Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  Liberar energias y seres enganchados
Nombre: 410 (Invitado), Mayo 4, 2006, 11:36am
Durante las practicas de Reiki y las Terapias, me he encontrado muchas veces con seres desencarnados que permanecen junto a sus familiares, enganchados por no saber que hacer, muchos ni siquiera se han dado cuenta de que han muerto...tambien otras formas de existencia energeticas que se enganchan en las auras de las personas vivas para alimentarse de sus emociones negativas, espiritus burlones y algunas cosillas mas...
Os ha pasado en vuestras terapias? Como lo habeis solucionado? Es interesante compartir nuestras experiencias en este sentido para que todos podamos aprender y enriquecernos, ayudando asi tanto a los vivos como a los muertos...
Paz y Bien.
Nombre: Pau, Mayo 4, 2006, 12:24pm; Respuesta: 1

La verdad es que no me ha ocurrido nunca... pero he oido hablar mucho del tema.
Cuando dices que te has encontrado muchas veces con seres desencarnados que permanecen a sus familiares... o formas energeticas que se enganchan en las auras....

Como lo percibes...como lo ves??? me interesa mucho... como saber si alguien tiene un familiar desencarnado o bien una energia engachada en el aura???
Nombre: 1008 (Invitado), Mayo 4, 2006, 8:20pm; Respuesta: 2
Danko,
En los casos de energías retenidas o bloqueos, hay veces que puedes verlas como una forma, densidad, animal, etc....... nuestra maestra nos enseño en estos casos a bendecir, situarlos a la derecha y enviarlos a la luz, todo esto tres veces, yo la verdad solo he tenido que hacerlo unas cuantas veces, la verdad con muy buen resultado, debes ser contundente y firme, sin miedo,
para las personas desencarnados y familiares es más dificil, no todos estan chupando, hablales, seguramente tienen algún mensaje que dar, o algo en lo que esten ayudando, preguntales ellos te diran...........esto cuando es facil si es otra cosa necesitan ser ascendidos puedes hablarles de la luz de como vuscarla, darle valor, normalmente tienen miedo (aunque no saben expresarlo como tal) ayudarles en una palabra a seguir su camino........hablales de que les espera............y si se resisten, algún maestro puede explicarte mas

 
Nombre: AnaCris, Mayo 4, 2006, 10:11pm; Respuesta: 3
Vamos por partes como dice el buen filósofo Inglés Jack el D.

Energías enganchadas al aura: como dice Maite, pueden ser visualizaciones durante la terapia, en este caso es fácil, al cerrar la sesión desaparece la imágen, se analiza, algún bloqueo, algún recuerdo que tratar, etc. Sale con reiki.

Segundo: seres descarnados familiares o no, que no aceptan o no saben que están muertos o tienen algún pendiente, con oración, reiki, los tres símbolos, se van, y rápido. Ahora, si el pendiente es grueso no se irán hasta que no lo sanen, en ese caso oración y mucho amor, encontrarán el momento de hacerlo solos.

Entes: estos sí son más difíciles, pero no tanto, con los tres símbolos y una oración (padrenuestro, o simplemente invocando a Dios y luz blanca o dorada de amor eterno, se van de  la persona a la que están pegadas), luego reiki a esa persona para equilibrarle la energía.


Finalmente, parientes descarnados con pendientes ? Sí, mi padre y los estamos trabajando con una persona que nos está ayudando a ambos, y ha sido increible, él ha dicho que hasta que no esté todo en órden no se va.  Así que bueno, aquí vamos, otros se quedan pq son guias y su función es esa, estar mediando entre nosotros.

Todos reaccionan al amor que se les dé, y el reiki siempre es así, les sirve, lo aceptan y comprenden que es el amor nuestro aunado al de Dios y les gusta.  Lo devuelven de igual forma.
 
Nombre: 410 (Invitado), Mayo 4, 2006, 11:38pm; Respuesta: 4
Gracias a todos por vuestas respuestas, yo tambien resuelvo tal como decis, con Reiki, los simbolos y oraciones. Me he encontrado con bastantes casos ya que combino Reiki con Terapia REgresiva y eso da lugar a que se manifiesten estas entidades, es muy operativo el Reiki para ayudarles a encontrar el Camino.
He tenido mas problemas para convencer a familiares que tenian cosas pendientes que no para sacar entidades, estas se resisten al principio pero acaban marchando al no poder soportar la frecuencia del Amor, o lo aceptan y transmutan o simplemente desaparecen.
El contacto con guias y seres de luz, sin comentario, simplemente es genial y muy enriquecedor.
A veces he usado la tecnica de crear un Canal de Luz e invitar al ser a dejarse ascender a traves de ese Canal directamte hacia la Luz en contacto siempre con sus Guias. Tambien para limpiar lugares con mucha presencia de seres perdidos, colocar una piramide de cuarzo programada para crear el Canal y dejarla alli a modo de "ascensor", me ha funcionado bien.
Un abrazo a todos.
Nombre: AnaCris, Mayo 4, 2006, 11:47pm; Respuesta: 5
Danko

Interesante dato sobre la pirámide, se debe programar primero?  Yo limpio los lugares simplemente con reiki y oración, pero si la pirámide facilita aún más el proceso, pues me encantaría saberlo, pq son más las personas que me buscan para ayudar a limpiar sus casas y ahora tengo una amiga que ya hace como 6 meses intento sacar unos espíritus, saqué tres niños, pero queda un hombre adulto y alcohólico que se rehusa a irse y sigue molestando, tira cosas, a se veces se huele, pero nunca hace daño, a veces se le aparece a mi amiga, y al marido de ella, le tira las cosas de los lugares.    
Nombre: 410 (Invitado), Mayo 5, 2006, 12:08am; Respuesta: 6
si, yo tambien tengo bastante trabajo con limpiezas de casas y similares, parece que cada uno se especializa en algo y a mi me ha tocado esto...Bien, la piramide se programa con los simbolos de Reiki que sientas, en karuna hay algunos simbolos especificos para eso, te los pasare si no los tienes. La piramide mejor si es de amatista, pequeñita, no es necesario que sea grande.
Invoca a los guias de ese hombre y entre sus guias, tus oraciones y Reiki seguro qeu le haceis ver su realidad y asi seguira su camino!
Un abrazo, compañera!
Nombre: AnaCris, Mayo 5, 2006, 12:18am; Respuesta: 7
Vale Danko, te lo agradeceré, no tengo los símbolos y si me interesa mucho poder seguir aprendiendo, buscaré la pirámide y pequeñita, será la que pueda pagar, aquí son carísimas.  

Espero entonces los símbolos

Gracias de antemano.

