Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Alimento para el Alma - Foro abierto  /  El poder de incienso!!!!!
Nombre: Malinka, Julio 29, 2006, 1:17am
Particularmente, es mi costumbre de encederlos, aunque se haya comprobado su grado perjudical en sus compuestos...........pero personalmente, tiendo usarlos muchos, ya sea cuando me siento algo decaida, cuando recibo alguna visita y otras cuando enciendo una vela para orar, ofreciendolo como ofrenda.

Les dejo sus poderes por asi decirlo y el significado de cada uno.  Espero que les guste como a mi.......hum que rico huelen los inciensos...

Malinka.



El incienso nos ayuda a desarrollar nuestra voluntad psíquica, sirve para purificar y limpiar de malas vibraciones el ambiente, para equilibrar el aura y despejarla y para atraer las vibraciones positivas y las maestras superioras de luz, así nos sirven de guía, llenándonos de propósitos nobles. La acción de prender un incienso conlleva a una actitud específica. Nos concentramos en ello, se crea un ambiente especial que nos invita a elevarnos, a proyectarnos espiritualmente y a meditar.  
Cada fragancia tiene su propia energía vibratoria, así que, el incienso puede ser seleccionado de acuerdo al estado que desea llegar la persona, ya sea para eliminar un estado de estrés, un profundo estado de relajación, o llegar a un estado de sanación.

Es un excelente acompañante para hacer afirmaciones. Otras personas seleccionan el incienso de acuerdo a su corazonada, su intuición, logrando el objetivo deseado.
  

  

Clases de incienso

Incienso natural: revitalizante, despeje mental , clarificador, relajante ideal en la meditación, estabilizador emocional.

Estoraque: suavizante y unificador atrae gente, relaja es sensual y activa lo sexual, armonizante emocional, sensual, unifica, para el amor.

Ámbar: revitalizante en lo anímico, anti estrés, estabiliza en general. Este olor rico se utiliza para armonizar el Aura, y trae el Yin Yang en balance dentro de uno mismo. También me ha dado resultados con las protecciones fuertes, sobre todo en aceite.
Jazmín: Inspiración, prosperidad, paz, suerte en el amor, protección. Jazmín blanco para aumentar aspectos sexuales en las relaciones. Esta flor de la luna se usa en la noche para inducir sueño. Las flores frescas y los aceites se utilizan para atraer y mantener un amor espiritual. Es de gran alcance, solamente un poco lo hará.

Patchuli: para la meditación , estabilizador, para lo sensual y para el dinero.

Frutilla: para los afectos y las emociones, unifica y relaja, es anti estrés.

Pino: es refrescante y revitalizante; despeja la psiquis.

Eucaliptus: relajante y refrescante, clarifica y optimiza.

Violeta: suaviza, relaja, unifica y estabiliza anímicamente.

Lavanda: revitalizante, refrescante, ayuda al despeje psíquico y a la sensación de paz. Usalo tomando un baño para purificarte. También ayudará para atraer paz en una relación molesta.

Jazmín: mejora la meditación y aumenta el apetito sexual.

Frankincensé: atrae el dinero, ayuda a la meditación y al despojo.

Rosa: atrae el amor, sirve para aprender a amarse uno mismo y para atraer la amistad.

Jengibre: Para el poder. También relaja el espíritu.

Cedro: para la limpieza y la purificación. Ayuda a la valentía.

Sándalo: protección, sanación. Atrae la buena suerte, calma el espíritu, estimula físicamente y proporciona mayor energía y vitalidad .

Mirra: protección, espiritualidad.

Gardenia: para aliviar el dolor de un amor.

Coco: protección, purificación.

Canela: para atraer el dinero y el éxito.

Loto: Romance, belleza. Atracción, amor. Para consolidar, y la protección de energías.

Vainilla: Suerte, esperanza. Este olor es muy calmante y aumenta la energía cariñosa.


Nombre: Siluh, Julio 29, 2006, 1:34am; Respuesta: 1
;D ;D ;D Gracias Malinquita por el aporte. Me gusta usar inciensos, aunq a veces se me hace muy fuerte si estoy en un lugar muy pequeño, y por eso uso con mayor frecuencia las esencias. Me gusta el incienso de canela. Siempre veo de otros, pero no me decido a probarlos, lo intentaré. Gracias.

Saluditos y bendiciones para ti.  ;) ;) :K) :K)
Nombre: samantha (Invitado), Julio 29, 2006, 2:24am; Respuesta: 2
MALINKA, FENOMENAL TU POST.

