mente reptiliana reaccione ante quien encarnó el peligro y el mal vivir.

Sin embargo, no por tu papá, ni por nada que no seas tú misma y tu evolución, tu propia felicidad. hay que suavizar esa tendencia interna. Creo que sabes cómo, pero no se me ocurriría enfocarlo inicialmente a ese objeto que pone toda la carne en el asador...mira de empezar con la rabia hacia lo más dominable.

Es posible que existe cierto límite complejo de sobrepasar en una sola vida. Tampoco hay que castigarse por ello. Llegamos hasta donde llegamos, y por lo que se puede ver, te preocupas por su salud, al tiempo que deseas sufra.
Una cosa no quita la otra...y más bien podemos jugar a la compensación consciente, ya que ahora tienes consciencia bien clara sobre lo que pasa !!
Odio, pero lo amo...de modo que mitigo con el Amor la parte de rabia...posiblemente no haya mucho más, pero es un gran paso !!

Le llamamos ambivalencia, y es esa forma que hemos creado en lo humano, conforme la cual , podemos odiar al objeto amado y viceversa.
Es un buen trabajo universal que nos hemos buscado los humanos...otra tendencia interna extendida.  

Pero si sabes que somos ambivalentes, y conoces los mecanismos quizás el tema culpa pierda fuerza....(otra tendencia).

Son reflexiones para romper esa estructura mental del dolor...abandonar la culpa y tomar conciencia de los límites de todos y de para qué me ha servido esa horrenda interpretación en el papá que nos has explicado.

Sin decir "no" a que tu puedes, poco a poco.  

Un abrazo bien fuerte !!  


Formación en Reiki, Maestros Reiki y Monitores, Meditación, Karma, Akashicos, Sugestión

Presencial: http://www.gokai.es/cursos-presenciales/
Distancia: http://www.gokai.es/cursos-online/

FÓRMATE Y MEJORA
En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 4 - 30
almasbellas
Mayo 17, 2012, 12:35am Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 156
Querida Maju:

Al hilo de todo lo que los compañeros te pueden expresar, te diré que mires a tu padre como lo que es, ese Ser que te ha aportado aquello que tu fuero Interno o tu Ser, quería vivenciar, sentir y comprender... Recuerdo mucho lo que tantas veces Arann (Ricard) nos ha expresado y es que todo lo que vemos es un escenario y los Seres que lo conforman son actores de nuestro escenario... Si comprendes que más allá de la apariencia física o humana de tu padre, hay un Ser de Luz, si ves que es ahí donde se guarda el tesoro que encierra y que no es más que un reflejo de lo que tu Ser quiere vivenciar en esta vida, tu dolor será más leve y podrás entender que es un instrumento de tu tendencia... Podrás verle de otra forma... Creo que en esto Ricard, puede explicar muchooooooooooooooo mejor que yo lo que quiero expresar... A mi me ayudo mucho poder hacer su curso de tendencias, porque comprendí lo que hay detrás...

Mucha luz Maju!

Namaste amiga!
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 30
maju
Mayo 18, 2012, 10:01am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Os he leido, por encima a cada uno de vosotros, con detenimiento lo leere esta tarde que no trabajo y el tiempo es imprescindible para comprender mejor.
Tomo notas por que me cuesta entender todo "esto" y ya que sois tan amables en ayudarme os coseré un poco a preguntas, lo siento.. , esto necesito verlo de otra manera, se que me llevará a un trabajo interno, no busco amor loco por desgracia está el corazón tambien se encoje del miedo y la rabia.
La verdad es que verlo como un ser de luz que tambien ha sufrido en su infancia, me ayuda pero de repente pienso¡¡ que culpa teniamos nosotros!!!...llevo algo de tiempo intentando sentirme bien en su presencia y bueno va por dias, nos vemos poco...

Sois geniales, de verdad me ayudais muchimo, GRACIAS, LO SIENTO...

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 30
Aprende Reiki por Internet
maju
Mayo 22, 2012, 11:53am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Todo releido y entendido mas o menos, la practica en lo mejor..., he de comenzar por suavizar la tendencia interna por algo que me cueste menos, esto ya lo voy haciendo...con historias con amigas y con mi propia madre, con mis hermanos y no se me da nada mal, sigo trabajando en ello...pero es  llegar o mejor dicho es que no quiero llegar a la relacion con mi padre,  algo en mi interior ( memorias ?¿?) hace que piense que por mi lo quiero hacer y por otro lado como que no se lo merece ayyy que complicado.