Nombre: Aura32 (Invitado), Mayo 5, 2006, 4:42pm; Respuesta: 8
hola danko a mi me paso una vez una cosa muy curios, estaba dando reiki a una chica que lleva toda su vida con anemia y no saben porque y mientras se lo daba me asuste mucho porque se le levantaban los brazos y las pierbnas solas y empeze a notar gente que entraba en la habitacion, luego me tranquilice porque note a los mios.

El caso es que cuando me fui a lavar las manos me mire en el espejo y vi una niña en el que me miraba, fui a hablar con la chica de la anemia y la pregunte, por lo visto ella habia hecho ouijas y cosas asi y para mas colmo yo sabia que la anemia la producia la presencia que tenia enganchada pero mi sorpresa fue increible cuando con mucho tacto se lo explique a esta chica y me dijo que sabia de la existencia de la niña que era su amiga y que no queria que se fuese.

Osea que mas menos te vengo a decir jajajaj qe siempre me enrollo q
Nombre: Aura32 (Invitado), Mayo 5, 2006, 4:47pm; Respuesta: 9
uys se corto, jajaja ( teckla equivocada) que salvo que alguien mas experto me aclare lo contrario, con reiki desbloquea cosas de ellos y las presencias dejalas a su rollo porque de una manera u otra tienen pactado con ellas el que se queden

Otra vez me paso dando reiki a un hombre que tenia un ataque de ansiedad enorme y no podia dormir que consegui calmarlo pero cuando estaba dando reiki en su cabeza me sali un bicho feisimo y casi como que me senti amenazada, le dije que no iba a meterme con el que entendia que era algo con lo que el otro debia aprender que solo queria tranquilizarlo y seguir dando reiki y me dejo en paz, desde ese dia cuando veo a esa persona el bicho sigue saliendo a asustarme pero siempre le digo lo mismo que es asunto de ellos yo solo doy reiki lo que haga cada cual es cosa de ellos. creo que son cosas que tienen que aprender solos y que no es bueno quitarselas.

es mi experiencia si alguien tiene algo para aclararnos a danko y a mi agradecere consejos
Nombre: AnaCris, Mayo 5, 2006, 5:05pm; Respuesta: 10
aURA

En ocasiones cuando una persona hace conciencia de que tiene a alguien y acepta su ligue astral, también debe asumir que su salud se deteriorará, y ninguna de las dos, pues acepta irse y dejar ir, así que hiciste bien.

El bicho, estos entes, no salen con facilidad, pero al rehuirlo como haces, también es correcto, pero estos espíritus para eliminarlos se requiere de alguien con mucho poder y conocimientos, yo lo viví una vez y es de espanto, pero tenía un maestro rosacruz que logró sacarlo de mi amiga a través mio y les digo que es de las pocas veces que me he espantado de verdad  :o :o A la persona que toman se le presentan como seres inocentes, personas comunes, pero a quienes los podemos ver como son, uffff Virgen del agarradero,,, y se enfrentan, son duros, pero se aprende, con oración logre esquivarlo hasta que mi maestro lo sacó, así dejó de atacar gente.  PEro abundan, solo sigue como vas, el reiki refuerza la oración que digas en el momento de enfretarlo y no les gusta la gente fuerte, solo los débiles, por eso en esos momentos hay que ser muy estricto y no dejarse asustar, pues se dan cuenta y atacan,  entre más duro los trates, saldrán huyendo, hasta vidrios oirás sonar o romperse en su huida.  :o :o    Y como dices, no se les puede quitar a menos que la vida de esa persona esté en riesgo como le estaba ocurriendo a mi amiga, en 8 días estuvo a punto de paro total de sus órganos vitales y bajó 8 kilos, no dormía, no podía comer, todo lo devolvía, se puso histérica y en fín, los médicos ya estaban a punto de internarla y no entendían pq todos sus órganos estaban colapsando.  Al eliminar este ente, que se enfureció a penas me vió y me atacó, pues ella volvió a la normalidad, con episodios de amnesia, no recordba horas completas, ni nada.    

De ahí en adelante he aprendido a enfrentarlos con mucha fuerza, y a veces se van por sí mismos.  Pero algo que sí es claro, se pegan únicamente a quien le falta FE en DIOS, esto es lo que nos dá la fuerza para enfrentarlos, para ayudar a los que quieren irse, a todos en general y a nosotros mismos.  La falta de fe, es canal abierto a estas entidades, es muy diferente de los seres descanrnados que vienen y van hasta que resuelvan sus asuntos o entiendan que deben irse, a ellos el reiki les va de maravilla, finalmente es amor infinito puro y divino, y Dios siempre pone el camino para llegar a El.  

Nombre: sidnei, Mayo 5, 2006, 6:09pm; Respuesta: 11
:o :otengo una duda respecto a este tema,,,,

Veran gracias a Dios no veo entes ni cosas feas ,,jejje que me espanto¡¡ :X ,,,sè que muchos de estos entes lo puede crear la misma persona , si esta esta pasando por alguna situaciòn que le impide sacar afuera con facilidad su emociones, es el fenomeno del "poltergeist" , se da mucho en adolsecentes y en cualquier persona que por x motivo este acumulando mucho dentro de si sin liberalo y crea una manifestacion extrena (inconciente) similar a una entidad ...

Ahora bien, tambien por lo que he leido o observado en quienes me comentan que les ha pasado siempre atrapan por asi decilrlo al miembro de la familia màs sencible, debil o puro,,,

Lo que quisiera saber para quienes tienen experiencia en esto ¿¿còmo saber si una persona tiene uno de estos vicharracos por asi llamarlos jeje?? , y còmo protegerse de esto ?? o limpiar la casa o persona misma ¿¿??una autoayuda???

y còmo no saber si son miedos que la persona manifiesta fuertemente de esa forma??

puede una de estas entidades porvocar depesiones cronicas en una persona y abosrverle energia??

Lei hace poco en un texto de medicina chamanica que muchas de nuestras enfermedades asi somo la depesion cronica son causadas por una perdida de poder de la persona que atrapa con facilidad  energias negativas...

No se si es cosa de fe o no, pues cada uno crea lo que cree ,,aunque ni cuenta se de. :-/.

solo que ¿¿còmo puede una persona protegerse de este tipo de enganches aparte de los sellos u oraciones??

