Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  pendulos reiki
Nombre: jesus (Invitado), Septiembre 13, 2004, 6:42pm
Hola, mi nombre es jesus y estaria interesado en saber acerca de los pendulos en reiki. No sé si hay pendulos especificos para reiki o por el contrario cualquier pendulo es valido.Me gustarian tambien recomendaciones acerca de los pendulos de metal o de cuarzo no sé exactamente la diferencia y cual es mejor para el reiki.Por ultimo me gustaria que me recomendaran en madrid alguna tienda de confianza donde poder adquirir el pendulo.
Muchas gracias.
Nombre: John, Septiembre 13, 2004, 6:51pm; Respuesta: 1
Hola Jesus,
No hay pendulos específicos para Reiki, pero se suelen usar de cuarzo. Respecto a donde conseguirlos, un alumno mío, Marçio, es de Brasil y los trae directamente de Minas Gerais. Los suelo tener en el centro de Yoga y si quieres pasarte un dia cuando hay meditación te los enseño. Cuestan unos 3 Euros, me parece.

Aquí tienes links para más info.

http://www.cursos-tratamientos-reiki-madrid.com/reiki_cristales_cuarzo.htm
http://www.sanacionysalud.com/meditacion/index.htm
Nombre: jesus (Invitado), Septiembre 13, 2004, 7:00pm; Respuesta: 2
Gracias John por tu respuesta, yo no me  encuentro en madrid, estoy en cadiz pero una amiga puede pasarse a comprar el pendulo si me facilitas la direccion.
Este fin de semana un amigo y yo hemos estado iniciandonos en fuengirola con Graham, ha sido genial la experiencia.Te envio recuerdos de él.
Nombre: John, Septiembre 13, 2004, 7:03pm; Respuesta: 3
Ah, que bien! Pues si, si pulsas sobre el enlace de meditación arriba, tienes el mapa de como llegar al centro de Yoga y la dirección. A disfrutar de tu nuevo Reiki!

Nombre: vlad (Invitado), Septiembre 13, 2004, 7:14pm; Respuesta: 4
John, también tengo dudas copn respecto al péndulo, yo o he utilizado en un par de pacientes y me es muy útil al momento de ver el estado de un chakra. + o -, cada cuánto tiempo debo limpiarlo?
Nombre: John, Septiembre 13, 2004, 7:41pm; Respuesta: 5
Yo lo haría bajo un chorro de agua imaginando una luz blanca después de cada paciente.
Nombre: alquis (Invitado), Septiembre 14, 2004, 2:44am; Respuesta: 6
Saludos a todos, coincido con el Maestro John, yo linpiomi pendulo, así mismo con agua corriente, otras veces lo dejo una noche completa sumergido en agua con sal o agua de mar, luego algunos simbolos del 3er nivel y a trabajar con el pendulo qu eme da muy buenas respuestas sobre el estado de los chakras y algunas cosas más, y a ti Jesús eres de Cadiz, allí tengo algunos amigos me dicen que es un lugar precioso, yo algún día aspiro poder ir por allá, vivo en Lacapital cubana desde donde te saludo...alquis ;)
Nombre: John, Septiembre 14, 2004, 10:26am; Respuesta: 7
Y enhorabuena por haberte librado de Ivan el Terrible, Alquis. Que susto, no?
Nombre: pedro (Invitado), Septiembre 16, 2004, 11:47am; Respuesta: 8
Es curioso, no siento nada especial cuando hago Reiki, pero sin embargo sí cuando intento detectar el estado de los chakras con las manos. Siento un foco de calor justo sobre el chakra. Si muevo la mano lentamente hacia los lados noto como se enfría. Yo también compré un péndulo para éste menester. Por cierto John, al calibrarlo se mueve en diagonal con el sí y hay que decirlo varias veces, pero con el no, se queda inmóvil, ni siquiera "pendulea" una vez al volver de la diagonal y sólo es preciso decir NO una vez. ¿Puede ser la inmovilidad la respuesta del péndulo?.
Gracias.
Nombre: John, Septiembre 16, 2004, 10:02pm; Respuesta: 9
Si, puede ser desde luego. De todos modos, los pendulos se cachondean de nosotros con bastante frecuencia, en mi experiencia. Juraría que "algo" está diciendo "no seas tonto y usa tu intuición, que es mucho mejor. "  ;)
Nombre: 541 (Invitado), Septiembre 21, 2004, 8:49am; Respuesta: 10
HOla, a mí tampoco me acaban de convencer los péndulos. Me da la impresión de que les influyen las vibraciones mentales de la persona que lo tiene en la mano.

Esther
Nombre: Rita, Septiembre 21, 2004, 9:04am; Respuesta: 11
Claro Esther si es por eso que se mueve!
Funciona por ti. No tiene vida propia. El péndulo oscila porque eres capaz de recibir información de los planos sutiles que impactan tu inconsciente. Este posteriormente, a través de imperceptibles reacciones musculares los trasmite a tu mente consciente, y son evidenciadas en su movimiento.
El péndulo es pues un intermediario de la información entre el mundo sutil y tú, y su movimiento, la traducción visible de tu capacidad psíquica  :)
Nombre: Pablo, Septiembre 21, 2004, 9:11am; Respuesta: 12
Yo estoy conyigo Esther, creo que podemos condicionar a como se mueve el pendulo. Inconscientemente movemos el pendulo en la dirección que queremos.