Este finde ha sido especial en mis meditaciones y no he podido incluirlo a él, no he querido..., es que yo no quiero abrazar a mi padre ni darle mil besos, ni pienso en  entablar con el una conversación es tan tan complicado que mejor pienso en irme y no volver a verlo aparece la ambivalencia...comentada por Araan, una relacion formal, correcta y sanar mis emociones serian genial así cambiaria esta abversion por mi padre y yo estaria en paz... Sigo estudiando y trabajando .
Gracias, lo siento
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 7 - 30
diegocardozo
Mayo 22, 2012, 3:47pm Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 120
Ubicación: colombia
al odio y rencon r que tengo a mi padre...... TE AMOOOOOOOO

GRACIAS QUERIDAS MEMORIAS POR VENIUR GRACIAS TE AMOOOOO ES LO QUE TIENES QUE DECIR.NADA DE VISUALIZAR DANDOLE BESOS NADA.HAY UNA EMOCION HAY QUE RECONOCER QUE SON MEMORIAS Y AMARLAS ESO ES TODO.PAZZ MAS ALLA DEL ENTENDIMIENTO
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 8 - 30
maju
Mayo 25, 2012, 11:40am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Gracias Diego, pero las memorias son memorias y estoy segura que trabajando las suavizamos mi problema está en la realidad del ahora, por lo visto es algo más de lo que me habia dicho...y sigo sin saber que hacer. Es como si fuese su castigo,  ay Dios mio solo os lo puedo decir a vosotros, siento verguenza por mis pensamientos, lo siento pero es así y por mucho que lo quiera adornar no me sale nada.

"Le llamamos ambivalencia, y es esa forma que hemos creado en lo humano, conforme la cual , podemos odiar al objeto amado y viceversa"

Araan, no creo que lo ame, no he tenido esa sensación desde que recuerdo...quiero o necesito pensar otra cosa pero no por mi, si no por los demás... a mi cuñada le dije que no podia, y ella me dijo que luego nos arrepentiriamos ( su marido y yo, o sea mi hermano...), pero que nos veia tan pasivos que hasta dudaba del arrepentimiento.
Ella lo acompaña esta mañana al anestesista, pero vamos por que quiere ya que 64 años que tiene mi padre para que lo pesen y entregar las pruebas, se basta.
Pero ella dice que lo que no hizo por su padre ( fallecido) parece que lo necesita hacer con el mio...y se siente en deuda con mis padres ( bueno ahora con mi padre) por haberle criado a su hija de 11 años.

Esto nos es bueno para mi propio crecimiento y camino, despues de más de un año intentando recuperarme de la partida de mi madre, aun no termino de asimilar por un duelo tardio ( o eso dicen) que no este conmigo mi madre que me queda grande y lo rechazo todo de esta manera.

Lo de sanar memorias...esta tarde que tengo tiempo, volvere a leer al doctor Len.

De verdad que todo me ayuda, vuestras aportaciones son geniales, soy yo que estoy cerradisima a esto.
Lo siento, gracias
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 9 - 30
Marai
Mayo 25, 2012, 12:27pm Denunciar al Moderador

La vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 13,313
Maju, no tienes que sentir vergüenza por como sientes las cosas hacia tu padre.

Acéptalas y no te juzgues.

Yo te diría, que no hagas nada, por el momento.

Si quieres sanar tu relación con él, tienes que estar más tranquila.

Creo que tu mamá, está tranquila y en paz, y, no quisiera que todo esto te revoloteara como lo está haciendo.

Lo mejor para los dos, sobre todo para ti, es que sientas compasión hacia el comportamiento de tu padre, que ves que no fué el adecuado, pero esto lleva tiempo, y, a veces bastante. Por lo que te quiero decir otra vez, que no te preocupes lo más mínimo. Todo vendrá dado.

Actúa, según el corazón te diga.

En primer lugar, tú, te tienes que sentir bien contigo misma.

Piensa que todo está bien. Está como debe de estar.

No quieras abarcar más de lo que puedes  

Un gran abrazo.

- Victoria, quiero decir que no hagas nada relacionado a emprender acciones.

  Sí, dáte Reiki. Puedes sanar la relación con tu padre y hacer Hopo.

  Pero me parece que a ti lo que más te duele, es lo que pasó tu mamá. Cualquier
  madre, querría que algo así, no afectase a sus hijos. Sé que cuesta, pero, todo
  es un empiece.

  De todas maneras, sigo pensando que te tienes que dar tiempo. No te preocupes
  por nada. Cuídate.


Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.


Historia de Revisiones (1 ediciones)
Marai  -  Mayo 25, 2012, 12:38pm
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 10 - 30
ARANN
Mayo 26, 2012, 12:21am Denunciar al Moderador

Profesor de Reiki,C.Personal,Psicólogo,Economista
Alumno Fundación
Posts: 3,398
Ubicación: .           www.gokai.es . RICARD MONTERO . Terrassa (BCN)
Citado de maju


................
.................


