Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Alimento para el Alma - Foro abierto  /  ACEPTAR A LOS OTROS
Nombre: CHIKY (Invitado), Febrero 8, 2005, 10:56pm
La mayoria de las personas cree que sus cualidades son las mejores de todas, y el que no cuenta con ellas no les agrada.Quien haya superado esta opinion, no solo en la teoria, sino en el sentimiento, ya esta en camino hacia el verdadero autoconocimiento.BESOS.
Nombre: 931 (Invitado), Febrero 9, 2005, 7:55am; Respuesta: 1
Estoy de acuerdo contigo Chiky, las casualidades existen, aunque yo creo más en la CAUSALIDAD (TODO TIENE UN PORQUÉ, UNA CAUSA) y esto que dices es una causalidad.

No hay seres humanos de distinta categoría y hay quien siente q está por encima de los demás. Aprendamos a reflejarnos en quien tenemos en frente. Así todo será más fácil.

Feliz Dia
Lois
Nombre: CHIKY (Invitado), Febrero 9, 2005, 3:16pm; Respuesta: 2
JEJEJEJE, GRACIAS LOIS.Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.Un esfuerzo total es una victoria completa.Q PASEN UN BUEN DIA.
Nombre: brandy (Invitado), Febrero 9, 2005, 3:30pm; Respuesta: 3
Claro Chicky, es muy cierto lo que dicen.
Como Reikistas por ejemplo, debemos luchar con el ego, ya que lo que hacemos, perfectamente puede hacerlo cualquier persona.

En lo de las casualidades, como muy bien dice Lois, eso mas que casualidades, son los famosos kharmas y dharmas.

CUando cometes una mala acción, en una vida, esoss actos vienen en esa vida, y sino, en otra vida. De ahi, por qué mucha gente cuando no cree en Dios, ya que dicen por que hay gente con defectos fisicos, ciegos, eetc etc........

Pero tambien, a veces son pruebas que debemos pasar, la vida no es algo sencillo de resolver, la vida es como un laberinto, nos enfrentamos a problemas, y para encontrar una salida, debemos buscar varios caminos.
Hay gente que por intuición, o por fe, las encuentran antes que otras..

Bueno, no quiero extenderme mas...
Saludos...... ;)
Nombre: MAG, Febrero 9, 2005, 3:37pm; Respuesta: 4
Totalmente de acuerdo, todos en algún momento nos hemos sentido el ombligo del mundo y es duro poner de nuestra parte para ponernos en el lugar de los demás y reconocer que tembién tienen razón.
Nombre: Mah, Febrero 9, 2005, 6:42pm; Respuesta: 5
Cuanta razon tienes, Chicky, y que dificil es
Nombre: CHIKY (Invitado), Febrero 9, 2005, 9:18pm; Respuesta: 6
GRACIAS A TODOS, PERO ME PERDI EN LO D CASUALIDAD. ALGUIEN ME LO EXPLICA?JEJEJE
Nombre: MAG, Febrero 9, 2005, 9:25pm; Respuesta: 7
Hola Chiky.

Creo interpretar que con lo de casualidad Lois quiere decir que tu intervención le ha venido muy bien por alguna causa que no explica. Si estas mucho tiempo por aquí te acostumbraras a esto de las casualidades ;D.
Nombre: CHIKY (Invitado), Febrero 10, 2005, 3:18pm; Respuesta: 8
GRACIAS MAG
Nombre: 931 (Invitado), Febrero 10, 2005, 8:34pm; Respuesta: 9
Citado de MAG, publicado Febrero 9, 2005, 9:25pm a las aquí
Hola Chiky.

Creo interpretar que con lo de casualidad Lois quiere decir que tu intervención le ha venido muy bien por alguna causa que no explica. Si estas mucho tiempo por aquí te acostumbraras a esto de las casualidades ;D.


Pues si Mag, la intervención de Chiki me vino al pelo. Y ahí es donde yo le digo q no es CASUALIDAD sino CAUSA LIDAD, porque su comentario está producido por una causa determinada, no por el azar. ¿te ha quedado más claro? jajajaja Ya se que no, pero bueno, como suele decir mi madre "yo me entiendo y bailo sola" jajajaja
Besos
Lois
Nombre: MAG, Febrero 10, 2005, 8:42pm; Respuesta: 10
Lois entendido y totalmente claro ;D.
Página de impresión generada: Octubre 1, 2020, 5:50am