:K) :K) :K) :K)gracias¡¡
Nombre: AnaCris, Mayo 5, 2006, 6:19pm; Respuesta: 12
Citado de sidnei
:  ,,,sè que muchos de estos entes lo puede crear la misma persona , si esta esta pasando por alguna situaciòn que le impide sacar afuera con facilidad su emociones, es el fenomeno del "poltergeist" , se da mucho en adolsecentes y en cualquier persona que por x motivo este acumulando mucho dentro de si sin liberalo y crea una manifestacion extrena (inconciente) similar a una entidad ...
¡¡


Insisto en la filosofía del sabio inglés Jack El D. POR PARTES::

Sin  armar sancocho mi niña, una cosa es lo que cristaliza una persona, otra es un poltergaits, y otra el resto.  

Primero: cuando una persona en una sesion de reiki, meditación, regresión o sola por diferenes motivos exterioriza sus temores en una imágen, esto se nota por la forma y el nivel de energía que se genera en la imágen, es algo pasajero y que se puede determinar al reconocer la imagen misma.  Me explico?  Es como un flash de algo, un momento, una persona, algo con lo que esa persona presenta un bloqueo y lo visualiza.  Se trata con el reiki, con terapia, autoregresión, simplemente al aceptar lo que ha sucedido y darle perdón y amor sale.
Nombre: AnaCris, Mayo 5, 2006, 6:51pm; Respuesta: 13
Citado de sidnei
: Ahora bien, tambien por lo que he leido o observado en quienes me comentan que les ha pasado siempre atrapan por asi decilrlo al miembro de la familia màs sencible, debil o puro,,,  EL MIEMBRO DE LA FAMILIA QUE ESTÉ DEBIL NO SE REFIERE NECESARIAMENTE A NIVEL FÍSICO, SINO ESPIRITUAL, NI SIQUIERA ANÍMICO, CUANDO HAY CARENCIA DE FE EN DIOS, CUALQUIERA QUE SEA LA IDEA QUE SE TENGA DE ÉL  

Lo que quisiera saber para quienes tienen experiencia en esto ¿¿còmo saber si una persona tiene uno de estos vicharracos por asi llamarlos jeje?? LA FORMA EN QUE ESTOS SERES O ENTES SE REVELAN ANTE UNO ES UNA SOMBRA OSCURA, O EN FORMA DE MOSNTRUOS SI ES COMO LOS PODEMOS IDENTIFICAR, ALGUNOS SON MUY FEOS, PERO SU ENERGÍA ES OSCURA Y FRÍA, GENERALMENTE SE ASOCIAN A PERSONAS EN ESTADO DEPRESIVO CRÓNICO PERO TAMBIÉN ENTRAN A JUGAR MUCHOS FACTORES INDIVIDUALES, NO SE PUEDE GENERALIZAR, PUES SOLO BUSCAN A ALGUIEN QUE VIBRE A SU MISMO NIVEL Y PARA ELLO DEBEN CONJUGARSE MUCHÍSIMOS FACTORES , y còmo protegerse de esto ?? FE, ORACIÓN, AMOR, REIKI, HONESTIDAD, INTEGRIDAD, REIKI o limpiar la casa o persona misma ¿¿??una autoayuda???
A VECES CUANDO ENTRAMOS A UN LUGAR DECIMOS QUE NOS PRODUJO ALGO QUE NO NOS GUSTÓ, O NO ESTUVIMOS A GUSTO, VERDAD? PUES REIKI Y ORACIÓN, SI VAMOS CON EL PROPÓSITO DE LIMPIEZA YA COMO TAL, PUES COMO DIJO DANKO AYER, CON REIKI Y UNA PIRAMIDE DE CUARZO, SINO ENTENDÍ MAL, IGUAL YO LO HE HECHO CON SOLO REIKI, AUNQUE MÁS LENTO PERO HA FUNCIONADO, Y ORACIÓN, EL NOMBRAR A DIOS HACE QUE SE LIMPIE CUALQUIER LUGAR DE CUALQUIER ENERGIA POR DENSA QUE SEA
y còmo no saber si son miedos que la persona manifiesta fuertemente de esa forma??

puede una de estas entidades porvocar depesiones cronicas en una persona y abosrverle energia?? SI PUEDE HACERLO, PUES ABSORVE ENERGÍA VITAL, PERO REPITO, SON DEMASIDAS CONDICIONES PARTICULARES PARA QUE SE DE UN ATAQUE DE ESTE TIPO Y DEPENDE DEL TIPO DE ENTIDAD QUE TENGA LA PERSONA, HABLANDO CLARO SOLO DE ENTIDADES NEGATIVAS

Lei hace poco en un texto de medicina chamanica que muchas de nuestras enfermedades asi somo la depesion cronica son causadas por una perdida de poder de la persona que atrapa con facilidad  energias negativas... LA PÉRDIDA DE PODER SE REFIEREN EN TÉRMINOS GENERALES A CUANDO CEDEMOS EL CONTROL DE NUESTRAS DESICIONES Y SENTIMIENTOS, NUESTRO PODER DE GUIAR Y TOMAR DESISCIONES A NUESTRO LIBRE ALBELDRÍO, NO NECESARIAMENTE ATRAPAMOS UN ENTE, SIMPLEMENTE DEJAMOS QUE OTROS ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS ACTOS Y ESTE HECHO YA ES DEPRIMENTE EN SÍ MISMO, PERO SI LO CARGAMOS CON CULPABILIDADES Y AUTOAGRESIONES, PUES AHÍ SI ESTAMOS FRITOS, NO SON ENERGÍAS NEGATIVAS LAS QUE NOS HACEN ACTUAR ASÍ, SOMOS NOSOTROS MISMOS AL NO TENER EL PODER DE NUESTRAS DESICIONES.

No se si es cosa de fe o no, pues cada uno crea lo que cree ,,aunque ni cuenta se de. :-/.ES COSA DE FE, EN UNO MISMO Y EN DIOS, SIN IMPORTAR COMO, PERO CADA COSA QUE HAGAMOS O DESIDAMOS TIENE SU RESPECTIVA CONSECUENCIA, BUENA O MALA.

solo que ¿¿còmo puede una persona protegerse de este tipo de enganches aparte de los sellos u oraciones??   AUNQUE NO ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO PARA DECIR ESTO, PERO CONFIANZA EN SÍ MISMO, FE QUE MIENTRAS MANTENGAMOS A DIOS EN NUESTROS CORAZONES NADA NOS PODRÁ DESTRUIR,  EL AMOR DE DIOS ES INFINITO, AMOR ES VIDA, AMOR ES SANACIÓN Y PERDÓN, Y SIEMPRE TRAE ALGO BUENO, SIEMPRE BRINDA ALGO POSITIVO

