Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Efectos secundarios de Reiki Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 5 Invitados

Efectos secundarios de Reiki  ( 2,729 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
chococat
Agosto 6, 2012, 4:08am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 12
Hola...
Tengo una gran duda que me tiene angustiada...
Hace semanas yo ise una terapia de Reiki, pero desde ese día siento un hormigueo en el cuerpo y un calor extraño...
El día de la terapia del Reiki que consistía en poner un cuarzo en la mano izquierda deprendiendo cual chakra quería limpiar.
Me puse depresiva ya casi lo supero, pero el hormigueo en el cuerpo y ese calor  desagradable no me deja y ya ni siquiera puedo dormir, yo sola mi ise la terapia tengo 14 años y bueno esto es nuevo para mí...
Alguien me puede decir si con el tiempo el hormigueo, el calor extraño y la depresión se me quitara o estaré así por siempre.  
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
la vida es vella
Agosto 6, 2012, 10:33am Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 3,683
Ubicación: madrid

creo entender que estas iniciada en reiki , si es asi sabras que el hormigueo y el calor es lo mas normal
cuando te das reiki , has utilizado un un cuarzo , los cuarzos son acumuladores de energia ...
no te va ha pasar nada , estamos hablando de reiki y para nada te hace daño , pero los cristales
hay que saber manejarlos , y lo demas que estas sintiendo , pues normal , estas sacando la basurilla que todos llevamos dentro.......y no , no vas ha estar asi por siempre  





















En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 8
Miguel
Agosto 7, 2012, 12:23am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 550
Hola Chococat,

No sé si estás iniciada en Reiki o te refieres a que te hicieron una terapia, ¿es lo primero?.

Cuando te das Reiki, el cuerpo coge lo que necesita y cuando tiene bastante para ese momento normalmente deja de fluir para no generar un exceso de energía.

Le he comentado a mi pareja sobre el cristal de cuarzo, es cristaloterapeuta, y estos son generadores, a diferencia del Reiki los cuarzos mientras están cargados no dejan de emanar, se utilizan un tiempo prudencial para evitar dicho exceso o sobrecarga, que suele ser más o menos 15-20 minutos. Cuando hace una terapia con cristales suele dejar pasar una semana por lo menos, dependiendo del tipo de trabajo que se vaya a hacer, para que la energía se estabilice, pues el trabajo con cristales suele ser muy potente.

Yo mismo en mis tiempos de querer probar los utilizaba y a menudo me provocaba malestar por exceso de energía. Si añades el enfoque que le has dado, limpiar chakras, puede ocurrir lo que mencionas, que saca de golpe mucha energía densa acumulada que puede resultar incómoda de manejar, a veces demasiado.

No es lo mismo ir "drenando" progresivamente esta energía densa, de forma que puedes ir asimilando el proceso que levantar una nube de polvo que te agobia y te deja en un estado como en este caso decaída.

Las cuestiones que tenemos que ir trabajando, retos, problemas, estados internos que nos hacen daño, en estado de letargo suelen acumularse en el chakra asociado hasta que algún evento lo activa y sentimos el problema o sentimiento o emoción que nos causa malestar. Ahí como mejor podemos lo vamos resolviendo, con ayuda profesional, con voluntad o Reiki por ejemplo, o con todo a la vez.

Al trabajarse energéticamente puede revolverse, como cuando se revuelve estiércol reseco, que parece que no huela pero empieza a oler bastante. Lo que hace que a nivel energético salga a flor de piel, o a flor del aura o campo energético y lo sientes más intensamente.

Yo particularmente dejaría de usar el cristal con la intención de limpiar ningún chakra, porque por lógica te removerá más aún, te lo digo por experiencia si te vale, y sólo seguiría con el tratamiento COMPLETO de Reiki, que suavizará el proceso.

Digo completo porque es importante que todo tu campo reciba equilibradamente el Reiki, esto ayuda a atenuar el impacto energético de un cambio brusco de frecuencia, que a menudo se traduce en malestares innecesarios cuando tu cuerpo libera.

También te puede ayudar andar descalza y hacer unos barridos antes de cada tratamiento, con tus manos y el Reiki activo, es decir, como si arrastraras suciedad desde tu cabeza por el frente, por los lados y lo que puedas alcanzar por la parte trasera, siempre hacia la tierra, para expulsar ese malestar, y luego el tratamiento entero.

No te des Reiki directamente en el chakra que te has trabajado si te sientes mal, dátelo alrededor o cerca de él, o no le des si te sigue removiendo mucho, con darte el tratamiento entero ya equilibrará tu campo energético y te irás encontrando mejor.

El movimiento físico y largos paseo al aire libre también te hará muchísimo bien, y si tienes naturaleza y árboles para poder hacerlo, aún mejor, un jardín, parque, etc. Los árboles son un gran remedio para disolver también el psiquismo generado por nuestros propios pensamientos, te sientes regenerado y fortalecido cuando pasas un buen rato entre ellos.

Observa qué te pide el cuerpo.

Ánimo!