"Le llamamos ambivalencia, y es esa forma que hemos creado en lo humano, conforme la cual , podemos odiar al objeto amado y viceversa"

Araan, no creo que lo ame, no he tenido esa sensación desde que recuerdo...quiero o necesito pensar otra cosa pero no por mi, si no por los demás...

...................
...................

De verdad que todo me ayuda, vuestras aportaciones son geniales, soy yo que estoy cerradisima a esto.
Lo siento, gracias



Gracias por leernos con tanta atención.  

Pues...cuando uno odia algo que no le importa o que no ama...no debería causar conflicto o dolor, más bien indiferencia.

Cabe plantearse la realidad de la posición de rabia...¿en serio no le quieres nada? ¿ni has deseado quererlo ?
Es una figura primaria, importante en la infancia.

Recapitular viene bien...quizás haya habido algo bueno.

Un abrazo y ánimo en tu trabajo !!    


Formación en Reiki, Maestros Reiki y Monitores, Meditación, Karma, Akashicos, Sugestión

Presencial: http://www.gokai.es/cursos-presenciales/
Distancia: http://www.gokai.es/cursos-online/

FÓRMATE Y MEJORA
En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 11 - 30
Marai
Mayo 27, 2012, 9:05am Denunciar al Moderador

La vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 13,313
Citado de ARANN


Pues...cuando uno odia algo que no le importa o que no ama...no debería causar conflicto o dolor, más bien indiferencia.

Cabe plantearse la realidad de la posición de rabia...¿en serio no le quieres nada? ¿ni has deseado quererlo ?
Es una figura primaria, importante en la infancia.

Recapitular viene bien...quizás haya habido algo bueno.



Hola Maju,

me parece interesante que pienses en lo que te dice Ricard.

De todas maneras dáte tiempo.

Besos.



Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 12 - 30
Aprende Reiki por Internet
maju
Mayo 29, 2012, 10:40pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Si que he querido un padre y no sabeis las veces imaginé un padre como el de muchas de mis amigas, normales... estaban en casa, hacian cosas los fines de semana con la familia se las veia orgullosas y no tenian inconvenientes en invitar a una amiga a dormir, algo tan sencillo como eso me cuesta recordar.

Arann, Marai es sabia y he estado pensando sobre lo que me dijiste...,  deseo quererlo, al menos no me cause tanto dolor mis propias emociones en nuestra relación,  pese a tener esos sentimientos hacia el,  el tiempo y el conocerme algo más  ha hecho que tenga esa anvivalencia de la que me hablas, el conocerme me refiero al trabajo interno que he realizado hasta el día de hoy y por supuesto a tener en cuenta el gran esfuerzo que ha hizo referente a su problema con el alcohol. Es de admirar, y mi trabajo acaba de empezar como quien dice.
Gracias, por todo siempre.

Marai, como me gusta que me hables de mi madre ), y se que no le gusta que esté así, por todo eso siento que tengo que tomarmelo de otra manera, quiero observar y no juzgar pero como bien dices con tiempo y todo más sosegado por mi parte.

Me doy Reiki  y empezaré por mis memorias, he leido de nuevo al doctor Len y a Jon por que me cuesta entender todo, quizá por eso no se como enfocar del todo lo que me ocurre

Un abrazo, gracias, lo siento
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 13 - 30
Marai
Mayo 30, 2012, 7:40am Denunciar al Moderador

La vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 13,313

Querida Victoria:

Esta mañana te mando un MP ya.

Sé que no te sientes bien, pero es algo por lo que tienes que pasar, y con el
tiempo ya no sentirás estas emociones.

Ya lo verás.

Animo!!!

Besos,

Maria.



Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 14 - 30
ARANN
Mayo 30, 2012, 3:59pm Denunciar al Moderador

Profesor de Reiki,C.Personal,Psicólogo,Economista
Alumno Fundación
Posts: 3,398
Ubicación: .           www.gokai.es . RICARD MONTERO . Terrassa (BCN)
Maju, estoy impresionado...normalmente la reacción de rabia se hubiera extendido a los que no hacemos el rol de apunrtarnos a estar enfadados...

Fantástico...y sabes que los roles que los demás hacen, entran en nuestra área de responsabilidad, ya que justamente actúan como necesitamos (mal que nos pese o duela o nos alegre, da igual), y somos co.creadores. Ahí están para aprender.

Tu posición desde el Amor y la reflexión es un paso de gigante, vamos.
No te juzgues cuando la rabia regrese...hay motivos. Sigue con tus tratamientos y mucha paciencia contigo.

