Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Ayuda urgente. DESCONCERTADO. Moderadores: John
Miembros Navegando
Googlebot y 4 Invitados

Ayuda urgente. DESCONCERTADO.  ( 1,900 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Tukal
Julio 29, 2015, 2:54pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 4
Buenas tardes a todos.

Os comento mi caso. Hago Reiki durante un tiempo, todo parecía bien, pero llevo unos meses que veo sombras humanas por la noche en mi casa, aveces siento presencias extrañas. Pero lo curioso es, que de la noche a la mañana empece a sentir tristeza profunda, nada me llena, me pongo varias veces agresivo y todo me molesta, he incluso mi familias siento que la pierdo, a mi mujer empezó de golpe a irle mal en el trAbajo.

Mi mujer también empezó conmigo todo esto del Reiki, y todo iba bien en la familia, estábamos alegres siempre. Sin embargo ahora todo a cambiado y en mi casa solo malas energías que noto. Yo sigo con más reiki para ver si mejora...pero nada. Siento que empero yo y mi familia.

Aquí viene mi desconcierto:

Un día iba andando porque salia del trabajo  hacia mi casa y me sentí tan deprimido y me puse a llorar en un banco sentado
( tenia pensamientos de suicidio). Hasta que una mujer muy vieja se a cerco a mí, y me dijo " Qué porque estaba tan triste?, le dije a ti que te ¡¡importa!!...La mujer me contesto, tienes razon no mi importa nada, pero solo Sé que estas alejado de Jesucristo. Si estuvieras con él, tú no estarías de esa manera. Te aconsejo que te acerques a un buen sacerdote y perdone todas tus faltas y el daño que hayas podido hacer a Dios y a tu prójimo. Verás como solo así tu vida empezará a cambiar a bien." La mujer se fue pero yo no hice caso, porque yo no creo en la iglesia, porque creo que eso son invenciones humanas. Pero tengo que reconocer que de alguna manera estoy con la intriga de hacerlo.

En fin, no sé que hacer. Que me recomendáis?. Sigo haciendo reiki o hago lo que esta mujer mayor me dijo?

Estoy desesperado porque veo que el Reiki no me funciona incluso estando al rededor de gente positiva.

Gracias y que el universo bueno os acompañe.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
Tukal
Julio 31, 2015, 1:52pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 4
Gracias por la ayuda. Se a montonan las respuestas. Muchos leen el problema y nadie dice nada. Se ve que soy el único que le pasa esto ( Cosa que hay gente con estos problemas). En fin. Pediré ayuda en otro sitio.

Gracias

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 7
Arulla
Julio 31, 2015, 9:41pm Denunciar al Moderador

Maestra de Reiki y Terapeuta Alternativa
Forero estrella
Posts: 869
Ubicación: Valencia - Cuba
Tukai...

Si te sientes con la intriga de hacer lo que te dijo esa señora, por intentarlo y desahogarte no pierdes nada. Puedes hacerlo y seguir con Reiki, que no se contrapone a nada, además, hablar, sentirse escuchado, a veces va muy bien, sobre todo, si es con alguien que no conocemos, ya que no nos va a juzgar. Si "soltar" todo lo que llevas dentro te ayuda en ese momento, quizás sea tiempo de que te platees tratar con Reiki tus emociones. Si tienes la ocasión de recibir Reiki de otra persona, te va a ir genial, ya que cuando nos lo hacemos nosotros mismos, si bien es estupendo, el Ego nos puede bloquear en ciertos, aspectos. Por lo mismo, otra cosa que te recomiendo es pedir Reiki a distancia, podrías hacerlo en la sección correspondiente de este foro (me pongo a ello si me lo permites y me facilitas tu nombre completo), o pedirlo a cualquier reikista de tu confianza, que tenga del Nivel II en adelante, incluso a tu Maestro.

