Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  estoy desencantada Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 7 Invitados

estoy desencantada  ( 3,485 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
miluzinterior
Noviembre 14, 2013, 6:55pm Denunciar al Moderador

Participante Bebe
Posts: 46

Os pido de nuevo vuestra ayuda.
He estado un tiempo apartada del foro, y lo vuelvo a retomar ahora.
Llevo una larga temporada analizándome interiormente y cambiando, o por lo menos intentándolo, porque ya estoy saturada de todo lo que tengo y pasa a mi alrededor.
Ahora mismo he perdido toda la alegría de vivir, estoy desencantada de la vida, ya que, confías en las personas, y a la mínima, surge en ellas el egoísmo y te dan la puñalada trapera.
Yo, por suerte o por desgracia, tengo la necesidad de apoyarme siempre en alguien (que también puede ser baja autoestima), y cuando lo hago, doy todo de mí, cosa que me hace feliz. Y no es que espere que el otro haga lo mismo conmigo, pero no me doy cuenta de que al darlo todo, me quedo yo desnuda ante ellos, y cuando "me fallan", me quedo echa polvo.
Se os ocurre cómo podría cambiar ésto?
Espero vuestras respuestas con el corazón abierto para recibirlas.
Este mensaje lo había dejado en "reiki a distancia", y a lo mejor es mejor ponerlo en esta sección del foro.
Muchas gracias.


sigue tu luz interior
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
Navidad27
Noviembre 14, 2013, 8:30pm Denunciar al Moderador

Participante novat@
Posts: 97
Estás iniciada en reiki?sólo por curiosidad...


No se puede dar de lo que no se tiene...
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 16
miluzinterior
Noviembre 15, 2013, 11:27am Denunciar al Moderador

Participante Bebe
Posts: 46
Sí, soy nivel II, pero llevo una temporada en la que, si alguien lo necesita, rápidamente se lo envío, pero yo ni me lo doy. Estoy en un punto en el que he llegado a pensar que no valgo para dármelo para mí misma. Estoy desencantada completamente.
Y lo peor de todo, es que yo no soy así, siempre he sido una persona muy vitalista y positiva, siempre sonriendo, y ahora no lo consigo. No exagero si os digo que me tengo que obligar a reír de vez en cuando. Sólo me sale la risa de forma natural con mis hijos, sobre todo con mi hija, que tiene 4 añitos.
Yo confío mucho en la gente, y ese será mi error. Mi autoestima no está muy bien que digamos, por eso confío más en la gente, que en mí misma. La verdad es que ahora analizo mucho todo y a todos, y me gustaría no hacerlo, para dejarme fluir.
No sé qué bloqueos tendré, pero tengo que salir de aquí, porque no me deja ni respirar. Además estoy engordando bastante comiendo incluso menos.
Perdonarme por contaros este rollo, pero siempre que os he necesitado, me habéis dado muy buenos consejos.
Ahora parece que estoy como hace 10 ó 20 años. Como si nada de lo que he aprendido de reiki lo hubiera olvidado. O quizás es que me da miedo enfrentarme a mí misma y lo niego todo.
A lo mejor dentro de un para de meses, miro para atrás y me digo "pero cómo pude estar así?", pero ahora mismo la solución la veo muy lejana.
Muchas gracias.


