Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Alimento para el Alma - Foro abierto  /  Cura para el Cancer
Nombre: Edmundo, Junio 13, 2005, 5:35pm
He recibido este mensaje que quiero compartir con todos. Espero sus comentarios, especialmente si hay alguien en estos momentos que puede usar esta información para ayudar a alguien.

Un Abrazo a Todos

Edmundo
--------------------------------------------------------------------


CURA NATURAL CONTRA EL CÁNCER

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un fraile franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.
Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es: ·

1/2 kilo o litro de miel pura de abejas ·
Dos(2) hojas grandes o tres(3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE), de hoja completamente verde, sin manchas amarillas
Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres(3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abcesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis(6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc, etc.....
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que tambíen se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Cabe hacer mención que no solo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural , y refuerza nuestro sistema inmunológico. Ojalá sepamos de Testimonios

NOTA: DURANTE EL PERIODO EN QUE SE ESTÁ TOMANDO ESTE REMEDIO SE DEBE EVITAR COMER CARNES ROJAS, Y DESCANSAR UNA SEMANA DESPUES DE CADA BOTELLA.
(Información y testimonio proporcionado por Susana Boccassino)

Nota 2.- Antes de preparar cualquier receta con savila (Aloe) es mejopr cortar la penca y meterla al refrigerador de manera que la alopina (aloina) que es la sustancia amarilla que sale al cortar la penca no se mezcle con los demas ingredientes esta sustancia  les puede causar algun tipo de reaccion a algunas personas. Se enfria la penca de savila, se abre y se le escurre la sustancia. La puedes guardar en una botella ambar  con dos tercios de alcohol sin desnaturalizar y un tercio de agua  purrifcada. PARA ALERGIAS Y OTRAS COSAS MANEJESE CON CUIDADO.
(Aportación de Maluly)



Por favor haga circular esto.
Nombre: fco_javier_martin_santiago (Invitado), Junio 13, 2005, 11:05pm; Respuesta: 1
hola edmundo,es muy alentador tú mensaje,dios quiera que sean ciertas sus cualidades,yo tengo una casita en el campo que esta rodeada de plantas "aloe",este fin de semana que viene recogere una muestra y la preparare,a demás aqui hay muy buena miel pura,y un ron canario de primera,el dilema es elegir el familiar al que utilizar como conejillo de indias. ;D ;D :K),bueno seguro que al final,lo probare yo,y dios dira,
gracias y un fuerte abrazooo
Nombre: Edmundo, Junio 13, 2005, 11:49pm; Respuesta: 2
Hla Javier;

Suerte, ya me contarás


Un Abrazo

Edmundo
Nombre: ki (Invitado), Junio 13, 2005, 11:56pm; Respuesta: 3
Hola ;D ;D ;D ¡¡¡

   Como decimos por aca "al toro por los cuernos" lo probare y despues vere si alguna de mis amigas enfermillas lo quieren hacer, esperos que funcione.

                             Gracias y mil besos ;D ;D ;D ¡¡¡
Nombre: ENERGY, Junio 14, 2005, 1:14am; Respuesta: 4
HOLA EDMUNDO,

HOY MISMO LE DIRE  A MARIANA MI AMIGA SOBRE ESTA RECETA QUE NOS DAS.  PIENSO QUE NO TITUBEARA EN PROBAR.
LA VOY A IMPRIMIR PARA RECOMENDARLA. HAY MUCHA GENTE QUE SEGURO LE INTERESARA PROBAR. LA SABILA ES MARAVILLOSA, YO LA USO MUCHO EN CASA.  SOBRE TODO MIS HIJOS LA USAN PARA EL ACNE. QUIERO DECIRTE QUE YO LE AGRADEZCO MUCHISIMO A LA MIEL DE ABEJA LO QUE HIZO POR MI.  CUANDO NACIO MI HIJO JORGE LUIS FUE CESAREA Y LA HERIDA NO CICATRIZABA CON NADA. EL DR. ME RECETO MIL COSAS PERO NADA, YA HABIAN PASADO TRES MESES Y LA HERIDA ABIERTA!
UNA AMIGA ME RECOMENDO QUE PROBARA MIEL DE ABEJA PURA COMO POMADA Y PROBE. NO ES MENTIRA PERO QUIERO QUE SEPAS QUE AL TERCER DIA YO ME IMPRESIONE (Y MAS EL DR.) DE VER QUE LA CICATRIZACION HABIA EMPEZADO. ASI QUE DE VERDAD ES UNA MARAVILLA LO QUE SE OBTIENE CON LA MIEL DE ABEJA.
GRACIAS EDMUNDO POR SIEMPRE TENER LA DISPOSICION DE COMPARTIRNOS TUS CONOCIMIENTOS, DIOS TE BENDIGA.