:K) :K) :K) :K)gracias¡¡


Nombre: elisa_gonzalez, Mayo 5, 2006, 7:51pm; Respuesta: 14
Oh, que parece una película de terror!!! Pero que las hay las hay. Amigos, el Reiki los ayuda y los proteje. No temaís, que nada les ocurrirá que no puedan resolver. Lo que estamos atravesando son experiencias que por tener, en este momento, una visión distinta del universo y un manejo diferente de la energía de este universo, no es dado ver. Pero así como lo vemos, nosotros, tenemos el Reiki para ayudarnos y protegernos, para darnos la fuerza y el amor necesarios para afrontar estas afrentas. Sin querer compararnos debemos recordar a todo lo que Jesús se enfrentó cuando estuvo en este plano y, aunque nosotros no tenemos su poder, Él dejó el camino, la enseñanza: "Debemos ser mansos como corderos pero astutos como una víbora". En síntesis, a los bichos "cucha", que son bichos. A los seres desesperados porque no han encontrado su camino, Amor, "vete en paz". "A Dios orando y con el maso dando". Todo es muy sencillo sólo tenemos que "darnos cuenta" y, aunque nos llenemos de miedo, agradecer de lo que aprendemos cada día. Lo bueno y lo malo, fue, es y será. Pero somos Servidores de la Luz, Portadores de la Luz o Maestros de la Luz, estamos para llevar Luz donde hay oscuridad. Sígamos con Luz en nosotros y no nos dejemos vencer por las cosas oscuras. Que la Luz de Dios os guíe siempre. Luz y Amor. Elisa.  
Nombre: IsmaM16, Mayo 5, 2006, 9:09pm; Respuesta: 15
Historias para no dormir de la bruja AnaCris, joe, me has dejado helado con tus exposiciones en este post, la verdad esque estos temas (Ouija, apariciones, entes marcioneantes de estos) siempre me ha infudido respeto junto con hacienda, bueno, a falta de reiki ire cargando la vieja escopeta del abuelo (eso si, con balas de plata  ;D)

Saludos.
Nombre: AnaCris, Mayo 5, 2006, 9:21pm; Respuesta: 16
ISMAM16

Yo siempre he dicho que NO SOY BRUJA DE CARICATURA  :o :o :o :o

Entre la parca, hacienda y yo.... sempramos el terrooooooor ¡¡¡¡¡  ;) :P :P
Y si, con las balas de plata vieras los anillos que hago ¡¡¡¡  :o :o :o
Nombre: 1008 (Invitado), Mayo 5, 2006, 9:57pm; Respuesta: 17
La primera vez que tuve una experiencia en sesión de reiki, primero note moverse algo bajo mis manos y en el cuerpo de la chica que estaba tratando, luego vi una serpiente muy brillosa, negra con manchas blancas en la cabeza berrugosas, delgada serpenteando desde su 3 chakra hasta 2 chackra, la chica tambien notaba que algo dentro de ella se movia, la tranquilice dicendole que había comido hacía muy poco y era su digestión, pedi ayuda a mis guias y maestros, pude percibir el olor de mi maestra de reiki y maestro de ayurveda, empece a orderle salir de ahí y bendecir en nombre de Dios, entonces esta se levano como una cobra para atacar mis manos, no estaba nerviosa sabia que no podia hacerme nada, se volvio más horrorosa entre serpiente, dragón, horrible, pero use firmeza, fe, y tenía mucha ayuda, segui asía hasta que dejo de moverse y se fue.        
Nombre: 410 (Invitado), Mayo 5, 2006, 10:55pm; Respuesta: 18
IsmaM16, esto de M16 tiene algo que ver con el AR-15??? lo digo porque es mejor que la escopeta del abuelo y tambien le puedes meter balas de plata bendecidas por el Obispo de tu parroquia...
Gracias a todos por compartir vuestas experiencias, cuanto mas vibramos en la frecuencia del Amor y de la Luz, mas fuerza tenemos para enfrentarnos a esas entidades, aunque ellas intentan meternos miedo, hacernos perder los nervios con insultos, imagenes y trucos de circo, esos "bichos", si les llenas de Reiki directamente y sin piedad, salen corriendo de donde esten y bien transmutan en luz agradeciendote la ayuda o bien desaparecen del lugar...La energia del Amor es la mas poderosa de las armas de Dios para solucionarlo todo!
Nombre: Aura32 (Invitado), Mayo 6, 2006, 10:19am; Respuesta: 19
Muy de acuerdo con muchas cosas que dijo DAnko y por supuesto Anacris, que no se asuste nadie porque el hecho de andar con reiki ya eleva lo suficiente lsa vibraciones como para que nada pueda tocarte, quien podria creer en un Dios que nos deja solos ante seres invisibles que podrian atacarte, yo al menos no.

Lo que si que es cierto es que las vibraciones atraen a las vibraciones de su mismo nivel, es decir que si todos practicais reiki con honestidad y estais embarcados en el maravilloso camino del crecimiento hay una tendencia mas que grande a que se os acerquen guias de alta vibarcion y cuando hay luz los otros huyen despavoridos, pero si es cierto que la gente que recurre a que les ayudes sin creer en reiki te usan como ultima solucion, a la desesperada y a veces las vibraciones que tiene , por depresiones, por falta de creencia en todo, porque si miras el mundo desde la perspectiva de que no existe un Dios no hay quien lo entienda, porque dedicaron su maravilloso ser  a jugar en vibraciones bajas, pues suelen llevar con ellos seres un poco bajos, que no malos, solo bajos.

Asi que no se asuste nadie solo tienen poder si se los das y yo particularmente no se si sera ingenuidad o confianza creo que con Jesus a mi lado no hay quien se atreva, pero como dijo Anacris haberlas haylas y cuando veo alguno muy feo el su camino y yo el mio, que yo tengo muy claro que quiero ir hacia la luz pero algunos que vienen por reiki, no todos eso si, que de todo hay, solo quieren que les quites los sintomas que les molestan y no crecer, entonces entablar batallas con lo que traigan no es lo mio.


