Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Preguntas y Respuestas comunes sobre Reiki  /  ¿Por qué a veces no funciona?
Nombre: Inanna, Diciembre 24, 2009, 7:35pm
A veces, a pesar de recibir reiki, las enfermedades no se curan y la gente muere...

¿Por qué? La energía reiki es siempre positiva, siempre se debería mejorar ¿no? Aunque fuera un poco... ¿Por qué a veces no hay mejoría? ¿Por qué a veces no sirve?

Si las enfermedades son cristalizaciones de energía, bloqueos, energía densa... el reiki debería disolverlos, hacerlos menos densos... Si se mantiene el tratamiento el tiempo suficiente, debería curar cualquier cosa...
Nombre: 931 (Invitado), Enero 10, 2010, 1:18pm; Respuesta: 1
Hola Innana, en teoría es así como dices pero... no siempre.

Reiki es energía vibrando al más alto nivel... una vez entra al cuerpo, éste la redistribuye, tratando de llegar a donde más falta hace.

Pero un cuerpo dañado no siempre puede ser sanado... es como si nos dijeran que, una pierna amputada puede volver a crecer con Reiki. Esto no es así... reiki favorece los proccesos naturales y por supuesto que eliminará bloqueos y energía densa, pero la recuperación del cuerpo NO depende de reiki, sino del propio cuerpo. Reiki activa la capacidad de autosanación de cada uno de nosotros, pero esa autosanación no siempre es posible. Depende de muchos factores, uno de ellos el físico, el propio estado del órgano o del cuerpo del paciente. Además por supuesto de otross factores mentales, emocionales y de actitud del paciente.

Un abrazo,
Página de impresión generada: Agosto 8, 2020, 1:46pm