UN  ABRAZO GRANDE,  ROXANA
Nombre: jose_luis, Junio 14, 2005, 1:46am; Respuesta: 5
 pienso que hay que ser cautelozo,por lo que se ve la receta es muy simple y solo con productos naturales,habra que consultar con un doctor antes de tomarselo ,no vaya ser de que el paciente tenga algun tipo de alergia y reaccione mal.
 hay que averigar mas en profundidad sobre este fraile y su receta maravillosa.
Nombre: Edmundo, Junio 14, 2005, 1:56am; Respuesta: 6
Jose Luis;

De acuerdo, un buen punto. Ahí está un teléfono para preguntar, desafortunadadmente no cuento con algun correo para proporcionarlo.

Mi hermana tuvo cancer hace varios años, y tomó todo lo que le recomendaban, una receta que le funcionó muy bien fueron cápsulas de vivora de cascabel. Este es un testimonio del que yo fui testigo. Entonces yo no conocía el reiki.

Un abrazo

Edmundo
Nombre: Edmundo, Junio 14, 2005, 2:07am; Respuesta: 7
Este comentario fue publicado en Reiki Peru

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, conozco a gente que esta receta le ha ido bien, pero deseo aclarar que el aloe que tengo entendido que se debe usar es preferentemente el que tiene la hoja toda verde, sin motitas amarillas. ¿Alguien puede aclararnos más esto?

Paloma Fernández
Nombre: Hugo, Junio 14, 2005, 2:31am; Respuesta: 8
Hola Edmundo

Veo sorprendido que todos los componentes son naturales, y que contraindicación me atrevería a decir ninguna de preocuparse,....el licor es una mínima cantidad.  Asisto a una institución que atiende a niños con cancer de diversa indole en Cali Colombia....PD que voy a proponer esta nueva dieta natural, quien quita y tengamos algun buen resultado...con eso sería más que justificada la prueba...ya os contaré

Por lo pronto gracias de todos modos por la información.

Un abrazo energizante para todARROBAs
Nombre: Edmundo, Junio 14, 2005, 2:35am; Respuesta: 9
Hugo,

Que bueno que haces ese comentario. Yo tampoco creo que haya alguna contraindicación.

Y que noble labor haces con los niños, te deseo lo mejor, y quedo al pendiente de tus comentarios.

Un Abrazo

Edmundo
Nombre: ellaseryo (Invitado), Junio 14, 2005, 8:57am; Respuesta: 10
Hola Edmundo!!!
Que curioso!! Hace unos días mi terapeuta, maestra y amiga me dió esta receta, su marido la está tomando el tiene cancer y segun me explicó sus efectos son asombrosos, te da una vitalidad impresionante ya que actua en el sistema inmunológico, yo todavía no la he provado, pues tengo que buscar alguien que tenga aloe vera y me de dos hojitas.
Cuando lo haga ya os contaré, muchas gracias por la imformación.
Hasta pronto
Merche
Nombre: manudani, Junio 14, 2005, 3:42pm; Respuesta: 11
hola una pregunta este remedio no sirve para las personas alcholicas habria otra solucion como el vinagre de manzana que es lo que usan par las flores de bach? ??)
Nombre: Edmundo, Junio 14, 2005, 4:11pm; Respuesta: 12
Manudani;

Como bien dices, en FLores de Bach se utiliza el alcohol para maceración y  preparación de las soluciones, Si el vinagre de manzana sustituye al alcohol en ese caso, me imagino que puede resultar igual aquí.  

Alguien en el foro tiene alguna experiencia?

Saludos

Edmundo
Nombre: Edmundo, Junio 14, 2005, 5:29pm; Respuesta: 13
Hola Merche;

Que coincidencias, que bueno que ya conoces la receta. Leí un poco acerca de tu caso, espero que te sirva y encuentres salud.

Es México es muy comun tener Aloe o Sábila en la casa, muchas personas la usan como planta de adorno, para la buena suerte, para el cuidado del cabello y de la piel. Espero que la encuentres pronto.