Gracias anacris por tus explicaciones
Nombre: cooler (Invitado), Mayo 6, 2006, 11:25am; Respuesta: 20
Hola, muy interesante todo lo que contais;os voy a comentar lo que me ocurrio a mi hace aproximadamente 20 dias.
Estaba en mi casa en la habitacion que dedico para Reiki,mire hacia la pared y vi una mancha oscura que parecia como de humo,ante mi sorpresa :o me acerque y rapidamente intente limpiarla con un paño humedo y limpio,pero la mancha se extendio mas formando un perfil bien definido de lo que parecia un jefe indio :ocon  el tocado de plumas por la cabeza :o :o :o,confieso que me asuste e intente limpiarlo frotando y frotando,me costo mucho que la imagen saliera de la pared,pero al final salio dejando una leve sombra.Me quede mas tranquila y le envie los simbolos Reiki para que quedara en paz y dije que si queria algo me lo hiciese saber de otra manera,no manchandome las paredes :D
Al cabo de unos dias ,el jefe indio se me aparecio en sueños claramente,me ofrecio su pipa de la paz y desaparecio ::).Un abrazo de luz para todos
Nombre: IsmaM16, Mayo 6, 2006, 5:28pm; Respuesta: 21
[quote=Danko]IsmaM16, esto de M16 tiene algo que ver con el AR-15??? lo digo porque es mejor que la escopeta del abuelo y tambien le puedes meter balas de plata bendecidas por el Obispo de tu parroquia...


Pues si, de eso viene, y yo no usaria balas benditas por el cura ni el obispo de mi parroquia ni aunque el ultimo cartucho del mundo  ;D, no les tengo mucha simpatia.

Saludos.
Nombre: Lolita (Invitado), Mayo 6, 2006, 8:18pm; Respuesta: 22
Hola a todos, he leído todos los posts y estoy de acuerdo con mucho de lo que aquí se dice, pero hay un par de cosas con las que no estoy de acuerdo, por ejemplo, no creo que estos bichos se acerquen sólo a personas de frecuencia vibratoria baja o a personas débiles, al revés, creo que cuanta más luz tengas más se te acercan y acosan, ellos se meten donde pillen, pero atacan más a personas de luz, ya que a ellos no les interesa que hayan seres de luz, e intentan apagártela.

Luego tb hay una cosas que no sé si entendí bien, Aura, dices que no es correcto quitarle un bicharraco a alguien porque tiene algo que aprender de él???
Con lo de que se te meten para que aprendas si estoy de acuerdo, también creo que cada uno viene aquí a lo que viene y que si  tú no quieres dedicarte a sacar estas malas energías sino a dar reiki estás en tu derecho de no hacerlo, pero no creo que si una persona tiene algo de esto haya que pasar directamente del asunto y pensar que es para que aprenda, ya que a lo mejor ya aprendió lo que tenía que aprender de él, y a lo mekor tú estás ahí para ayudarla, creo que siempre sería conveniente explicarle a la persona que tiene una energia negativa en su cuerpo y que si no se saca podría causarle problemas de salud, y entonces que sea la persona la que elija...

También creo que hay una gran gama de "entes" como los define Ana Cris, algunos son muy fáciles de sacar, otros cuesta más, yo ya he aprendido a sacármelos sola si no son demasiado chungos, hace unos meses me cogí uno chunguísimo en un bar, y tuve  q ir a que me lo sacase otra persona, mi maestro lo definió como una "gárgola" después de eso cogí mucho miedo y estuve a punto de mandarlo todo al carajo, el reiki y todos estos temas, cuando se me metió esa cosa entendí como había personas aparentemente normales que cogían un día y se tiraban por un puente, después entendí que me pasó por algo, en esa época yo aunque creía en la existencia de malas energías, había algo dentro de mí que todavía dudaba, que dudaba de todo, pero cuando se me metió esa cosa entendí, entendí que algo había, y no me quedaron dudas, hay que vivirlo para entenderlo...

Al final descubrí que eso estaba ahí quisiera verlo o no, también me di cuenta de que mis guías me protegían, y de que al final todo había quedado en un susto y de que me había hecho más fuerte...

Así que si a alguien le pasa esto que no decaiga, q tenga fe, porque como dice Aura, nosotros tenemos el poder, y Dios no nos pone nada en el camino que no podamos superar, todo pasa por algo.

Abrazos mil
Nombre: 410 (Invitado), Mayo 6, 2006, 8:38pm; Respuesta: 23
M16, no pretendia ofenderte. Te confieso que yo tengo mi M-4 Carbine junto a mi glock del 40S&W que me libran de todo mal en este plano dimensional,ademas de una maverick del 12/70 para la defensa del hogar...para otros planos dimensionales uso Reiki. Tampoco simpatizo con curas y personal religioso de mentes obtusas y bloqueadas por su sistema de creencias limitadoras que impiden el avance del Ser.
Me alegra saber que no soy el unico que simpatiza con el concepto M16.
Un abrazo.
Indigo, te apoyo totalmente en lo que dices. La ignorancia de la realidad no nos protege y el excusarse en "le pasa para aprender" es tal vez una actitud movida por la falta de confianza en Reiki y en uno mismo para enfrentarse a lo desconocido. Pero de todo se aprende y Dios no tiene prisa.
Paz y Bien para todos.
Nombre: IsmaM16, Mayo 6, 2006, 8:55pm; Respuesta: 24
Citado de Danko
M16, no pretendia ofenderte. Te confieso que yo tengo mi M-4 Carbine junto a mi glock del 40S&W que me libran de todo mal en este plano dimensional,ademas de una maverick del 12/70 para la defensa del hogar...para otros planos dimensionales uso Reiki. Tampoco simpatizo con curas y personal religioso de mentes obtusas y bloqueadas por su sistema de creencias limitadoras que impiden el avance del Ser.
Me alegra saber que no soy el unico que simpatiza con el concepto M16.
Un abrazo.


Que va Danko, no me ofendes para nada  ;D, yo tambien practicaba carabina hara cosa de 2 años, aun lo tengo por ahi en el garaje a la pobre, y una vieja pistola de aire comprimido, que esa ya tiene sus años.

Lo de los curas esque es un tema que me tiene muy quemado, gracias a ellos (los que conozco claro) perdi la fe que tenia en Dios (perdon, en SU Dios) en fin, no es cosa de despotricar  :D

A decir verdad a mi me gusta casi cualquier cosa destructiva, menos para las realmente inutiles (tipo camara de gas o bombas nuclares), pero no porque me guste la violencia ni nada, simplemente me encanta conocer (y si tal saber usar) esos instrumentos.

Otro abrazo para ti.
Nombre: Neo, Mayo 6, 2006, 10:06pm; Respuesta: 25
Este post me deja con la boca abierta, parece una peli del Exorsista....creo q a un nivel demasiado avanzado para mi. Menos mal q yo de momento no veo nada ni siento nada  ;D.....Hala...yo a dar reiki q es lo mio jjejejeje!!!!
Nombre: John, Mayo 8, 2006, 6:46am; Respuesta: 26
Interesante post.... pero yo hago una pregunta. Yo llevo ya cási 600 pacientes tratados, de todas las nacionalidades y culturas, todas las religiones (excepto quizá las más extremas) y todas las enfermedades. He visto un poco de todo, incluyendo como comenta Anacris personas que han "creado" personajes para representar su miedo.