Quién aprende y aprende sin practicar es como el que ara y ara y no siembra.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 2 - 8
Asun
Agosto 7, 2012, 12:33am Denunciar al Moderador
Invitado
Prueba a dar tres palmadas fuertes o a dejar las manos unos minutos bajo un chorro de agua fría por si tienes una "sobrecarga"
No dices si has hecho Reiki, de haberlo hecho esas sensaciones son normales y te aconsejaría que te leyeras el manual sobre piedras que nuestro Gustavo tiene puesto en esta misma web. Si no has hecho Reiki o similar, deja de jugar con piedras, son  muy potentes y las llevamos o usamos alegremente sin saber de dónde proceden, si están limpias... siempre que sale este tema recuerdo que John nos explicó algo sobre ello en Reiki I y cómo observaba pasmado si veía, por ejemplo, a una señora en el metro con un pedazo de gema a la altura del tiroides, era como llevar  una antena parabólica que recoge todas las vibraciones, altas y bajas, y con las altas bueno... pero con las bajas llegaría a su casa hecha unos zorros.
Para la depresión que sientes lo mejor es ir al médico y decirle que te notas "plof", él sabrá tratarte, lo mismo es un estado de tristeza pasajero, la depresión es más "chunga".  
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 8
chococat
Agosto 7, 2012, 2:20pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 12
Ok, muchas gracias por su ayuda la tomare mucho en cuenta
Yo en realidad no sabia exactamente como usar las piedras, en una pagina solo venia que tenia que poner en la mano izquierda el cuarzo dependiendo el chakra que querías limpiar el tiempo que desees, no venia mas explicaciones, pero bueno... los errores que se cometen se aprenden, ahora tendré más cuidado.

A una persona que se dedica a explicar sobre los chakras (la cual estoy agradecida de todas formas por querer ayudarme) me dijo:
"lo que tu sientes es una manifestación de la energía en el plano físico que haz activado,
nunca a practicado el Reiki pero algo que yo si se, es que  tienes que decirle a tu cuerpo que se detenga".
Pero por suerte encontré esta pagina y gracias a ustedes ya se mas sobre este  tema.
Por cierto, yo sola intente hacerme una terapia con los  cuarzos, a mi se me iso fácil hacer la terapia, por que desde los 4 años de  edad mi hermana mayor le gustaba hacer experimentos con migo sobre ver el aura de las personas y practicar las terapias de Reiki, en mis vagos recuerdos me acuerdo que sentía una energía similar a la que siento ahora, cuando mi hermana me usaba para practicar el Reiki, pero al final mi hermana dejo de practicar el Reiki.
¿Hum?, como tengo unos días que acabo de encontrar esa buena pagina que explica como practicar la terapia del Reiki, ahora  si sabre mas sobre la terapia del Reiki.

Historia de Revisiones (2 ediciones; 1 Razones expuestas (reasons shown))
chococat  -  Agosto 7, 2012, 3:01pm
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 8
Miguel
Agosto 7, 2012, 5:21pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 550
Citado de chococat
me dijo:
"lo que tu sientes es una manifestación de la energía en el plano físico que haz activado,


Si no eres una persona que suele deprimirse o caer en depresión de forma frecuente, y tienes una vida sana o equilibrada, tiene toda la pinta de lo que te comentó tu amiga.

Trabajando los chakras, he experimentado el estar bien y minutos después u horas, completamente hundido, esto al hacerlo sobre todo sobre el plexo solar, uno de los centros que más "basura" acumula. Esto me pasaba los primeros tiempos, probando. Luego vas con más cuidado por la experiencia. Aunque estas cosas son las que más enseñan y más rápido. Para aprender, perder.




Quién aprende y aprende sin practicar es como el que ara y ara y no siembra.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 5 - 8
chococat
Agosto 8, 2012, 3:35am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 12
De acuerdo
¡¡Muchas gracias por tus consejos!!
El día de hoy ise una técnica para quitarle la energía a un chakra y dárselo a otro chakra (asi poder equilibrar los chakras), si me ayudo bastante, visualice mis chakras y resulto que tenia el chakra rojo todo contaminado, entonces le di algo de la energía del chakra verde, y ahora me siento mejor que antes, siento un calor muy agradable y siento menos energía acumulada en las  manos y pies, que antes .  

Explicare que ejercicio use:
-Era de poner la mano izquierda en le chakra que quería quitarle energía  y poner la mano derecha en el chakra que quería darle la energía (Este procedimental lo hacen los diestros)
-(para los zurdos): Es poner la mano derecha En el chakra que quiera quitarle energía y poner la mano izquierda en el chakra que quería darle la energía.
Por  cierto decidí darle a energía a mi chakra rojo por que era el mas pero mas sucio de todos mis chakras.
Una pregunta: ¿Me recomiendan hacer esta terapia para los chakras? ó ¿Mejor busco otro?, a otra cosa: Esta terapia que use la ise por 10 min.

Les agrdesco de todo corazón por ayudarme.

Historia de Revisiones (2 ediciones; 1 Razones expuestas (reasons shown))
chococat  -  Agosto 8, 2012, 4:05am
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 8
Aprende Reiki por Internet
chococat
Agosto 9, 2012, 11:53pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 12
Hola a todos...
Yo ya por fin comprendí algo que  me dijeron y al parecer no habia comprendido hasta ahora...
Era  que para no sufrir sobrecargas hay que limpiar todos los chakras por igual, y con un tiempo moderado...
¡¡Gracias a todos por su ayuda!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 7 - 8
chococat
Agosto 10, 2012, 12:19am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 12
Tengo una duda que ojala que me puedan ayudar por favor:
Una amiga me dijo que una forma para  equilibrar los chakras es ponerte un cuarzo en cada chakra, todos a la vez, así se podran quilibrar, durante 15 min., pero...
¿No se si poner el cuarzo en el chakra que esta sobre cargado (el chakra que tengo sobrecargado es el cuarto chakra) tengo miedo que se sobrecargue mas de lo que ya esta?
¿O el chakra sobrecargado se equilibrara?

Les agrdesco por su amable comprensión y ayuda...
Yo ise una tone ria y ahora intento resolver.... ojala que me ayuden
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 8 - 8
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
una,  un,  de,  terapia,  que,  en,  la,  pero,  el,  hormigueo,  cuerpo,  y,  ese,  me,  ya,  yo,  ise,  calor


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Octubre 17, 2019, 9:04am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close