A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA UTILIZARLOS, Y NO SOLO DE UNA BARILLITA, DE PUÑOS.
REALIZO LA PURIFICACIÓN DE MI RECINTO, HAGO MI CIRCULO CON SAL, MI ESTRELLITA DE 5 PUNTAS, PONGO EL INCIENSO EN CADA PUNTA Y A MEDITAR.
ME PIERDO EN LOS AROMAS...AAAAAAH QUE RICO !

GRACIAS MALINKA  :K)
Nombre: 202 (Invitado), Julio 30, 2006, 8:15am; Respuesta: 3
[face=Verdana][/face]

A MI TAMBIEN ME GUSTA BASTANTE ENCENDER INCIENSO.

AYER COMPRE UNOS CONOS DE SANDALO.

TENGO DE AMBAR, MIRRA, CANELA....
Y SEGUN MI ESTADO DE ANIMO ME APETECEN MAS UNOS QUE OTROS.

GRACIAS POR COMPATIRTE CON NOSOTROS.

MUCHA LUZ
Nombre: Maitetxu, Julio 30, 2006, 1:24pm; Respuesta: 4
Gracias Malinka, a mi me gustan mucho algunos inciensos, suelo cargarlos también con Reiki antes de encenderlos.

El que mas me gusta es el de champa..¿sabrías decirme para que es?..ya es curiosidad, porque es mi preferido.

besitos y gracias.
Nombre: Malinka, Julio 30, 2006, 4:16pm; Respuesta: 5
Citado de Maitetxu


El que mas me gusta es el de champa..¿sabrías decirme para que es?..ya es curiosidad, porque es mi preferido.

besitos y gracias.


Mi querida pues para serte sincera es primera vez que oigo de este tipo de incienso........hum en verdad como Champa no lo conozco si no con todo gusto te informaria peroooooooo   ??) ??)......de todas formas yo tambien tengo mi favorito que el de Coco..... :P

Un bechote para todos.  :K) :K)


Malinkita/
Nombre: m_mar, Julio 30, 2006, 5:22pm; Respuesta: 6
gracias a mi tb me encanta y me parece una idea estupenda lo de cargalos de reiki,tomo nota. :K)
Nombre: Maitetxu, Julio 30, 2006, 8:43pm; Respuesta: 7
Malinka he tenido que buscarlo por internet, a ver para que sirve el champa  ;)

Se usa en los templos budistas para la exaltación de la divinidad, propicia la meditación y reanima los sentimientos buenos hacia los demás seres.La flor de champac es una flor sagrada de la India.

Mi descripción es mas sencilla: Huele a talco  ;D

Besitos
Nombre: Malinka, Julio 30, 2006, 8:59pm; Respuesta: 8
Guao que casualidad querida mia, estuve buscando tambien y resulta que ese incienso hace un mes estuvo de prueba aqui en casa y su olor es espectacular.........no lo compro muy seguido porque solo un lugar los venden, pero es cierto que su fragancia es muy particular.......

POR CIERTO SUPE CUAL ERA POR LAS IMAGENES Y ZAZ, ME DIJE ; ya se cual es........jajaja...... :P ::)

Gracias linda por picarme con la curiosidad de buscarlo. ;)

Un becho para ti.....

Mali.
Nombre: Ailibhe, Agosto 2, 2006, 3:19pm; Respuesta: 9
Hola :D
Pues yo el incienso que prefiero es el Pachuli de Sandesh, es indio, ¡me encanta!  no me resulta nada empalagoso, q eso es lo q me parecen enseguida algunos aromas, muy agradables y dulces, pero me empalagan demasiado.

Besitos :K) :K) :K)
Nombre: Ayla, Agosto 13, 2006, 10:46pm; Respuesta: 10
¿habéis observado alguna vez el humo del incienso ::)? una amiga y yo cuando nos damos reiki, prendemos incienso de sándalo (antes de encenderlo, le damos un poco de reiki y lo prendemos como ofrenda a nuestros Guías y demás para q nos ayuden al dar la sesión de reiki). Un día nos fijamos en el humo y es muy "curioso". Cuando yo le estaba dando reiki (o ella a mi) el humo iba hacia arriba en línea recta, terminaba la sesión y el humo se dividía en dos hilitos de humo, cada uno iba a en una dirección, nos abrazábamos y el humo volvía a unirse y a formar un solo hilito q volvía a dirigirse en línea recta hacia arriba, dejábamos de abrazarnos y el humo volvía a dividirse en dos hilitos......
Página de impresión generada: Noviembre 21, 2014, 7:55pm