Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Manos. Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 9 Invitados

Manos.  ( 652 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
cellistger
Abril 22, 2014, 6:47am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
   Hola a todos, muy humildemente deseo hacer una consulta por una inquietud que se me vino a la mente hace poco, esperando que me puedan dar su opinión al respecto, bueno, soy músico hace muchos años, toco el violonchelo, tengo un serio problema que es el sudor de las manos.. por qué es un problema? porque afecta mi rendimiento en momentos importantes a la hora de tocar.. y me frustra un poco  

  Cada vez que afronto una situación al tocar, donde no me sienta seguro, cómodo o preocupado, mis manos se transforman, he incluso, puedo imaginar situaciones y se activan mis manos y pies , con hormigueos,  y o sudor, o mucho calor en las manos..  mas que un defecto, (porque lo miro asi hace mucho cuando debo tocar), de repente se me vino la idea, de que quizás pueda utilizar esa energia a mi favor?, es MUCHA energía que siento en mis manos, que en los momentos que debo tocar, desearia que no estuvieran estos efectos. se que uds perciben y sanan a la gente a traves de las manos, con la mente..

   mi pregunta es que quizás pueda crear una relación del reiki con mis manos? nunca he tenido una sesión de reiki pero si me interesa mucho, deseo tbn experimentarla pero no he podido por diinero, pero quizás conozcan alguna experiencia en relacion a esto, o sepan de algo que pueda tener relación, quizás mas que un defecto esto pueda ser una virtud no? me encantaria poder ayudar gente.. a veces digo por qué dios me hizo esto? y quizás es un don que no conozco (?) no lo sé, pero si existe la curiosidad por descubrir esto.

PD:muy buena pagina! cada vez que me meto, me educo de muchas formas, hay mucha calidad humana y espiritual, saludos!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
Gustavo
Abril 23, 2014, 5:21pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola, quizá el primer problema que no estás considerando es la falta de dinero La hiperhidrosis se soluciona definitivamente con una pequeña intervención quirúrgica, aún así, existen muchas personas que pueden darte sesiones de Reiki gratuitas.

Las manos transpiradas sobre el diapasón no dejan de ser un problema pues se pueden deslizar con demasiada facilidad, más en un instrumento que no lleva trastes y esto puede crear inseguridad, es decir, una carga o tensión mental que no ayudará para nada.

Los reikistas no sanan a nadie y no utilizan el poder de la mente; canalizan energía para sí o para otros, pero es quien la recibe quien se sana a sí mismo. El tema de percibir se encuentra en la sensibilidad, aunque en la mayoría de los casos, esta se desarrolla por medio de la práctica y no deja de ser subjetiva. Personalmente no creo que relación de Reiki y música pase por las manos, sino por un estado interno que luego se expresa a través de ellas... o de cualquier parte anatómica que cumpla esa función

P.D.: tienes técnica y buena fuerza en el meñique izquierdo, ya la quisiera yo.
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 2
cellistger
Abril 26, 2014, 12:14am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
Gracias Gustavo por responder, claro está, el dinero es un factor jaja, sin embargo se me vino esa idea a la mente, aunque como dije es una inquietud, que por ignorancia pregunto que quizas se pueda crear una relación de esto con las manos mas energía, la sensibilidad está, pero la relación que referia yo es, a la energía que percibo de mis manos, con el uso de las manos en el reiki, y como no hago esta disciplina, no sé si pudiera, pero no era de reiki con música a través de las manos lo que queria señalar.

la hiperdrosis es un termino de la medicina convencional, lo que quizás en otras áreas de las culturas existentes tiene otro nombre y se afronta y se soluciona con algunas terapias, o quizás ni siquiera es una enfermedad y es solo un sintoma, o alguna reacción a algo (?), no lo sé, por eso pregunto a través de este foro para salir de la duda o tener ideas.

   Saludos!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 2
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
una,  a,  que,  me,  hace,  el,  por,  es,  un,  la,  de,  al,  se,  y,  mis,  manos,  o,  en,  las,  mucho,  vino,  mi,  momentos,  debo,  no,  con


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Agosto 19, 2019, 1:04am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close