Has valorado el esfuerzo de él por cambiar. Ahora valora el tuyo por lo mismo, por tus ganas de hacerlo, de cambiar...parece claro que te dio ejemplo de lo que NO debe ser, pero también en su esfuerzo, de un intento por mejorar. Yo me apunto a este segundo, ya que es tu y mi libertad posicionarme sinceramente en un lado u otro.  

De momento solo aportar que es bueno , para poder comprender, que busques sobre la vida anterior a su paternidad. Quizás encuentres explicaciones, causas originales, de su conducta.
Y luego...creo que relevante...prescindir del modelo de la rabia...porque el alcohólico lo sufre y lo aplica en los demás...pero hay que romper en la siguiente generación ese modelo, no ya por el alcohol en sí, sinó por lo que subyace, falta de afecto y agresividad.
Bebas o no, ese tipo de energía pretende instalarse en la siguiente generación...y tu vas a romper eso.  

Un abrazo bien fuerte !!!  


Formación en Reiki, Maestros Reiki y Monitores, Meditación, Karma, Akashicos, Sugestión

Presencial: http://www.gokai.es/cursos-presenciales/
Distancia: http://www.gokai.es/cursos-online/

FÓRMATE Y MEJORA
En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 15 - 30
maju
Junio 7, 2012, 10:27am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Que grandes sois, no me canso de decirlo, cuantas aprendizaje, gracias.   .

En momentos de bajón y como bien me habeis dicho todos-as es mejor que fluya y dejemos pasar hasta ver luz, esa luz tambien me llega a través de nosotros y espero que mi luz tambien ( Somos uno y me encanta sentirlo)..
Maria recibido tu mp...

Araan, me ha costado y me cuesta creer que soy co.creadora, en fin...es así!! y hay trabajo por hacer.
He valorado su esfuerzo, tantas veces como me venian sentimientos de odio, rabia etc.

Estoy llendo a acupuntura, y me acorde de vosotros por que me dice que a nivel energetico higado y riñones (y algo más) estan bloqueados, rabia, odio, ira ----miedo, mucho miedo...ufff seguro que hoy por hoy si todos supieramos todo eso nuestros hijos seran la supergeneración del amor.

De conejillo de pruebas con una amiga que ha terminado su curso de Kine,  y lo mismo ( yo no hablo de mi vida hasta ver su  diagnostico) rabia, miedo y todo me venia de niña incluso del embarazo me dijo cosas que me quedé blanca por que mi madre si que me lo contó,  cuando yo comence mi "despertar", le pregunté como habia sido el embarazo mio y bueno os podeis hacer una idea.

No pensaba nunca que las emociones de los progenitores se fuesen a abderir a nosotros de esta manera y si, así es.

Tengo momentos de agresividad, son muy pocos, gracias a Dios, esto es algo con lo que tambien trabajo...la afectividad es algo de lo que me siento orgullosa de mi madre nos enseño lo que era el amor incondicional hacia todo, pese a su gran lucha interna, que ahora comprendo...pero a veces hasta siento que no me quiero...

Gracias por encontraros un buen día. Voy a trabajar como nunca, siempre sentí que habia venido a este mundo para ayudar y lo que nunca pensé es que tanta gente me ayudaria a ayudarme.

Un abrazo, gracias, lo siento...
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 16 - 30
maju
Junio 19, 2012, 11:31am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Bueno ha llegado un dia crucial...el lunes le hacen a mi padre la intervención de piedra en el riñon...y yo aqui estoy sin saber muy bien lo que hacer, el trabajo está para pedir poco se que me pertenece pero es una excusa muy buena para evitar ir, ufff tengo el estomago fatal y todo porque voy a hacer algo que no quiero...esto si que me fastidia el higado y mi corazón aunque supongo que es todo.

Mis hermanos ya se han lavado las manos, ea!! uno por el trabajo ejej y el otro por que vive en Tarragona, y aun teniendo días libres ( varios) no puede ser, y hace un año y medio que no viene, pues a mi me está entrando de todo pensar que tengo que cuidarlo, seria como morir en vida ( no lo puedo soportar) y esta haciendo estragos en todo mi ser.