sigue tu luz interior
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 16
Mahe
Noviembre 15, 2013, 12:44pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 53
Es curioso pero llevo unas semanas sintiéndome prácticamente igual a como describes y al leerte, me ha chocado la coincidencia. En mi caso es desencantada ya no sólo con todo y todos, sino sobre todo conmigo misma, cuestionándome cómo he sido siempre, cómo he pensado y sentido, haciendo tambalear mis propias creencias y "principios" cuando eso era lo único de lo que siempre he estado segura y me ha hecho ser como soy, pero que ahora me parece tan ilusorio y a mí misma me convierte en nada con este "nuevo pensamiento". Cuando algo externo te hace estar mal, en cierta forma puede ser más "fácil" deshacerte de ello, pero cuando lo que te hace sentir mal eres tú misma, cómo escapar de una misma? Yo soy Reiki I desde hace casi un año, pero como las circunstancias que me rodean nunca he podido darle a nadie, ni nadie me ha dado a mí (sólo me aplico el autotratamiento), hasta cuestiono esta práctica pero aún así, algo me hace seguir ligada a ella. Sea como sea, miluzinterior, buscas consejo, ayuda, pero la respuesta que has dado en el tema de "Reiki no me funciona" te la citaría palabra por palabra para ti, porque en el fondo sabes (creo que todos sabemos en estos casos) qué hay que hacer para solucionarlo. La cuestión es hacerlo efectivo. Como decía alguien a quien admiro mucho "Pase lo que pase, lo más poderoso del mundo es la mente humana y la oración, el creer en ti mismo. Tener confianza y perseverancia. No importa cuántas veces tengas que hacerlo. Hazlo de nuevo hasta que esté perfecto. Y siempre cree en ti mismo. No importa si quien hay a tu alrededor está siendo negativo o te envía energía negativa. Bloquéala por completo porque te conviertes en lo que crees". No nos convirtamos o nos dejemos llevar por lo que no somos.

Mucho ánimo, que de todo se sale y de esta también lo haremos aunque ahora se vea la luz lejana. Pero apóyate en tu propio nick, porque realmente la luz la tienes en tu interior. Sólo tienes que darte cuenta que desde ahí, podrás terminar iluminando el Universo


Si te dieras cuenta de lo poderosos que son tus pensamientos, nunca tendrías pensamientos negativos...
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 16
miluzinterior
Noviembre 15, 2013, 1:48pm Denunciar al Moderador

Participante Bebe
Posts: 46
Mira, se me pone la carne de gallina. Estoy exactamente igual que tú, exactamente igual.
No me alegro por tí, pero no me veo tan rara (mal de mucho, consuelo de tontos), al ver que puede haber gente igual que yo.
Tienes razón en todo lo que dices. Yo doy consejos a todo el mundo, pero no los sé, ni puedo, aplicarlos en mí. Me ha pasado siempre, y estoy ya cansada de no poder hacerlo, porque llevo mucho tiempo así, aunque no haya sido consciente de ello.
Sí, tenemos que confiar en nuestra luz, que es lo más puro que tenemos, pero a mí me resulta tan difícil...
Lo tenemos que superar. Muchas gracias por tu ánimo.
En tu caso te diría que lo estás haciendo perfecto. No desistas y continúa. ¿No puedes mandárselo a nadie a distancia? En mi caso, ahí es donde más noto que lo hago bien (para los demás, no para mí), porque los demás sí lo notan. Inténtalo con alguien y verás como cambia un poco tu visión.
Muchas gracias. Besos.


sigue tu luz interior
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 16
Lunamora
Noviembre 15, 2013, 8:16pm Denunciar al Moderador

Maestría
Participante habitual
Posts: 103
Vaya! Yo también me siento un poco así últimamente! Yo soy nivel III y pienso que puede ser por el cambio que estoy experimentando a nivel espiritual. Bajo mi propia perspectiva las cosas van muy despacio, pero sé que en algún momento veré todo de otra forma. Me ha pasado mas veces en relación a otros aspectos, te ves bloqueado/a y no sabes ni por qué ni cómo salir de ahí. Pero es cierto que hay que alejar la mente, al ego, de todo esto y actuar desde dentro, desde esa voz que te dice por donde hay que ir. A veces es muy difícil pararse a escucharla, incluso puede ser que en un momento dado digas "he estado así por esto, ahora lo entiendo". Sólo hay que dejar que pase el tiempo, y mientras tanto vivir la experiencia del cambio. Algo mejor viene después, estoy segura!!
Yo también me sumo a los ánimos puesto que yo misma los necesito también!
Un abrazo a todos!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 16
Navidad27
Noviembre 15, 2013, 9:13pm Denunciar al Moderador

