Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  Fuego!!!
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Fuego!!!  ( 3,239 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas 1 2 Todo Recomendar Post
nieves
Junio 16, 2012, 11:32am Denunciar al Moderador
Invitado
Fuego!!, literalmente hablando, anoche estaba dormida, cuando los gritos de mi hija me despertaron de la peor manera, eran gritos de pánico total, en la confusión sentí el peor de los terrores en mi. porque las imágenes de horror que se me cruzaron por la mente eran los más terroríficos, que estaba pasando? Lo peor sin duda, lo más terrorífico para mi. Esto fue un instante pero pareció una eternidad mientras saltaba de la cama abría la puerta y bajaba las escaleras, todo estaba envuelto en una bruma naranja, un escenario terrible, cuando llegue a bajo, vi que era fuego, solo un fuego en la cocina y entonces fue cuando comence a temblar y no pare hasta que desperté por la mañana.

Mi hija y su amiga a las dos de la mañana estaban haciendose algo de cena y la amiga después de terminar, dejo el fuego encendido y la sartén encima. Mi hijo pequeño y yo fuimos los más jorobados por el humo que cuando subí a buscarle el aire era abrasador y el humo completamente tóxico. Hoy la casa es una ruina y eso a pesar de que pudimos apagar el fuego y evitar que  se extendiera más allá de la vitrocerámica, campana que quedo todo el interior hecho un amasijo de fundido encima de la vitro, cortina de la ventana y cristal reventado por el fuego, pero nada más se quemo. A pesar de eso, la cocina tiene un aspecto asqueroso, todo es negrura, no se ni si podré desprender ese negro de los baldosines. El resto de la casa, esta todo cubierto de ceniza, completa, parece el día después de un desastre nuclear, es tremendo la verdad, paredes negras, en fin.

Lo mejor de todo es que cuando vi el fuego, empece a temblar porque en realidad mi imaginación siempre va más allá de lo peor e inventa cosas horribles que nada tienen que ver con la realidad.  

Ahora toca recomponer, comprar una vitro  nueva para poder cocinar y lo demás es limpieza, pero tengo una sensación extraña, es un momento de esos en los que me gustaría, simplemente tirar una cerilla y dejar que la casa completa arda y comenzar de nuevo en cualquier otro lugar, es mi sensanción.



Este asunto me ha recordado tal cual una carta del tarot...
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
Ulipia
Junio 16, 2012, 11:57am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Como me recordaban hoy en un mensaje privado, se acerca la noche de San Juan y allí podremos quemar muchas cosas... pero no hace falta que lo hagas de una forma tan literal

Por experiencia propia (y esa vez fue culpa mía) lo de los baldosines se limpia y lo demás también se va arreglando poco a poco . ¿Tienes algún tipo de seguro de hogar? Mi campana extractora se derritió entera encima de la vitro. El seguro nos la pagó. Te lo digo porque a veces en situaciones de estas uno no se acuerda de lo que tiene. ¡Feliz día!


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 20
nieves
Junio 16, 2012, 12:52pm Denunciar al Moderador
Invitado
pues eso digo que para San Juan esta casa haría una hoguera fantástica

No tengo seguro, pero la verdad no tiene importancia.....¡¡Feliz Día Guapa!!

Afortunadamente, hoy no es como cualquier otro día , es simplemente uno más de la caída de algo que irremediablemente termina, y estoy contenta, aunque haya muchas cosas que quieran hacer que lo pase mal, hay algo recien nacido en mi, que quiere pasarlo bien y que es muy feliz,¡¡gracias a la vida!!
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 20
nieves
Junio 16, 2012, 6:51pm Denunciar al Moderador
Invitado
Os recomiendo, Pon un fuego en tu vida!!!! jajajaa, desconcertante y aclarador al máximo, será lo que quemo el fuego? no lo sé, pero esta resultando una bendición en este transito.....A esto le llamo yo quemar etapas!! todo va tomando una claridad buenísima en la situación que vivo, todo se va colocando ahora en el lugar adecuado, se va entendiendo la libertad, se va entendiendo el ser amado en completa libertad , se va entendiendo que lo de antes ya no sirve.....en fin ¡ Pon un fuego en tu vida ! y ponte luego a limpiar;)
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 20
nieves
Junio 16, 2012, 7:18pm Denunciar al Moderador
Invitado
Después de años de no escuchar esta canción, hoy a aparecido de forma espontánea en mi cabeza, tal vez por su desgarro y la belleza de este.....






                                                            
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 20
Miguel
Junio 16, 2012, 7:32pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 550
Flipo contigo Nieves! jajajaaja! y admiro esa actitud.

