Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Alimento para el Alma - Foro abierto  /  Llamadores de ángeles
Nombre: 247 (Invitado), Febrero 3, 2007, 10:55pm
Hola a todos!!
Alguien podría explicarme que es un llamador de ángeles?? tengo mucha curiosidad y en internet  no he encontrado mucho, la verdad.
Bueno, os agradecería mucho vuestra información.

Muchos besos y mucho amor para todos!!
Noe ;)))

Por cierto, qué tal va el nuevo grupo de meditación de Málaga?? espero que muy bien, muchos besos para todos!!! Muakkk!!!!!
Nombre: Silvi del Sur, Febrero 4, 2007, 12:27am; Respuesta: 1
HOLA NOE BUENO A VER SI TE PUEDO ACLARAR ESO DE QUE NO SABES QUE SON LLAMADORES DE ANGELES.
LOS HAY DE MUCHAS FORMAS: DE CAÑAS,  EN VIDRIO, EN FIN CON FIGURAS DE ANGELES DE PECESITOS MUCHAS VARIEDADES, DE CAÑOS METALICOS ( EL MIO ES METÁLICO Y EN EL CENTRO TIENE UNA RUEDA CON EL YIN Y EL YAN QUE GOLPEA LOS CAÑITOS METÁLICOS Y HACE UN SONIDO PRECIOSO!!!
POR AHI LOS MOVES CON LA MANO Y TAMBIÉN SUENAN.
SE DICE QUE LLAMA A LOS ANGELES.
YO LO TENGO CERCA DE LA VENTANA DE MI LIVING ENTONCES CUANDO CORRE UNA BRISA COMIENZA A SONAR.
LO SUELEN PONER EN JARDINES O AFUERA DE LAS CASAS.
POR AHI SI HAY MUCHO VIENTO PARA ALGUNOS SON MOLESTOS.

BUENO AQUI TE PONGO ALGUNOS QUE ENCONTRE EN LA RED PARA QUE TE QUITES LA CURIOSIDAD O A LO MEJOR OTROS TANTOS NO LOS CONOCEN-
UN BESO Y UN SONIDO DE ANGELITOS PARA VOS.
SILVI :K)
Nombre: lauralita, Febrero 4, 2007, 2:12am; Respuesta: 2
Hola, bueno, es la primera vez que escribo en este foro.
El año pasado trabajé en un comedor escolar y la encargada el comedor tenía colgado del cuello en una cadenita una especie de cascabel pero no sonaba como un cascabel y no tenía la ranura que tienen todos. Era más bien como una bola china, redondito, con un sonido muy agradable. Dijo que se llamaban llamadores de ángeles y que lo había comprado en un mercado medieval. Espero haberte ayudado. Aquí en España llamamos carrillones, móviles o atrapasueños a los llamadores de ángeles que colgó la compañera anterior, pero puede ser que tú busques eso o lo que yo te comento.

Un Saludo:
laura
Nombre: Gloria Rengifo, Febrero 4, 2007, 4:15am; Respuesta: 3
BUENA ESTRELLA , LAURA TIENE RAZON , MIRA HACE UN TIEMPO ACA EN EL FORO ME ENTERE DE LOS LLAMADORES DE ANGELES Y PREGUNTE LO MISMO LA RESPUESTA FUE LO QUE DICE LAURA NO SON LOS COLGANTES  QUE SE VEN EN LA FIGURA ,ES EN EL PECHO QUE UNO LO LLEVA  CON UN SONIDO ESPECIAL Y NO SON FACILES DE ENCONTRAR YO PIENSO BUSCARLO TAMBIEN, ME ENCANTARIA TENERLO SI SABEN DONDE COMPRARLO ME AVISAN.
UNIDAS EN EL AMOR
GLORIA RENGIFO
PERU
Nombre: MH, Febrero 4, 2007, 10:48am; Respuesta: 4
Hola, efectivamente es una bolita, las hay de diferentes tamaños y suelen ser en plata habitualmente, el sonido es "minimo", pero es agradable de llevar. Yo también lo compré en un mercado medieval, pero en cualquier libreria esoterica de las que hay en la red los encuentras facilmente. En Madrid sin ningún problema.
Nombre: Adri, Febrero 4, 2007, 12:34pm; Respuesta: 5
como alguien dijo "el idioma el lo único que nos separa"...
En aRegentina,, conocemos como llamadores de ángeles (o caireles) a los que mostró Silvia y como atrapa sueños, a los del tipo de la imagen que adjunto
Realmente no conocía a los que se llevan colgados del cuello.  Deben ser muy bonitos
Nombre: Adri, Febrero 4, 2007, 12:38pm; Respuesta: 6
no tengo idea por qué no pude adjuntar el archivo   ::)
lo intento nuevamente
Nombre: pili262, Febrero 4, 2007, 12:54pm; Respuesta: 7
querida compañera .

