Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  AYUDA... no creo en Reiki Moderadores: John
Miembros Navegando
Googlebot y 6 Invitados

AYUDA... no creo en Reiki  ( 1,420 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Chameli
Diciembre 20, 2015, 5:12am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 5
Un saludo cordial para todas las personas que hacen parte de este foro. Soy nueva

Les cuento, hace 2 años padecí de anorexia, mi psicóloga quien es también sanadora, utilizó Reiki para  sanar la enfermedad, fue a distancia... en algún momento mientras estaba en mi casa sentí algo especial, posteriormente lloré, experimenté gozo y felicidad. Con el tiempo mi cuerpo empezó a cambiar y mis deseos de comer se evidenciaron en este proceso. Desde entonces mi vida y mis creencias cambiaron; ahora busco temas espirituales, de energía y de sanación.

Este año para mí no ha sido sencillo, he experimentado, por muchas situaciones, frustración, cólera e incertidumbre. Uno de los grandes logros fue ahorrar dinero para iniciarme en los cursos de Reiki nivel I, II y III en el mes de julio, el maestro y sus seminarios serán inolvidables. Practiqué la autoterapia con audios de meditación con campanillas de tres minutos y estuve bien. Sin embargo, por esas mismas situaciones, perdí la motivación a través del tiempo, regresé a vivir con mis padres pero ellos no perciben esa hipersensibilidad que tengo con los lugares, con el silencio y conmigo misma. La relación con mi madre no es agradable, no me gustan sus palabras, su energía pesimista... he enviado el Hon Sha Ze Sho Nen en un estado de no conexión. Siento que las cosas no van, no fluyen y los cambios inesperados me han traído dolor.

En mi infancia viví insultos, violencia, mis padres hicieron su mejor esfuerzo, pero incluso la relación de ellos no iba para un matrimonio o para vivir juntos, por lo que todo ese dolor lo experimentamos mi hermana y yo. Más adelante viví con mi hermana y experimenté libertad combinada con responsabilidad. Ahora, a mis 23 años, mi hermana se casó y yo pasé a vivir con mis padres pues no he terminado mis estudios universitarios. Las cosas han cambiado mucho, hay un poco más de armonía, pero aún así en este espacio siento que se vivieron palabras muy tensas, me vienen recuerdos de la infancia... esa energía aún está impregnada. Realmente quisiera salir de aquí.

No se cómo puedo sanar esto, no sé si Reiki me ayuda en esto, dejé de hacerlo y de creer. Mis padres desaprueban esta práctica sin fundamento. Mi hermana se volvió cristiana y al comentarle de esto se disgustó. Me siento sola y desentendida.

Personalmente, he leído algunos libros de Reiki, hice mi carta de peticiones, envío cuando estoy en paz, energía al agua a través de mis manos, memoricé los símbolos e invoco sus respectivos mantras. Necesito gente, personas afínes que me hablen un poco más de esto y me motiven, no quiero apartar esta energía de mi vida.

Gracias por la atención que me brindan.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
kike
Diciembre 20, 2015, 1:28pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 19
Chameli, es dura tu situación, muchos jóvenes tienen que permanecer con sus padres mucho tiempo a causa de la crisis, supongo que tu los quieres pero hay mucha diferencia de edad, ideas y de forma de actuar.

A tu primera cuestión si creer en reiki o no, averígualo por ti misma, practica reiki a conciencia fíjate que sientes antes de darte reiki y como te sientes despues, y saca tus propias conclusiones.

A la segunda cuestión como sanar esas sensaciones el reiki puede ayudarte si pero no es fácil , el reiki es un practica que requiere dedicación y paciencia no lo suelen decir mucho pero así es, lo bueno del reiki es que no tiene límites, los limites de reiki solo te los pones tú.

También sería bueno que te apoyes en la gente que te quiera sean amigos, familiares... Y si no tienes pide ayuda seguro que hay gente deseando hecharte una mano, no lo dudes.

Lo de que no comprendan el reiki es lógico, esa comprensión por esta practica se lleva haciendo por los maestros y practicantes de reiki desde un tiempo y ahora pero aún no ha calado en todo el mundo Si para ti es bueno y te funciona no lo dejes porque los  demás aún no lo comprendan, piensa que el mundo creía que la tierra no era redonda o que el ser humano venia del mono y muchas más cosas, tienes que comprenderlos tu tambien a ellos.