Participante novat@
Posts: 97
Pues aqui otra más en casi la misma situación,sobre todo me identifico en el tema de no poderme reir con nada,esto me choca muchísimo,no me conozco a mi misma a veces y me preocupa,porque siempre he sido una persona sensible,llorona,etc,hasta ahi puedo entender que reiki no cambie eso,pero es que lo que ha cambiado es que antes reía con la misma facilidad que lloraba...y ahora no puedo reir,nada me hace gracia,nada me divierte realmente,las cosas que antes disfrutaba ahora no son nada para mi y no encuentro nuevas ilusiones,voy tirando día a día intentando ser positiva,dándome reiki,pensando en lo bueno de las cosas,viendo que no todo lo que me sucede es negativo,viviendo el presente.. pero  aun asi no es suficiente....cada día pìenso ¿esto es todo?me falta algo muy importante que es la chispa de vivir....sólo quiero ser feliz,me da igual el exterior,sé que lo importanten es lo interior...pero mi interior es el problema...no sé como sentirme alegre,no sé si algun dia volveré a reir.....


No se puede dar de lo que no se tiene...
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 16
Aprende Reiki por Internet
Lunamora
Noviembre 16, 2013, 11:14am Denunciar al Moderador

Maestría
Participante habitual
Posts: 103
Con lo de la risa sí que me ha pasado también. No me reconozco como la que era antes, risueña, alegre, inocente. Pero por otro lado pienso que a partir de ahora sentiré y viviré mejor los momentos de felicidad que se presenten ante mí. Evidentemente no todo en la vida puede ser risas y alegría... Ojalá!
Supongo que es por esos procesos de madurez, de cambios en nuestro interior, por lo que nos ocurre todo esto. Y como decía, lo mejor creo que es vivirlos como una experiencia, no dejar que nos afecten, no tenerle apego a nada, ni siquiera a cómo éramos antes, porque hasta eso cambia y tenemos que aceptarlo...
Sigo dando ánimos a todos los que se sientan en este proceso, por que sé que es cuestión de tiempo... Poco a poco todo cobra su sentido!
Gracias miluzinterior por compartir tu experiencia!!
Un abrazo a todos!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 7 - 16
miluzinterior
Noviembre 17, 2013, 12:10am Denunciar al Moderador

Participante Bebe
Posts: 46
Gracias por tu positividad y ánimos. Seguro que esta etapa pasarà, pero se hace tan larga y tan dura..., que parece no tener fín.
Desde luego, por duro que parezca, no hay que decaer, ni tirar la toalla.
Ánimo para todos. Conseguiremos volver a reír y nuestra risa será mucho más sabia que antes.
Gracias a todos por escucharme. Besos.


sigue tu luz interior
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 8 - 16
mbherreros
Noviembre 18, 2013, 10:05pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 11
ánimo a todos, que el otoño es muy malo para los momentos en que uno se siente sensible. en algún momento se pasará.
mi propuesta es que vuelvas a ponerte en contacto con tu maestro o acudas a la fundación. júntate con gente como nosotros. apóyate en el reiki pero ayudándote con compañía.
yo creo que así volverás a cogerle el "gustillo". incluso puedes reiniciarte.
en fín, insisto en que muchos ánimos y en que después de la tempestad llega la calma.
un abrazo.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 9 - 16
miluzinterior
Noviembre 19, 2013, 1:24am Denunciar al Moderador

Participante Bebe
Posts: 46
Muchas gracias. No había pensado en ello. Lo haré.


sigue tu luz interior
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 10 - 16
MPA
Enero 3, 2014, 12:54am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1

Hola a todARROBAs:

Acabo de unirme al foro y ver vuestros mensajes. Espero que en este tiempo que ha transcurrido desde vuestro mensaje al mío, hayáis avanzado hacia un lugar más confortable en vuestra vida ya que esa situación sólo puede ser transitoria, espero de corazón que ya haya cambiado.
No obstante, me gustaría daros un mensaje, o dos, vaya, a todo aquel que pueda estar en esa situación.

Primeramente que VOSOTRAS SOIS LO MAS IMPORTANTE DE ESTE MUNDO para vosotras mismas, o así debería ser,si no nos queremos, no podremos amar ni recibir amor plenamente, y eso supone perderse mucho de esta vida en la que estamos ahora y que se va minuto a minuto y ya no vuelve. de verdad, es maravillosa, con sus defectos y sus virtudes, tal cual es. Yo no he llegado al punto que describís, pero tampoco sabía lo que era amarme a mi misma hasta hace bien poco (bueno, aún estoy en proceso) pero es posible y es genial. Para esto me ha ayudado mucho las lecturas de Louise L Hay, os la recomiendo (comenzar por El poder esta dentro de ti, y por Usted Puede sanar su vida, no os dejará indiferentes y hay ejercicios para practicar) una vez que asimilas esa información, el poder de la mente, las posibilidades de mejora y sanación que tienen las visualizaciones, nuestro lenguaje, nuestro pasado (que sólo es eso, pasado), todo parece mas sencillo, accesible, a tu alcance. Espero que os pueda servir como a mi.