Me lo creeria mas si movieramos el pendulo sin tocarlo. Pero eso no lo consegui, ni vi que nadie lo hiciera.
Nombre: Rita, Septiembre 21, 2004, 9:18am; Respuesta: 13
Citado de Pablo, publicado Septiembre 21, 2004, 9:11am a las aquí


Me lo creeria mas si movieramos el pendulo sin tocarlo. Pero eso no lo consegui, ni vi que nadie lo hiciera.


jajajaj! si claro, telekinesis!!! entonces tendrías que poder hacerlo con muchos más objetos, con cualesquiera otros!!
No funciona así.
Nombre: John, Septiembre 21, 2004, 9:38am; Respuesta: 14
Citado de Rita, publicado Septiembre 21, 2004, 9:04am a las aquí

El péndulo es pues un intermediario de la información entre el mundo sutil y tú, y su movimiento, la traducción visible de tu capacidad psíquica  :)


¡Perfecto! Me gusta mucho esa definición. Y para aclarar, yo no estoy "en contra" de los pendulos, simplemente se debe entender muy bien lo que ocurre cuando se mueven, como Rita acaba de aclarar. Gracias, Rita!

Nombre: Quique, Septiembre 21, 2004, 9:51am; Respuesta: 15
Es como el juego de Paker, la famosa OUIJA Board. Es cierto que se mueve, y funciona, pero es nuestro inconsciente y nuestra energía quien lo mueve.

Ay que miedo me dan los espíritus y los fantasmas!!!!! ??)
Lo digo enserio, cuando os oigo a alguno hablar de ver a espiritus o guias, o los temas de Reiki se mueven hacia lo esotérico, me da mucho repelús....
Nombre: Pablo, Septiembre 21, 2004, 12:09pm; Respuesta: 16
Citado de Rita, publicado Septiembre 21, 2004, 9:18am a las aquí
si claro, telekinesis!!!


Eso! .. eso si que me gustaria ... :)

Nombre: Pablo, Septiembre 21, 2004, 12:10pm; Respuesta: 17
Citado de Quique, publicado Septiembre 21, 2004, 9:51am a las aquí
la famosa OUIJA Board. Es cierto que se mueve, y funciona, pero es nuestro inconsciente y nuestra energía quien lo mueve


Ni me menciones la OUIJA esa ... se me ponen los pelos de punta tan solo recordando mi unica sesión de OUIJA ... bufff paso de eso ... :)

Nombre: Rita, Septiembre 21, 2004, 2:00pm; Respuesta: 18
Citado de Pablo, publicado Septiembre 21, 2004, 9:11am a las aquí
Inconscientemente movemos el pendulo en la dirección que queremos.


La verdad es que en efecto se mueve por el inconsciente, pero no es exactamente verdad que lo movamos hacia la dirección que queremos o ¿para que me interesa a mi dirigir el movimiento del péndulo si estoy testando el chakra de alguien por ejemplo?
Si lo que preguntamos con el péndulo es si nos tocará la loteria o si nos casaremos con fulano (a), o si es factible desplazar a nuestro jefe de su puesto, seguro que estaremos esperando que responda lo que queremos, pero así no funciona, de hecho no sólo hay que saber cuál es el mecanismo por el que opera (y saber que no atinaremos al 100% ), sino emplearlo para cosas importantes y en un estado interior lo más tranquilo posible para obtener una respuesta fiable. Si estamos ansiosos por una respuesta, ni lo intentemos, tanta carga emocional perturbará el resultado.

Yo uso el péndulo desde hace mucho en mi trabajo con Reiki y con los cristales, lo uso para testar el estado energético y orgánico (que no para escudriñar la vida ajena) de la gente, también para trabajar a nivel de los chakras y el aura, uso el péndulo de cristal puesto que busco más de un objetivo con dicho trabajo (es decir, no me limito a testar). Para escoger elixires florales y de gemas para tomar, en la elaboración misma de los remedios, escogiendo hierbas curativas, cristales, y en distintos procedimientos relacionados con mi trabajo, donde poco importa lo que yo quiera exactamente (no tengo un interés específico), y obtengo muy buenos resultados y bastante acierto en lo que es más recomendable para usar.
Cualquier persona puede usar un péndulo, pero no cualquiera sabe Cómo usarlo y.... hay muchos mitos al respecto.






Nombre: Rita, Septiembre 21, 2004, 2:01pm; Respuesta: 19
Citado de Quique, publicado Septiembre 21, 2004, 9:51am a las aquí


Ay que miedo me dan los espíritus y los fantasmas!!!!! ??)
Lo digo enserio, cuando os oigo a alguno hablar de ver a espiritus o guias, o los temas de Reiki se mueven hacia lo esotérico, me da mucho repelús....


buuuu!  :o jajajajaa!!
Nombre: 541 (Invitado), Septiembre 21, 2004, 2:22pm; Respuesta: 20
Nada, no me convencéis, ni Rita, ni John. Sigo pensando igual que Pablo, que inconscientemente movemos el péndulo en la dirección que queremos. Eso es.

De las Ouijas: uufff, no lo he probado, ni creo que lo pruebe. A mí también me dan muuucho miedo los fantasmas...

Esther
Nombre: vlad (Invitado), Septiembre 21, 2004, 7:51pm; Respuesta: 21
tengo entendido que el péndulo se conecta con nuestro chakra frontal, al momento de utilizarlo debemos mantener la mente en blanco al igual que el paciente, es por eso se le pide esté relajado, no creo que lo haga mover a mi voluntad, eso sería engañarme y engañar al paciente del tratamiento que hago.
Nada más el péndulo lo utilizo como herramienta para saber el estado de los chakras, aunque lo mismo puedo percibir con la palma de mis manos.
Página de impresión generada: Noviembre 24, 2014, 4:41am