En cualquier caso, Reiki siempre es para bien. No recomendaría dejarlo. Si sigues practicándolo o no, tu decisión de recibirlo y cómo hacerlo, con quien y si te acoges o no a otros senderos espirituales que te hagan sentir bien, son decisiones tuyas, si tu corazón vibra con ellas, te vas a sentir pleno, si no, busca otros senderos u otros intermediarios que satisfagan mejor las necesidades que tienes. Todo eso solo depende de ti. Está de más decirte que cuentes conmigo si crees que puedo serte útil.

Sea cual sea tu decisión, te deseo mucha suerte y que levantes el ánimo muy pronto.

Un beso de Luz.

Arullá.


Todo es posible si mantengo la conexión con la Luz
Puedes acceder a mi blog en:  http://federados.federeiki.es/index.php?f=307


Arullá.
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 2 - 7
TerapiasVigo
Agosto 1, 2015, 7:59pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 7
Ubicación: Vigo
Buenas Tardes Tukal. Aver mi opinión es que por lo que leo (negatividad, pensamientos suicidas etc) estás pasando por una depresión, esto es debido a un cumulo de preocupaciones excesivas o problemas, si dices que fue repentino de la noche a la mañana que todo te iva bien y te encontrabas genial quizas no era realmente así y el reiki lo que ha hecho es aflorar eso que tu llevabas dentro digamos como taponado, tienes que seguir con reiki y no solo eso deberías hacer primeramente una limpieza energetica en tu hogar y en los que vivis en él.

Podria ser eso, o puede haber algo más que te esté perjudicando, nosé si crees o no, pero la magia y el mal de ojo existe, y si en casa pasan cosas raras y veis sombras eso es un indicio de espiritus y negatividad, y tu piensas alomejo que es por el reiki pero no son cosas distintas, reiki nunca atrae nada malo todo lo contrario, lo que pasa que tienes la vibracion baja y eso puede ser debido a una magia o una depresion o a ambas cosas nolosé habría que verlo, tienes que leer libros de autoayuda, pensar positivo, tener fe, ser optimista, pero ya te digo sobre todo limpia bien tu casa y las personas que viven dentro de ella, las personas nos cargamos nuesta aura se ensucia y aveces necesitas algo más que reiki para ello, porque digamos que reiki te limpia y armoniza tu interior y las limpiezas limpian lo ajeno a ti pero que te perturba que esta en tu aura (larvas, espiritus, magia, mal de ojo etc).

De eso yo entiendo bastante, pues aparte de ser maestra de reiki realizamos limpiezas energeticas con videncia pero eso es algo que tengo yo a mayores desde siempre lo herede de mi abuela no tiene que ver con el Reiki, pero si que es muy necesario y complementario.

Te invito aver mi web , si quieres puedes ponerte en contacto conmigo, y pon en tu casa cuarzos, cañas de bambu, objetos espirituales que atraigan las buenas energias (budas, elefantes, hadas, piramide etc), y respecto al tema de la sra esa que comentas nose quien era si tiene videncia o no, pero pienso que cada uno tiene sus propias creencias y sino crees en la religion no crees, pero si cree en dios en el universo y en las energias postivias para atraerlas y sana con reiki lo que tengas que sanar muy importante y complementario las limpiezas de larvas, mal de ojo, etc.



Terapias Vigo -http://www.terapiasvigo.es — Terapias y Cursos de Reiki, Péndulo Hebreo y Tarot en Vigo, Pontevedra
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 3 - 7
TerapiasVigo
Agosto 1, 2015, 10:42pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 7
Ubicación: Vigo
Por todos los síntomas que cuentas de la agresividad y eso,  esto no me parece simplemente una crisis de sanación Reiki , yo creo estas bastante cargado y en tu casa hay algo negativo.  Pero te repito esto no tiene nada que ver con reiki, es bueno que principalmente y antes que nada te limpien y limpien tu casa. Y sigue con reiki, no lo dejes. Pero pienso que ahora lo ideal es limpiarte y protegerte con un amuleto.

