Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  Por qué siento corriente en mi cuerpo?
Nombre: mariang, Octubre 17, 2006, 6:01am
Buenos días. Saludos a todos
Estoy en un mar de dudas:
Desde hace mucho tiempo sentia una sensación estraña en mi cuerpo y al final me diagnosticaron Fibromialgia. Empezé haciendo meditación y mi vida fué pegando un giro que me llevó a hacer un curso de Energía Universal, empezé a canalizar la energía y la siento de una forma increible es como si sintiera corriente eléctrica, ya no tengo dolores por todo el cuerpo, pero siento un peso extraño en la cabeza como si tubiera un hueco no es desagradable, solo que algunas veces es más intenso, y otra cosa cuando estoy en presencia de algo que no va bién siento dolor en la cabeza. Si alguien está de mál humor y pasa a mi lado me da tós o me pongo mala, como (mareos, ganas de vomitar, y gases incontrolados), eso me pasa algunas veces a kilómetros de donde voy a encontrame con esas personas o situaciones de conflicto. Me gustaría cambiar ese malestar por otra situación más placentera, está bién tener avisos pero que no sean molestos. En septiembre hize Reiki y desde entonces mis sensaciones aumentaron. Puede alguien decirme o contame alguna experiencia que esté relaccionado con esto. Este foro me parece muy interesante, es una forma  de comunicarte, es dificil si tu entorno familiar y social no te permite compartir.
También tengo dudas de como mandar Reiki para varias personas al mismo tiempo, y como madar a situaciones, he leido algo sobre una caja pero no he entendido muy bién como se hace. Gracias
Nombre: John, Octubre 17, 2006, 7:39am; Respuesta: 1
Hola Mariang,
Generalmente, sentir una corriente en tu cuerpo es simplemente eso, sentir la energía que está fluyendo a través de ti.

El efecto de la cabeza también puede ser la sensación de expansión del chakra coronilla, pero si es dolor de cabeza, suele indicar que se está "moviendo" energía que necesitas liberar. Cuando lo añades a tu malestar estando cerca de algunas personas, parece ser un buen ejemplo del "efecto diapasón".

Tienes más información es este video:
http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?b-video_reiki/m-1154947274/

No obstante, comento que sin estar presente son simple posibilidades, no lo sé con certeza.

Comentas que te gustaría cambiar la situación para una más placentera, pues a medida que liberas esa energía que vibra en unísono con la otra persona, ¡ocurrira!
Nombre: mariang, Octubre 17, 2006, 9:04am; Respuesta: 2
Muchas gracias, esto me parece una explicación muy buena. Pero, ¿a cuanta distancia necesitas estar de una persona para notar su vibración?. Yo puedo estar a varios metros a kilómetros. Además del dolor de cabeza que se me pasa en cuanto me pongo las manos, el hombro izquierdo se contrae, y eso es también una señal para mi de que algo no va bién, es increible pero siempre pasa algo. Alguien puede decirme algo de enviar Reiki para varias personas y lo de la caja. Gracias otra vez.
Un abrazo.
Nombre: John, Octubre 17, 2006, 10:05am; Respuesta: 3
Citado de mariang
Pero, ¿a cuanta distancia necesitas estar de una persona para notar su vibración?.


Realmente las distancias son "cosas inventadas" por lo cual no importan. En las meditaciones en linea, por ejemplo, hay gente que siente la energía en otro continente. Puedes sentir la energía de otra persona estés donde estés. Solo es cuestión de "conectar" con esa persona.
Nombre: luze, Octubre 17, 2006, 5:37pm; Respuesta: 4
Una pregunta:

¿cómo se libera la energía que se está "moviendo"?

Ultimamente me duele la cabeza de forma continua y desde que me levanto hasta que me acuesto. Me hago reiki todos los días.. pero ¿pudiera ser por lo que comenta John? (energía que se está moviendo y necesita liberarse)

Un besito
Nombre: elisa_gonzalez, Octubre 17, 2006, 6:03pm; Respuesta: 5
Hola, Mariang, bienvenida!!! Mira el video del que te dio el link John, y mira otros cuantos, que están muy buenos, te ayudarán. Has tenido la respuesta de que lo que te pasa es por la energía.
Entonces, tu tienes que saber que hay ejercicios que se practican para regular y limpiar esa energía. Lee algo en la web de los chakras, sino lo sabes ya, entérate de la correspondencia entre ellos. Puede ser también que la sensación en el corona sea que el base o mudhalara esté bloqueado y la energía en vez de circular por los chakras se acumule en el corona. Haste un equilibrado de chackras. Me gustaría saber que nivel tienes de Reiki y si en el curso de Energía Universal no te enseñaron los ejercicios que necesitas para trabajar contigo.