decirte que yo lo compre en la tienda NATURA , no se si donde vives hay,es una bolita redonda y que al moverla hace un pequeño ruido muy agradable que casi no se persibe, el mio tiene dibujos de delfines es un llavero pero una amiga lo tiene en anillo, y mi hermana lo tiene de plata en al cueelo- de colgante - en cualquier tienda de chuches de plata o bisuteria tambien lo encuentras, hay quien lo llama llamador de hadas .

un abrazo pili
Nombre: Silvi del Sur, Febrero 4, 2007, 12:59pm; Respuesta: 8
vuelvo a contestar aqui, sobre el tema de los llamadores, Adri los llamadores y los atrapasueños son distintas cosas, una amiga artesana hacia los atrapasueños que son efectivamente los que pusiste en imagen.
y es una leyenda de los indios dakota de norte américa que decian (eso decia en la leyenda que ella la ponia en los atrapasueños), que si se colgaba encima de donde dormian los bebés se llevaban lejos los malos sueños y descansaban como angelitos.

y los llamadores de ángeles son tales como los que puse en mi post anterior, yo tengo uno parecido a los que dice llamadores varios, pero los tubitos son de metal y en el centro pendiendo de la parte de arriba como una fuedita donde cuelga otra pero en forma perpendicular con la figura del yin y el yan que cuando se mueve choca con los tubos y produce un hermoso sonido parecido a las campanitas de reiki (mas o menos como para que lo puedan entender .
si puedo y le saco una foto lo pongo aca.
un besote.

supongo que el colgante es parecido a una bolita que tiene los simbolos del yin y el yan y que tengo como llavero que también es parecido a las esferas chinas , cuando se mueven producen hermosos sonidos.
un beso
y feliz domingo aqui hace un tremendo calor!!! harán 40 grados hoy!!!
nunca visto en la patagonia que siempre fue fresca aun en verano..
este calentamiento global!!! :-/
Silvi
Nombre: SOLANIA, Febrero 4, 2007, 5:32pm; Respuesta: 9


Mi llamador de Ángeles venía acompañado de estas palabras:

A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo, cuando las sombras nos hace dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los Ángeles, vienen, van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías. Ahora, si tal vez los  perdiste en el apuro por vivir, solamente hace falta que los convoques.

El Ángel de la Guarda

Es verdad, no es un cuento;
hay un Ángel Guardián
que te toma y te lleva como el viento
y con los niños va por donde van.

Tiene cabellos suaves
que van en la venteada,
ojos dulces y graves
que te sosiegan con una mirada
y matan miedos dando claridad.
(No es un cuento, es verdad.)

El tiene cuerpo, manos y pies de alas
y las seis alas vuelan o resbalan,
las seis te llevan de su aire batido
y lo mismo te llevan de dormido.

Espero que te aclare algo más. Mucho Amor.
Nombre: SOLANIA, Febrero 4, 2007, 5:38pm; Respuesta: 10
Lo siento, pero qued,o sin terminar este bonito poema.

Hace más dulce la pulpa madura
que entre tus labios golosos estruja;
rompe a la nuez su taimada envoltura
y es quien te libra de gnomos y brujas.

Es quien te ayuda a que cortes las rosas,
que están sentadas en trampas de espinas,
el que te pasa las aguas mañosas
y el que te sube las cuestas más pinas.
Nombre: Jaq (Invitado), Febrero 4, 2007, 10:55pm; Respuesta: 11
Hola! No sabia que los dijes de esfera con sonido eran para llamar angeles, que buena noticia! pues tengo uno que compre hace anos aqui en Mexico... los wind chime o tubitos colgantes que se mueven con el viento, yo los tengo por todos lados afuera de mi casa para llamar a la energia (chi)a ciertas zonas segun el Feng Shui, y tengo otro adento que lo compre para llamar a los ANGELES, (lo compre en un curso de Feng Shui) y es una flauta colocada en diagonal con 12 cilindros metalicos, esa es especial para llamar a los angeles y en mas de 10 anos no he vuelto a encontrar ninguna otra.