Y en segundo lugar, PRACTICA REIKI contigo misma, en cualquier momento, viendo la tele, al acostarte, 5 minutos, 10 ó una hora, en un chakra o en todas las posiciones, pero no pierdas ocasión, reiki actúa solo, sin que tengas que esforzarte en cambiar, pensar, aunque no estes animada, te ayudará, y TE LO MERECES.

Yo soy reiki II desde hace casi 3 meses y me ha cambiado mucho la vida, mi entorno, el universo, yo misma (fundamentalmente) cierto es que lo practico mucho, a diario, conmigo y con otras personas, pero ¿cómo no engancharse!? si al final el camino se va abriendo ante tus ojos....
No obstante, del nivel I al II pasaron 2 años y no lo practicaba tanto, o si, bueno, por rachas, y un buen día me di cuenta de todo lo que había cambiado, era feliz, más agradable con los demás, vivía en armonía con mi entorno y era mucho mas fácil y agradable vivir conmigo.

Chicas, tenéis una herramienta muy potente,Utilizarla!! estoy segura de que os hará mucho bien.

Un abrazo
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 11 - 16
Gustavo
Enero 3, 2014, 11:50am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de MPA
... ya que esa situación sólo puede ser transitoria...


En el foro
Correo Respuesta: 12 - 16
Aprende Reiki por Internet
Mari Bejarano
Enero 29, 2014, 11:09am Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 17
Ubicación: Vilafranca del Penedes
Seria importante que empezaras a hacerte Reiki a ti, ya que es una forma de quererte más, ya que estas dispuesta para los demás también te lo mereces tu. Animos y un abrazo ¡¡¡


Reiki....
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 13 - 16
anaman
Marzo 21, 2014, 9:49pm Denunciar al Moderador
Participante Bebe
Posts: 22
Cuanto me siento identificada con vosotras. No se si mi vida cambiara algun fia y podre salir del, pozo. Me decepciona tantomla gente y me siento tan sola. Gracias  
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 14 - 16
0karmen0
Marzo 22, 2014, 12:25am Denunciar al Moderador
Invitado
Y yo aquí, que casi no puedo leer.....vamos si yo he podido volver a sonreir, tú puedes/se puede.

No sé si ha sido por algo que he leído o por el post en general, pero me ha saltado esto, le tengo un cariño a este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=1wZNMkrJono
En el foro
Correo Respuesta: 15 - 16
Alhenna
Abril 7, 2014, 9:39pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 5
Totalmente de acuerdo con MPA... ese estado es pasajero y está dentro se vosotros mismos el poder para cambiarlo. Los libros recomendados son una maravilla y además añadiría "El poder del ahora" y "Los siete principios de la felicidad". Sólo hay que tener voluntad de verdad para querer que tu vida mejore y ponerse a trabajar interiormente. Yo pasé una racha malísima y a raíz de mi trabajo personal hoy puedo decir que me siento feliz y contenta con mi vida y fluyo con la vida y todo va mejor. Ánimo y aprovechar los obstáculos para vuestro aprendizaje, siempre tienen algo que enseñar  

P.D. yo me hago autoreiki todas las noches mientras me duermo y me duermo enseguida. Para mí es la mejor hora de haverlo y ps beneficiará mucho.

Historia de Revisiones (1 ediciones)
Alhenna  -  Abril 7, 2014, 9:41pm
añadir información
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 16 - 16
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
y,  lo,  de,  a,  estoy,  la,  ya,  en,  por,  o,  tengo,  todo,  que,  el,  mismo,  no,  me,  doy,  cuando,  quedo,  es,  mejor,  del


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Agosto 20, 2019, 9:34pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close