La limpieza que realizamos nosotros es muy completa pero es presencial ideal para abrir caminos, te sientes más ligero y positivo con paz interior. Esta limpieza corta magias de cualquier tipo envidias mal de ojo saca espíritus larvas y bajos astrales.  Te da fuerza mental y energía y por supuesto no tiene ninguna contra indicación. Todo son beneficios.

Suerte y cuenta conmigo para lo que necesites  . Un saludo.

Lorena.


Terapias Vigo -http://www.terapiasvigo.es — Terapias y Cursos de Reiki, Péndulo Hebreo y Tarot en Vigo, Pontevedra
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 4 - 7
Flarammstein
Agosto 2, 2015, 6:28am Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 3
Hola, te cuento , conozco personas a las que le ha pasado todo eso que tu dices, ver sombras en la casa, les empieza a ir mal en la vida, depresión, etc. Los tres casos que conocí de esos , lo tres se resolvieron rezando el padre nuestro... Se que no crees en la religión, pero tengo entendido que el rezo es algo muy fuerte, sea la religión que sea... Uno de los casos que conozco le pasó a mi padre... El tampoco cree en la iglesia, pero en su desesperación lo único que le quedaba que no había probado era rezar... y rezó el padre nuestro muchas veces...al principio no podía terminar la oración.. se trababa...pero siguió intentando...cuando lo logró lo hizo 3 días seguidos... rezar por completo el padre nuestro... Y todo el mal desapareció (mal o como quieras llamarle). Creo que no perdés nada con intentarlo... Aunque no creas... Decirlo y a ver que pasa...

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
ASÍ COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS OFENDEN
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN
LIBRANOS DE TODO MAL
AMÉN

Te repito, con intentarlo no perdés nada, yo no soy religiosa ni nada, lo que menos me interesa en convencerte...solo que leí tu caso y conociendo casos parecidos siento que es mi deber contarte lo poco q conozco, para que pruebes a ver si te funciona lo que a ellos les funcionó..

Mucha suerte y por favor mantenenos al tanto de como te fue... espero lo soluciones!



En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 7
Miguel
Agosto 2, 2015, 9:10am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 550
Hola Tukal,

Cada persona tiene su opinión que pueden ser semejantes o no, al final eres tú quien decide qué hacer, lo demás es sólo una referencia para darte una idea. Lo digo por que a veces las respuestas pueden confundir más que ayudar, sobre todo si incluye, aunque no se haga sin mala intención, el crear miedo por lo que se dice.

Cuando aplicamos Reiki u otra técnica semejante, que trabaja con energía limpia, "pura", o de alta vibración como suele expresarse, al poco sentimos en el ambiente, especialmente en los lugares donde más practicamos, una armonía y bienestar que nos da calma y paz. Cuando mejor estamos interiormente, más fácilmente se disfruta ese beneficio que aporta el Reiki sin muchos aspavientos.

La energía del entorno con unas cualidades que podemos llamar positivas por su naturaleza elevada y luminosa tienden siempre a crear orden, bienestar, salud, calma, paz, amor, oportunidad, evolución, etc. Esto significa que todo aquello que pueda no estar en orden o simplemente que necesite mejorarse empiece a aflorar, por una lado a nivel consciente, que puedas darte cuenta de que hay una cuestión por resolver o transformar y por otro a nivel energético, por ejemplo emociones o tensiones que se acumulan en y alrededor del cuerpo, lo que llaman energía densa, tóxica, negativa.

Esta energía densa, en exceso, normalmente generada por uno mismo, su forma de pensar, su actitud más o menos positiva, puede llegar a ser asfixiante, genera malestar, nerviosismo, ansiedad, pensamientos tóxicos, agotamiento, etc, y también, al igual que la energía luminosa crea armonía y bienestar esta lo contrario.

Nadie considera a sus propios residuos orgánicos algo maléfico o negativo, simplemente es un residuo que hay que liberar y expulsar en el lugar adecuada, de lo contrario puede causar infecciones, mal olor, malestar, asco, no sentirse bien llegando a empeorar mucho mi calidad de vida. Psíquicamente y energéticamente ocurre parecido, al aplicar Reiki o Luz lo denso surge, es inevitable, no hay otra forma, tus propios residuos emocionales, psíquicos, para crear armonía.