Pero nunca he tenido ni una sola experiencia real  de un "ser maligno" que se ha "enganchado" a un paciente.

Reconozco que al no tener muchas ganas de tener la experiencia, con toda probabilidad no les atraigo. Siempre atrais lo que emanas, claro es.

Pero mi duda realmente es otra. Aparte del método altamente sujetivo e impreciso de !percibir", ¿Como se sabe que es un "ser maligno" real, y no una proyección energética del paciente de sus miedos, odio, rabia, etc?

Lo pregunto porque con Reiki, suele haber una "causa/efecto" bastante fácil de comprobar en la mayoría de los casos. "Le das Reiki, y tal cosa ocurre (o no)"

¿Pero que sistema de causa/efecto se puede usar para combrar si hay un ente de éstos?

Nombre: 410 (Invitado), Mayo 8, 2006, 11:22am; Respuesta: 27
Hablar de "seres malignos" es otro tema, lo mas habitual que me he encontrado yo han sido personas muertas enganchadas a personas vivas, muchas veces simples familiares que no quieren continuar su camino por tener cosas pendientes con algun miembro de la familia, o bien personas muertas que se enganchan en el primer vivo con el que conectan, para tan solo, seguir sintiendose vivos, muchas veces, porque ni siquiera se han dado cuenta de que han muerto. tengo un caso ahora mismo asi. Incluso tuve un caso espectacular, en el que el ser que "poseia" a la paciente, se manifestaba de tal manera que parecia una pelicula de miedo, pero al final era solo su ex-marido de su vida anterior inmediata, ella era Reiki 3, y "el" hizo el Reiki 1 a traves de ella en uno de mis cursos, luego por fin en terapia pudieron despedirse y el continuo su camino en paz. Fue una pasada.Pero no habia nada de maligno en ello, solo un marido muerto, asustado y cabreado.

Otras veces, simplemente es el propio paciente el que ha creado esta historia con su mente. Se nota claramente la diferencia por la actitud del propio paciente.
Otro tipo de fenomenos son los relativos a la concentracion de energia negativa generada por los pensamientos y emociones de las personas, que en ocasiones es tan fuerte que llegan a causar verdaderos trastornos ya que estas formas de energia se alimentan de las emociones humanas e incluso se pueden independizar de su "creador", y debido a esto son percibidos por el paciente o los videntes con la forma que ellos mismos generan en su mente. Una forma mental de energia se puede percibir en forma de angelito o en forma de demonio. En esto, los budistas son expertos creando imagenes de budas que tan solo representan los estados emocionales de la mente. Estas formas mentales de energia creadas por los humanos, forman parte de la "contaminacion psiquica o energetica" de nuestro bonito mundo y una persona debil emocionalmente es facil que sufra sus consecuencias.Con Reiki se limpian facilmente.

Hablar de seres malignos, es mas complejo y desde luego, poco frecuente. para mi, esta claro que existe, pero vibran a un nivel diferente y suelen ser percibidos por personas que vibren a ese nivel. En todo caso, si aceptamos la existencia de diferentes formas de vida en el universo, en diferentes planos dimensionales y diferentes niveles evolutivos, es obvio que los hay buenos y los hay malos.Sin llegar tan lejos, en una misma comunidad de vecinos, los hay de todos los colores. Pero el tema de las "posesiones de seres malignos" ya es otro cantar. Creo que para ser "atacado o poseido" por un ser maligno, previamente tu le has debido dar permiso, pero si vibras en la frecuencia del Amor, eso no es posible que suceda.

Como saber si es un ser maligno o no...hay personas con una elevada sensibilidad psiquica que lo perciben claramente, pero creo que un ser de naturaleza demoniaca se manifestaria claramente, no habria dudas, ademas, al igual que cuando contactas con tus Guias, te sientes lleno de Amor y Luz, cuando estas frente a un "ser maligno", sientes miedo aterrador, frio y mil pensamientos oscuros aparecen en tu mente, pues es lo que emanan estos seres. En casos mas sencillos, usando la intuicion. Aunque en todo caso, tenga lo que tenga mi paciente, yo solamente le voy a hacer lo que se hacer: Reiki, Amor y una sonrisa.

Un ejemplo personal, en una ocasion simplemente vi claramente con mis ojitos, una enorme masa de energia negruzca de 180 de estatura mas o menos. Por supuesto, me dio un susto "de muerte" jejeje...Habitaba en un piso que alquile hace unos años y se dedicaba a molestarme haciendo ruidos, abriendo y cerrando puertas a lo bruto, una vez incluso me golpeo la puerta en la mejilla haciendome un maravilloso chichon, haciendome sentir emociones negativoas como enfados sin motivo, penas, discusiones....al final le puse de nombre "manolito", le hacia Reiki a diario y se fue haciendo cada vez mas pequeña hasta que simplemente un dia, desaparecio. A pesar de su aspecto maligno, solo era una acumulacion de las emociones y pensamientos de los anteriores inquilinos de piso, que se peleaban mucho y llevaban una vida caotica.

Creo tambien que a cada uno nos "especializan" en un tipo de trabajo energetico, sino, por ejemplo un medico cultivado, con estudiso universitarios, una vida sana y feliz en todos los sentidos, nunca iria a trabajar a los barrios marginales para ayudar a gente que huele mal, que piensa mal y que actua mal, porque su mundo es otro. Pero se pone el traje y baja al suyo para ayudarles a mejorar sus vidas. Una cosa es atraer a tu vida personal estas cosas y otra cosa esque como terapeuta, ayudes a los que las sufren a sanar.

Bueno, disculpad el post tan largo...como siempre, es solo mi opinion.
Nombre: 1362 (Invitado), Mayo 8, 2006, 2:06pm; Respuesta: 28
HOLA COOLER,COMO DICE JOHN,SOLO SE ATRAE LO QUE EMANAS ,PIDE AYUDA ATUS GUIAS TANTO SI LOS VES COMO SI NO,TANTO SI LOS SIENTES COMO SI NO EL O ELLOS TE AYUDARAN TANTO A QUITARLOS COMO A PROTEGERSE,SI ESTAS EN REIKI YA........NO TE PREOCUPES ,ERES UN CANAL ABIERTO DEL AMOR Y QUE MEJOR PROTECCION QUE ESA ....NADA PUEDE PASARTE VAS HACIA EL AMOR ,ESTAS RODEADO DE AMOR SABES..............

UN BESOTE MUUUUUUUUUUUUAK
Nombre: AnaCris, Mayo 8, 2006, 2:13pm; Respuesta: 29
Citado de admin
.

