Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Reiki a distancia e intercambios  ›  Reiki y Tarot Moderadores: John, Administrador, Fundación Sauce
Miembros Navegando
Googlebot y 1 Invitados

Reiki y Tarot  ( 26 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
tarotvisa
Julio 1, 2019, 2:44pm Denunciar al Moderador
Tarot VISA Seguro el tarot económico por tarjeta f
Participante Nuevo
Posts: 2
Ubicación: Barcelona
Nota: El siguiente artículo se refiere al uso de Reiki con el Tarot. Aunque el consejo es un buen consejo, antes de usar el reiki en su práctica, verifique las leyes de su estado con respecto a la curación y el Reiki. En Arkansas, por ejemplo, no se le permite practicar Reiki de ninguna manera en la que se le pagará por sus servicios, a menos que sea un especialista en masajes o fisioterapeuta. Esta ley incluye la curación a distancia.

Por K. Matthew Bearden.
Primero, te daré una descripción general de Reiki, luego discutiré cómo se puede usar en la lectura del tarot. Este artículo está dirigido tanto al practicante de Reiki experimentado como a aquellos que nunca han oído hablar de Reiki. Para aquellos que no están familiarizados con la disciplina, describiré las formas en que se puede usar para cuidar y usar con las cartas del tarot. Para aquellos de ustedes que ya tienen experiencia en Reiki, sugeriré nuevas formas de usar los símbolos con los que ya están familiarizados. Usaré los nombres de los símbolos, pero no podrán usarse a menos que haya recibido la sintonización de un Maestro. Resulta que soy un maestro. Para el propósito de usar Reiki con tarot, sugeriría que el lector pase por los primeros 2 niveles (el tercer nivel, nivel Master, solo es necesario si el practicante desea realizar sintonizaciones).    

Reiki es generalmente considerado como una técnica de tratamiento. Se ha utilizado en casi todas las enfermedades conocidas. También se ha utilizado para aliviar el estrés y apoyar la salud general. Una traducción de la palabra "Rei" significa "universal" y "ki" significa "energía vital". Por lo tanto, "Reiki" es "energía vital universal". En otras fuentes, "Rei" se traduce como "Sabiduría de Dios o Poder Superior". Así Reiki sería "fuerza de vida guiada espiritualmente". Entonces, ¿qué es la Rei? Es dios ¿O es alguna conciencia energética implementada específicamente para supervisar Reiki? Honestamente no lo sé, pero he sentido su presencia y es muy poderoso y completamente benevolente. Invocándolo antes de una lectura, Soy consciente de que estoy poniendo esa lectura bajo la guía de un poder superior benigno. La lectura es sacada de mis manos por completo. No importa cómo mezclo o cualquier otra cosa. El Rei está en control. Soy un recipiente vacío para la información. Todo lo que estoy por hacer es interpretarlo. Así como hay un flujo de fuerza vital universal, también hay un flujo de información universal. También es muy probable que obtenga información cuando no use las tarjetas. Por ejemplo, una vez trabajé en una mujer y me di cuenta de que había tenido una experiencia traumática con la religión organizada. La sensación fue exactamente igual a la de la lectura del tarot cuando realmente estás "encendido". Luego describió una escena terrible en la que el pastor y un anciano se enfrentaron en una pelea a puñetazos.    

En términos de tratamiento, Reiki es una modalidad suave y energética que se dirige al campo de energía del cliente. Todos los seres vivos están rodeados por un campo de energía. Cuando hay un problema con el campo de energía, se filtra hacia el cuerpo físico y se convierte en enfermedad. Reiki es similar a la imposición de manos, sin embargo, el contacto real con el cliente no es necesario. Una vez más, estamos trabajando con el campo de energía del cliente que rodea y se extiende desde su cuerpo. Reiki no es una religión y cualquier persona sincera puede practicarla para el tratamiento o para mejorar la lectura del tarot. El único requisito es que el médico reciba las sintonizaciones. Las sintonizaciones aumentan la cantidad de energía vital (e información) que puede fluir a través del profesional, además de darles la capacidad de usar los símbolos de manera efectiva. Usted puede' No hagas estas cosas sin estar en sintonía. Como dije, para propósitos del tarot, solo la sintonización de segundo nivel es necesaria.  