Es cierto que hay otro mundo, bastísimo, de energías y seres que viven también su experiencia hacia la luz, pero no hay que darle mayores vueltas. Practica Reiki, a ti mismo, a tu mujer, a la casa, al ambiente en el que te muevas para ayudar a drenar toda la energía densa que pueda haber por la liberación. Si puedes pasea mucho por lugares naturales, parque, un bosque, la playa, la naturaleza es un grandísimo transmutador y por ejemplo pasear entre árboles descarga mucho y hay un intercambio de energía. No te sepa mal, la energía densa es una exquisitez para ellos, para la tierra es como un abono energético, se nutren y lo transforman.

Trabaja un tema por vez, yo hace mucho me empeñé en trabajar muchos al mismo tiempo y casi me ahogo, por lo que comentaba, empiezan a desbloquearse cuestiones a nivel energético que afloran y si no estás preparado te asfixian más que ayudar, porque te enganchas nuevamente, el revivir o sentir la energía que se desbloquea hace que experimentes otra vez la cuestión y no siempre es fácil no engancharse, no es sólo dar Reiki, eso es una parte, la otra es trabajo tuyo, encararlo, tienes que hacer tu trabajo o no desaparece porque si sólo dando Reiki, para algo estamos aprendiendo. Es precisamente el trabajo, el madurar, el aprender que transforma verdaderamente una actitud a otra que no genere desarmonía.

Las famosas limpiezas energéticas son realmente efectivas y no están porque sí, si no precisamente para cuando surge demasiada cosa y se hace insoportable o no somos capaces de manejarlo, te descarga de forma general de una manera enorme, a menudo tanto que parece que ya no tengas nada, pero la cuestión a resolver sigue estando, es sólo que de un plumazo se ha liberado del exceso de energía densa que nos agobiaba tanto y como no está nos sentimos bien, hasta que vuelve a ir generándose si no se resuelve. Son una ayuda sin duda, que utilizadas con Reiki va muy bien para ir avanzando y descargando lo que sale mientras resolvemos y actuamos. El mismo Reiki tiene sus técnicas para ello, infórmate. No están porque sí, si no para momentos puntuales que lo requieren.

Ánimo! nadie dijo que fuera siempre fácil, pero se puede.





Quién aprende y aprende sin practicar es como el que ara y ara y no siembra.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 6 - 7
Aprende Reiki por Internet
Rafael90
Agosto 6, 2015, 2:56am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 5
Hola Tukal

Recuerda que la vida tiene sus altas y sus bajas y que nadie está exento del sufrimiento, el reiki como muchas otras cosas tan solo te ayudan pero no te solucionan la vida.
No olvides que Jesús estando en la cruz estaba con dios. Con esto quiero decir que aun las personas buenas sufren bastante pero eso no es motivo para abandonar su bondad.
No sería bueno que te acercarás a Dios o a Jesús para que te solucione tus problemas, ni pedirle perdón para que te libere de tus sufrimientos, mejor sería hablar con él decirle lo que sientes verdaderamente y con tus actos demuéstrale tú fuerza e inteligencia ante las adversidades de la vida.

Si el reiki no te está ayudando aún hay muchas soluciones, puedes buscar ayuda con algún psicólogo, salir más, practicar algún deporte, incluso hasta la religión puede ayudarte a sentirte mejor.

Haz lo que te diga tu corazón, si eliges una, las dos o ninguna opción eso lo debes de decidir tú.

Animos!!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 7 - 7
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
mi,  pero,  que,  la,  noche,  a,  me,  todo,  siento,  de,  en,  mujer,  y,  reiki,  yo,  iba,  del,  casa,  un,  porque,  tan,  solo


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Agosto 26, 2019, 1:46am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close