Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Sueño sobre ritual y perdida de memoria Moderadores: John
Miembros Navegando
Googlebot y 6 Invitados

Sueño sobre ritual y perdida de memoria  ( 807 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
FJTSindi
Agosto 6, 2014, 10:58am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Buenos días, ante todo presentarnos, somos una pareja que se inicia en reiki y en todo este mundo, hace unas semanas pasamos una experiencia que para nosotros fue muy fuerte, ya que como digo somos nuevos, he tenido 1 año un espíritu colgado, llegue a ponerme muy mal y todo por ignorarlo, empece a verlo cuando empece a despertar, mi pareja también empezó ya que el espíritu lo tenia ella, pero me robaba a mi energia, perdonar si me explico mal, pero ya digo, soy nuevo.

El caso es que anoche ella tuvo un sueño rarisimo, según me cuenta, su madre se quería ir a argentina, era algo repentino y decía que se iba porque aquí faltaba alguien y estaban pasando cosas muy fuertes , estaban en una casa muy rara y en un cuarto aparecía una niña con un bebe en brazos(dice que la niña grande le asustaba) y luego salia ella tirando sal tanto por el suelo como por coches y camas, cuando la sal tocaba donde caía pasaba como el ácido, se quemaba todo y como que invocaba algo y aparecían cosas muy extrañas, notaba mucho frío, a ella la sal le quemaba un poco, hay mas cosas pero no las recuerdo bien, ya que me ha contado por encima, lo curioso viene cuando ella no recuerda nada de anoche, es decir, ni que ceno, ni que hablamos, ni de lo que hablamos, nada. Otro dato curioso fue que anoche yo sentí que algo se movía a mi alrededor cuando me acosté, cuando me acuesto hago autoreiki, fue empezar, dejar digamos que la mente en blanco y sentir una presión en la parte como trasera de la cabeza, presión en los oidos y como una especie de ruido de fondo, como una radio cuando no tiene emisora(nieve).

No estamos asustados, pero no comprendo que pasa, no se si es sugestión, pero es mucha coincidencia, alguien podría explicarnos que pasa? o como poder saberlo?

muchas gracias y disculpen nuestra ignorancia.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
BELEN.T.J.
Agosto 6, 2014, 2:16pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 9
Ubicación: MADRID
Hola, se me ocurre que tal vez se sintio muy agobiada en ese sueno o realmente mal y
Se ha olvidado de todo porque no quiere recordar nada. Como un mecanismo de defensa o algo asi. No se me ocurre otra explicacion.
Saludos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 6
Alanna
Agosto 9, 2014, 5:57pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola. He leído tu caso, y sólo te puedo aconsejar en la medida que yo sé. Supongo que otras personas de este foro te podrán decir más cosas. Yo llevo muchos años con experiencias de espíritus enganchados a mí y haciéndome la vida imposible, pero ya sé cómo frenarlos y éso es lo que te voy a explicar.

Lo primero es llamar al Otro Lado, como te hayan explicado en tu iniciación. Llama en quien tú creas: Dios, los ángeles, un Poder Superior... no te olvides de llamar a tus espíritus guías y a tu YO Superior. Les pides que alejen de ti y de tu pareja a todo ser que venga a haceros algún daño o a molestaros. Ya he dicho que sé cómo frenarlos, pero no cómo quitarlos del todo, pero puedes conseguir que os molesten mucho menos e incluso que casi no se puedan ni acercar. Imagina durante unos 5 minutos que tu cuerpo es pura luz blanca, luego que se va expandiendo alrededor de ti y de tu pareja y luego llenas toda la habitación donde duermas y luego más allá de la habitación. Puedes hacer esto en todas las habitaciones de la casa.

Para dormir más tranquilos, coloca tres platos de sal debajo de la cama, uno a la altura de vuestras cabezas, otra en la zona de en medio de la cama y otro a los pies de la cama. La sal dura un día y al otro día la tiras por el lavabo y la cambias de nuevo a la hora de dormir. Éso les impide mucho el paso hacia vosotros.

Otra cosa es quitarse el miedo a los espíritus. Intentar mantenerse lo más serenos posible. Como dices que no te dan miedo, pues ya tienes éso ganado, pero de todos modos no les muestres nunca miedo que se les sube corriendo a la cabeza.

Otra cosa es quemar romero, ruda y salvia y llenarlo todo de humo y cuando pase un rato abrís las ventanas. Éso también les quita mucho poder.

Lo de llamar al Otro Lado y hacer lo de llenarlo todo de luz, hay que hacerlo dos veces al día. Parece una tontería, pero es mucho más fuerte que la sal y quemar yerbas si os concentráis bien. De día os imagináis en una esfera de luz bien grande y brillante, ya que a estos espíritus les molesta mucho la luz. Pero ya te digo que parece una tontería y hace más efecto que lo otro, pero la sal y las yerbas ayudan mucho.

No te molestes en intentar averiguar qué quieren esos espíritus, porque muchas veces ni quieren ayuda ni nada y lo suyo es largarlos. Si sabes cómo mandarlos a la luz mejor (a mí eso no me sale por el momento), pero si no sabes, olvídate de pedir por ellos, porque se ponen mucho más cabreados de lo que puedan estar.