Un Abrazo

Edmundo
Nombre: jose_luis, Junio 15, 2005, 2:42am; Respuesta: 14
hay un analisis clinico que respalde esta  simple receta??,derepente esta aliviando  y no curando.¿los medicos han analisado esta receta??.
 gracias
Nombre: Edmundo, Junio 15, 2005, 8:22pm; Respuesta: 15
José Luis;

Buena tu pregunta. No, No se cuenta con un análisis clínico, yo creo que si los médicos analizan la receta van a encontrar solamente de lo que está hecha. Miel de Abeja, Aloe y alcohol.

Lo que dice el reporte que recibí es que varias personas la han usado y han tenido excelentes resultados, y tambien dice:

--------------------------------------------------------------------------------
El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.
---------------------------------------------------------------------------------

Mi único interes es el de poner al alcance de las personas interesadas esta receta que dice ser curativa del cancer, para que la prueben. Sin que dejen a un lado su tratamiento actual. Como está compuesta de elementos totalmente naturales, se lleva bien con cualquier otro medicamento o tratamiento.

Los resultados finales demostrarán si es efectiva o no.

Con todo cariño

Edmundo
Nombre: ana_teresa (Invitado), Junio 15, 2005, 9:45pm; Respuesta: 16
Hola Edmundo!
Gracias por la "receta natural".  Ayer estuve reunida con unos amigos, Una de las personas presente tiene cancer oseo, le intereso, hoy le pase bien los proporciones esperemos que se anime y lo pruebe.
Muchas gracias!!!!!!!!
Ana
Nombre: Susana_Boccassino (Invitado), Junio 16, 2005, 12:29am; Respuesta: 17
respecto a la cura del cancer con aloe vera hace unos anos se la pase a una amiga que vive en melbourne australia ,estaba desauciada los medicos ya no podian hacer mas nada,empezo a tomarla,le subieron las defensas hasta que un dia el medico le pregunta que estaba tomando y ella por verguenza le dijo que nada,en la proxima entrevista le volvio a hacer la misma pregunta y ella le dijo la receta el le pidio si ella se animaba a dar una charla sobre las propiedades del aloe en la universidad y ella acepto.Si ustedes la ven no dicen lo que tiene gracias a Dios sigue con su profesion ella es psicologa trabaja en la radio y yo puedo dar fe de que da resultados positivos ademas de tener una mente positiva.Un abrazo a todos.
Nombre: jose_luis, Junio 16, 2005, 1:41am; Respuesta: 18
susana ,tu amiga realmente se curo del cancer con esta simple receta natural??¿cuantos años tiene de curada del cancer que tenia?.
los medicos deben de confirmar si cura realmente "la receta",porque ya se sabe las propiedades que tiene cada componente en forma individual,hay que ver si cura en su conjunto todas las componentes.
 espero que den su testimonio las personas que estan empezando a tomar esta receta,porque si lo cura totalmente hay que hacerle un monumento hecho en oro.
  soy vegetariano y tambien creo en la medicina natural,espero los testimonios.
Nombre: Susana_Boccassino (Invitado), Junio 16, 2005, 4:15am; Respuesta: 19
Jose Luis el cancer esta ahi pero lo que hizo esta receta fue subirle las defensas y esta cionar la enfermedad o sea que no avanza como lo venia haciedo anteriormente ella se siente esplendida yo creo que tambien esta en las ganas que uno tenga de vivir la voluntad y sobre todo la positividad de la persona,no te olvides que la mente es muy poderosa .Yo siempre recomiendo esta receta porque comprobe los resultados en esta persona.Cuando estas tomando esto no debes comer carnes rojas y se debe descansar una semana despues de cada botella.
Nombre: Edmundo, Junio 16, 2005, 4:52am; Respuesta: 20
Susana;

Gracias por tus observaciones y testimonio.

Actualicé la receta con la información que proporcionaste.

Un Abrazo

Edmundo
Nombre: Isabeldb, Junio 17, 2005, 8:28am; Respuesta: 21
Todo esto es muy interesante, yo creo que si es natural, no puede ser perjudicial para nadie, salvo como alguien comenta, si fuese por una alergia al aloe o algo asi.

Yo misma voy a buscar aloe en hojas en algun herbolario, aqui en Madrid no crece como en Canarias, pero lo encontraré, tengo algunos conocidos que tuvieron tumores o que los tienen aún.

Gracias Edmundo, ojalá funcione!
Nombre: 1145 (Invitado), Junio 17, 2005, 9:15am; Respuesta: 22
Gracias, Edmundo.