Sólo comentar que para el mundo chamánico nada es casual, y los elementos naturales reflejan el mundo interior y sus cambios, más allá de ser un símbolo de algo que cambia es un reflejo literal de los cambios en tu interior, como cuando se está muy cargado y el ordenador se bloquea y las bombillas se funden.

¿Nunca os ha pasado que cuando hay etapas intensas emocionalmente se averían tuberías, hay goteos, fugas? el elemento agua refleja las emociones.

Gracias por tus experiencias y tu ejemplar actitud.

Un abrazo.


Quién aprende y aprende sin practicar es como el que ara y ara y no siembra.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 5 - 20
musica
Junio 17, 2012, 9:39am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 283
Nieves, yo alucino contigo.
Esa catarsis que estas experimentando lleva hasta exteriorizarse!!!!!

Me alegro de q todo haya sido solo una señal.

Cuidate y como seguro que tu misma dices: Arriba y adelante!

¿Quien dijo miedo?

Un fuerte y rotundo abrazo.

Musica


"Aprendi que la respuesta no era amar pasivamente todo sino amar la fibra del "todo" en mi mismo, lo cual es muy diferente"
"Cuando nos volvemos nada, nos convertimos en todo"


Escuela Tierra de Reiki

Correo electrónico: tierra.de.reikiARROBAgmail.com
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 20
Aprende Reiki por Internet
nieves
Junio 17, 2012, 12:48pm Denunciar al Moderador
Invitado
¡¡Gracias guapa!!, creo que es imposible no exteriorizar, creo que sería egoísta , pues me estaría coartando a mi misma , todos los procesos que vivimos al compartirse se convierten en ayuda para uno y para otros, en definitiva, sigamos nutriéndonos!! un abrazo grannndeee....
En el foro
Correo Respuesta: 7 - 20
nieves
Junio 17, 2012, 1:05pm Denunciar al Moderador
Invitado
¡¡Gracias Miguel!!, si, todo lo que vemos fuera es símbolo de lo interno y en mi casa todo goteaba, hasta que ardió, ahora después de limpiar tanta negrura los dos hemos pasado a otro estado. Evolucionamos y si sabemos compartir la evolución, todo, hasta una separación puede resulta una bendición, pues no es ni más ni menos que eso. Ahora desde la libertad, dada a mi misma y a mi compañero , estoy segura de haber comenzado una nueva vida que sin duda nos va a traer muy buenas experiencias desde la absoluta libertad del Ser. Un Abrazoo
En el foro
Correo Respuesta: 8 - 20
nieves
Junio 17, 2012, 1:14pm Denunciar al Moderador
Invitado
Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi y ahora siento realmente como el miedo impedía la felicidad, ahora me se completamente libre y expandiendo esa libertad a todo el entorno, sin drama, con Amor.

Y desde aquí animo a cualquiera que este viviendo este proceso de separación de pareja ,a que lo enfoquen desde el Amor y limpiando juntos la negrura del rencor, del miedo, hay vida después de la separación y no son necesarios años de reproches e infelicidad.  Si sientes la paz en ti, solo tienes que enfocarte bien en ella y la persona que tengas en frente terminará adquiriendo esa misma paz y de esta forma todo será amable y enriquecedor.

Permítete la paz, no culpa, no rencor, no reproche ,en definitiva, no miedo. Acojo el movimiento sin ponerle límites, el amor es ilimitado, solo elijo mi verdad, el ser es libre y desde ahí comienza lo ilimitado, al saber esto, el conflicto comienza a disolverse porque la paz que da la libertad queda personificada en ti , eres su portador y no puede por menos que ser recibida por el otro y comenzar a expandirse en el, y al llenar el espacio con paz, no hay espacio para el conflicto y si para el sentir más puro. Amor  Dejas todo en manos del Amor y todo comienza a nacer tal cual es, Ser perfecto de Luz
En el foro
Correo Respuesta: 9 - 20
nieves
Junio 17, 2012, 1:40pm Denunciar al Moderador
Invitado
Lo que produce el trauma, miedo, en una separación, es creer en la separación. Nunca podrás estar separado de nadie, lo que sucede en realidad es una transformación en la manera en que te vas a relacionar con el otro....
En el foro
Correo Respuesta: 10 - 20
Gustavo
Junio 17, 2012, 4:33pm Denunciar al Moderador
Invitado
En el foro
Correo Respuesta: 11 - 20
nieves
Junio 17, 2012, 5:54pm Denunciar al Moderador
Invitado
¡¡Gracias!!
En el foro
Correo Respuesta: 12 - 20
Aprende Reiki por Internet
Ulipia
Junio 17, 2012, 6:03pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Es alucinante cuando la realidad exterior refleja tan claramente la interior  . Quemar la casa y luego limpiar lo negro entre los dos.. enhorabuena. ¿Qué mejor forma de simbolizar una separación?  Pero no hay que correr la voz, que van a empezar a cobrarnos los destrozos