Saludos.
Nombre: Celia, Febrero 5, 2007, 12:54pm; Respuesta: 12
Yo también tengo llamador de ángeles, como los de la foto de Silvia,tienen un hermoso sonido cuando el viento no muy fuerte,  estoy buscando uno de vidrio, que también tiene hermoso sonido y es para interior, en mi ciudad no es difícil conseguirlos, en cuanto a las bolitas una integrante de este foro había publicado una foto, no recuerdo quien, conseguí este llamador que se puede llevar como uso personal, en llaveros, cadenitas ó pulseras.
Los atrapa sueños, son interesantes también son distintos a los llamadores, le regalé a mis nietos y ellos muy contentos los colocaron en su dormitorio para no tener malos sueños, hay de distintos tamaños y muy bonitos. Un beso a todos.
Nombre: Nurhay (Invitado), Febrero 5, 2007, 3:42pm; Respuesta: 13
Yo los he visto en otro foro en una versión que os va a encantar... se ponen a la altura de la barrigota de las embarazadas para llamar a los ángeles que cuiden del bebé.
Una vez que el pequeño ha nacido se cuelga de su cunita porque reconocen el sonido y los tranquilza.
Bonito ¿verdad?
Nombre: Celia, Febrero 5, 2007, 4:07pm; Respuesta: 14
Muy bonito!!, preciosa idea!!
Nombre: 247 (Invitado), Febrero 6, 2007, 9:33pm; Respuesta: 15
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
He encontrado una tienda esotérica en Málaga que los tiene pero el día que fui estaba cerrada, lo compraré en cuanto pueda!!! Me hace mucha ilusión!!!

Muchos besotes y mil gracias!!!!!!!   ;D
Nombre: 247 (Invitado), Febrero 10, 2007, 7:43pm; Respuesta: 16
Hola a todos!!
Esta mañana me he comprado un llamador de ángeles, y estoy súper ilusionada, es muy muy bonito y tiene un sonido delicioso.
Si alguien lo busca por Málaga os diré que lo compré en una tienda esotérica que hay en c/Comedias, es una tienda muy bonita, bastante grande que hace esquina.

Bueno, sólo quería compartirlo con todos vosotros...  ;D

Un beso enorme  :K) :K) :K)

Noe  
Nombre: GEMINIS, Febrero 11, 2007, 2:12pm; Respuesta: 17
Gracias por tu información. Yo buscaba en Málaga una tienda de esas características. Besotes.
Nombre: 247 (Invitado), Febrero 12, 2007, 6:27pm; Respuesta: 18
Hoy me ha pasado algo muy muy especial... os cuento.
Esta tarde tenía que ir al médico y me apetecía mucho ponerme mi llamador de ángeles, lo he estrenado hoy!! estaba muy contenta e ilusionada con él!!
A la salida del médico, hablando por el móvil me paré en un lugar donde no había ruido (con tanta obra en Málaga...), cuando colgué, me dí cuenta que estaba frente a una tienda de figuras religiosas... la había visto antes muchas veces, pero nunca había entrado, y no sé porqué, sentí el impulso de entrar.

La dependienta, una señora muy amable, me pregunta si deseo algo... le pregunté si tenía medallas de ángeles, ella me contesta que no, que se le habían agotado, pero que tenía llamadores de ángeles, "los conoces??" me pregunta, "sí, llevo uno al cuello", le contesté yo.
Sigo mirando la tienda y la señora me dice "sabes que éste es el año de los ángeles?", "Ah! sí!!" le respondo yo, "no lo sabía, y usted cómo lo sabe??", soy estudiosa del tema", me contesta.

La señora se va al mostrador y me dice "Como veo que te gustan los ángeles, yo te voy a regalar uno", y me da una cajita preciosa con una tarjeta... me quedé totalmente parada, mirándola impresionada y sólo me salió decirle "Gracias, muchas gracias"...  me dí la vuelta y me fui.

Me ha parecido una experiencia preciosa... y como no, quería compartirla con todos vosotros, que sois unas personas tan sensibles y maravillosas.

Besos cariñosos para todos vosotros!!!

Noe  :K) :K) :K)
Nombre: Gustavo, Febrero 21, 2007, 6:58pm; Respuesta: 19
Hola BuenaEstrella:

Como decían Adri y Silvia, los llamadores de ángeles son los caireles, los móviles que por su material, al moverse chocan de manera dinámica (no plástica) brindando un sonido determinado por el tamaño. He visto de más de un metro con tubos de una pulgada (espectaculares).

