Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  parasito astral?
Nombre: Anshar, Mayo 25, 2014, 8:22am
Hola a todARROBAs quisiera contar una experiencia de la que me gustaría poder escuchar vuestras opiniones. Soy reikista nivel 2 con muy poca experiencia y tuve una sesión en la que sucedió lo siguiente: la chica a la que le estaba haciendo reiki empezó a sentirse muy incomoda, se movia de una forma extraña, yo tenia las manos en el chakra 1, le pregunte si tenia frio para pasarle una frazada, me dijo que no, que sentía una presión muy fuerte sobre el estomago y que no podía respirar bien. En ese momento sentí un viento helado en mi cara, como si algo soplara sobre mi. Me apure en terminar (ya me faltaba poco) porque pensé que la chica se pararía y se iria. Al terminar la sesión, ella me dijo que le dolia demasiado la cabeza y que tenia ganas de vomitar. Que sintió como una corriente en sus piernas y ahí empezó a sentirse mal.
Consulte esto con mi maestra, quien me dijo que se trataba de un parasito astral que había exorcizado y que era necesario que limpiara mi casa, para transmutar esa energía que había quedado alli y que me hiciera autoreiki por 5 días. Mi pregunta es cada vez que se siente un viento o corriente helada mientras se da reiki se trata de un parasito astral? Alguien podría darme algún consejo de como purificar mi casa de estos parasitos?
Desde ya muchas gracias.
Nombre: Carmen aval, Mayo 25, 2014, 1:24pm; Respuesta: 1
Hola Anshar!.
Tengo entendido que donde hay reiki ,no da lugar a energias de vibración más baja.
La energia del Amor por si misma es suficiente.
Aunque en una sesión de reiki,una de las chicas que estaba recibiendo,,,sintió que alguien queria su ayuda y ,lloraba a lagrima
viva.Porque la hacia sentir muy mal,y era como que la ordenaba .La profesora invoco al Amor del Arcangel San Miguel,y desapareció la angustia de ella.Claro está,,,,yo estaba alli
y lo presencié,aunque cada uno dentro de sus creencias ,lo puede interpretar de diferentes formas..
A ver que nos dicen por aqui.
Un abrazo.
Carmen.
Nombre: 87369 (Invitado), Mayo 25, 2014, 9:03pm; Respuesta: 2
Texto citado
cada vez que se siente un viento o corriente helada mientras se da reiki se trata de un parasito astral? Alguien podría darme algún consejo de como purificar mi casa de estos parasitos?


Pues creo que no, si sientes un viento helado puedes estar haciendo un viaje astral a los Pirineos o el Himalaya y no tiene por qué tratarse de un parásito.

Lo segundo, no me gusta lo de los parásitos, en el ambiente del reiki podrán estar admitidos, pero si yo lo suelto fuera de ese ambiente las carcajadas  podrían oírse hasta en China. ¿Por pura curiosidad,los has visto realmente?.  Antes que meterme con alguna tontería relacionada con rituales que dudo que funcionara, casi que la mejor manera de purificar tu casa sería no creer en ellos.
Nombre: Anshar, Mayo 26, 2014, 3:23am; Respuesta: 3
A mi me pasa que cualquier cosa que pudiera contar de reiki mismo en otro ambiente, no les parece gracioso, pero sí, son incrédulos de todo eso. En todo caso esas son apreciaciones personales.. que no tienen que ver con si algo existe o no. Ademas no necesitamos ver algo para creer que exista.
Nombre: 87369 (Invitado), Mayo 26, 2014, 10:09am; Respuesta: 4
Pues soy de la opinión contraria, si eso provoca incredulidad, risas, si yo me voy a avergonzar de utilizar una interpretación, si en un ambiente se puede contar pero fuera no o si esa teoría no me ha funcionado o no coincide con la razón va fuera o por lo menos la pongo en duda. Otra cosa es que haya conocido gente que creen en eso y les funciona, chapó,   Si eso les hace felices que sigan con sus parásitos, o como si creen que procedemos del planeta marte y nos ayudan los marcianos, pero para ellos y mientras no me afecten a mi sus ideas, que menudo problemón he tenido yo con eso.
Nombre: Ailibhe, Mayo 26, 2014, 1:59pm; Respuesta: 5
Hola Anshar. Creo q puede haber diferentes explicaciones para eso, como suele ocurrir con estas cosas de sensaciones... Pudo ser simplemente q ella estuviera movilizando un bloqueo para liberarlo, por ejemplo, y tú lo percibieras así, los bloqueos muchas veces se notan como algo frío. Parece q ella se quedó quizá un poco a mitad de camino, si al acabar la sesión todavía se sentía mal... supongo q le vendría bien alguna sesión más para terminar de soltar lo q sea y reequilibrarse después.
Al parecer tú te sentías bien al final, no? Sólo fue esa sensación de frío.
Tal vez podría tratarse también de la presencia de un desencarnado, aunque esto es más raro. Alguien q "iba con ella" o q pudo acudir a recibir energía, no sé. No pasa nada, si quiere reiki, dale reiki para q vaya a su lugar correcto en el universo, y ya está. Puedes abrir sesión con la intención de dar reiki a lo q sea q provocó esas sensaciones en la sesión, para facilitarle q vaya a donde deba ir, y canalizar un rato (como cuando damos reiki a distancia) hasta q sientas q está bien.
Si sientes q va a venir bien, haz una limpieza de la casa. Puedes hacerla poniendo los símbolos cada habitación (yo trazo chokurei en paredes, techo y suelo, y sheihiki en las esquinas) y después pasar un incienso limpiador por cada una también, por ejemplo... Yo lo suelo hacer así y funciona. Supongo q tu maestra también tendrá algún consejo a este respecto.
Y no te preocupes, no pasa nada ;)
Nombre: Anshar, Mayo 27, 2014, 4:55am; Respuesta: 6
Hola Ailibhe, eso es algo que quería saber si es que lo bloqueos se perciben como energías frias, como lo dices tu. Lo otro que me falto poner es que cuando tenia las manos sobre su estomago, sentí que se estaba moviendo solo.. Al terminar yo me sentí bien, ningún problema, sin embargo al dia sgte, sentía una corriente fría sobre mi mano izquierda.. Y al hacerme autoreiki, tenia bloqueos en los chakras 6 y 7, ahora ya solo la coronilla.
Gracias por tus consejos, eso es algo que estoy haciendo :)
Página de impresión generada: Febrero 26, 2020, 1:45am