Y por supuesto, ya que tenéis reiki, daros mucho reiki que éso también los aleja. Lo suyo sería que tuviérais al menos el nivel dos para poder poneros los símbolos encima y en las habitaciones.

Por ahora es lo que te puedo decir, porque es lo que yo sé, según mi experiencia. Lo suyo sería que un maestro de reiki se encargase de ese asunto, porque ya debe tener las herramientas y que vosotros podáis hacer una vida normal.

Saludos.
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 6
Gustavo
Agosto 9, 2014, 8:47pm Denunciar al Moderador
Invitado
Sueños vívidos los experimentamos todos alguna vez. Yo le comentaba a una amiga que la semana pasada tuve una seguidilla de sueños coherentes, lógicos y claros sobre situaciones que me son ajenas, pero, sinceramente un plato de sal no me detendría y no veo cómo puede obrar sobre un espíritu más allá de la creencia. En años pasados se ha hablado mucho aquí sobre la protección y siempre caíamos en la cuenta de que siendo reikista y practicando Reiki, no hace falta ningún tipo de protección, ni la de los símbolos... que ni siquiera son para eso y mal pueden funcionar mas que en la mente. Tener temor de aquello que se desconoce, en lugar de buscar un acercamiento para comprender qué está ocurriendo, no es mi idea de vivir liviano sino por el contrario, fortalecer mis miedos quedando cada vez más lejos de la solución, pues realizar rituales es reciclar el problema, a la vez que uno se torna dependiente de ellos.

¿Y pedir algo por estos...? Bueno, si algún reikista intentase darme una sesión de Reiki sin contar con mi consentimiento, no me agradaría mucho tampoco. Es entendible que si existen, también se cabreen
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 6
Alanna
Agosto 10, 2014, 12:11am Denunciar al Moderador
Invitado
Deduzco Gustavo, que no has tenido ninguna experiencia extrasensorial y está claro que por eso hablas así de lo que yo he puesto. Me voy a explicar un poco más claro para que me entiendas un poquito. Yo no soy una persona crédula ni tengo ni pajolera idea de por qué un puñado de sal estorba a estos entes. Simplemente he visto que éso funciona después de haber comprobado montones de cosas para intentar que no se me acercasen, y eran consejos dados con muy buena voluntad por algunas personas intentando ayudar en lo que podían. En el primer mensaje se habla de que esta pareja ha tenido una experiencia clara de espíritus y yo he respondido conforme a ello. Si tú no has tenido ninguna experiencia de este tipo en tu vida, pues no sé qué vas a poder opinar ahí. Yo he tenido más que de sobra y conozco a bastantes personas que las han tenido tambíen. Y te diré algo: SE PASA MUY MAL. Y más claro: LAS PASAS CANUTAS CON ESTOS ENTES. ¿Que si se cabrean...? No te deseo que tengas nunca este tipo de experiencias, pero que si se cabrean.... vamos que si se cabrean.... En cuanto ven que se pueden quedar sin su víctima te dicen de todo: que son satanás (en el cual yo ni creo), que si te van a matar (yo sigo viva), que si se te aparecen como si fueran demonios (como no creía en demonios ni les hice caso). Pero yo no me he puesto a hablar aquí como si yo fuese una persona supersticiosa, porque no lo he sido en la vida.

Llevo años y años sufriendo la tortura de espíritus del bajo astral, me he intentado suicidar muchas veces, me han dado unos sustos de muerte, me han hecho verdaderas perrerías. Los han visto todos los de mi casa y gente de fuera (como para que me digas que eso me lo imaginé yo...) Y han hecho cosas y cosas que ni voy a contar aquí y que si no las vemos no nos las hubiésemos creído.

Y yo no he hablado nada sobre el sueño que tuvo la chica del primer mensaje, porque esos sueños te los pueden fabricar fácilmente un ente. A mí me han hecho montones de pesadillas a lo largo de mi vida y todo para debilitarme.

Con el reiki yo me he podido defender mucho más que antes, pero hasta que no tienes cierta práctica, necesitas usar esas cosas que te suenan tan absurdas como es la sal (que no tengo ni idea de por qué funciona, pero funciona) y mientras se sigue practicando el reiki y lo que dije de mandar luz (que yo no creí que éso funcionase hasta que por fin me dio por darle una oportunidad y vi que sí) Y todavía me ando quitando espíritus a estas alturas, porque ni me han dejado practicar reiki, como me hubiese gustado, porque me dejaban sin energía, no me dejaban dormir (toda la noche escuchando golpes y sufriendo cosas que no voy a contar aquí, pero que no se las deseo a nadie). Y si no fuese porque mis espíritus guías me dieron algunas pistas para poder defenderme, no creo que a estas alturas estuviese yo aquí, porque éso no hay un DIos quien lo aguante. Y ni siquiera soy religiosa, así que menos una supersticiosa.