Me lo he impreso. Nunca se sabe si puede hacer falta a alguien en el futuro.

Besos,
Mer
Nombre: ellaseryo (Invitado), Junio 17, 2005, 9:24am; Respuesta: 23
Hola Edmundo!!!!
Ya he conseguido las hojitas de aloe.
Ya os contaré.
Hasta pronto
Merche
Nombre: Edmundo, Junio 17, 2005, 1:50pm; Respuesta: 24
Hola Ana, Susana, Isabel, Mer y Merche;

Espero que le sirva a alguien con problemas de esa terrible enfermedad, ya nos contarán.

Un Abrazo

Edmundo
Nombre: jose_luis, Junio 18, 2005, 1:57am; Respuesta: 25
  susana ,dime una cosa:¿hace cuanto tiempo tu amiga se viene tratando con esta receta ?.quiero tener una idea.
 aclaro que la receta por lo que es natural, no hace daño a nadie salvo que sea alergico el paciente.
 gracias
Nombre: Eva Maria, Junio 18, 2005, 7:25pm; Respuesta: 26
Hola a todos, ante todo gracias Edmundo por compartir esta información tan interesante.

El otro día se lo comenté a una amiga, que tiene su hermana con problemas.
Me dijo que su vecino, la sacó de internet, la misma receta. La llevó al médico para que le diera su opinión, le dijo que era natural y no le afectaría, que la podía tomar.
Tiene un tumor en la cabeza, según las pruebas que le han hecho el tumor le ha disminuido un poco, el médico aún así les ha dicho que no se fien de la mejoría, pero el caso es que los análisis que le están haciendo dá que las plaquetas las tiene bien, y estaba muy mal. Por lo menos ayudarle le está ayudando.


El aloe Vera es muy bueno, yo lo tomé hace unos meses, lo compré en el herbolario, para limpiarme, estaba muy mal, energéticamente baja, con dolores de huesos, varias cosas, por ahí hay un post, y la verdad, que una cosa más que junto con el reiki, nos ayuda en la curación, muy interesante la información, desde luego, a mí este remedio, que solo era aloe, me vino muy bien, ya no me duele nada. Y eso que me dijeron que tenía el sistema inmunitario bajo.

Lo que pasa, es que estas cosas todo el mundo no se las toma, porque algunas personas no les gusta las hierbas y cosas naturales.

Un beso.
Eva María.
Nombre: Susana_Boccassino (Invitado), Junio 18, 2005, 11:00pm; Respuesta: 27
Mi amiga hace como dos anos que lo esta tomando inclusive como no puede tolerar la miel lo toma con jugo de naranja,y te voy a decir otra cosa hace ya como cinco anos los medicos tambien decian que mi hermano tenia poco de vida esto fue en Uruguay y le empezamos a dar aloe vera puro,el se estaba alimentando solo con jugos por un tubo que le habian puesto en la garganta(traqueotomia),como no sentia el sabor se lo dabamos puro salio del hospital mejor que nosotros y los medicos quedaron pasmados por eso le tengo tanta fe.Un abrazo.
Nombre: jose_luis, Junio 22, 2005, 2:30am; Respuesta: 28
gracias por tu respuesta susana.
Nombre: maluly, Julio 1, 2005, 4:43am; Respuesta: 29
antes de preparar cualquie cosa con savila es mejopr cortar la penca y meterla al refrigerador para que la alopina (aloina) que esl a sustancia amarilla que sale al cortar l a penca no se mezcle con los demas ingredientes esta sustancia  a algunaspersonas les puede causar algun tipo de reaccion  . se enfria la penca de savila, se abre y sel e escurre lla sustancia  la puedes guardar en una botella ambar al dos de alcohol sin desnaturalizar y una de agua destilada o purrifcada para alergias y otras cosa manejese con cuidado .l
salud
maluly
Nombre: Edmundo, Julio 2, 2005, 3:21am; Respuesta: 30
Maluly:

Muchas gracias por tu aportación, voy a agregar esta nota a la receta.