Mucho ánimo y mucha suerte.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 8
Chameli
Diciembre 21, 2015, 2:03pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 5
Hola Kike,

Efectivamente, con mis padres hay esa diferencia que mencionas, por lo que esperaré un tiempo para madurar personalmente e independizarme y vivir mi propia vida con lo que quiero hacer, sin restricciones... sólo las mías.

Cuando lo practico hay una sensación bella, más en quietud y en absoluta conciencia. Creo, indudablemente, en que puedo modificar la realidad a través de esta vivencia, pues como lo menciono, evidencié eso en mi terapeuta, en mi maestro y en muchas personas que han tomado este sendero. A veces no es tan sencillo entregarse por completo, porque aún sabiendo que pueden pasar estas cosas maravillosas, las creencias y vivencias del entorno y de la infancia lo ciegan a uno como si no fuese posible.

Hay una frase grandiosa que encontré en este foro y dice así: "Reiki funciona, necesita paciencia y tiempo, y sobre todo mucha dedicación". Así que más que creer en esto, es manifestarlo y sentirlo... de mi parte está el trabajar la constancia y la disciplina.

De algún modo y porque estos símbolos tienen un poder impresionante, es posible sanar el karma.

No tengo a nadie a quien pedir ayuda, mi gran amiga soy yo y solo yo, estoy conmigo misma para reírme de mí, para consolarme y para sacar oportunidades en donde veo que algo no marcha bien.

Recurrí a este foro y hasta el momento he encontrado publicaciones de personas que sienten, se cuestionan y expresan eso mismo que yo siento, como también he visto otras que desconozco y me gustaría aprender porque lo encuentro interesante y evolutivo en mi esencia.

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 8
Lunamora
Diciembre 28, 2015, 9:39am Denunciar al Moderador

Maestría
Participante habitual
Posts: 103
Hola Chameli! Por lo que cuentas en realidad sí crees en Reiki, lo que pasa es que cuando hay bloqueos cuesta mucho reconocer sus efectos o sensaciones.
Yo daría Reiki a la relación con tus padres, ya no para que ellos cambien sino para que tú puedas comprenderla y reconocer el papel de cada miembro dentro de la familia.
Además haz una buena limpieza energética de la casa con Reiki (aprovecha si quieres un momento en que ellos no estén). Si eres muy sensible y notas las energías del entorno prueba a encender alguna vela o incienso de vez en cuando, que también purifican y limpian tu aura y la sala.
Creo que lo estás haciendo bien, Reiki está haciendo efecto en tí, pero es verdad que a veces se siente muy despacio y desespera un poco, pero eso también se puede trabajar.
El hecho de sentirse solo e incomprendido creo que lo hemos vivido todos. Es duro cuando tú eres capaz de comprender a todos pero nadie te comprende a ti. Pero eso es parte de tu evolución y como tal se tiene que aceptar. Ya nada será como antes. Eso no importa, lo que importa es el momento presente.
Espero que te sirva! Un abrazo!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 8
Chameli
Enero 6, 2016, 3:12am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 5
Hola Lunamora!

Estoy tomando mucha determinación para hacer el autotratamiento diariamente, me estoy sintiendo más tranquila. En verdad hay que seguirlo haciendo, como si se tratara de algo tan fundamental como comer o respirar. Creo que el enemigo o el amigo más poderoso es el pensamiento, pero incluso con la practica te equilibras.

Cuando estuve en tratamiento con mi psicóloga, aprendí mucho sobre constelaciones familiares; de ahí fui consciente de muchos aspectos de mi vida y de cómo cambiarlos o cómo sanar ciertas memorias, también de profundizar en los registros akáshicos y liberar el karma generacional que lo hicimos en varias sesiones de terapia. De mi sistema familiar, aprendí sobre mi rol, sobre todo como mujer... pero evidentemente, mis padres no poseen este conocimiento o información, y manejar todo este paquete de consciencia y cambio en el hogar no es sencillo, por otro lado, ellos están muy ligados a la rutina y al quehacer sin más. No puedo cambiar a nadie más que a mí misma, y trabajar en mi propia realidad.

Si me puedes brindar Reiki sería estupendo y estaría muy agradecida contigo. Mi nombre es Chameli Pal y vivo en Bogotá, Colombia. No hay distancia ni tiempo cuando se envía una intención.

