En una tarde de calor, jugando a buscar usos diferentes a objetos comunes dimos con una chapa. Sí, esas cosas que llevaban antes las botellas de cerveza, coca cola y demás... ahora van a rosca (creo!)
bueno total... como aquí en el sur, el calor es realmente tremendo, debió fundir alguna neurona y al jueguecito terminó en el descubrimiento de un uso específico para la chapita en cuestión. TAPA-CHAKRA...
Pensamos que sería muy util, tener de vez en cuando, la posibilidad de tapar temporalmente algún chakra...
Ese momento en que tu pareja viene con cara de haber roto MUCHOS platos, pero a tí, se te ablanda el corazón y dices con voz conciliadora, veeeenga, cuéntame!! qué has hecho? Y claro, no eres TU quien habla, sino tu chakra corazón y el impertinente AMOR incondicional que has trabajado para aquello del no juzgar y del "ponerte en el lugar del otro". Al final, no sabes como, acaba liándote, los platos rotos (que resultaron ser mucho) los pagas tu y el, se va de rositas. Con la Chapa tapa- chakras... lo ves venir, te la colocas y saldría la señorita rottermeyer y diría: AH NO HIJO NO!!! Tu lo rompes, TU lo pagas. Qué de disgustos me habría ahorrado en el pasado.
Luego está ese momento clave en la vida en que debes tomar una decisión y tu tercer chakra se pone a hablar por tí. Echa mano de la energía antigua y estancada y empieza a recordarte un montón de "contras", anticipándose ademas, a las mil posibilidades que pueden ocurrir si tomas esa decisión que a todas, parece buena, pero de nuevo, el miedo, te paraliza y con el paso de los años te preguntas.... Y SI... hubiera tenido un tapachakras???? hubiera sido capaz de tomar aquella decisión sin miedo??? que hubiera sido de mí si hubiera tenido el invento???
Y por último, mi favorito. Nuestra intución... esa que siempre está ahí y a la que NUNCA hacemos caso. Esa que nos avisa, a través del sexto chakra, el tercer ojo, de la intuición, la claridad mental y tu, arrastrada por tu EGO dices... NAHHHHH.... sosontonterias.... que intuición ni que ná!!! anda, dejate de cuentos... y vas y haces justo lo contrario a lo que tu intuición te dice que hagas... y entonces... ZAS!!! en toa la boca!! y entonces oyes esa vocecica que te dice: VES??? si ya te lo decía yo... ¿TU? y quien eres tu??? Joer, pos tu intuición, porque no me hiciste caso? Ahí es cuando te hace falta el tapachakras, no para tu intuición claro!! sino para el EGO, que no te dejó hacerle caso... claro que... como no sé en qué chakra está el EGO, no sabría donde colocarlo... y conociéndome!! (me dejaría llevar por el EGO otra vez) y acabaría plantando la chapita en medio de la frente para no intuir nada y así, si me doy de boca contra el destino, que al menos nadie me diga eso de ¿ves? TE LO DIJE!!! grrrr....
En fin... hoy también hace calor... y es lo único que se me ocurre en todo este lío de abrir y cerrar, poner y quitar... lo importante que es compartir oye!! Voy a ponerme el ventilador.