Un Abrazo

Edmundo
Nombre: ellaseryo (Invitado), Julio 27, 2005, 9:33am; Respuesta: 31
Hola amigos!!!
Recupero este post por que se que hay personas que lo necesitan.
Tengo que deciros que la he probado y los sintomas que me han dado son:
Muchisima vitalidad. Es como de repente tuvieras muchas ganas de hacer muchas cosas.
Cuando una persona tiene este mal, se siente muuuuuuy cansada, con mucho sueño (esto es lo que me pasaba ami) pues su cuerpo esta luchando a marchas forzosas para combatirlo.
Con esta receta ayuda a tu sistema inmunológico, lo fortalece y aumentan tus defensas.
Tambien he sabido que se puede hacer sin alcohol (actua como conservante) lo único que hay que tener encuenta es que este siempre en la nevera.
Bueno majos, espero poder ayudar con este post a unos cuantos a superar este mal.
Hasta pronto
Merche.
Nombre: 780 (Invitado), Julio 27, 2005, 12:03pm; Respuesta: 32
Hola a todos.

Merche ¿donde has conseguido el aloe?

Un beso.
Joana
Nombre: Pawa, Julio 27, 2005, 3:15pm; Respuesta: 33
Hola..Edmundo, mucho se dice que siempre volveremos ala Fuente, me refiero a la naturaleza misma, ella nos da todo, solo que hay intereses de por medio que no nos dejan ver en ella, est´s cualidades que nos da, Dios nos lo regalo y la Naturaleza también es Dios, hoy tengo terapias en el hospital, hay mucha gente con Cáncer allá, entregare tu receta, no se pierde nada con probar y si se hace con Fe, todo saldrá bien, me parece...excelente

Felicidades.
Nombre: Pawa, Julio 27, 2005, 3:33pm; Respuesta: 34
Hola..Edmundo, pertenezco a tres listas de correo de reiki, si tu me lo permites puedo enviartelas por allí, solo dime y lo haré con tu permiso.
Nombre: Edmundo, Julio 27, 2005, 4:29pm; Respuesta: 35
Hola A Todos:

Gracias Merche por rescatar este tema, y muchas gracias por tu testimonio.

He encontrado en la red un sitio donde explican los beneficios de un producto patentado hecho a base de Aloe, así como fotografías de tejidos antes y despues de tomar el producto que anuncian llamado A.M.P. Molo-Cure®.

El Sitio es:
http://www.molocure.com/spanish/?site=google_adwords_spanish&keyword=salvia

Un Abrazo

Edmundo
Nombre: Edmundo, Julio 27, 2005, 4:34pm; Respuesta: 36
Hola Pawa:

Gracias por tu comentario, solo te aclaro que la receta no es mía, me llegó en un correo, y la quise compartir en este foro.

Si te agradeceré que me mandes los detalles de los sitios a los que estás inscrita en un MP.

Un Abrazo

Edmundo
Nombre: ellaseryo (Invitado), Julio 28, 2005, 7:17am; Respuesta: 37
Hola Joana!!!
Yo consegui el Aloe gracias a mi profe, amiga y terapeuta. Ella tiene una masia y las tiene plantadas en el jardin, me dió dos pencas preciosas.
Luego yo me compré la planta, que la puedes conseguir en cualquier jardineria.
Me alegra mucho poderos ayudar.
Hasta pronto
Merche
Nombre: NINETTE (Guest) (Invitado), Julio 28, 2005, 8:46am; Respuesta: 38
LA RECETA ESTA EXCELENTE YA QUE TODO ES NATURAL, PERO OJO CON LAS PERSONAS QUE SON DIABETICAS POR LA MIEL, ASI QUE ANTES DE RECETAR ESTO PREGUNTEN SI LA PERSONA ES DIABETICA.


                                                        UN  ABRAZO

                                                         NINETTE :)
Nombre: Edmundo, Julio 29, 2005, 3:13am; Respuesta: 39
Hola a Todos:

Les envío otro artículo interesante sobre el aloe vera (Sávila), sus beneficios, y la forma de prepararlo para diferentes propósitos.

Un Abrazo

Edmundo
Nombre: Diego Angulo Jaramillo (Guest) (Invitado), Septiembre 18, 2005, 11:25pm; Respuesta: 40
Mi nombre es Diego Angulo Jaramillo, lo que les voy a enviar aqui es una receta que cura la diabetes para que asi aprovechen y se la recomienden a quienes sufren de esto. Esta receta me la dio el papa de una maiga que hace cuarenta años se curo de la diabetes haciendo esto. Los nombres de las plantas que van a ver aqui es la forma como se le dice en venezuela y la miel que es esencial para hacer el remedio se consigue en el Estado Bolívar, Venezuela no se en que otros sitios se pueda encontrar. Cualquier cosa pueden escribir a mi correo.