(Nieves: te doy dos fechas de antemano, a ver qué pasa. Después de un montón de meses con el tema de la calle caída, se pusieron a arreglarla unos días antes del Congreso. Se supone que terminarán el 26 de julio, primera fecha para control. La parte que coincide justo con mi casa empezaron a tirarla del todo para reconstruirla el día 11, justo el de mi diagnóstico. Se supone que esa parte quedará terminada el 24 de este mes, y podremos volver a poner ahí el coche, etc. 26 de julio y 24 de junio ¡ojo!Tengo mucha curiosidad por ver si coincide con algo mío )


The way out is through. (Jed McKenna)

Historia de Revisiones (1 ediciones)
Ulipia  -  Junio 17, 2012, 6:26pm
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 13 - 20
Miguel
Junio 17, 2012, 8:27pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 550
Sobre la idea de separación en general. Hubo un tiempo en que había personas que decían: es que tú no me extrañas, me voy y parece que te da igual, parece que estás muy bien estando sólo, no me llamas. Y les decía, porqué te voy a extrañar, a sentirme sólo si sé que estás ahí, a un tiro de piedra, si sé y siento que en cualquier momento nos tenemos, que podemos entrar el uno en el otro, hablando, por internet, por teléfono. Nos has dejado de existir sé que estás ahí. No tengo motivos para sentirme sólo, y aún en la distancia es como si estuvieras al lado.

Sientes que más allá de la distancia quieres a la persona y ella te quiere a ti, que es consciente de ti y tú eres consciente de ella, y ahí sientes que aunque pase tiempo y vidas lo que es ella y lo que eres tú siempre está unido.

La energía de alguien que está cada vez más despierto es contagiosa, y en cierta manera Nieves, parte de eso, parte de ese renacimiento espiritual nos lo transmites. Con tu permiso me dejo llenar un poco de ese entusiasmo y logro interior tuyo  




Quién aprende y aprende sin practicar es como el que ara y ara y no siembra.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 14 - 20
nieves
Junio 18, 2012, 9:21am Denunciar al Moderador
Invitado
Paseando con Gustavo por Madrid, en un momento dado, le contaba que cada vez que intercambio el pensamiento contigo, me voy a otro lugar que no es el de siempre, tu elevas Miguel, porque hablas desde donde hablas, así pues acoge mi entusiasmo que es el tuyo, el que llevas mucho expandiendo.

Citado de Miguel

Sientes que más allá de la distancia quieres a la persona y ella te quiere a ti, que es consciente de ti y tú eres consciente de ella, y ahí sientes que aunque pase tiempo y vidas lo que es ella y lo que eres tú siempre está unido.


  que te voy a decir de esto, si es exactamente lo que siento, cuando compartes con una persona y compartes de tal manera que quieres abrir tu mundo para ella, cae el miedo y sucede ese instante santo, en el que eres pura luz y te ves reflejado en el otro, le ves como pura luz, ambos luminosos en un instante, Desde ese momento sucede lo que cuentas, aun cuando aun queden dudas en un principio de que la separación física te este privando de algo, terminas entendiendo que no es así, terminas por darte cuenta de que esa separación física sigue siendo una bendición, porque te hace entender que no hay distancia ni tiempo, toda la distancia entre un cuerpo y otro no tiene significado porque de verdad sientes que nunca más podrás estar separado. Formasteis un Uno.

Esta unión santa, te ha abierto al amor de tal manera que ahora lo complicado es no amar a todos tus hermanos, tal cual los sientes, Uno. Se deshace el hechizo. Quedas bendecido y ya no puedes dejar de bendecir

Gracias hermano, por tu elevación y por compartirla desde hace tanto, no ves más que el resultado de ella
En el foro
Correo Respuesta: 15 - 20
nieves
Junio 18, 2012, 9:31am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de Ulipia
Es alucinante cuando la realidad exterior refleja tan claramente la interior  . Quemar la casa y luego limpiar lo negro entre los dos.. enhorabuena. ¿Qué mejor forma de simbolizar una separación?  Pero no hay que correr la voz, que van a empezar a cobrarnos los destrozos

(Nieves: te doy dos fechas de antemano, a ver qué pasa. Después de un montón de meses con el tema de la calle caída, se pusieron a arreglarla unos días antes del Congreso. Se supone que terminarán el 26 de julio, primera fecha para control. La parte que coincide justo con mi casa empezaron a tirarla del todo para reconstruirla el día 11, justo el de mi diagnóstico. Se supone que esa parte quedará terminada el 24 de este mes, y podremos volver a poner ahí el coche, etc. 26 de julio y 24 de junio ¡ojo!Tengo mucha curiosidad por ver si coincide con algo mío )