Creia que estaba haciendo buen trabajo y no, para nada, eso es lo que creo pero cuando se acerca " el lobo, da miedo..."..y mucho.
Perdoname, gracias., lo siento, te quiero...
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 17 - 30
la vida es vella
Junio 20, 2012, 9:58pm Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 3,683
Ubicación: madrid
maju te leo y te entiendo perfectamente , en mi caso era con mi madre ,la historia se remonta antes de
nacer yo , soy la del medio de tres hermanas y nunca me he sentido querida , mi madre sentia
autentica pasión por la mayor , es muy largo de contar ¡¡ creo que daria para un libro .......
le daba ataques de histeria y tiraba los muebles , daba unos portazos tremendos , tenia que tener cuidado
no estar en la trayectoria del trasto que tenia en la mano .......yo ha pesar de todo la queria ...
me saco del colegio para cuidar de mi hermana pequeña , yo tenia 8 años mi hermana era bebé .,..
limpiaba la casa , cocinaba , lavaba , hacia la compra , y cuando era la hora de su llegada yo cojia
a mi hermana y la iva ha esperar al autobus deseando  verla , ella llegaba cansada de mal humor
y empezaba todo ...... crecí y salia con mi novio , vimos un sofa que nos gustó y le pedí que
me dejara prte del sueldo para ir pagandolo poco a poco , pues pensabamos casarnos , se puso como
nadie se puede imajinar , me llamó de todo y de pronto vi como mi padre ponia su brazo para evitar que
me clavara un cuchillo , caí en una depresión tremenda , no podia soportar tanto dolor y sobre todo
el ver queno me queria y yo la adoraba, me tomé un bote de valium y si no es por mi marido hoy
no lo estaria contando ,,, me casé y tube a mis hijos y aunque habia relación ella siempre iva a por mi ,
llegue a distanciarme de ella porque me hacia daño , cayo enferma , tubo cancer de mama , infarto
etc , tenia de todo , colesterol  diabetes , tensión ,, y cuando llegaba el momento de ir a verla
a los hospitales se me ponia un nudo en el estomago y lo pasaba muy mal , nunca la he deseado nada
malo .llego el dia que sus escesos le pasarón factura y tubo un derrame cerebral , a todo esto
yo ye estaba iniciada en reiki ¡¡¡ y bendita la hora ..... empece a sentirme bien en su presencia ,
la iva ha ver y ella llegó a percibir lo mucho que yo la queria ¡¡ aunque ha sido en los ultimos
años , mi madre me ha dicho muchas veces que me queria y yo se lo decia a ella , pense que nunca es tarde y si tenia que ser así  pues disfrutaria de ella lo que no disfrute de niña , la perdone , y esa
fué la clave , mi corazón se liberó y empezo a fluir el amor que todo lo cura ....murió este pasado
mes de diciembre y estaba yo con ella , no me soltaba la mano y como podia me decia que me queria ..
es la primera vez que cuento esto y lo hago por si te puede ayudar...... muchos besos maju





















En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 18 - 30
Aprende Reiki por Internet
Ulipia
Junio 21, 2012, 2:19am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid


es la primera vez que cuento esto y lo hago por si te puede ayudar...... muchos besos maju


tu perdón y tu amor incondicional hicieron el milagro


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 19 - 30
maju
Junio 21, 2012, 4:31pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Gracias por contarnos la historia seguro que te has encontrado genial al contarla a pesar de lo disparatada...Ese perdon es el que necesito para poder estar cerca de el sin sentir todo lo que siento, ese perdon me está costando... es más no se si he comenzado.
Algo bueno tengo que decir, asumir el 100% de responsabilidad me "jode" lo siento por la palabra...pero visto de la forma de Hoponopono pues así es si quiero en realidad estar en paz y tranquila.

Ulipia, el amor incondicional es muy muy dificil pero no imposible, algún dia estará en mi, me encantará.
No creo que pueda hacer una bonita relación pero al menos si habla que no quiera salir corriendo... antes me iba a mi pueblo a menudo, mi marido no le apetecia, yo me iba con mis amigas solteras y separadas de cafe y a darle a la sin hueso sin parar...me quedaba en casa de mis padres...desde que falta mi madre ni un dia entero,  una noche por que mi supersobrina adorable queria que durmieramos juntas y me quede, sin dormir pensando que no estaba mi angel y si mi verdugo ...asi un día y otro por lo que estando en mi ciudad actual respiro y vivo.

Asi lo único que hago es alejarme pensando que asi se me pasará y no,  el problema va conmigo hasta que no trabaje mas y mas.

De momento se han escuchado mis suplicas( HOPO+REIKI QUE BIEN),  mi hermano viene con todaaaaa la familia a estar con su padre, ya que durante los años que mi madre estuvo enferma jamas dijo de venir unos dias a echarnos un cable...pero si a echarnos la soga al cuello, por que cuando venian todos 4 y 2 perros malcriados,  mi madre se ponia peor, peor pero!!!! solo me lo decia a mi, así que más sufrimiento para evitarle a ella algo que podia haber solucionado con dejar las cosas claras. Y hay estaba yo limpiando quitando haciendo, reventaita...