Receta natural para curar la diabetes:

•     Tuatua Morada
•     Escorcionera
•     Zarzaparrilla ( las ramas con las espinas y las hojas, no el ñame)
•     Bretónica
•     Ñaragato (Una de Gato)
•     Miel de Paloa ( se consigue en el Palmar Edo Bolívar, Venezuela), 2 Botellas de un litro. Esta miel es hecha por unas avispitas no por abejas por lo que si puede ser consumida por los diabéticos.
•     Malva
•     Grama de remedio
•     9 Litros de agua
•     ¼ de Kg. de cada rama


Modo de preparación:

En una olla grande se colocan los 9 litros de agua, se hecha un cuarto de kilo de cada rama junto con la miel y se coloca al fuego hasta que la mezcla se reduce a 4 litros.
Luego se toma una copita tres veces al día por un tiempo prolongado hasta que los exámenes arrojen que el azúcar ha bajado y no tiene diabetes.

Nombre: Diego Angulo Jaramillo (Guest) (Invitado), Septiembre 18, 2005, 11:42pm; Respuesta: 41
Receta natural para curar la diabetes:

•     Tuatua Morada
•     Escorcionera
•     Zarzaparrilla ( las ramas con las espinas y las hojas, no el ñame)
•     Bretónica
•     Ñaragato (Una de Gato)
•     Miel de Paloa ( se consigue en el Palmar Edo Bolívar, Venezuela), 2 Botellas de un litro. Esta miel es hecha por unas avispitas no por abejas por lo que si puede ser consumida por los diabéticos.
•     Malva
•     Grama de remedio
•     9 Litros de agua
•     ¼ de Kg. de cada rama


Modo de preparación:

En una olla grande se colocan los 9 litros de agua, se hecha un cuarto de kilo de cada rama junto con la miel y se coloca al fuego hasta que la mezcla se reduce a 4 litros.
Luego se toma una copita tres veces al día por un tiempo prolongado hasta que los exámenes arrojen que el azúcar ha bajado y no tiene diabetes.

Mi correo es diegoanjarARROBAgamil.com cualquier cosa escriban.
Nombre: nuevosoy (Guest) (Invitado), Septiembre 19, 2005, 2:23pm; Respuesta: 42
Hola me llamo Juán, y traigo de una vieja meiga q fué mi abuela esta receta: para insomnio colocar todas las noches encima de la almohada un trozo cuadrado de seda natural violeta de 21cm de lado. Ya que la inversión no es demasiado importante, les aconsejo vivamente que lo prueben.
Nombre: Kakashka (Guest) (Invitado), Noviembre 9, 2006, 10:42pm; Respuesta: 43
free xxx webcams
Nombre: neli (Invitado), Noviembre 10, 2006, 8:08am; Respuesta: 44
HolA
YO HE TOMADO LA RECETA DEL ALOE. vIVO EN  MADRID Y POR LO TANTO NO TENGO ACCESO A LA PLANTA. POR LO QUE SÉ ESTA ES UNA RECETA BASTANTE CONOCIDA EN GENERAL. YO ME LO HICE CON EL ALOE LIQUIDO EN BOTELLA QUE SE COMPRAN EN LOS HERBOLARIOS, CUESTA UNOS 17 EUROS. COMO SABEIS PARA QUE EL ALOE TENGA EFECTO LA PLANTA DEBE TENER UNOS TRES AÑOS, PORQUE ES CUANDO SE DESARROLLAN SUS PRINCIPIOS ACTIVOS.

ESTA RECETA DEL FRAILE BRASILEÑO TAMBIEN SE PUEDE TOMAR 2 VECES AL AÑO COMO MEDIDA PROFILACTICA O SIMPLEMENTE COMO CURA DE PREVENCION Y PARA MANTENER UNA SALUD OPTIMA.

ABRAZOS A TODOS!

NELI
Nombre: Lizbeth Andonie (Guest) (Invitado), Noviembre 11, 2006, 6:46pm; Respuesta: 45
Buenas tardes. Interesante esta informacion. Solo una pregunta. Dice ahi que cura todo tipo de cancer. Sera que tambien el cancer de higado? pregunto, ya que este tratamiento contiene alcohol y tengo entendido que este es mortal para el higado en estas condiciones.
Favor aclararme esta interrogante.
Gracias
Lizbeth Andonie
Página de impresión generada: Abril 20, 2014, 4:51pm