Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Preguntas y Respuestas comunes sobre Reiki  ›  Qué cambios sin marcha atrás hay en la INICIACION? Moderadores: Administrador
Miembros Navegando
Googlebot y 1 Invitados

Qué cambios sin marcha atrás hay en la INICIACION?  ( 1,837 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
jnhernan
Octubre 5, 2012, 7:21pm Denunciar al Moderador
Alumno Fundación
Posts: 11
Ubicación: MEXICO
Estoy analizando si tomar el curso de  reiki 1 online de la fundación, pero tengo algunas dudas que ojalá por este medio me puedan aclarar los maestros de reiki, ya que aunque he leído que el reiki siempre actúa para bien, para mi es importante despejarlas, sobre todo que mencionan que es para toda la vida .

¿Que es lo que hace a la Iniciación especial, es solo un procedimiento técnico sin importar la creencias del maestro reikista,  es solo físico, secuencial algo mecánico ?, es decir que es lo que hace posible que después de la iniciación una persona sin importar su nivel espiritual y vibracional (aún con vicios fuertes de algún tipo) pueda si desea canalizar energía universal a diferencia de una persona algo espiritual sin iniciación , si esta última desea  canalizar energía, utilice solo su energía personal ?

¿Quién abre los chacras o canales energéticos del iniciado en la Iniciación, o eleve el nivel vibracional (aunque el iniciado para ser mejor canal deberá  usar técnicas de respiración, alimentación-purificación, aplicarse reiki a diarios etc.), y no me refiero al maestro o simple intención del alumno, es decir, interviene el espíritu de Mikao Usui u otros guías reikistas, u otros seres (luz) dependiendo la creencia del maestro (aún sin importar la creencia del maestro)?.

¿Se abren puertas del más allá o dimensionales por decir de alguna manera que no se cerrarán, independientemente de las creencias religiosas del maestro iniciador?.

Hace tiempo me topé con un audio de repetir CHO KU REI por varios minutos, recuerdo que la escuché, muy agradable y me acosté , cerré los ojos y vi arriba en mi coronilla una imagen como un tren bala por mencionar lo rápido de la imagen  y a un hombre oriental, medio me asusté de lo rápido que pasó y de lo vívido de la situación.

¿Que se afecta o modifica de manera que no habrá marcha atrás en el iniciado que será para siempre aún sin que llegara a canalizar por decisión propia, no se si me explique, hay cambios sin retorno en su campo áurico, mental etc. ?.

Disculpen si son muchas preguntas,  en mi opinión toda acción con lleva una reacción, les platico,  soy  cátolico (aunque no importe para esto y la fé que pudiera tener) y de un tiempo para acá  tomé la decisión  a la ligera de empezar a pedir, hacer oración por gente conocida y desconocida que me enteraba que estaba en problemas de manera anónima, a tratar de realizar actos de caridad, y sopas, que empiezo a sentir y a oír  entes , maldiciendo, ustedes les llaman bajas vibraciones en la coronilla, brazos, a tener un miedo espantoso a  tal punto  que  tenía  que dormir con veladora ( no me considero una persona miedosa), pero no me achicopalé y pensé , esto no es un juego, o estás con Dios o no lo estás, por lo que no dejé de rezar, quién contra Dios, ser superior o como le quieran llamar, de este punto no les cuento más ya que puedo llenar hojas, a partir de ahí muchas Diosidencias creo que ustedes le llaman sincronicidades con el universo, esto lo platico solo de referencia del porqué de las preguntas antes de tomar una decisión, me considero una persona con mentalidad abierta.

De antemano gracias y saludos.
En el foro
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
Gustavo
Octubre 5, 2012, 9:17pm Denunciar al Moderador
Invitado
La iniciación es para toda la vida. Puedes encender una vela por vez primera y luego decidir si la utilizarás como vela o como adorno, esa es siempre tu prerrogativa. Inclusive hasta puedes guardarla en un cajón y olvidarte de ella. Pero la vela ya será diferente a otra sin uso pues ha sido encendida.

Luego dices "ustedes le le llaman bajas vibraciones" o "creo que ustedes les llaman sincronicidades con el universo" y yo aprovecho para comentarte que no les llamo de ninguna manera en especial Es más, aquí vas a encontrar a muchos reikistas que son católicos, protestantes, ateos, o agnósticos como yo, pero no sienten la necesidad de confrontar o filtrar una cosa por la otra, ya que el único punto en común entre Reiki y religión es que ambos marcos son propicios como para desarrollar la espiritualidad, lo cual no implica desde ya que en ninguno de estos puedas hacer avances sin un trabajo de tu parte. Y la diferencia más grande es ética, ya que Reiki, a pesar de ser algo "bueno", no se utiliza sin el consentimiento expreso de quien lo reciba.

Sin desear repetirme, aunque creo que ya te lo había mencionado y me alegra que estés por aquí, eres tu quien se inicia; el maestro es un asistente que en virtud a sus habilidades obtenidas, modifica tu estructura energética con tu consentimiento para que realices algo que debería ser natural y que aparentemente hemos olvidado cómo hacer. Hasta aquí es donde puedo compartirte, ya que si concluyo mi vida como agnóstico, menos puedo hablar de cosas en las que no creo por el simple hecho de que no me constan.

Un abrazo y espero que te asistan en tus preguntas
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 1
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
de,  que,  el,  para,  es,  la,  solo,  lo,  hace,  sin,  importar,  si,  a,  una,  persona,  algo,  espiritual,  su,  los,  del


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Octubre 20, 2019, 11:11pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close