Con respeto a mandar Reiki a distancia, como no lo sabes, ahora me doy cuenta que tienes nivel I. Si es así y tienes muchos deseos o necesidad de ayudar a alguien puedes hacerlo de la siguiente forma: Anota en un papel el nombre, la edad y lugar de residencia del paciente. En la parte de atrás pon lo que quieras sanar en esa persona, en afirmativo, ejemplo: "Estás totalmente sana y armónica", o, "Encuentras el trabajo acorde a tus necesidades", o, "Estás sin dolor, en paz y en armonía". Abres la sesión como te enseñaron y tomas el papel en tus manos y le das unos 15m. de reiki. Luego agradeces y listo. Tienes que darle todos los días.
Quiero que sepas que a pesar de que sientas mucho la energía, tal vez, aún te falte la práctica. Este envío no es tan seguro como cuando tienes el segundo nivel y lo envías con los símbolo. Asimismo, si tu voluntad y Amor es hacer el bien, tal vez obtengas muy buenos resultados. Muchos reikistas de nivel I, están haciendo envios de sanación de esta forma. Para mandar a situaciones es igual: anotas la situación en un papel y le das Reiki. Siempre, cuando estés dando a personas o situaciones pon tu pensamiento en ellas (visualízalas) y di las frases 3 veces. Puedes repetirlas en los 15m., si lo sientes necesario. Tú puedes ser creativa y mandar como a ti te parezca. Nunca harás mal si lo haces con amor y fe.
Luz y amor. Elisa.
Nombre: elisa_gonzalez, Octubre 17, 2006, 6:06pm; Respuesta: 6
Jajaja!!! Ahora me doy cuenta, Mariang, que tenemos el mismo Avatar. No vamos a confundir... Jajaja!!!
Nombre: mariang, Octubre 17, 2006, 10:25pm; Respuesta: 7
Hola Elisa, muchas gracias, creo que esta información es de  mucha ayuda. Realmente se desbloquearme los chakras con la energía, el problema es que se me olvida hacerlo, sobre todo ahora que tengo a mis padres con demencia en casa y me tienen todo el día ocupada.  Pero no entendía porque siento ese tubo encima de mi cabeza con tanta fuerza sobre todo cuando me concentro. No sabia si era bueno o malo. Ahora me doy cuenta que es seguramente una recarga, por lo que te cuentas.
Aunque no lo parezca, he hecho Cura cuantica estelar y Reiki magnificado, con casi 60 simbolos, en fín que estoy integrando todo esto, y quiero ayudar pero quiero estar segura de hacelo bién. No hemos hecho curso de practicas, y es por eso que estoy perdida. En cuanto al nivel he recibido la Maestria el 10 de Septiembre, je, je, je. me rio por que sin prácticas me siento un poco perdida. Mucha información en poco tiempo. Mi maestro viene de Brasil solo una vez al año a España, y además su pagina de internet es en Portugues y eso pone las cosas más difíciles. Menos mal que he encontrado este foro que me anima y  aprendo día a día.
Yo se que puedo y por eso he recibido la Maestria, pero necesito dejarme llevar por mi intuición, y eso es lo que más me cuesta. Ni tan siquiera soy capaz de recordar muchos de los simbolos, pero estoy segura de que lo conseguiré. Estoy aprendiedo con este foro cosas que no he dado en el curso. Como lo que mandar a distancia, o por lo menos yo no lo recuerdo y en el manual no viene nada.
Muchas gracias otra vez, y espero seguir contado con éste foro y seguir creciendo.
Un abrazo.
el avatar lo copié del foro seguro que a tí. Me encantó por es que justo como me siento cuado medito como si flotara. ja, ja, ja.
Nombre: John, Octubre 18, 2006, 6:33am; Respuesta: 8
Citado de luze
Una pregunta:

¿cómo se libera la energía que se está "moviendo"?

Ultimamente me duele la cabeza de forma continua y desde que me levanto hasta que me acuesto. Me hago reiki todos los días.. pero ¿pudiera ser por lo que comenta John? (energía que se está moviendo y necesita liberarse)

Un besito


Pues la energía se libera...¡dandote Reiki!  ;D

Los dolores de cabeza además pueden ser como resultado de la liberación de toxinas en un proceso de purificación. Lo he observado mucho en personas que están tomando farmacos o narcoticos o que han estado anestesiados hace poco.
Nombre: luze, Octubre 19, 2006, 3:40pm; Respuesta: 9
Gracias John  :)
Página de impresión generada: Octubre 31, 2014, 12:40am