Una amiga mía utilizaba las bolas de la salud o Kung Fu Chio porque la estaban tratando con medicina china. Una buena referencia en http://es.wikipedia.org/wiki/Esferas_chinas
Nombre: if, Febrero 24, 2008, 9:15am; Respuesta: 20
Soy nueva en este foro, pero ayer mi hermano me regaló un llamador de ángeles y, en efecto es una esfera que emite un sonido casi imperceptible y relajante... Estoy embarazada, y me lo ha regalado para que lo lleve a la altura de mi bebe durante lo que queda de gestación. Cuando nazca, seguirá con él para que, inconscientemente, evoque los momentos de tranquilidad y paz dentro de mi.
Quiero a mi hermano con locura.
Nombre: MarceloSiqueira, Julio 24, 2008, 1:08am; Respuesta: 21
Buenas soy Marcelo y me interesa aclarar algo que he leido aki:
hay distinciones entre mensajeros del viento(que son los tubos metalicos,con plumas,o mezclados con atrapasueños) los atrapasueños y los llamadores de angeles...
LOS LLAMAMORES DE ANGELES son esferas en general de plata o acero inoxidable,que haz sonidos como una pequeña y suave campanita.en algunos paises las mujeres los llevan cerca al ombligo para dar paz y proteccion al crio,algunos sitios en los animalitos con una cinta roja para alejar malas influencias,otros los llevan colgados en el coche,y hay gente hoy los lleva hasta mismo en el movile jejeje
LOS MENSAJEROS DEL VIENTO esos han venido por parte de feng shui que es como un estabilizador de energia atraves de las campanas(tubos de bambu,acero etc),que en teoria haz vibrar las buenas energias y dar la bienvenida al elemento aire,haz circular generalmente en entradas de casas,o en las ventanas,en los jardines,y hay los que se cuelgan traz las puertas.
LOS ATRAPASUEÑOS que viene generalmente de los indios shamanes,y algunas tribos de america,que lo utilizan para atrapar sueños buenos y dejarlos fluir y las pesadillas desviandolas de nuestra habiatacion,generalmente se cuelgan arriba de la cama.
Espero aclarar algo a todos vosotros un saludo lleno de energia
Nombre: Aiguamarina, Agosto 1, 2008, 6:02pm; Respuesta: 22
Hola familia
Estos 3 ultimos dias me he ido por ahi de vacaciones y curiosamente encontré una tienda que se llamaba "Brujas" y entré, ese tipo de tiendas me encantan.
Pregunté al chico que habia muy amable por cierto y me comentó:

Los atrapa sueños son esos colgantes con plumas, estilo indio. Su historia es que los antiguos indios ponian sobre las camas de sus bebes ese colagante, que va con unos aros formando redes y ademas plumas, pero NO HACEN NINGUN SONIDO. Esos atrapadores de sueño, segun relataban, es que lo colocaban encima justo de la cunita del bebe. Entonces cuando ahi se presentaba una pesadilla, una mala vibracion, quedaba atrapada en las redes.

A partir de ahi, esas pesadillas pasaban a la plumas y esas plumas las convertian en sueños felices o buenas vibraciones y armonia para el bebe.

En cuanto al llamador de angeles en concreto es solamente ese que en la mayoria de los casos esta hecho en plata como una bola china o un cascabel de diversos tamaños y que al moverlo produce un cierto sonido muy suavecito.

Esa es la explicacion que me dio. No me lleve el llamador de angeles, y eso que los tenia en plata mate preciosos, me quede con las ganas, peroe sta cerca y estoy segura que un dia ire a buscarlo.
Si le compré esos colgantes que hay de diversas formas y colores y materiales, para poner detras de las puertas y al estilo chino. Me encantó.

No se si os he podido ayudar, yo entre expresamente para que me lo contara

Besos
MCarmen
Nombre: maryab1, Agosto 22, 2008, 4:40pm; Respuesta: 23
hola, buenas tardes, soy de la coruña, y soy nueva en este foro. Compre la semana pasada un llamador de angeles y la chica de la tienda me dice que tengo que purificarlo metiendolo en un vaso con agua y sal y poniendolo al sol, alguien sabe si es asi o hay otra manera de purificarlo? tambien me dijeron que no debe tocarlo nadie mas que uno mismo y que si te lo tocan hay que volver a purificarlo. por favor si alguien sabe algo mas que me lo diga, me interesa bastante. gracias
Nombre: 9317 (Invitado), Septiembre 5, 2008, 5:08pm; Respuesta: 24
hola buenas! me han regalado un llamador de angel, y no se muy bien para que se utiliza por lo que he leido en el foro sirve para cuando una mujer esta embarazada, pero si no lo esta?. tampoco se como se tiene que limpiar ni si lo puede tocar alguien. tambien me han dicho que cada persona tiene un angel hay alguna manera de saberlo? gracias
Página de impresión generada: Octubre 26, 2014, 12:34am