Vosotros direis es su hijo, vale que aguanten su falta de respeto hacia todo y todos,  ellos... y así se lo hice ver a mi padre ayer.. " papa yo no decidia en vuestra casa que fundas de sofa se cambiaban, donde colocaban a los perros, que muebles se forraban de plastico de burbujas y un largo etc de pelicula, eso era la mamá y yo no soy ni la mamá ni la mujer de esa casa, por que yo tengo mi casa mi cama mi marido y mi vida hecha en otro lugar, me sentí bien, por que lo que queria era que yo hiciera todo eso jajajaj , Le dije que soy una mujer pero no esclava de nadie, es lo que ha visto...pero lo hacia por mi madre y ahora nunca más y cuando se vayan que contrate a alguien para limpiar que tienes un buen sueldo y hará un bien.
Se acabó la chica de las cargas.

LO SIENTO, TE AMO...

p.d. Ulipia...Mi Reiki esta contigo pesar de no haber escrito en el post.

SOIS MUY MUY ESPECIALES CADA UNO@ DE VOSOTRARROBAS.

GRACIAS.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 20 - 30
la vida es vella
Junio 21, 2012, 5:28pm Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 3,683
Ubicación: madrid
lo conseguirás maju , ya has empezado el proceso , es duro pero hay un refrán que dice
que no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, y cuando estamos en ese
momento nos somos conscientes de ver la capacidad que tenemos tan grande de
perdonar hasta que lo haces ..... me ha costado mucho contarlo , llevo unos años en el foro
y he tenido ocasiones para contarlo , pero era para tí .......besazos y abrazos





















En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 21 - 30
Ulipia
Junio 22, 2012, 7:41am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Citado de maju

p.d. Ulipia...Mi Reiki esta contigo pesar de no haber escrito en el post.


GRACIAS.


Lo mismo digo


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 22 - 30
maju
Junio 25, 2012, 10:57am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Muy buenas noticias,  leyendo mi ultimo post, veo con que rabia e ira escribo describiendo a mi hermano y su familia, pues bien... desde ese jueves estaba dando vueltas a en realidad lo que sucedia con mi hermano and famili es que nadie se ha atrevido a decirles alguna vez algo... mi madre decia mi padre acataba y a mi no me quedaba mas remedio a pesar de no vivir alli me trasladaba para que ella no lo pasara mal , queria que vinisiese su hijo+famillia pero ya no tenia fuerzas para aguantar toda la casa patas arriba, perros etc. Esto me costó tirantez con mi hermano, mi hemano mi compañero de fatigas, juegos, risas muchas y miedo... pero de momento empece a pensar en que lo mejor seria hablar con el, sin que se enfadara con mi madre a estas alturas y explicandoselo lo más sencillo para que no me tomaran por "ida" jajaja. Ayer me armé de valor despues de hacer hoponopono y lo mejor conectar con nuestros niños interiores, pedi permiso a su ser superior y visualice una conversación tranquila y comprendida.
Estoy feliz, me he quitado de la mochila unas cuantas piedras y me siento plena.
Dejé bien claro que mi madre esto lo habia hecho por no saber decir que no a nadie... y mi hermano dijo: menos a ella.. era una lucha interna y que ella lo comprendio todo muy bien en sus ultimos días,  a partir de ahi todo maravilloso , lloré por que soy llorona, no pasa nada!! y los abrazos, apoyo y compresión de mi hermano fueron justo lo que yo necesitaba!!!.
Le dije que asumi una responsabilidad que no era mia, en todo caso de nuestros padres, por eso le pedi perdon, que perdonara si le habia hecho sentir mal o que se alejara de mi, lo sentia en mi alma. Vaya un abrazo de un hombre de 1.90 y  95 de musculos, que calor que gusto...

Me vine emocionada, sigo estando  y feliz muy feliz preparando el terreno para lo que llegue despues...esto va viento en popa.

Gracias por vuestra ayuda, ahora tengo el duro trabajo de mi padre descasaré de este y ya os voy contando. Se admiten ideas para reforzar.

Besos.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 23 - 30
maju
Junio 26, 2012, 10:47am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Lo que dura la felicidad...menos mal que la disfruto. ayyyy bueno pues anoche mi otro hermano, el que se da golpes en el pecho, el que mueve ficha y ya tienen que correr más todos, el que ha permitido en 10 años desconocer totalmente la enfermedad de nuestra madre...aun echando muchos cargos sobre ella. Al que nunca entenderé por que permito sentirme así con sus cosas. El Hoponopono es maravilloso, hace su trabajo muy bien asi que seguiré trabajando aunque mi hermano me esté fastidiando ( ahora se que soy de esto responsable) se que saldre airosa.