Yo sólo entré para poder decir lo que a mí me ha ayudado, pero no para que se me trate como a una imbécil, por alguien que no ha tenido estas experiencias, y que si las has tenido habrán sido de las positivas, y yo me alegro mucho por ti, pero no a todo el mundo le pasa igual. Pero si veo que alguien tiene algo parecido a lo mío, y sé de sobra lo mal que se pasa, pues yo quiero poner mi grano de arena para que pueda salir de esa situación. Y por lo que he leído de tu comentario, tú no has dicho ni una sola cosa que le pueda servir a ésta pareja. Ni siquiera un consejo desde el mismo reiki.

Y lo de pedir por los espíritus, dije que no pidieran, porque para éso ya hay que saber bastante más e incluso una médium me dijo que hay espíritus que no quieren ayuda y lo único que se puede hacer es echarlos. Así que no sé ni a qué viene éso que has dicho sobre que tú te cabrearías si no te pidiesen permiso o no sé qué, porque yo hablaba de espíritus y nada más, y por supuesto que hay espíritus que no quieren ayuda, pero bien que quieren destrozarte la vida. ¿Y acaso tiene uno que dejarse destrozar por el capricho de un espíritu...?

Sinceramente, no espero que me contestes, porque tu comentario me ha parecido una verdadera estupidez al completo y no he visto ningún tipo de consejo coherente ni de nigún tipo para esta pareja que lo está pasando mal. Y te repito, que yo sé más que de sobra cómo se puede pasar de mal con todo ésto, y por desgracia hay mucha más gente en esta misma situación, porque no soy a la única a la que le pasan estas experiencias. Aunque yo sólo quería ayudar desde lo que me ha funcionado a mí, después de una larga búsqueda de soluciones. Y no espero que entiendas que esas cosas funcionan, porque hay que ponerlo en práctica (sin necesidad de creerlo) para ver si funcionan de verdad o no. Igual que pasa con reiki: no hace falta creer que funciona para ver que funciona, funciona y listo. Y yo te podría llamar supersticioso a ti por creer en reiki si nos ponemos en ese modo.

Saludos.
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 6
Alanna
Agosto 10, 2014, 12:28am Denunciar al Moderador
Invitado
Y algo que se me había escapado. Claro que los símbolos protegen... anda que no protegen...

Los símbolos no sólo sanan, también se enseña en reiki que sirven para proteger lugares y elminar negatividades. Si no sabías ésto, pues te informas, por si me quieres poner como por alguien que se lo ha imaginado o yo qué sé. Sólo busca por ahí, habla con maestros de reiki, y seguro que encuentras a más de uno que te confirmará que los símbolos de reiki también se usa como protección. De hecho, lo primero que hay que hacer al empezar una sesión es ponerse el símbolo cho ku rei para protegerse.

Me parece incluso absurdo que yo haya tenido que dar este tipo de respuestas, en vez de encontrarme a más gente que practica reiki dándole soluciones a esta pareja, en vez de a alguien que habla de mi como si fuese una crédula que ha conseguido que un puñado de sal haya funcionado sólo porque me lo creí desde la mente....
Aquí lo que vale es más la experiencia que las cosas de la mente. Lo que funciona, funciona y lo que no funciona, está claro que es perder el tiempo. Pero si ya desde hace no sé ni cuánto la gente usaba la sal y las yerbas para quitarse espíritus de encima y parece que les funcionaba.... ¿acaso el reiki no es también una técnica muy antigua y que con todos los adelantos de hoy en día en medicina y demás, no suena a algo supersticioso que viene de mentes crédulas...? ¿Acaso habría que pensar que reiki funciona porque es la mente la que lo hace funcionar....?

Y yo no les dije que no practicasen reiki. Por supuesto que hay que practicar reiki, pero te puedes ir defendiendo mientras con lo otro que puse hasta que ya no haga más falta. No he dicho que sea algo que haya que usar para siempre. Porque cuando avanzas en reiki, ya no te hacen falta ciertas cosas y las dejas a un lado y sigues hacia delante con otras herramientas, como son los símbolos en reiki.
En el foro
Correo Respuesta: 5 - 6
Gustavo
Agosto 11, 2014, 1:20am Denunciar al Moderador
Invitado
Querida, si crees en eso y te sirve, perfecto. Pero si vas a hablar de supersticiones, entonces quita la sal. Si crees que no he tenido experiencias de ese tipo te equivocas bastante, pero Reiki es una técnica de crecimiento personal, y el foro no es para alimentar miedos sobre cosas que son absolutamente subjetivas; fíjate que en el mismo comentario hablan de un espíritu... para continuar con un sueño que solo les causó extrañeza... y tu te montas que es un claro caso de espíritus. El resto, eso de que mi opinión es una estupidez, gracias, pero tengo otro concepto de mí mismo, y no coincide con esa flor
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 6
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
en,  todo,  una,  que,  somos,  muy,  y,  a,  empece,  pareja,  ya,  mi,  me,  pero,  un,  se,  estaban,  ella,  por,  el,  como,  cuando


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Agosto 20, 2019, 9:31pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close