Reconozco que al no tener muchas ganas de tener la experiencia, con toda probabilidad no les atraigo. Siempre atrais lo que emanas, claro es.

Pero mi duda realmente es otra. Aparte del método altamente sujetivo e impreciso de !percibir", ¿Como se sabe que es un "ser maligno" real, y no una proyección energética del paciente de sus miedos, odio, rabia, etc?

Lo pregunto porque con Reiki, suele haber una "causa/efecto" bastante fácil de comprobar en la mayoría de los casos. "Le das Reiki, y tal cosa ocurre (o no)"

¿Pero que sistema de causa/efecto se puede usar para combrar si hay un ente de éstos?



John

Te diré mi experiencia.  Cuando estos seres son entes malignos, tienen otra vibración, otra sensación se siente, no sabría explicarte con palabras exactas, pues es algo que solo al vivirlo se puede detectar. Y tienes razón, no es muy agradable.

Quizás el haber estado metida en ese ambiente de muy niña (9 a 14) pude aprender a sentirlos, y obviamente, terminé vibrando en su frecuencia y por eso los puedo detectar.  No es que emane eso mismo  :D, pero sí aprendí a sentirlos.   Estas energías no vibran como las del paciente, es decir, si es una proyección, se tiene la misma energía de quién la proyecta y se disuelve al esa persona asumirlo y aceptar que son sus miedos, el reiki los disuelve, pero estos seres, estos entes, tienen otras capacidades, transmutan, se trasnforman, te hablan, te atacan, y Vírgen del agarradero, no es nada agradable.  Es de las pocas cosas que me han asustado realmente en mi vida, bueno, pasar por un puente o montarme en un barco... ni te digo, prefiero míl veces subirme a 10 barcos que volver a enfrentarme a estos seres.

Pero depende mucho de la persona a la que se ha "pegado", y muchas veces pasan tan desapercibidos que solo alguien que pueda verlos los puede enfrentar.    

Cuando dices la causa/efecto, aquí también aplica, causa: falta de fe, temores, perdida del poder emosional, son puentes fáciles para estos seres, viven del miedo, del odio, del rencor, de la mentira, y nunca he  encontrado a alguien espiritual dominado por entes malignos, siempre han sido personas con pocos valores espirituales y sociales, y esa es la causa, el efecto, son seres que no solamente proyectan sus temores en concresiones astrales, sino que también tienen estos seres, a veces, varios al tiempo.  Conozco tres hermanos, todos iguales, y todos son así, y su modo de vida: pertencen a un grupo satánico.  :o  

La experiencia de Danko es más común, y con reiki se ayuda a estos seres.  Mi papá anda en las mismas, así que hasta que no vea a esta bruja en paz, no se podrá ir él  ;D y hace 34 años murió.   :B

Pero de nuevo John, te digo, como no te has metido en este medio oscuro de la brujería y santería, y chamanismos terjiversados, pues no los atraerás, como yo sí lo hice, pues todavía tengo que lidiar con ellos, pero gracias a Dios y al reiki, ya voy sabiendo como sacarlos de taquito  ;)    
Nombre: John, Mayo 8, 2006, 4:05pm; Respuesta: 30
Citado de Danko

Bueno, disculpad el post tan largo...como siempre, es solo mi opinion.


Al contrario, creo que es importante lo que matizas... efectivamente, como a mi no me atrae éste tipo de trabajo, posiblemente es la razón que nunca lo he tenido. En cambio, las creaciones de patrones mentales que parecen "seres" reales si que lo he constatado muchas veces. ¿Como se sabe? Sencillamente porque a medida que el paciente sana, se da cuenta que estaba todo en su mente, es un auto-conocimiento como parte de su proceso de sanación.
Nombre: AnaCris, Mayo 8, 2006, 4:17pm; Respuesta: 31
Citado de admin
como a mi no me atrae éste tipo de trabajo, posiblemente es la razón que nunca lo he tenido. En cambio, las creaciones de patrones mentales que parecen "seres" reales si que lo he constatado muchas veces. ¿Como se sabe? Sencillamente porque a medida que el paciente sana, se da cuenta que estaba todo en su mente, es un auto-conocimiento como parte de su proceso de sanación.


Esto es cierto John, finalmente lo que yo he visto ha sido por haber estado metida en ese cuento, pues por eso las he visto y vivido.  Pero finalmente, conocerlas y hacer reiki me ha servido par aprender a sacarlos de "circulación", como muchas veces has dicho el reiki es amor divino, y eso finalmente los anula.   Solo quienes se mueven en ese nivel de conocimientos, tienen las capacidades de atraer y manipular estas energías, de resto, pues pufff, ni se arriman, saben por donde actuar y contra quién.  

Cuando son proyecciones mentales, bien, se van disolviendo, y hasta se transforman, si la persona como dices las va sanando, pues las puede convertir en una flor, un olor agradable, luz, en fín.    
Nombre: sidnei, Mayo 8, 2006, 4:30pm; Respuesta: 32
:o..uy ¡¡que cosas¡¡¡

Si estos seres ocuros se sienten atraidos por vbraciones similares, que surgen porx motivo...y muchas veces se manifiestan en seres muy puros, ....

Veran he leido de muchos niños del tipo indigo, cristal (almas viejas o como sea) que en teoria tiene superado muchas de estas emociones negativas, pero son atraidos, o tentados  o acechados en algun parte de sus vidas por todo esto que mencionan, de seres oscuros, magia negra, y cosas asi,,,

Lo que no entiendo es por que esto sucede ??? si estas hermosas Almas estan tan llenas de Amor y de Luz ...??


;DSALUDOS¡¡



'''

Nombre: AnaCris, Mayo 8, 2006, 4:34pm; Respuesta: 33
Por su capacidad extrema de manejar energías, tienen como pocos la capacidad de sentir las energías en puntos extremos, no es que sean tentados, es que los pueden sentir, pero dependiendo de su formación espiritual, los pueden sacar de ladito.  

Nombre: 1008 (Invitado), Mayo 8, 2006, 9:42pm; Respuesta: 34
Como me dijo uno de mis maestros, hablo sobre mi experiencia, no es más que energía retenida, esta ante nuestros ojos toma una forma u otra, pero no es que necesarimente sean animales, manchas, densidades, etc..........solo es una para que podamos indentificarlos de donde salen, "donde esta bloqueo" resistencia aspecto "como es el bloqueo de viejo", etc.....solo nos sirve para poder indentificar y sanar,
Tambien hay almas que necesitan terminar su trabajo aquí, mensaje, algo..........intentan conectar con alguien que este en el plano fisico y sea lo suficientemente sensible para sentirles y aydarle, otros necesitan que les muestren la luz, de otras cosas no entiendo, ni quiero entender
 
Nombre: alibaires, Mayo 9, 2006, 4:42pm; Respuesta: 35
Estoy impactada por este post y -si me lo permiten- tengo unas preguntas que hacerles.