Para usar los símbolos, uno coloca su lengua en el techo de la boca directamente detrás de los dientes mientras contrae el Hui Yin (perineo). Esto evita que la energía se escape del cuerpo. Hay esencialmente 5 (algunas fuentes dicen 7) símbolos de Reiki, solo 3 de los cuales el lector de tarot necesita estar familiarizado. El primero, y posiblemente el más importante es el Cho-Ku-Rei. Este es el "interruptor de luz" de Reiki. Enciende el poder. A menudo se traza o se visualiza en la palma de la mano antes de dar un tratamiento. Su traducción es "Puse el poder del universo AQUÍ, AHORA". Dirige y aumenta la energía, atraviesa la energía estancada o bloqueada y convierte la energía negativa en positiva. Puede atraer energía de los Cielos al sistema de chakras (los chakras son vórtices de energía que pueden ayudarnos a sintonizar con un cliente mientras leemos). Se empodera y limpia.    

El segundo símbolo es el Se-He-Kei. Proporciona protección. También se usa para la curación emocional, la purificación, la limpieza, el equilibrio y la armonía. Generalmente se habilita trazando o visualizando el Cho-Ku-Rei sobre él. Puede usarse para conectarse a tierra, una habilidad importante para un lector. Dibujado en el plexo solar, lo protege de los vampiros psíquicos, lo que también es importante para los lectores, que de vez en cuando obtendrán un vampiro como cliente. La mayoría de los lectores se han encontrado con una situación en la que un cliente se vuelve preocupado, molesto o emocional. Este es un buen momento para hacer una pausa en la lectura y usar el Sei-He-Ki.    

El último símbolo con el que nos ocuparemos es el Hon-Sha-Ze-Sho-Nen. Se trata del alma del cliente. Va más allá del tiempo y del espacio. Significa: "Sin pasado, sin presente, sin futuro". Permite al trabajador de Reiki enviar energía a largas distancias.    

Primero debemos tomarnos tiempo para preparar las tarjetas. Lo hacemos trazando o visualizando los 3 símbolos en cada tarjeta individual. El Cho-Ku-Rei les da poder. El Sei-He-Ki los purifica. Y el Hon-Sha-Ze-Sho-Nen les brinda la posibilidad de leer a distancia (por teléfono o internet) y también aprovechar el pasado y el futuro. A continuación, envía energía Reiki a través de toda la cubierta en su conjunto. Esto despertará la conciencia de las cartas y las traerá a la vida. Y sí, estoy sugiriendo que las cartas están conscientes y vivas. Todos los verdaderos oráculos son. Es por eso que el "I Ching" funciona y una galleta de la fortuna no.    

Al hacer una lectura, trace o visualice el Sei-He-Ki sobre la cubierta y luego el Cho-Ku-Rei. Esto purificará y potenciará la baraja. Luego use el Cho-Ku-Rei para llamar energía universal al chakra de la corona y permita que fluya hacia abajo a través de los otros chakras hasta la base de la columna vertebral y deje que salga en espiral a través de los otros chakras. Traza o visualiza el Hon-Sha-Ze-Sho-Nen sobre tu tercer ojo, mientras te cantas el nombre tres veces. Proyecte el símbolo desde su tercer ojo hacia el del cliente o trace o visualícelo en su tercer ojo mientras repite el nombre en silencio 3 veces. Canta "Sei-He-Ki" 3 veces para ti mismo mientras lo trazas o visualizas en tu tercer ojo. Luego proyecte, trace o visualícelo en el tercer ojo del cliente mientras repite el nombre 3 veces en silencio.    

Al recibir la sintonización de Nivel II y, por lo tanto, obtener el poder de usar estos 3 símbolos, las lecturas se llevarán a un nivel superior. También proporcionará formas de ayudar a un cliente que está teniendo una reacción emocional a una lectura (como enviar el Sei Hei Ki). Puede mejorar el acceso a clientes a largas distancias. En el nivel 2, otra cosa que intentamos hacer es despertar la clarividencia, la clariaudiencia y la clarividencia. No puedo prometer convertirte en un psíquico dotado, pero este nivel debería ayudarte con tus lecturas. Espero que este artículo inspire al menos a algunos lectores de tarot para obtener capacitación de nivel II en Reiki.


Tarot VISA Seguro el tarot económico por tarjeta fiable y barato
http://tarotvisa.eu/

Historia de Revisiones (2 ediciones; 1 Razones expuestas (reasons shown))
tarotvisa  -  Julio 1, 2019, 2:58pm
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Octubre 15, 2019, 7:23am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close