Todo es por que no he podido dejar el trabajo por que mi jefe está con la baja y soy segunda de abordo...y no he ido a hacerles el papelón que quiere, cuidar de mi padre, uffff vaya como trabaja mi mente, que rapida ha empezado a trabajar en otro asunto pendiente.
Voy a por este asuntillo, mi padre que es el que tendria que decir algo, entiende mi situación, postura y mi estado... por que me tiene que adjetivo procrear que el otro esté tan ofendido  que le llamo para preguntar como ha pasado la noche y me lo ha puesto tan mal que me he quedao fatal, a la media hora llama mi otro hermano y me dice que ya le han quitado lo que le molestaba y se encontraba mejor con ganas de empezar a tomar algo.
Cuando tenga la sonda limpia se vuelve a casa, hoy o mañana. 4 personas para cuidar de alguien que se levanta, que puede comer y para uno que la que tiene que estar alli soy yo...

Esto lo creo en mi realidad se va a ir de mi realidad, y va a venir lo que necesitamos. Dicho está-hecho está.

Gracias, lo siento, perdoname, te quiero.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 24 - 30
Aprende Reiki por Internet
maju
Julio 9, 2012, 4:34pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Fui abri la caja de Pandora y me está saliendo de todo, parece esto la guerra de las galaxias, sentimientos encontrados, emociones que superan y superables... Si he decidido que haré lo que me dicte mi corazón ( nunca dejo del todo la cabeza...) estoy haciendo bien. Aunque os voy a decir que el otro día me encontre con una sensación, os voy a contar:
Mi hermano menor se quedó hasta el domingo... y bueno yo estuve con mi padre lunes y martes enteros en el hospital, muchas horas pero tambien un buen libro hace que pasen más rápidas. El viernes mi padre voluntariamente vuelve a casa y yo el sabado voy a verle, me encuentro con que ya le tiene solucionado todo mi hermano y que la casa la limpiará una chica. Pues a lo que voy..senti algo tan extraño, algo que he pedido todos los días lo tenia!! y me pongo a pensar que jolin pueden hacerlo sin mi, esto es carga genetica ancestral y me quedé pensando, seré tonta si  estabas pidiendo a gritos ayuda y la tienes que pasa??? ay cosas de las herencias...
Mi relación con el interna, ha variado...me acerco más a la compasión que al amor en si, con lo cual algo hemos avanzado, hablando ( lo poco que se puede) veo otro niño herido y desde su niño estoy trabajando aunque a veces me saque de mis casillas ( reconozco que las tengo ligeras) es un buen hombre y lo que hizo es ahora más problema mio que de el.

Gracias, lo siento...
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 25 - 30
maju
Agosto 28, 2012, 4:27pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Ha llovido desde entonces...en emociones y sentimientos... estoy igual que al principio. Lo quiero lejos de mi, es mi padre y deberia honrarlo o eso es lo que me han inculcado de cara a la galeria, ¿ pero realmente he de hacerlo? pienso que si, pero en mi caso en concreto lo honro más si estamos lejos que en la misma habitación.

Sigue igual, egoista y he descubierto en mis propias carnes, que es mentiroso ( le oi a mi madre en alguna ocasión decirlo...) el lo hace por que se lo cree y se autojustifica... yo mientra alucino, paso adelante y 20 para atras?¿?¿ nooooo simpre hacia adelante aunque en momentos de angustia, esta no me deje pensar con claridad.

He de seguir con su niño y su  ser superior que en mi modesta opinión es lo mejor que puedo hacer por los dos.
Gracias por las aportaciones incluidas las privadas todas son de ayuda.

Un saludo muy especial.

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 26 - 30
ARANN
Septiembre 4, 2012, 10:20pm Denunciar al Moderador

Profesor de Reiki,C.Personal,Psicólogo,Economista
Alumno Fundación
Posts: 3,398
Ubicación: .           www.gokai.es . RICARD MONTERO . Terrassa (BCN)
Hola querida.

Hay procesos que duran años...y puede que los haya imposibles fuera, es decir, en interacción con la persona.

Nos queda el trabajo de la relación en nuestro interior. Dentro tenemos la imagen y la relación también, y si fuera ya no es posible, al menos no guardar rencor ni tener mala relación en su ausencia.

La idea es que esta mejora influya de algún modo en la realidad exterior...no quizás con grandes soluciones, pero sí con mayor tolerancia.

Prueba a sacar lo mejor de ti hacia él cuando no esté...piénsalo con amor, dentro de lo que puedas, y entiende (aunque sea sin justificar) sus acciones.

Antes de tirar la toalla...

Puedes añadir Reiki a este proceso, que es una gran ayuda.

Te deseo lo mejor, porque somos nosotros los que necesitamos esa reconciliación para alcanzar la mayor paz...los objetos primarios (papás etc.) no es bueno que estén dolidos dentro nuestro.

Ánimo, y un abrazo bien fuerte !!