1. ¿Ustedes les comunican a los pacientes qué "cosas" ven en los tratamientos?
Digo, si yo voy de lo más tranquilita a tomar una sesión y al finalizar el terapeuta me dice "un bicho feísimo se asomó por tu cabeza"... entraría en pánico. Lo que quiero decir es que no creo que pueda tener la serenidad y seguridad suficiente como para desayunarme de semejante noticia!

2. En un autotratamiento ¿podría llegar a tener este tipo de experiencias aunque yo sienta temor o no esté predispuesta?

3. ¿El reiki abre un camino para tener ese tipo de "contactos"?

4. Lo que se "ve" ¿está ahí desde antes? ¿o es el reiki lo que lo atrae?
Supongo que no es por el reiki. Pero quisiera que ustedes me comenten acerca de esto.

Muchas gracias!

Un abrazo,
Nombre: 410 (Invitado), Mayo 9, 2006, 6:09pm; Respuesta: 36
Bien, normalmente es el propio paciente el que "relata" o explica lo que ve o siente, jamas se me ocurriria a mi decirle a un paciente..."tienes un bicho asi de grande en tu aura" o "un espiritu enganchado", porque..1º le doy un susto de muerte al paciente,  2º, pensara que estoy loco y 3 no es necesario hacerlo...

Estos casos no son habituales, hablamos de cosas extremas. Reiki no abre puertas a estas cosas, en todo caso, Reiki las pone al descubierto para permitir su sanacion, pero no las atrae.

Reiki es Amor, simplemente, por lo tanto, atrae al Amor y eleva las frecuencias mas bajas para que lleguen a vibrar en la frecuencia del Amor...

Con un auto tratamiento, es dificil tomar propia conciencia del problema ya que el ego actua poderosamente, por eso es mejor tratarse con alguien experto que te mime y te cuide mientras tu te relajas.

Reiki abre el camino para el contacto con las altas vibraciones de los Seres de Luz y Amor, tus Guias y Angelitos, nunca con entidades del bajo astral u otros seres de bajo nivel vibracional. Por eso mismo, te protege contra ello.

Un besote.
Nombre: AnaCris, Mayo 9, 2006, 6:16pm; Respuesta: 37
Citado de Danko
Bien, normalmente es el propio paciente el que "relata" o explica lo que ve o siente, jamas se me ocurriria a mi decirle a un paciente..."tienes un bicho asi de grande en tu aura" o "un espiritu enganchado", porque..1º le doy un susto de muerte al paciente,  2º, pensara que estoy loco y 3 no es necesario hacerlo...

Estos casos no son habituales, hablamos de cosas extremas. Reiki no abre puertas a estas cosas, en todo caso, Reiki las pone al descubierto para permitir su sanacion, pero no las atrae.

Reiki es Amor, simplemente, por lo tanto, atrae al Amor y eleva las frecuencias mas bajas para que lleguen a vibrar en la frecuencia del Amor...

Con un auto tratamiento, es dificil tomar propia conciencia del problema ya que el ego actua poderosamente, por eso es mejor tratarse con alguien experto que te mime y te cuide mientras tu te relajas.

Reiki abre el camino para el contacto con las altas vibraciones de los Seres de Luz y Amor, tus Guias y Angelitos, nunca con entidades del bajo astral u otros seres de bajo nivel vibracional. Por eso mismo, te protege contra ello.

Un besote.


Cierto en todo, de acuerdo  contigo Danko, por eso he recalcado arriba que "hay muchos factores adicionales que deben sumarse para que estas situaciones se presenten", no son tan comunes,  salvo para quienes podemos detectarlas, para el 90% de la gente, no, así que no se afanen,  el reiki no los convertirá en el portón al más allá ni al más acá.  

Igual, como dice Danko, es mejor tener un sanador con experiencia, y me refiero a que en esto también hay muchos reikistas de formación extra rápida que han sido iniciados por un maestro  y les dice, bueno, esto se hace así y asá y se cobra tanto.  :o   Aquí lo he visto, y todo el mundo queda loco.    

Entre sanadores, un poco de sicólogos, amigos y paño de lágrimas nos vamos convirtiendo, no solo en un proceso de 30 minutos y chao, por lo menos es lo que hago, lo que he detectado en todos los sanadores que estamos en este foro, y mientras m´s intercambiemos información y experiencias, será mejor para nosotros mismos y nuestros pacientes, vivos o muertos  ::)
Nombre: 1008 (Invitado), Mayo 9, 2006, 6:51pm; Respuesta: 38
Creo que ya te contestaron muy bien Danko y Anacris!
Nombre: alibaires, Mayo 10, 2006, 12:28am; Respuesta: 39
Gracias Danko y AnaCris (también Maite) por sus respuestas.

La verdad, una maravilla.

Un abrazo,
Nombre: Vane_cba (Invitado), Mayo 10, 2006, 1:01am; Respuesta: 40
Hola todos!

He leido el post y me parece muy interesante, y he saldado algunas dudas, ya que he tenido algunas experiencias en ese ambito antes de conocer Reiki.
Ahora bien hace rato que queria consultares sobre algo, no me animaba porque temia parecer rara, es que desde que he realizado el segundo nivel, siento la precensia de personas por asi llamarlas, no las veo pero las siento en forma de frio, es un frio muy peculiar, distinto, se cuando pasan, cuando vienen o estan al rededor, podria hasta distingir si hay mas de una. No les tengo miedo, y no me lo provocan tampoco.
Lo curioso es que no solo yo he persibido este frio en mi habitacion, sino tambien las personas que entran lo notan, aunque no distinguiendolo como lo hago yo.
Alguien sabria responderme que es esto?
Gracias
Nombre: John, Mayo 10, 2006, 6:19am; Respuesta: 41
Hola Vane_cha,
Pues leyendo éste post, te puede dar una idea sobre las posibilidades con las cuales te puedes encontrar.

Cuando progresas con Reiki, te vuelves más sensible a las cosas más sutiles, incluyendo la energía. Puede ser que tu iniciación te ha dado esa nueva sensibilidad y por lo cual estás percibiendo cosas que ya estaban pero no las veias.

Con Reiki, como se ha mencionado, todo es SIEMPRE para bien, y de hecho dices que esas sensaciones no te molestan..
Página de impresión generada: Octubre 24, 2014, 12:15pm