He tratado de trabajar con la energía tanto como ha sido posible. Persistiré.

Gracias por palabras, realmente me alientan. Gracias por tus consejos y por tus observaciones.

Un abrazo de vuelta!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 8
temuyin
Enero 20, 2016, 3:25pm Denunciar al Moderador

Participante Bebe
Posts: 20
Hola Chameli , me alegra leer que sigues trabajando , Reiki es ante todo constancia, una escultura no se hace en un día y hay que golpear muchas veces la piedra para darle la forma que quieres. Aparte de lo que te han dicho te recomendaría que meditaras. Ante energías densas esta bien conocer técnicas de protección y ponerlas en práctica. Pero no hay mejor protección que tu nivel vibracional. Cuanto mejor estas menos te afectan las cosas , por mucho que las situaciones se produzcan con personas muy cercanas.

Animo, fuerza y valor.

Un abrazo  


En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 8
Chameli
Febrero 3, 2016, 1:32pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 5
Gracias Temuyin.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 8
Aprende Reiki por Internet
Alandra3
Febrero 28, 2016, 10:32am Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 8
Ubicación: Quijorna
Hola Chabeli:
La verdad que creo que todARROBAs en nuestro camino por el Reiki hemos descubierto, o han salido al descubierto, muchas de las facetas de nosotros mismos que a veces son difíciles de asimilar o interiorizar.  Pero si salen al exterior es por que están dentro de nosotros.
El hecho de volver hacia atrás en nuestra vida, bajo mi punto de vista y experiencia, es por que hay partes que aun no están sanadas o hay que sanarlas.  
El progreso de la vida es cíclico por lo que todo se repite y hay que sanarlo para que cuando vuelva podamos enfocarlo de otra manera, no volviendo a pasar por los mismos dolores o equivocaciones que nos trajeron ese dolor.
Eres muy joven y eso es muy bueno a la hora de empezar a comprender y analizar las cosas que nos han ido quedando en nuestras creencias como traumáticas.  
Recibe un abrazo lleno de amor, espero que tu camino sea cada vez más esperanzador, conmigo puedes contar para lo que necesites.
[url]
http://www.reiki-y-abundancia.es[/url]
http://reiki-elcamino.blogspot.com.es/


En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 7 - 8
Monica A
Marzo 14, 2016, 2:59am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 10
Citado de Alandra3

  
El progreso de la vida es cíclico por lo que todo se repite y hay que sanarlo para que cuando vuelva podamos enfocarlo de otra manera, no volviendo a pasar por los mismos dolores o equivocaciones que nos trajeron ese dolor.
Eres muy joven y eso es muy bueno a la hora de empezar a comprender y analizar las cosas que nos han ido quedando en nuestras creencias como traumáticas.  



Hola Chabeli, te cito estas palabras que te ha escrito Alandra3 porque estoy de acuerdo con ellas al cien por cien. Pues a lo largo de mi vida, y por circunstancias, me he visto obligada a convivir con mi madre aun habiendo huido de ella todo lo que he podido, ya que es alguien con quien es muy difícil la convivencia. Y a lo largo de mi vida me he encontrado con muchas personas muy iguales a ella. Siempre nos preguntamos por qué siempre nos tropezamos con el mismo tipo de personas y es porque la vida nos brinda la oportunidad de poder ver los errores que cometemos nosotros ante esas personas, ante su egoísmo, ante sus desplantes, etc., etc., más que nada porque nada ni nadie puede cambiar a nadie, sólo podemos cambiarnos a nosotros mismos y sólo viendo donde erramos tenemos la oportunidad de aprender a querernos y hacernos respetar.

Por lo del reiki, creo que le estás dando más valor a la opinión de tu familia que a lo que tú misma experimentaste practicádolo. Lo único que importa en esta vida es nuestra opinión sobre las cosas que hemos sentido y experimentado por nosotros mismos. Quizá la vida te está dando la oportunidad de darte cuenta de esto.

Espero haberte ayudado. Hasta pronto!
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 8 - 8
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
de,  en,  mi,  a,  y,  este,  mis,  para,  fue,  los,  reiki,  el,  la,  con,  por,  no,  que,  es,  sus,  he,  un,  las,  me,  padres,  su,  pero


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Junio 16, 2019, 5:55am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close