Si, es alucinante Pia, confía!!, te deje un mp y ahora cuento los acontecimientos que sin saberlo en un principio se han ido tejiendo en este caso del fuego, para formar ese dibujo , ese mandala que tu siempre trasmites, tejido a base de hilos que parecen separados, hasta que se entrelazan y forma ese hermoso dibujo
En el foro
Correo Respuesta: 16 - 20
nieves
Junio 18, 2012, 9:50am Denunciar al Moderador
Invitado
La cuestión es que hubo una manita que dejo la sarten en el fuego, para que este se propagara y la dueña de esa manita es una niña que hace unas semanas tuvo problemas por otro fuego. Iba paseando y no se le ocurrió otra cosa que tirar una colilla en medio de un bosquecillo y este lleno como estaba de pelusas de chopo, prendió inmediatamente. En ese mismo lugar un poco arriba y un poco abajo los dos días anteriores se habían originado otros tres fuegos. La cuestión es que a esta niña, hasta la policía la señalo como culpable de todos ellos y yo se que no fue así, porque ella ni estaba en el pueblo cuando estos otros incendios sucedieron.

La cuestión es que ella arrastraba la culpa todo este mes y estaba siendo victima incluso de insultos por parte de otros chavales, (esto es un pueblo).

En el momento que apagamos el fuego en casa, ella tenía cara de terror, por lo que había hecho. Imaginar la situación para ella. La cuestión es que todos y cada uno de nosotros la consoló diciendola que había sido un accidente que no se preocupara de nada. Al día siguiente, cuando me levante, ella estaba ahí dispuesta a limpiar las consecuencias de su error, pero con culpa, se sentía tan culpable!, la abrace y la deje bien claro que la culpa es un invento, que solo tenía que ser responsable y ya lo estaba siendo al ofrecer su ayuda, sentí como se dejaba querer. Limpiamos entre todos, toda la familia a una.

Esta niña lleva casi viviendo en mi casa un mes, porque tenía muchos problemas en su casa y bueno se habían desentendido de ella, la madre sabe que está conmigo y parece que con eso esta tranquila. La cuestión es que ayer, la madre la llamo para que fuera con ella, su hermano y su padrastro a visitar a un familiar al pueblo.  Cuando volvió por la tarde a buscar a mi hija, venía radiante, lo había pasado fenomenal y estaba feliz porque su familia la había acojido como nunca, después de años y años, habían hecho algo en familia, todos, incluso el padrastro con el que tenía los mayores problemas, la había tratado fenomenal

Ella encendió el fuego que venía a ayudarnos a todos

Esto para mí, es ese encaje de bolillos del que tanto habla Pia, es perfecto como se entretejen las vidas para que todos salgamos sanados.

Por esto hay que estar dispuestos a ese tejido, abiertos a formar dibujos interminables con los otros, siempre se están produciendo milagros ,si no te niegas al movimiento y te dejas llevar tu serás partícipe del milagro

PD: igualmente para la noche de San Juan, ya la he avisado de que tendré la bañera llena de agua, para tenerla en remojo toda la noche, así nos curamos en salud  
En el foro
Correo Respuesta: 17 - 20
Ulipia
Junio 18, 2012, 10:26am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
¡Qué bonita historia! Ella te quema la casa y tú sanas su culpa . Como debe ser. . Y es verdad que así debe ser para ir apaciguando este mundo maravilloso que tanto malinterpretamos   Gracias


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 18 - 20
Aprende Reiki por Internet
nieves
Junio 18, 2012, 12:00pm Denunciar al Moderador
Invitado
Si, pero hay más, yo cuando tenía su edad también provoque un encendio, y yo lo hice en los montes de toledo al final fue poca cosa porque la gente se volco a ayudar mientras mi hermana y yo disimulamos y nos escondíamos, tenía unos 14 años y creo que ahora a sido mi oportunidad de perdonarme a mi misma por mi falta de responsabilidad de entonces , todo es un encaje , por eso siempre digo que a diario se produce la ocasión perfecta de sanar, sin ni siquiera ir a buscar a ningún otro sitio, aquí y ahora todo se presenta
En el foro
Correo Respuesta: 19 - 20
nieves
Junio 18, 2012, 12:30pm Denunciar al Moderador
Invitado
Aclaro, que de esto que cuento en relación a mi propio fuego, me di cuenta anoche, cuando ya había pasado todo
En el foro
Correo Respuesta: 20 - 20
2 Paginas 1 2 Todo Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
de,  gritos,  la,  peor,  los,  en,  me,  eran,  que,  estaba,  lo,  las,  una,  un,  cuando,  y,  fue,  a,  por,  hija,  amiga,  el,  fuego


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Septiembre 15, 2019, 7:40am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close