Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  SONRÍE EN DEFENSA PROPIA
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 3 Invitados

SONRÍE EN DEFENSA PROPIA  ( 22 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Buscandome
Marzo 29, 2020, 11:50am Denunciar al Moderador
Participante habitual
Posts: 109
SONRÍE EN DEFENSA PROPIA


En mi opinión, sonreír, relajarse, estar en paz, recordar que uno es feliz, o desdramatizar, es lo mejor que podemos hacer en esos momentos en que parece que todo se vuelve en nuestra contra porque se nos han acumulado imprevistos indeseados.

Sonríe. Algunas personas creen que en esos momentos precisamente es cuando hay que ponerse más serios, más dramáticos y asustados, pero yo opino que poner una sonrisa no es menospreciar lo que está pasando, ni tomárselo a la ligera, sino que es un aliciente extra de ánimo para poder afrontarlo desde otro estado que parece más optimista que la tristeza y la desesperación.

Sonríe. La vida va a poner en tu camino experiencias desagradables, aunque tú no quieras y aunque no llegues a comprender nunca el porqué, pero va a ser así, por lo tanto te conviene que estés preparado para que cuando se presenten no te encuentres perdido y vencido de antemano, sino que sepas recurrir a la serenidad porque va a ser tu mejor aliada en ese momento.

Sonríe. Parece que sonreír ante los problemas no es lo que soluciona todos los males. Y, efectivamente, no lo es. Pero una sonrisa en la boca, y en el alma, es una buena actitud para enfrentarse a lo que sea. Sentir la sonrisa puesta transmite auto-confianza: dentro de uno se siente tranquilidad, y siempre es mejor sentir eso que los nervios y la tensión y la desorganización habituales.

Sonríe. Con eso estás consiguiendo sentir un estado de más seguridad, de que vas a poder estar por encima de lo que sea y que vas a sobrevivir y posiblemente sin heridas graves.

Sonríe. En defensa propia. Porque cualquier estado que no permita una sonrisa indicará un claro nerviosismo, una zozobra interna ingobernable, una ansiedad que descontrolará el mejor modo de resistir las embestidas que vengan.

Sonríe. No es incompatible con la intranquilidad que puedas sentir. Es, también, un mecanismo de defensa. Es tu modo de decirle al miedo que no le tienes miedo. Una sonrisa desbarata al enemigo.

Sonríe. Eso no quiere decir que te tomas a risa la situación tensa e incómoda que se ha presentado en tu vida, sino que quiere decir que aceptas que forma parte de esto que es y se llama vivir, y que lo mismo que las noticias agradables las recibes sonriendo, las menos agradables pueden tener el mismo tratamiento.

Sonríe. El mismo hecho puede verse aminorado si uno lo encara con una actitud optimista y carente del miedo que se le añade voluntariamente a esas situaciones ingratas que van a aparecer en nuestra vida.

Sonríe. Y con la sonrisa puesta infórmate, prepárate, y diseña un buen plan para afrontar esos malos momentos. Al mal tiempo, buena cara. A los malos momentos, una sonrisa.

Te dejo con tus reflexiones…
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
en,  es,  que,  se,  esos,  momentos,  lo,  parece,  la,  y,  a,  poner,  no,  aunque,  pero,  va,  para,  cuando,  te,  de,  sino,  porque


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Mayo 29, 2020, 9:17pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close