Formación en Reiki, Maestros Reiki y Monitores, Meditación, Karma, Akashicos, Sugestión

Presencial: http://www.gokai.es/cursos-presenciales/
Distancia: http://www.gokai.es/cursos-online/

FÓRMATE Y MEJORA
En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 27 - 30
maju
Septiembre 12, 2012, 5:06pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Araan, gracias...lo intento  , no tiro la toalla por mi principalmente por que es una situación muy rara y todo el mundo me dice tienes que perdonar, tienes que...no es eso,  es como tu lo dices poder alcanzar la paz interior que no me produzca taquicardias y mal de estomago estar con el,  pero te voy a decir que el viernes estuve en mi pueblo con mis amigas, en casa de una de ellas, de incognito por que no queria que me vieran... para no volver a dar explicaciones, es horroroso tener que ir así, y ya no lo haré más.

Cuando volvia hacia mi casa ( 80 km) lo llamé para verle ya que el domingo se volvia a Tarragona a seguir con sus cosas, y no queria ir a casa de mis padres, y decidi tomarme una infusión en el bar de abajo, dos desconocidos, hablando de mis sobrinas por que no hay más...no entiendo de futbol, no soy de ningun equipo, de mecanica menos...y esto es de lo único que sabe hablar, cuando le dices Papa por que no te acercas al centro del barrio que hay un monton de actividades...no he terminado cuando ya está diciendo "Yo!! yo no voy a ninguna parte, hay solo hay tontarras...que quires que te diga, paso.

De verdad que no hay más, nunca lo hemos hecho tengo 39 años y no recuerdo a mi padre hablarme de nada y que yo le hablara...he podido vivir perfectamente sin esto, no me ha hecho falta un padre , por que nunca estuvo así que ahora que querrán que haga, que facil, es decir " nena es tu padre y lo tienes que perdonar" yo he perdonado sus batallitas pero no puedo evitar , no me sale... y ya si que paso de la gente, tendré que pasar una epoca como rara y luego el que quiera que esté a mi lado los que no entiendan para que los necesitamos...

Gracias por tus palabras, yo tambien te deseo lo mejor, y  sigo a la busqueda de esa paz en mi interior como primordial.

Reiki+Hopo combinación perfecta!!!

Un abrazo
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 28 - 30
ARANN
Septiembre 13, 2012, 10:00pm Denunciar al Moderador

Profesor de Reiki,C.Personal,Psicólogo,Economista
Alumno Fundación
Posts: 3,398
Ubicación: .           www.gokai.es . RICARD MONTERO . Terrassa (BCN)
En el intento está el mérito....el resultado...pues hasta donde se alcance.

Sobre todo, recuerda que al menos puedes dejar tus papás, las personas que fueron relevantes en la infancia, en paz dentro tuyo. Que cuando pienses, sea al menos con cordialidad.
Luego, puede que sea mucho más difícil en el plano más "real", pero cuando te retiras no reniegas ni sientes rabia, porque te reconciliaste con el papá interno.

Que no se extienda la dificultad fuera más allá del propio encuentro.

Y quizás con el tiempo, y amor, pueda mejorar todo.

Un abrazo y ánimo !!


Formación en Reiki, Maestros Reiki y Monitores, Meditación, Karma, Akashicos, Sugestión

Presencial: http://www.gokai.es/cursos-presenciales/
Distancia: http://www.gokai.es/cursos-online/

FÓRMATE Y MEJORA
En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 29 - 30
maju
Noviembre 15, 2012, 6:52pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 663
Cada vez me deja el Hopo más sorprendida, intento recopilar todos los datos posibles para tenerlo más claro y poder aplicarlo al 100% , bien pues el otro día me encontré con una entrevista en la que decia que en hopo no habia que visualizar el resultado...ayyyy pues esto me dejo muy chof por que normalmente así lo venia haciendo, ¿ lo estoy haciendo mal? vosotrARROBAs teniis mucha experiencia y me podreis contestar ya que cuando más claro creo que lo tengo mirad lo que pasa. De paso voy a ver si encuentro la entrevista de la que os hablo que se lee todo muy clarito.

Sigo trabajando con esto, ya que es una de los nubarrones, espina,  que tienen que desaparecer.... de momento cuando me llegan recuerdos comienzo a repetir mis frases Lo siento ( ya que reconozco ) Perdoname ( pido el perdon de Dios y la ayuda para perdonarme, Te amo, para transmutar la energia bloqueada, Gracias expresando mi gratitud para el mayor bien para todARROBAs los implicados...

Gracias!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 30 - 30
2 Paginas 1 2 Todo Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
no,  que,  de,  mi,  a,  madre,  me,  y,  ni,  he,  su,  en,  con,  hermanos,  era,  esto,  cuando,  se,  casa,  pasar,  por,  un,  mas,  puedo


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Junio 23, 2018, 7:42am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close